Velatorio Landete - Grupo Alborada - Velatorio San Roque
Información sobre Velatorio Landete - Grupo Alborada - Velatorio San Roque
16330, Landete
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
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- Martes: 0h-0h
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- Sábado: 0h-0h
Grupo Alborada lleva 3 generaciones creando los entornos adecuados para rendir el homenaje debido a las personas que dan sentido a nuestra vida, con una única obsesión: el ser humano.
Por ello, trabajamos desde el silencio, la empatía y el respeto, ocupándonos de todos los detalles, para que no te tengas que preocupar de nada.
Con implantación en toda la provincia de Cuenca: 14 sedes de reciente construcción para ofrecer los últimos avances en tecnología, destacando su amplitud, calidez y cuidado en el mobiliario y decoración.
Disponemos de una flota de vehículos de alta gama constando a día de hoy de seis vehículos fúnebres y otros cuatro furgones de recogida.
Trabajamos con las principales aseguradoras. Servicio integral 24 H en 30 min.
Velatorio Landete - Grupo Alborada - Velatorio San Roque: Opiniones
Experiencia negativa: Quiero comunicar el mal trato dado a los familiares y al difunto, de los responsables del servicio de Landete, Cuenca. No cumplen lo que dicen, cuando pides explicaciones no te las dan, no saben tratar con personas. Solo recomendar que no los contraten para dar el ultimo adios a sus familiares. UNA VERGUENZA.
Estimado Jose,En primer lugar, lamentamos profundamente la experiencia que ha tenido con nuestra funeraria. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.Queremos aclarar que uno de los trámites esenciales para proceder con el entierro es la autorización del Ayuntamiento y el Registro Civil. Sin este trámite, legalmente no podemos avanzar con el proceso. Lamentamos si esto causó algún malentendido o inconveniente.Respecto a su comentario sobre la falta de respeto a la intimidad del difunto y la poca empatía mostrada hacia los familiares, queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Este tipo de situación no se alinea con nuestros valores y estándares de servicio. Nos esforzamos por brindar un trato respetuoso y empático en momentos tan difíciles, y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión.Nos preocupa especialmente cualquier daño moral que nuestra gestión haya podido causar. Si ha sucedido algo en concreto que considere importante, le rogamos se ponga en contacto con nosotros personalmente para poder atender su caso de manera individualizada y ofrecerle una solución adecuada.Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos comprometemos a revisar y mejorar nuestros procedimientos para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional o para discutir más a fondo su experiencia.Atentamente,Grupo Alborada
Experiencia negativa: Horrible, nada recomendable en absoluto! Malos tratos tanto al difunto como a los familiares por parte de los trabajadores, carentes de empatía y modales, desprecio máximo, lo peor de lo peor.
Estimada Sofía,En primer lugar, lamentamos profundamente la experiencia que ha tenido con nuestra funeraria. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.Queremos aclarar que uno de los trámites esenciales para proceder con el entierro es la autorización del Ayuntamiento y el Registro Civil. Sin este trámite, legalmente no podemos avanzar con el proceso. Lamentamos si esto causó algún malentendido o inconveniente.Respecto a su comentario sobre la falta de respeto a la intimidad del difunto y la poca empatía mostrada hacia los familiares, queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Este tipo de situación no se alinea con nuestros valores y estándares de servicio. Nos esforzamos por brindar un trato respetuoso y empático en momentos tan difíciles, y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión.Nos preocupa especialmente cualquier daño moral que nuestra gestión haya podido causar. Si ha sucedido algo en concreto que considere importante, le rogamos se ponga en contacto con nosotros personalmente para poder atender su caso de manera individualizada y ofrecerle una solución adecuada.Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos comprometemos a revisar y mejorar nuestros procedimientos para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional o para discutir más a fondo su experiencia.Atentamente,Grupo Alborada
Experiencia negativa: pocas ganas de trabajar, mala organización, y faltas de respeto tanto al difunto como a la familia, nada recomendable, ojalá la vida os devuelva de alguna manera todo el daño causado en una ocasión así
Estimada Cristina,En primer lugar, lamentamos profundamente la experiencia que ha tenido con nuestra funeraria. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.Queremos aclarar que uno de los trámites esenciales para proceder con el entierro es la autorización del Ayuntamiento y el Registro Civil. Sin este trámite, legalmente no podemos avanzar con el proceso. Lamentamos si esto causó algún malentendido o inconveniente.Respecto a su comentario sobre la falta de respeto a la intimidad del difunto y la poca empatía mostrada hacia los familiares, queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Este tipo de situación no se alinea con nuestros valores y estándares de servicio. Nos esforzamos por brindar un trato respetuoso y empático en momentos tan difíciles, y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión.Nos preocupa especialmente cualquier daño moral que nuestra gestión haya podido causar. Si ha sucedido algo en concreto que considere importante, le rogamos se ponga en contacto con nosotros personalmente para poder atender su caso de manera individualizada y ofrecerle una solución adecuada.Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos comprometemos a revisar y mejorar nuestros procedimientos para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional o para discutir más a fondo su experiencia.Atentamente,Grupo Alborada
Experiencia negativa: Un trato pésimo con la familia parece mentira q se dedique al trato humano q vergüenza
Estimado Jose Luis,En primer lugar, lamentamos profundamente la experiencia que ha tenido con nuestra funeraria. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.Queremos aclarar que uno de los trámites esenciales para proceder con el entierro es la autorización del Ayuntamiento y el Registro Civil. Sin este trámite, legalmente no podemos avanzar con el proceso. Lamentamos si esto causó algún malentendido o inconveniente.Respecto a su comentario sobre la falta de respeto a la intimidad del difunto y la poca empatía mostrada hacia los familiares, queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas. Este tipo de situación no se alinea con nuestros valores y estándares de servicio. Nos esforzamos por brindar un trato respetuoso y empático en momentos tan difíciles, y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión.Nos preocupa especialmente cualquier daño moral que nuestra gestión haya podido causar. Si ha sucedido algo en concreto que considere importante, le rogamos se ponga en contacto con nosotros personalmente para poder atender su caso de manera individualizada y ofrecerle una solución adecuada.Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos comprometemos a revisar y mejorar nuestros procedimientos para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional o para discutir más a fondo su experiencia.Atentamente,Grupo Alborada
Experiencia negativa: Irresponsabilidad máxima, faltas de respeto hacia los familiares y hacia el difunto, nada recomendable
Estimado Quique,Desde Grupo Alborada nos esforzamos por brindar un trato respetuoso y empático en momentos tan difíciles, y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión.Nos preocupa especialmente cualquier daño moral que nuestra gestión haya podido causar. Si ha sucedido algo en concreto que considere importante, le rogamos se ponga en contacto con nosotros personalmente para poder atender su caso de manera individualizada y ofrecerle una solución adecuada.Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos comprometemos a revisar y mejorar nuestros procedimientos para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional o para discutir más a fondo su experiencia.Atentamente,Grupo Alborada
Experiencia negativa: Siento comunicar la insatisfacción total con el servicio de coronasurgentes.es con el que trabajan. Y deseo expresamente se les comunique ya que no hay opción de ponerles una reseña. Encargamos un centro de rosas rojas el día 7 de Abril para la madre de una compañera de trabajo. Una vez pagados 120€ y al día siguiente, nos comunican que no hay rosas rojas pero si blancas, y que hará un arreglo. En la banda de condolencias anotamos: Neonatos La Fe . El día 8 mandan un centro cargado de margaritas y 4 rosas blancas y con una banda que pone Neonatos la C. No hay palabras para describir tremendo malestar con esta empresa y con sensación de habernos tomado el pelo.
Estimada Elisa,Hemos recibido varias quejas sobre pedidos de flores realizados a través de webs como “coronasurgentes.es” y “bopel.es”, que mencionan a Grupo Alborada. Queremos dejar claro que no tenemos relación alguna con estas páginas. Utilizan nuestro nombre sin autorización, generando confusión.Reiteramos que no tenemos ningún acuerdo comercial con estos sitios. Les recomendamos hacer sus pedidos de flores directamente con el personal del tanatorio o a través de nuestro enlace autorizado: “creamosrecuerdos.es”. Si tienen alguna duda, pueden contactarnos al 900 30 40 80.Atentamente,Grupo Alborada
Experiencia negativa: Hago constar mi insatisfacción en el encargo de un centro para la madre de una compañera. No fue lo que pagamos, risas rojas. A cambio un centro de flores de temporada. Aparte la banda de condolencias se escribió mal. Espero que no vuelva a suceder.
Estimada Almudena,En relación con las quejas recibidas sobre pedidos de flores en webs como “coronasurgentes.es” y “bopel.es”, queremos aclarar que Grupo Alborada no tiene ninguna vinculación con estas páginas. Aunque utilizan nuestro nombre, no tenemos ningún tipo de acuerdo comercial con ellas.Para pedidos de flores destinados a nuestras instalaciones, les recomendamos consultar directamente con el personal del tanatorio o utilizar nuestro enlace oficial: “creamosrecuerdos.es”. Si tienen cualquier duda, pueden llamarnos al 900 30 40 80.Muchas gracias por su comprensión,Grupo Alborada
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