Funeraria Romero S.L.

bajo, Av. de Andalucía, 1, 18014, Granada
Funeraria Romero S.L.
bajo, Av. de Andalucía, 1
18014, Granada
+34958272122

Horario de apertura

  • Domingo: 0h-0h
  • Lunes: 0h-0h
  • Martes: 0h-0h
  • Miércoles: 0h-0h
  • Jueves: 0h-0h
  • Viernes: 0h-0h
  • Sábado: 0h-0h

Somos una empresa familiar cuyo única vocación es cuidar a cada familia como si fuese la nuestra.
Apostamos por la transparencia, la empatía, el cariño y la innovación para acompañar a cada familia según sus necesidades.

Disponemos de más de 40 personas trabajando en nuestro equipo, 16 tanatorios en Granada y los vehículos más modernos y premium de la provincia.

Apostamos por el cuidado de los detalles y la personalización de cada parte de una despedida para arropar a la familia y honrar a la persona que nos deja.

Nuestro lema es De Familia a Familia y resume en pocas palabras nuestra vocación de servicio a cada familia que confía en nosotros

Funeraria Romero S.L.: Opiniones

3.4/5 (40 Opiniones)
Luis Puertollano Martín 1 month ago

Experiencia negativa: El jueves falleció mi bisabuelo Gabriel de Alfacar, llega la hora de despedirlo y lo sacan antes de tiempo. Sobre las 15:45h o 15:50h lo sacan para despedirlo. La excusa que nos pone es para que no estuviera tan frío. Desde que llegó el trabajador no tuvo ningún tacto con los familiares. Desde el principio metiendo prisa, lo sacan antes de tiempo, nos dice que se entierra y rápido al tanatorio para coger los coches, que no nos entretengamos. La misa la teníamos a las 16:30h, con las prisas del trabajador, llegamos 20 minutos antes por lo que estuvimos esperando todo ese tiempo. Al terminar la misa comenzamos el cortejo fúnebre hasta el cementerio. Al finalizar la cuesta de al lado del tanatorio, se le indicó al conductor que un poco más adelante lo íbamos a coger a hombros para llevarlo hasta donde iba a descansar. Cuando se le hace dicha indicación, acelera el coche dejándonos tirados a los familiares y amigos, comenzamos a hacer señas, dándole chiflidos, gritando y no nos hizo caso. Ese acto ocasionó que un coche comenzara a pintarnos y a achuchar con el coche a la gente, por lo que hubo momentos de tensión entre los familiares y el conductor. Nos dejó tirados para no perder más tiempo y poder irse. Una auténtica vergüenza. Si no te gusta tu trabajo, búscate otro y ten más respeto en estas situaciones. Lo que tenía que ser una despedida como el se merecía, fue una despedida de tensión, sufrimiento, nervios e incluso arrollar a personas. De vergüenza, ese hombre no merece ese puesto, un hombre que no tiene paciencia, respeto, tacto en los momentos difíciles, etc. Espero que tomen cartas en el asunto.

Silvia Martín Lopez 1 month ago

Experiencia negativa: Ayer día 7 de noviembre de 2025. Por desgracia fallecio mi abuelo con 97 años,desde que entró el responsable del traslado del fenetro ya comenzó el caos....un hombre sin escrúpulos,lo más desagradable del mundo, adelantó la hora de llevar el fenetro a la iglesia y su respuesta a nuestras preguntas fue que lo hacía para que el cuerpo no estuviese tan frío,ya con eso fue suficiente para quedar atónitos... Después de salir de la iglesia para ir al cementerio se le pidió que parase a la entrada del cementerio de Alfacar para llevar al abuelo a hombros como un omejane por tantos años de alegría que nos dio y sin saber por qué el cuando subió la cuesta que va a dar a la carretera principal de la entrada de Alfacar aceleró el coche y salió a gran velocidad,dejando a los familiares y amigos a una distancia de más de 70 metros....se le grito ,se hizo gestos sin obtener nada,al ir por la carretera los vehículos que circulaban en el mismo sentido comenzaron a pitar,con lo cual desencadenó una pelea entre los familiares y el conductor del vehículo que atropello a unas cuantas personas,el conductor del vehículo fúnebre metía presión,que había que terminar rápido,que el no iba a estar ahí toda la tarde,que teníamos que sacar los coches o se quedaban en el tanatorio,sin tacto alguno incluso a los que estaban poniendo el mármol les dijo que avisara a los familiares para sacarlos que se iba....olvidándose que era el último adiós para nosotros,un sin vergüenza,prohibía la entrada al baño del tanatorio,no sé de dónde sacan al personal,debería de hacer pruebas antes de contratar a estás personas,fue lo último que esperábamos que pudiese ocurrir ,dejan mucho que desear y eso que están por todas partes está compañía,Son unos sinvergüenzas.

Veronica Heredia 1 month ago

Experiencia negativa: El servicio fue bueno,excepto el traslado del féretro. Vino 20 minutos antes porque a él le dio la gana la explicación fue que era para que no estuviese tan frio...Para ir al cementerio cometió la santa estupidez de salir corriendo dejando a los familiares a tras, a una velocidad descomunal no atendía a los gritos de los familiares, nada empatico, un sinvergüenza, metiendo presión para terminar rápido. Gente así no debería trabajar en ésto. Esto ocurrió ayer dia 7 de noviembre del 2025. Espero que esto no se vuelva a ocurrir, porque para ser la despedida de un ser querido término con atropellos de personas que iban detrás del coche fúnebre ocasionando un caos . Vergonzoso, no recomiendo esta empresa de hecho vamos a cambiar de compañía , dan publicidad engañosa, este echo tubo lugar en Alfacar Granada.

Montse Martinez 7 months ago

Experiencia fantástica: En nuestra experiencia un servicio impecable, tanto por la agilidad en las gestiones, como la flexibilidad y disponibilidad para responder a nuestras demandas, y muy especialmente, en el trato profesiona, atento y discreto que un momento así requiere.

Nacho Blázquez 7 months ago

Experiencia fantástica: No hemos podido elegir mejor, de un trago tan difícil, ellos nos lo han hecho muy fácil. El fallecimiento de mi suegro gracias a Funeraria Romero ha sido mucho más llevadero. Os estaremos eternamente agradecidos por ser tan profesionales. Gracias, de corazón, muchas gracias.

Sergio Rodriguez 7 months ago

Experiencia negativa: Parece mentira que gente como esta tenga que estar en los últimos momentos de vida de una persona y de los familiares en lo que son unos momentos duros. Después de ponerle una reclamación en la Junta de Andalucía,contestan con mentiras. Impresentables desde la persona que te atiende telefónicamente hasta el dueño( que es el responsable de todo lo que pasa en su empresa) Algún día os tocará pasar momentos difíciles y ojalá os traten como se trató a mi familiar y a mi. Si la aseguradora os da diferentes opciones, por favor, NO elijáis a este funeraria. Y lastima que no se puede seguir una conversación aquí en las reseñas,porque seguramente ellos ahora contesten diciendo que lo sienten blablabla y todo quede aquí.

Maria Moreno 8 months ago

Experiencia fantástica: Ha sido un excelente trato por parte de todo el personal de este equipo,hemos recibido todo lo que ha estado en sus manos,empatia,cercanía,compresión... Manolo una bellísima persona,que se agradece en un momento como esos.

Jan D 8 months ago

Experiencia fantástica: Estupendo trato con la familia y excelente gestión de servicios funerarios impecable. Instalaciones y tanatorio muy bien equipado para familiares que viajan desde fuera Andalucía con bebés. Inmejorable.Gracias por todo

Dina Martin Molina 11 months ago

Experiencia fantástica: Quiero agradecer a la funeraria es trato tan excelente que tuvieron con nosotros, nos trataron con muchísimo cariño y respeto desde el primero hasta último de ellos. Agradecerles que todo lo que nos recomendaron fue un acierto en un día tan triste para nosotros.

Funeraria Romero S.L.
Funeraria Romero S.L.

Te agradecemos de corazón tus palabras Dina. Saber que pudimos acompañaros en un momento tan difícil nos emociona y nos motiva a seguir ofreciendo un trato cercano y humano. Tus palabras nos ayudan a llegar a más familias que también necesitan un buen acompañamiento en esos momentos. De nuevo, muchas gracias por confiar en nosotros, quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Arancha 1 year ago

Experiencia fantástica: Agradecer el trato recibido por parte de todos los trabajadores. Han sido amables, empáticos, han formado parte de nuestra familia en unos momentos muy duros. Muchas gracias por todo

Ana Maria Ramos Fernandez 1 year ago

Experiencia negativa: GESTIÓN DEL CEMENTERIO DE ESCOZNAR: Quiero agradecer por este medio las muestras de cariño con motivo de la muerte de mi tía Francisca Fernandez. Pero una vez pasados los días de duelo, quiero aprovechar para contar a mis vecinos de Escoznar y pueblos de alrededor lo que mi familia tuvo que aguantar en las horas que duró su velatorio, para que se sepa qué clase de empresa es la que nos lleva en la actualidad los cementerios. Fallecida mi tía, el pasado día 5 de agosto, llamamos a la funeraria de siempre para que se hiciera cargo de todo, explicándoles que mi tía tenía unos nichos en el cementerio, y que siempre tenía dicho que se enterrara allí junto a sus padres y hermanos. La funeraria se encargó de hablar con el cementerio (Funeraria Romero), y cual no sería nuestra sorpresa, cuando nos llaman desde la oficina de Alomartes (Funeraria Romero) para que nos desplazáramos hasta allí para realizar una gestión administrativa. Como todos sabéis, en un acto tan delicado e íntimo como es el velatorio de un familiar, esa empresa pretendía que abandonáramos el velatorio, dejando a mi tía sola, y fuéramos a las oficinas a arreglar una serie de papeles que, según ellos, o arreglábamos, o la enterraban en un nicho nuevo, previo pago de su importe, claro. Esta amenaza (porque así la interpreté), que no era nada mas que un intento de sacar dinero, fue la gota que colmó el vaso. No cabe en mi cabeza que una empresa, que además por la radio se llena la boca dándole publicidad con el reclamo de la importancia de las “familias”, pueda dejar a un lado su ética en medio del dolor de las personas con el único afán de recaudar dinero. De toda la vida, aunque ahora sean las cosas "más modernas", los velatorios han sido sagrados, y a los familiares no solo no se les molesta, sino que por el contrario se les apoya y arropa por parte de amigos y vecinos. Aunque finalmente la empresa reculó por la mediación de nuestra funeraria y mi negativa a abandonar el velatorio, no deseo a nadie las horas tan horrorosas que nos hicieron pasar, pensando que no nos permitían enterrar a mi tía. Denunciando lo que pasó, además de que se sepa de primera mano, pretendo que nadie tenga que volver a pasar por lo mismo. En este pueblo nunca había habido ningún problema con nuestros difuntos, y debemos luchar porque así siga siendo. Gracias de nuevo a todo el que me ha mostrado su apoyo y cariño, y sobre todo, gracias en nombre de mi tía.

Funeraria Romero S.L.
Funeraria Romero S.L.

Buenas tardes Ana, en primer lugar queremos darle una vez más nuestro más sentido pésame. Nuestro equipo se desvive cada día por las familias que confían en nosotros cada año durante casi 30 años, ponemos todo nuestro corazón y nuestra dedicación en la atención a cada una de las familias porque comprendemos perfectamente cómo se encuentran en unos momentos tan duros.

La labor de la funeraria es precisamente esa, realizar todas las gestiones necesarias para que la familia pueda despedirse debidamente y pueda atender al resto de personas que les acompañan.

Funeraria Palmavalen a la que dieron permisos de representación ante el cementerio de Escóznar no realizó las diligencias pertinentes para poder realizar la inhumación de doña Francisca Fernández al no presentar el título de derecho funerario del nicho donde querían realizar la inhumación. El artículo 9 del reglamento es muy claro en este punto exigiendo entre otra documentación el TÍTULO de derecho funerario y estar al corriente de los pagos de las cuotas de mantenimiento de cementerios:

ARTÍCULO 9.- DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA INHUMACIÓN Y EXHUMACIÓN.
A) INHUMACIÓN
e) Resguardo del pago de las tasas previstas en la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Cementerio y Tanatorio aprobada por el Ayuntamiento.
f) En su caso, TITULO de derecho funerario sobre la unidad de enterramiento en que se pretenda inhumar. En el momento de presentar el TITULO, se identificará a la persona a cuyo nombre se hubiera extendido dicho TITULO, y si éste fuera la persona fallecida, solicitará la sepultura en su nombre un familiar, allegado, empresa funeraria o cualesquiera otras entidades jurídicas que, en el ejercicio de su actividad, proporcionen el derecho de sepultura para el caso de fallecimiento de una persona. Si no dispusiera del TITULO del derecho funerario con anterioridad a la inhumación, el mismo habrá de ser incorporado al expediente una vez obtenido.

Estos requerimientos mínimos son necesarios para que la inhumación se realice en un nicho que efectivamente sea de su titularidad siendo la primera publicación del reglamento de cementerios del 2018. Si no se demuestra la titularidad la única alternativa es un nicho nuevo. No sería justo para con otro titular inhumar en un nicho que no fuese de su titularidad, por eso se pide el TITULO de derecho funerario.

En el caso que nos menciona, Funeraria Palmavalen no presenta ninguna prueba de titularidad y se niega a facilitar los formularios necesarios para regularizar el nicho en cuestión. En ese momento, para cumplir con el reglamento y comprobar que efectivamente el nicho es de su titularidad nos acercamos hasta en dos ocasiones, sin éxito, hasta el velatorio para que no se tuvieran que desplazar, sin embargo se niegan a regularizar dicha documentación. Hablamos con la concejala de policía mortuoria y el alcalde de Escóznar para que hablasen con usted y aportasen la documentación a tiempo. Sin embargo, decidieron no hacerlo.

A día de hoy, prefiere poner una reseña en Google antes de regularizar su nicho cuya titularidad. Así que en nuestra opinión para hablar de derechos también es necesario hablar de obligaciones, entre las cuales está desde 2018 la de regularizar la titularidad del nicho y la de pagar las cuotas de mantenimiento así como la de presentar la documentación requerida por el reglamento de cementerios.

Entiendo que la situación no fuera oportuna ni agradable y coincido con usted en que el respeto a la familia y al difunto es lo primero. Ahora bien, negarse a facilitar la documentación requerida en el reglamento de cementerios no es lícito. Funeraria Palmavalen debería haberle facilitado todas las gestiones en vez de forzar una situación tan desagradable para todos.

Gloria Ramos 1 year ago

Experiencia fantástica: Agradecer en nombre de mi familia el buen servicio y trato de esta empresa. Ya que en un día tan difícil hacen que todo sea un poco más llevadero. En especial mencionar a Francisco, Enrique y José Luis. Gracias por todo.

Funeraria Romero S.L.
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Muchas gracias por vuestra confianza en nosotros Gloria. Hemos transmitido tus palabras al resto del equipo. Nos alegra profundamente que nuestro trabajo y esfuerzo pueda haber ayudado un poco a ti y tu familia, gracias de corazón por tus palabras.

Alejandro Martin Nucesa 1 year ago

Experiencia fantástica: Nunca es plato de buen gusto la despedida a un ser querido, pero gracias a la profesionalidad y el trato humano exquisito de Funerarias Romero, el mal trago no se incrementa. RECOMENDABLES.

sara fernandez 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia justo hace un mes con mi abuelo, en primer lugar en el tanatorio pasando frío desde que llegamos al estar el aire roto, no había microondas para calentar ni un vaso de leche, nos trajeron café frío y una bolsa de palmeras del Mercadona y un cartón de leche sin tener donde calentarlo.. aunque era lo de menos, lo peor es que dicen de meter a mi abuelo en la caja en pijama o desnudo para no contaminar… QUE LO HAGAN ELLOS CON SUS PADRES, EN QUÉ CABEZA CABE!!!! Poquísimo tacto al decir eso, y para remate en Albolote en el crematorio no esperaron a que llegásemos para verlo ni reconocerlo, mi tío entró corriendo al verlo y tuvo que sacar la caja de nuevo ya un poco quemada para hacer el reconocimiento… poca empatía del trabajador, lo llega a meter sin verlo y sin su familia y va él también dentro… además hablándonos fatal de que tenía prisa y de malas maneras. Encima no llaman para disculparse al querer poner una reclamación ni para preguntar por el servicio que dieron. UNA FUNERARIA QUE DEJA BASTANTE QUE DESEAR.

Silvia Fernández García 1 year ago

Experiencia negativa: Para mi familia y para mi muy mala, teníamos derecho a elegir su ataúd y no se nos dio esa opción, después en la el tanatorio desde que lleguemos no funcionaban lis aires y estuvimos todo el día y ka noche pasando muchísimo frío,trajeron una jarra de café súper frío, no teníamos donde calentarlo y para colmo lo peor ,cuando vamos al crematorio el chico estaba metiendo a mi padre sin su familia presente ,tuvimos que llegar corriendo para que parase y encima el chico con muy malos modos hablando y mucha chulería, y ka funeraria ni una llamada para preguntar absolutamente nada .

Reme Fernández 1 year ago

Experiencia fantástica: En estos momentos tan dificiles y duros,el trato del personal, magnífico,Fran es un cielo, además de todos los compañeros

Funeraria Romero S.L.
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Muchas gracias Reme, pasamos tus palabras a nuestro equipo. Gracias por contar con nosotros, es una gran responsabilidad para nosotros y una gran satisfacción poder estar a vuestro lado y poder ayudar en la medida de los posible.

Lourdes Garcia Tugas 2 years ago

Experiencia fantástica: Agradecer al equipo de la funeraria Romero su ayuda. Se encargaron de todas las gestiones desde el primer momento haciéndolo con eficacia y amabilidad. Se ajustaron a los deseos de la familia y facilitaron una ceremonia tranquila y sosegada. Muchas gracias por su apoyo. Una mención especial a Maria.

Funeraria Romero S.L.
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Lourdes, hemos compartido tu mensaje con el resto del equipo y te agradacemos de corazón tus palabras. Estar a vuestro servicio es el único propósito que tenemos y por el que intentamos cada día mejorar un poco más. Gracias por confiar en nosotros y por supuesto, seguimos a vuestro lado para cualquier duda que pudiera surgir. Muchas gracias Lourdes.

faliquero 2 years ago

Experiencia negativa: No doy una estrella a su servicio que lo desconozco, se lo doy por el anuncio esperpéntico que tienen en la radio a modo de “historieta” y que llevo oyendo años y me parece como una historia de Barrio Sésamo; cámbienlo a la muerte hay que tratarla con naturalidad pero su publicista se ha pasado un pelín.

raquel lopez 2 years ago

Experiencia negativa: Totalmente de acuerdo taxi metropolitano, no se portaron nada bien lo que tenían que haber echo desde primera hora lo hacen a última hora,eso no se hace y encima vienen pidiendo disculpas ,pues no señores el daño lo hicieron y estas son las consecuencias, yo no he visto nunca esto yo,su nuera del difunto muy dolida con el trato a el y familia.

Encarni López 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato e inmejorables servicio. Una gran profesionalidad

Eli Sanchez Gomez 2 years ago

Experiencia negativa: Verídico todo y más k a dicho taxi Enrique metropolitano fatal por ser el primer entierro

Funeraria Romero S.L.
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Buenos días Eli, no terminamos de comprender bien su comentario. Nos duele muchísimo que nuestro servicio no haya sido de su agrado. Si nos puede ayudar a comprender dónde podemos mejorar se lo agradeceríamos.

María José Linares Gómez 2 years ago

Experiencia negativa: Deberían respetar todas las opiniones sean positivas o sean negativas y no borrarlas o dejarlas para el final ..soy familiar de Eduardo Sánchez..y no lo hicieron bien...y no voy a juzgar el trabajo que hacen..pero si puedo dar mi experiencia con mi tito y fue muy negativa en unos momentos muy duros y dolorosos..

Funeraria Romero S.L.
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Buenos días María José, sentimos profundamente que su experiencia con su tío no fuese buena. Antes de nada aclarar que nosotros no hemos borrado ningún comentario, el proceso para borrar comentarios es complejo y depende en última instancia de Google. No es algo que se haga sobre la marcha.En nuestro día a día nos encontramos todos los días con situaciones muy complejas y dolorosas, no siempre conseguimos ayudar todo lo que nos gustaría a las familias que confían en nosotros por muchos motivos pero le aseguro que es lo único que nos mueve cada día, de hecho, es la única forma en la que podemos llevar más de 25 años en esta profesión que es más una vocación.Si hay algún punto concreto en el que nos pueda orientar para poder mejorar nuestro servicio se lo agradeceríamos enormemente. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

eliana gomez 2 years ago

Experiencia negativa: Increíble cómo este tipo de establecimientos siguen abiertos, ojalá que la gente vea todas las malas reseñas porque es deleznable como se comportan ante la situación tan delicada de enterrar un familiar. Ojalá que no le hagan lo mismo a los suyos para que no sepa lo se siente. Y no contentos con eso borran los mensajes para que nadie sepa la basura de funeraria que son.

Funeraria Romero S.L.
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Buenos días Eliana, sentimos de corazón que nuestro servicio no haya sido de su agrado. No obstante, no nos indica por qué nos descalifica como deleznables sin darnos ni una sola pista de qué es lo que no ha salido bien. Nosotros no hemos borrado ningún comentario de Google, es algo que no podemos hacer nosotros, depende de Google directamente y es un proceso bastante complicado.Llevamos más de 25 años dando servicio en Granada a miles de familias, no entendemos qué es lo que ha pasado para recibir un comentario tan duro.

Familiasanlop Sanlop 2 years ago

Experiencia negativa: Yo comparto también lo mal que se portaron con mi suegro no se lo merecia nefasto todo fui testigo de lo que dice su hijo y cpmo pone en la reseña de Taxi Metropolitano espero no hacer ningún eveto con ellos

susana olivares vera 2 years ago

Experiencia fantástica: Tanto el tanatorio como el personal inmejorables, en momentos tan dolorosos dan una atención con un tacto extraordinarios. Francisco, Nieves y el resto del personal absolutamente encantadores.

Funeraria Romero S.L.
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Muchas gracias Susana, ya hemos pasado tus palabras al resto del equipo, es lo mínimo que podemos hacer y lo que mejor sabemos hacer. Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar. Gracias por confiar en nuestro equipo.

raquel san 2 years ago

Experiencia negativa: Una pena lo que se hizo con el Yayo de vergüenza como se portaron con el tardaron dos horas en recogerlo en el hospital fue solo una persona a la que tuvieron que ayudar a cargar el féretro los familiares al arreglarlo lo cortaron afeitandolo no lo maquillaron estuvieron sin personal de la funeraria hasta que faltaban tres horas del entierro el catering lo trajeron tarde y mal puesto que algunas cosas estaban caducadas y todo mal y tarde que estés pagando treinta años a ocaso para que la funeraria Romero y su monopolio lo aruine todo una vergüenza lo del tanatorio de peligros

Funeraria Romero S.L.
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Buenos días Raquel, a partir de su comentario hemos realizado una investigación del desarrollo de este servicio para entender qué sucedió y cómo podemos poner las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio.Como ya comentamos con la familia, durante el turno de guardia de noche a las 23:06 nos avisó la compañía de seguros. En ese momento estábamos atendiendo una defunción judicial y estábamos esperando a la policía judicial. En este tipo de situaciones no nos está permitido movernos del lugar de los hechos hasta que se termina. Por ese motivo tardamos algo más en poder atenderles.No obstante pudimos hablar con la familia y otra persona del equipo se acercó en cuanto nos liberaron para ir atendiéndoles. Esta situación ya se la explicamos a la familia más cercana y entendieron lo extraordinario de la situación. Debido a esta circunstancia la familia más cercana se ofreció en ayudar y se traslado al difunto al tanatorio. No es una situación ideal pero durante los turnos de noche a veces pueden ocurrir este tipo de situaciones. El turno de noche es un turno de guardia. Espero que comprenda que nuestro trabajo no se puede predecir. La familia estuvo informada en todo momento.Cuando el difunto es muy delgado y sobre todo cuando es de edad avanzada, la piel pierde elasticidad y el acondicionamiento puede ser más complicado y presentar algunas irritaciones. Cortar la cara como indica es algo difícil debido a los cambios que sufre la piel. El abuso del maquillaje puede hacer que el difunto presente un aspecto poco natural. De todas formas, se realizaron varias visitas a lo largo del velatorio para realizar algunos retoques de maquillaje según las indicaciones de la familia.El catering fue confirmado por la compañía bastante tarde y sin preaviso por lo que no se pudo preparar con antelación. Tan pronto fue confirmado por la compañía se sirvió. En las fotos que realizamos de la presentación del catering no se aprecia que estuviera todo mal. Si bien es cierto que la fecha de consumo preferente de una magdalena estaba pasada. Si nos lo hubieran dicho en ese mismo instante en vez de al día siguiente a través de un comentario de Google lo habríamos podido solucionar sobre la marcha.Tal y como acabamos de explicar, los hechos que menciona son ciertos pero es importante entender las causas y el contexto que han provocado su frustración y que son debido a diferentes problemáticas y no a una dejadez o falta de atención en nuestro punto de vista. A veces en situaciones tan dolorosas cualquier incidencia puede distraer la atención de lo verdaderamente importante que es despedir a nuestro ser querido. Nuestro papel es intentar por todos los medios que todo salga bien, a veces a pesar de nuestros esfuerzos no lo conseguimos hacer como nos gustaría. Desde la familia Romero les pedimos de nuevo disculpas por todo lo que podía haber salido mejor y por lo que no salió bien. Le informamos de que esta situación ha sido investigada y comunicada al equipo y las medidas correctivas han sido implementadas para evitar que vuelva a suceder.Quedamos a su disposición para cualquier cosa que pudiera necesitar y le agradecemos su comentario ya que nos permite mejorar en nuestro servicio.

GLORIA FERNANDEZ 2 years ago

Experiencia fantástica: En un momento tan difícil, la mejor experiencia posible. El tanatorio es estupendo y el trato y el servicio inmejorables. En especial quiero mencionar a Juan, por la dedicación que ha tenido con mi familia y los amigos que nos han acompañado. En trances tan complicados, que haya personas que te lo hagan fácil es de agradecer. Mis felicitaciones a todo el equipo de Funeraria Romero

ismael.arraez 2 years ago

Experiencia fantástica: El trato recibido fue excelente y las instalaciones del Tanatorio Metropolitano de Granada son amplias y cómodas con gran facilidad para aparcar. A pesar de ser un día muy triste, puedo decir que tuvimos la tranquilidad y el sosiego que necesitábamos en esos momentos tan difíciles para la familia. Sin duda, lo recomiendo.

Leo Lizana 2 years ago

Experiencia fantástica: Estamos muy agradecidos con todos vosotros, nos habéis atendido estupendamente y habéis estado pendiente de cada detalles. También al dueño de la funearia Romero que nos ha prestado toda su atencion visitandonos en varias ocasiones para comprobar que nos encontrábamos comodos y ofreciéndonos todo su apoyo. Queremos dar las gracias a Manuel Rosa por tu atención y agrado, has sido un gran profesional, te agradecemos todo tu esfuerzo y atención con cada uno de nosotros. Muchas gracias a todos.

Angeles Domingo Castillo 3 years ago

Experiencia fantástica: Es muy duro pasar por una situación así, estoy muy agradecida con Funeraria Romero, especialmente con SERGIO RUIZ, muy buena atención, con amabilidad delicadeza, empatia, quien se preocupó de todo y todos, solucionó todos los problemas. 100% recomendable

Mari Carmen Castillo 3 years ago

Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias a Sergio Ruiz, por la atención que tuvo con la familia y sobre todo atender a la esposa del fallecido,,tuvo un desmayo y allí estuvo reanimando la. No dudó en coger la fregona y la balleta y limpiar lo que se derramó en la cocina, tiró toda la basura. De verdad gracias por todo. Mil veces gracias, recomiendo funeraria Romero.

David Guerrero 3 years ago

Experiencia fantástica: Todo genial, destacar la atención de la persona que estuvo a cargo de todo, muy amable y servicial, sobretodo en estos momentos donde nadie tiene ganas de estar con la burocracia o simplemente no conoce el protocolo/procedimiento. Todo también muy limpio y las flores preciosas. Silvia

Zoraida Barrionuevo 3 years ago

Experiencia fantástica: Es muy duro pasar y aseptar intente ser fuerte pero aveses llega un punto en el que lla no puedes más cuando te fuiste mi ilusión se acabó y me dejaste con el corazón roto pero vivirás siempre en mi corazón mi ángel mio. Es toy muy agradecida con la FUNERARIA ROMERO especialmente con Sergio Ruiz y Delia muy buena atención con amabilidad delicadeza,empatia,quien se preocupo y me brindo toda su ayuda en todos los problemas de los papeleos queme soluciono y lo logró se encargo de toda mi preocupación que macnifica atención ,estoy muy agradecida de corazón con tu persona Sergio Ruiz gracias por aser todo lo posible lo logro. 100% recomendable FUNERARIA ROMERO

Funeraria Romero S.L.
Funeraria Romero S.L.

Muchas gracias por tus palabras Zoraida, nos has emocionado.Hemos compartido tus palabras con Sergio, Delia y el resto del equipo. No dudes en llamarnos para cualquier cosa que necesites cuando lo necesites.Cuando puedas y estéis más tranquilos, sin ninguna prisa, por favor revisa, si lo ves necesario, el tema de la valoración para que podamos seguir atendiendo a más familias con todo nuestro empeño y dedicación.Recuerda que una estrella es mal servicio y cinco un servicio excelente.De nuevo, muchas gracias por tus palabras y por dedicárnoslas en estos momentos.Manuel RomeroFuneraria Romero

Una jartá cosas 4 years ago

Experiencia fantástica: Por desgracia, todos debemos pasar por el trance de la despedida... Cuando llega ese doloroso momento, en Funerarias Romero te tratan con delicadeza, empatía y ternura. Recomendados al 100%.

Estela Jauregui 4 years ago

Experiencia fantástica: Quiero felicitar y agradecer a la funeraria romero, del equipo tan bueno y profesionales que son. También quiero destacar lo serviciales y atentos que son Sergio, Juanjo, Jesús.A y Manolillo.

Habacuc Losaav 4 years ago

Experiencia negativa: Mercaderes de la muerte. Inhumanidad y usura a partes iguales en esta funeraria. Evítenla.

Funeraria Romero S.L.
Funeraria Romero S.L.

Buenas tardes Habacuc,Hemos intentado averiguar la razón que ha provocado su mensaje pero no tenemos constancia de ninguna incidencia ni se nos ha comunicado nada en persona.De hecho no hemos conseguido averiguar qué familia es a la que se refiere ya que no hemos podido encontrar sus datos en nuestra base de datos.No obstante, nos gustaría conocer de primera mano el problema que haya podido tener con nosotros. Por favor, contacte con nosotros en el 958 272 122 y haremos todo lo que esté en nuestra mano para subsanar cualquier punto que necesite.Nuestro único objetivo es atender a cada familia como si fuese la nuestra. Quedamos a la espera de su llamada.Atentamente,Dirección Funeraria Romero S.L.

Carmen Jimenez 4 years ago

Experiencia fantástica: En uno de los peores momentos que se puede pasar y viéndome por primera vez ante semejante gestión, nos atendieron con un cariño y un tacto impresionantes. Nos ayudaron en todo, solucionaron nuestros problemas y se encargaron de que nuestras preocupaciones no tuvieran que ver con gestiones de papeles ni con llamadas telefónicas. En especial le agradezco a Manuel su atención ya que fue con quien contactamos desde el primer momento y que nos propuso su ayuda, sin imponerla. Gracias por todo.

deborah perez 4 years ago

Experiencia fantástica: Quiero dar mi Agradecimiento y Enhorabuena a los TRABAJADORES que llevan a cabo esta delicada y emotiva Labor. A todas y cada una de las personas de ambos equipos: Coordinación, Administración, Funerarios, Floristería y Limpieza, por su ADMIRABLE PROFESIONALIDAD y su ENORME POTENCIAL HUMANO . Mil Gracias y hasta Siempre Compañeros/as

Angel Maria Larrea 6 years ago

Experiencia negativa: Lamentablemente se aprovechan de tus sentimientos, nos recomendó la nueva instalación de Armilla y nos dijo , capilla, sala VIP y crematorio , nada de nada, la capilla no está autorizado para ejercer ningún acto religioso, crematorio nada de nada, te desplazan a Albolote, y el servicio de floristería , las flores son pasadas y cobran un pico.

MIGUEL ANGEL VILCHEZ ALCALDE 12 years ago

Experiencia fantástica: Los mejores profesionales de granada. servicios de alta atención!

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4.6 (10)
Funeraria Armilla Fermín Criado

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Funeraria del Moral

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