Tanatori de Mollet - Monserdà, S.A.
Información sobre Tanatori de Mollet - Monserdà, S.A.
Horario de apertura
- Domingo: 9h-21h
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-21h
- Sábado: 9h-21h
Servei 24h
Tanatori de Mollet - Monserdà, S.A.: Opiniones
Experiencia negativa: El orador y la ceremonia fué preciosa!! Ahora bien: espero que la chica rubia de la recepción no esté por mucho tiempo más al frente. A nuestra manera de ver las cosas no se entera de nada y es bastante brusca y desagradable. No estamos aquí por gusto Sra! Espero lo lea y cambie sus maneras. Por lo demás ya se sabe el negocio que es fallecer. Pero bien correcto. Sergi orador fue un10 . Con una ceremonia muy muy bonita!
Experiencia negativa: ceremonia y orador maravilloso un 10,TODO lo refente al tanatorio un 0,no se puede trabajar peor ,falta de documentos falta de información,docuemtos errados , y el dia de entrega de la urna no está todavia,pero ellos no avisán vas con tu dolor vuelves con las manos vacías y llama mañana y ya te decimos.. mucho peor que un desastre. vergonzoso jamás lo recomendaria
Experiencia fantástica: El Traslado y la atenció insuperable
Experiencia fantástica: Muchisimas gracias por el trato recibido desde el primer momento nos hemos sentido arropados tanto en el papeleo como durante la duración de todo hasta la hora del sepelio
Experiencia positiva: Por desgracia uno más
Experiencia fantástica: servicio rápido, amable, respetuoso y de máxima calidad y discrección
Experiencia positiva: La verdad que no sin sitios agradables de visitar
Experiencia fantástica: La de hoy ha sido la ceremonia de despedida más bonita de las que he ido. La oradora, gracias a las palabras q le ha trasmitido la familia, ha hecho una redacción impecable, delicada y muy emotiva. Despedir a alguien siempre es duro, pero este tipo de acompañamiento siempre hace el momento más fácil. Felicidades por ello!
Experiencia fantástica: Queridos amigos: A un tanatorio no se va a comer,se va a despedir a los fallecidos. Hoy he estado y la verdad es que es un espacio,bueno,en definitiva lo que se espera de lugares así,tampoco pido más. Las cosas han estado correctas.
Experiencia fantástica: Muy limpio y atentos
Experiencia negativa: En llocs com aquests les persones que hi treballen no cal que siguin empàtiques, però si eficients en la seva feina i saber què preguntar en cada moment per oferir el millor producte o el més adient per a les persones que venen. Heu d'entendre que per sort no anem cada dia i, per tant, n'heu de fer saber tot, en moments que estem de dol i cal fer les preguntes exactes i per això hi treballeu en aquest àmbit. Quan un familiar entra a les vostres oficines i diu que ho vol tot religiós heu de tenir clar que estaria bé tenir unes preguntes per aclarir tot, per no haver de tornar a canviar les coses. Les persones que van ara al tanatori no saben que no hi ha llibre de dedicatòries, per tant, heu d'informar de tot com es gestiona en aquests moments, el record del difunt, en el nostre cas ningú ens va informar. Per sort sabem gestionar aquest tema digital. Quan algú entra en el mostrari li heu d'oferir tot i els familiars seran els encarregats de dir si poden una cosa o l'altre no us quedeu en el pressupost que diu l'assegurança, torno a dir que no cal empatitzar però si ser eficients davant els vostres clients. Què durant el matí els familiars volen fer un canvi, doncs, no cal que ens digueu que surt més car l'opció, serem nosaltres qui valorin si es pot i tenint una assegurança no cal ni que ens ho comenteu, en tot cas caldria si no ho cobreixen, però no va ser així. En tot negoci hi ha gent més eficaç i altres que no i en el nostre cas les treballadores d'oficines cal que es formin en aquestes formes de fer, cal tenir una bateria de preguntes segons el que vulguin els clients. Com a familiars destaquem la feina d'en David B. per resoldre totes les preguntes i dubtes. Agraïm la feina del personal del transport del fèretre que van ser molt professionals i preguntant en tot moment i també al personal del crematori cuidant tots els detalls i l'atenció. Esperem que millorin en la seva feina, com fem tots ens les nostres.
Experiencia positiva: Tanatori modern i accessible. Li falten places d'aparcament a la vora
Experiencia negativa: Es el Tanatorio más cutre y salchichero que jamás recomendaría a nadie de mis familiares y amigos. El día 21-22 de febrero nos asignarion la Sala de Velatorio nº 3 que es una auténtica ratonera, un 2 x 3 m2 cuadrados. Este Tanatorio no dispone de ningùn servicio adicional tal como agua, zumos, catering en general. Sólo después de quejarme amargamente del nulo servicio nos ofrecieron una sala más grande con lavabo - a buenas horas mangas verdes ! Mi póliza con Santa Lucía cubría todos estos servicios y también 2 coches de acompañante. En vez de esto nos solicitaron 2 Taxis !!! Si quieren un servicio de calidad suprema les sugiero ir al Tanatorio Altima de la Ronda de Dalt de Barcelona. En Altima juegas a la Champions, en Monserdá en 3a Regional. El único que se salva de la quema, para ser honestos, es el orador pero no es suficiente para habernos quedado con un mínimo de buen recuerdo. Todo muy desagradable y poco profesional. No volveré a utilizar este servicio nunca más.
Experiencia fantástica: Muy buena atencion con cariño y comprensión. Nos pusieron una pantalla que sustituye al libro de firmas, para subir fotos desde una aplicación y dedicatorias que nos gustó mucho a todos
Experiencia fantástica: Magníficos profesionales, trato cordial y muy humano de acordé con las circunstancias, muchas gracias por todo.
Experiencia negativa: Muy decepcionados con el servicio de sepelio de mi padre. Al llegar nos explicaron que allí no disponen de libro de firmas para los amigos/familiares, sino que, escaneando un código QR, podíamos acceder a escribir un mensaje en la aplicación móbil que luego se ve en la gran pantalla de la sala de vela, y también subir las fotos que quisiéramos y que, al finalizar el sepelio, podríamos descargarlo todo. ¡Qué bien!, pensamos. La idea estaba bien, porque mientras estabas en la sala de vela, iban pasando las fotos y los mensajes. Y animamos a familiares y amigos a que subieran fotos al sistema y escribieran sus mensajes de pésame. Se suponía que el sistema confeccionaba automáticamente un vídeo con las fotografías y los mensajes. Cuando quisimos descargarlo todo, nuestra sorpresa fue que había que pagar 150€+IVA, cosa que no hicimos, porque nos pareció un precio absolutamente desorbitado. Nos quejamos y nos explicaron que es una empresa externa quien gestiona la aplicación, y que no dependía de ellos (como si eso fuera una justificación aceptable…). La cuestión es que nos quedamos sin el recuerdo del libro de firmas y sin el recuerdo de la fotos y mensajes. También preguntamos si podíamos alquilar el servicio de una cafetera Nespresso o similar para la sala de vela, pero no disponen de nada, salvo las 2 botellas de agua de 500ml (no frescas) que nos pusieron y una bandeja pequeñita de galletas. Estuvimos allí el sábado y el domingo, y durante ese tiempo, sólo hubo otra sala ocupada. Cuando volvimos el sábado siguiente para recoger las cenizas, en la pantalla había un solo nombre. No me extraña que tengan tan poca clientela, con el servicio que dan.
Experiencia negativa: Solo puedo decir: UNA VERGÜENZA!!! Las salas enanas, el catering nulo, inexistente! Dos botellas de agua de 500ml y unas galletas que no veía desde que iba a casa de mi abuela. No hay libro de firmas, una pantalla, pero luego pasa por caja si quieres guardar el recuerdo! Pero eso es lo de menos. El encargado de preparar a tu difundo, lamentable y con tacto 0, es la última imagen que ves de tu ser querido, yo era incapaz de reconocerla. Nada de maquillaje, el pelo mal peinado. Me dolió horrores tener que verla así, y espero no tengan la mala suerte de que les toque en fin de semana…. Después de la ceremonia sábado a mediodía, cierran y vuelva usted el lunes que será el entierro/ incineración…. En serio??? Inhumano es poco decir, eso es alargar el dolor y el duelo de los seres queridos. Por desgracia he tenido que asistir a muchos funerales, y este, con diferencia a sido lo peor que me he encontrado!!!! Empezando por las instalaciones, siguiendo por el servicio y mejor ni hablo de los preparación del difundo!!!!
Experiencia negativa: Todavía no me explico cómo pudo ocurrir, estábamos esperando para entrar a la ceremonia, avisaron a los familiares más cercanos para que entraran por la parte de dentro, y nadie salió a avisarnos al resto de que la ceremonia ya comenzaba. Denuncio la mala gestión por parte del tanatorio,para que no le pase a nadie más, cómo familiar directo del fallecido, puedo asegurar que no podíamos creer lo que había pasado, y que por consiguiente,no poder darle el último adiós, fue muy doloroso.
Experiencia fantástica: Magníficos profesionales, trato cordial y muy humano. Muy buena organización desde el principio. Gracias a Merche por hacérmelo todo tan fácil y por sus consejos. A Noelia y a Rosa por su atención y simpatía.
Experiencia fantástica: Es un lloc que i em d'anar tothom, o tenen molt ben organitzat.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y empatía.
Experiencia fantástica: Dentro de la situación, todo detalle, buen servicio.
Experiencia fantástica: Personalmente muy satisfecha. Entiendo que en plena pandemia quizás hayan estado desbordados, pero yo acabo de recoger hoy 20abril2021 las cenizas de mi padre. Sí, es caro. Sí, es un negocio. Pero dentro de eso, que es lo más lógico del mundo, yo me he sentido bien tratada y asesorada. Es más, teniendo en cuenta que mi padre murió un viernes y todo se ha tenido que hacer a carreras y en fin de semana, considero que se lo han currado mucho. Les estaré siempre muy agradecida por haberse mostrado flexibles ante mis peticiones personales, con un gran valor sentimental para mí. Eso es lo que cuenta.....Gracias a todo el equipo, y muy en especial a Quim (crematorio). Un amor de persona.
Experiencia negativa: Te hacen sentir lo que son, un negocio. Falta total de empatía en estos momentos tan difíciles. Un 0.
Experiencia negativa: Personalmente el trato no ha sido adecuado. Qué mínimo que te den el pésame al entrar.
Experiencia negativa: El trato ha sido pésimo, en unos momentos tan sensibles como estos. Falta de profesionalidad, falta de sensibilidad, personal poco cualificado, sólo interés económico..... Nada más me faltaba que llegar al crematorio y encontrarme una persona que lo único que me dijo fue, que firmará el presupuesto. Cuando el día anterior estuve insistiendo para poder hablar con alguien de administración desde las 10:00 hasta las 17:30, y la respuesta siempre era la misma, ahora no puede ser, porque están tramitando defunciones, ya le avisaremos.
Experiencia positiva: Lo mejor es no tener que ir allí.
Experiencia positiva: Bien
Deja tu opinión sobre Tanatori de Mollet - Monserdà, S.A.:
Tanatori de Mollet - Monserdà, S.A. aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Tanatori Funerària Montserrat-Truyols S.A.
Transports Sanitaris
Tanatori Barberà Del Vallès (Funerària Montserrat Truyols)
PFB Camí del Repòs
Tanatori Ripollet Truyols
Tanatori de Sabadell
Interfuneràries • Serveis funeraris a Barberà del Vallès
Llumnova Serveis Funeraris
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.