Funeral services Torrero
Información sobre Funeral services Torrero
Horario de apertura
- Domingo: 7:30-21:30
- Lunes: 7:30-21:30
- Martes: 7:30-21:30
- Miércoles: 7:30-21:30
- Jueves: 7:30-21:30
- Viernes: 7:30-21:30
- Sábado: 7:30-21:30
Somos una compañía de servicios funerarios que ofrecemos una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido.
El valor añadido de Grupo Mémora son nuestros profesionales. Saben escuchar y se convierten en el apoyo de las familias durante todo el proceso, con respeto y empatía.
Funeral services Torrero: Opiniones
Experiencia positiva: Me siento muy agradecida a todos los trabajadores del complejo que nos han acompañado en este tránsito con profesionalidad y calidez. La nota negativa es para el sacerdote, un señor recio, que se ha comportado sin empatía, con desgana, con prisa por marcharse, sin preguntar por los nombres de los familiares y haciendo de su oficio una vergüenza. Creo que no representa para nada las palabras de Jesús.
Muchas gracias por tus palabras, nos alegra saber que os habéis sentido atendidos y acompañados por el personal en todo momento, les hacemos llegar vuestro agradecimiento. Por la parte del sacerdote, lamentamos su experiencia, y trasladamos sus palabras al equipo, y si lo desea, puede contactar con nosotros a través del correo [email protected]. Un afectuoso abrazo.
Experiencia fantástica: Hay lugares que, por su propia naturaleza, están cargados de emoción, y el Cementerio de Torrero es uno de ellos. Acudir allí nunca es sencillo, y menos aún cuando surgen imprevistos o dificultades externas al propio cementerio. Es en esos momentos, cuando el alma está especialmente vulnerable, cuando el trato humano cobra una relevancia inmensa. Hoy, en medio de esa complejidad emocional, hemos tenido la fortuna de cruzarnos con una persona que hizo una gran diferencia: David, en recepción. No sé su apellido, pero sí sé que su actitud, su empatía y su disposición para ayudarnos, aun con recursos limitados, fueron un auténtico bálsamo. Con calidez, respeto y buena voluntad, nos ofreció todo lo que tenía a su alcance para que nos sintiéramos un poco más acompañados y sostenidos. Y no solo él. También queremos agradecer profundamente al personal de la cafetería, cuya amabilidad y trato cercano fueron un apoyo silencioso pero esencial en este día tan delicado. No siempre se puede describir lo que se siente cuando alguien, sin grandes gestos, logra ofrecerte un momento de consuelo. Por eso, más allá de cualquier formalidad, queremos expresar nuestra más sincera gratitud. Porque hoy, en el Cementerio de Torrero, nos llevamos no solo la carga emocional que nos trajo allí, sino también el alivio de haber sido tratados con humanidad. Gracias de corazón.
Buenos días Mercedes,
Agradecemos profundamente sus palabras. En momentos tan delicados, es un honor saber que nuestro equipo, en especial David en recepción y el personal de cafetería, pudo ofrecerles el acompañamiento y la humanidad que merecen. Les haremos llegar tu mensaje. Su reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando con sensibilidad y respeto. Gracias por compartir su experiencia. Un abrazo para ti y tu familia.
Experiencia negativa: Una verguenza el frio que hace dentro en todas las salas de estas instalaciones, y ademas los recepcionistas unos bordes y contestando mal a la gente. Recomiendo cojer alguna chaquetilla o algo.
Buenos días, gracias por tu comentario sobre las instalaciones, claramente queremos que sean espacios acogedores para las familias, cómodas, confortables, y que ayuden a romper el tabú que tenemos hacia la muerte. Lamentamos su experiencia, y le pedimos disculpas.
Experiencia negativa: No se entiende que estando en un tanatorio parecía más un mercado, la gente totalmente irrespetuosa con gritos para hablar si tener en cuenta que son momentos muy difíciles para los familiares es una vergüenza que nadie haga nada al respecto, el tienpoe que estuve allí me dio la sensación de que la gente solo van a pasar el rato que no tienen nada mejor que hacer , después de espresar en recepción lo que ocurría nadie hizo nada para solucionar el problema.. deprimente
Hola Manuel. Gracias por tu comentario sobre nuestra atención. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias así que puedes hacernos llegar cualquier comentario a través de nuestro email a [email protected] o directamente con vuestra persona de contacto en el tanatorio. Gracias por tu tiempo al hacernos llegar tu reseña.
Experiencia negativa: El menú de la cafetería es un robo, se aprovechan de la gente que lo está pasando mal, una ensalada de bolsa cutre, con secreto a la plancha ( que podía ser lomo como una suela zapato etc) más de 15 por persona, eso es robar.
Buenos días J.Manuel. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia en la cafetería y compartimos tu comentario con la empresa externa que la gestiona. Por nuestra parte, tomamos nota porque somos conscientes que todo forma parte del servicio funerario. Gracias por tu tiempo en escribirnos, un saludo.
Experiencia negativa: Estuvimos hace poco (el dia 12 de enero) un grupo de unas 15 personas y en cafeteria nos tuvieron mas de 10 minutos esperando, no nos atendio ninguna de las dos camareras que habia, y ademas una llamada Paz en lugar de atender, se salio fuera a recoger mesas, teniendo todo el bar lleno… una vergüenza. Nos tuvimos que ir despues de esperar sin siquiera consumir. Una pena.
Experiencia negativa: La cafetería es un robo a punta de navaja, el cortado 1,75, un miniguini de bocadillin de mie.. super pequeño 2,90 el dueño tiene que estar recubierto de oro y encima siempre hay gente y lo que menos piensan las personas en esos momentos dolorosos es en el precio
Buenos días Adolfo. La cafetería la gestiona una empresa externa así que les hacemos llegar el comentario. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia porque repercute en la prestación del servicio funerario. Gracias por dedicar tu tiempo en escribirnos e intentar mejorar.
Experiencia negativa: La cafetería es un robo a punta de navaja, el cortado 1,75, un miniguini de bocadillin de mie.. super pequeño 2,90 el dueño tiene que estar recubierto de oro y encima siempre hay gente y lo que menos piensan las personas en esos momentos dolorosos es en el precio
Buenos días Adolfo. La cafetería la gestiona una empresa externa así que les hacemos llegar el comentario. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia porque repercute en la prestación del servicio funerario. Gracias por dedicar tu tiempo en escribirnos e intentar mejorar.
Experiencia negativa: Precios abusivos y en un lugar donde no tienes otra opción.
Experiencia fantástica: El mejor tanatorio de zaragoza sin duda alguna, la atención del personal y las instalaciones para que podamos despedir a nuestros seres queridos
Muchas gracias por tu comentario Kike. Nos alegra saber que habéis estado a gusto. Un saludo
Experiencia negativa: Parte del personal debería estar trabajando en otro sitio, En un tanatorio se requiere de personas con empatía con las familias. Las flores mejor comprarlas en otro sitio, precio absolutamente desorbitado para los centros y ramos que ponen, y ni siquiera se molestan en colocarlos bien en las salas, simplemente los dejan de cualquier forma. El menú de la cafetería es muy caro para lo que ofrece. 16,90 euros por un menú muy básico.
Buenos días Cristina. Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros. Le agradeceríamos que contactara con nosotros en el correo [email protected] para identificar el caso y poder darle una respuesta detallada.
En cuanto a la cafetería, tomamos nota y lo compartimos con la empresa externa que la gestiona. Todos los comentarios nos ayudan a mejorar e intentar ofrecer un mejor servicio a las familias.
Experiencia negativa: Instalaciones correctas y buena atención. Ahora bien, el menú de la cafetería nefasto. De primero pasta con escasa cantidad y con salsa de carbonara del bonarea. El segundo.. otro parecido de la misma cadena con 5 patatas fritas contadas + pelillo incluido. Y de postre flan casero/industrial. El arroz con leche aún se ha podido salvar. En fin, un atraco por 16.50
Buenos días Isabella. Nos alegra saber que la atención recibida en el tanatorio ha sido buena y ha estado a gusto. Tomamos nota de su comentario sobre el menú pero la cafetería la gestiona una empresa externa, nos ponemos en contacto con ellos para que sean conocedores de su opinión e intentar mejorar. Un saludo
Experiencia fantástica: Un estupendo trato en momentos difíciles. Desde los encargados en información que abrieron o cerraron la sala a necesidad, hasta los empleados de la cafetería que nos proporcionaron lo necesario para bajar los cafés al velatorio. Así si se puede hacer un duelo.
Experiencia fantástica: Un gran trato en momentos difíciles,en especial en cafetería,con un amplio menú y facilidad a la hora de cambiar algún plato,mención especial a la atención y el trato por parte de Tomas,muy amable y servicial en todo momento,sin duda volveré al restaurante.
Muchas gracias David por tu comentario. La cafetería la gestiona una empresa externa pero forma parte del servicio y atención prestada a nuestras familias en el tanatorio así que nos alegramos que os hayáis sentido a gusto. Compartimos con el equipo. Un saludo
Experiencia negativa: La recepcionista es super grosera, hemos ido a pedir información y se ha reído en nuestra cara. Nos ha dicho que no nos quería ayudar y cuando le hemos pedido el contacto de sus superiores también se ha reido. UNA VERGÜENZA DE RECEPCIONISTA
Buenos días Valentina. Lamentamos enormemente que haya tenido esta experiencia con nosotros. Por favor, ¿podría enviarnos un email a [email protected] para conocer el caso con más detalle? Gracias de antemano, un saludo
Experiencia negativa: En momentos difíciles sablazo en cafetería menú 16.50 comida malisima y muy poca cantidad no pidas nada que no sea menú por que no hay el servicio se encoje de hombros cuando te quejas no pueden hacer más
Experiencia positiva: Platos muy bien presentados. Mezcla de sabores perfecto y atención excelente a personas en momentos difíciles
Gracias Ernesto. Nos alegra saber que ha estado a gusto. Un saludo
Experiencia positiva: Buenas instalaciones y atencion
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia negativa: Servicio pésimo la camarera Paz nos hizo esperar 10 minutos mientras recogía. Dejo de servirnos a mitad de los que estábamos para atender a otros clientes y con malas contestaciones
Experiencia fantástica: Aunque es un lugar triste pero está muy limpio con buenos accesos
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: En los últimos 6 meses lo he visitado 5 veces, mala cosa, 4 de ellos familiares directos. Contar la experiencia del lugar, no es lo normal, el dolor eclipsa lo mejor del lugar, instalaciones, atención, limpieza, oficios, etc, que son excelentes. Hoy lo he visitado, no iba a acompañar a nadie, pero entre sus servicios, está la cafetería, y porqué no, se puede ir de propio, está bien, no deja de ser un bar restaurante, del que nadie comenta, pero lo utilizan todos. Recomendable, la cafetería claro.
Experiencia fantástica: Hicieron la exumación e incineración de mis abuelos maternos y su posterior traslado a otro Cementerio. Fueron superamables y profesionales. A destacar la delicadeza que tuvieron los operarios que tuvieron que hacer la exhumación. No es un trabajo agradable y repito, increiblemente cuidadosos. Muchas gracias
Buenos días,lo primero de todo expresarles nuestro más sincero pésame.Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.Gracias por confiar en Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia fantástica: Trato humano excelente en estos dificiles momentos.
Muchas gracias por hacernos llegar estos comentarios tan satisfactorios. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos. Desde el equipo Mémora, le deseamos muy buen día.
Experiencia positiva: Amplio aparcamiento
Experiencia fantástica: Lugar de duelo, pero con grandes profesionales, con una breve misa pero muy emocionante, gracias por hacer de ese momento algo tan emotivo, Gracias al padre Mauricio
Experiencia fantástica: Cada vez que subo es para un funeral de alguien amigo o familiar, por lo que no es buena cosa. Pero, en si y como servicio, es inmejorable. Todo está bien diseñado y preparado para sobrellevar lo mejor posible el mal trago de una perdida dolorosa. Chapó por conseguir ser tan buenos profesionales.
Experiencia fantástica: De los tanatorios de Zaragoza me sigue pareciendo el mejor.
Experiencia positiva: Tránsito funcional en Zaragoza, bien ubicado y con mucho aparcamiento.
Experiencia negativa: Siempre que he ido no ha sido nada agradable.
Experiencia positiva: Esta muy bien para la funcion k tiene asignada
Experiencia positiva: Eficaz
Deja tu opinión sobre Funeral services Torrero:
Funeral services Torrero aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Funeraria Zaragoza 24h
Parking Tanatorio
Funeraria la Hispanidad Zaragoza / Servicios Funerarios La Hispanidad
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.