Tanatori Sancho de Àvila
Información sobre Tanatori Sancho de Àvila
Horario de apertura
- Domingo: 8h-21h
- Lunes: 8h-21h
- Martes: 8h-21h
- Miércoles: 8h-21h
- Jueves: 8h-21h
- Viernes: 8h-21h
- Sábado: 8h-21h
Un servicio funerario de calidad y personalizado con salas de velatorio disponibles en todo momento. El Tanatorio Sancho de Ávila destaca por su arquitectura moderna y sus espacios amplios y luminosos, donde sobresale la gran plaza central y las zonas ajardinadas, especialmente adecuadas para el paseo tranquilo. Ofrecemos ‘El último beso’ en la sala de despedida: la oportunidad de despedirse del ser querido de una forma diferente.
En cuanto a la ceremonia, disponemos de un servicio musical en directo con profesionales que pueden interpretar un extenso repertorio, además de un catering selecto en sala y la posibilidad de personalizar la ceremonia para adecuarla a las necesidades de la familia.
Nuestro comentario desde InfoTanatorios sobre Tanatori Sancho de Àvila:
El Tanatori Sancho de Àvila se destaca por ofrecer un servicio excepcional a las familias que atraviesan momentos difíciles. Los usuarios han elogiado la atención amable y respetuosa del personal, destacando la dedicación y cuidado que ponen en cada detalle. Muchas familias han mencionado la serenidad y tranquilidad que se respira en sus modernas y acogedoras instalaciones, haciendo de este un lugar propicio para despedidas significativas.
Aspectos positivos:
- Atención cercana y respetuosa del personal.
- Instalaciones modernas y acogedoras.
- Capacidad para realizar ceremonias emotivas y personalizadas.
- Amplio reconocimiento a la sensibilidad de los oficiante durante las ceremonias.
Sin embargo, algunos usuarios también manifiestan su descontento con ciertos aspectos. Se ha recibido comentarios sobre los precios elevados de la cafetería y del parking, así como inconsistencias en el servicio de vehículo de acompañamiento, gestionado por un tercero que no siempre cumplió con las expectativas. También hubo críticas hacia la experiencia durante algunas ceremonias, con menciones a fallos en la dirección y presentación.
Aspectos a mejorar:
- Precios del parking y servicios de cafetería considerados excesivos.
- Confiabilidad de los servicios de empresas externas contratadas.
- Calidad y atención en algunas ceremonias.
A pesar de estos inconvenientes, el Tanatori Sancho de Àvila continúa siendo altamente recomendado por sus usuarios por su dedicación en momentos tan delicados.
Tanatori Sancho de Àvila: Opiniones
Experiencia fantástica: Vull agrair el tracte proper i respectuós que han tingut amb nosaltres. Ens hem sentit molt recolzats per tot el personal, que procuren cuidar fins l'últim detall. Moltes gràcies per posar-ho tot tan fàcil.
Muchas gracias María por tus palabras de agradecimiento y nuestro pésame por la pérdida de tu ser querido. Nos alegra saber que se han sentido acompañados en todo momento. Un cariñoso abrazo
Experiencia positiva: Tanatorio moderno y agradable. Sus instalaciones son francamente acogedoras y se respira paz y tranquilidad. Por poner un pero...el precio abusivo del parquing desde el que se accede directamente al tanatorio...realmente abusivo. Estuvimos poco más de una hora y costó casi 5€. El dolor de acompañar a un ser querido no tiene precio...pero quien gestiona los precios del parquing se forran a costa del dolor ajeno
Muchas gracias Olga por tus palabras, nos alegra saber que has estado a gusto en el tanatorio, y a pesar de las circunstancias es un lugar agradable, acogedor y de paz. Tomamos nota de tu comentario sobre el parking y lo compartimos con la empresa externa que lo gestiona. Gracias por dedicar tu tiempo es escribirnos.
Experiencia negativa: La cafeteria es un robo a mano armada. 2 cafés con leche= 5,60€!!! Ni en Suiza!!!! Respondiendo a vuestra respuesta: Empresa externa dentro de vuestras instalaciones, contratada por vosotros entiendo.
Buenos días Jose M. La cafetería la gestiona una empresa externa así que les hacemos llegar el comentario. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia porque repercute en la prestación del servicio funerario. Gracias por dedicar tu tiempo en escribirnos e intentar mejorar.
Experiencia fantástica: No solo la atención de la recepcionista es familiar, agradable y maravillosa, si no que la ceremonia ha sido a la par, tan necesaria en estos momentos de dolor. La oradora lo ha hecho desde el corazón, y parecía que conociera a la familia. Ha sido, dentro del momento, impresionante, y comentado por todos. Simplemente, gracias.
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de vuestro ser querido. Muchas gracias por tus palabras sinceras Albert, nos alegra saber que, a pesar de ser unos momentos durísimos, os quedáis con una despedida maravillosa. Un afectuoso abrazo.
Experiencia fantástica: Asistí a una ceremonia el sábado 21 de septiembre de 2024, y me sorprendió muy gratamente, dentro de lo que cabe, lo bien que habló la oficiante. Es la primera vez que escucho a una señora hacer la reseña obituaria, y me sorprendió gratamente la Paz y el respeto con que habló de la persona fallecida. Totalmente recomendable.
Muchas gracias Nieves por dedicar tu tiempo en escribir estas palabras. El momento de la ceremonia es muy importante para la familia y para nosotros, ya que es el último homenaje a ese ser querido. Es importante utilizar las palabras adecuadas y transmitir el cariño y la serenidad que requiere este momento.
Experiencia negativa: Del servicio de funeraria no tengo queja han sido bastante correctos en todo lo que ha sido el velatorio, pero el servio de vehículo de acompañante que tiene contratado está funeraria son unos incompetentes y desagradable . No creo que ustedes se tengan que escudar en que es una empresa privada ya que este servicio lo dan la funeraria y son los responsables de todo lo que pase . Creo que son ustedes los que tienes que controlar esto y solucionarlo, no excusarse en que es una empresa privada .
Buenos días Luisa. Gracias por hacernos llegar tu comentario y lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nuestro servicio de vehículo de acompañamiento. Ciertamente se gestiona desde una empresa externa y compartimos con ellos tu malestar, y nosotros tomamos nota para que no vuelva a suceder con otra familia. Un saludo
Experiencia fantástica: El 02/08/24 dimos el último adiós en el tanatorio Sancho de Ávila a mi padre, Claudio. Aunque fue un día triste y muy duro para nosotros me gustaría agradecer de corazón en mi nombre y en el de mi familia la exquisita atención recibida por todo el personal del tanatorio desde el primer momento y que hizo que fuera de alguna forma más llevadero. Empezando por la persona que realizó las gestiones en las oficinas y después el personal de recepción en el tanatorio, las personas que se aseguran que en todo momento esté todo correcto, los conductores de los coches de acompañamiento... Todo fueron facilidades y palabras y detalles llenos de amabilidad. Nos gustaría mencionar de forma especial al oficiante de la ceremonia (creo recordar que era el padre Pedro Campillo), por su sensibilidad, su cercanía, por saber captar con 4 preguntas que me hizo sobre mi padre su esencia y su carácter y por transmitir con sus palabras de forma sensible y respetuosa el resumen de su vida. Muchísimas gracias a todo el personal por hacérnoslo un poco más fácil. Hacéis un gran trabajo.
Ana, antes de nada nuestro pésame por la pérdida de tu padre. Te agradecemos enormemente que hayas dedicado este tiempo en escribir esta reseña y la compartimos internamente con todo el equipo. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos complicados así que nos alegra saber que, a pesar de las circunstancias, os habéis sentido arropados en todo momento. Un afectuoso abrazo.
Experiencia positiva: Servicio de vehículo de acompañamiento muy deficiente. El conductor, más propio de un transporte de paquetería, sin empatía con los familiares en un momento tan sensible. Cuando comunicas la queja, Mémora se justifica explicando que los vehículos de acompañamiento pertenecen a una empresa externa. Por el resto del velatorio, perfecto.
Buenos días Jordi. Gracias por hacernos llegar tu comentario y lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia con nuestro servicio de vehículo de acompañamiento. Ciertamente se gestiona desde una empresa externa pero compartimos con ellos tu malestar e intentar que no vuelva a suceder con otra familia. Nos alegra saber que el resto del servicio funerario haya sido perfecto. Un saludo
Experiencia fantástica: La atención es buena, aunque sea un servicio que realmente no se quiera utilizar porque significa que has perdido a un ser querido... El trato es muy humano y cercano, te aclaran todo de buenas maneras. Además está muy bien localizado.
Muchas gracias por tus palabras Jonatan. Nos alegra saber que os habéis sentido arropados y acompañados en todo momento.
Experiencia negativa: Molt cara, atenció freda i falsa. Vaig anar-hi a un funeral i la mestra de cerimònies va ser trànsfoba. Gens recomanable.
Buenos días Julia. ¿Nos podrías enviar un email a [email protected] indicando la fecha y horario del funeral para poder identificar el servicio? Lamentamos que hayas tenido esa experiencia en el tanatorio. Gracias.
Experiencia fantástica: Hoy nos hemos despedido de mi suegra, yo que he conocido las antiguas instalaciones doy fe de la mejora del espacio, pero sin duda lo mejor ha sido la atención de todas las personas implicadas en nuestra atención. La ceremonia ha sido laica y especialmente quiero destacar a la Srta Zaida Merino que es la persona que ha sido la encargada de dirigir y coordinar la ceremonia de homenaje y despedida, su actitud, sensibilidad, respeto, amabilidad han sido excepcionales , ha sabido captar y transmitir con sentimiento el resumen de una vida con cuatro simples trazos que nosotros le hemos facilitado, y convirtiendo un momento difícil en una ceremonia hermosa. Un auténtico lujo, te deseo lo mejor Zaida
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de vuestro familiar. Nos alegra saber que habéis estado a gusto en las instalaciones del nuevo Sancho de Ávila pero nos satisface más saber que alabáis la atención recibida; sin duda, hacemos llegar estas palabras a Zaida. Muchas gracias por dedicar tu tiempo es hacernos llegar este agradecimiento. Un afectuoso abrazo.
Experiencia negativa: Voy a ir directo. El otro día fui a este tanatorio, y no por gusto, y me cobraron 2.40€ por un cortado. Sois unos sinvergüenzas. En las ramblas de Catalunya puedo llegar a pagar 2.40€, pero por gusto, por disfrutar el momento, pero en un tanatorio? Que lo que menos espero es pasar la tarde ahí... Respondo a vuestra respuesta: Empresa externa dentro de vuestras instalaciones, contratada por vosotros entiendo.
Buenos días Victor. Compartimos tu comentario con la empresa externa que gestiona la cafetería. Lamentamos que esta situación interfiera en la valoración del servicio funerario ofrecido pero entendemos que todo configura la experiencia en el tanatorio. Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Por fuera se ve muy chulo, pero espero tardar en tener que ir jaja
Experiencia negativa: En referència al Bar- Restaurant ja he vist queixes pel preu dels tallats...actualment estan a la friolera de 2,35€!!! Si el cafè fos bo, ja no em molestaria en queixar-me, però ni això. Evidentment el personal que em va atendre i cobrar amb cortesia no és responsable, sinó la directiva o qui sigui que calcula en vistes a assolir objectius. També el mateix Tanatori ho hauria de vigilar més en el moment d'adjudicar contractes, però clar...ja sabem tots.
Buenos días Antonio. Agradecemos tu comentario, son quejas constructivas. Como bien dices la cafetería la gestiona una empresa externa en cuanto lo tenemos presente para comentar con ellos. Saludos
Experiencia fantástica: Muchas gracias Laura y Raquel por vuestra ayuda, atención y profesionalidad.
Muchas gracias a ti Serhii. Compartimos tu agradecimiento con Laura y Raquel. Un saludo
Experiencia fantástica: Su atención, rapidez de gestión y colaboración fue excelente. Gracias Alejandro, Encarna y Miguel por su ayuda y profesionalidad en un momento tan complicado.
Muchas gracias Carmiña por tu comentario, nos alegra saber que todo fue excelente. Compartimos tu agradecimiento con todo el equipo, especialmente con Alejandro, Encarna y Miguel.
Experiencia positiva: Espacios renovados con instalaciones y servicios excelentes, vine por necesidad del reencuentro de amigos, familia y conocidos.
Buenos días Jose María. Gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu estancia en el tanatorio haya sido excelente. Un saludo
Experiencia negativa: Vergonzoso que te cobren 2,35 por un cortado como se aprovechan de la muerte
Buenos días Francisco Jose. Tomamos nota de tu comentario y lo compartimos con la empresa externa que gestiona la cafetería. Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: El personal que ens ha tractat ha estat molt amable i acollidor, oberts a tot el que els plantejavem i sensibles davant la nostra afectació. La persona conductora de la cerimònia, l'Anna, va estar especialment sol.lícita i va fer una presentació magnífica i les músiques, què suposaven tot un repte (Rammstein, Metallica i Megadeth) van ser interpretades amb soprenent excelència i tendresa. Moltes gràcies al personal del Tanatori de Sancho de Àvila.
Ante todo, nuestro pésame por la pérdida de su ser querido. Muchas gracias por tus palabras Eva, las compartimos con todo el equipo del tanatorio y con Anna especialmente. Un cariñoso abrazo
Experiencia negativa: Les instal·lacions són molt noves, tot molt correcte, la gran decepció, es que et donin un llibre de condolències tot escrit en espanyol... Fins i tot al morir has de canviar d'idioma?! Quina vergonya. I si preguntes diuen no en saben res, que és deu haver acabat l'estoc de llibres en català... Si clar i per això hi ha tantes queixes sobre el tema!! Perquè sempre està acabat!! Vergonyós!!!
Experiencia fantástica: Nuevas instalaciones, cómodas y con todos los servicios
Experiencia fantástica: Acogedor amable limpio y felicitamos A la señora Yolanda y Sandra por su gran cordialidad y cercanía.
Muchas gracias Carmen por tu comentario, lo compartimos con Yolanda y Sandra.
Experiencia positiva: Hace seis meses murió mi madre y todo fue bastante bien, excepto por la recomendación que hicieron para la gestión de los tramites de herencia, pero que ahora parece que ya está en vías de solución.
Buenos días Carolina. Lamentamos que hayan tenido esta experiencia con el servicio de gestoría. Tomamos nota y lo reportamos pero le agradeceríamos, si puede, que nos escriba también un correo a [email protected] para identificar su caso en particular y poder darle una respuesta. Gracias de antemano
Experiencia fantástica: Le doy cinco estrellas basándome únicamente en lo vivido asistiendo a varios funerales, no por haber contratado sus servicios. Opino que las instalaciones interiores y exteriores son fabulosas y en cuanto a mi relación con los servicios que ofrecen (personal, respeto, educación, ceremonias…) considero que son dignas de cinco estrellas. Por apuntar algo, quizás debería haber un poco más de silencio en general, pero entiendo que es más responsabilidad de nosotros como usuarios que del mismo tanatorio.
Muchas gracias Jose por tu comentario. Nos alegra saber que el nuevo Sancho de Ávila es un lugar confortable, tanto a nivel de instalaciones pero sobre todo por la atención del equipo.
Experiencia negativa: Cafetería 2,15€ un tallat! Quina poca vergonya!
Experiencia fantástica: Gracias por la gestión. Muchas gracias.
Muchas gracias a ti por dedicarnos tu tiempo en escribir. Un saludo
Experiencia fantástica: El nou edifici es encara molt millor que l'antic. Bon servei per l'ultima despedida als nostres ésser estimats. La missa funeral correctissima. Música en viu a escollir segons preferències. Servei de venda de flors.
Experiencia fantástica: Malauradament, la setmana passada vam necessitar els serveis del Tanatori Sancho de Ávila per la mort d'un familiar, i la veritat és que només en podem dir coses positives: des de l'amabilitat del personal de recepció, que en tot moment van atendre les nostres demandes, fins a la paciència dels xofers que ens van acompanyar al cementiri de Montjuïc, que es van haver d'esperar tant a l'anada com a la tornada. I en especial volem destacar la feina feta per la Zaida, la persona que va ser la nostra acompanyant particular i que, en aquests moments difícils, va ser com un àngel per nosaltres. Va conduir la cerimònia amb molta sensibilitat i tacte, i amb l'allau d'informació que li havíem donat el dia abans, va saber captar molt bé l'essència de la manera de fer i el caràcter del difunt. En cap moment les seves paraules van ser impostades o afectades, sinó que va parlar amb naturalitat, respecte i delicadesa, i semblava gairebé que també hagués conegut la persona de qui feia el comiat. Molts agraïts pel servei i tracte rebuts. Moltes gràcies de part de tota la família.
Hola Magda, nuestro más sentido pésame. Gracias por tus palabras, nuestro objetivo es acompañaros y haceros sentir lo mejor posible en estos momentos tan duros. Si lo hemos conseguido podemos sentirnos satisfechos. Nos alegra que os hayáis sentido así. Un saludo.
Experiencia fantástica: Fa poc es va morir la meva àvia. Tot el personal ha sigut molt amable amb nosaltres, cosa que s'agraeix en aquests moments difícils. Volia dir gràcies a la Laura Sebastian qui va fer la ceremonia amb molta naturalitat i que ho va fer molt bé. Ha sigut perfecte per nosaltres. Les instalacions són moooolt millor que el antic tanatori. Aquest està molt obert, hi entra molta llum.
Experiencia fantástica: Vull destacar les instal.lacions, l'atenció rebuda pel personal, sobretot qui ens va atendre en un primer moment com la noia que va celebrar la cerimonia laica. Molt bé.
Muchas gracias por tu comentario David, le hacemos llegar a todo el equipo, y nuestro pésame por la pérdida de tu ser querido. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos emocionalmente duros.
Experiencia fantástica: Ahir vam enterrar a la mava germana de 40 anys, desde el primer moment la Lluïsa, que va fera cerimònia laica, va empatitzar molt amb la família. Va fer una cerimònia preciosa junt amb en Raúl. Molt agraïts amb el servei.❤️
Sara, ante todo, nuestro pésame por la pérdida de tu hermana. Muchas gracias por hacernos llegar su agradecimiento y lo compartimos con Lluïsa, Raúl y el resto del equipo de Sancho de Ávila.
Experiencia fantástica: Aquest va ser el primer tanatori del Estat inaugurat l'any 1968. Fa uns anys va tenir una remodelació integral, ampliant tots els espais i millorant totes les seves instal·lacions. Servei molt correcte.
Experiencia fantástica: Como puedo trabajar
Buenos días Maria Auxiliadora. Escríbenos a [email protected] y adjunta tu CV. ¡Gracias por tu interés en unirte a nosotros!
Experiencia fantástica: El acompañamiento fue muy bien.
Experiencia fantástica: Desde su renovación, sus servicios han mejorado mucho
Experiencia fantástica: Trato excepcional. La atencion del personal inmejorable, desde la llegada hasta el ultimo momento
Muchas gracias Ivan por tu comentario, lo compartimos con todo el equipo de Sancho de Ávila. Nuestra misión es atender y acompañar en estos momentos complicados así que no hay mejor valoración que saber que hemos ofrecido un trato excepcional y atención inmejorable.
Experiencia fantástica: Buen trato con mi abuelo. Los macarrones de lujo me comi dos platos acabe como mi abuelo
Qué bueno recordar a nuestro seres queridos en los pequeños detalles y momentos cotidianos. Gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Hemos despedido a mi suegra esta mañana y todo estupendo, pero tengo una pregunta para el señor capellán o cura sr José o José María. Querido capellán esta mañana en la conversación previa nos ha pregunta el nombre a todos los familiares más allegados mi marido, esposo le ha dado mi nombre y lo ha anotado.Pablo es mi nombre La pregunta es : No me ha nombrado por olvido, descuido o homofobia ?? Me gustaría una respuesta y tenga por seguro que lo que estoy escribiendo aquí lo publicaré en todas las redes sociales que pueda. Me gustaría tener una respuesta Muchas gracias
Experiencia fantástica: Todo perfecto, mi padre se fue el 6 de agosto y lo enterramos el día 9 de agosto, nos dejaron traer a una persona que conocemos para cantar una canción, ningún problema, lo único que diría es que el desayuno es muy justito ya uno entraba gratis y el otro lo pagamos al día siguiente, un poco justito la verdad, sino lo demás estupendo.
Gracias Mimi por tu comentario. Cada persona es única así que creemos que personalizar cada despedida es el mejor homenaje que podemos dar a nuestros seres queridos, nos alegramos que el hecho de cantar esta canción fuera un bonito adiós a tu padre. En cuanto al desayuno, tomamos nota de tu comentario. Agradecemos todas las opiniones porque nos ayudan a mejorar para próximas ocasiones.
Experiencia negativa: Me parece de muy mal gusto que la zona destinada al responso sea completamente abierta al exterior, esas cristaleras que dan a la calle deberían estar cubierta con un cristal biselado opaco o con una simple cortina
Experiencia fantástica: Gran servicio por parte de las recepcionistas, amabilidad y en todo momento dispuestas a ayudar...es de lo mejor de todo Barcelona que he visto... y las instalaciones increíbles ..muuuuuuchos deberían aprender ...de este tanatorio...aunque claro esperemos no tener que ir muchas veces...
Muchas gracias por tus palabras Jordi. Nos alegramos mucho de que hayas estado a gusto en las instalaciones y con nuestros compañeros. Ponértelo fácil y llevadero en este momento tan difícil es nuestro objetivo. Un saludo!
Experiencia negativa: Es una vergüenza la atención para hacer el papeleo, por hacer un velatorio sencillo nos querían cobran 7.500 más incineración una vergüenza. Menos mal que al día siguiente hablamos con una chica muy maja llamada rosa donde hasta ella se quedó con la boca abierta cuando le contamos lo que nos habían comentado. Por lo demás después de la atención de rosa muy bien.
Hola Mar. Nos alegramos que finalmente quedaseis satisfechos con la atención recibida, pero nos gustaría saber qué ocurrió en un primer momento así que te agradeceríamos que nos escribieras a [email protected] para conocer en detalle el caso. Muchas gracias por destacar la atención de Rosa, compartimos con ella vuestro comentario.
Experiencia negativa: Contratamos, a través de Mémora, la gestión de la pensión de viudedad y demás con la gestoría que nos recomendaron: Hereditas. Pagamos por este servicio 250€ pero es un engaño. Se han equivocado dos veces en la tramitación (primero presentaron la solicitud en la Seguridad Social, en vez de en Clases Pasivas, y después tramitaron la solicitud sin adjuntar el único documento que debía anexarse), no contestan al teléfono y en definitiva, es imposible contactar con ellos. He tenido que tramitar yo la solicitud, a pesar de que era esto precisamente lo que no quería hacer. 250€ tirados a la basura. Desaconsejo a cualquier persona contratar este servicio, la sensación es de engaño absoluto. Una lástima.
Experiencia fantástica: Hemos despedido a mi padre con una ceremonia sencilla y emotiva, que ha conducido Ana, quien captó exactamente lo que quisimos transmitir. Toda la familia agradecemos la sensibilidad y profesionalidad que ha demostrado en todo momento, transformando un momento tan doloroso en un espacio de encuentro acogedor y reconfortante. Mil gracias, Ana. Un gran abrazo de parte de toda la familia.
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de tu padre. Muchísimas gracias Maribel por este afectuoso comentario, lo hemos compartido con Ana y os hace llegar su agradecimiento. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en este momento emocionalmente complicado así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a ti y a los tuyos.
Experiencia negativa: Me parece abusivo que te cobren 2,40 euros por un café con leche en el bar de un tanatorio cuando en los bares de alrededor su precio está en torno a 1,50 euros. Me parece una falta de respeto
Hola Aurora. Sentimos el malestar pero la cafetería la gestiona una empresa externa. De todos modos, tomamos nota de su comentario porque estas experiencias afectan al servicio global prestado a las familias en nuestras instalaciones.
Experiencia positiva: Buena atención en general. Me gustaría nombrar especialmente a la Srta Sofía, una chica encantadora en mayúsculas, que dirigió la ceremonia en memoria de mi padre. También el caballero (no recuerdo su nombre) que nos atendió en la sala del velatorio de manera exquisita y muy empática. Captaron muy bien su forma de ser y Sofía nos escuchó como una amiga de la familia de toda la vida. Por poner un pero, el tema del aparcamiento. Gracias.
Experiencia negativa: Tanatorio totalmente rehabilitado, realizan todas las gestiones relativas al entierro. Además ahora quieren hacer las gestiones posteriores tipo herencias y demás y se lían buenos problemas.
Buenos días Marcel. ¿Ha tenido algún problema con los servicios de gestoría contratados? Por favor, contacte con nosotros en [email protected] o en el teléfono gratuito 24h 900 231 132 para saber qué ha ocurrido y poder resolver el problema. Gracias, un saludo
Experiencia fantástica: Interessant i bona Un tanatorio es un lugar dedicado a ofrecer servicios funerarios, tales como velatorios y ceremonias de despedida, así como facilitar el proceso de entierro o cremación de un fallecido. En un tanatorio se pueden encontrar varias salas de velatorio donde los familiares y amigos pueden despedir al difunto, así como espacios para realizar rituales y ceremonias religiosas. También puede contar con servicios adicionales como cafeterías, capillas, salas de espera y estacionamiento. En este caso es el tanatori de sancho AVILA
Experiencia fantástica: El pasado día 2 de Noviembre falleció nuestra Madre después de un largo proceso. Quiero agradecer en mi nombre y en el de mis hermanos la atención recibida por parte de todo el Personal de dicho Tanatorio y especialmente al Oficiante de dicha Ceremonia, por su trato y la sensibilidad mostrada en unos momentos tan delicados para nuestra Familia. Francisco, Fernando y Pilar... hijos de Fermina
Francisco y familia, nuestra pésame por la pérdida de vuestra madre. Muchísimas gracias por dedicar vuestro tiempo en escribir este agradecimiento, lo compartimos con todo el equipo. Un afectuoso abrazo.
Experiencia negativa: Ni siquiera 1 estrella se merecen!!!!! Nos sentimos completamente engañados y estafados, en estos momentos tan difíciles cuando un familiar tan querido nos deja. Aquí están los servicios funerarios de Mémora para meterte por donde pueden los servicios más caros que tienen sin dar opciones a elegir, simplemente porqué tampoco exponen las opciones a elegir! No se dejen engañar, de que nos sirve un traslado del difunto en coche premium, eso no lo necesitábamos, pero ignorábamos que hubiese categoría inferior, o una sala grande y por supuesto mucho más cara, cuando las pequeñas estaban disponibles (según vimos durante el velatorio), de que nos sirve un maquillaje natural del difunto por 700eur, cuando su cara no estaba destrozada, dos músicos (o más), cuándo uno sólo nos hubiese bastado (pero esa opción ni siquiera se mencionó). Nos quejamos de la manera de sacar el dinero a las personas que no ven ni pueden pensar lo que contratan y firman porque las lágrimas en los ojos no les dejan ver ni pensar. Es un abuso y los vendedores se aprovechan de la ocasión y están muy bien entrenados para eso, en nuestro caso las señorita Marta Peñalver, que nos sacó más de 10000eur! Da asco, así de claro! Basta ya de abusos. Me gustaría verlos a ustedes los vendedores comerciales en la otra cara de la moneda. Ahí seguro que no tomarán el pelo a sus seres queridos ni a sí mismos, verdad?? La pena es que como ustedes seguramente todas las funerarias son tal cual. Vomitivo, tengo muchos adjetivos, pero mejor me los ahorro ... Panda de ladrones sin corazón!!!! Una reclamación solo nos sirvió para recibir un burofax con una demanda en nuestra contra!
Buenas tardes Laura. Hemos derivado su comentario a nuestro departamento de atención al cliente y nos confirman que ya atendimos su caso. Si quiere volver a contactar con nosotros le facilitamos de nuevo el email [email protected] o el teléfono gratuito 24h 900 231 132. Un saludo.
Experiencia positiva: Ahora es un tanatorio nuevo y con todos los equipamientos necesarios. Sorpresa muy positiva
Experiencia fantástica: Vull donar les gràcies al personal en general, unes sales de vetlla molt acollidores però sobretot el servei, malauradament vam haver-nos d'acomiadar del meu avi, però m'hi vaig sentir molt a gust malgrat tot a les vostres instal·lacions per segon cop que hi he vingut. Gràcies per haver-ne fet de la situació una mica més flexible.
Ante todo, nuestro pésame por la pérdida de tu abuelo. Muchas gracias Arnau por tu comentario y le hacemos llegar a todo el equipo del tanatorio. Nuestra misión es acompañar a las familias en este momento complicado en cuanto agradecemos tu valoración. Saludos cordiales
Experiencia fantástica: Tot molt ben organitzat i amb molt de carinyo i amor. La Laura ens ha atès en el día d'avui que hem acomiadat al meu tiet i ha estat un àngel. Hem volgut oficiar la cerimònia laica nosaltres mateixos i estàvem una mica nerviosos i la Laura s'ha quedat amb nosaltres per si ens havia d'ajudar en algun moment. Els conductors, el personal de recepció... Tots meravellosos. Moltes gràcies per la vostra professionalitat i el vostre carinyo.
Experiencia fantástica: Siendo un lugar al que nunca quieres ir, el servicio es satisfactorio. Las instalaciones son las debidas y los profesionales ayudan a apaciguar la pérdida. Sent un lloc on mai no vols anar, el servei és satisfactori. Les instalacions son les degudes i els profesionals ajuden a apaivagar la pèrdua.
Experiencia negativa: A veure el mossèn d'avui ha començat a parlar del seu país i en primera persona. Trobo que no anava bé amb la nostra difunta de 100 anys.
Experiencia fantástica: Lindo
Experiencia fantástica: Espero no visitarlo en mucho tiempo
Experiencia positiva: Típico tanatorio, espacio de reencuentro con la familia
Experiencia negativa: pésimo servicio, no lo recomiendo para nada.
Experiencia negativa: No es normal este calor. Un edificio nuevo y en la despedida de mi familiar casi se desmaya mi padre. Muy mal.
Experiencia negativa: La atención y servicio en general no es equivalente al precio que se paga. Personalmente no fue de mi agrado.
Experiencia negativa: No contrateis el servicio de gestoria, subcontratan a unos impresentables y cuando intentas q te ayuden en Sancho de Avila se desentienden. Equipo humano pésimo y nada profesional
En primer lugar, lamentamos el servicio prestado.Le pedimos, por favor, que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma personalizada y ayudarle en todo.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar cada vez y dar el mejor servicio a las familias.Atentamente, el equipo de Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones, personal amable y atento. Momentos difíciles pero todo fue perfecto
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Lugar de velatorios de difuntos. Buen lugar con gente muy profesional. Normalmente los protagonistas no se quejan, los familiares y amigos los acompañan.
Experiencia positiva: Mi estancia en el parking ha sido buena, sobre todo gracias a Manuel, un empleado del mismo, que por un contratiempo que hubo, vino en persona a traernos el cambio que se quedó en el cajero Gracias Manuel
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva: No puedo hablar sobre el Tanatorio, solo decir que es muy aséptico y con muchas plantas. Mi tristeza era grande para fijarme en más detalles.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia negativa: El herrar es de humanos,pero el pedir disculpas engrandece a las personas. Porque en un acto tan doloroso como es la perdida de un ser querido,parecía que estabamos en la ceremonia de otro difunto debido a las herradas de la susodicha Zaida Merino. Lo más triste es que no hizo caso a lo que el día de antes le dijimos que tenía que decir. Estubo 3 veces en la mesa apuntandolo con nosotros,y no dijo nada de lo que la familia le facilito. Yo no quería meterme, pero me he visto obligada a dar la cara, debido a que Zaida está perjudicando a la profesionalidad de algún miembro de mi familia, y por ahí no paso. Pero claro de tal palo a tal astilla. Un poco humanidad por favor.
Experiencia negativa: Una estrella, en parte a la ceremonia, la chica que lo ha hecho Zaida Merino, no nos a gustado nada, lo ha hecho todo muy rápido y muy frio, aparte de que se a equivocado nombrando al difunto con otro nombre, al explicar la vida de él se a olvidado decir hermanos, nietos que sabía porque tenía en papel que tenía que decir, y se a inventado cosas varias que no tenían que ver dejándose llevar por un poco de lo que le dejamos en papel de la vida de el difunto, cosa que está mal también porque pedimos porfavor que se leyera tal cual lo escrito por la familia y ella a improvisado por encima y mal, nos a dado mucha rabia y podríamos haber salido no mejor pero más tranquilos de allí, en vez de enfadados además de tristes y rotos
En primer lugar, queremos expresarle nuestras condolencias por la pérdida de su ser querido.Desde el grupo Mémora trabajamos para dar apoyo a las personas que confían en nosotros en unos momentos complejos y especiales para las familias, ofreciendo el mejor servicio posible.Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros, durante la ceremonia.Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma más personalizada.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar mejor servicio a las familias, gracias por confiar en Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia fantástica: Sinceramente no encuentro las palabras para expresar todo lo que siento ... Decirles que mi gratitud con vosotros es eterna ¡¡ Gracias muchas gracias por vuestra humanidad con mi hijo !! Jordi Fernández muchas gracias muchísimas gracias por tu atención y por cada detalle que tuvistes con nosotros te llevaré en mi corazón siempre eres un ser increíble!! Jordi Xicoy Gracias por qué sé que cuidaste de mi niño al quedar en tus manos , Virginia hiciste tú trabajo con nosotros de manera especial gracias!!! Montse gracias por tu atención y tus palabras hiciste una pequeña terapia con nosotros !! Laura fuiste la última persona que vi del tanatorio en todo el proceso tan doloroso que vivimos y agradecerte el bonito detalle final que tuviste!! Me quedé con el nombre de todos vosotros y jamás los olvidaré y a todos los que estuvieron involucrados y no tuve contacto directo os lo agradezco por igual!! Muchas gracias !!!
Buenos días,Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia negativa: Pues lamentablemente,,la ceremonia ha sido todo un desastre X parte de la señorita a cargo. Después de estar dos días organizando textos,videos,música,y dando datos personales de la vida personal ( nombres de familiares,fechas,anécdotas...,después de pasar n° de telf( x si había alguna duda,) resulta,ke la señorita a cargo de la ceremonia,ha pasado de todo,ha cambiado fechas,nombres( hasta del difunto) en este caso mi padre,despistarse con nombres de familiares io ignorarlos...poner y decir lo ke ella tenía aprendido . Se aprenden un guión y punto... Nos hemos quedado de piedra... Son momentos muy duros y emotivos para la falmila y ke veas ke les importa buen poco...Es de muy mal gusto y muy poca sensibilidad.
En primer lugar, queremos expresarle nuestras condolencias por la pérdida de su ser querido.Desde el grupo Mémora trabajamos para dar apoyo a las personas que confían en nosotros en unos momentos complejos y especiales para las familias, ofreciendo el mejor servicio posible.Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros, durante la ceremonia.Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma más personalizada.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar mejor servicio a las familias, gracias por confiar en Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia positiva: Servicio de enorme importancia el de acompañar a las familias en un momento difícil como es la pérdida de un ser querido, y así encarar un proceso de duelo sano y en paz. Por desgracia no siempre funciona, claro está. Resulta triste, pero en ocasiones las familias en lugar de llorar la pérdida de su ser querido, dedican su proceso de duelo a confabularse para acosar, hostigar y calumniar a simples trabajadores, quizá pensando más en una posible devolución monetaria que en llorar a su difunto. La ira forma parte del proceso de superar una pérdida sí, pero no así la avaricia. Es precisamente por la existencia de estas familias, por lo que es tan necesario este servicio y, aun más importante, la existencia de personas que dedican su vida a trabajar para ayudarnos en ese proceso tan difícil, incómodo, doloroso y, en ocasiones, tan poco agradecido. Muchas gracias a todos.
Experiencia fantástica: El pasado lunes fallecio mi padre, el miercoles 22/6 fue el velatorio y el jueves 23/6 la ceremonia. Agradecer a todo el personal del tanatorio el trato recibido desde el primer momento, todo fueron facilidades, pasando por la chica que lo gestiono en las oficinas, por todas las chicas de recepcion que con una sonrisa en todo momento y un tacto muy fino con sus palabras hacen que un momento de tristeza enorme sea mas llevadero. Por ultimo queria agradecer a Isabel, la mujer que oficio la ceremonia y si es posible que alguien me facilitara su correo electronico para decirselo yo mismo en persona, su ENORME profesionalidad, la ceremonia fue perfecta tal y como estaba en mi cabeza De parte mia y de toda mi familia MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia negativa: Estoy muy decepcionado con este lugar... La señora que hacía la ceremonia se ha equivocado demasiadas veces. Llegando a llamar a nuestro difunto con otro nombre. Además no enseño casi nada de la información que proporcionamos. Luego al salir vino llorando pidiendo disculpas por equivocarse y diciendo que era su primer dia como excusa. No lo recomiendo
En primer lugar, queremos expresarle nuestras condolencias por la pérdida de su ser querido.Desde el grupo Mémora trabajamos para dar apoyo a las personas que confían en nosotros en unos momentos complejos y especiales para las familias, ofreciendo el mejor servicio posible.Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros, durante la ceremonia.Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma más personalizada.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar mejor servicio a las familias, gracias por confiar en Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia negativa: Le doy una estrella por que no se puede dar menos.. La chica de la ceremonia ha tenido millones de fallos ante la ceremonia, y nos ha parecido una falta de respeto muy grave. Se ha equivocado nombrando a nuestro difunto y lo ha hecho todo muy frio. No es el mejor momento para atender falta de profesionalidad en un momento tan duro como el que hemos vivido.
En primer lugar, queremos expresarle nuestras condolencias por la pérdida de su ser querido.Desde el grupo Mémora trabajamos para dar apoyo a las personas que confían en nosotros en unos momentos complejos y especiales para las familias, ofreciendo el mejor servicio posible.Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros, durante la ceremonia.Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma más personalizada.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar mejor servicio a las familias, gracias por confiar en Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia negativa: La ceremonia ha sido nefasta, la chica que habia ha tenido muchisimos fallos. Se ha inventado cosas que nosotros no le habiamos dicho, no ha leido nada de lo que le mandamos y tampoco ha puesto las fotos; por no incluir tambien que se ha equivocado en el nombre del difunto y en la fecha de nacimiento. Para un sitio asi no me esperaba esa mala gestión y atención, me parece ridiculo tener que estar mas atentos a los fallos que tiene que no a dar una buena depedida.
En primer lugar, queremos expresarle nuestras condolencias por la pérdida de su ser querido.Desde el grupo Mémora trabajamos para dar apoyo a las personas que confían en nosotros en unos momentos complejos y especiales para las familias, ofreciendo el mejor servicio posible.Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros, durante la ceremonia.Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma más personalizada.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar mejor servicio a las familias, gracias por confiar en Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia fantástica: Quisiéramos agradecer el trato recibido en estos momentos tan difíciles. En especial dar las gracias a Laura Márquez por la ceremonia tan personal y emotiva que nos ofreció. Solamente con unas breves anotaciones fue capaz de conocer la personalidad y el cariño que había dado y recibido por todos los que le conocíamos. Insisto, muchas gracias. Fue la ceremonia más emotiva que podíamos haber esperado
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Vull donar les gràcies a les persones que, en aquests moments de dolor per la pèrdua de la mare, ens han acompanyat amb amabiltat i professionalitat. Un tracte exquisit. Ens ho han fet molt fàcil. De tot cor, moltíssimes gràcies.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: perfecto en todo
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras.Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.Desde Grupo Mémora Servicios Funerarios le de deseamos un buen día.
Experiencia positiva: Moderno, limpio, y organizado.
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Experiencia fantástica: Muy bueno
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Experiencia positiva: Esta be está reformado y ha quedado mu bien
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Experiencia positiva: En resumen penosamente hasta de la muerte se hace negocio por lo demás y en general el trato es correcto y amable.
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Experiencia fantástica: Edificio nuevo muy amplio y cubre las necesidades cómo aseos, bar etc.
Experiencia negativa: Pésima..después de hacer 900 km en un día para despedirnos de un ser querido nos dicen q será todo ocupado y no hay sala para el velatorio ni nos dan opción de una despedida...algo q no olvidare en la vida..trato muy frío a lis familires ...por cierto solo contestáis a las opiniones buenas.....sois pesimos
Buenas tardes,lo primero de todo, lamentamos el fallecimiento de su ser más querido.Mémora servicios funerarios tiene como misión atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles.Tomamos nota de sus comentarios y le pedimos que por favor contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma más personalizada y rápida.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a las familias.Gracias por contactar con Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia fantástica: Aunque fue un día muy difícil para toda mi familia el trato fue ejemplar..por parte de Laura que se portó con nosotros se maravilla,la misa fue preciosa y el cariño fue increíble hacia nosotros..un diez por ella y por todos .millones de gracias!! Familia Sicilia.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva: Tanatorio acogedor, nosotras tratamos el sepelio con Xavi, un gran profesional, la sala de velatorio muy grande, el trato exquisito en general. Ana fue la encargada de la misa laica, absolutamente impresionante, yo no sé hija, en qué momento adquiriste el don de escribir unas letras tan bonitas con solo algunos datos. Lo único a criticar es que no haya féretros intermedios entre el más económico y el siguiente .
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Tuvimos que ir a cambiar la titularidad de un nicho, funcionan con cita previa. Tardan en dártela, por teléfono nos explicaron muy bien toda la documentación que necesitábamos. Si has perdido el título te hacen otro, pero ya nos dijeron que puede tardar en llegarte. El trato muy humano y compresivo.
Experiencia positiva: Instalaciones nuevas, posibilidad de retransmitir o line vía un enlace. Lugares para sentarse tanto fuera como dentro, terrazas. Hay un bar allí mismo y floristeria, y alrededor también hay bares y floristerias.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva: Tanatori fet de nou. Bones instal·lacions. Dins de la ciutat de Barcelona.
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Experiencia negativa: Molt poca sensibilitat per la llengua catalana. Van haver de rectificar els accents del nom dues vegades, tot i haver insistit, els van tornar a escriure malament. El llibre de condolències, només el tenen en castellà. En demanar-lo en català, no ens van oferir cap altra possibilitat, com un en blanc, per exemple. Una vergonya i una falta de respecte.
Experiencia fantástica: Muy atentos con la familia
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Experiencia fantástica: En todo el momento todo el personal un 10
Buenos días, muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva: Amplio, sobrio, transmite calma
Muchas gracias por hacernos llegar estos comentarios tan satisfactorios. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos. Para otras consultas o servicios, estamos a su disposición. Le deseamos un buen día.
Experiencia fantástica: Tanatorio reformado recientemente buenas instalaciones y muy buen trato personal.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Es muy nuevo y muy grande. Esta bastante bien.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia negativa: nunca escribo pero ahora lo voy hacer , llevan perdidos los papeles de mi padre mas de un mes, nadie se responsabiliza, la verdad es que da mucha pena que para estos casos no te ayuden o te den un buen servicio, el dia que me muera no quiero que me lleven aqui
Experiencia positiva: Yo estuve el día el 6 y 7 octubre de 2019 buen servicio de todo y esta todo nuevo y limpio fui por mi madre que falleció el 4 octubre 2019
Experiencia fantástica: Gran trato incluso con problemas por un inutil de adeslas la caixa seguros que nos dio mala información pero aquí pudimos solucionar cosas
Muchas gracias por hacernos llegar estos comentarios tan satisfactorios. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos. El equipo Mémora le desea un buen día.
Experiencia fantástica: Por desgracia nos ha tocador assistir dos veces en este último año, y el trato del personal ha sido siempre excelente. Gracias por hacer este paso tan difícil un poco mas fàcil, personal con corazón.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Estuvimos asesorados y acompañados en todo momento en estos días tan dificiles. Muchas gracias por su profesionalidad y atención. Solo me quedo una pregunta cuando nos llamarán de la gestoría?
Muchas gracias por hacernos llegar estos comentarios tan satisfactorios. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos. El tiempo estimado para que le llame la gestoría es de aproximadamente 10 días, sin embargo, puede demorarse unos días.
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