Tanatorio y Funeraria Martínez -Serv Funerarios Tudela
Información sobre Tanatorio y Funeraria Martínez -Serv Funerarios Tudela
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Empresa dedicada a la gestión integral de servicios funerarios y actividades conexas de capital Navarro y Tudelano; Funeraria Martinez - Servicios Funerarios de Tudela; esta presente en tres regiones a través de su red Tanatorios, Velatorios y oficinas funerarias ubicadas a lo largo de la geografía de Navarra, La Rioja y Aragon
Tanatorio y Funeraria Martínez -Serv Funerarios Tudela: Opiniones
Experiencia fantástica: Trato con amabilidad
Experiencia fantástica: Buen servicio profesional y gente de siempre
Experiencia fantástica: Excepcional el trato y el personal excelente, con mucho empatía en los momentos estás pasando.
Crisitina
transmitimos tus palabras
ag comunicacion
Experiencia fantástica: Muy atentos en cada momento.
M Jose, gracias
ag comunicacion
Experiencia fantástica: Muchas gracias por todo. Sois unos grandes profesionales.
Gloria
gracias
ag comunicacion
Experiencia fantástica: Buen trato, muy profesionales
Hola Antonio
gracias por tu reseña
ag comunicacion
Experiencia fantástica: Gente muy humilde y cercana,saben tratar a las personas,se nota que son profesionales
Rafael
gracias por tu reseña, trasmitimos tu agradecimiento
ag comunicacion
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y perfecta atencion de los empleados....muchas gracias por todo
Lorena
gracias tenemos en cuenta tu reseña, gracias
ag comunicacion
Experiencia fantástica: Lo primero que tengo que dar son las gracias, porque en este momento tan doloroso su trato ha sido maravilloso y familiar. Además estamos encantados con los servicios y ayudas que nos han facilitado mucho las cosas. Mil gracias
Gracias Inma
estamos ha vuestra disposición, trasmitimos vuestro agradecimiento a todo el equipo
ag comunicación.
Experiencia fantástica: Qué grandes profesionales en momentos tan dificiles...muchas gracias por todo!!! Se agradece tanta humanidad!
Ricardo
gracias por tu reseña
ag comunicacion
Experiencia fantástica: Trabajadores con empatía y muy profesionales. Cuidadosos en su labor.
hola Aroa
gracias por tus palabras, apostamos la mejora continua
ag comunicacion
Experiencia fantástica: Los empleados son buenos y amables. Ofrecen muy bien servicio
hola vanesa
gracias trasladamos tu testimonio
ag comunicacion
Experiencia fantástica: Trato amable y cordial. Muy atentos en todo momento, algo que en momentos difíciles siempre te quita algo de peso y dolor. Gracias por los servicios y la amabilidad. Muy recomendable, 100%.
Gracias Arturo
trabajamos constantemente en la mejora continua, trasmitimos tus palabras a nuestro equipo
ag comunicación
Experiencia negativa: Pésimo servicio. No lo recomiendo. Que poca verguenza decir q no queremos pagar. Eso NO ES CIERTO. Lo q no es normal es estar pidiendo insistentemente el num. De cuenta sin haber dado el servicio. Y muchas cosas mas.
pésimo cliente, con nulas o pocas intenciones de pagar por los servicios….
Experiencia fantástica: Buenas tardes,lo primero MUCHIIISIMAS GRACIAS a todo el equipo de la funeraria porque en una situación tan dolorosa,tan delicada y con el corazón roto por la pérdida de un familiar tan querido como una abuela,han estado tan respetuosos,con esa atención tan cercana y delicada que nos hemos sentido SUPER ARROPADOS,toda la familia. En todo momento han estado pendientes de que todo saliera bien y tan pendientes de los nietos y nietas que estaban rotos del dolor por despedir a una abuela que ha sido como una madre. Muchas gracias en especial a José María por tu buen hacer y tacto delicado en el trato.
gracias por sus palabras estamos realmente orgullosos de nuestro equipo humano y su gran experiencia y profesionalidad, todo ello nos hace ser un referente en la zona saludosag comunicación
Experiencia negativa: Evitar a toda costa: trato deplorable y sobrecostes injustificados. La muerte de mi padre ya fue suficientemente dura, no esperaba que además tuviera que llevarme un gran disgusto por el pésimo trato recibido por parte de esta empresa. Hago un resumen de lo sucedido: - Mi padre fallece el viernes de madrugada. Vienen a recogerlo y lo llevan a la funeraria - A la mañana siguiente vamos a la funeraria para hablar de las cosas que vamos a contratar. - También manifestamos que queremos hacer un acto de despedida el domingo, nos dicen que es imposible en su funeraria, que una vez no está el cadaver ya no se puede hacer. Acordamos que se hará en el crematorio de Tudela de 12.00 a 13.00. Nos aseguran que hay un salón de actos en el que caben entre 100 y 150 personas. - Decidimos poner la esquela a través de la funeraria en Diario de Navarra anunciando el acto del domingo, nos asegura que nos va a cobrar lo que le cobran a él, aceptamos. - Al día siguiente, vamos al crematorio y al hablar con el personal del mismo nos dicen que ellos no saben de ningún acto y que no podemos hacerlo. Ya nos empezamos a poner nerviosos, llamo a la funeraria para que aclaren lo que está sucediendo, dicen que lo van a hablar y solucionar. Vuelvo a hablar con el personal del crematorio, siguen diciendo que no va a haber acto... en ese momento veo a dos trabajadores de la funeraria que hemos contratado, les manifiesto mi gran disgusto por lo que está pasando, ahora mismo tengo el ataud de mi padre delante y ellos adoptan una actitud agresiva e incluso chulesca hacia nosotros. Les pedimos que, por favor, nos dejen estar con mi padre antes de que entre en el horno, que no queremos seguir discutiendo, se niegan a salir diciendo que ellos no se tiene por qué ir a ningún sitio - Finalmente, y después de mucho discutir, conseguimos que el personal del crematorio nos permita hacer el acto que debemos hacer en el hall del crematoria ya que no existe ningún salón de actos en el que quepan 100 personas... La negociación la tuvimos que hacer nosotros, los de nuestra funeraria no nos ayudaron en ningún momento. - Al día siguiente vamos a la funeraria esperando recibir al menos algún tipo de disculpa por lo ocurrido, muy al contrario el gerente nos recibe con actitud chulesca y agresiva y afirma que no va a permitir que le faltemos al respeto. - Ya con la mosca detrás de la oreja, revisamos algunos de los gastos que nos han cargado y descubrimos que nos han metido un sobrecoste de casi 500€ por la publicación de la esquela en el Diario de Navarra (llamamos al diario para saber cuánto costó la esquela de nuestro padre). El gerente afirma que le cobran otro precio, supongo que entonces mienten desde el Diario de Navarra - La factura final asciende a 7200€ por un velatorio de apenas 6 horas, el ataud, la urna, incineración, 6 botellines de agua, demás trámites y un trato que deja mucho que desear. En definitiva, nos sentimos maltratados y estafados por esta empresa que nos ha hecho mucho más difíciles unos días que ya de por sí eran muy duros. Estoy convencido de que este post recibirá respuesta, al igual que el resto de post críticos, tengo que decir que todo lo que he descrito aquí es rigurosamente cierto, aún seguimos esperando una disculpa por parte de la empresa por lo mal que nos lo han hecho pasar.
Buenos días, agradecemos sus lineasrecogemos su reseña y ante la gravedad de las manifestaciones vertidas, injurias y calumnias realizas contra esta compañia y su personal, en este medio y otros, sin aportar, nada mas que su "versión construida" solo informarles que la compañia con el expediente que obra en nuestro poder tanto documental, graficoy legal tanto de la funeraria como de la planta incineradora, se ha remitido a los servicios jurícos de la compañía, los cuales están actuando en consecuencia para ver el alcance del problema y sus consecuencias.ag comunicacion
Experiencia fantástica: La familia de Ekhi os damos las gracias desde Vitoria por vuestra amabilidad, humanidad, profesionalidad y rapidez. Tanto por ocuparos del traslado como de toda la gestión y papeleo pertinente. Todo muy bien y muy rápido, los trabajadores un 10.
Buenos diasgracias por sus palabras, nuestro equipo humano, es nuestro mayor valor y apostamos por su desarrollo y bienestarsaludosag comunicacion
Experiencia negativa: Lo último que una persona puede pensar el día que despide a un ser querido es que la funeraria sea causante de todavía más dolor por un trato deplorable y con una actitud chulesca. Esto es lo que esta funeraria ha provocado a mi familia. No contratéis sus servicios. Nadie debe pasar por esto en un día tan duro.
Buenos días, agradecemos sus lineasrecogemos su reseña y ante la gravedad de las manifestaciones vertidas, injurias y calumnias realizas contra esta compañia y su personal, en este medio y otros, sin aportar, nada mas que su "versión construida" solo informarles que la compañia con el expediente que obra en nuestro poder tanto documental, graficoy legal tanto de la funeraria como de la planta incineradora, se ha remitido a los servicios jurícos de la compañía, los cuales están actuando en consecuencia para ver el alcance del problema y sus consecuenciassaludosag comunicacion
Experiencia fantástica: muy profesional todos los chicos, en momentos que estas perdido, se agradece la facilidad y resolución que te aportan, el tanatorio es muy acogedor
buenos dias ++gracias por su apreciación, intentamos ser lo mas resolutivos y profesionales en momentos delicados.saludosag comunicacion
Experiencia negativa: Por ponerle algo,pésimo servicio y trato.Por desgracia,hablo en primera persona
Hola Maria, de todas las opiniones, la única que no valoramos ni tenemos ni vamos a tener en cuenta para nada, es la tuya, mas aun cuando esta manipulada, dirigida y contaminada por otro tipo de intereses de terceros
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, buen trato, buen servicio y muy majos
Julen, gracias por tu valoración, agradecemos gratamente, que las familias queden satisfechas en momentos tan delicadosAg de Comunicacion
Experiencia fantástica: Excelcional trato y profesional de todo el personal, tanto empresa, trabajadores y colaboradores. En esos momentos tan difíciles para los familiares, es de agradecer encontrarse a personas tan responsables y la tranquilidad que te transmiten.
Estimado Manuel, agradecemos sus palabras, es el objetivo y compromiso de esta empresa y de todo su equipo, el trasmitir tranquilidad y empatía a las familias, creemos fielmente, en la profesionalización de los servicios funerarios, operados por empresas locales ,de la tierra y cercanas , cada día intentamos mejorar y que las familias se sientan en buenas manos, y puedan realizar un duelo sereno.Ag. Comunicación
Experiencia negativa: Han cometido muchos errores en el velatorio
hola EvaSiento la mala experiencia que usted tuvo con esta empresa, pero hace 2 años cuando reseño, teniamos la instalación alquilada a MEMORA, empresa multinacional de CAPITAL RIESGO, CANADIENSE y con sede en Catalunya a fecha de hoy estos señores ya no se encuentran aquí y en la actualidad el TANATORIO MARTÍNEZ vuelve a ser gestionado por familias de Tudela, Fundadores y equipo laboral de toda la vida, siendo una empresa de tudeLa y comprometida con nuestra ciudad en la cual llevamos 50 años trabajando
Experiencia positiva: Es muy tranquilo . No se que esperaban es un tanatorio
Deja tu opinión sobre Tanatorio y Funeraria Martínez -Serv Funerarios Tudela:
Tanatorio y Funeraria Martínez -Serv Funerarios Tudela aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Tanatorio Capuchinas
TANATORIO IRACHE | Tudela - San Juan
Gestiones Fúnebres La Ribera S L
Tanatorio San Francisco Javier. Albia Navarra
Mundo lápidas S.L.
Tanatorios Tudela y Servicios Funerarios de Tudela
TANATORIO IRACHE | Tudela - Santa Ana
Gestiones Fúnebres La Ribera S L
TANATORIO IRACHE | Murchante
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.