Tanatori Àltima Ronda de Dalt
Información sobre Tanatori Àltima Ronda de Dalt
Horario de apertura
- Domingo: 9h-21h
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-21h
- Sábado: 9h-21h
El Tanatorio de Ronda de Dalt, ofrece 16,000 m² de instalaciones modernas distribuidas en cinco plantas. Sus veinte salas de velatorio, iluminadas con luz natural, cuentan con aseo privado, guardarropa y cafetería, además de la posibilidad de unir algunas salas para crear salas magnas. En el centro disponemos de dos oratorios multiconfesionales y un espacio para ceremonias al aire libre. Asimismo, ofrecemos un restaurante-cafetería para mayor comodidad de los visitantes.
Nuestro comentario desde InfoTanatorios sobre Tanatori Àltima Ronda de Dalt:
El Tanatori Àltima Ronda de Dalt es un lugar donde la atención y el cuidado se unifican para ofrecer un servicio excepcional en momentos difíciles. Nuestros clientes han destacado positivamente la calidad del trato humano que reciben, resaltando la empatía y profesionalismo de todo el equipo, especialmente de personal como Silvia, Inés, Teresa y Pere. Muchos usuarios han agradecido la calidez y el apoyo en momentos tan dolorosos, proporcionando un ambiente de paz y confort, con instalaciones modernas y cuidadas.
Entre las menciones de nuestros visitantes se destacan:
- El trato amable y atento del personal, que se esfuerza por hacer que las familias se sientan acompañadas y respetadas en su dolor.
- Las instalaciones son valoradas positivamente por su limpieza y luminosidad, creando un ambiente adecuado para la despedida.
- La atención a los detalles durante los servicios ofrecidos, desde la ceremonia hasta la entrega de cenizas.
A pesar de las valoraciones altamente positivas, algunos comentarios reflejan áreas de mejora, como el servicio del restaurante, donde algunos clientes mencionaron que la calidad de la comida y la atención fueron insatisfactorias. También ha habido quejas sobre el mantenimiento del acceso al cementerio, que podría ser mejorado.
En general, el Tanatori Àltima Ronda de Dalt se presenta como una opción recomendable para quienes buscan un servicio sensible, profesional y humano en momentos de despedida.
Tanatori Àltima Ronda de Dalt: Opiniones
Experiencia positiva: Este fin de semana he despedido a mi padre. El trato ha sido muy bueno pero lo que me ha fallado es el catering contratado: NO HAY OPCIONES SIN GLUTEN. Yo soy celiaca y no pude probar nada del catering que pague. Del restaurante tambien se podria decir lo mismo: la opcion sin gluten no existe en el menu. Los dos platos eran con gluten y solo me ofrecieron un par de platos de la carta. Se podria tener en cuenta las personas que por salud no podemos comer de todo.
Experiencia fantástica: Agradezco el trato recibido por el personal de este tanatorio durante el sepelio de mi abuela. En especial a Inés que, sin pedirle nada y sin ser su obligación, enseguida comprendió la situación causada por algunos familiares y nos ofreció su ayuda y consuelo a mi hermana y a mí. No olvidaremos tu humanidad y empatía.
Experiencia fantástica: Només tinc paraules d’agraïment després de la vetlla i la cerimònia de la mare. Des de la Montse Font, que va ser qui ens ho va organitzar, passant per la Inés, que va tenir cura de nosaltres i ens va guiar i acompanyar sempre que ho vam necessitar, fins a l’equip que va preparar el difunt amb tanta cura (vestint-la, maquillant-la i pentinant-la). I, sobretot, vull destacar el millor encert: la Bibiana, la persona que ens va conduir en l’acomiadament. La seva cerimònia va ser dolça, empàtica, serena i plena de respecte. Va saber transmetre pau i serenor, i fins i tot un punt d’alegria que, en acabar, em va deixar la sensació íntima d’haver fet la feina ben feta en el comiat de la mare. Mil gràcies!
Experiencia positiva: Despedir a un ser querido en esta tierra no es una tarea fácil. Hoy lo hemos hecho con la mujer de un amigo. El lugar está bien preparado. Cuenta con dos oratorios grandes para la ceremonia religiosa que están bien preparados, pero tienen una carencia: faltan reclinatorios detrás de las sillas para arrodillarse si uno lo desea. Sería una decisión acertada ponerlos. Gracias,
Experiencia negativa: Todo ha estado muy bien, excepto la homolia, no se le entiendia nada al cura, me parece que en momentos así debería haber una mayor sensibilidad y empatía.
Experiencia positiva: Gracias por vuestro trabajo y vuestra dedicación.
Experiencia negativa: El sitio para lo que es esta bien, el restaurante es pequeño pero solo hay una persona para las mesas, una en la barra y supongo que uno en la cocina, asi que es lento aunque prisa no habia. Lo que veo que es una vergüenza es que el parking sea de pago, es aprovecharse de la gente, 3,50 € la hora, dos tardes que por desgracia tuve que asistir me salió por 30€, es una zona que no hay nada para visitar así que no veo en ponerlo de pago por sí alguien aparca alli por aprovecharse.
Experiencia fantástica: La Sra Inés que a atendido la sala 14 mejor imposible atenta eficaz profesional todos los calificativos enhorabuena por tenerla de personal atentamente el hijo de la difunta
Experiencia fantástica: Mi suegra falleció esta semana y en nombre de toda la familia queremos expresar nuestra gratitud a todo el equipo humano que nos ha atendido durante estos dos días de tramitación y vela. Desde la Sra MariLuz que nos hizo la tramitación inicial con gran profesionalidad y calidez humana a el sacerdote, que tuvo palabras maravillosas que no olvidaremos y con un especial hincapié en el agradecimiento al equipo de tanatoplastia que hicieron un trabajo impecable. Familiares de M. Cano, estuvimos el la Sala 10 entre los días 2 y 3 de septiembre. Gracias de todo corazón
Experiencia fantástica: Impecable el tracte, les facilitats, les instal.lacions, el servei, la noia que ens va oficiar la cerimònia. Grans professionals.
Experiencia negativa: El trato es nefasto, deplorable y con muy poca empatia y respeto por los difuntos y sus familiares. VERGONZOSO.
Hola Maria Soler, lamentamos las palabras con la que describes tu experiencia en nuestro tanatorio puesto que nuestra voluntad es la de acompañar a todas las familias y allegados en estos momentos tan especiales de la mejor manera posible. Nos gustaría que, por favor, nos pudieras contactar a través de [email protected] para poder escucharte en mayor detalle. Recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: No m'hagués imaginat mai posant una ressenya d'un servei funerari, però per desgràcia aquí estic. El passat dia 19 va morir el meu pare, així que vaig trucar a l'assegurança, perfecte tot amb ells. Els mal de cap començen amb Altima. Una assessora que no sap fer la seva feina. Quan arribo allà el diumenge, m'havien retrassat una hora la cerimònia, la cinta de la corona, faltaven coses, els recordatoris van fer un model que no era l'escollit, no es va posar tot el text escollit, la cinta de la corona al migdia algú la va tornar a canviar escrivint "espósa". I el diumenge al vespre em truquen per dir-me que tornen a cambiar l'hora de la cerimònia. Tot un desastre. El personal de la botiga de flors, de català, ni idea, vam demanar un ram, i encara dient com s'escriu, em compte de Roger, van escriure "Ruje". L'única sort que té aquesta empresa és una noia de nom Inés, a qui vull agrair su empatia, escolta activa, capacitat resolutiva, i que com a persona es un 10. Espero que Altima valori el seu personal. Agrair també a Dani la seva preocupació per què tot anés bé.
Benvolgut Sr. Miguel Martínez, entenem que compartir la seva experiència en un moment tan dolorós no ha d’haver estat gens fàcil, i per això valorem encara més el temps que s’ha pres per fer-ho. Tal com ja li vam expressar en el moment en què es van produir les situacions que descriu, per a nosaltres qualsevol error humà té un sentit profund, perquè va més enllà d’una falta d’ortografia: es tracta de cuidar moments de màxima importància en la vida de les persones que perden un ésser estimat.
Malgrat que en el seu moment vam buscar reparar, dins del que estava a les nostres mans, les circumstàncies viscudes, i aquesta possibilitat fos finalment declinada per part seva, volem reiterar el nostre oferiment. Si ho considera oportú, restem a la seva disposició a través del correu [email protected]
Atentament,
Equip Àltima
Experiencia fantástica: Trato humano inmejorable , todo el personal muy atento y asertivo, hacen que todo sea más fácil en estos momentos delicados Gracias !!
Hola Sonia P. Gracias de verdad por tus palabras en un momento tan delicado. Nos hace sentir bien saber que el trato humano y la atención del equipo pudieron ayudarte a sentirte un poco más acompañada. Comentarios así nos animan a seguir cuidando con sencillez y respeto a cada familia.
Experiencia negativa: Segundo día sin aire en la sala de velatorio a 30 grados en plena ola de calor…..
Hola Sara Hernández Simón.
Lamentamos las molestias ocasionadas durante esos días de intenso calor. A pesar de la incidencia con el aire acondicionado, el equipo hizo todo lo posible para paliar la situación y ofrecer el mayor confort dentro de lo posible. El problema ya ha sido completamente solucionado. Agradecemos su comprensión.
Un cordial saludo,
Áltima.
Experiencia fantástica: El passat dimarts dia 1 de juliol varem despedir a la mare Pili i volíem agraïr el tracte excepcional rebut de tot el personal i en especial a la Bibiana per fer una cerimònia molt dolça. Gràcies.
Hola Cris,
Moltes gràcies pel comentari rebut en un moment tan delicat. Ens sentim molt honorats d’haver pogut acompanyar-vos en l’acomiadament. Traslladarem el vostre agraïment a tot l’equip, especialment a la Bibiana.
Una cordial salutació de part de tot l'equip.
Àltima
Experiencia negativa: La atención por parte del tanatorio ha sido impecable: trato humano, cercano y muy profesional en un momento difícil. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de la cafetería. Lo único que realmente se salvaba era la ensalada, aceptable. El resto fue bastante decepcionante. Tuvimos que devolver un plato de secreto porque era tan grueso y duro que resultaba imposible de comer. Claramente no debería haber salido de cocina en ese estado. Por otro lado, pedimos unos huevos estrellados que, en realidad, eran solo un plato de patatas. Ni rastro de los huevos como tal ni de ningún tipo de acompañamiento (jamón). Muy flojo. Entendemos que no es un restaurante de lujo, pero sí se espera un mínimo de calidad y cuidado, especialmente en un entorno tan delicado. Ojalá mejoren, porque la diferencia entre una comida digna y una decepcionante se nota mucho más en estos momentos.
Experiencia negativa: Menuda decepción, se dejaron las flores y presentaron el ataúd de mi abuela sin ellas e incluso reclamándolas no las trajeron, dijeron que podíamos recogerlas en el parking después de la ceremonia. Preguntamos a los operarios si podían ayudarnos a cargar las flores ya que pesaban mucho y la respuesta fue: “este no es mi trabajo”. El día del entierro se dejaron la urna con las cenizas en el tanatorio. En fin, una experiencia horrible para compartir con las circunstancias del momento. El trato recibido deja mucho que desear desde el mostrador del tanatorio hasta los operarios que nos entregaron la urna.
Hola Carlos Payá Estruch.
Lamentamos profundamente todo lo ocurrido y que, en un momento tan delicado, no hayamos estado a la altura de vuestras expectativas. Somos muy conscientes de que cada detalle cuenta, especialmente en una despedida tan significativa. Vamos a trasladar lo sucedido al equipo implicado para revisarlo a fondo y tomar las medidas necesarias para que no vuelva a repetirse. Agradecemos sinceramente que hayas compartido tu experiencia, y quedamos a tu disposición.
Si deseas hablarlo con más detalle de forma privada puedes escribirnos a [email protected].
Un cordial saludo,
El equipo Áltima.
Experiencia negativa: Dejan bastante que desear, el peor tanatorio de toda barceLona, mucho circo, eso si, las vistas espectaculares.
Hola Selene.
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. En momentos tan delicados, nuestro compromiso es ofrecer un servicio respetuoso, cuidado y digno. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando cada día. Agradecemos que hayas compartido tu opinión.
Un cordial saludo,
Áltima
Experiencia fantástica: Agradecer al personal por su atención y amabilidad que han tenido con nosotros en las dos ocasiones que hemos necesitado de sus servicios GRACIAS
Experiencia fantástica: Excelente trato del personal , mucha calidad humana, nos trataron de maravilla en esos momentos donde más lo necesitas tuvimos ese trato cercano nos resolvieron problemas con el seguro sin ser si competencia y empatizaron desde el minuto 1 Mi familia está muy agradecida
Experiencia fantástica: Hoy hemos enterrado a mi padre. La experiencia con Altima no ha podido ser más satisfactoria. Mi padre no disponía de seguro pero desde la oficina en los servicios funerarios de Vall d’Hebron nos informaron y nos facilitaron todo de una forma excepcional. En el tanatorio el trato humano y la calidez de Carmen e Inés, así como el resto de personal ha sido reconfortante. Solo puedo dar las gracias por un gran servicio.
Hola Princesa Leia. Agradecemos los comentarios realizados en nuestro centro Tanatori Àltima Ronda de Dalt y trasladaremos su agradecimiento al equipo.
Un cordial saludo,
Experiencia negativa: Mi experiencia no fue la que esperaba en un momento tan delicado. Tuve la mala suerte de necesitar sus servicios en un momento de mucho dolor, y lamentablemente, la atención y el trato que recibimos no estuvieron a la altura de lo que se espera de una empresa de este tipo. Desde el primer contacto, noté que la comunicación fue impersonal y en ocasiones incluso desorganizada, lo que añadió más estrés a una situación ya difícil. Aunque la empresa cumplió con los servicios básicos, siento que no hubo la empatía ni el respeto que uno esperaría en momentos tan sensibles. La gestión de los detalles fue deficiente, lo que hizo que todo el proceso fuera más complicado de lo necesario.
Hola Maria Collell.
Muchas gracias por compartirnos su experiencia. Vamos a proceder a trasladársela a la dirección del centro para que esté informada sobre ello. Lamentamos las molestias ocasionadas y la invitamos a compartirnos su experiencia por mail a [email protected] para que el equipo de atención al cliente pueda ampliarle la información.
Un cordial saludo,
Áltima
Experiencia negativa: Es profundamente desgarrador leer tu experiencia, y una verdadera injusticia que en un momento de tanta vulnerabilidad hayas tenido que enfrentar no solo el dolor de la pérdida, sino también la frialdad y falta de humanidad por parte de la funeraria ALTIMA. Lo que debería haber sido un servicio de apoyo y consuelo se convirtió en una carga emocional aún más pesada, marcada por la indiferencia y la falta de empatía. Una empresa encargada de gestionar momentos tan delicados debería, como mínimo, ofrecer respeto y compasión. Sin embargo, su incapacidad para brindar siquiera un mínimo gesto de consideración es inaceptable. No estamos hablando solo de un mal servicio, sino de un absoluto desprecio por el dolor ajeno. En lugar de aliviar el sufrimiento, ALTIMA ha demostrado una alarmante falta de profesionalidad, dejando en los familiares una huella de frialdad y deshumanización que jamás debería estar presente en circunstancias tan sensibles.
Experiencia positiva: El tracte molt humà , tot correcte . Pero no vagis al bar , tarden , et cobren un ull de la cara i ni tan sol t'ho porten a taula , hi ha només una persona per atendre i va donan voltes i per pagar espera Sentat
Hola,
Agradecemos su comentario sobre nuestra atención y lamentamos la gestión del restaurante. Trasladaremos al equipo su mensaje con el fin de mejorar el servicio en cafetería.
Un cordial saludo,
Àltima
Experiencia negativa: En octubre del 2023 falleció mi madre. Un año después la familia organiza una ceremonia en el Tanatori de ALTIMA de Ronda de Dalt. El día de la ceremonia y posterior entierro, estando la familia presente en el tanatorio, nos comunican que no tienen la urna y cenizas de mi madre. No las encuentran. Al día siguiente llaman desde Dirección de Altima diciendo que las han perdido, se disculpan y proponen buscar una rápida solución e informarme en todo momento de lo ocurrido y de su responsabilidad, que claramente admiten. Ese mismo día, también desde la Dirección envian un mail hablando de "los lamentables hechos" y ofreciendo una indemnización económica. En días posteriores no hay ningún contacto por su parte. Parece ser que contactan con otro familiar, quien firmó la contratación del servicio funerario, y le dicen que la urna ha aparecido, sin aclarar lo ocurrido ni garantizar que esa urna y/o cenizas son verdaderamente las de mi difunta madre. Al solicitar una explicación sobre la trazabilidad y veracidad de lo ocurrrido, me informan que no me dan explicaciones puesto que, aunque soy hijo de la difunta, no soy la persona que firmó "el contrato de servicios funerarios". ALTIMA careció de sensibilidad ante una persona que había muerto su madre, no mostró empatía, no quiso demostrarme la trazabilidad y veracidad de que las cenizas que primero afirmaron estaban perdidas, posteriormente dicen "que sólo fue un retraso". Y no me han dicho aún donde están ahora. Con esto han demostrado que son sólo un negocio, que no tienen empatía ni sensibilidad, ni siquiera con el hijo de la persona fallecida. Para Altima es sólo un negocio, sin mostrar humanidad ni ser sensibles al dolor causadoo a un hijo por su madre fallecida. Ahora sólo me queda la incertidumbre sobre los restos de mi madre y ninguna explicación ni llamada para aclarar el destino de la urna de mi madre por parte de Altima.
Hola jani Mina,
Lamentamos la opinión que tiene respecto al servicio prestado. Como le hemos indicado con anterioridad en todo momento se ha informado del servicio a la persona que lo contrató, así como de la entrega la entrega, ceremonia e inhumación de cenizas.
Atentamente,
Âltima.
Experiencia negativa: No tothom ho sap fer be tot. El mossèn que va oficiar ahir la cerimònia n’és un gran exemple. El mossen d’abans tenia molta empatia i sabia llegir molt bé la situació. Ahir em va teletransportar 40 anys enrere a l’escola de l’opus…
Estimada Marta,
Lamentem molt que la seva experiència amb nosaltres no fos bona. A Àltima, treballem constantment per oferir un servei professional i respectuós. Si vol parlar sobre qualsevol detall no dubti a contactar amb nosaltres a través del nostre formulari web per ampliar qualsevol informació que requereixi: https://www.altima-sfi.com/ca/contacte Salutacions!
Experiencia fantástica: Lo mejor es el personal, la atención y el cariño que demuestran en momentos tan difíciles para la familia. Gracias especialmente a Inés por su atención, delicadeza y acompañamiento. Gracias a los conductores de los coches de acompañamiento para los familiares, que todo lo hicieron muy fácil. Lo siento, no recuerdo sus nombres. En general todo muy correcto. Gracias a todos .
Estimada MaJosé,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tanatori Àltima Ronda de Dalt. Nos alegra saber que nuestro personal, especialmente Inés, pudo brindarle el apoyo y la atención que necesitaba en un momento tan delicado. Transmitiremos sus amables palabras a nuestro equipo, incluyendo a los conductores, quienes estarán encantados de saber que su servicio fue apreciado.
Atentamente,
El equipo de Tanatori Àltima Ronda de Dalt
Experiencia negativa: Es la 2a vegada en menys d'un mes que assisteixo a una cerimònia i el retràs és de 45 minuts
Estimada Cristina,
Lamentamos sinceramente los retrasos que ha experimentado en las ceremonias recientes. Agradecemos su paciencia y tomamos muy en serio sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Nos comprometemos a revisar nuestros procesos para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.
Atentamente,
Tanatori Àltima Ronda de Dalt
Experiencia fantástica: Gracias Inés por tú trato humano y sensible .
Estimado Ángel,
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que Inés pudo brindarle el trato humano y sensible que necesitaba en un momento tan delicado. Estamos aquí para apoyarle siempre que lo necesite.
Atentamente,
Tanatori Àltima Ronda de Dalt
Experiencia negativa: Lo bueno es el personal que te atiende muy amablemente aunque con poca capacidad resolutiva, aunque no son responsables de la mala gestión y mal funcionamiento del mismo. A parte de tener que cuestionar el precio de sus servicios, lo que nos supuso un ahorro de miles de euros que curiosamente se puso solventar, hemos tenido que reclamar los recordatorios durante el velatorio, la sala se abre a las diez de la mañana y los han traído cerca de la una. Y lo que ha sido impresentable es que el nombre de mi padre y el número de la sala donde estaba mi padre no salía en la pantalla informativa con la excusa de que si no hay ceremonia no se pone. ¿Discriminación por no querer hacer ceremonia? Pues eso es el mensaje que yo recibo, lo hemos reclamado en varias ocasiones y no ha servido de nada. Teniendo en cuenta la situación tan triste que nos toca vivir, creo que la gestión de este problema y que conocen deberían haberlo solucionado. No recomiendo este tanatorio.
Estimada Mar Mar,
Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro tanatorio no haya sido satisfactoria. Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus observaciones para mejorar nuestros servicios. Nos disculpamos por los inconvenientes que menciona y trabajaremos para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.
Atentamente,
Tanatori Àltima Ronda de Dalt
Experiencia positiva: Tanatorio en Barcelona junto a la Ronda de Dalt, fácil acceso y parking en el mismo edificio. El edificio es sobrio, muy iluminado con buenas vistas sobre Barcelona. La salas de velatorio son muy funcionales, amplia zona para los acompañantes. La sala de ceremonias admite cualquier tipo de celebración. Disponen de venta de flores. Amplia cafetería.
Experiencia fantástica: Todo perfecto Repetiremos
Hola Julian Extremera Monteagudo. Muchas gracias por el comentario recibido en nuestro Tanatori Àltima Ronda de Dalt. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Una mención especial para Silvia la chica de la recepción, excelente trabajadora y mejor persona. Gracias.
Hola Amparo Enrique. Muchísimas gracias tanto por sus palabras como por su valoración. Es un detalle muy humano y sensible que mencione a Silvia. Sepa que le hemos hecho llegar su cometario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Increíble el trato humano del centro, muy atentos y agradables. Es muy de agradecer como el equipo del centro te acompaña en los momentos difíciles. Instalaciones muy bonitas, mucha paz en el entorno
Hola Roger Caro. Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que nos dedica. Es muy valioso para nosotros leer cómo se ha sentido atendido, le da sentido a nuestro acompañamiento. Un saludo.
Experiencia fantástica: Volem agrair a tot l'equip d'Altima per al tracte rebut, des del primer fins a l'últim moment amb una excel·lent conducta, delicadesa, atenció i professionalitat en moments en què havíem de gestionar el nostre dol i alhora la burocràcia. Menció especial a Teresa, Lidia i Marc. Familia Garcès i Coma.
Família Garcès i Coma, les vostres paraules ens arriben al cor. Saber que us heu sentit acompanyats amb delicadesa, atenció i professionalitat ens omple de gratitud. La menció especial a Teresa, Lídia i Marc és un recordatori del valor que té la nostra feina en moments tan difícils i hi trobem un sentit més profund. Gràcies per la vostra confiança.
Experiencia fantástica: Quiero expresar mi profundo agradecimiento al equipo de Àltima por el excepcional servicio brindado durante un momento tan difícil para mí tío y mi primo, por la despedida de nuestra tía. Especial mención a Inés , desde el primer contacto, se mostró sumamente profesional, atenta y empática, lo que hizo que nos sintiéramos acompañados y comprendidos en todo momento. Su respeto hacia mi tío , consiguió sacarle una sonrisa. Su calidez humana , apoyo y amabilidad hicieron que el proceso fuera más llevadero , por lo que estoy profundamente agradecida.
Hola Mónica Fernández. Muchísimas gracias por estas palabras tan profundas, cuidadosamente escogidas y tiernas que nos dedica. Emociona leerla, así que queremos que sepa que han sido trasladadas al equipo y, por supuesto a Inés. Agradecemos de corazón que haya percibido esa calidez y respeto que describe, le da sentido a nuestros acompañamiento. Un saludo.
Experiencia positiva: Es una lástima que un lugar tan hermoso y bello tenga esta triste función. Personal más que atento, pendiente de cualquier detalle por mínimo que sea. Sólo el restaurante deja bastante que desear, quizá por la escasez de personal. Un solo camarero para todo. Comida servida tarde y fría. Pero tampoco vienes aquí a degustar manjares.
Hola Carlos Ve. Gracias por sus palabras, todo y que, si nos permite el comentario, discrepamos en una cosa: creemos que era necesario crear espacios hermosos y bellos, como usted dice, construcciones que reflejaran con delicadeza el cuidado y el acompañamiento que un momento tan delicado para las personas, como es la pérdida de un ser querido, sin duda merece. Por tro lado, tomamos nota de su comentario sobre el restaurante. Un saludo.
Experiencia fantástica: Som momentos muy doloroso el despierte de un familiar muy querido,en mi caso mi padre.Agradecer a todo el equipo de personas que forman este gran equipo de trabajo.El día de la ceremonia no pudo ser más emotivo,todo salió mejor de lo que esperaba un trato humano que no tengo palabras para dar las GRACIAS.Estubieron pendiente de que no faltara nada y todo momento y la ceremonia fue preciosa.Recordatorio en su memoria por YouTube se me clavó en el corazón Mil Gracias descansa en Paz EMILIO CAMPOS JORDAN❤️
Hola Paqui Campos Bellido. Que emoción más bonita desprenden las palabras que nos dedica❤️ El calor humano que plasma cada detalle que describe nos llena de gratitud, pues le da sentido a cómo buscamos acompañar las despedidas en nuestro día a día. Y le acompañamos, una vez más, desde el respeto, a su plegaria: descanse en paz
Experiencia fantástica: Muy educados y sobre todo muy profesionales. GRACIAS
Hola Juan Antonio Lobato Nieto. Agradecemos muchísimo que en un momento de la vida, que puede llegar a ser tan desgarrador, se detenga a valorarnos y nos dedique estas amables palabras. Un saludo
Experiencia positiva: Estoy muy agradecida al personal del Tanatorio por su trato. Su empatía ante las personas que vienen a solicitar sus servicios es muy importante ante la situación que éstas se encuentran. Gracias
Hola Lupe a m. Muchísimas gracias por su valoración y sobre todo por su manera de expresar su agradecimiento. Efectivamente pensamos como usted, que se pongan en la piel de uno y nos traten teniendo encuentra por el momento que estamos pasando puede llegar a ser muy importante. Un saludo.
Experiencia fantástica: Recibimos toda la familia un trato muy profesional y nos sentimos muy agusto, por parte de los empleados del Tanatorio da Àltima Ronda de Dalt. Muchas gracias a todos
Hola Agustín A. Son muy bonitas las palabras que nos dedica, muchísima gracias. Queremos compartirle que leer que "con nuestro tarto les hemos hecho sentir a gusto" le aporta mucho sentido al acompañamiento que intentamos brindarles en momentos tan delicados. Un saludo.
Experiencia fantástica: Mi familia y yo queremos agradecer el trato recibido éstos días en Àltima. Empezando por sus instalaciones preciosas donde sientes mucha paz, los detalles en todo el proceso y destacar el calor humano que hemos recibido de todo el equipo y en especial de Inés, tiene una energía muy bonita y trató a mi hija como una princesa ❤️ GRACIAS INFINITAS ✨
Hola Barbara. Agradecemos muchísimo su precioso comentario. Queremos que sepa que también lo hemos trasladado a Inés, no sólo por lo que dice, sino por la generosidad que ha demostrado al expresarlo desde la delicadeza que lo hace y en el momento de complejidad emocional en el que se encuentra ❤️ Un abrazo.
Experiencia fantástica: Gracias por hacer que momentos tan duros sean mas fáciles y luminosos.
Hola Xavier Cabrera Massot. Que usted haya percibido que fuimos capaces de proporcionarle luz en momentos tan duros, nos emociona, porque valora nuestro acompañamiento desde una preciosa sensibilidad que para nosotros significa mucho y le agradecemos profundamente. Un saludo.
Experiencia positiva: Todo muy bien en Àltima, pero el camino al cementerio de Collserola necesita mantenimiento, hay muchos agujeros y un día va a pasar un accidente, y si el ayuntamiento no resuelve, la empresa debería solicitarlo, pues fue lo único malo de todo el servicio.
Hola Begonia Loayza. Queremos que sepa que tomamos buena nota de su comentario, y realizaremos las gestiones pertinentes, tal y como nos ha emplazado. Como usted bien diferencia, una cosa es el cuidado con el que podemos comprometernos a acompañarles en Àltima, y otra, las medidas que deban tomar otras organizaciones para continuar con este cuidado. Está claro que visibilizarlo y ponerlo encima de la mesa siempre suma, le damos las gracias. Un saludo.
Experiencia fantástica: Son momentos difíciles y de mucha pena, pero el equipo de Altima te lo pone todo muy fácil, te dan la mano y te acompañan hasta el ultimo momento de despedida, facilitando toda la información y el proceso a seguir. Entrega de cenizas especial y en privado. Por añadir una pequeña mejora, añadiría más canciones a la ceremonia final y las actualizaría, haría una pequeña "playlist" de líricos para que a la hora de escogerlas supiéramos las que son. Servicio excelente y atención de 10.
Hola Daniel Sevi. Queremos agradecerle las palabras que nos dedica, preciosa la expresión "te dan la mano y te acompañan..." es un verdadero honor que se haya sentido acompañado, tal como expresa, le da sentido a nuestra labor. Por otro lado valoramos mucho la observación que nos ha hecho sobre la playlist, la recogemos y la tenemos en consideración para buscar mejorarlo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tanatorio precioso donde poder despedir a la.persona querida Hicimos la ceremonia en la azotea y fue precioso . Trato exquisito del personal el discurso del cura fue precioso lo recordaré siempre . la música y las flores también Muchas gracias ❤️ por tanto Marina
Hola Maria Noguera. Agradecemos muchísimo su amable comentario sobre la ceremonia al aire libre, pero, sobre todo, nos emociona que pueda atesorar un recuerdo tan emotivo de forma tan bonita. Un saludo.
Experiencia fantástica: En nombre de mi familia, quiero destacar el increíble apoyo y profesionalismo que recibimos de Alberto y su equipo durante el funeral de mi padre. Su compasión y dedicación nos brindaron un gran consuelo en un momento tan doloroso. Desde el primer contacto, Alberto demostró una gran sensibilidad y respeto hacia nuestra pérdida. Se encargó de todos los detalles con eficiencia y cuidado, permitiéndonos enfocarnos en honrar la memoria de mi padre. El equipo de Alberto también merece un reconocimiento especial. Cada miembro demostró una gran empatía y profesionalismo, asegurándose de que todo estuviera en orden y que nos sintiéramos acompañados en todo momento. Recomiendo ampliamente los servicios de Alberto de Altima a cualquier persona que esté pasando por un momento difícil. Su apoyo fue invaluable para nosotros y estamos profundamente agradecidos por todo lo que hicieron.
Hola Francisco Sk. Nath. Pudimos leerle ayer por la noche. Aunque era tarde, le compartí un pantallazo a Alberto, quién de veras se emocionó. Muchísimas gracias por sus amables y tiernas palabras, creo que puede ser difícil llegar a imaginar el impacto que tiene en nosotros leer comentarios como este. Estamos constantemente en contacto con el dolor por el desgarro de una pérdida, buscamos justamente lo que ha referido: Brindar consuelo, mostrar empatía, acompañar con eficiencia y cuidado. Nos honra tanto que así lo haya sentido y expresado, que los agradecidos somos nosotros, por confiar en nuestros cuidados en momentos tan delicados. Un saludo.
Experiencia fantástica: Quería agradecer sobre todo el trato humano recibido en estos duros momentos. Desde el primer chico que nos atendió por teléfono para facilitarnos la información hasta el último/a persona que nos fue atendiendo durante estos días. La calidad humana muchas veces olvidada se percibía en cada instante. Sólo puedo dar las gracias en nombre de toda la familia de Jose Palacios.
Hola Vanesa Ruiz Palacios. Es muy valioso su comentario: "La calidad humana muchas veces olvidada se percibía en cada instante" nos sentimos muy honrados de que así lo haya percibido. Que haya sentido así el trato humano, que de verdad nos da propósito, a las personas que les acompañamos en momentos tan duros. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estamos muy agradecidos al personal del Tanatori Ronda de Dalt, por su amable y constante atención, acompañándonos en unos momentos tan delicados en el sepelio de nuestra madre, con todo tipo de explicaciones y cuidando todos los detalles. Gracias a Inés y al resto del equipo.
Hola Jaime Serna. Queremos que sepa que hemos trasladado sus sensibles palabras tanto a Inés como a las demás personas que les acompañaron, porque para nosotros es muy importante tener esta certeza de que se sintieron bien cuidados y atendidos, justo por lo que apunta, porque somos conscientes de lo delicado del momento y de lo dura que es su pérdida. Valoramos mucho que así nos lo haya expresado, muchas gracias. Un saludo
Experiencia fantástica: Trato impecable y profesional en un momento muy duro. Atención al detalle en todo momento e instalaciones cuidadas al milímetro.
Hola David Díaz Fernández. Muchísimas gracias por habernos dedicado estas valiosas palabras en un momento muy duro, tal como usted expresa. Nuestra mirada siempre está en buscar la mejor manera de acompañar su pérdida en todo lo que esté en nuestras manos y es muy valioso para las personas que así lo hacemos que usted lo haya sentido así. Un saludo.
Experiencia fantástica: En 2022 nos ayudaron con el sepelio de mi padre, hoy ha sido con el de mi madre. 26/03/2024 Lo volvimos a escoger y sigue siendo, para nosotros, el mejor tanatorio. Las vistas preciosas dan paz. Musica tranquila. Un trato inmejorable, Silvia un encanto, su compañera que ha estado en la misa tambien. El Mossen es una bellisima persona, ha sido el mismo que hizo el responso de mi padre, corto con amor a las personas, sin beatismos, con cariño y muy especial. Le pedí un salmo en especial y lo busco. Las salas son grandes y limpias. Con aseo. Confortables. Tengo mal recuerdo del de Sancho de de Avila. El trato al difunto impecable. Elegimos corona de las q luego se hacen macetas y las preparan para un recuerdo del familiar, gran idea.y precioso. Son muy atentos y se preocupan por las personas que estamos pasando un mal momento. Gracias de corazón. Familiares de Francisca Rivera y Antonio Marin. Altima os felicito en este caso y tb ayer con los tramites de Montse para el sepelio.
Apreciada MONTSERRAT M. Leer su precioso comentario nos honra, le agradecemos de corazón sus palabras, no solo por todos los detalles a los que hace referencia, sino por la expresión "se preocupan por las personas que estamos pasando un mal momento". Es una compleja labor humana la de acompañar el dolor por la pérdida de un ser querido, y la mirada de los profesionales que realizamos este acompañamiento, pone a las familias en el centro, por este motivo es muy valioso para nosotros que así lo haya percibido también. Un cálido saludo.
Experiencia fantástica: No es lugar agradable de visitar, pero es de agradecer el servicio que dan. Siempre amables y intentando ayudar en lo que puedan
Hola JoanCoF. Entendemos perfectamente lo que nos refiere, acompañamos a las familias en momentos realmente delicados de muchas maneras diferentes. Usted lo ha expresado muy bien, intentando ayudar en lo que podemos... es por esto que somos nosotros los que agradecemos su valoración y sus palabras, tal y como las expresa. Un saludo.
Experiencia positiva: Un poco lejos y creo que mal conectado desde diversos puntos de Barcelona se ha de ir en coche ,tienen parking de pago y uno gratuito ,el de cementerio de Horta aunque el acceso al haber calzada inclinada para personas con problemas es un poco complicado entonces es mejor el de pago,las instalaciones son modernas,muy limpias y con servicio de bar ,las capillas son comodas y espaciosas y tienen dos plantas Mejor no ir pero so se ha de ir es una buena opcion
Hola Winter Jack. Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para hacer esta valoración de una manera detallada y nos honra que considere que somos una buena opción, de enfrentarse a una pérdida, para acompañarles en momentos emocionalmente tan delicados y complejos. Añadiremos algo más por si suma, al Tanatorio Áltima Ronda de Dalt se puede llegar con diferentes opciones de transporte público, puesto que las cocheras de los autobuses están justo al lado de la entrada principal, para que podamos informar ampliamente de las opciones, nos pueden contactar al 93 428 94 68 o bien mediante el formulario que aparece en: https://www.altima-sfi.com/es/contacto. Pero es totalmente correcto que se encuentra ubicado en pendiente, es por este motivo, que siempre intentamos informar a las familias que atendemos, que si alguna persona tiene problemas de movilidad, viene en coche y lo informa en recepción, el coste del parking se le validaría a 0€ en recepción, para intentar ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Gracias de nuevo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tuvimos un disgusto terrible con SegurCaixa adeslas porque mi madre murió un sábado y despues de pagar 70 años la póliza no encontraban sus datos y mientras mi madre se moría yo discutia con diferentes teleoperadores indicandome que debia pagar el entierro y lunes ya se solucionaria. Les ofreci enviar ultimos recibos y nada (5 horas). Però tengo que decir que Altima ha sido exquisita y nos han atendido con cariño. Gracias Bibiana, Maria, Ines y demas personal.
Hola Isabel Balagué Martínez. lamentamos mucho el disgusto que tuvo. Al leerle, nos hemos podido poner en su lugar y entender la angustia añadida al momento complejo al que se enfrentaba. Es por este motivo que damos muchísimo valor a las palabras que nos dedica y las hemos transmitido también a Bibiana, Maria e Inés :) Un saludo
Experiencia fantástica: ️
Hola Maria Soto. Muchas gracias por su confianza y dedicarnos esta valoración. Un saludo.
Experiencia negativa: Es una vergüenza que los labavos estén asin de guarros
Hola José Sánchez Jiménez. Lamentamos muchísimo su experiencia al hacer uso de los lavabos y le agradecemos que nos lo haya hecho saber. Esto nos permite tomar aquellas medidas necesarias para que, pese al momento que estamos viviendo y con el volumen de visitas que estamos recibiendo, las instalaciones siempre reflejen nuestro propósito: que se sientan bien acompañados y atendidos. Un saludo.
Experiencia positiva: El tanatorio muy bien y los que trabajan allí muy simpáticos y buenos en su trabajo. Pero fuimos a comer a su restaurante y el menú de 15€ es terrible. Arroz salvaje crudo, las patatas también. Nos dijeron que la dorada estaba limpia y estaba llena de espinas. Para los postres nos sacaron 4 sin preguntar y nos los tuvimos que repartir. Experiencia lamentable.
Hola Victor Fuster Pozo. Ante todo lamentamos la situación ocasionada. Deseamos hacerle saber que hemos trasladado su comentario también al equipo del restaurante. Es por este motivo que nos gustaría contactarle personalmente, para obtener más detalles sobre lo acontecido, poder valorar la situación y actuar en consecuencia. ¿Sería tan amable de escribirnos un mail a [email protected] con sus datos para poder contactarla y comentar la situación? Atentamente, El equipo Áltima
Experiencia fantástica: Agradable para despedir a tu ser querido.
Hola Anna Casado Gonzalez. Muchas gracias por las palabras que nos dedica y por su valoración, entendemos que el momento al que se enfrenta cuando despide a un ser querido, es un momento complejo a nivel emocional, es por este motivo que valoramos muchísimo que haya vivido esta situación sintiéndose bien acompañada. Un saludo
Experiencia fantástica: Por desgracia no es la primera vez que vengo a este tanatorio y siempre hemos quedado contentos, pero está vez tengo que felicitar a la persona que ha arreglado a mi madre que sin conocerla la ha peinado y maquillado como ella lo hacia en vida. Esta preciosa. Muchas gracias de corazón
Hola Lourdes Martin. Nos ha emocionado leerla, nos honran sus palabras y le dan sentido a lo que hacemos. Queremos que sepa que hemos trasladado estas bonitas palabras al equipo de tanatopractores y le agradecemos mucho que así nos las haya expresado. Atentamente,
Experiencia negativa: Queríamos hacer el sepelio de nuestro familiar. Llamé desde la UCI, antes de desconectarlo, y quedamos a la espera de recibir presupuesto. Tuve que volver a llamar hasta 4 veces, en seis horas, para recordar que estaba esperando un presupuesto que finalmente no llegó. Quizá estaban laboralmente desbordados pero, en tal caso, la honestidad siempre es el mejor camino. Hubiese preferido un “no nos es posible” a que nos dieran largas durante tantas horas en un momento tan difícil y crudo. Quizá tuvieron un mal día, quizá funcionan así… lo desconozco. Si contratan sus servicios eviten ser atendidos por María. 0 formalidad y 0 responsabilidad emocional.
Hola Luz Angélica Chacón Cruz. Lamentamos profundamente lo sucedido, nos ponemos en su lugar y entendemos el malestar que esto le pudo generar, es por este motivo que le agradecemos la molestia que se ha tomado para poder describirlo tan claramente, deseamos poder valorar la situación y actuar en consecuencia. ¿Sería tan amable de escribirnos un mail a [email protected] con sus datos para poder contactarla y comentar la situación? Atentamente, El equipo Áltima
Experiencia fantástica: Instalaciones y vistas
Hola Victor Marti Carrasco. Muchas gracias por su confianza y valoración sobre nuestro centro Tanatori Àltima Ronda de Dalt. Un saludo
Experiencia fantástica: Molt bona atenció per part de tot el personal. Un servei molt acurat i atent
Hola Francisco Bartrina. Muchísimas gracias por sus palabras y su valoración. Sepa que nos hace sentir bien y que para nosotros tiene mucho valor que se haya sentido dado tal y como describe. Un saludo
Experiencia positiva: Un servicio esmerado y completo. Todo lo hacen fácil y funciona como un reloj
Hola Damià Capellera Caro. Dentro de un servicio funerario se deben tener en cuenta tantos elementos, algunos de mucha complejidad, y muy delicados en el ámbito emocional, que nos amamos realmente cuando una persona como usted se queda con el sentimiento de que se lo hemos hecho fácil y se lo hemos cuidado, muchas gracias. Un saludo.
Experiencia fantástica: Només tenim paraules d'agraïment per la gestió realitzada per tots els professionals del servei. La seva predisposició i professionalitat ho van fer tot molt més fàcil en aquest moments tant dolorosos . Gracies per tot
Hola Maria Dolores Rodríguez Pardo. L'hi volem agrair molt que ens hagi dedicat aquestes paraules, ens fem perfectament al càrrec pels moments emocionalment delicats als que, tant vostè com la seva família, han de fer front, per això la seva valoració que fa referència a la predisposició i la professionalitat del nostre equip ens emociona. Salutacions
Experiencia negativa: Vam comprar una rosa sense arreglar i ens envian a recepció per pagar-la(??) ens cobren 8,06€..PER UNA ROSA!!!! I no se li va caure la cara per la vergonya!! Una passada. Quin negoci!!
Hola GIOVANNI MARZOCCHI. Lamentem molt que vostè s'hagi sentit d'aquesta manera quan va comprar la seva ofrena floral, entenem que se li va indicar l'import abans que vostè efectués el pagament, degut a que sempre ho indiquem en l'albarà al costat del mètode de pagament, i que vostè entén, que per part nostra, en cap moment es veu obligat a adquirir cap article, l'import del qual superi la idea que vostè portava. De totes maneres recollim el seu comentari, prenem note, sempre busquem maneres de continuar millorant, i per aquest motiu, agraïm el temps que s'ha pres a fer aquesta indicació. Una salutació.
Experiencia fantástica: Excelentes trato, orientándonos en las dudas de estos difíciles momentos. Han cumplido en todo momento los horarios citados y los servicios contratados. Muchas gracias.
Hola German. Deseamos agradecerle a usted que haya destacado en este espacio nuestro trato, orientación y compromiso como excelente y que así lo haya valorado, gracias. Un saludo
Experiencia fantástica: Realment, malgrat que han estat moments difícils, el servei d Altima ha estat excel·lent i ha anat tot tal quan ho vam decidir.
Estimada Angels Serrat Buesa. Queremos agradecerle mucho que nos haya dedicado estas palabras, nos hacemos perfectamente al cargo por los momentos emocionalmente delicados a los que, tanto usted como su familia, deben hacer frente, por eso su valoración que hace referencia al acompañamiento del nuestro equipo nos honra. Saludos
Experiencia positiva: Les instalacions molt bé però la cerimonia va ser sense capellà perquè no el tenien disponible i no ens van donar cap solució! No vam poder complir la voluntat de la meva mare.
Benvolguda Maria Dolors Saez Duran. Lamentem moltíssim el sentiment que desprenen les seves paraules, complir amb la voluntat de les persones estimades que han marxat és el nostre propòsit diari, per aquest motiu, ens agradaria contactar-li personalment per a obtenir més detalls sobre l'esdevingut per a poder valorar la situació i actuar en conseqüència. Seria tan amable d'escriure'ns un mail a [email protected] amb les seves dades per a poder contactar-li i comentar la situació? Atentament, L'equip Áltima
Experiencia fantástica: Está bien d.e.p.
Hola Manuel Sánchez. Muchas gracias por la confianza que nos ha mostrado al acompañarle en la despedida de su ser querido y gracias por valorarlo de este modo. Un saludo
Experiencia positiva: Triste, luminoso, moderno...
Hola Miquel Angel Casajuana. Agradecemos mucho que se hay tomado un tiempo para valorarnos, porque entendemos muy bien la emoción que acompaña a las familias que deben hacer uso de nuestra atención: Tristeza, como usted bien indica. Es por esto que nos esforzarnos por brindarles estructuras cuidadoras, luminosas y modernas como ha compartido. Un saludo
Experiencia fantástica: Trato muy serio y profesional.
Hola MisteryShoper. Muchísimas gracias por compartir cómo percibió el trato de las personas que le acompañaron en Àltima. Entendemos muy bien en el momento que se encuentran cuando necesitan de nuestra atención y el que usted lo haya valorado de este modo le suma sentido. Un saludo
Experiencia positiva: Gran tanatorio, complejo muy grande , con unas grandes vistas ,ya que está en la zona alta de una montaña.
Hola Dapa 13. Muchas gracias por su comentario sobre las vistas de nuestro Tanatorio Àltima Ronda de Dalt y su valoración :) Un saludo
Experiencia fantástica: Falleció mi madre y hicimos el velatorio en ronda litoral. Todo perfecto, ninguna pega.
Hola Jordi Morales. Muchísimas gracias por las palabras que nos dedica y su valoración. Un saludo
Experiencia fantástica: Amplió..limpio bien servicio y excelente a la hora de dar la misa
Hola Matías Carmelo Plaza Arcos. Muchísimas gracias por su valoración, sobre todo por la observación sobre la misa que se ofició, para Àltima es muy importante que se hayan sentido bien acompañados, sobre todo desde una mirada tan importante como puede ser la espiritual. Un saludo.
Experiencia fantástica: En momentos tan difíciles como el fallecimiento de un familiar se agradece que el trato, la atención, el equipo del Tanatorio Ronda de Dalt sea impresionante, un 10 todos. Eternamente agradecido
Hola Jorge Gracia. Queremos agradecerle mucho que nos haya dedicado estas bonitas palabras, ya no sólo por la valoración, que nos honra, si no porque destaca la atención y el trato de un equipo que ponemos todo nuestro corazón en el acompañamiento que le brindamos, y que así lo haya percibido usted, le da más sentido si cabe. Un saludo
Experiencia positiva: El servicio era impecable. Los profesionales fueron extremadamente serviciales y amables. Muy feliz y agradecido.
Hola Luisa Silva Rojas. Muchas gracias por compartir cómo sintió que le acompañamos. Somos personas al cuidado de personas y, también nos sentimos felices si usted valora que, como le atendimos, fue impecable. Un saludo.
Experiencia fantástica: Quisiera agradecer a todo el personal del Tanatorio su amabilidad,servicio y amor que hemos recibido.gracias por todo
Hola Magaly Xiques Morales. Qué preciosas las palabras que nos dedica y en los términos que nos las dedica. Usted hace referencia a que han sentido que recibían amor, muchas gracias por expresarlo así. En Àltima acompañamos a las familias en unos momentos que no nos son indiferentes, bien porque hemos vivido personalmente una pérdida o bien porque el acompañamiento que les brindamos lo hacemos de manera vocacional. Entendemos que en los momentos tan delicados por los que pasan, lo primero es sostenerles en lo que esté en nuestra mano, pero nos hace sentir muy bien que hayan percibido que lo hacemos con amor. Un saludo.
Experiencia fantástica: Un trato exquisito,en estos momentos difíciles nos han facilitado todo con mucho cariño Gracias
Hola Manel Catalan. Qué bueno es que haya percibido el cariño con el que miramos de acompañarle, sobre todo por lo que usted ha dicho, por que son momentos difíciles. Queremos agradecerle mucho que así lo haya expresado. Un saludo.
Experiencia fantástica: Les doy 5 estrellas porque no se les puede dar 10. En momentos tan difíciles se agradece mucho la atención, profesionalidad y humanidad de todo el equipo.
Hola Elena Rod. Le hago saber que sus preciosas palabras han sido compartidas entre el equipo. Sabemos el momento emocionalmente delicado al que se enfrentan las familias a las que acompañamos, es por esto que valoramos aún más, si cabe, que nos haya dedicado este comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Instalaciones impecables. Las trabajadoras/es. Super atentos, super amables, super eficientes. Grandísimos profesionales. Un más que merecido aplauso para ellas/os. Muchísimas gracias.
Hola Roberto Guijarro. Muchísimas gracias a usted, primero, por confiar en nosotros en momentos tan delicados, y segundo, por sus palabras y valoración, sin duda refuerzan el sentido del cuidado que queremos brindarle. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy amables y comunicativos, los he visto muy profesionales en un ámbito que no es nada fácil. Gracias por el buen trato en el adiós a mi suegro.
Experiencia fantástica: Buena atención, buen servicio son muy buenos profesionales para estos momentos difíciles. Muchas gracias por mi padre hace tiempo y ahora por mi madre. Un cordial saludo.
Hola Sagev. Muchas gracias por las palabras tan emotivas que nos ha dedicado y por su confianza, le da sentido al acompañamiento con el que deseamos cuidarle en momentos difíciles, tal y como ha indicado. Un saludo.
Experiencia fantástica: Segunda vez que tengo que utilizar sus servicios por mi padre y mi madre, trato excelente por parte de todo el personal, y darle un gran agradecimiento al conductor de acompañamiento que es todo un profesional compañero de profesion
Hola Norberto G75. Decirle que recogemos sus palabras emocionados, porque lamentamos mucho las pérdidas a las que se ha enfrentado, nos ponemos en su lugar y nos podemos hacer cargo de los momentos tan delicados a los que ha debido hacer frente. Por esto, valoramos muchísimo que nos haya dedicado estas palabras, en especial porque se haya sentido tan bien atendido por el conductor del coche de acompañamiento, trasladado queda, tal como indica :) . Un saludo.
Experiencia fantástica: Quería dejar una reseña sobre el trato recibido por la señorita Lidia Sicilia. No tengo palabras para expresar mi gratitud hacia ella y su empatía en unos momentos tan delicados. Si atención fue excelente y, en mi modesta opinión, mucho más allá del deber. En todo momento hizo, de un trámite tan duro como la perdida de un familiar, algo mucho más llevadero. Atenta, servicial, con una sonrisa en a boca y con la mano tendida para dar consuelo. Muchísimas gracias desde aquí. Sobre altima en general, solo puedo tener buenas palabras con otras personas que nos atendieron. Rápidos, eficaces y con muchísimo tacto en todo momento. Una vez más, muchísimas gracias por ayudarnos en un momento tan delicado de la vida.
Hola Carlos Ladaga Iserte. Muchas gracias por sus preciosas palabras que, enseguida que las leímos fueron transmitidas a Lidia y al resto del equipo. Lidia forma parte del equipo del Tanatori Àltima Ronda de de Dalt desde el primer año que abrimos puertas en Barcelona, es una persona comprometida y cercana, encontramos de mucho valor que usted haya expresado así cómo se han sentido atendidos, por nuestra manera de vivir el acompañamiento que intentamos brindarles, nos honra. Un saludo.
Experiencia fantástica: Desgraciadamente es un tanatorio al que en 4 años hemos tenido que llevar a seres queridos, mi hermana, mi padre y hace 2 meses a mi madre. Este tanatorio es el que mas me gusta, siempre muy atentos, sitio muy limpio , tiene muy buenas vistas, las misas son muy humanas (no como en otros sitios que dan sermones).
Hola Josefa Juana Fernández Escobar. En primer lugar, transmitirle que lamentamos su pérdida, describe una situación sin duda durísima, perder 3 seres queridos en tan poco tiempo y le agradecemos que, a pesar de esto, haya dedicado un tiempo para valorarnos. Gracias especialmente por su observación sobre las ceremonia religiosas que se realizan en el Tanatori Áltima Ronda de Dalt. Un saludo
Experiencia fantástica: Acabamos de perder, de forma totalmente inesperada, a un ser muy, muy querido El lugar nos ha parecido perfecto para pasar un trance tan doloroso; buenas instalaciones, buen servicio, organización,.... Ofrece la tranquilidad e intimidad que se precisa en tan duros momentos En fín, nos ha permitido hacer la despedida que necesitábamos Muchas gracias
Hola Maria Pilar Martínez. Nos ha emocionado leerle, que dolorosa es una pérdida, cuánto más si es inesperada. Cobra mucho valor para nosotros que nos haya dedicado estas palabras, mientras se enfrenta a su duelo, muchísimas gracias. Un saludo
Experiencia fantástica: En el día de hoy hemos despedido a mi padre siendo muy bien atendidos por todo el personal siendo éstos muy atentos y agradables. Instalaciones muy cómodas y limpias. La misa y la música muy bonita. Para tí Srta Inés gracias por tu atención y apoyo has sido de gran ayuda un abrazo. El único inconveniente es la cuesta que tendría que ser más accesible ya que muchas personas van en transporte público. Gracias
Hola Maria Teresa Romero. Tomamos nota de su observación sobre la cuesta, muchas gracias, entendemos perfectamente lo que expone. También queremos agradecerle muchísimo su valoración y las palabras que dedica al equipo y a Inés concretamente. Un saludo
Experiencia positiva: Yo no puedo decir nada malo del lugar (aunque no sea el mejor plato estar alli). Supongo que cada experiencia dista mucho dependiendo del seguro. Nosotros llegamos con todo cubierto y en ese caso sólo algunos problemas técnicos hicieron la espera muy larga en la toma de decisiones. Es cierto que me parece muy caro 102 euros por un servicio de catering, también entiendo que es totalmente prescindible, pero en nuestro caso al estar cubierto puedo decir que estaba muy rico. La persona que nos ayudo a gestionar todo el proceso súper amable y ayudándonos con unos papeles que no encontrábamos, el personal de recepción de 10, sobretodo la mujer con moño y sonrisa permanente. La sala, los empleados, los tempos y el mossen muy agradables. El traslado al cementerio con mucho tacto y ayudando en todo lo posible a mi madre que estaba muy afectada y a penas podía caminar. Evidentemente uno no quiere pasar tiempo allí pero si hay que pasarlo se agradece el lugar. Eso si, los vecinos de sala un poco escandalosos en el pasillo (se apoderaron de todo el pasillo riendo, hablando e incluso hubo quien con la excusa de me he equivocado de sala se hizo un café en la nuestra).
Hola Raquel Martínez. Hemos leído atentamente su reseña y nos ha parecido muy con los pies en el suelo a la par que bonita. A diferencia de cualquier otra empresa de servicios, el que nosotros prestamos, tiene justo eso: "Todos desearíamos que no tuviera razón de ser" pero, la muerte forma parte de la vida, tal y como la conocemos, y Àltima nace de una empresa familiar que lleva más de 300 años ofreciendo el Cuidado en nuestro acompañamiento a las personas como usted tan bien ha descrito, esforzándonos y trabajando día a día para que su paso por este lugar les sea más amable, no olvidando el motivo por el que hacen uso. Así que agradecemos muchísimo que se haya tomado este tiempo para valorarlo. Un saludo
Experiencia negativa: Vengo a recojer una copia de factura siendo heredero y saliendo el dinero pagado de la cuenta de herederos y se niegan a facilitarla, no contraten estos servicios, son más caros que su competencia, yo al morir mi madre no los contrate, contrate memora y ningún problema, vergonzoso !! Lo barato sale caro.... ahora debemos reclamar esta factura para la declaración de hacienda. Y al no facilitarla no podemos ponerla como gasto. No contraten a esta empresa, contraten memora no tendrán problema alguno, y no es por la rabieta sino que jamas con memora tuve un solo problema .
Hola Edgar Camero. Después de leer detenidamente todo lo que expone, queremos hacerle saber que nos ponemos en su situación realmente, de hecho del detalle que explica extraemos el gran malestar que esto le ha generado, no atribuyéndolo a una rabieta, como muy bien explica, si no a que realmente no se le habría podido dar una solución al momento, tal y como hubiera necesitado, esto lo sentimos mucho. Más allá de estas sinceras disculpas, le queremos transmitir que deseamos escucharle y atenderle, si así lo desea, y para que esto sea posible le rogamos nos contacte a través del siguiente formulario: https://www.altima-sfi.com/es/contacto-altima Un saludo
Experiencia negativa: Hace dos días dimos el adiós a mi tia, se preocupan de venderte de todo y ofrecen servicios que no necesitas para que pague tu seguro pero luego las incidencias una vez acabas el proceso no las solucionan con la celeridad que deberían. El trato en el crematorio de Roques Blanques es nefasto hablan fríamente de cosas que requieren tacto. Los únicos que son profesionales y encantadores los choferes del féretro y los coches de acompañamiento.
Hola Veronica Goliath. Ante todo lamentamos la situación ocasionada. Deseamos hacerle saber que hemos trasladado su comentario también al equipo del crematorio de Roques Blanques. Es por este motivo que nos gustaría contactarle personalmente, para obtener más detalles sobre lo acontecido, poder valorar la situación y actuar en consecuencia. ¿Sería tan amable de escribirnos un mail a [email protected] con sus datos para poder contactarla y comentar la situación? Atentamente, El equipo Áltima
Experiencia negativa: Edificio e instalaciones muy limpias. Trato del personal muy correcto. El problema biene que si pagas un seguro de en donde te corresponden ciertos elementos a la hora de llegar al sitio de sepultura solo llego el difunto ni flores ni coronas, el trato que transmitio el responsable del coche funebre deja bastante que desear en momentos asi. Por mi parte no recomiendo esta funeraria.
Hola Fran fmf. Queremos manifestarle que agradecemos que, de manera tan concreta, nos exprese en qué cosas no se sintió bien atendido, nos da la oportunidad de que si a usted le parece bien, lo tratemos en profundidad y le demos toda la atención que esto que usted ha vivido requiere, por este motivo le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario: https://www.altima-sfi.com/es/contacto-altimaY sólo añadir que valoramos mucho que pese a esto haya puesto en valor el trato del personal, como muy correcto, y la limpieza de las instalaciones. Un saludo
Experiencia fantástica: Esta tarde hemos dado el último adiós a mi madre. Nos hemos sentido muy bien atendidos en todo momento por todo el personal. Muchas gracias a María la oradora ha sabido trasmitir muy bien todas nuestras indicaciones. Es muy importante sentirte tan bien atendido en estos duros momentos. Gracias a todo el equipo.
Hola Isabel Paredes. Acabamos de transmitir a Maria sus bonitas palabras, porque estamos seguros de que le harán sentir bien y queremos darle las gracias de corazón especialmente por esta frase: " Es muy importante sentirte tan bien atendido en estos duros momentos" Si me permite la expresión, ponemos mucha Alma, en nuestro acompañamiento a las familias que confían en nosotros. Cada persona y duelo es único y lo sentimos así en nuestro día a día... por eso es Precioso cuando, como usted comparte, así lo perciben. Un saludo.
Experiencia negativa: Instalaciones inmejorables. Todo el proceso con la compañía fue correcto durante los dos días salvo por la falta de puntualidad. El primer día comunicamos en recepción nuestra llegada y 20 min después tuvimos que volver a pasar por recepción porque la sala seguía sin abrirse. Falta de tacto por la demora y por respondernos que se habían olvidado. El día que acudí a recoger la urna de mi familiar comuniqué mi llegada en recepción y me mandaron esperar. Pasados 30min volví a preguntar y me volvieron a responder que se habían olvidado estando la sala vacía sin usuarios a los que atender. De nuevo inaceptable la falta de tacto y la poca profesionalidad.
Hola Ara Celi. Ante todo lamentamos las situaciones ocasionadas. Nos gustaría contactarle personalmente para obtener más detalles sobre lo acontecido para poder valorar la situación y actuar en consecuencia. ¿Sería tan amable de escribirnos un mail a [email protected] con sus datos para poder contactarle y comentar la situación? Atentamente, El equipo Áltima.
Experiencia positiva: Correcte
Experiencia positiva: Molt correcte
Hola Aniol Sánchez. Muy correcto, que no es poco, porque entendemos que es difícil valorar un servicio que por desgracia se nos presta en momentos tan delicados. Por eso agradecemos mucho que se haya tomado su tiempo para hacernos esa valoración. Saludos
Experiencia fantástica: Un trato inmejorable, muchas gracias
Hola Dolores Bosch Maestros. Muchísimas gracias por su comentario, Inmejorable es una gran palabra que nos honra y sin duda impulsa a seguir en nuestra dedicación constante. Saludos
Experiencia fantástica: Lo tienen todo muy bien preparado. Los músicos muy buenos
Hola María Amparo Real. Muchísimas gracias por manifestar que ha percibido que prestamos mucha atención a tener bien preparadas las cosas y que cuidemos el detalle de que los músicos estén a la altura de la despedida que desean para su ser querido en nuestro centro Tanatorio Àltima Ronda de Dalt. Agradecemos mucho su valoración. Saludos
Experiencia fantástica: Molt ben atesa. Molt agraïda pel tracte rebut.
Hola Anna Galdeano. Nuestra gratitud es para usted, por ponerse en nuestras manos en momentos, que por su dureza, se hace tan necesario ser bien atendidos, y que así lo haya oído le da Valor a nuestra dedicación constante. Saludos
Experiencia fantástica: Una atención excelente. Muy agradecidos.
Hola Marco Bosch. Sin duda muy agradecidos nos sentimos nosotros para que valore con un excelente nuestra atención, nos honra poder apoyarle así en momentos tan delicados. Saludos.
Experiencia fantástica: Moltes, moltes gràcies, David, Noemí (nit), Noemí (dia) i a la noia de recepció, la Lídia, encantadora. Gràcies a tots i a Àltima Ronda de Dalt, tracte immillorable amb una sensibilitat i empatia extraordinàries en un dels moments més durs de la nostra vida. I més, quan l'asseguradora ens va deixar penjats. No us moriu en cap de setmana, l'asseguradora Atlàntida no us atendrà.
Hola Elisenda G i M. Moltíssimes gràcies a vostè per dedicar-nos aquestes tendres paraules en moments tan difícils per a vostè i per la seva família. Sobretot gràcies per valorar l'empatia de les persones que la van atendre, acompanyar i cuidar de la seva família amb la sensibilitat que es mereixen, és el propòsit més important per a nosaltres. Salutacions
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