Tanatorio Bizkaia

Información sobre Tanatorio Bizkaia
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Nuestro primer objetivo es salvaguardar siempre el bienestar y la comodidad de los familiares, eliminando las distancias en los trámites funerarios para que así no tenga que alejarse de su familia, y promoviendo un ambiente en sintonía con la naturaleza, respetuoso con el medio ambiente y en definitiva, la paz necesaria para estos momentos tan difíciles.
Tanatorio Bizkaia: Opiniones
Experiencia positiva: Todo en el tanatorio esta bien , el trato del personal es muy correcto. Tiene ascensor y esta muy limpio. Pero lo unico malo es el bar, LA PERSONA QUE ESTA ATENDIENDO ES MUY MALA, es muy mal educada y cuando te contesta de malas maneras. Para estar donde esta no tiene nada de empatia con la gente. Hace unos meses estuve en el mismo lugar y habia una chica encantadora. Para lo que hace este señor.....mejor activar las maquinas de auto servicio y te evitas aguantar a este personaje. Un saludo y gracias.
Experiencia negativa: Fallecimiento de familiar hace unos días; El servicio correcto, lo contratado por la póliza del fallecido pero el personal de atención de la oficina del tanatorio y la persona que se encarga de los trámites del seguro, baja en SS y demás parece que están atendiendo en el Corte Inglés. Se te acaba de morir un familiar hace unas horas y tienen cero delicadeza con los familiares. Nos parece que, dado el sitio y la situación que es, se debería de tener muy en cuenta la clase de personal que debería estar atendiendo en las oficinas. Desde luego los que están ahora mismo dejan mucho que desear. Nos han dejado con mal cuerpo, la verdad. Bastante destrozado va ahí ya uno para que se reciba semejante trato de "frutería" e impersonal por parte de los trabajadores como si estuvieran ellos celebrando una fiesta. Pues no, señores, para los familiares de los fallecidos no es ninguna fiesta. Un poco más de respeto no les vendría mal trabajando en el sitio en el que están.
Experiencia fantástica: Excelente atención del personal y modernas instalaciones
Experiencia fantástica: Servicio, atención y acompañamiento excepcional
Experiencia fantástica: Agradecimiento enorme por el trato, profesional y cercanía a los trabajadores de este lugar ,al que acudimos siempre con grandes emociones y ellos SIEMPRE nos ayudan con su trabajo y su trato excepcional.
Experiencia fantástica: Quiero expresar mi agradecimiento a las personas que nos atendieron en el tanatorio y a la persona que realizó la ceremonia de despedida de mi aita, Julián Ortega, el día 26 de Abril a las 11.30 hr. Fue todo perfecto, sobre todo el trato en estos momentos tan dificiles. De verdad, muchas gracias.
Experiencia negativa: Tanto el trato recibido por parte de Aitor, que fue quien nos recibió, como de la compañera que nos informó de otras gestiones fue correcta. Pero el compañero que nos mostró las urnas donde guardar las cenizas, pasó por alto indicarnos cuáles estánban incluidas en el seguro, y cuáles suponían un coste adicional. Nos lo hicieron saber cuando fuimos a recoger las cenizas y ya no había otra opción.... Aboné la diferencia pero les pedí que no aprovecharan la debilidad de los familiares en esos duros momentos, y sean tan claros como lo fueron en otras gestiones. Me parece un gesto oportunista.
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias al que ofició la ceremonia laica del domingo dia 6, a las 12.45. Nos gustó a todas las personas, la forma en que realizó la lectura sobre el difunto Joaquin Rodriguez, nos dió paz y nos confortó en esos momentos duros. Gracias!!!
Experiencia positiva: Es un local grande con dos plantas, buen acceso, tiene ascensor, lugar limpio y luminoso. El personal atento y servicial, las salas con los correspondientes asientos y mesa, recepción y tienda de colgantes, urnas y recuerdos funerarios, así como un pequeño jardín acristalado, también tiene cafetería con mesas y alguna en el exterior, he ido bastante por desgracia a funerales de familia y amigos, me pilla a 600 metros de mi casa. La única pega es que cuando se oficia el funeral se oye mucho ruido de la gente que se queda en el exterior,si no entras por lo menos baja el volumen de la s conversaciones por respeto a las familia
Experiencia fantástica: En unas circunstancias complicadas y dolorosas, agradecer a todo el personal del tanatorio por su profesionalidad, tacto, amabilidad y facilidad para ayudar en todas las gestiones necesarias cuando fallece un familiar.. ¡Muchas gracias por vuestros servicios!
Experiencia positiva: Un lugar excelente para ese momento y un trato muy amable con los familiares.
Experiencia fantástica: Trato cordial y amable, transmiten mucha tranquilidad en los momentos más delicados para las familias. Estupendo servicio e instalaciones. Disponen de floristería. En sus instalaciones cuentan con capilla y una pequeña cafetería, la camarera muy amable.
Experiencia fantástica: Todo perfecto.
Experiencia fantástica: Se pueden resumir en amabilidad, y profesionalidad... Desde el principio y en todo momento. Javi, nos dio todo las opciones escuchando y atendiendo lo que deseábamos, Mut recomendable
Experiencia fantástica: Un abrazo para todos
Experiencia positiva: Sitio amplio y moderno. Cuenta con bastantes salas para los servicios fúnebres
Experiencia positiva: Es lo que es, lugar adecuado y cómodo para su dedicación.
Experiencia positiva: Hemos ido a la cafetería y le hemos pedido un café a las 18:40, me dice que lo pillé de la máquina. Le digo que quiero de la cafetera que está encendida y me dice que se le ha acabado,(los dos molinillos llenos de café). Había mucha gente tomando café de la cafetera sentados en las mesas. Si estuviera cerrando no habría servido los dos refrescos que ha pedido un cliente después.
Experiencia negativa: Ayer estuvimos en una defunción de un ser querido. Es personal bien y la atención también. Cuando les necesitabas para algo,ahí estaban. La única queja que podemos poner,es que hubo otra defuncion,y había miles de personas,entendemos que fue un chico muy joven y que tenía mucha gente que le quería. Pero lo que no es de persona,es el jaurio y las voces altas que tenian en medio de los pasillos y casi sin dejar pasar a las otras familias,que estaban pasando por lo mismo que ellos,una muerte de un ser querido. Tienen que saber que todo se oía dentro de las habitaciones y que ni siquiera dejaban velar por los demas. El comportamiento entra en el ser de cada persona,está claro,,pero si los responsables del local hubiesen llamado la atención un poco,se hubiese solucionado todo. Fue de vergüenza el comportamiento de algunas personas,la verdad. "Espero que entiendan esta queja..."
Experiencia fantástica: Tanatorio de Barakaldo. Accesible y con todos los servicios necesarios.
Experiencia fantástica: Todo muy limpio,bien organizado para pasar lo mejor posible un momento tan delicado,muchas salas una cafetería con terraza y una capilla ,todo con muy buena atención.
Experiencia fantástica: Trato excelente,gente seria,formal y unas instalaciones ejemplares.No es un sitio donde nadie quiere ir pero luego te das cuenta que los trabajadores y las instalaciones te hacen sentir de otra manera Por desgracia estuve hace poco para dar el ultimo adios a la persona que mas quise en mi vida D.E.P.
Experiencia fantástica: He estado en el Tanatorio Bizkaia y la atención ha sido excepcional , mucha profesionalidad por parte de los funerarios y en un momento tan delicado, me lo han hecho muy fácil
Experiencia fantástica: Tienen una instalaciones muy acogedoras, gente amable y buen servicio.
Experiencia negativa: Lamentable servicio.se olvidaron de las flores Pagando toda la vida para este servicio,
Experiencia fantástica: Un edificio independiente con parking propio y jardines, es un espacio muy acogedor dispone de un jardín interior y zonas verdes que amenizan la estancia en el. Esta muy actualizado tecnológicamente, tenía una televisión en la sala donde estuvimos en la que podíamos ver fotografías y los pésames de familiares y amigos. El personal en general muy atento y profesional. Les agradezco el trato que nos dieron en un momento tan complicado.
Experiencia negativa: Esta tarde sobre las 18:15 he estado en un funeral y en la capilla había una sensación de olor a quemado y de humo, tal ha sido el caso que habido gente que ha tenido que salirse fuera y una vez ha acabado el responso, han empezado a saltar las alarmas. No había tenido nunca esa sensación, habiendo estado allí varias veces.
Experiencia fantástica: Por desgracia me ha tocado en este año dos veces, muy profesionales buen trato y todo facilidades
Experiencia fantástica: Unas instalaciones muy bien preparadas para lo que son y con un cómodo acceso
Experiencia fantástica: Muy buen trato amables y muy profesionales.
Experiencia fantástica: Muy bien atendido
Experiencia positiva: Un tanatorio más, al que nunca es agradable hacer visitas
Experiencia negativa: Malos profesionales, no tienen palabra
Experiencia negativa: Experiencia la peor. Compramos una corona para un amigo y el mismo que nos la vendió había sido informado previamente por la familia de que no querían nada. Casi 240€ de corona que no nos quieren devolver. Ahora no nos quieren devolver el dinero y se pasan la pelota unos a otros. No compréis nada a esta gente. Me parecen unos sinvergüenzas que juegan con el dolor ajeno.
Experiencia fantástica: Bien aparcamiento
Experiencia negativa: TANATORIO BIZKAIA Hola, el pasado 1 de enero asistí a sus instalaciones. El diseño, el olor en todo el recinto, la sensación de espacio... me llamaron agradablemente la atención. Pero, con afán constructivo y lógicamente denunciando contundentemente ciertas actitudes debo transmitir: 1. El bar, que es un "refugio" o espacio de distracción, para ciertas personas, en momentos especiales como éstos, estaba cerrado y no había un cartel explicativo del horario de cierre, apertura, horario especial en año nuevo... en fin; en este país de chapuceros no llama demasiado la atención actitudes como ésta 2. Sigamos con el bar: el día 2 estaba abierto y me acerqué a la barra; la chica, que deduje que era la camarera, desde el otro extremo, sentada con un cliente, que estaba comiendo en la mesa cercana a la puerta que da a la calle y sin levantarse, gritó ¿qué quieres?.Si yo quiero algo, que es obvio que sí, debería haberse levantado y atenderme desde dentro de la barra y no chillando desde la otra esquina del bar para que todo el mundo me mire y se entere de lo que consumo. Tampoco llama la atención que en este país del norte de África la falta de profesionalidad, la dejadez, la falta de educación, la falta de elegancia, sobretodo en la Hostelería, brillen por su ausencia 3. Y terminando con el bar: esta camarera fumó un cigarro en el interior del establecimiento, cometiendo una falta grave y dando una imagen pésima. Claro que hacía mucho frío 4. Cuando me dieron el recordatorio detecté enseguida la abundancia de faltas de ortografía: SANCHEZ, en vez de SÁNCHEZ; AUÑON, en vez de AUÑÓN; Maria, en vez de María; Fernandez, en vez de Fernández; Monica, en vez de Mónica; Ivan, en vez de Iván Politicos, en vez de Políticos; 5. Le dije a un señor flaco de pelo rizado engominado que me asombraba que un documento de estas características contuviera tantas faltas de ortografía. Me respondió que la palabra "Demás" estaba bien escrita y que tenían mucho trabajo. Por sus pintas y sus actos deduzco que este señor, con todos mis respetos, es un descerebrado 6. Claro que todo esto, comparado con el sucedáneo de Loctite, o lo que fuera, que ustedes usaron para sellar los labios de mi tío fallecido y el careto que ustedes le dejaron al pobre finado, es pecata minuta MENOS MAL que los vivos no seremos nunca sus clientes P.D. He intentado decenas de veces enviar este escrito en el espacio que ustedes habilitan para contactar con Tanatorio Bizkaia y no me permite enviar. Tampoco están ustedes finos en esto. Parece que ustedes no aciertan con la página Web; parece que solo piensan en que la gente se muera y cuanta más mejor. Y si los familiares son imbéciles y no dicen ni “mu” más que mejor
Deja tu opinión sobre Tanatorio Bizkaia:
Tanatorio Bizkaia aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte




Oficina Funeraria Barakaldo - Funeraria La Auxiliadora - Funeuskadi | Mémora


Funeraria Cantábrica S.L.


Tanatorio Barakaldo - Funeraria La Auxiliadora - Funeuskadi | Mémora

Mutualidad Funeraria

Mutua de Previsión Social San Cristóbal


Tanatorio Crematorio Portugalete - Funeraria La Auxiliadora - Funeuskadi | Mémora


Tanatorio Leioa Santa Ana - Funeraria La Auxiliadora - Funeuskadi | Mémora


Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.