Funerària Mémora - Sede corporativa
Información sobre Funerària Mémora - Sede corporativa
Horario de apertura
- Domingo: 8h-20h
- Lunes: 8h-20h
- Martes: 8h-20h
- Miércoles: 8h-20h
- Jueves: 8h-20h
- Viernes: 8h-20h
- Sábado: 8h-20h
Mémora es la funeraria líder en España y Portugal.
Funerària Mémora - Sede corporativa: Opiniones
Experiencia negativa: ¡Ladrones!
Experiencia negativa: Uns impresentables,la meva mare estava pagant,per desgràcia ha mort ho hem fet tot al nostre poble,ara quan truco per preguntar,diuen que ells no és fan càrrec de res,que ho passi a un altra familiar ,com és deia abans,es riuen del mort i del qui el vetlla,per mi són uns aprofitats,em sembla que s'hauria de parlar i poder-ho arreglar,doncs no diners perduts...i mai més ben dit..els hi serviràn pel seu enterrament,aprofirats,que us aprofitin els diners robats!!
Experiencia negativa: S'aprofiten del moment per intentar colocar-te qualsevol servei sense demanar-lo. Et fan agafar la sala de vetlles premium perquè et diuen que les altres estan ocupades i resulta que el tanatori aquell cap de setmana estava BUIT. Vergonyós es poc. Afegeixen tot el que volen. No sé quina conciència tenen els comercials d'aquest empresa, però són el pitjor que la natura humana ha creat.
Experiencia negativa: Pongo una porque 0 no se puede
Buenas tardes. Lamentamos su mala experiencia y nos gustaría saber qué ha sucedido para intentar resolverlo o que no vuelva a ocurrir. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 900 231 132 (24h), por el formulario de contacto de la web o por correo electrónico [email protected]. Agradecemos su tiempo. Un saludo
Experiencia negativa: Un desastre. Nos dijeron que tendríamos 10min para ver a nuestro familiar antes de la incineración y nos encontramos con que el ataúd estaba cerrado y ya no lo podían abrir. Por otra parte pedimos un ataúd sin cruz y nos colocaron uno con cruz. No respetan ni la voluntad de un difunto. Lamentable
Experiencia negativa: El servicio de Mémora es el que cabe esperar, pero es una pena que un hecho como este sea motivo de negocio, esto debería ser un servicio municipal. Sobre el servicio de gestoría que ofrecen (de pago) recomiendo no contratar, el servicio de la gestoría deja bastante que desear, servicio lento y no te informan del estado de las gestiones si no consultas.
Buenos días David. Lamentamos que hayas tenido este problema con el servicio de gestoría, nos gustaría saber qué ha sucedido para poder solucionarlo. Te agradeceríamos que te pusieras con contacto con nosotros por teléfono en el 900 231 132 (gratuito - 24h) o por email a [email protected]. Gracias.
Experiencia negativa: Memora es lo peor!! No tienen ni idea de lo que es trabajar para las personas! Solo ven el color del dinero, lamentable!! Ahora quieren cobrar por entrar las flores en sus tanatorios si no se las compras a ellos! Sinvergüenzas!! No ganan ya suficiente con las ostias que meten
Experiencia negativa: Hem hagut d'esperar més d'una hora a que es pogués treure el pare del cotxe per poder-lo incinerar ja que havien extraviat el full on constava la defunció. A més, no havien tramitat a temps el paper que permet que es pugui incinerar. Aquell mateix matí corrien a buscar un jutge que signés l'autorització. I per si no era suficient, hi havia una falta d'ortografia al llaç de la corona.... Increïble. És el que tenen els monopolis....
En primer lloc, lamentem la pèrdua del seu familiar tan estimat. Us demanem, si us plau, que contacteu amb el nostre servei d'atenció a [email protected] per poder fer seguiment del vostre cas de forma personalitzada i ajudar-vos en tot. Tots aquests comentaris ens ajuden a millorar cada cop i donar el millor servei a les famílies. Atentament, l'equip de Mémora Serveis Funeraris.
Experiencia negativa: Srs.,Sres, En els darrers mesos amb la seva meravellosa web, diners que es podríen estalviar per la seva inoperabilitat i amb l,era digital..... feta per fer perdre el temps, el magnífic buscador no ens ha trobat a cap difunt i, per desgràcia han estat uns quants amics perduts. En moments com aquests has d,anar molestant constantement a la família. Felicitats, cada vegada més incompetents. Poden afegir aquest bon servei web al seu llistat perquè tampoc l,hem trobat.
Experiencia negativa: Lamento ya por este camino tener que solicitar la factura del funeral de mi madre el pasado 06 de diciembre, he llamado en más de cuatro ocasiones y sigo sin recibir el documento, en su momento hice hasta una gran reseña en linkedinpor la labor en RSC que realizáis con las udianas. Ahora me arrepiento...
Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros. Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso. Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a las familias.
Experiencia negativa: Són unos ipocritas van a lo q van. Ami no querian decirme el dia I la hora q incineraban a mi hermana.
Experiencia negativa: Soy cubano y ciudadano español Llevo 28 años viviendo en España y tengo mi nicho o panteón familiar en La Habana, cuba. Y hace unos 6 meses en barcelona, me llamaron los de memora, muy amables y muy bien el trato. Y me dicen que no tengo nada contratado con ellos para el día que yo muera y les dije que no. Y me preguntan porque no tengo nada si fallezco aquí en barcelona y le digo que gracias por la preocupación por mi salud y por mi futuro celestial. Ok, pero yo tengo mi panteón en cuba y si muero aquí me entierren allá y me dicen que me saldrá caro ese traslado, y que iba tardar mucho en llegar de vuelta a mi país de origen, pero les digo que no tengo prisas burocráticas en regresar, ya aquí me tuvieron bastante tiempo en trámites burocráticos(ritmo caribeño) de papeles de residencia y también tengo hecho mi testamento. De momento tengo para cubrir mis gastos cuando me toque la hora divina. Que no se preocupen tanto por mi les digo, aparte yo no los llame. Y no sé de donde sacaron mi teléfono. Eso si muy amables. Me dan deseos hasta de hacer el contrato con ellos.
Experiencia negativa: Esta tarde he recibido una llamada del grupo memora preguntando por mi, lo ha cogido mi marido porque yo no podía y le dicen que he pedido información sobre sus servicios y que por eso me llaman, mi marido les dice que debe de ser un error y han colgado. Hasta ahi bien, he llamado yo seguido y la chica que me lo ha cogido me dice que que deseo, la comento lo que pasa y me dice que eso es mentira que ellos no me han llamado y que si no deseo nada que me cuelga y la digo que si que quiero saber de donde han sacado ellos que yo he solicitado esa información y mi teléfono y me responde maleducadamente, borde y gritándome que todo eso no es verdad y me ha colgado. Creo que tampoco estoy pidiendo nada puesto que estan faltando la ley de protección de datos y me ha podido responder de otras formas y no así,. Desde luego que como todas las comerciales que tengan sea como esta poco negocio van a hacer. Pongo una estrella porque no me deja publicarlo sin ninguna.
Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros. Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso. Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a las familias. Nos gustaría conocer el número desde el que has recibido la llamada para comprobar que hemos sido nosotros ya que hemos sufrido suplantaciones de otras funerarias que se hacen pasar por Mémora Servicios Funerarios
Experiencia negativa: Dissabte a les 4h de la matinada va morir el meu pare al Clínic. A les 6h estàvem a l'oficina de Mémora del mateix hospital. Diversos punts: - T'ensenyen un catàleg de taúds, sense preu clar. Quan demano pel més econòmic que sé que està obligats a oferir-te, el treu en un paper que no estava al catàleg. - A la factura t'afegeixen serveis que no has demanat: sala de vetlla (premium?), servei de cafè i premsa, llibre de signatures... I anar fent caixa (nosaltres els ho vam fer treure, però en uns moments com aquells estic segur que molta gent ni s'hi fixa). - Per concepte 'personalització de la cerimònia' et cobren quasi 200€. Pregunto què és i em diuen que el mossèn. Un mossèn cobra per 15 minuts de recitar un text que sempre és el mateix canviant un nom, quasi 200€? M'agradaria qué algú m'ho aclarís. - Un altre tant pel recordatori. Pregunto si el puc personalitzar amb un text nostre i em diuen que sí, només cal fer copiar i enganxar, doncs el que van imprimir estava ple d'errors ortogràfics, inclús el nom del meu pare estava mal escrit, però clar, quan el veus estàs fent la vetlla amb tot imprès i pagat. - Quan vam arribar al tanatori de Les Corts, no teníem la sala de vetlla a l'hora que ens havien dit, sinó 6 hores més tard, l'horari de la cerimònia tampoc era el que havíem concretat amb ells al Clínic, ni l'hora de la incineració era la confirmada... Totes unes gestions que vam haver de refer nosaltres l'endemà i que ja havíem pagat a preu d'or per la seva nefasta gestió. Tants despropòsits en un moment com aquest, i havent pagant 5.000€ (triant les opcions més barates). Cap disculpa, al contrari, el seu comercial ens va renyar per haver arribat un quart d'hora abans de l'hora prevista. Això qui t'ho compensa? Us asseguro que si la factura fos a posteriori no hagués pagat. Però clar, s'aprofiten que estem en un moment complex, que la mare no volia embolics, però algun dia les administracions i autoritats haurien d'intervenir d'una vegada aquesta màfia i aquesta mala gestió constant, d'aquest aprofitar-se i treure rèdit de persones vulnerables que estan vivint un moment molt trist.
En primer lloc, volem expressar-li el nostre condol per la defunció del seu ésser estimat. Des de Serveis Funeraris de Barcelona-Grup MEMORA treballem per donar suport a les persones que confien amb nosaltres en un moment tan complex, oferint el millor servei possible. Lamentem la situació que ens exposa. Per poder ampliar informació i atendre-li/s personalment poden posar-se en contacte amb [email protected].
Experiencia negativa: No te asesoran ni te informan de precios. Tratan de que gastes el máximo
Buenos Días,Desde Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo MEMORA trabajamos para dar apoyo a las personas que confían en nosotros en unos momentos tan complejos, ofreciendo el mejor servicio posible.Lamentamos la situación que nos expone.Para poder ampliar información y atenderle/s personalmente pueden ponerse en contacto con [email protected] o llamando al 900 231 132, estaremos encantados de atenderle.
Experiencia negativa: Decepcionado engañado, mal asesorado, un gestor pésimo. Pusieron una sala de velatorio sin pedirla y la gente se fué allí, se me informó por escrito que tenía que pedirme yo las últimas voluntades y el certificado de defunción y luego me llamaron que la tenían ellos, un desastre detrás de otro. Puedo aceptar errores, incluso uno detrás de otro, pero encima el trato personal a la hora de hablar de los errores fue nefasto.
En primer lugar, queremos expresarle nuestras condolencias por la defunción de su ser querido.Desde Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo MEMORA trabajamos para dar apoyo a las personas que confían en nosotros en unos momentos tan complejos, ofreciendo el mejor servicio posible.Lamentamos la situación que nos expone.Para poder ampliar información y atenderle/s personalmente pueden ponerse en contacto con [email protected].
Experiencia fantástica: La atención ha sido exquisita y muy respetuosa, eran momentos complicados y nos han atendido muy bien y facilitado lo que hemos necesitado. Me ha parecido que es caro todo el proceso de algo ineludible, he contrastado y parece que es lo habitual en todas partes.
Experiencia fantástica: Servicio impecable, atencioso y muy humano: han facilitado mucho en un momento muy duro y complicado. La atención prestada ha ido mucho más allá de lo que les correspondía. Lo recomiendo al 100%.
Buenas tardes,Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.Gracias por confiar en Mémora Servicios Funerarios
Experiencia negativa: Hacer esperar más de una hora...por ahora...a ser atendidos acabado de fallecer un familiar me parece de muy poca ética como empresa de funeralea como es.
Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros. Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso. Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a las familias.
Experiencia negativa: Una experiencia de lo peor, te engañan miserablemente, se aprovechan de la situación , no se lo recomendaría ni al peor enemigo, te sacan los ojos.
En primer lugar, queremos expresarle nuestras condolencias por la defunción de su ser querido.Desde Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo MEMORA trabajamos para dar apoyo a las personas que confían en nosotros en unos momentos tan complejos, ofreciendo el mejor servicio posible.Lamentamos la situación que nos expone.Para poder ampliar información y atenderle/s personalmente pueden ponerse en contacto con [email protected].
Experiencia negativa: El trato del personal correcto, pero por un error de información se nos estan atrasando muchos trámites. Nos dijeron que el servicio incluía obtener el certificado de defunción. Como no me llegaba, llamé varias veces reclamando y me dijeron que se estaba atrasando por culpa del Registro. La última vez que llamé me dijeron que ellos no se hacían cargo, que es un servicio a parte (gestoría), y que el único certificado que tenían era el que había hecho el médico (?). Podían habérmelo dicho desde el principio. Es un trámite que podemos hacer nosotros sin contratar ningún servicio de "gestoría".
Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros. Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso. Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a las familias.
Experiencia negativa: Contratamos el servicio Electium con ellos, una vez contratado ya no existes. No nos han pasado ningún recibo y queríamos ver que sucedía, pero después de 10 días y llamar y escribir muchas veces no responden. Vamos a hacer como si no tuviéramos nada con ellos, total, no lo cobran ni le ponen solución. Servicio pésimo, no me quiero imaginar como será cuando la gente tenga que hacer uso del servicio.
En primer lugar, lamentamos la situación que nos expone.Desde Electium y Grupo MEMORA trabajamos para dar apoyo a las personas que confían en nosotros en unos momentos tan complejos, ofreciendo el mejor servicio posible.Nuestro equipo ya está gestionando su caso, estamos a tu total disposición.Le deseamos Felices Fiestas.
Experiencia negativa: Se aprovechan de la situación. Sólo van a sacar dinero. Nosotros teníamos un seguro de decesos con otra companya ( no somos de barcelona), tuvimos que recurrir a ellos para trasladar a nuestro familiar a su lugar de residencia. Lo primero que nos dijeron es que nuestro seguro les habia dado muy poco capital, que escogieramos un ataúd bueno y pagaramos el resto nosotros o escogieramos el ataúd más barato y así nos quedaba algo de capital para el resto. Se aprovechan de esa situación, de no tener idea de nada de que lo único que piensas es en tu familiar, la señorita Ivett nos saco 415 € por el ataúd y porque le dijimos que iriamos ha hablar con nuestro seguro. Cosa que hicimos y nos cubrio todo el funeral sin tener que poner dinero. Mi seguro me dijo que estaba todo cubierto y que no teniamos que haber pagado nada, però lo hicimos, esta funeraria es 415€ más rica a costa del sufrimiento de una familia. Espero que duermas bien por las noches sabiendo lo que haces durante el dia. Sois garrapatas.
Experiencia fantástica: Reciente he tenido que recurrir a Mémora y estoy completamente satisfecha. Muy profesionales, humanos y detallistas. Eva Vázquez Morales, como asesora, nos recibió y aconsejo en todo moment, dándonos un servicio de 10. Y el personal del tanatorio de Hospitalet lo mismo. El precio era sensiblemente inferior al de les Corts, pero no supone ningún problema, porque tiene parada de metro a 50m. Mención especial para Cristina que nos acompaño durante el velatorio. Los chóferes, muy profesionales y amables. Sólo tengo buenas palabras para ellos. La recomiendo 100%.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras, se las comunicaremos al personal. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos. Desde Mémora Servicios Funerarios, le deseamos un buen día.
Experiencia negativa: El dia de Nadal va morir el pare. Van contactar i ens van dir que a les 10 de la nit ens podien atendre bé. Semblava que tot anava bé. 30 dies després van fer una reclamació per com havia anat tot. La culpa és del taud estandart de 190 cm. Encara esperem resposta d'aquesta reclamació. Pel preu que pagues el servei hauria de ser perfecte. No està bé jugar amb les persones, ni amb els difunts. Eserem que es dignin a contestar la reclamació.
Experiencia negativa: La oficina de la Vall d'Hebrón no ens van oferir mai l'esquela de la Vanguardia (que ja estava inclosa) i així se la van estalviar.
Experiencia negativa: Lo peor, id con cuidado, solo van a sacar dinero se aprovechan de la situación.
Experiencia negativa: Gestoria Dessy, muy malos y caros
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no puedo poner menos, pésimo servicio, se aprovechan de las personas en uno de los momentos más duros, sin escrupulos te piden una cantidad de dinero y aprovechan que la persona está aturdida para aprovecharse. Que lamentable y asquerosa empresa. Pobre gente la que caiga en sus manos.
Experiencia negativa: No he conseguido la información que he solicitado por teléfono y 4 correos electrónicos sobre un asunto relacionado con certificado médico de defunción. Ni se han molestado en contestar.
Buenos días. Gestionamos su consulta y confirmamos que ya ha sido atendida. Disculpa por la demora y para cualquier otra consulta estamos a su disposición.
Experiencia negativa: Mala atención. Pésimo servicio. Empleados sin ningún tipo de compromiso con la empresa y sin vocación de servicio alguna. En nuestro caso pagamos por un servicio para viajar con las cenizas a otro país y nos vendieron una urna con la cual no se puede viajar. Al final tuvimos que comprar otra urna pues Memora no asumió su error. Evitar a toda costa!
Experiencia fantástica: Una felicitació i agraïment al equip que ens va atendre els dies 18 i 19 d'agost, en uns moments molt delicats, el tracte excelent igual que l'acompanyament . Voldriem destacar la Sra. Lluisa Ramón, el xöfer que va portar a la mare fins al crematori de Montjuic i al Sr. A. López-Cano.
Experiencia positiva: Tanatorio publico con problemas de aparcamiento i acceso con deficiente por obras y laberinto de sentidos de circulación.
Experiencia negativa: Que no sigan trabajando con la gestoris dessy. Son espantosamente incompetentes
Experiencia positiva: En cuanto al servicio Electium, nada que decir: cumplen lo pactado. Y el precio lo aceptas o no hay entierro y es lo que hay. Es caro pero es lo que hay en Barcelona. Enterrar en Barcelona es un robo. Lo peor: la gestoría Dessy: infumable.
Experiencia positiva: Molt profesionals i amables.
Experiencia fantástica: Excelentes en el trato
Experiencia negativa: Su profesionalidad deja mucho que desear, por no decir que es nula, increíblemente caros.
Experiencia positiva: Dentro de lo complicado del momento, muy crrectos y atentos.
Experiencia fantástica: Buen servicio e instalaciones
Experiencia negativa: si no se visita es buena señal
Deja tu opinión sobre Funerària Mémora - Sede corporativa:
Funerària Mémora - Sede corporativa aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Tanatori - Crematori L'Hospitalet Gran Via
Àltima ,Oficina Hospital General de L'Hospitalet
LA PLANTETA
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.