Funeraria Jesus SL
Información sobre Funeraria Jesus SL
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Funeraria en Murcia con más de 150 años de experiencia. Servicio de Tanatorio abierto 24 horas con cafetería, floristería y aparcamiento en sus instalaciones.
Nuestro comentario desde InfoTanatorios sobre Funeraria Jesus SL:
Funeraria Jesús SL es un establecimiento dedicado a proporcionar un servicio excepcional en momentos difíciles, destacando por su equipo de grandes profesionales que ofrecen un trato cercano y amable. Los clientes valoran la amplitud y comodidad de las instalaciones, las cuales están adecuadamente adaptadas para personas con movilidad reducida y cuentan con salas de velatorio bien equipadas.
Los usuarios resaltan la eficacia y eficiencia del personal, quienes están pendientes de todas las necesidades de las familias, proporcionando un entorno solemne y respetuoso para despedir a los seres queridos. Además, el parking gratuito y la cafetería de calidad son ampliamente valorados por los clientes.
Aunque hay algunos comentarios sobre la necesidad de mejorar aspectos puntuales, como la coordinación durante horas pico y ciertos incidentes de atención al cliente en la cafetería, la mayoría de los testimonios son positivos y reflejan el compromiso de la empresa con la atención al cliente.
En resumen, Funeraria Jesús SL es reconocida por su trato excepcional y servicios completos, posicionándose como un lugar de confianza en Murcia para la atención funeraria.
Funeraria Jesus SL: Opiniones
Experiencia negativa: Era la funeraria asociada al seguro de decesos de mi padre. El trato recibido por parte del trabajador que nos atendió dejó un tanto que desear teniendo en cuenta que está dirigiéndose a familiares que hace unas pocas horas que han perdido a un ser querido. Nos saludó como si estuviéramos de copas, no nos dio el pésame y atendió llamadas personales durante la reunión previa al velatorio, con un tono festivo, inclusive cuando habló con el sacerdote que iba a realizar el funeral. Además, no nos informó de que no quedaba dinero para pagar la esquela, directamente obvió hablar de la misma, encontrándonos más adelante con la problemática de tener que desembolsar ese dinero. Podríamos haber quitado centros de flores y coronas (que nos ofrecieron tres enormes) y sustituirlo por la esquela. Deberían ser algo más empáticos o, al menos, tener la capacidad de saber dónde trabajan y que están tratando con personas dolidas que acaban de sufrir una pérdida.
Experiencia negativa: Nada recomendable Mal ambiente
Experiencia negativa: Experiencia muy desagradable en la floristería del tanatorio. Tienen muy pocos centros y de muy mala calidad. Por comodidad hemos decidido comprar una, pero la chica que nos ha atendido ha sido desagradable y muy desafortunada en sus comentarios y su atención. Cuando ha entregado las flores y la familia le ha comentado que las cambiara de localización, ha respondido diciendo que las flores no estaban frescas porque las hemos comprado con descuento, que si no, no hubiéramos comprado nada. No recomiendo comprar allí, mal servicio y mal producto.
Estimada Lola,
Lamentamos saber que la atención no fue la adecuada, ya que tanto en la floristería como en todos nuestros servicios e instalaciones trabajamos para acompañar y cuidar a todos nuestros clientes con la mejor atención y el máximo respeto.
Si deseas contarnos más detalles o hablarlo directamente con nosotros, puedes llamarnos al 968 859 580 o escribirnos a [email protected], ya que cuánta más y mejor información tengamos, más herramientas tendremos para revisar lo ocurrido y poner todos los medios para que no vuelva a repetirse.
Gracias por tu sinceridad. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muchas felicidades a Esperanza de la cafetería!!! Es una máquina, muy eficaz, rápida y simpática. Felicidades y muchas gracias Esperanza...
Experiencia fantástica: Parkin propio y la cafetería estupenda
Experiencia fantástica: Un sitio extraordinario. Instalaciones amplísimas con una decoración contemporánea con gusto. La atención del personal inigualable, Rita muy profesional y sobre todo José Manuel , nos atendió amabilísimo desde el primer momento y nos proporcionó todos los servicios incluso la asistencia documental. Yo era novata en estas cuestiones y me han facilitado todo. Sin duda es el mejor Tanatorio. Es un privilegio tenerlo en Murcia. Gracias por vuestros servicios.
Experiencia fantástica: Muchas gracias por todo.
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: grandes profesionales. ninguna pega.
Experiencia fantástica: Muy bien sobre todo los trabajadores
Experiencia fantástica: Unas salas muy equipadas y bastante espacio en los pasillos.
Experiencia fantástica: Sitio solemne donde despedir a seres queridos
Experiencia fantástica: Tanatorio reformado, floristería de lujo y equipo pendiente de todo.
Experiencia fantástica: Personal muy amable y salas de velatorio amplias y comodas.
Experiencia positiva: Buena atención, trato amable. Conviene que te acompañe alguien que conozca las opciones
Estimado Agustín,
Muchas gracias por su reseña. Todas las opiniones son importantes para ayudarnos a seguir mejorando en el trato a las familias que confían en nosotros en momentos tan difíciles.
Experiencia fantástica: Tanatorio muy cómodo y adaptado totalmente a personas con movilidad reducida, cosa que se agradece.
Experiencia fantástica: Realizaron varias personalizaciones que pedimos para nuestro caso sin poner ninguna pega, lo que se agradece. Buena cafetería.
Experiencia fantástica: Honestamente solo podemos decir comentarios positivos hacia todo su personal, que fueron amables y serviciales desde que empezamos a tratar con ellos.
Experiencia fantástica: Excelente tanatorio. Muy profesionales y atentos y comprensivos con la situación que está pasando la familia por la pérdida de un familiar. Con salas grandes para los familiares. Con un poco de cáterin que va muy bién porque ayuda a atender a las amistades. El féretro está es una sala aclimatada y se puede ver a través de un gran cristal. La Iglesia es suficiente grande para la Misa de Difuntos. El Sacerdote que ofició la Misa de nuestro familiar nos gustó muchísimo por su mensaje, perfecto. También en este Tanatorio tienen servicio de urnas y flores. Y una cafetería, así como parking libre de pago.
Estimada María del Carmen,
Muchas gracias por su reseña con una valoración tan positiva sobre nuestros servicios. Nos esforzamos día a día para dar a las familias que confían en nosotros en momentos tan difíciles, el trato que se merecen. Un saludo.
Experiencia fantástica: Aunque ya han pasado unos meses desde que estuvimos allí queremos agradecer a todo el equipo del tanatorio su amabilidad y respeto con el que nos trataron.
Experiencia positiva: Buena atención, trato amable. Conviene que te acompañe alguien que conozca las opciones
Estimado Agustín,
Muchas gracias por su reseña. Todas las opiniones son importantes para ayudarnos a seguir mejorando en el trato a las familias que confían en nosotros en momentos tan difíciles.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable.
Estimado Jose,Muchas gracias por su reseña. Ésta nos motiva para seguir trabajando en hacer que el mal trago que pasan los clientes cuando tienen que acudir a nosotros sea algo más llevadero.
Experiencia fantástica: Good administrative
Estimado cliente,Estamos enormemente agradecidos por esta revisión y enviaremos estas palabras al departamento administrativo.
Experiencia fantástica: Genial trato. Profesionales de 10!
Estimado cliente,Muchas gracias por su valoración y reseña, la cual nos motiva y ayuda a seguir trabajando por y para que nuestros clientes se encuentren lo mejor posible en la dura situación que requieren de nuestros servicios.
Experiencia positiva: Buena. Despues de a lo que se va alli.
Estimada Juana,Muchas gracias por su valoración y comentario. Como usted bien dice, nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes se encuentren lo más cómodos posibles en nuestras instalaciones, pese a los duros momentos en los que se requiere de nuestros servicios.Aprovechamos para recordarle que, si necesita cualquier cosa más, no dude en contactar con nosotros por medio de cualquiera de nuestros canales de empresa.
Experiencia fantástica: gran trato humano y cercano.;
Estimada Gloria,Queremos agradecerle sus palabras. Es muy importante para nosotros saber que cumplimos con las expectativas y confianza depositadas en nosotros en los momentos tan delicados en los que se requiere de nuestros servicios.
Experiencia fantástica: Trato cercano y muy cuidadoso en un momento tan delicado y triste. De 10
Estimada Rosa,Le agradecemos enormemente sus palabras. Comentarios así nos motivan a seguir trabajando para que las familias que confían en nosotros en esos momentos tan difíciles vean satisfechas plenamente sus expectativas.Para cualquier cuestión más que necesite no dude en contactar con nosotros por medio de cualquiera de nuestros canales de empresa.Gracias.
Experiencia fantástica: Trato profesional y amable, encantado con el servicio.
Estimado Rubén,Muchas gracias por su valoración y sus palabras, las cuales nos motivan y ayudan a seguir trabajando para que nuestros clientes vean recompensada la confianza puesta en nosotros en unos momentos tan duros como los que se requiere de nuestros servicios.
Experiencia fantástica: Muy limpio, orden y mantenimiento para covi
Experiencia fantástica: Mejor trato imposible, nos sentimos muy arropados desde el primer momento. Muchas gracias
Estimado Aaron,Le agradecemos enormemente sus palabras, las cuales nos motivan y ayudan a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor trato posible dentro de los duros momentos en los que se requiere de nuestros servicios.
Experiencia fantástica: Todo muy organizado ,grandes profesionales fácil localización y trato muy humano en esos momentos duros, hay también capilla
Estimado Juan Antonio,Muchas gracias por su comentario. Éste nos motiva a seguir trabajando en cumplir las expectativas depositadas en nosotros por cada uno de nuestros clientes.
Experiencia fantástica: Aunque su labor es muy complicada, han conseguido hacer que pasar por el duro momento de la muerte de un ser querido sea mas facil
Experiencia positiva: Ordenado, correcto y limpio las familias pueden despedirse con tranquilidad y respeto.
Experiencia fantástica: Muy buen trato, recomendado. Trato cercano y comprensivo.
Estimado Carlos,Le agradecemos enormemente su valoración, la cual nos ayuda a seguir trabajando y mejorando para seguir cumpliendo nuestro objetivo primordial, que no es otro que nuestros clientes sientan que reciben un trato impoluto una vez han depositado su confianza en nosotros en unos momentos tan difíciles como los que se requiere de nuestros servicios.
Experiencia negativa: La funeraria genial, el bar no tan bien. El camarero es maleducado, desagradable y con muy poco tacto.
Estimada Ainoa,Muchas gracias por su comentario. Todas las reseñas son importantes para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando.En primer lugar le agradecemos su comentario acerca de nuestro servicio de funeraria, en el que nos esforzamos cada día para que, en unos momentos muy difíciles para nuestros clientes, podamos cumplir todas sus expectativas.De igual forma, queremos garantizarle que todos nuestros empleados, sean del departamento que sean, son conscientes de la difícil situación en la que se encuentran nuestros clientes cuando visitan nuestras instalaciones, por lo que vamos a estudiar con detenimiento la situación que nos comenta que ocurrió en nuestra cafetería para aplicar las medidas oportunas y que ningún cliente pueda volver a tener una sensación como la suya.Esperamos que siga confiando en nosotros, y no dude en contactar con nosotros por medio de nuestros canales de empresa para cualquier cosa que necesite.Un saludo.
Experiencia fantástica: Estuvieron a las alturas de las circunstancias en una situación muy complicada para nosotros. gracias
Experiencia negativa: En los momentos tristes en el fallecimiento de un familiar el trato de la persona que nos atendió (Francisco) deplorable,falta de información sobre los servicios contratados y carencia de sensibilidad con los familiares del finado.
Estimada Dolores,Le agradecemos su comentario. Todas las opiniones son importantes para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando.En primer lugar, lamentamos que su experiencia no haya sido la que esperaba, ya que nuestro objetivo primordial es que nuestros clientes puedan cumplir con creces las expectativas deseadas una vez que confían en nosotros.Para seguir cumpliendo este objetivo, le garantizamos que estamos investigando lo sucedido para aclarar la situación ocurrida.En cualquier caso, le garantizamos que todos y cada uno de los empleados que trabajan en Funeraria de Jesús hacen lo que está en su mano para poder cumplir los deseos de nuestros clientes en una situación tan complicada como la vivida cuando se requiere de nuestros servicios.Por último, si necesita alguna cuestión o aclaración más sobre su servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de los canales de empresa establecidos, pues estaremos encantados de atenderle.Un saludo.
Experiencia fantástica: Estamos muy agradecidos por el trato que hemos recibido en estos momentos tan delicados de nuestras vidas.
Experiencia fantástica: Aunque en el día en que estuvimos había muchísima gente y familiares que atender, no nos sentimos desatendidos en ningún momento.
Estimado Manuel Carlos,Muchas gracias por su valoración. Nos congratula saber que, pese a que hay días en los que tenemos muchos servicios que atender, cumplimos nuestro objetivo de dar un servicio cercano y totalmente personalizado a cada uno de nuestros clientes.
Experiencia fantástica: En los momentos malos siempre da gusto dar con un trato excelente .Mil gracias por todo
Estimada Juana, le agradecemos enormemente su valoración.Nos complace saber que ha satisfecho las expectativas puestas en nosotros. Esto nos motiva a seguir trabajando para que nuestros clientes pasen de la mejor manera posible esos malos momentos en los que se requiere de nuestros servicios.
Experiencia fantástica: Aunque se va a lo que se va, podemos decir que somos clientes "de la casa", ya que el trato cumple con creces nuestras expectativas cada vez que tenemos que ir.
Estimado Richard,Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que, cuando por desgracia hay que recurrir a una empresa de nuestro sector, piensa que nosotros somos la indicada para satisfacer su confianza.Gracias de corazón.
Experiencia fantástica: La semana pasada estuve allí por el fallecimiento de un familiar, el trato inmejorable desde el minuto uno, recomendado
Estimado Rubén,Muchas gracias por su valoración.Es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes ven satisfechas sus expectativas una vez han depositado su confianza en nosotros en esos momentos tan difíciles en los que se requiere de nuestros servicios.
Experiencia fantástica: Mi mujer y yo hemos estado en varios tanatorios de Murcia y sin lugar a dudas este es el que mejor servicio e instalaciones tiene.
Estimado cliente,Le agradecemos su comentario. Es muy importante para nosotros saber que la confianza puesta en nosotros es correspondida de la manera que nos dice.
Experiencia fantástica: Maquillaron a mi abuela tal y como nosotros les pedimos. Se nota cuando las cosas se hacen con cariño.
Experiencia fantástica: Hace unos días falleció mi suegro y queremos agradecer enormemente la labor de todos los trabajadores por el trato que tuvieron en todo momento con nosotros.
Experiencia fantástica: Instalaciones completamente adaptadas para minusválidos, lo cual es de agradecer. Además, todo está muy limpio y cuidado.
Estimada Leonor,Una de las premisas de nuestra empresa es facilitar el mal trago que hay que pasar cuando se requiere de nuestras instalaciones, sin que haya ningún impedimento sea cual sea la situación de nuestros clientes.
Experiencia fantástica: No tengo palabras para agradecer el trato que recibimos por sus empleados en el momento tan trágico en el que mi familia y yo tuvimos que asistir a este tanatorio.
Estimada clienta,Le agradecemos sus palabras. Es muy importante para nosotros el conocer que las expectativas puestas en nosotros son satisfechas de esta manera.
Experiencia fantástica: Estuvieron muy atentos en estos momentos tan duros. Y aunque les dimos las gracias personalmente, también nos gustaría que quede publicado.
Experiencia fantástica: Tanatorio en Murcia de acceso sencillo y bien comunicado. Parking gratuito y cafetería excelente.
Experiencia fantástica: Empresa de toda la vida en Murcia en la que cuando ya vas cumpliendo una cierta edad y has tenido que solicitar sus servicios en más de una ocasión, casi que te conocen por tu nombre gracias a lo cercanos que son con sus clientes.
Experiencia fantástica: Agradecer el trato y profesionalidad por parte de todas las personas que nos atendieron. Están pendientes de todas las necesidades que pudiéramos requerir. Gracias por todo.
Estimado Alberto,Le agradecemos enormemente su valoración y reseña. Comentarios así nos ayudan y motivan a seguir cumpliendo el objetivo por el que trabajamos desde que fundamos la empresa: corresponder a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, tal y como merecen.Aprovechamos para recordarle que, cualquier cuestión más que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Experiencia fantástica: Aunque es un sitio al que es mejor no tener que ir, es cierto que cuando llegar da una sensación de paz absoluta gracias a sus espacios amplios, bien decorados y modernos.
Experiencia fantástica: De parte de toda mi familia queremos agradecer a Funeraria de Jesús la seriedad y eficacia que nos han tratado las veces que por desgracia hemos tenido que ir allí, en especial cuando falleció mi hermano hace unos días.
Experiencia fantástica: Empresa de total confianza. Si contactas con ellos ten claro que no tendrás ningún problema... y si lo tienes te lo solucionan al momento
Experiencia fantástica: No tenemos calificativos para agradecer lo excelentemente bien que nos trataron en un momento muy difícil para nosotros. GRACIAS
Experiencia fantástica: Un servicio excelente para momentos tan difíciles, el personal es muy atento y las salas son muy acogedoras. Te ayudan en todo lo que necesitas
Estimada Ana,Queremos agradecerle su comentario. Es muy importante para nosotros saber que la confianza y expectativas depositadas en nosotros en unos momentos tan delicados como los que comenta se ve satisfecha del modo que comenta.
Experiencia fantástica: Excelente trato. Nos han ayudado muchísimo en un momento muy difícil de nuestra vida. Muchas gracias a esta empresa por todo.
Javier, muchas gracias por su valoración.Muchas gracias por su valoración.Es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes ven satisfechas sus expectativas una vez han depositado su confianza en nosotros en esos momentos tan difíciles que comenta, y en los que se requiere de nuestros servicios.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer a todo el equipo el trato recibido en unos momentos tan dificiles. Instalaciones bien cuidadas y aparcamiento amplio y gratuito.
Estimado Francisco,Le agradecemos enormemente sus palabras. Es muy importante para nosotros saber que la confianza puesta en nosotros por su parte se ha visto satisfecha de la manera que comenta.
Experiencia fantástica: Toda mi familia quiere darles las gracias por el trabajo realizado y el trato recibido. Personal eficiente y muy educado. Gracias de verdad.
Estimado Javier,Le agradecemos enormemente su valoración, la cual nos motiva a seguir trabajando en ofrecer unos servicios funerarios eficaces y eficientes para que quienes están pasando por un momento tan difícil no tenga que preocuparse de nada más que despedir a su ser querido.
Experiencia fantástica: El lugar hay aparcamiemto y todo y se esta dentro de lo malo ,biem
Experiencia fantástica: Personal discreto, educado y eficaz. Han hecho todas las gestiones necesarias para la defunción de mi abuelo sin que nos tengamos que preocupar por nada.
Estimada Hilma,Muchas gracias por sus palabras. Nos enorgullece saber que cumplimos el objetivo de hacer algo más fácil el mal trago que tienen que pasar los familiares de un ser querido fallecido cuando tienen que acudir a nosotros.
Experiencia negativa: Si cometen un error no piden disculpas.Llamarte por teléfono diciendo que nos hemos ido sin pagar un servicio, cuando no era así. Que recibas esa llamada a la hora de haber enterrado a tu padre y esposo, diciéndolo además en esos términos, sin tacto ninguno. Y además, al explicarles que se habían equivocado, decirte que te van a llamar tras comprobar dónde está el error. No recibimos esa llamada. Hemos tenido que volver a llamar nosotros, estando con el duelo. Por supuesto han reconocido haberse equivocado. Pero estamos muy descontentos con el trato y la falta de disculpas, que han sido forzadas.
Estimada Virginia,En primer lugar, le agradecemos su reseña, ya que todas las opiniones son importantes para nosotros, sean positivas o negativas, como es este caso.En cuanto a su comentario, queremos en primer lugar pedirle disculpas por su mala experiencia, ya que aunque todos podemos cometer un error en un momento dado (aunque se pongan todos los medios posibles para que estos no ocurran), debe saber que, para nosotros, el trato hacia quienes depositan su confianza en nosotros en unos momentos tan difíciles como son los que se requiere de nuestros servicios, es lo más importante. Por esto, hemos investigado lo sucedido para que no vuelva a suceder y poner medidas.Si queremos asegurarle que las disculpas que recibió en su día en ningún caso fueron forzadas, ya todo nuestro equipo es consciente que en nuestro sector, cualquier error de este tipo que se cometa sabemos es muy delicado, por lo que a nadie le gusta cometerlo.También aprovechamos este medio para disculparnos nuevamente y para pedirle que, si necesita cualquier cosa más de nosotros, no dude en contactarnos.
Experiencia fantástica: Solo puedo tener elogios para estos grandes profesionales. Desde que llegamos hasta que nos marchamos se preocuparon en todo momento de nuestro bienestar, estando a nuestra disposición y tratándonos con cariño mientras pasamos por el duro momento que nos llevó allí. Muchísimas gracias a todo el equipo, de parte de toda mi familia.
Estimado cliente,Muchas gracias por estas palabras, las cuales son muy importantes para nosotros.Aprovechamos también para agradecerle a usted y a toda su familia la confianza depositada en nosotros en estos momentos tan difíciles.
Experiencia negativa: Estuvimos por desgracia hace unas dos semanas por el fallecimiento de un familiar. En cuanto al trato recibido no tenemos nada que decir ya que fue correcto, sin embargo vivimos en más de una ocasión situaciones desagradables durante esa mañana ya que el que creo que será el encargado del lugar no paraba de gritar a algunos empleados creando un clima de tensión que no fue nada agradable en esos momentos que estábamos pasando.
Experiencia fantástica: Excelente trato,cuidan al máximo cualquier detalle y sobre todo resaltar la calidad humana del personal que nos atendió en todo momento durante la estancia por el fallecimiento de mi padre,especialmente al chófer Borja.Un conductor de 10. Gracias por todo!! Familia de Luis Cano Fernández.
Estimada Loli,Muchísimas gracias por sus palabras. Nos motivan a seguir cumpliendo el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes cuando depositan su confianza en nosotros en unos momentos muy duros. Trasladamos también sus palabras a nuestro compañero Borja. Gracias.
Experiencia fantástica: Tras pedir presupuesto en varias funerarias de Murcia, debido al inminente fallecimiento de un ser querido, nos decantamos por Funeraria de Jesús, y no nos arrepentimos en absoluto. Buen trato y precio sin engaños, ya que desde el primer momento te explican todo por lo que estás pagando.
Experiencia positiva: Octubre 2022 Estuve en la misa que celebraron por un familiar, y la capilla bien y el sacerdote acertado, la bajada de puntuación es por la localización, no van a cambiar de sitio pero podían mejorar la señalización, estábamos ya en donde nos había llevado el navegador y no veíamos el tanatorio, un cartelito pequeño señalaba la entrada al parking, pequeño y abarrotado pero gratuito
Estimado José Manuel,Gracias por su comentario, todas las opiniones son importantes para nosotros.En cuanto a lo que comenta, respetamos su opinión pero creemos que la localización de nuestro tanatorio es idónea en cuanto a localización debido a la cercanía a todas las partes de Murcia y sus pedanías por encontrarse cerca del centro de la ciudad y de la entrada a la autovía, además de contar con una parada de tranvía y autobús a menos de un minuto caminando.Con respecto al parking, disponemos de uno exterior y otro subterráneo con cabida para más de 100 vehículos. Gracias a estos parkings nunca hemos tenido problema de aparcamiento para nadie que haya usado nuestras instalaciones.En cualquier caso, todas las sugerencias recibidas son importantes para nosotros y le invitamos a contactar con nosotros por medio de cualquiera de nuestros canales de empresa para seguir ofreciendo a clientes y usuarios de nuestras instalaciones la mejor experiencia posible.
Experiencia fantástica: Hice un pedido de unas flores por teléfono y me atendieron super bien. Cuando pusieron la corona me enviaron una foto del resultado y no puedo estar más satisfecha ya que no escatiman en flores como en las floristerías de otros tanatorios.
Experiencia fantástica: Instalaciones muy cómodas en las que se tiene todo lo que puedes necesitar para pasar el mal trago cuando estás allí. Parking grande y muy buena cafetería.
Muchas gracias por su valoración.Nos complace saber que ha satisfecho las expectativas puestas en nosotros. Esto nos motiva a seguir trabajando para que nuestros clientes pasen de la mejor manera posible ese mal trago que comenta.
Experiencia fantástica: Las veces que por desgracia todo perfecto,atentos de todo detalle que necesitábamos,grandes trabajadores.
Estimado Francisco,Le agradecemos de veras su comentario. Lo más importante para nosotros es el trato que necesitan nuestros clientes en los momentos en los que, por desgracia, necesitan de nuestros servicios. Nos alegra de todo corazón haber cumplido sus expectativas.
Experiencia negativa: Muy malas formas por parte de un empleado al pedir información, no tiene ni educacion ni sensibilidad con las personas y más en estos momentos duros de la pérdida de un familiar querido. Si no son capaces de gestionar esto deberían trabajar en otros puestos
Estimado Pablo,En primer lugar, muchas gracias por su valoración. Ya sean positivas o negativas, todas y cada una de ellas nos ayudan a seguir mejorando con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los momentos tan duros en los que prestamos nuestros servicios.De igual modo, nos gustaría garantizarle que nuestros empleados son conscientes de la difícil situación en la que se encuentran nuestros clientes cuando requieren de nosotros, por lo que el trato personal es una de las cosas que más trabajamos en Funeraria de Jesús.Por este motivo, estudiaremos con detenimiento la situación que nos comenta y aplicaremos las medidas oportunas para que ningún cliente pueda tener una sensación como la suya.Esperamos poder volver a ganarnos su confianza, y para cualquier cuestión que necesite puede ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestros canales de empresa.Un saludo.
Experiencia fantástica: Estuvimos hace unos días velando a un familiar y todo fue perfecto. Instalaciones inmejorables.
Estimada Marta,Muchas gracias por sus palabras y por confiar en nosotros en los momentos tan difíciles en los que se requieren nuestros servicios.Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles, por lo que nos complace saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia negativa: Si tuviera que recomendar este sitio para realizar un velatorio año se lo recomiendo a nadie. La encargada tiene más cara que espalda y su trato ha sido desde el primer momento para intentar sacar beneficio de un momento doloroso para los que estamos allí. Lo que nos ha sido imperdonable.
Estimado Francisco Javier,Nos gustaría agradecer su comentario. Todas las reseñas, sean positivas o negativas, son importantes para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando. Por supuesto, lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas.En cualquier caso, le garantizamos que todos y cada uno de los empleados que trabajan en Funeraria de Jesús hacen todo lo que está en su mano para poder cumplir con los deseos de nuestros clientes en una situación tan complicada como la vivida cuando se requiere de nuestros servicios.De igual forma, investigaremos lo sucedido en su caso para seguir mejorando y poder volver a ganarnos su confianza.Para cualquier cuestión más que necesite estaremos encantados de atenderle en cualquier de nuestros canales de empresa.Un saludo.
Experiencia fantástica: Trato y buen hacer en situaciones como esta de unos grandes profesionales que te ayudan en todo momento y se ponen a tu servicio para lo que necesites,buenas instalaciones y servicio y trato excelente,toda una vida con ellos,,gracias.
Estimado cliente,Le agradecemos enormemente su comentario. Valoraciones así nos motivan a seguir trabajando para que nuestros clientes puedan seguir depositando su confianza en nosotros en los momentos tan difíciles en los que se nos requiere.
Experiencia negativa: Hoy 1 de septiembre, hay 2 fallecidas. Nos han puesto en salones juntos. Está todo vacío. Nos llaman la atención porque en el pasillo hay 2 grupos de 4 personas. Medidas anticovid?? No existen. Hay gel hidroalcoholico. La floristería un 10. Rápido, buen precio y muy amable.
Estimada clienta:En primer lugar, gracias por su reseña. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos que su experiencia con nosotros no haya cumplido sus expectativas.Nos gustaría indicarle que estudiamos con todo detalle que sala asignar a cada familia de acuerdo con el espacio disponible para así asegurar su máxima comodidad en esos momentos tan difíciles. Para ello, contamos con seis salas en la planta baja y tres en la planta primera de nuestro tanatorio, las cuales tienen una separación y aislamiento suficiente entre ellas para que no haya ningún tipo de inconveniente para nuestros clientes. En cualquier caso, hay momentos concretos en los que pese a disponer de salas vacías, debemos hacer una previsión a la hora de asignarla a cada cliente, ya que recibimos avisos para ocuparlas a lo largo del día y necesitamos minimizar las molestias de los usuarios de nuestras instalaciones. Dicho lo cual, le aseguramos que esa asignación la hacemos pensando en el bienestar de todos y cada uno de nuestros clientes, por lo que traspasamos su malestar a los responsables de dicha asignación para que estudien si debe haber alguna actualización en este protocolo.Por otro lado, nos comenta que le llamaron la atención por haber dos grupos de cuatro personas en los pasillos. En primer lugar, nos gustaría asegurarle que, desde el principio de la alerta sanitaria, Funeraria de Jesús ha cumplido todas y cada una de las medidas impuestas por las autoridades, siendo nuestros empleados conscientes y conocedores de todas y cada una de ellas. En la actualidad, en la Región de Murcia puede haber reuniones en espacios interiores de hasta un máximo de diez personas no convivientes, por lo que tal y como comenta, dos grupos de cuatro personas estaría permitido. De todos modos, investigaremos el hecho que nos comenta para que no vuelva a suceder ningún malentendido de este tipo.En cuanto al resto de medidas anticovid, queremos resaltar que en el interior de nuestras instalaciones es obligatorio el uso de mascarilla, tenemos gel hidroalcohólico disponible tanto a la entrada como en cada uno de los pasillos, salas y aseos, y cumplimos en todo momento las restricciones de aforo tanto en el interior del tanatorio, como de la cafetería y capilla, además de la que ya le hemos comentado del máximo de personas no convivientes reunidos entre sí. Por tanto, queremos asegurarle que nos tomamos muy enserio todas estas normas debido a una situación que, por desgracia, nos ha tocado vivir muy de cerca a todos, y más en concreto, a nuestro sector.De nuevo, queremos agradecerle su comentario, el cual, nos ayuda a seguir mejorando.Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.
Experiencia fantástica: Sois inmejorables en servicios y trato personal. Muchísimas gracias.
Experiencia negativa: El servicio fatal con un trato horrible, recepción y cafetería especialmente. El aire acondicionado con una temperatura que no tiene nada que envidiar a la Antártida, faltan los esquimales.
Estimada Ana María,Muchas gracias por su valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando día a día.En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas si en cualquier momento alguno de nuestros empleados no estuvo a la altura de sus expectativas. Vamos a trasladar su comentario a los responsables de ello para aplicar las medidas correctoras oportunas en caso de ser necesario.Y es que, una de las cosas más importantes para nosotros es el trato a nuestros clientes, ya que somos totalmente conscientes de la delicadeza de la situación en la que se requiere de nuestros servicios, por lo que intentaremos que nadie se vuelva a marchar de nuestras instalaciones con el mismo sabor de boca que usted.De igual modo, nos gustaría comentarle que nuestras instalaciones cuentan con aire acondicionado independiente para cada sala y estancia, por lo que, simplemente informando a nuestros empleados de que no se tiene la temperatura deseada, la bajan o suben según su petición sin ningún tipo de problema.Esperamos que en algún momento pueda recuperar su confianza en nosotros, para lo cual estamos a su disposición en todos nuestros canales de empresa.Un saludo.
Experiencia fantástica: Para el momento dificil que estas pasando necesitas personas personas con un tacto especial y que te hagan sentir que no estas solo. Gracias al personal de funerales de Jesus.
Experiencia fantástica: Agradezco su amabilidad y gestión en momentos donde se necesita que te resuelvan todo. Tanatorio impecable.
Estimada María,Le agradecemos de todo corazón su comentario. Lo más importante para nosotros es el trato que necesitan nuestros clientes en los momentos en los que, por desgracia, necesitan de nuestros servicios, por lo que nos alegra enormemente haber cumplido sus expectativas.De nuevo, muchas gracias por su confianza.
Experiencia negativa: No se lo recomiendo a nadie. Tardaron 3 horas en el traslado de la fallecida del hospital el Morales al tanatorio y durante ese tiempo no nos decían nada, tuvimos que estar preguntando nosotros, ellos "pasaban". Se equivocaron en 3 coronas poniendo las cintas (unas cintas por otra, y otra mal escrita que no sabemos aún quién la compró). Sobre el catering: no quisimos el de la cena por cuestiones personales; para el desayuno trajeron menos tazas que personas estabamos allí y 4 croissants y 4 mininapolitanas, totalmente insuficiente; para la comida pedimos catering y nos dijeron que no, ni pagando nosotros. Nada más llegar había 1 botella de agua y 4 vasos de papel, nada más. No trajeron más agua en todo el tiempo. En todo el tiempo que estuvimos alli nunca nos preguntaron si necesitábamos algo. En el entierro, los conductores de los coches estaban hablando en plan cachondeo y toda la familia estábamos delante. Totalmente inapropiado. Están ahí sólo para cobrar y dan un servicio mediocre.
Estimada Sonia,En primer lugar, gracias por su reseña. Todos los comentarios son muy importantes para nosotros, lamentando en cualquier caso que su experiencia con nosotros no haya cumplido sus expectativas.En cuanto a lo que comenta del tiempo de traslado, le garantizamos que nuestro equipo está totalmente cualificado y preparado para atender todos los servicios que se nos presentan en el menor tiempo posible, aunque es cierto que, debido a la alerta sanitaria por el Covid-19 es posible que nuestros servicios se pudiesen ralentizar en algún momento concreto, ya sea por protocolos a seguir (los cuales hemos seguido en todo momento) o por, lamentablemente, exceso de defunciones. También, y según en que casos, hay que realizar diversos temas burocráticos que hacen que el proceso sea algo más lento. En cualquier caso, le pedimos disculpas por esto y revisaremos lo sucedido por si procede realizar algún cambio en nuestras actuaciones.En lo que se refiere a las cintas de las coronas, muchas veces nuestros clientes nos solicitan que escribamos algún nombre o palabra de forma determinada (por ejemplo, algún apodo cariñoso), a lo cual, obviamente accedemos sin problema. Si en este caso no saben quién adquirió esas coronas, muy probablemente alguien solicitaría escribir alguna cinta de forma concreta.En cuanto al catering que comenta, en primer lugar, nunca pondríamos problema si alguno de nuestros clientes solicita alguna taza. Evidentemente no podemos saber cuantas personas hay en cada sala en cada momento, pero si necesitan alguna taza o vaso extra, se las pondríamos sin problema. De todos modos, trasladamos su malestar al servicio de cafetería para que no vuelva a ocurrir otro malentendido de este tipo.Nos comenta también que ningún empleado les preguntó si necesitaban algo. Investigaremos el hecho, ya que en todos nuestros servicios estamos a completa disposición de nuestros clientes en cualquier momento del día o de la noche, por lo que esto no debería de suceder.Para terminar, nos gustaría volver a agradecerle su comentario, el cual nos ayuda a seguir mejorando. Insistimos en que trasladaremos su opinión a los departamentos correspondientes para poder dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes en los momentos en los que lamentablemente se necesita de nuestros servicios.Si necesita cualquier cosa o aclaración más, estamos a su disposición en nuestros canales de empresa.Un saludo.
Experiencia fantástica: No tengo palabras de agradecimiento a todos los que nos han tratado en un momento delicado. MUCHAS GRACIAS
Experiencia positiva: Trato muy profesional y bien coordinado. Personal muy respetuoso y atento con dilatada experiencia. Instalaciones amplias. Local climatizado. Dispone de aparcamiento privado aunque en la zona no es difícil aparcar. Buenas comunicaciones. Servicio de cafetería. Capilla.
Estimado David,Muchas gracias por su reseña y valoración, la cual nos motiva para seguir prestando nuestros servicios de la mejor manera posible en la situación tan difícil en la que nos requieren nuestros clientes.También nos complace saber que las instalaciones de las que disponemos hayan cumplido sus expectativas. Es un orgullo comprobar que las mejoras realizadas en nuestro tanatorio con cierta periodicidad son del agrado de nuestros usuarios.De nuevo, le agradecemos la confianza depositada en nosotros.Un saludo.
Experiencia fantástica: No funciona la WEB que inserta las defunciones a tiempo real, hace varios días
Experiencia positiva: Las instalaciones muy bien pero por mi experiencia en el sector hay falta de profesionalidad como crítica constructiva, hay que ser y estar más cercano con las familias que están pasando por un duelo, resolver sus dudas y problemas lo antes posible y asesorarlas lo mejor posible tanto económica como personalmente ante un servicio. El certificado de defunción nunca ha de darse a un familiar o solicitante para que lo expida el mismo y causar la molestia de tener que hacerlo y así mismo mejorar el tiempo de acudida de los funerarios al lugar o domicilio del fallecimiento. Se sabe que esto en un negocio pero con un mayor acercamiento a las familias por atender los palos duelen menos en esos momentos difíciles y es lo que han de mejorar porque con la rutina a veces se suele olvidar por qué y para qué están ahí los verdaderos profesionales. Han de mejorar bastante comparados con otros tanatorios que conozco y esperamos que sea así en un futuro. Saludos!
Experiencia negativa: Un lugar que a nadie le gustaría visitar.
Experiencia positiva: Adecuado para su objetivo
Experiencia fantástica: Excelente funeraria buenas instalaciones una cantina de 10 y un servicio excepcional.
Experiencia fantástica: Un servicio impecable en unos momentos difíciles. Gracias
Experiencia positiva: Desgraciadamente mi padre falleció en 2013. Decir que se portaron de una manera muy profesional y excelente trato
Experiencia positiva: Complejo moderno de grandes dimensiones en comparación con otros tanatorios de Murcia. Aire acondicionado en todos los espacios, capilla y servicios de cafetería.
Deja tu opinión sobre Funeraria Jesus SL:
Funeraria Jesus SL aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Funeraria Saturnino
Funeraria De La Fuensanta
Funeraria Ntra Sra Del Remedio
Funeraria del Carmen S.L.
Tanatorio Murcia Centro
Servicios Funerarios Álamo
Funeraria Salzillo Cabezo Cortado
Tanatorio Salzillo
Interfunerarias funeraria Alcantarilla
Funeral Services Saturnino
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.