TANATORIO SAN VICENTE MÁRTIR

Información sobre TANATORIO SAN VICENTE MÁRTIR
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
tanatorio, funeraria, san vicente martir, catarroja, museros, valencia, seguros, seriedad, responsabilidad, servicios complementarios, asistencia, 24 horas, 365 días, experiéncia,Albuixec, pobla farnals, rafelbunyol, rafelbuñol, massamagrell, massalfasar, emperador, albalá dels sorlens, fotos, vinalesa, moncada,borbotó, barri de roca
TANATORIO SAN VICENTE MÁRTIR: Opiniones
Experiencia negativa: MAL, MUY MAL Recogí ayer las cenizas de mi madre llorando abrazada a la urna. Esta mañana por fin he tenido fuerzas para sacarla de la bolsa y me doy cuenta que he estado llorando las cenizas de una señora a la que no conozco y cuyo nombre voy a omitir por respeto a su familia. Afortunadamente la familia de esta señora todavía no la había recogido y se ha solucionado rápido. Un error de semejante calibre no debería ocurrir.
Experiencia negativa: Todo muy sucio. La sala, el baño… Recién llegados la papelera del Wc ya estaba llena de papeles… no sirven ni botellitas de agua. Todo muy frío. Iniciativa 0 por parte del personal trabajador, tienes que decirles tu las directrices de todo…
Experiencia negativa: En este tanatorio mi experiencia fue nefasta el poco tacto de la pareja que estaba en recepción el tacto y la educación sebe que no la conocen
Experiencia negativa: Las salas de tamaño están bien pero es lo único. Muy descuidado en cuanto a limpieza. La capilla es muy, muy pequeña. Y no ponen ni una triste botella de agua en la sala. Por mi experiencia, yo no lo volvería.
Experiencia negativa: En la recepción no hay nadie, porque solo está un chico que es el que lo tendrá que hacer todo, desde recibir los difuntos, atender a los familiares, decir unas palabras, meter el ataúd en el horno, entregar las urnas, y A saber que más..... Por favor contraten a alguien más que ayude a ese muchacho.
Experiencia negativa: Mi madre falleció. después de Toda la vida pagando le toca este tanatorio el servicio es malo y las instalaciones fatal ni un vaso de agua .y no digo como la prepararon .estoy muy indignada.
Experiencia negativa: Mi padre falleció el 24 de septiembre de 2021. Y es ahora cuando tengo las fuerzas para compartir la experiencia que nos hicieron pasar en un momento tan duro y trágico para nosotros. Murió de repente y estábamos devastados y seguimos estándolo. Nos recibió un chico, nos hizo pasar a la especie de capilla que hay y nos explicó con una voz muy insegura lo que iban a hacer. Después de leer un "poema" nos hizo pasar a despedirnos de él antes de proceder a incinerarle. Cuando apenas habíamos salido de la sala abrieron el horno y sentimos y vimos todas las llamad saliendo. No sólo eso, al levantar el ataúd de mala manera, se les escurrió un lado y la tapa se abrió y se calló aún lado viendo todos a mí padre moverse dentro entre las llamad y el ataúd. Mi hermana se desmayó y no fueron capaces ni de ofrecerle aguao llamar a alguien. La historia no acaba aquí. Yo, pensando que en algún momento iban a salir a pedir disculpas por eso, que habríamos aceptado totalmente como humanos que son, nos dijeron que podíamos ir saliendo. NI SIQUIERA DIJERON LO SIENTO O "QUE MAL RATO HABRÉIS PASADO" FLIPANTE. Cuando murió mi tía abuela también fueron bastante desagradables y ahora se han terminado de lucir. Yo sigo sonando con ese momento y mi madre, hermana y yo aún estamos superando ese momento tan horrible del golpe y las llama, mientras la tapa se caía. Una vergüenza. Por cierto, certificado de defunción o incineración incorrecto.
Experiencia negativa: Malos profesionales, aprovechan el momento
Experiencia negativa: Si puedo, no le pongo ninguna. En plena pandemia no puede estar más sucio. Sin pañuelos, ni papel del WC, ni nada. Menudo servicio. El suelo por fregar y polvo a más no poder. Ya no me quiero ni imaginar si quiera si está desinfectado. El primer día nos quejamos, y volvemos a la siguiente mañana y está todo igual, no son ni para haberlo limpiado por la noche.
Experiencia negativa: Primera toma de contacto antes de cobrar todo perfecto . Después de cobrar ya les da igual, hacen mal el certificado de defunción (padres y madre nombre erróneo, sin dni , y viuda cuando aún sigue vivo su marido) lo único que saben es remitirte al registro civil cuando les has pagado por gestionarlo. Impresentables .
Experiencia negativa: Por desgracia, necesitamos de sus instalaciones y servicios y no puedo decir buenas palabras al respecto. Las instalaciones sucias a mas no poder, no solo la sala donde se vela al difunto sino de los lavabos en el cual es muy probable contraer alguna infección, el trato del personal no fue muy humano ya que en esas circunstancias no estas pendiente de ciertas cosas y necesitas un trato cordial, el cual no tibumos Solo espero que no le pase a nadie más.
Experiencia fantástica: Un tanatorio con trabajadores muy amables y donde se puede hacer un velatorio muy íntimo y personal. Además también es crematorio por lo que es muy completo y se puede aparcar en la puerta sin problemas. Nada que ver con los macrotanatorios que se ven por ahí. Lo recomiendo.
Experiencia negativa: PEOR SERVICIO IMPOSIBLE Anoche falleció en mi residencia una anciana a la 1:30h de la madrugada , se llama al médico de guardia , viene al rato y confirma la defunción , se preparan los papeles , se busca el DNI ,se llama a esta funeraria y nos dicen que sin el certificado de defunción no venían. De acuerdo, acudimos con un certificado de defunción al centro de salud y volvemos a molestar al médico que nos lo firma sin problemas , entre unas cosas y otras las 4:30 h de la mañana , llamamos de nuevo a la funeraria para decirle que ya teníamos firmado el certificado de defunción y nos dice que de dónde habíamos sacado el papel ( y yo que soy muy mal pensada , pienso, claro se esperaban que no lo tuviéramos hasta que no vinieran ellos con el papel) y nos dice el empleado( que es el mismo que el propietario) de la funeraria que de acuerdo que ya vendrá. Aparece a las 9:50h de la mañana , me quejo y me suelta que no tiene ninguna obligación de venir a ninguna hora. Que puede tardar hasta 24 h .muy ofendido.. y que tenía mucho trabajo. Dos servicios más, si no me equivoco, le digo que eso se lo explique a la familia y que quiero poner una reclamación en nombre de mi residencia y me dice que me vaya a Museros a ponerla. Pero que el es el propietario, ( no sé que me quiere decir con eso , pero como soy muy mal pensada , me suena que la reclamación no va a salir de su empresa).No pasa nada siempre me queda la OCU.. Y la pobre mujer que lleva 9 horas fallecida con la consiguiente rigidez. No hay derecho, ojo! no se les ocurra morirse de madrugada que hasta el día siguiente no van.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos, son muy conscientes de la situacion de sus clientes y te ofrecen todas las facilidades del mundo, extremadamente atentos, te hacen mas llevadera la situacion.
Experiencia fantástica: DISCRETOS, MUY PROFESIONALES Y SERVICIOS CON CALIDAD.
Deja tu opinión sobre TANATORIO SAN VICENTE MÁRTIR:
TANATORIO SAN VICENTE MÁRTIR aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte


Tanatori Picó

Funeraria Rafelbunyol

Tanatorio Meliana

Tanatorio Nuestra Señora de Atocha


Funeraria Vicente Picó Valencia|Moncada

TANATORI ALBORAIA

Broncinox



Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.