
Tanatori de Badalona

Información sobre Tanatori de Badalona
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Empresa de servicios funerarios.
Servicio de atención 24 h - 365 días.
"La pèrdua d’un ésser estimat sempre representa un moment difícil. El dol és un període on s’uneixen sentiments de dolor i patiment, i on les persones necessitem ajuda per dur a terme totes les gestions que se’n deriven. A PFB Serveis Funeraris sabem com et sents, ens posem a la teva pell i t’oferim tot el nostre suport i comprensió. Per això, ens posem al teu servei, per encarregar-nos de tot el que necessitis en aquests moments, amb el màxim respecte i serenitat i, sobretot, amb l’atenció d’un equip humà molt professional i compromès."
Nuestro comentario desde InfoTanatorios sobre Tanatori de Badalona:
El Tanatori de Badalona es un lugar que ofrece un servicio excepcional en momentos difíciles, proporcionando un acompañamiento humano y profesional a las familias que enfrentan la pérdida de un ser querido. Los comentarios de los usuarios destacan los siguientes aspectos positivos:
- Empatía y profesionalidad: Muchos usuarios han expresado su agradecimiento por la atención dedicada y el apoyo emocional brindado por el personal en momentos de gran dolor, destacando su capacidad para hacer que el proceso sea más llevadero.
- Instalaciones agradables: El tanatorio cuenta con espacios amplios y tranquilos, lo que permite que los familiares se sientan cómodos y en un ambiente apropiado para despedir a sus seres queridos.
- Buen servicio general: A pesar de algunas críticas, la mayoría de las opiniones resalta un servicio correcto y atento en la mayoría de las interacciones, especialmente en situaciones complicadas.
Aunque hay comentarios que mencionan problemas relacionados con la atención al cliente y la falta de empatía por parte de algunos empleados, la mayoría de las reseñas subrayan la amabilidad y el profesionalismo de gran parte del equipo. El Tanatori de Badalona se esfuerza por ofrecer la máxima calidad de servicio y mejorar continuamente, lo que se refleja en la satisfacción de muchas familias.
Tanatori de Badalona: Opiniones
Experiencia fantástica: gracias… todo perfecto
Experiencia fantástica: Avui hem enterrat a la conxita,la meva mare,donar les gràcies a tot el personal pel tracte rebut,i sobretot al mossèn que ha fet una pregaria inmillorable,a la meva mare li hagués agradat molt,Gràcies per acomoanyar-nos aquests moments tan dificils,Sònia(filla)
Gràcies, Sònia, per les teves paraules. Sentim la pèrdua de la Conxita i ens alegra saber que el mossèn i l’equip us van acompanyar com mereixíeu.
Experiencia fantástica: No tenemos palabras toda la familia estamos y estaremos súper agradecidos en estos momentos tan difíciles por el trato la cercanía del personal del tanatorio de Badalona ha sido exquisita repito tanto las instalaciones como el personal y resaltar su profesionalidad respeto y bueno hacer agradecimiento infinito, en especial al empleado que nos ha atendio inicialmente para las gestiones y el seguimiento Sr: Daniel todo un profesional así da gusto todo un lujo.
Gracias de corazón por su reseña. Nos alegra que instalaciones, profesionalidad y cercanía hayan acompañado a su familia en un momento tan difícil. Haremos llegar su reconocimiento al Sr. Daniel por su atención y seguimiento.
Experiencia negativa: Nos sentimos muy tristes por no haber podido cumplir una de las ultimas voluntades de mi padre, por una mala comunicación entre recepción, contratación y los trabajadores. Nos dieron a entender que muchas veces no les llega la información de lo que se contrata, eso no es nuestra culpa. Creo que tienen que tener cuidado con estas cosas. Quizá para ellos es un muerto más, pero para la familia no es así. Lamentable
Lamentamos profundamente no haber cumplido una de las últimas voluntades de su padre. Para revisar lo ocurrido y mejorar nuestros procesos, ¿podría enviarnos más información a [email protected]? Analizaremos la trazabilidad del servicio y le daremos una respuesta
Experiencia negativa: Ayer fuimos al tanatorio,y cual fue nuestra sorpresa,que las escaleras electricas no funcionaban,desde abajo hasta arriba hay unas 60 escaleras más o menos,con esta calor fué horrible subirlas,se le comentamos a la chica de la recepción,y nos dice que es una empresa externa la que hace las reparaciones,y que estamos en agosto y son vacaciones,como diciendo a mi que me cuentas,en agosto también se muere la gente por desgracia,y le dije que aún nosotros pudimos subir,pero la gente mayor,era imposible que hicieran ese esfuerzo porque ademas es inhumano vamos,con el dineral que cobran por sus servicios ,esto es denigrante y no tiene calificativo,total que la señora se quedo tan ancha y ahí se termino la conversación.Vergonzoso!!!
Lamentamos sinceramente lo sucedido con las escaleras mecánicas y la sensación de falta de atención en recepción. Las escaleras están ubicadas en el exterior y, por ello, sufren averías con mayor regularidad; su mantenimiento y reparación los realiza una empresa externa. Aun así, asumimos la incidencia, tomamos nota y estamos revisando el protocolo para garantizar accesibilidad, así como un trato adecuado.
Experiencia negativa: Pusimos un catering que por el seguro no entraba y nos dijeron que costaba unos 230€ y que era abundante que había otro más completo pagando más pero que está opción ya estaba bien…… una bandeja con 15/20 mini croissants, unos 10 bollos con una loncha de embutido, 2 latas de Coca Cola,2 latas de Coca-Cola zero, 2 de Fanta de limón Vichy, cápsulas para café tila y 4/6 zumos…. Hemos ido a recepción a comentar que veíamos un poco justo el catering y nos han comentado que el catering era abundante pero que si queríamos más nos lo rellenaban pagando más…..UNA VERGÜENZA
Lamentamos su experiencia. Tomamos nota de lo ocurrido para mejorar.
Experiencia fantástica: Muy agradecida del servicio que nos brindó Sebastián el pasado 21 de julio en la ceremonia de un familiar. Trato y saber estar inmejorable para un momento tan delicado. Mis felicitaciones
Muchas gracias por su reseña. Trasladamos sus felicitaciones a Sebastián; nos alegra que su trato y saber estar fueran de ayuda en un momento tan delicado.
Experiencia fantástica: Muy agradecida a todo el personal por la atención recibida. Son ángeles.
Gracias por su reseña y por el cariño con el que nos define. En momentos tan duros, nuestro propósito es cuidar con cercanía y respeto.
Experiencia fantástica: Muy atentos, respetuosos, sabiendo aconsejar que hacer y que no era imprescindible
Gracias por compartir su experiencia. En momentos tan delicados, procuramos ser atentos y respetuosos, orientando con honestidad sobre lo necesario y lo que no es imprescindible.
Experiencia fantástica: Fue un día muy triste para la familia pero la verdad es q estuve muy bien atendida he informado de todo en cada momento . gracias por vuestra atención y cordialidad
Gracias por sus palabras. Sentimos su pérdida y nos reconforta saber que se sintió bien atendida e informada en todo momento.
Experiencia fantástica: Muy profesionales a la vez que humanos
Gracias por su reseña. En momentos tan difíciles, nuestro compromiso es estar a su lado con cercanía y profesionalidad.
Experiencia positiva: Todo correcto, pero que despidan al cura ya... como puede ser que una persona que se supone q tiene buena oratoria no sepa que decir? Que se le trabe la lengua, confunda nombres... la gente en lugar de llorar estaba alucinando con la situación. No se si hay varios pero ya descubriremos el nombre para que a la gente no le pase y pueda decir que ese NO.
Lamentamos sinceramente que la ceremonia no cumpliera con vuestras expectativas en un momento tan importante. Tomamos nota de todo lo que nos comenta para poder revisarlo con el equipo correspondiente para que no vuelva a suceder.
Experiencia fantástica: Edificio y entorno precioso que transmite paz y serenidad. El servicio estupendo, Recommendacion 10/10.
Muchísimas gracias por su comentario y por compartir las fotos. Nos alegra saber que el entorno y el servicio os transmitieron paz en un momento tan delicado. Cuidamos cada detalle para que las familias se sientan acompañadas con serenidad y respeto. Gracias por su recomendación y por confiar en nosotros.
Experiencia fantástica: Buena atención y lugar muy acogedor para sobrellevar la mejor manera ese momento tan triste. Muchas gracias
Nos alegra saber que estuvo bien acompañado y que el espacio ayudó a hacer un poco más llevadero un momento tan triste. Estamos aquí para cuidar de cada detalle con respeto y calidez. Gracias por confiar en nosotros.
Experiencia fantástica: Gracias por habernos tratado con tanto cariño y paciencia. Gracias también por preocuparos de que todo estuviera bien.
Gracias a vosotros por vuestras palabras. Nos sentimos muy agradecidos de haber podido acompañaros con cariño y respeto en un momento tan delicado. Cuidar cada detalle y estar a vuestro lado es, para nosotros, lo más importante. Gracias por vuestra confianza.
Experiencia fantástica: Aunque un funeral no es una vivencia agradable la despedida de mi padre fue preciosa. Fue una ceremonia laica donde pude leer las palabras que mi padre se merecía con música en directo. En el tanatorio pude colgar muchas fotos de toda la vida de mi padre e iban pasando. El día de la ceremonia pusieron una cafetería y patatitas para desayunar. Gracias por todo.
Gracias de corazón por compartir una vivencia tan íntima y especial. Nos emociona saber que la despedida de su padre fue como él se merecía: cercana, cuidada y llena de significado. Acompañaros en ese momento, respetando cada detalle y creando un espacio donde expresar tanto amor, ha sido un honor. Gracias por confiar en nosotros.
Experiencia positiva: Muy buena atención
Gracias por su valoración. Nos alegra saber que se sintió bien atendido.
Experiencia fantástica: Dedicación,empatía,delicadeza en kada detalle...nos han tratado con mucho cariño en todo,gracias por tener esa delicadeza en esos momentos tan.....y tan duros .....
En momentos tan intensos y difíciles, poder acompañaros con cariño, respeto y delicadeza es nuestra mayor responsabilidad. Nos conmueve saber que lo habéis sentido así. Gracias por confiar en nosotros para una despedida tan significativa.
Experiencia fantástica: Enorme agradecimiento por la empatia y la gran profesionalidad en el acompañamiento que recibió mi hija que a sus 24 años tuvo que afrontar la repentina pérdida de su padre .Gracias en especial a la recepción el día de inicio del sepelio miércoles 30 ,así como el día 1Nov a la recogida de las cenizas así como todo el personal que internamente colaboro y para que mi hija pudiese despedirse complaciendola en innumerables detalles .,remarcar la persona que nos acompaño internamente en esos duros momentos Muchismas gracias por darle tanta fuerza y paz a mi hija
Experiencia fantástica: Buen servicio, lo que se agradece en malos momentos
Experiencia positiva: En menos de 2 años ya hemos tenido que venir 4 veces, ya se hace familiar, y aunque siempre se puede tener más cercanía, el trato es bastante bueno. Esperamos no tener que volver en mucho tiempo.
Experiencia fantástica: Tracte excelent. Instal·lacions boniques i tranquiles.
Gracias por su valoración. Nos alegra saber que le hemos atendido y acompañado en estos momentos complicados.
Experiencia fantástica: Davant uns moments tan sensibles com és la mort d'un ésser estimat, hem trobat sensibilitat i bona atenció de tot el personal. Estem molt agraits
Gracias por su valoración. Nos alegra saber que les hemos acompañado debidamente en estos difíciles momentos.
Experiencia fantástica: Elegir el tanatorio de Badalona ha sido una gran decisión en el momento del fallecimiento de mi madre. Aceptaron y respetaron todas nuestras peticiones y estuvieron atentos a nuestros deseos y nuestros tiempos en todo momento, empezando por la atención recibida en un primer contacto con ellos, cada vez que queríamos incorporar algo al féretro, y fueron varias veces, la atención fue correcta y respetuosa. El párroco que hizo el responso es alguien poco común y que dejó una huella muy positiva en unos momentos súper difíciles, digno de elogio, la música bien interpretada, etc. Así que tanto las personas que nos atendieron como un entorno agradable hicieron que la despedida de mi madre fuera como yo deseaba que fuera, sin más. Muy buena elección.
Gracias por dedicar unos minutos a dejar su comentario, agradecemos mucho su valoración. Son momentos delicados que requieren de una atención especial. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en este momento emocionalmente complicado, así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad como merecen.
Experiencia fantástica: En un momento tan doloroso es fundamental el trato humano y empático. Nos sentimos muy arropados. Además de muy bien asesorados. Realizan un trabajo complicado con muchísimo tacto. Muchísimas gracias.
Muchas gracias por su valoración tan positiva. Nos alegra saber que os habéis sentido arropados y acompañados como es debido en todo momento.
Experiencia positiva: Mi padre falleció el 23 de junio y el 25 se celebró la ceremonia de despedida en el tanatorio y el párroco que la oficio lo peor que yo me he encontrado un mal educado sin ninguna umanidad fue la peor de las experiencias por decir que ni Alós hijos nos dio el pésame
Lamentamos las molestias ocasionadas y que presenciaran esta situación lamentable en estos momentos tan delicados.
Experiencia fantástica: El trato recibido ha sido muy bueno , sobre todo en un momento tan triste , me facilitaron todos los trámites , gracias
Nos alegra saber que les hemos atendido y acompañado en estos momentos tan delicados.
Experiencia fantástica: Equipo de P F D, DAROS EL AGRADECIMIENTO A TOD@S POR ACOMPAÑAR A LOS FAMILIARES EN LOS MOMENTOS DIFICILES. MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO Y ÁNIMOS EN ESTOS MOMENTOS.
Muchas gracias para hacernos llegar estas palabras de agradecimiento. Nuestra misión es atender y acompañaros en estos momentos difíciles.
Experiencia negativa: Sala 9,día 7 de mayo,una vergüenza en el funeral de mi abuela,se equivocan de féretro y la suben con otro que no es el elegido en la tramitación,piden una corona a recepción,y no llegaba,vamos a recepción y se les había olvidado,pero cobrarla no,y algún empleado en el bar tomando cerveza,una vergüenza,solo piensan en el dinero,no vuelvo a este tanatorio nunca más.
Experiencia positiva: Va ser un servei com lo que verem demanar i esperavem.El que em semble de molt mal gust es que vostes envien el correo per fer l`enquesta a nom del Didifunt a mes quan el mail que tenen no es al seu nom.Per aquest motiu poso 3 estrelles.Pel demés tot correcte
Lamentamos la situación y las molestias que le haya podido ocasionar. Reciba un cordial saludo
Experiencia fantástica: Tot molt correcte. Bon servei, sense manca de res. Principalment, donar les gracies a totes les persones que ens van atendre molt correctament, acompanyant-nos en tot moment. Gracies a tots
Gracias por su excelente valoración, nos alegra saber que nuestro trabajo ha sido reconocido, acompañándole debidamente en estos difíciles momentos.
Experiencia negativa: Demasiado calor y poca ventilacion en si interior.
Lamentamos las molestias que le haya podido ocasionar. Intentamos mejorar el clima en la medida que nos permite la Ley. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Buen trato, buena atención en todo momento
Gracias por su excelente valoración. Nos alegra saber que la atención ha sido la esperada.
Experiencia fantástica: Muy buen trato a los familiares todo muy limpio
Muchas gracias por la confianza y su valoración.
Experiencia fantástica: Dentro de la difícil situación, nos ayudaron y lo hicieron todo muy fácil. Gracias por vuestro trabajo.
Muchas gracias por su valoración, nos alegra saber que os hemos atendido como merecen y acompañado en estos momentos tan delicados.
Experiencia fantástica: Estimado equipo del Tanatorio de Badalona, Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento por la atención excepcional que recibí durante este difícil momento. La profesionalidad y empatía demostradas por todo el personal han sido reconfortantes y han hecho más llevadero este proceso. Agradezco sinceramente el cuidado y la dedicación con los que manejaron cada detalle, desde la organización hasta el apoyo emocional brindado. Vuestra compasión y respeto fueron evidentes en cada interacción, creando un entorno que facilitó la despedida de mi ser querido. Valoramos enormemente la eficiencia y la sensibilidad que demostraron en cada aspecto del servicio. Su compromiso con la excelencia se reflejó en cada detalle, y estoy agradecido por el apoyo brindado a mi familia y a mí durante este momento difícil. Gracias nuevamente por su profesionalismo y comprensión. Su labor ha dejado una huella significativa en nuestra experiencia, y siempre recordaremos con gratitud el trato humano y respetuoso que recibimos en el Tanatorio de Badalona. Atentamente: Antonio Flores Alcaraz
Muchas gracias por dedicar su tiempo en hacernos llegar estas palabras de agradecimiento. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos emocionalmente duros, ofreciendo la máxima calidad del servicio.
Experiencia fantástica: Una atenció exquisita i un servei excepcional. Gràciesx per ajudar en aquests moments de dolor.
Muchísimas gracias por su excelente valoración, nos alegra saber que nuestro trabajo ha sido reconocido, acompañándole debidamente en estos difíciles momentos.
Experiencia fantástica: Muy bien atendido por las señoritas de Recepción, en General todo.
Gracias por confiar en nosotros en momentos tan delicados. Agradecemos su valoración y lo trasladamos al equipo de recepción.
Experiencia negativa: Todo el equipo perfecto Excepto la persona de recepción del viernes 29 a las 15.00 carente de empatía y preocupación Para llevar acabo una de las últimas voluntades del fallecido solicitemos ayuda y se nego a ayudarnos indicando que avisaba y nunca aviso por lo que esa voluntad no se pudo llevar acabo VERGONZOSO
Lamentamos profundamente su valoración. Nos gustaría conocer, si es posible, el motivo de su insatisfacción. Le facilito nuestro mail: [email protected].
Experiencia fantástica: Agradecido totalmente, desde recepción hasta la chica que lo gestionó, María, hasta la misma, todo. Hicieron todo como pedimos, mi abuela estaba preciosa, un trato increíble y humano. Gracias por hacer de este día tan duro, algo bonito.
Gracias por su excelente valoración, nos alegra saber que os hemos atendido y acompañado en estos momentos complicados.
Experiencia negativa: Hem hagut de marxar de seguida degut a la calor que hi feia. Potser ho fan per això? o perquè consumim a la cafeteria? Hi ha manteniment el cap de setmana? Insuportable.
Lamentamos profundamente su valoración. Tomamos nota para seguir mejorando en el servicio. Saludos.
Experiencia fantástica: Força agradable. El personal ens ha tractat amablement i amb comprensió.
Muchísimas gracias por hacernos llegar su valoración positiva. Nos alegra saber que les hemos acompañado debidamente en estos difíciles momentos.
Experiencia fantástica: Todo muy correcto. Solo gracias
Gracias por hacernos llegar su valoración positiva.
Experiencia negativa: Parece increíble que personas que desempeñan este trabajo puedan ser tan insensibles y faltos de cualquier mínima empatía, cuando falleció un familiar mío apenas nos dieron él tiempo necesario no paraban de darnos prisa y apremiarnos a salir de allí, pero ya el colmo fue cuando nos sacaron por la puerta de atras y ver todas las flores arrojadas al suelo y diciéndonos que si las queremos las podemos coger , en cuanto te han vendido todo lo que pueden aprovechándose del estado vulnerable de las personas en ese momento el trato pasa a ser el que he descrito antes. Una lástima que gente cuyo trabajo es tan deficiente esté al frente de este lugar no saben ni fingir
Lamentamos sinceramente que el trato de nuestro equipo no haya sido el esperado. De todos modos, recogemos sus comentarios para así, continuar mejorando el servicio. Para cualquier duda o aclaración, puede contactar con nosotros a: [email protected]. Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: En aquests moments tan delicats, només puc agraïr l'amabilitat en el tracte per part de tot el personal del Tanatori de Badalona. Moltes gràcies
Muchísimas gracias por sus palabras, nos alegra saber que nuestro trabajo ha sido reconocido, acompañándole debidamente en estos difíciles momentos.
Experiencia negativa: Mucha falta de empatía y un trato mercantil. Como si fuera un mercado regateando. Qué vergüenza
Lamentamos profundamente su valoración. Nos gustaría conocer, si es posible, el motivo concreto de su insatisfacción.
Experiencia fantástica: Profesionales eficaces y con sensibilidad. Los recomiendan 100%.
Muchísimas gracias por hacernos llegar su valoración tan positiva. Apostamos por la formación de nuestros profesionales y nos gusta saber que les hemos podido acompañar debidamente en estos difíciles momentos.
Experiencia fantástica: Todo muy amplio y todo correcto.
Agradecemos su comentario.
Experiencia fantástica: Amics, estic molt agraïda de la vostra atenció i tractament. M'he sentit molt atesa i confiada. Gràcies a les dues professionals del Tanatori i de la companyia Santa Llúcia, que ens van alleugir el moment.
Muchas gracias por su amable valoración. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos emocionalmente duros, haciéndoles sentir lo mejor posible. Gracias por hacernos saber que hemos estado a la altura.
Experiencia fantástica: Tracte delicat i afectuós en un moment tant díficil. Agraida de l'acompanyament rebut per part de tot el personal que ens ha atès.
Muchísimas gracias por su excelente valoración, nos alegra saber que le hemos atendido y acompañado en estos momentos complicados.
Experiencia fantástica: Es d’agrair que en aquests moments en que les emocions estan tan a flor de pell, ens posin les coses fàcils i el tracte sigui tan afectuós. Gràcies!
Muchas gracias por su valoración. Estamos para facilitar y ayudar a las familias en estos momentos tan duros.
Experiencia negativa: Hay poco aparcamiento
Experiencia positiva: Un espai de repòs on poder donar el comiat a les persones estimades i consol als familiars. Ofereixen tots els serveis, per a totes les religions.
Agradecemos su comentario. Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad de servicio.
Experiencia fantástica: Un trato excelente
Muchísimas gracias por vuestra excelente valoración.
Experiencia fantástica: Trato y eficacia increíblemente bueno ! Recomendable al 100% Tremendamente agradecida !
Muchísimas gracias por su excelente valoración, nos alegra saber que nuestro trabajo ha sido reconocido, acompañándole debidamente en estos difíciles momentos.
Experiencia fantástica: El servicio prestado por el personal es excelente
Muchísimas gracias por vuestra excelente valoración. Nos alegra saber que hemos cumplido con nuestra misión que es atender y acompañaros en estos momentos difíciles.
Experiencia fantástica: Estos sitios no son agradables, pero es amplio y limpio
Gracias por su valoración. Nos esforzamos en mantener nuestras instalaciones para garantizar el confort de las familias.
Experiencia fantástica: Muy amables , todo fenomenal todos los sentidos
Experiencia fantástica: Muy agradecido por el trato que hubo y la dedicación que tuvieron con la familia
Agradecemos su confianza y valoración.
Experiencia fantástica: trato muy humano y atento que de se agradece en momentos tan difíciles.
Agradecemos su valoración tan positiva que nos ayuda a seguir mejorando.Ayudar a las familias es nuestra vocación.
Experiencia fantástica: Todo perfecto,el trato de Nerea con nosotros fue excelente
Muchísimas gracias por su excelente valoración, nos alegra saber que le hemos atendido y acompañado en estos momentos complicados. Trasladamos su valoración a Nerea.
Experiencia fantástica: Estamos muy contentos por el trato recibido y cómo fue todo. Gracias. Que el Señor les bendiga grandemente
Agracedemos sus comentarios y la alta valoración que nos ha dado, que nos anima a seguir mejorando.
Experiencia fantástica: Muy atentos en todas las necesidades, nos ayudaron mucho y guiaron en todos los pasos necesarios.
Gracias por estas palabras de agradecimiento. Nuestra misión es atender y acompañaros en estos momentos difíciles.
Experiencia fantástica: Súper humanos en estos momentos tan duros y difíciles se ocupan de todo con una sutileza impresionante muchas gracias
Gracias por su excelente valoración. Nos alegra saber que los hemos podido acompañar debidamente en estos difíciles momentos.
Experiencia fantástica: De la mayor consideración y atención y por lo que no esperaba menos de su institución. Atentos saludos.
Agradecemos su comentario. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos emocionalmente duros, haciéndoles sentir lo mejor posible y ofreciendo la máxima calidad del servicio.
Experiencia fantástica: Es la primera vez que Gestion un funeral , siempre se había ocupado Santa Lucía. Pero sinceramente es igual si lo haces tú directamente el personal del tanatorio es muy humano y te lo hacen todo muy facil.
Muchísimas gracias por hacernos llegar su valoración tan positiva. Apostamos por la formación de nuestros profesionales y nos gusta saber que les hemos podido acompañar debidamente en estos difíciles momentos.
Experiencia fantástica: Hace muy poco falleció mi padre, y no es la primera vez que hacemos un velatorio en este tanatorio, a pesar de las circunstancias, me parece un edificio muy acogedory tiene unas vistas espectaculares de Badalona y el trato de los trabajadores muy bueno, gracias.
Gracias por haber depositado su confianza, nos alegra saber que le hemos atendido y acompañado en estos momentos complicados.
Experiencia fantástica: Un tanatorio aunque no es uno de los sitios que deseas visitar, desde el trato recibido por parte de personal que ha sido excelente y la limpieza del sitio es buen sitio donde poder dar el ultimo adios a un ser querido.
Agradecemos su valoración y el hecho de haber depositado su confianza en nosotros.
Experiencia fantástica: En estos momentos tan duros que pasa la familia, se agradece que tengan un trato tan cercano y humano. Todo estuvo perfecto, tal y como lo pedimos.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras de agradecimiento. Nuestra misión es atender y acompañaros en estos momentos difíciles.
Experiencia positiva: Todo bien hasta que en la ceremonia me di cuenta de que el soporte del féretro estaba lleno de polvo y la sala de la cremación estaba en obras, era fría y el suelo sucio. Me pareció deprimente, poco profesional, y una falta de respeto hacia el difunto y sus familiares.
Apreciada Sra. Parada,Agradecemos que se haya tomado el tiempo en hacernos llegar estos comentarios y, de este modo, ayudarnos a mejorar. Lamentablemente, la mejora de nuestras instalaciones conlleva incomodidades durante su realización, como así ha sucedido en la sala de cremación. Le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarle.
Experiencia fantástica: Excelente trato por todos los profesionales que ahí trabajan. Quiero mencionar especialmente a una trabajadora, Brenda, ya que tuve un problema con el certificado de defunción y ella se implico para resolverlo y se llegó a resolver. Gracias Brenda.
Muchísimas gracias por su excelente valoración, nos alegra saber que le hemos atendido y acompañado en estos momentos complicados. Trasladamos su comentario a Brenda.
Experiencia fantástica: Cerca de 300 personas en la despedida de DAVID ABELLAN. aún con el desborde de afluencia de gente ceremonia excelente. Sólo falto Joaquín Sabina en su despedida. Siempre te recordaremos.
Gracias por su comentario. Fue una ceremonia cuidada, emotiva y entrañable.
Experiencia fantástica: Todo fue muy correcto, atentos,amables y muy bien organizado. El único problema fue la hora de que me entregasen el certificado de defunción,lo tuve que reclamar varias veces . Por todo lo demás Excelente
Gracias por su valoración. Tomamos nota de su comentario para seguir mejorando.
Experiencia fantástica: El motivo fue muy triste porque falleció mi madre pero dentro de lo doloroso y no haber tenido que gestionar nunca una cosa así, encontrarte con personas tan amables y aconsejándote sobre todas las gestiones fue un alivio que nos ayudó bastante de verdad desde el primer momento hasta el último todo el personal magnífico ya sé lo hice saber a todos y les di las gracias y que lo hicieran saber lo agradecidos que hemos quedado, gracias pero qué tarde mucho en qué tengamos que necesitar de sus servicios, Francisca Pineda García.
Apreciada Sra. Pineda, Agradecemos sus palabras que haremos llegar a todo nuestro equipo. Recibir el cariño de las familias, nos anima a seguir mejorando.
Experiencia fantástica: Gracias a su experiencia y habilidad, la ceremonia fúnebre se llevó a cabo sin contratiempos y de acuerdo a nuestros deseos. El trato ha sido exquisito explicándonos detalladamente cada paso del proceso y asegurándose de que todos nuestros deseos y necesidades fueran atendidos.
Gracias por sus comentarios. La calidad ligada a la transparencia, facilita en estos momentos lo que podamos adaptarnos a las necesidades de cada familia. Nos gusta saber que ha sido así en ese caso.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, acabo de enterrar a mi padre, y el servicio ha sido exquisito en todo momento. Las instalaciones están en perfecto estado y todo el personal nos ha dispensado el mejor trato posible. Muy agradecido a todos por la atención y la amabilidad.
Gracias por su excelente valoración y comentarios. Nos alegra saber que hemos sabido darles la atención y cuidado que se merecen.
Experiencia negativa: Mi madre falleció en Can Ruti el año pasado y ella era de Pineda de Mar. Tenía el seguro de Ocaso contratado pero cómo siempre con los seguros, antes de hacerse cargo de los gastos funerarios, quisiero asegurarse que mi madre cumplía los requisitos para hacerse cargo. Pues nos tocó pagar todos los gastos a nosotros. Evidentemente, el mismo día que tu madre fallece, lo que menos deseas es tener que estar pendiente de trámites y pagos. Cómo Ocaso no se hizo cargo de los gastos ni de ningún trámite (ya tienen su reseña negativa) la persona encargada nos dijo que no nos preocupáramos, que nos daban un par de días hasta que Ocaso decidiera a pagar. Nos fuimos y de camino a casa me llamaron del Tanatorio de Badalona, que ya tenian preparada a mi madre para trasladarla a Pineda, que cuando hicieramos la transferencia del dinero la llevarían. En ese momento no disponiamos del dinero para hacer la transferencia, por eso pagamos el seguro de decesos. Y le dije que la persona que me atendió allí me dijo que me dejaban pagar en 2 días, cuando Ocaso se pronunciara...pero me dijo que no, que ellos primero cobran sino, "no hacen el servicio", cómo si de una pizza a domicilio se tratara, así me sentí. Después de mucho discutir aceptaron hacer "el servicio" cómo si de un favor se tratara...la verdad es que no tienen ningún tipo de tacto para trabajar donde trabajan, se nota que sólo se aprovechan de las penas de los demás, porque cuando lo paga el.seguro te da igual, pero cuando has de pagar tu de tu bolsillo 7.000€ por enterrar a una madre, los pagas, pero no deja de ser un abuso en toda regla. Es una lástima que a esta gente las reseñas negativas no les afecten para nada, seguramente ni les vean nunca porque saben que sus clientes no tienen más opciones, si te mueres en un Hospital como el de Can Ruti, te toca ese tanatorio por narices...y si eres de fuera, te toca pagar 1000€ de traslado por hacer 40km.
Sentim que tingui aquesta valoració respecte al servei prestat el 19 de juny de 2022. Intentem sempre donar el millor servei i, sobre tot, atendre a les famílies. Malauradament, en aquest cas la companyia d’assegurances va denegar el servei per motius que nosaltres desconeixem. Segons les nostres dades, la factura d’aquest servei va pujar 2.750 € i no 7.000 €. No obstant, recollim el seu comentari per continuar millorant i restem a la seva disposició per parlar-ho personalment. Atentament, Departament Qualitat
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias a las personas de Tanatorio de Badalona que nos ayudaron con las gestiones cuando falleció mi tío. Buenos profesionales todos y cada uno. Valoro mucho vuestra amabilidad y cercanía justo en un momento en que uno se siente tan triste.
Agradecemos su comentario. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos emocionalmente duros, haciéndoles sentir lo mejor posible y ofreciendo la máxima calidad del servicio.
Experiencia negativa: El día 23 falleció mi hermana, la cual no quería ningún servicio por parte del tanatorio ( exposición, misa y recordatorios), nos dieron un servicio pésimo ya que tuvimos que despedirnos de mi hermana en un pasillo, no se dignaron a poner un ramo que unas compañeras de trabajo le hicieron llegar, tuve que pedirlo y coger una flor con suerte para poder ponérsela en su regazo... En el justificante de trabajo pusieron que no hubo ceremonia cosa que es totalmente privada e innecesaria, tracto muy frio e inhumano en un momento tan duro para todos. En el momento en el que te sales de la norma dejas de tener derecho a un mínimo de humanidad.
Lamentamos los hechos que nos expone y quedamos a su disposición para tratarlo personalmente.
Experiencia fantástica: Son momentos tristes y muy duros. Ellos te ayudan en todo y te aconsejan sobre los productos y servicio a elegir. Hay desde el más básico y rápido al que tú quieras. En general buen trato al difunto y familiares.
Muchísimas gracias por sus comentarios y su valoración. Nos adaptamos a las necesidades de las familias en todo momento; está en nuestro ADN.
Experiencia positiva: Salas de vetlla molt amplias.
Experiencia fantástica: Correcte. Bon disseny. Interessant ubicació.
Experiencia fantástica: Bona atenció, tracte i serveis, de tot el personal en general , que s'agraeix en aquests moments tant durs. El detall de la pantalla interior de la Sala de Vetlla, poder escriure missatges personalitzats i penjar fotos, molt bé.
Experiencia negativa: El encarregat de la entrada ala sal de oficis .Mol mal educat ,ens va tensar la porta de entrada a de un metre de la entrada. I vàrem tenir que donar la volta X derrera, cuán va obrir ens va recriminar amb veu alta que anessin parlant amb els familiars fent que els assistents es guiresin, després de la ceremonia es va dirigir a mí en veu alta posatme altre cop en evidència. Amb una actitut digna de un porter de Discoteca. Dia 26/1/2021 a les 3'15h.(,Durant la ceremonia va estar tota la sala trencada amb club)?.
Experiencia positiva: Personas competentes y respetuosas
Gracias por su comentario. Nos enorgullece saber que nuestro equipo fue competente y respetuoso en un momento tan delicado. Gracias por confiar en nosotros.
Experiencia positiva: Nunca es agradable visitar estos sitios por muy bien acondicionados que estén.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, y quiero felicitar a la gente q hace el arreglo y maquillaje porque fue muy reconfortante la despedida viendo a nuestro ser amado con tanta tranquilidad, y serenidad, ya no recordaba su hermoso rostro después de tanto sufrimiento...y me lo habéis devuelto aunque sea por un ratito y así dándonos la calma de saber que se fue en paz y tranquila, gracias.
Experiencia negativa: No se puede entender como se puede tener a una señora en la recepción con tan malos modales y tan antipática. Hoy domingo por la mañana. Un poco de empatia con los familiares, gracias.
Experiencia positiva: Ubicación lejos, el personal la mayoría amables, otros con muy poco tacto y frialdad en momentos no adecuados, por lo menos la educación de dar el pésame. La sala y todo correcto y el maquillaje del difunto también a estado correcto.
Experiencia fantástica: Profesionalidad al 100%. Quiero destacar el buen trato y profesionalidad, especialmente del Sr. Esteban. Se ha hecho cargo de la situación y el trato ha sido EXQUISITO en todos los sentidos.
Muchísimas gracias por hacernos llegar su valoración positiva. Nos alegra saber que les hemos acompañado debidamente en estos difíciles momentos.
Experiencia fantástica: Falleció mi abuelo hace tres días en el hospital de Can Ruti e hicimos velatorio y entierro en esta funeraria, y no puedo estar más agradecida por todo el apoyo y servicio prestado. Desde el servicio de tramitación hasta los responsables de la sala del oratorio por su humanidad y buen hacer en momentos tan duros y difíciles, sólo dar mi agradecimiento a todo el personal, tan profesional y amable. Ayudó también el edificio, con la paz que transmite al estar en un paraje natural. Gracias, de corazón.
Experiencia fantástica: Es un edificio maravilloso pese a su uso. La gente que va allí esta despidiendo a un familiar, y el edificio ayuda a que sea mas llevadero. Es un espacio con unas vistas increíbles de Badalona. Se puede salir a una terraza exterior que es un gran balcón en el aire. El interior es un gran espacio amplio donde la gente se reúne para acompañarse. Las salas individuales tienen un espacio con sala de estar para sentarse en sofás en un espacio central, con cafetera y todo por si alguien quiere tomarse un café o un te. Al fondo hay un baño privado para cada sala, y la zona del difunto. Es un espacio mas privado que permite quedarse a solas a los familiares acompañando a su difunto.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, con un trato exquisito en estos momentos tan duros donde se necesita lo mejor de las personas. Gracias a vosotros mi padre, Juan Tomás Rodríguez, tuvo la despedida que se merece. Siempre os estaré agradecida.
Apreciada Sra. Tomás,Agracedemos su comentario. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos emocionalmente duros. Cuidamos al detalle las ceremonias de despedida para que puedan ser recordadas. Nos alegra saber que así ha sido con su padre. Reciba un cordial saludo.
Experiencia positiva: La gente que hay son muy amables, gracias por todo
Experiencia positiva: Esta muy bien. Se ve que son especialistas. Te tratan como.deben. Estan por ti.
Experiencia negativa: Mi resenya va dirigida a la chica de recepción de ayer 29 de mayo por la mañana . Por su mala educación y falta de respeto a las personas sordas!
Experiencia fantástica: Mi experiencia en este tanatorio, ha sido de trato exquisito. El lugar es solemne con buenas vistas.
Experiencia negativa: Muy mal, trato muy frio,tuve que ir durante la época de pandemia, y en el vestíbulo no había prácticamente nadie, no me dejaban estar,me mandaban a la terraza y eso que llovía y hacia mucho frío.despues cojo el metro y a veces no hay ni 1 metro de distancia. Son nada flexibles
Experiencia fantástica: Muchas gracias por acompañarnos en algo tan difícil. Gente muy agradable y respetuosa. Y gracias a la señorita de la cafetería que me ayudó mucho en este mal momento.
Experiencia negativa: Un trato pésimo, frío y poco humano. Además de ofrecer servicios que dejan mucho que desear.... en estos momentos una empresa cómo está debería ser más profesional. Deberían hacer un repaso del trato que da su personal
Deja tu opinión sobre Tanatori de Badalona:
Tanatori de Badalona aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte

PFB Camí del Repòs

Folch


Tanatori de Montgat

Oficina Tanatori de Badalona


Morales y Genís. S.C.P.

Tanatori de Santa Coloma


INTERFUNERARIAS



Tanatori Ripollet Truyols

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.