Morgue Gijon - Cabueñes
Información sobre Morgue Gijon - Cabueñes
Horario de apertura
- Domingo: 8h-22h
- Lunes: 8h-22h
- Martes: 8h-22h
- Miércoles: 8h-22h
- Jueves: 8h-22h
- Viernes: 8h-22h
- Sábado: 8h-22h
Empresa familiar de capital 100% Asturiano.
Funeraria Gijonesa, propietaria de esta importante infraestructura sanitaria remonta sus orígenes al año 1874. En la céntrica calle de los Moros de Gijón, abría la primera funeraria de la ciudad, donde mantiene su sede central actualmente.
El Tanatorio de Gijon-Cabueñes supuso la mayor innovación en los servicios funerarios hasta la fecha. Concebido como edifico inteligente, construido en materiales nobles y elegantes, atemporal y tremendamente funcional. Equipado con servicios de cafetería, floristería y aparcamiento, y una planta de incineración de última generación.
El complejo funerario de Gijón-Cabueñes ofrece la posibilidad de realizar un servicio funerario integral sin desplazamientos.
Nuestro comentario desde InfoTanatorios sobre Morgue Gijon - Cabueñes:
Morgue Gijón - Cabueñes es un establecimiento que ha sido descrito por muchos usuarios como amplio, luminoso y con buenas instalaciones para el confort de las familias en momentos difíciles. Las valoraciones positivas destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, quienes se esfuerzan por ofrecer un servicio cálido y de apoyo en tiempos de duelo.
A pesar de los elogios, también ha habido comentarios que señalan áreas de mejora. Algunos usuarios han expresado su descontento con el servicio de la cafetería, mencionando un trato deficiente por parte del personal y comidas que no cumplen con las expectativas. La floristería ha recibido críticas similares, con referencias a la falta de empatía en el trato, aunque muchos también han valorado positivamente la atención recibida en estos servicios.
En general, Morgue Gijón - Cabueñes es un lugar que busca mejorar constantemente, tomando en cuenta los comentarios de los usuarios para ofrecer una experiencia positiva en momentos tan difíciles.
Morgue Gijon - Cabueñes: Opiniones
Experiencia negativa: Valoración al servicio funerario. Ayer domingo a la 1 de la tarde, hemos ido a un funeral en ese tanatorio y no hemos salido por respeto a la familia. El sacerdote lo nunca visto. Parecía que estaba declamando aquel poema que decíamos de niños hace 50 años en la escuela "Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela...,.. una forma de hablar tan exagerada y grandilocuente que consiguió que todos nos mirásemos preguntado qué era aquello, incluso hizo rimas con el nombre de la difunta.Al final una canción interminable. Quisiera saber cuál es la parroquia del sacerdote para ir a una de sus misas y comprobar si es así normalmente o estaba bajo los efectos de algo. Si tienen alguna duda de lo que digo pueden preguntar a la familia, pues tampoco se lo podían creer. A la salida era el comentario general
Experiencia positiva: Muy buen cafe y pinchos, pero por alguna razon siempre me terminan sentando peor que el durum mas tieso y guarro de cimata a las 4 de la mañana
Experiencia fantástica: Desgraciadamente tengo que poner esta reseña porque he venído por mi querido Abuelo. El trato me pareció razonable, y todo se gestionó correctamente. Ojalá no tuviera que estar poniendo esta reseña
Experiencia fantástica: Las salas de espera son acogedoras.
Experiencia fantástica: La muerte de mi padre me haría muy feliz
Experiencia fantástica: El servicio del tanatorio muy bien muy amables. La dependienta de la floristería con falta de respeto hacia las decisiones de los familiares.
Estimada Milena,
Gracias por el tiempo dedicado a su valoración. El servicio de floristería tiene su propio perfil donde puede expresar usted sus opiniones. Su opinión es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día, por lo que siempre valoramos positivamente todos los comentarios.
Experiencia positiva: Este post va dirigido al propietario de la cafetería, quiero dejar claro que en ningún momento dirijo mi queja, a las dos profesionales que estaban trabajando. Es surrealista que en el día de ayer, las dos trabajadoras que había, sacaran a flote el trabajo que había. Una trabajadora solo para la barra y otra para servir las mesas. En ese periodo de tiempo que nosotros utilizamos su servicio, había con bastante más de cien personas en la cafetería, imposible asumir el trabajo una persona para la barra y otra para servir mesas. Dejando en todo momento claro que ellas se desvivian por atender a los clientes. No se puede explotar de esa forma a l@s trabajadores. Espero que el propietario lea este post, y solucione el problema. Un saludo.
Estimado Rodolfo,
Gracias por el tiempo dedicado a su valoración. La cafetería tiene su propio perfil de redes sociales u es gestionada por una concesionaria. Agradecemos sus comentarios y lo trasladaremos. Su opinión es importante para nosotros. Gracias.
Experiencia negativa: Las instalaciones son amplias y se ven cuidadas y reformadas hace relativamente poco. Respecto al personal, (seguro que hay excepciones) no me pareció ni profesional ni empático. Prácticamente toda la primera gestión se realiza de pie en el mostrador de información (demasiado ruido y poco privado), posteriormente si se traslada el trámite a un despacho, donde solamente hay sitio para dos familiares. Tuvieron que explicarnos alguna cosa y parecía que no tuvieran demasiadas ganas de trabajar ni la explicación fue correcta. También la gestión con la aseguradora (nuestro caso Santalucía) es en el hall principal, donde insisto, no me parece el lugar adecuado para explicar las coberturas de la póliza y demás temas a tratar. Por desgracia hace poco he tenido un par de experiencias con uno de los tanatorios de Oviedo, y tanto la experiencia como la gestión fue completamente distinta (muchísimo mejor). Para finalizar, el parking no es gratuito.
Estimado usuario,
El parking es gratuito para los familiares y sus allegados, puesto que disponen de tarjetas gratuitas para entrar y salir las veces que sean necesarias. Además los primeros 20’ para trasladar el pésame, son gratuitos. La barrera existe para garantizar que las familias tienen disponibilidad de aparcamiento, ya que la zona de Cabueñes, tiene un problema de espacio.
Respecto al resto comentarios, lamentamos lo ocurrido y le agradeceríamos saber la persona que les atendió , ya que nuestro protocolo de acogida no es como lo describe.
Experiencia negativa: Vergonzoso, llegamos intentamos entrar, introdujimos la tarjeta, fue rechazada dos veces, intentamos hablar con alguien fue imposible, tuvimos que aparcar en el hospital,yo soy una persona con movilidad reducida intentábamos acompañar a unos buenos amigos en una gran perdida para ellos,y se nos fue impedida la entrada,yo camino con mucha dificultad debido al ictus que me provocó movilidad reducida es una vergüenza inadmisible e indignante,a quien corresponda faciliten las cosas en momentos tan duros, espero no tener que volver a un lugar tan deplorable,es inadmisible ese comportamiento
Estimada Reyes,
Nuestro centro es totalmente accesible a personas con movilidad reducida y está libre de barreras arquitectónicas. Además disponemos de silla de ruedas de cortesía por si fuera necesario. En ningún caso, hemos podido impedirle el acceso a nuestras instalaciones. Desconocemos si algún error de tipo mecánico, informático o humano ha podido generar esta lamentable situación.
Nuestro horario es ininterrumpido las 24h durante los 365 días del año. Si su movilidad le impide acceder al centro, con una llamada telefónica a los amigos que ataban dentro o a nuestro teléfono se le podía ofrecer cualquier tipo de ayuda que pudiera necesitar.
Experiencia fantástica: Establecimiento necesario
Gracias por su tiempo y su valoración Bio. Sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio a familiares y usuarios. También ayudan a otros usuarios a conocernos un poco mejor.
Atentamente de parte de todo el equipo de funeraria gijonesa y servicios asociados, muchas gracias.
Experiencia fantástica: Atendida estupendamente por Macarena, del servicio de floristería del mismo tanatorio. Amable y muy paciente.
Gracias por sus palabras. Se lo trasladaremos a Macarena en su nombre.
Experiencia negativa: Inapropiada dependienta . No debería opinar sobre los contenidos de los textos de las cintas funerarias. Y le falta empatía.
Estimada Asun, lamentamos su mala experiencia en la floristería de nuestro centro.
Nuestro equipo y los de servicios afines, están formados en duelo. Entre sus funciones, también está la de asesorar en momentos emocionalmente complejos.
Desconozco su caso concreto y no cuestiono sus palabras, ni la praxis de la dependienta.
Puedo confirmar que existe un protocolo que puede llegar a regular el contenido de las cintas. Si dicho contenido, es de carácter sensible para la familia, podemos mediar entre ambos.
En cualquier caso como clienta, tiene el derecho de redactar la cinta a su criterio, de la misma forma, que el portavoz de la familia tiene el derecho de aceptar o rechazar esa entrada en el túmulo funerario.
Reitero nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Experiencia fantástica: Gran instalación
Gracias por su tiempo y su valoración Adolfo. Sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio a familiares y usuarios. También ayudan a otros usuarios a conocernos un poco mejor. Atentamente de parte de todo el equipo de funeraria gijonesa y servicios asociados, muchas gracias.
Experiencia fantástica: Todo el personal a sido muy amable y agradable con todos nosotroa
Gracias por su tiempo, valoración y sus amables palabras María. Sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio a familiares y usuarios. También ayudan a otros usuarios a conocernos un poco mejor. Atentamente de parte de todo el equipo de funeraria gijonesa y servicios asociados, muchas gracias.
Experiencia fantástica: Buen servicio, muy buen café
Gracias por su tiempo y su valoración Juanjo. Sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio a familiares y usuarios. También ayudan a otros usuarios a conocernos un poco mejor. Atentamente de parte de todo el equipo de funeraria gijonesa y servicios asociados, muchas gracias.
Experiencia positiva: Amplio y luminoso, personal atento y profesional
Gracias por sus palabras Juan. Se lo trasladaremos a nuestro equipo en su nombre.
Experiencia negativa: Trato deplorable en momentos muyy dificiles
Estimado usuario,
Lamentamos sus palabras y agradeceríamos más información al respecto de su valoración.
Si bien es libre de no identificarse, ni especificar sus razones, le invitamos a que contacte con nosotros en el correo [email protected], para poder ofrecerle un trato más personalizado.
En cualquier, lamentamos que su experiencia no ha sido satisfactoria, confiamos en nuestro equipo, su profesionalidad, ai vocación de servicio y ai capacidad para asistir en momentos emocionalmente complejos a las familias que confían en nosotros y al resto de usuarios de nuestras instalaciones.
Muchas gracias,
Experiencia positiva: Lo normal para lo que es,tiene muchas salas,una sala a la izquierda de la entrada para una misa.. dependiendo las creencias de cada uno. Pantallas a la derecha de la entrada para saber en qué sala está el fallecido.
Gracias por su tiempo y su valoración Carmen. Sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio a familiares y usuarios. También ayudan a otros usuarios a conocernos un poco mejor. Atentamente de parte de todo el equipo de funeraria gijonesa y servicios asociados, muchas gracias.
Experiencia fantástica: Me gustaría dejar constancia del trato exquisito y la profesionalidad de todos los trabajadores que nos atendieron en el Tanatorio de Cabueñes.
Gracias por su tiempo y sus amables palabras Inés. Su opiniones nos ayuda a mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio a familiares y usuarios. También ayudan a otros usuarios a conocernos un poco mejor. Atentamente de parte de todo el equipo de funeraria gijonesa y servicios asociados, muchas gracias.
Experiencia fantástica: Una empresa con un trato inmejorable. Atención por parte de sus empleados exquisito.
Gracias por su aportación Maite.Sus valoración ayuda a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.Sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Experiencia positiva: Esta bien distrbuido,bien señalizado,buen trato y amable por el personal,
Gracias por su tiempo y su valoración Miguel. Sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio a familiares y usuarios. También ayudan a otros usuarios a conocernos un poco mejor. Atentamente de parte de todo el equipo de funeraria gijonesa y servicios asociados, muchas gracias.
Experiencia negativa: La cafetería cada vez peor, los pinchos antes eran cojonudos y hay que pedí uno de pollo con lechuga metía miedo, un trocito minúsculo de lechuga que solo se podía ver al levantar el filete de pollo empanado, que más que filete parecía un todo de cuero de lo fino y churruscado que estaba, ni cortandolo a máquina sale tan delgado, en fin...quien lo ha visto y quien lo ve.
Experiencia fantástica: Muy bien. Lugar de recogimiento para pasar el duelo en tranquilidad. Limpio, salas bonitas con baño, cafeteria, floristeria, capilla.
Gracias por su tiempo y su valoración María. Sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio a familiares y usuarios. También ayudan a otros usuarios a conocernos un poco mejor. Atentamente de parte de todo el equipo de funeraria gijonesa y servicios asociados, muchas gracias.
Experiencia negativa: Quiero destacar y agradecer al servicio de floristería el trato tan respetuoso y agradable que han tenido , muchísimas gracias por la confianza e información que me habéis dado, muchísimas gracias
Gracias por sus palabras Isabel. Se lo trasladaremos al equipo de floristería en su nombre.
Experiencia negativa: "Gracias por su aportación . Sus comentarios ayudan a otros familiares y usuarios a conocernos mejor" Podrian personalizar un poco sus respuestas y no hacer un corta-pega como el que yo acabo de realizar. Eso indica el grado de profesionalidad que tienen y el interés que demuestran por las opiniones de la gente. Total , al final todos vamos a pasar por ahi a engorgar su negocio. Mal servicio, Atención que deja bastante que desear. Ahora hagan un corta-pega para responder.....
Experiencia fantástica: Es el sitio al que nadie quier acudir, pero cuando es necesario, se agradece estar en un sitio acogedor, agradable y tranquilo, además de muy bien atendidos.
Gracias por sus palabras Víctor. Se lo trasladaremos a nuestro equipo a en su nombre.
Experiencia positiva: Diáfano, minimalista y sobrio.
Gracias por su aportación Luis. Sus comentarios ayudan a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.
Experiencia fantástica: Trato muy correcto y profesional
Gracias por su tiempo, valoración y sus amables palabras Víctor. Sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio a familiares y usuarios. También ayudan a otros usuarios a conocernos un poco mejor. Atentamente de parte de todo el equipo de funeraria gijonesa y servicios asociados, muchas gracias.
Experiencia fantástica: Lugar muy limpio, servicio muy atento, la cafetería con buen espacio entre mesas. El sitio tiene un buen estacionamiento (de pago) Muy buenos cuidados con respecto al COVID.
Gracias por su aportación Federico.Sus comentarios ayudan a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.Comentarle que el estacionamiento es gratuito durante los primeros 20’ para todos los usuarios. Los familiares disponen de pases permanentes de cortesía durante su estancia.De no poner barrera, no podríamos ofrecer el servicio a familiares y usuarios, dadas las dificultades de aparcamiento en la zona.Respecto al COVID, gracias por su valoración. Somos la única funeraria de Asturias con protocolo COVID certificada por AENOR.
Experiencia fantástica: No es agradable, pero tienen muy buena calidad, cafetería, y con flores, para el que se olvidó, ya estuve por desgracia unas cuantas veces, y me tocará algún día por qué la naturaleza es así para todos, mejor tarde que pronto, pero nunca se sabe por los que ya no están.
Gracias por su aportación José. Sus comentarios ayudan a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.
Experiencia fantástica: El tanatorio está bien hay mucha limpieza el personal muy atento pues son momentos difíciles y te hace falta esa atención la única queja es la cafetería ya que hay que estar ahí por obligación podía poner los precios más asequibles pues me parece muy abusivos
Gracias por su tiempo, valoración y amables palabras Chiti. La cafetería es una concesión de terceros y dispone de su propia página de Google, donde puede hacerles llegar sus comentarios. Sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio a familiares y usuarios. También ayudan a otros usuarios a conocernos un poco mejor. Atentamente de parte de todo el equipo de funeraria gijonesa y servicios asociados, muchas gracias.
Experiencia negativa: Todas las instalaciones fabulosas ,menos la cafetería incluyendo el trato del personal ,no tienen ni don de gentes ,falta de delicadeza ,falta de profesionalidad ,si no fuera por esto sería merecedora de 5 estrellas
Experiencia fantástica: Un lugar perfectamente equipado para cumplir su función de la manera más agradable. Cómodo limpio y espacioso. Esta muy bien pensado para tener un lugar de reunión con la gente cercana en los momentos de pérdida. Tiene una cafetería muy agradable. El único pero que le pongo es que el parking sea de pago, estando en un lugar apartado donde no es problema aparcar me parece innecesario.
Gracias por su tiempo y su valoración. Sus opiniones nos ayudan a mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio a familiares y usuarios. También ayudan a otros usuarios a conocernos un poco mejor. Atentamente de parte de todo el equipo de funeraria gijonesa y servicios asociados, muchas gracias.
Experiencia positiva: Mi baja puntuación va dirigida a mostrar mi descontento hacia el personal que atiende la cafetería, cuyo trato en ocasiones ronda la mala educación. También me parece muy pobre la actuación del sacerdote o ayudante que realiza el acto religioso que no está a la altura de la circunstancia. En cuanto a las instalaciones decir que me parecen perfectas.
Gracias por su aportación JCV.Lamentamos las molestia ocasionadas en nuestras instalaciones.El servicio de cafetería dispone de su propio perfil y reseñas en google bussines.Respecto al Sacerdote , depende del Arzobispado de Oviedo y nada podemos hacer al respecto.Como alternativa ofrecemos un servicio de ceremonias laicas civiles oficiadas por celebrantes internos formados en duelo y oratoria.Nuevamente le reitero nuestras disculpas.
Experiencia negativa: Las 2 estrellas positivas van porque el sitio está súper limpio y es muy confortable, la parte negativa va porque se les olvidó pasar una corona a la sala, que habían pagado entre compañeros de trabajo y también por la cafetería, que aunque es un sitio muy acogedor, el camarero de la barra estuvo todo el tiempo con la mascarilla bajada, preparando cafés, cogiendo pinchos y todo mientras habla con otro compañero. Y si te subes la mascarilla??? Porque al hablar todos sin querer escupimos un poco y no esta la cosa para andar con tonterías y menos un sitio así. Y el camarero que atendía las mesas no se entera mucho, mi abuela pidió un descafeinado mediano y el preguntó; de máquina o de sobre? Ella contestó de sobre y le trajo uno pequeño de máquina.
Hola Tiba,Gracias por sus aportaciones. Lamentamos lo ocurrido y le pedimos disculpas por ello.Los servicios de floristería y cafetería disponen de sus propios perfiles de google y reseñas.No obstante les hemos trasladado sus comentarios y agradecemos nuevamente su colaboración.
Experiencia fantástica: Un trato exquisito!!! Gracias por su profesionalidad y empeño en la atención hacia el cliente.
Gracias por su aportación Sonia. Sus comentarios ayudan a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.
Experiencia fantástica: Nuestro profundo agradecimiento al equipo del Tanatorio de Cabueñes por su gran calidez y calidad humana. En momentos tan tristes como la pérdida de un ser tan querido hemos encontrado en ellos profunda comprensión y enorme profesionalidad. Supieron afrontar la angustia vivida por el pésimo servicio recibido del seguro de decesos. Nuestra profunda GRATITUD. Hijos y familia de Palmira Fresno Fernández.
Gracias por la confianza depositada en nosotros y por su aportación Palmira.Sus comentarios ayudan a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.Un abrazo
Experiencia fantástica: No es el sitio al que más nos gusta ir pero tiene un ambiente tranquilo y agradable para acompañar a los seres queridos
Gracias por su aportación Clara. Sus comentarios ayudan a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.
Experiencia positiva: No pongo 5 estrellas a causa del sacerdote que dice la misa, es tétrico y parece que está sobreactuando.
Gracias por su aportación MGM,Lamentamos ls molestias ocasionadas en nuestras instalaciones y le pedimos disculpas.Comentarle que los servicios religiosos dependen del arzobispado de Oviedo. Nosotros no podemos intervenir en la elección de los oficiantes religiosos pero les trasladamos sus comentarios.Como alternativa, ofrecemos ceremonias civiles laicas con oficiantes internos formados en duelo y oratoria.Gracias por su comprensión y nuevamente disculpas.
Experiencia fantástica: Un Tanatorio con amplias salas y unos jardines centrales ideales para desconectar unos momentos de la dura realidad de estar allí. Una cafetería y una atención esmerada del personal de éste
Gracias por su aportación Isabel. Sus comentarios ayudan a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.
Experiencia positiva: Eficientes y buenas instalaciones
Gracias por su aportación Emilio. Sus comentarios ayudan a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.
Experiencia fantástica: No es agradable ir,por supuesto pero es muy lujoso y buen servicio.
Gracias por su aportación Francisco. Sus comentarios ayudan a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.
Experiencia negativa: Mi mala puntuación va dirigida a la cafetería. Salvo el camarero que anda por las mesas,los demás son muy desagradables al trato. Los clientes no tienen porque aguantar malas caras y borderias y menos en momentos tan duros
Gracias por su aportación Yoa. Sus comentarios ayudan a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.Lamentamos ls molestias ocasionadas en nuestras instalaciones.El servicio de cafetería dispone de su propio perfil y valoración de reseñas.Se han renovado las instalaciones y reforzado la formación de la plantilla. Sus comentarios nos ayudan a mejorar.Gracias
Experiencia positiva: Perfecta atención para un mal momento.
Su reseña nos anima a seguir en esa línea. Muchas gracias.
Experiencia positiva: El sitio dipone de buenas instalaciones y de un parking.
Gracias por su aportación Ana. Sus comentarios ayudan a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.
Experiencia fantástica: La amabilidad, trato, profesionalidad y educación de todo el personal de la empresa funeraria son exquisitas. Todo son facilidades y ayuda por parte de cualquiera de los trabajadores, lo que es especialmente de agradecer en las circunstancias duras en las que se deben de utilizar sus servicios.
Gracias por su aportación Sole. Sus comentarios ayudan a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.
Experiencia positiva: Limpio, correcto y personal atento
Gracias por su aportación Fer. Sus comentarios ayudan a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.
Experiencia negativa: Detesto este lugar porque es sinónimo de muerte. Si bien, es cierto que goza de buenas instalaciones y todo está pulcramente aseado. Trato muy correcto por parte del personal, aunque no lo recomiendo como visita de interés salvo que las circunstancias lo exijan.
Gracias por su aportación Abel. Sus comentarios ayudan a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.Más allá del turismo funerario que pueda interesar a un determinado grupo o colectivo, nos gustaría comentar que dentro del complejo, a parte de las instalaciones destinadas a servicios funerarios íntegramente, se ofrecen otros servicios auxiliares de utilidad, como son:- Cafetería/Restaurante con menú del día.- Servicio de Floristería (entrega a domicilio).- Amplio aparcamiento (Cortesía primeros 20’).Todos a su disposición los 365 días del año con amplio horario ininterrumpido.
Experiencia negativa: Mi punto NEGATIVO va dirigido a la CAFETERÍA, una de las camareras (creo recordar que era sudamericana) ofrece un trato DÉSPOTA y tiene un comportamiento INADMISIBLE, todo ello en un momento en el cual los clientes no están para recibir ese tipo de trato. El resto de instalaciones y el trato por parte del resto del personal es correcto.
Gracias por su aportación José. Sus comentarios ayudan a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.Lamentamos las molestias ocasionadas en nuestras instalaciones.Comentarle que hemos renovado las instalaciones de cafetería y reforzado la formación de los equipos de servicios auxiliares.Actualmente, la cafetería dispone de un perfil propio de valoraciones y reseñas.
Experiencia fantástica: Muivien señalizado
Gracias por su aportación Axel.Sus valoración ayuda a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.
Experiencia negativa: No quiero ser hironico pero tiene una cafeteria estupenda.
Gracias por su aportación Juan.Sus valoración ayuda a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.La cafetería dispone de un perfil propio en el que puede valorar y consultar reseñas.
Experiencia fantástica: Tanatorio con muy buen servicio. Limpieza fenomenal.
Gracias por su aportación Chema.Sus valoración ayuda a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.
Experiencia negativa: Con un café hacen 10. Leche manchada. Ni eso.
Gracias por su aportación Ubaldo.Sus valoración ayuda a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.Lamentamos las molestias ocasionadas.Comentarle que se han renovado las instalaciones destinadas al servicio de cafetería y restauración. Se ha reforzado la formación de la plantilla.Actualmente la cafetería dispone de un perfil propio para sus reseñas y valoraciones.
Experiencia fantástica: Estupendo tanatorio con todos los servicios funerarios necesarios.
Gracias por su aportación José.Sus valoración ayuda a otros familiares y usuarios a conocernos mejor.
Experiencia positiva: Negocio rentable a costa de la muerte
Deja tu opinión sobre Morgue Gijon - Cabueñes:
Morgue Gijon - Cabueñes aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Funerastur funeraria economica en Asturias, Gijón, Oviedo, Avilés incineración entierro funeral precio
Funeraria Valdedios - Villaviciosa
Tanatorio La Cruz - Candás
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.