Interfuneràries • Serveis funeraris a Barberà del Vallès
Información sobre Interfuneràries • Serveis funeraris a Barberà del Vallès
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
"Interfunerarias presta servicios funerarios de la máxima calidad cuidando cada detalle. Por ello, si necesita contactar con una funeraria en Barberà del Vallès, Barcelona no dude en ponerse en contacto con nosotros."
Interfuneràries • Serveis funeraris a Barberà del Vallès: Opiniones
Experiencia fantástica: Queremos agradecer a todo el equipo de Interfunerarias y en especial a Patricia, el trato recibido con tanto respeto y atención, en estos momentos tan difíciles. La facilidad y agilidad en las gestiones y también agradecer a la persona que acompañó a nuestra madre en su último viaje, su respeto hacia ella. Muchas gracias
Experiencia negativa: Vuestro lema al abrir vuestra página es: Puedes confiarnos este momento, nosotros nos encargamos… Qué lástima que os aprovechéis de la buena gente, en un momento de tanta debilidad, como es la muerte de un familiar. Explico nuestra experiencia para que otros familiares no tengan que pasar por esto. Martes 22 de abril 9.30 h de la mañana el coche funerario tenía que recoger a mi tío Arturo, y su mujer e hijas acompañarlas detrás hasta el crematorio de Montjuic. No ha aparecido nadie, no cogían el teléfono, pasaban los minutos, la hora. Los del tanatorio no sabían nada, cuando consiguen contactar con la funeraria, resulta que el coche se ha quedado tirado y no han sabido avisar a la familia. Tenían que esperar a la grúa que lo reparara porque los otros dos coches estaban en otro servicio. Era muy momento muy subrealista. Consiguen saber dónde está el coche, se ha quedado sin batería, y uno de los familiares acude a un taller de un amigo a buscar unos cables para arrancarlo, que resulta que es el taller que lleva el mantenimiento de los coches de la funeraria, y les comenta que ese coche ya les habían avisado del mal estado de la batería hacia un mes. Consiguen arrancar el coche, vuelan para el tanatorio y a correr a por el féretro y familiares, para llegar al crematorio donde nos encontrábamos el resto de familiares esperando 2 horas. Teníamos hora a las 10.30 y llegaron a las 11:45 h. Suerte que la atención del crematorio fue fantástica, y nos dieron una atención especial, por lo ocurrido. Se presenta en el crematorio un tal Nacho, al parecer, jefe o alguien de un cargo alto de la funeraria, donde se excusa por lo ocurrido diciéndonos que ya no hay solución que lamenta lo ocurrido , que rectificaran la factura con una compensación económica. Hace hincapié en descubrir qué persona no supo estar a la altura de la gestión, y habiéndo hablado él en persona con mi prima dos horas antes y no sabiendo arreglar la situación, no es sabedor de que la propia familia supo solucionar tal desaguisado, llevando los milagrosos cables que puso el coche en marcha. PERDONA PERO ERES UN FALSO DE NARICES, que lamentabas mucho todo lo sucedido, pero bien que has cobrado y no sabes tener tu mejor herramienta en condiciones para las familias? Porque no has llamado a los familiares para decirles algo de la grúa, no te ibas a ocupar personalmente… como os aprovecháis de las almas en pena. Ojalá la gente lea estas bonitas dedicatorias para que sepan con lo que se pueden encontrar en un día tan importante y a la vez tristes. Hoy habéis conseguido poner a una familia al límite en su peor agonía, poner de los nervios después de tres días de agotamiento y tener el peor recuerdo de una triste despedida de un ser querido. Acabamos saliendo a las 13.30h, tristes y desolados por todo, pero más por la mala experiencia con vosotros. Mundo si tenéis la oportunidad de escoger otra funeraria os ahorraréis un buen disgusto. Una sobrina del difunto muy disgustada.
Experiencia negativa: Me dirijo a ustedes para expresar mi más profunda queja y frustración con respecto a los servicios prestados en el proceso de repatriación del cuerpo de mi abuela. La experiencia ha sido lamentable en todos los aspectos, y considero necesario hacer constar las deficiencias que hemos sufrido. Para que también otros familiares los tengan en cuenta. Desde el inicio del proceso, hemos sido constantemente malinformados y desinformados acerca de las gestiones y trámites necesarios para llevar a cabo la repatriación. En ningún momento se nos brindó una comunicación clara, transparente y oportuna. A pesar de que se comprometieron a gestionar las autorizaciones necesarias, nos hemos visto obligados a encargarnos nosotros mismos de conseguir el certificado del consulado para acelerar el proceso, ya que la falta de gestión de su parte retrasaba todo. Además, nos han dado excusas constantemente sobre los motivos por los cuales la repatriación no avanzaba. Estas excusas solo generaron más confusión y desconfianza en todo el proceso. Para colmo, nos confirmaron el vuelo sin consultar previamente con la familia, y tampoco fue lo que nos habían indicado y acordado, lo cual demuestra una total falta de respeto y consideración. A todo esto se le suma, que no contestaban al teléfono al identificar nuestros números de teléfonos. Es inaceptable que una empresa que se supone que está especializada en este tipo de gestiones no haya sido capaz de cumplir con sus compromisos, ni de brindar el servicio con la dignidad y el respeto que una situación tan delicada requiere. Esta falta de comunicación, transparencia y confianza nos ha causado un sufrimiento innecesario y añadido a una situación ya de por sí difícil. Como pérdidas económicas. Exijo una respuesta inmediata y una explicación satisfactoria de lo ocurrido, así como una revisión de sus procedimientos para evitar que otras familias tengan que pasar por lo mismo. Que quede constancia que la repatriación durará más de una semana.
Experiencia fantástica: Agradecemos mucho el apoyo por parte de todo el colectivo y en especial a Emma,María y Carmelo que son gente extraordinaria. Seguir así los humanos necesitan empatía en momentos tan duros. Gracias
Experiencia fantástica: Agradecimiento especial a Patricia por todo el apoyo que nos brindó, en el fallecimiento de mi padre, su trato tan cercano, tan profesional.. en un momento tan duro, y con tramites tan difícil como la repatriación, ella lo ha hecho tan sencillo, que gusto tratar con personas asi, tan profesionales.. estamos muy contentos con sus gestiones. Gracias Patricia!
Agradecemos mucho sus palabras Pedro. Son momentos delicados que requieren de una atención especial. Nos complace enormemente habérsela podido brindar y, sobre todo, haberle podido ayudar. Trasladamos su agradecimiento a Patricia y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia fantástica: Solo podemos agradecer el buen trato recibido. Agradecer la atención recibida por Manuel y todos los trabajadores. Gracias.
Gracias por su comentario Nuria. Nos complace enormemente haberle podido ayudar. Trasladamos su agradecimiento a Manuel y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia negativa: Pesima atención al cliente, deberían dedicarse a otro negocio. No tienen palabra ni escrúpulos.
Hola "Diamante". El cuidado de cada una de las familias a las que prestamos servicio es prioridad para nosotros. A través de sus palabras no podemos identificar ningún servicio que se ajuste a ellas. Le pedimos que contacte con nosotros para que pueda facilitarnos algún dato más específico para poder así tratar el caso como se merece. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Despres de rebre preus que ens havien semblat una mica abusius per part d'altres funeraries vem fer una cerca per Internet i vem trovar aquesta. El servei ha estat rapid i eficient i el preu ajustat (1640€), tot i que em sembla excesiu el preu dels taüts (664€), sobre tot si demanes incineració directa.
Agradecemos su valoración Josep. Gracias por haber depositado su confianza en nosotros y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia fantástica: Excelente atención Respetuosos comprensivos Todos nos atendieron muy bien Especialmente el Sr.Blas q estuvo pendiente desde el primer momento Muy agradecida
Gracias Rosa por dejarnos su valoración y comentario. Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia negativa: Falta de limpieza, me impresionó mucho la cucaracha en la puerta pero el personal muy atento.
Experiencia fantástica: Os agradezco el trato recibido una vez más.Gracias
El agradecimiento es nuestro Beatriz. Gracias por depositar una vez más su confianza en nosotros. Un abrazo.
Experiencia positiva: Todo muy bien y muy fácil.
Gracias por su valoración Christian. Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros.
Experiencia positiva: Ace su funcionamiento
Gracias por valorarnos Salvador. Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia fantástica: Vull agraïr especialment a Maria el tracte rebut desde el moment que vaig demanar informació. El dia que vam necessitar el servei tot va anar rodat i amb molta delicadesa per part d'ella. Molt professional i empàtica. També donar les gràcies a Octavi ,el conductor que va portava el féretre i ens va acompanyar al cementiri, un noi encantador i molt correcte, moltes gràcies. Fa falta més persones com vosaltres. Judith
Gràcies per la valoració Judifer. Agraïm la confiança que ha dipositat en nosaltres i traslladem les paraules a Maria ia Octavi.
Deja tu opinión sobre Interfuneràries • Serveis funeraris a Barberà del Vallès:
Interfuneràries • Serveis funeraris a Barberà del Vallès aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Tanatori Barberà Del Vallès (Funerària Montserrat Truyols)
Tanatori Ripollet Truyols
Tanatori de Sabadell
Llumnova Serveis Funeraris
Funerària Montserrat Truyols
Tanatori Funerària Montserrat-Truyols S.A.
Tanatori de Santa Coloma
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.