Emucesa
Información sobre Emucesa
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Emucesa: funeraria, tanatorio y cementerio de Granada. Servicio de Funeraria y Tanatorio las 24 Horas. Atendemos su Necesidad.
La persona usuaria hace constar que los datos que ha facilitado a EMUCESA son ciertos, respondiendo de su veracidad, y que tiene la capacidad necesaria para la consulta y/o acceso a datos que está realizando, asumiendo la responsabilidad frente a EMUCESA a terceros interesados.
En EMUCESA todas las opciones de entierro y cremación son posibles. Para ello ponemos a su disposición una amplia gama de urnas, miniurnas, relicarios y joyas para las cenizas, así como diversas opciones, algunas exclusivas, para inhumar, depositar o esparcir las cenizas en nuestros espacios dentro del Cementerio Municipal San José de Granada.
EMUCESA es la empresa de servicios funerarios integrales: tanatorio, crematorio y cementerio de Granada. Ofrecemos servicios de funeraria integrales. Atención y recogida en cualquier lugar y hora, vehículos fúnebres, trámites y gestiones, flores y esquelas, 24 horas al día y 365 días al año.
Estamos preparados para satisfacer todas sus necesidades gracias a nuestros servicios funerarios integrales. Ponemos a su disposición nuestras instalaciones, únicas en Granada. Gestionamos todo el proceso, tanto en Granada capital, como en cualquier otra localidad, con un servicio personalizado de la máxima calidad.
Nuestro comentario desde InfoTanatorios sobre Emucesa:
Emucesa se destaca por su excelente atención al cliente y empatía durante momentos difíciles, proporcionando un servicio que se siente humano y profesional. Los usuarios han reconocido el trato amable y respetuoso del personal, lo que ha hecho que muchos se sientan acompañados y apoyados a lo largo de todo el proceso. Las instalaciones son tranquilas y están bien cuidadas, lo que contribuye a crear un ambiente apropiado para despedirse de los seres queridos.
Entre los aspectos positivos mencionados, se destaca:
- La profesionalidad y rapidez en la gestión de trámites.
- Los jardines bien cuidados que ofrecen un espacio de paz y relajación.
- La delicadeza en el manejo de los momentos más sensibles durante la incineración.
- La atención personalizada, especialmente de empleados como la Sra. María García Jiménez, quien ha sido llamada 'un ángel' por su dedicación.
No obstante, algunas opiniones han señalado aspectos negativos que deberían ser considerados para mejorar el servicio:
- El mobiliario de las salas es considerado incómodo, lo que dificulta el descanso durante largas estancias.
- El servicio de cafetería ha recibido críticas por sus horarios y la falta de variedad en la comida.
- Se ha mencionado una falta de atención y humanidad por parte de ciertos empleados, lo que contrastó con el buen trato recibido por otros.
A pesar de estas críticas, Emucesa sigue siendo una opción recomendada por muchos, gracias a su calidad humana y a la dedicación mostrada en tiempos de dolor.
Emucesa: Opiniones
Experiencia fantástica: Durante uno de los momentos más difíciles para la familia de mi amiga el equipo de Emucesa nos ofreció un trato muy bueno. La atención fue llena de empatía y respeto, lo que hizo más soportable un proceso tan doloroso. Las instalaciones son tranquilas y bien cuidadas, proporcionando un espacio adecuado para estar con los seres queridos. Un servicio de gran calidad y mucha sensibilidad.
Experiencia fantástica: El trato muy amable de todo el personal, gracias a ello he estado más tranquilo al pasar un momento tan difícil para mí. Los jardines están muy bien cuidados con vistas a toda Granada que da un momento de relajación y paz.
Experiencia fantástica: En los momentos más difíciles para nuestra familia, el personal de Emucesa nos brindó un trato excepcional. La delicadeza y el respeto con los que nos trataron hicieron que todo el proceso fuera algo más llevadero. Las instalaciones están muy cuidadas y ofrecen un entorno tranquilo, adaptado a las necesidades de quienes deseamos pasar los últimos momentos junto a nuestros seres queridos. Quiero destacar especialmente el cuidado y la sensibilidad con la que manejaron el momento de la incineración. Fue increíble ver la dedicación y respeto con el que trataron el cuerpo de mi hermana y mi padre. Sin duda, un servicio de gran calidad y humanidad.
Experiencia fantástica: Tengo que dar las gracias por la gran profesionalidad y con el respeto que me han tratado en estos momentos difíciles cuando he estado allí. Me han ayudado y han estado atentos en todo momento. Se aprecia mucho estos detalles y el cuidado que tienen.
Experiencia fantástica: Lugar dónde dar el último adiós a las personas .buen trato y el personal muy amables .
Experiencia fantástica: Un servicio excepcional, no solo por la organización, sino por la calidad humana. Nos sentimos apoyados y comprendidos en todo momento
Experiencia fantástica: Facilidad en los trámites. Nos ayudaron con todos los trámites legales y administrativos, lo cual alivió mucho la carga emocional que estábamos enfrentando. Un servicio excelente.
Experiencia fantástica: Es la primera vez que voy y han tratado con bastante atención y delicadeza a la familia de mi compañero. A veces los pequeños detalles en estos momentos son los que marcan la diferencia.
Experiencia fantástica: Emucesa brindó un servicio profesional, respetuoso y empático en un momento difícil para mi familia. El equipo fue ágil en gestionar los trámites y el Cementerio de San José está muy bien cuidado. Los recomiendo por su trato humano y excelente atención.
Experiencia fantástica: La semana pasada estuve y todo estaba muy limpio con todo muy cuidado. Me trataron muy bien y con mucho respeto, gracias a eso me encontré más tranquilo y calmado. Se agradece ese trato al ser un momento muy triste y difícil.
Experiencia fantástica: En un momento tan difícil, se encargaron de todo con rapidez y eficiencia, pudiendo despedirnos de nuestra abuela como merecía. Su trato cercano, respetuoso y lleno de empatía fue un gran apoyo, haciéndonos sentir acompañados en todo momento.
Experiencia fantástica: Quiero destacar la limpieza y el cuidado que se siente en cada rincón, ayuda a sobrellevar momentos difíciles. Además, el equipo fue excepcional: siempre profesionales, pero lo que mas nos tocó fue su trato humanoy cercano. Estamos profundamente agradecidospor todo su apoyo en ese momento tan sensible.
Experiencia fantástica: El entorno es tranquilo y transmite paz. El personal nos trató muy bien y con respeto, siempre atentos. Gracias a ello, nos sentimos bien acompañados
Experiencia fantástica: Dar las gracias a María García Jimenez Por su profesionalidad ,empatía y amabilidad en el duro momento del fallecimiento de mi madre donde lo gestiono todo y me explico cada paso resolviendo cada duda haciendo todo el trámite más fácil para mi . Gracias María
Experiencia negativa: Aunque la reforma es muy bonita y moderna no han pensado en la comodidad de las personas que se quedan a velar a sus seres queridos, pensando que hay personas mayores, personas que llevan mucho tiempo sin descansar y necesitan un poco de paz. Los sillones y sofás son una tortura casi que es mejor estar en el suelo. Todo esto con el dinero que se paga por este servicio. En estos momentos difíciles se podría optar a facilitar otras comodidades.
Experiencia fantástica: Buena gente y profesional el muchacho de la entrada.
Experiencia fantástica: En un momento tan difícil como es la pérdida de un familiar, el trato por parte del personal fue muy profesional y cercano. Nos acompañaron en cada parte del proceso, asegurándose de que entendíamos todas nuestras opciones y respetando nuestras decisiones.
Experiencia fantástica: El cuidado de los jardines es impecable, al final hacen la estancia acogedora aunque no estes pasando por un buen momento.
Experiencia negativa: Mal mantenido, mal conservado y convertido en una galería comercial. Eso es lo que se ha conseguido con la privatización del cementerio y lo que hoy día sigue siendo, gracias a la incompetencia de los diferentes gobiernos municipales. Una vergüenza para una ciudad como Granada
Experiencia positiva: Lugar dónde dar el último adiós a las personas que dejan esta vida. Buenas instalaciones. El personal es amable.
Experiencia positiva: Buen trato, pero el tanatorio es un poco agobiante por la falta de ventanas. Tampoco el momento en el que vas ayuda, la verdad…
Experiencia positiva: Han sido correctos, amables y predispuestos.El sitio es bonito , camino del Llano de la perdiz está por encima de la ciudad y hay bastantes jardines para despejarte un poco
Experiencia fantástica: Estuvimos por una amiga. No es un momento fácil, pero lo hicieron más llevadero con un trato delicado y educado. La familia estaba hecha polvo, pero no les faltó apoyo cuando lo necesitaron. Los espacios son suficientes y las instalaciones adecuadas. Muy buen servicio para unos momentos muy delicados. Hay que ser un gran profesional para estar a la altura en momentos así. Gracias.
Experiencia positiva: El sitio está bien y el personal amable, pero hacía frío dentro del tanatorio. La puerta tampoco para de abrirse, así que supongo que es normal, pero pasamos frío.
Experiencia positiva: Muy buena.
Experiencia fantástica: Trato amable de sus empleados con la familia, con mucha empatía y humanidad. Nos resolvieron todas nuestras dudas con la mayor brevedad posible, haciéndolo todo un poquito más fácil.
Experiencia negativa: Desgraciadamente estuvimos en el tanatorio de Granada Emucesa recientemente. Para los miles de euros que cuesta la sala tienen un sistema de climatizacion poco eficiente, los asientos incomodisimos, en la nevera tres ridiculos botellines de agua. Los camareros de la cafeteria son desagradables. Muy especialmente uno de ellos. Bajito con gafas y pendiente, describo para destacarlo. Todos los que fuimos yendo a que nos atendiera coincidimos en su desgana, falta de profesionalidad y bastante borde. No solo estas en el tanatorio para despedirte de tu padre sino que ademas te encuentras con esa persona con tan falta de tacto y profesionalidad. Ademas de costar el servicio miles de euros, ves la factura desglorada y no das credito. Y a todo esto añado la frialdad y distanciamiento helador del personal de la oficina. Te atienden como si fueras a un local de ocio.
Experiencia negativa: Un desastre la oficina para hacer los cambios de titularidad. Un disparate lo que cobran. Apenas tienen personal y hay muchísima gente en cola a la intemperie esperando.
Experiencia fantástica: Un sitio muy digno, aunque triste cuando se va.
Experiencia negativa: Esta claro que el cambio de mobiliario esta hecho para que no quieras quedarte velando a tu familiar, se ve a Km. Cero empatía para un momento tan doloroso.
Experiencia negativa: Vergüenza tenía que darle a los responsables de emucesa que gestiona el tanatorio. Parece que empatia con las familias que están pasando un gran dolor 0 , no se han planteado al cambiar el mobiliario que hay q pasar una noche aquí? Menos postureo por dios y menos fotos del alcalde y más corazón. Mi marido ha terminado con un chaquetas tumbado en el suelo porque esos sillones son lo peor y las sillas ni te cuento! Pesimo y patetico Por cierto Sala 9
Experiencia fantástica: Un ángel trabaja en EMUCESA y se llama Dª María García Jiménez. Cuando el dolor rompe el corazón y aturde el pensamiento, encontrar inesperadamente una persona de su altura humana, es un privilegio. Su profesionalidad, amabilidad, comprensión y empatía ayudando a los demás es un regalo divino. Aún resuena en mi cabeza cuando mi sobrina Ana le dijo “es usted un ángel”, que sonora verdad. Sí, es un ángel, pues se preocupó y ocupó de solucionar todo, más allá de sus obligaciones. Gracias por ser así, por ser tan humana. Una persona como usted genera un valor añadido a la empresa EMUCESA. En agradecimiento a Dª María García Jiménez un ángel que trabaja en EMUCESA.
Experiencia negativa: En el año 2021 se enterrô a mi madre el Sr que arreglaba a los difuntos le hizo un peinado de hombre a mi madre, le di un rosario para que se le pusiera en la mano enrrollado, y se lo colgó en el cuello como lo llevan los chorizos ,metimos a mi madre en el nicho de mi abuela fueron todo problemas para reducir los restos de mi abuela Tres familiares he enterrado. Con emucesa ni uno más
Experiencia negativa: Sinvergüenzas y ladrones. No arreglan lo que les compete y el sellado del suelo y nuestras bovedas se hunden y luego dicen que no las conservamos. No podemos manipular, y no se enteran. Además, se suben para hacer nichos y nos las rompen, sin hacerse cargo. Ya otro gerente anterior, fue a juicio y este de ahora, también está en tramite. La concejala de presidencia del ayuntamiento, o no se entera o no sabe que su empresa, nos roba hasta para presupuestar una Exhumacion. Al ser municipal, primero te trincan Y luego ni pagando te sueltan; a no ser, con pago desmesurado. Una GRAN ESTAFA. Funciona, mientras tu aseguradora esté en el trámite. Una vez enterrado tu familiar, controlan y juegan con tus sentimientos, hasta que cedas. VERGONZOSO. Otros cementerios, no son así de "ladrones de guante blanco". !!NO TENEIS VERGÜENZA NI SENTIMIENTOS!!!- Y a ver si sale de verdad esta reseña.
Experiencia negativa: El mobiliario en las salas parece concebido por un torturador, si alguien quiere velar a su difunto una noche que pida cita con un fisio porque va a terminar con los huesos desencajados. Espero que le hayan concedido el tercer grado al encargado de escoger los sillones y las sillas.
Experiencia negativa: Mi experiencia con ellos ha sido pésima. Fuí a ponerle flores a mi hermana y me encontré con una pegatina amarilla que cubría todo el nombre, que estaba en situación irregular, cosa que no era cierta. La anualidad estaba pagada, se cobró en marzo de este año. Cuando fui a la oficina a poner la hoja de reclamaciones, la chica que me atendió, me dijo que como el titular había fallecido, era mi padre, tenían que saber quien se hacía cargo, herederos o quien fuera, el plazo para cambiar de titular es de 2 años, hacía sólo 6 meses del fallecimiento de mi padre, a lo que me replicó que necesitan una dirección donde mandar cartas en caso de que se rompa la lápida o haya que informar, aquí es donde llega lo peor. Antes de fallecer mi padre la misma empresa, emucesa, rompió el nicho de mi hermana apoyando una escalera para poner una pegatina en el nicho de encima, cuando nos dimos cuenta, nadie nos notificó nada, no solo no se quisieron hacer responsables, nos dijeron que la teníamos que arreglar nosotros. Cuando se lo dije a la chica su respuesta fue que por protección de datos no me podía enseñar un archivador donde estaban todas las cartas que le mandaban a gente para informar sobre roturas, le dije que a mí ese archivador no me interesaba puesto que en mi caso ni lo habían hecho y ni se habían responsabilizado. Le pregunté que si no tenían dirección registrada, y me dijo que sí pero no sabían si había alguien en esa casa, incluso tenían el número fijo, y por qué no llamaron, respuesta porque como el titular ya no está no se puede llamar a ese número, pero si en ese número viven su viuda y su hija!!!! A lo que me respondió que ellos no pueden estar investigando. Entonces prefieren poner esa pegatina AMARILLA CUBRIENDO EL NOMBRE sin avisar a nadie. Me piden 72 euros, para cambiar de titular, y según la chica después del cambio podemos hacer con el nicho lo que queramos, porque es nuestro, pero a que precio? Solo quieren dinero y no hacer su trabajo, muy descontenta
Experiencia fantástica: Antes de nada he de agradecer a María el trato que nos proporcionó así como la eficacia, rapidez y buen trato recibido. En nuestro caso optamos por enterrar a mi padre en el cementerio de Granada y supimos de antemano todas las posibilidades existentes así cómo qué nichos cubría el seguro de decesos contratado, y cual era la diferencia económica entre unas opciones y otras. He de decir que de todas las gestiones que he realizado a causa del fallecimiento, ellos han sido con diferencia los más eficaces, capaces y amables. Gracias.
Experiencia negativa: El sitio es bonito pero la comodidad es nula. Para los que queremos estar con nuestro familiar hasta el último momento los asientos/sofás son incomodísimos. Pero eso no es lo peor. Cuando murió mi padre lo llevamos al jardín de las flores y era una zona acogedora. Con la misma intención llevamos ayer a mi madre pero el sitio no tiene nada que ver: nada de flores, solo un cubo de mármol negro, con un orificio, por donde después de echar sus cenizas, limpian con una escobilla " a modo de WC", el resultado para toda la familia - y somos 22 personas - fue muy desagradable
Experiencia positiva: Vuelvo a escribir lo mismo de hace un rato. El dia20 de junio me traslado a Granada desde Madrid el 21 subir al cementerio para que me limpien dos nichos y cambiar las flores,llamo al telf y me dicen que han despedido a la persona que lo hacía que pida un escalera en la tienda de flores,así hice Teniendo en cuenta que tengo 75 años llovía a mares. Necesito saber si siempre será iguals
Experiencia negativa: Sala 10, cuando entras la decoración parece acogedora y agradable, manteniendo buena estética hasta que pasas la noche entera velando a tu ser querido con una iluminacion excesiva para el difunto y para los acompañantes, en unos sillones esteticos pero incomodos por ser duros como piedras que impiden el descanso, a eso le añadimos la excasez de sillones que te obliga a sentarte en el suelo como ha ocurrido esta noche. Para el dineral que cuesta este servicio, es una vergüenza que se permita esto. Despues de esta nefasta experiencia no recomendaria a nadie elegir este cementerio para velar a su ser querido.
Experiencia negativa: Son unos sinvergüenza se aprovecha de la situación.
Experiencia positiva: Antiguo cementerio con muy buenas estatuas fúnebres
Experiencia negativa: Llame a la oficina de emucesa por qué me vino a mi domicilio una carta de pago de tasa de todos los años del nicho de mi madre fallecida hace casi 2 años para pagarla por código a través del banco ,bien eso lo sé hacer y fui y lo Page correctamente los 15'50€ pero a ser la primera vez que hago esto pues llame a la oficina para asegurarme de que el pago estaba correstamente hecho ,y se pone una que trabajaa y le digo buenas por si me puede marcar ese si está hecho o se refleja bien el pago era la 1 vez y por asegurarme,y la gran trabajadores estresada me habló como si fuera jilipollas . Que si he recibido la carta que lo Page lo dice como riéndose,le dije que ya estaba hecho lo único que sería era para saber si estaba en su ordenador correctamente,y secreia como si fuera ...anda vergüenza te tenías que dar la pila trabajadores que hay .. seguramente no sabrás ni freirte un huevo ..con que prepotencia habla ahora dirá que no solo me estaba informándome ,estresada seguro que estaba ahora dices que no .. felicidades por tu gran labor de superioridad
Experiencia negativa: Deberian echar a quien se ha encargado de amueblar las salas del tanatorio, son super incómodos para pasar la noche, a parte de la pena por perder a un ser querido, hemos terminado con el cuello destrozado,es inhumano
Experiencia fantástica: El trato en mi caso por parte de la Srta. Belen sin menos despreciar a sus compañeras, aunque x lo que vi todas son muy amables, y el buen servicio y atención
Experiencia negativa: Las salas son incomodas, con un mobiliario escaso para las horas qué se pasan allí. El personal amable.
Experiencia negativa: Personal por mi parte respetuoso, pero el que ha puesto el mobiliario se nota que no lo ha probado, en las salas la gente se pasa las horas allí y los sofás, sillones, butacas son incomodidimos y ya si duermes ni te cuento, ya os pasaré la factura del fisio
Experiencia negativa: El trato al cliente deja muchísimo que desear. Para empezar, no entiendo que no tengan una sala para dar privacidad a las familias, las contrataciones las hacen igual que si estuvieras contratando una línea de móvil. A la vista de todos, y los demás clientes que estén esperando para otras gestiones escuchando todo. Creo que no es la manera más apropiada de tratar a personas que están atravesando uno de los peores momentos de sus vidas. Para continuar, no respetan el dolor de las familias. Para ellos esto no es más que negocio. Podrían vender charcutería y el trato sería el mismo. Poco o nada empático. En mi caso, se decidió hacer el velatorio en otro lugar por comodidad de la familia, e ir allí a incinerar. En pleno siglo XXI donde todas las gestiones se hacen vía telemática, y además, donde la familia autoriza a los servicios funerarios para que hagan las gestiones oportunas con el fin de respetar el dolor de los familiares y molestarles lo mínimo posible, me hicieron personarme en sus instalaciones ( cuando debía estar llorando a mi madre junto a mis familiares en su velatorio) para realizar la.contratacion de la incineración. La respuesta de la charcutera fue que su política de empresa es que sea directamente la familia quien contrate el servicio, que los servicios funerarios no tienen autoridad. Es decir, que el papel que se les firma les autoriza a ir al juzgado, y a registro civil, pero que emucesa está por encima de eso,no?? Y para rematar la faena, me suelta la buena moza, que si me molestaba ir a contratar la incineración, que hubiese velado allí. Y tan ancha que se quedó. Donde tú quieras y como tú quieras!! En fin, no lo recomiendo en absoluto. Igual en supermercados Dani encuentras profesionales más preparados y una mejor atención al cliente.
Experiencia negativa: Es la tercera vez que rompen el florero de mi difunto marido, han roto hasta ladrillos, ni siquiera se han dignado a dar respuesta al email que me hacen enviarles, después de dos meses. Y hoy, su respuesta es que no se pueden tener floreros, que está prohibido y que es un recinto público, que sus operarios no han sido. Que pena que aquí no pueda poner foto...
Experiencia negativa: Servicio pésimo, llevo años intentando que planten un árbol a los pies del panteón de mi familia en el patio San José y no paran de darme largas. El servicio de atención al cliente vía email, al que te derivan continuamente, sin darte otra opción de contacto, no sirve para nada, envían emails automatizados, no aportan soluciones, es inútil ir a la oficina, escribir emails o intentar localizar un tlf de atención. El cementerio está sucio, da igual la época del año a la que vayas, hay hojas, flores secas, papeles, sigue el barro de la calima en las aceras y suciedad por todo el recinto, solo limpian los primeros patios, este tema es "voz populi" entre los que, por desgracia, asistimos de modo continuo al cementerio, pero es inútil protestar, solo te dan largas y no hacen nada. Pésima gestión, pésima atención
Experiencia positiva: Personal muy atento, una sala muy luminosa y grande. El difunto se veia muy bien. Bastantes sitios para poder sentarse y dos butacas para tumbarte y poder descansar algo. El servicio muy limpio y completo.
Experiencia negativa: Han cambiado para mal, el mobiliario a pesar de ser nuevo no puede ser más incómodo, no han tenido en cuenta para nada que las familias en general cuando llegan vienen de pasar en la mayoria de los casos muchos días de tension, de dolor, y lo que deseas es los últimos momentos que estás despidiendo a un ser querido es un lugar de paz en el que poder descansar y desde luego los sillones no pueden ser más incómodos. Mención aparte es la cafetería, cierran a las 24 horas y un cuarto de hora antes del cierre nos dijo de muy malas maneras que la cocina estaba ya cerrada y que nos podía dar algo de beber pero en lata para llevar, poca empatía por parte del camarero.
Experiencia negativa: La cafetería está toda la noche cerrada. No abren hasta las 8 de la mañana. Las máquinas expendedoras son una estafa.
Experiencia positiva: Muy limpio el recinto y amplio aparcamiento.
Experiencia negativa: Nos apagaron la calefacción a media noche . Vergonzoso
Experiencia negativa: Negocio, dinero aprovechándose de una triste situación. Vergonzoso
Experiencia fantástica: Quiero agradecer el trato de esta empresa, en especial de Mónica, que con su empatía, agrado y profesionalidad en el momento de la contratación, nos ayudó a hacer más llevadera la pérdida siempre traumática de nuestro familiar. Gracias!!!
Experiencia fantástica: En momentos de gran pesar, la gran profesionalidad de todo el personal es lo que más puedo señalar. Ya que estábamos preparados para el fallecimiento, pudimos solicitar varios presupuestos a distintas funerarias, y sin duda tanto por el precio como por la atención recibida desde el primer momento, Emucesa fue la mejor opción, atención excelente y trabajo impecable. Muchas gracias por todo.
Experiencia negativa: He recibido la carta de pago del canon de conservación y observo que la única forma de pago si no está domiciliado es la presencial en ventanilla en Caixabank. Esto conlleva molestias al usuario de traslado hasta la oficina, guardar colas en periodo de pandemia, pérdida de tiempo en horas de trabajo por lo que EMUCESA debiera actualizarse más a los tiempos actuales y permitir otras formas de pago que se acomoden más a nuestra época. Tan simple como poner el número de cuanta donde ingresar. Sin otro particular y esperando algun tipo de solución les saluda: Ignacio Entralla Ruiz
Experiencia negativa: Trato bastante deficiente. Limpiadora con poco tacto, ya que había una señora en el baño descompuesta y no paraba de aporrear la puerta porque tenía que limpiar. No tenían hidroalcohol, ni lo ven necesario. Deja mucho que desear el trato ofrecido.
Experiencia negativa: Los camareros son muy desagradables, falta de profesionalidad absoluta. Además la calidad de la comida ha sido mala. Ojo con el pan quemado de los sandwiches...
Experiencia negativa: La empatía y el tacto brillaron por su ausencia. Además se equivocaron de urna y, a pesar de que ciertamente rectificaron, no fueron capaces de reconocer su error.
Experiencia fantástica: ES UNA GRAN EMPRESA YO DIRIA QUE ES DE CHAMPIONG Y ES PUNTERA EN CALIDAD PRECIO Y PROFESICIONALIDAD,YO CONFIO COMO QUE ES LA PRIMERA EMPRESA QUE YO SI TUVIERA NECESIDAD ACUDIRIA A ELLA Y PIENSO QUE GRANDES CANTIDADES DE VECINOS PIENSA LO MISMO QUE YO.
Experiencia positiva: Trato muy agradable y discreto
Experiencia negativa: Lo más desastroso que he visto nunca.
Experiencia negativa: Servicio de cafetería nefasto. Piensen que no estamos aquí por gusto y lo mínimo que se espera es un trato agradable y personal suficiente para atender la demanda.
Experiencia fantástica: Buena comida y buen servicio. Excelente el trato de personal vario de Cafetería. Limpio, rápido y calidad precio excelente. La verdad, es que es excelente que llegues a la hora que llegues poder disfrutar de una sopa caliente o un buen menú a medio día, después de toda la noche un plato caliente entra solo.
Experiencia positiva: El trato a nuestra familia ha sido impecable. Son también muy discretos y te explican e informan perfectamente. El sitio es agradable con los jardines. Le quito una estrellita porque los trabajadores de la cafetería son otra cosa... Muy muy bordes. Quienes vamos allí no estamos para que nos maltraten o nos chillen...
Experiencia negativa: Hemos estado en la incineración de mi madre y hemos pedido que dieran la misa en la capilla grande. Nos han dicho que imposible. Hemos estado como sardinas en lata. Pero lo peor ha sido el estupido acto del cura. Padre Orencio, creo que se llama. Hablamos antes con él para que supiera algo de mi madre y ha ignorado lo que le deciamos. En realidad se tiene preparado el mismo discurso impersonal y tonto y lo suelta todas las veces. Se ha equivocado con la edad de mi madre y no ha dejado que habláramos después de la misa y lo peor ha estado bostezando durante la misa. En unas circunstancias tan delicadas ha sido humillante y muy desagradable. Un servicio por lo que encima pagas y caro.
Experiencia negativa: UNA botella de agua y CUATRO vasos de plástico. Eso es lo que te van a poner en la sala donde velen a tu familiar o amigo. No pidas más vasos para quién vaya a acompañarte en esos momentos tan difíciles, porque no te los van a dar. Eso sí, cobrar bien que te cobran, que se nos han ido cerca de 3.000€ en servicios funerarios! Pero no tienen para más vasos de plástico TRATO INHUMANO
Experiencia negativa: Hoy ha sido el sepelio de mi madre. El servicio del sacerdote, creo que el padre Horencio, horroroso. No se ha leído ni la ficha de la persona por la que oficiaba la misa. Ante las sugerencias que le hemos hecho los hijos de la difunta, ha dicho «eso son cosas que se quedan en la tierra». Soy creyente y trabajo en una empresa privada, en mi empresa no duraría ni 5 servicios funerarios. No se si en esta empresa no le hacen caso a las sugerencias/reclamaciones, o es que los usuarios no dejan constancia de dichos malestares.
Experiencia negativa: Pedí café con leche y me dieron un café filtrado con leche. Sabía bastante amargo. Normalmente, el café con leche es espresso con leche. El chico detrás del mostrador, lamentablemente, no entendía la diferencia.
Experiencia negativa: Sinceramente la cafetería de un cementerio que a las doce ya no te pongan algo calentito es inconcebible!! Aquí se viene por velatorios y no debería tener el mismo horario que un bar normal. El servicio no está mal, aceptable.
Experiencia negativa: Estamos en la cafetería tomando algo y no me puedo creer el trato borde y despectivo de algún camarero. Vale que no hay ningún otro sitio al que ir señores, pero deberían tener más respeto por la gente que acude aquí. No venimos por gusto, como ustedes entenderán. Parece ser que esto lo lleva ahora restaurante Torcuato, por cierto. Si podéis evitarlo hacedlo
Experiencia positiva: Muy digno
Experiencia negativa: El telefono que sale no es posible contactar ya que no existe
Experiencia fantástica: Saber estar en momentos difíciles
Experiencia negativa: Mejor no ir, tanatorio de granada
Experiencia positiva: Atención al cliente excelente y muy informativo. Precios muy altos y sin competencia alguna. Monopolio municipal.
Experiencia positiva: Granada va necesitando una mejora en las instalaciones del tanatorio que la ajusten y la pongan a la altura de la cuidad.
Deja tu opinión sobre Emucesa:
Emucesa aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
San Jose Cemetery (Granada)
Funeraria del Moral
Funeraria Armilla Fermín Criado
Oficina Granada. Asv Funeser S.L.
Oficina funeraria Motril
Funeraria Salvador
FUNERARIA SAN BLAS S.L.
Albia Gestión de Servicios funerarios Granada
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.