Cafe Bar El Arenal
Información sobre Cafe Bar El Arenal
18015, Granada
Horario de apertura
Nuestro comentario desde InfoTanatorios sobre Cafe Bar El Arenal:
Café Bar El Arenal es un lugar emblemático en Granada, conocido por su abundancia y calidad en tapas. Los clientes destacan la excelente relación calidad-precio y las tapas deliciosas y generosas, que satisfacen hasta los paladares más exigentes. Muchos visitantes han comentado que este bar es ideal para disfrutar de una buena bebida acompañada de tapas sabrosas, como las bombas y las croquetas, siendo estas últimas muy recomendadas.
El ambiente familiar y la atención al cliente también reciben elogios, con muchos clientes elogiando la amabilidad y disposición del personal. Sin embargo, algunos usuarios han señalado que, a pesar de la buena comida, ha habido cambios en la gestión que han afectado la organización y la rapidez del servicio, creando momentos de espera prolongados.
A pesar de algunas críticas sobre la atención y la espera, la mayoría de los comensales coinciden en que el bar sigue siendo un buenos sitio para tapear y disfrutar de la gastronomía granadina. Muchos recomiendan visitar este establecimiento no solo por la comida, sino también por la experiencia de compartir unas cervezas y tapas en un ambiente acogedor y siempre con la opción de elegir la tapa que más te gusta.
Cafe Bar El Arenal: Opiniones
Experiencia fantástica: Segunda vez que venimos, tapas caseras abundantes y buenísimas y el trato profesional y amable, encima nos pilla al lado de casa. Os habéis ganado unos clientes habituales!!
Experiencia negativa: el arroz frío ,y el pan duro ,nada que ver como estaba antes ,y 4 tapas de mala muerte
Experiencia fantástica: la gente que están trabajando por ahí es buenísimo el trato l digo buenísimo lo que pasa los vecinos de arriba del bar echan agua al cliente esto no me gusta
Experiencia negativa: Hemos pedido una bebida y llevamos 20 minutos esperando. He visto como el único camarero que está trabajando de los 4 que hay, ha tomado nota a otras mesas y se les ha servido enseguida. Las otras camareras, traen un botellín aquí, un platito allá, y dan más vueltas que un tiovivo. Me preguntó una de ellas si me habían anotado, le dije que sí, que estábamos esperando las bebidas. Y otra vez se pone a dar vueltas sobre sí misma con las manos vacias. UN POCO DE BRÍO, POR FAVOR!!! Vamos, no vuelvo ni aunque me paguen.
Experiencia fantástica: Un lugar muy acogedor y con un buen servicio .
Experiencia fantástica: Se come rico, aun buen precio.
Experiencia fantástica: Tapas grandes y servicio rápido.
Experiencia fantástica: Es muy buen sitio para tapear y muy agradables todos los camareros
Experiencia fantástica: La verdad es que la renovación del local y los nuevos dueños son de 10. Limpio y buena atención, las tapas siguen siendo muy buenas.
Experiencia fantástica: La verdad es que la renovación del local y los nuevos dueños son de 10. Limpio y buena atención, las tapas siguen siendo muy buenas.
Experiencia fantástica: He vuelto después de varios años y he visto algo que no veía antes....te cobran la tapa. Una botella de agua de 50 cl 2,90€ con tapa... Menuda sablada....hace años no te cobraban las tapas
Experiencia fantástica: Nuevo equipo muy buenas tapas
Experiencia fantástica: Limpio .efectividad .y seriedad enhorabuena!!!!!
Experiencia positiva: Las tapas no están mal, lo único pues que siempre está lleno, hay que reservar, la terraza es minúscula. El servicio es bueno, más tapa calidad precio cantidad.
Experiencia positiva: Tapas Buenas.
Experiencia fantástica: simplemente espectacular. recomiendo las bombas y croquetas
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: Un bar donde poder disfrutar de una bebida con la degustación de una "súper"tapa incluida. Relación calidad precio muy buena. No dejes de pasar por aquí. Como el buen vino, con el tiempo mejora.
Experiencia negativa: Hace más de 30 años que lo conozco...ha sido cambiar de dueños y el ADN del lugar ha cambiado por completo y así perdiendo la esencia.
Experiencia negativa: Comida salada y camareras distraídas
Experiencia positiva: La atención muy buena la comida está bien lo único q no me gusto fue la hamburguesa
Experiencia fantástica: Muy buenas tapas pero faltan camareros para atender y tardan un monton por lo demas bien
Experiencia negativa: Me gustan sus esplendidas tapas cada vez que puedo voi me gusta bastante an cambiado de dueños y la verdad no me a gustado e pedido un vino de verano y estaba malisimo la tapa era lomo y las patatas no estaban buenas asi que no volvere♀️
Experiencia negativa: Hemos ido porque se supone que tienen opciones vegetarianas y al llegar y pedir una de ellas nos dice la chica que nos atiende que las marcadas como vegetarianas no entran en las tapas porque supone que son más caras y nos ha puesto unas patatas fritas rancias que es lo único que podía ofrecernos, además de que no sabía lo que significaba vegetariano cuando tienen opciones, un desastre vamos
Experiencia fantástica: Los camareros muy amables, hemos pedido de tapa carne en salsa con patatas y hamburguesa mixta, y muy ricas.
Experiencia negativa: Siempre que vamos hay algún tipo de problema… comida cruda, cuenta inadecuada… si bien es cierto que la comida está buena y los camareros son amables, las mesas están todas demasiado juntas entre sí y a veces es complicado mantener una conversación sin tener que estar gritando, además de los problemas que solemos tener cuando vamos. Además, la comida vegetariana que dicen tener, no es vegetariana. Deberían revisarlo. Conclusión: no compensa ir.
Experiencia negativa: Fatal, ofrecen en la carta distintas opciones veganas como tapa. Cuando vamos a pedirlas la camarera nos dice que las que estan marcadas con estrella hay que pagarlas aparte porque ella considera que “son mas caras”. ¿Desde cuando unas berenjenas fritas son más caras que unos boquerones o unos calamares? ¿Tenemos que pagar 7€ por lo que a otros le dan gratis?
Experiencia fantástica: Muy buenas tapas la atención genial muy agradables y rápidos en el servicio. 100x100 recomendable ☺️
Experiencia fantástica: El cambio de dueño se nota, pero para bien. Las tapas tan buenas como siempre; mucho mejor organizados, el personal muy atento y amable. Las hamburguesas exquisitas, también los rejos y los calamares. Se echa de menos la col que acompañaba a los calamares. Por lo demás genial, deseando volver.
Experiencia negativa: Muy mala educación hacia el cliente y unas tapas pobres y mal ejecutadas, tapas tardías y escuetas,poca variedad y simplicidad,sin duda no lo recomiendo,pena que no se le pueda poner 0 estrellas..los rejos si queréis probarlos menos crudos,iros al mar.la tapa una por mesa algo atípico en Granada y síntoma de flojera
Experiencia negativa: En la carta ponía que tenían tapas vegetarianas y al pedirlas nos dice la camarera que no entran con la bebida, que se pagan por separado. No nos avisaron al pedir las bebidas lo cual se hubiera agradecido porque nos sentamos a propósito porque ponía que había tapas vegetarianas. Encima tampoco tenían agua. Con las personas con las que iba pidieron calamares y estaban insípidos.
Experiencia negativa: Deja mucho que desear, sobre todo en las tapas, las alitas te ponen una mini alita por cabeza, mientras en el resto de bares de la Chana es como dos o tres veces mas, con los cubatas no te ponen tapa y si la pides te ponen hasta mala cara, mientras que en los demas bares de la Chana si te la ponen, el servicio pésimo y de la atención de la camarera ya ni hablamos... en fin... no volveremos por ahí, desde que cambió de dueños ni sombra de lo que era...
Experiencia fantástica: Buenas tapas y...abundantes
Experiencia positiva: A mi la verdad que me pusieron dos tapas razonablemente que llenaban con dos cervezas
Experiencia positiva: El personal ha cambiado, ahora lo lleva otra gente. Jóvenes, se les ve con ganas. Nos atendieron muy bien.
Experiencia positiva: típico bar de barrio
Experiencia negativa: La camarera realmente apañada, pero el resto un desastre se tardaron 45 minutos en avisarme que se había acabado lo que pedí aparte de eso me llevaron una orden que no había hecho . Realmente mal muy mal. No recomiendo el lugar
Experiencia negativa: Nos tuvimos que ir, tardan muchísimo en atender
Experiencia negativa: Las cervezas calientes, la primera me la ponen de otra mesa en la que ya han bebido, para un vaso con hielo una eternidad, un desastre para no volver la verdad
Experiencia negativa: el servicio fatal , se pierden en todo las tapas a los 20 minutos y levantandose todo el mundo a reclamar
Experiencia negativa: Actualizo reseña ya que han cambiado de dueños y sinceramente no puedo decir nada bueno del personal. Muy lentos, no atienden las mesas en más de 10 minutos, las tapas con una cantidad no adecuada si pides más de una… Me temo que necesitarán meses hasta hacerse con el personal adecuado y con las cantidades y servicio. Una pena de un bar icónico de La Chana.
Experiencia negativa: Pongo una estrella xk ay k marcarla pero a sido nefasta la experiencia todo malísimo y frío muy mala organización para no volver mas
Experiencia negativa: nefasta, ya no es lo que fue en su dia con 2 tapas cenabas o almorzabas... ahora mal servicio no se pueden juntar mesas para consumir con amigos.raciones tardias y casi frias .yo no vuelvo mas
Experiencia fantástica: Atención excelente,barato y salen las tapas rápido . El mejor bar de tapas de Granada .
Experiencia negativa: Acabamos las consumiciones después de repetir y las tapas no llegan, retiran las copas, las botellas, ponen el tike de la cuenta que yo ya había pedido, encima de la mesa ya completamente vacía. En vista de la situación decidimos pagar e irnos a otro sitio que nos atiendan mejor. Este bar no tiene nada que ver con lo que fue antaño. Por supuesto que no volveremos.
Experiencia negativa: Tapas muy pequeñas para como lo pintaban, tienen carta de tapas para no dejarte elegir sin nisiquiera preguntar si tienes algún tipo de intolerancia o alergia encima que te ponen lo que les da la gana, que tampoco tiene una calidad de la hostia. No vuelvo más
Experiencia negativa: Según Internet el lunes abierto desde las 9 hasta las 23.30. Nos pegamos pateada para poder tapear y a las 20.30 llegamos y estaba cerrado. Porfavor modifiquen los horarios no es normal que ponga que essta abierto y este cerrado.
Experiencia negativa: Tapas ridículas para que encima no te dejen ni elegir, hemos venido para probar que tal la reapertura y la verdad que ni una más, las patatas de las congeladas y el lomo una ridiculez, lo pintan como tapas a lo grande y hay mil bares que les dan unas cuantas vueltas.
Experiencia negativa: Nunca fue una sitio que me encantara la verdad, pero al reabrirlo de nuevo hace unos días con diferentes dueños le he querido dar una oportunidad, pero con una es suficiente para no volver, a no ser que contraten gente cualificada, rápida y que pongan las cosas en condiciones. Una tapa para dos ha llegado como para menos de uno de carne pero con patatas de más, el vino de mi marido demasiado caliente, en atenderte tardan como si fuera una terraza de 80 mesas, la comanda la cogen a mano y las traspapelan no encontrando la tuya. Creo que podría tener muuuucho potencial por donde está ubicado y la de clientela que tiene, pero como sigan así creo que van a perder bastantes clientes… y es una pena.
Experiencia fantástica: Muy buenas tapas, se recomienda
Experiencia fantástica: Con un par de bebidas y las tapas ya has comido. Todo super rico y rápido. El personal muy amable y atento.
Experiencia fantástica: ¡Servicio rápido y muy bueno! Grandes y deliciosas porciones de tapas. Tuvimos 3 platos diferentes y todos fueron muy sabrosos. Nuestra camarera Alba fue muy amable y atendió nuestras peticiones. Siempre volvemos con gusto.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y mejores tapas !VOLVEREMOS!!!!!
Experiencia positiva: He desayunado,tostadas grandes , buen pan .
Experiencia positiva: Buen lugar para tomar tapas y el servicio es agradable.
Experiencia negativa: Muy mal servicio mucha espera y la camarera no era muy simpática
Experiencia negativa: De pena, no es lo que era. 40minutos esperando que atiendan y la gente recogiendo las mesas que es trabajo del camarero.
Experiencia fantástica: Sitio espectacular para tapear. El camarero, Marcos, súper amable. Muy económico Volveremos a pasar!
Experiencia negativa: Las segundas tapas no llegaron nunca...nos bebimos las cervezas sin ellas...
Experiencia fantástica: Lo mejor bar de tapas de La Chana! Uno de los mejores de Granada! Vivo a 9km de alli, pero siempre voy.
Experiencia positiva: Hemos comido muy bien muchas cantidad y muy barato os lo recomiendo y las personas q trabajan allí son muy simpático.
Experiencia positiva: Ponen muy buenas tapas pero la bebida la verdad está un poco cara.
Experiencia fantástica: Estuvimos bien agusto,las tapas,siderales,y Doña Alba nos trato como príncipes.Un diez!¡
Experiencia positiva: Un servicio pésimo, tuve que esperar casi 20 minutos una tapa. Por que el camarero se le olvidaba
Experiencia fantástica: Buenos tapas si señor
Experiencia fantástica: Bar de toda la vida, de los pocos que quedan con típicas tapas granadinas. Las más grandes del mundo. La Teniente O'Neal al mando, la más dura de las cocinas
Experiencia fantástica: Buen servicio, pincho abundante y contundente. Es bastante concurrido Lo malo: solo se puede pagar en efectivo y eso resulta bastante incomodo.
Experiencia fantástica: Alba es un primor y atiende muy bien , y las tapas son de buen tamaño y están muy ricas
Experiencia fantástica: Vaya tapas te ponen!!!!! con 2 cervezas ya has comido me ha encantado y el servicio fantástico.
Experiencia fantástica: Muy buen sitio de tapas de todo tipo y de calidad. Trato excelente.
Experiencia positiva: Tapas super ricas y grandes, la única pega es que tardan mucho en atenderte, una sola Camarena para toda la terraza,tienen que contratar mas personal por lo menos los fines de semana,por eso al servicio le doy solo dos estrellas.
Experiencia fantástica: Servicio muy bueno, camareros todos muy simpáticos y atentos . Comida muy buena. Muy recomendable para tapeo y comer en familia y/amigos.
Experiencia negativa: Fatal no volveré a venir además estoy poniendo la reseña en la silla sentada atención lenta el camarero no se entera y en definitiva sitio para no volver nunca más y eso q yo vine hace muchos años y la atención era mucho mejor la cosa cambia y a peor mi hijo juega en el campo de fútbol de al lado y no será una opción para tomar algo nunca más No volveré para lo único q son rápidos para la tapa q pagas para lo demás no No lo recomiendo a nadie
Experiencia fantástica: Estuvimos hace unas dos semanas. Cada vez que pides una bebida te ponen una tapa( muy buena tapa). La camarera super amable. Cada vez que bamos nos pasamos por ahí.
Experiencia fantástica: Buen sitio para ir a tomar unas tapas, el servicio es muy bueno, la cocacola son 2,70 y viene con tapa generosa.
Experiencia fantástica: Bar de toda la vida, la dueña una máquina. Las tapas muy ricas y abundantes. Los camareros aveces están agobiados y tardan un poco, pero tenemos que recordar que estas de relax echando una cerveza
Experiencia fantástica: Muy buen sitio para tapear, las tapas son abundantes y los camareros son muy atentos y rápidos. La terraza que tienen es ideal para tomar algo al sol. Hay que llegar temprano o te quedas sin sitio.
Experiencia negativa: Este establecimiento reúne todas las condiciones para no volver a pisarlo en la vida, falta de higiene (tanto en el local, cómo en el personal), falta de educación, falta de ganas de trabajar, y encima se sienten orgullosos de ello. No se como saben las tapas, ya que después de terminarme dos cervezas a palo seco me acerque a la barra a pagar y me fui.
Experiencia negativa: HEMOSIDO IGNORADOS! XDDD La comida y las tapas se ven geniales, pero sólo la hemos visto en las mesas de alrededor. Hemos llamado 3 veces a la camarera y nos hemos quedado viendo cómo en lo que la hemos llamado, ha llevado 3 rondas a distintas mesas. Una pena, la verdad
Experiencia negativa: Ayer estuve con mis padres y mi hermana. Venimos de Valencia y una parada obligada era en este bar. Después de media hora no nos atendían. Y para colmo el camarero se puso a tocar el móvil. Nos fuimos decepcionados.
Experiencia negativa: Pedimos unas cervezas con sus tapas correspondientes. A la media hora nos trajeron las bebidas y a la hora y cuarto nos tuvimos que ir sin haber ni olido la tapa. Además, los camareros son maleducados y poco aseados.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Nos cobraron 30€ por 4 refrescos, dos botellines de agua de 50 mm y una ración de unos calmares que estaban como chicles (congelados, vaya). Lo único positivo es la camarera argentina que nos atendió que era muy agradable pero a nivel de calidad y de precio, está claro que no volveremos.
Experiencia negativa: Lleva años sin dar un buen servicio, por mi parte no volveré más. Unas veces la culpa es de los camareros( falta de profesionalidad), otras como esta vez, se quedaron sin gas en la cocina, en fin, va de mal en peor.
Experiencia positiva: Repito siempre por qué me gusta todo de este sitio...la limpieza es extrema y la rapidez en la atención. Las tapas buenísimas... Lo recomiendo
Experiencia fantástica: Es un sitio estupendo donde poder pasar un buen rato con tu gente, disfrutando de unas suculentas y ricas tapas, comida 100 x 100 casera, tradicional; puedes degustar desde unas patatas a lo pobre con huevo frito, como una rica carne con tomate, además de una riquísima fritura, donde recomiendo sus rejos. En resumen, una cocinera de 10!! Y todo ello acompañado de un servicio muy amable!! Volveremos!!
Experiencia negativa: La primera tapa buenísima, el servicio bastante pésimo y desorganizado. Pedimos la segunda tapa y tras más de media hora tuvimos que pedir la cuenta, para la cual tardaron en traer la vuelta otros 20 minutos. Estaba el bar lleno, pero no eran más de 12 mesas y contando que eran 3 camareros solo tiene un nombre y es desorganización. Una pena porque la tapa estaba buenísima.
Experiencia negativa: Hacía tiempo que no pasaba un mal rato en un bar. No hablo de los 25 minutos que tardaron en servirme la bebida, ni de los 40 en traerme una tapa de lomo a la plancha. Hablo de la forma tan sumamente fea que tuvo anoche de tratar el camarero más mayor a casi todos los clientes. Desprecios, miradas desafiantes, desidia. Hubo una señora mayor a la que le dio una contestación realmente asquerosa. Caballero, no olvide que usted también es cliente. No sé si el negocio es suyo o solo es un camarero, pero vaya forma de cargarse a la clientela. Creo que pensamos así todos los que anoche fuimos "atendidos"por este señor. No volveré jamás.
Experiencia negativa: Fatal, Camarero gritando desde la barra a los clientes en varias ocasiones para pedirles nota, preguntas y no puedes elegir tapa como en todos los bares, si no te gusta te (Jo-des), nos sentamos y esperando y esperando hasta que ya después de un rato nosotros fuimos a pedir a la barra y llevarlo a la mesa nosotros [estando en la zona de dentro pidiendo que nos atiendan… ] en la vida he visto una cosa igual!! Pedimos la 1 ( Ridiculez de tapa) y con las mismas nos fuimos a otro. No lo recomendamos para nada ;(
Experiencia negativa: Comentar lo que he visto desde fuera. Hemos ido a comer hoy y el camarero muy majo la verdad, se notaba que era nuevo y que lo estaba intentando llevar todo de la mejor forma posible. Lo que me parece alucinante es que siendo un chico nuevo el jefe, los jefes o los encargados se han limitado a dejarle las mesas de dentro y las de la terraza, mientras ellos ponían bebidas y sacaban las tapas (para que las sirviera el camarero). Faltaba que estas personas salieran ayudaran y enseñaran al chico y que si es su negocio se preocuparan un poco por hablar con la clientela, en vez de gritarle al camarero.
Experiencia fantástica: Entramos con recelo leyendo reseñas anteriores pero entramos por recordar viejos tiempos y la verdad que nos alegramos. La camarera muy atenta y agradable y las tapas muy sabrosas. Un acierto. Eso sí, fuimos temprano que no había mucha gente pero cuando salimos estaba a tope, ninguna mesa libre.
Experiencia fantástica: Increíble el trato el local y las tapas, volveremos !
Experiencia fantástica: El mejor bar de tapas de Granada. Lo único malo es que te tienes que ir hasta la Chana. Estas son las 3 tapas que me pusieron con la cerveza
Experiencia fantástica: Excelente trato recibido, el camarero Álvaro super amable y atento, y la tapas XL espectaculares, un sitio para repetir sin duda.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y ponen buenas tapas
Experiencia negativa: Pésima la atención ,esperar más de 10 minutos para que te atiendan ,tienen una camarera para la terraza y el interior
Experiencia positiva: Hace tiempo que no la visito aunque antes era un buen lugar 0ara ir de tapas....
Experiencia positiva: Tapas granainas de toda la vida, ideal para llenar la tripa con unas cañas entre amigos....he vuelto 12 años después y seguía igual.... volveremos!
Experiencia fantástica: El trato muy agradable,y la tapa y bocadillo enormes y muy buenos
Experiencia fantástica: Tapas riquisimas y camarera simpática. Muy buen servicio y terraza muy cómoda.
Experiencia fantástica: Bar para tapeo genial,se puede elegir tapa a cual mejor y mas buena
Deja tu opinión sobre Cafe Bar El Arenal:
Cafe Bar El Arenal aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Albia Gestión de Servicios funerarios Granada
Oficina funeraria Motril
Oficina Granada. Asv Funeser S.L.
FUNERARIA SAN BLAS S.L.
Funeraria Salvador
Tanatorio Maracena - Funeraria Romero
Funeraria Armilla Fermín Criado
Funeraria del Moral
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.