
NAT - Fast Forward Invest, S.A.

Información sobre NAT - Fast Forward Invest, S.A.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-18h
- Martes: 8h-18h
- Miércoles: 8h-18h
- Jueves: 8h-18h
- Viernes: 8h-18h
- Sábado: (closed)
Especialistas lápidas, panteones, arte funerario y todo tipo de mármoles y granitos.
NAT - Fast Forward Invest, S.A.: Opiniones
Experiencia fantástica: Solo puedo tener buenas palabras con esta empresa. Marian, nos atendió de maravilla, y la gestión desde el departamento de fotografía,de nuevo, estupendo. La lápida de mi abuela ha quedado preciosa grabada a láser. Y los montadores trabajo perfecto. Son una empresa, pero la empatía y atención al paciente priman. Muchas gracias de parte de mi familia.
Experiencia fantástica: El trato ha sido amable y cordial. Santa Lucía nos puso en contacto y hemos tenido lo que se ha pedido. Y la lápida ha quedado perfecta... Muchas gracias.
Experiencia negativa: Pondría cero estrellas, pero no se puede. Muy mal trato hacia mí y pésima gestión de la lápida de mi abuela. Hace más de 2 meses que falleció y todavía no la han acabado. He escrito y llamado por teléfono y no he obtenido respuesta. Además nos cobraron un extra por algunos detalles que, según ellos, no cubría Santa Lucía. Muy mala experiencia!!
Experiencia negativa: Soy maría José mateos García hija de maría de la paz García gallardo hoy hace justo 6 meses que mi madre falleció y hoy hemos tenido la ocasión de ponerle la lápida a mi madre después de este tiempo nos vemos obligados a poner este tipo de comentarios en las reseñas por qué una lápida de fabricación en porcelana material que me dijo la señorita Araceli trabajadora de la empresa que estaba harta de fabricar por eso no entendemos todavía el tiempo que a tardado nadie nos dio una explicación por el motivo de la tardanza tiempo desesperante que se hace una eternidad cuando lo que estás queriendo terminar lo único que te queda por hacer por una madre que se te va de la noche a la mañana y que cada vez que yo buscaba una explicación o una disculpa lo que encontraba era mentiras asin que para mi el servicio de esta empresa deja mucho que desear ya ella tiene su lápida gracias a dios no a estas personas gracias por nada a Raquel de incidencias y Araceli de Sevilla si tengo que recomendar una empresa para que le hagan a alguien una lápida para un familiar no será esta empresa lápidas NAT
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Me atendió y me ayudó Luisa, a la que estoy muy agradecida porque me orientó muy bien. La lápida ha quedado preciosa .
Experiencia negativa: En enero pusieron la lápida de mi padre y, a la semana, le salieron manchas blancas. He reclamado varias veces, al principio me dijeron que tenían que ir a revisarla, ahora ni me contestan ni me cogen el teléfono.
Experiencia negativa: Son unos informales, llevo 4 meses esperando que me hagan un trabajo, que ya he pagado, porque cobran por anticipado) y no tengo ninguna respuesta por su parte. Pésimo vaya, no creo que sea forma de llevar una empresa. Indignante
Experiencia fantástica: Destaco un trato y calidad excelente, lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica: En nombre de mis hermanos y el mio, nuestro agradecimiento y nuestro reconocimiento. La lápida que realizasteis para nuestros padres en color, con la foto que os proporcionamos de Benidorm, es preciosa. GRACIAS A TODOS.
Experiencia negativa: Un desastre y una jeta que no veas. Te piden que pagues más por otras técnicas y en cima te hacen una imagen que es un borrón,cero nitidez y totalmente borrosa. Santa Lucía que fue la aseguradora,una cara también impresionante.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con esta empresa ha sido muy buena.En todo momento me han tenido informada del diseño y de la colocación de lápida. Gracias a Sandra por su amabilidad y por el detalle que ha tenido con nosotros.En menos de un mes colocada y te mandan la foto de como ha quedado colocada.Muchas gracias.
Experiencia negativa: Puse una estrella por qué no puedo comentar sin tener que marcar ninguna, un mes imedio para poner la lápida de mi suegro, pequeños huecos a los que les faltaba tapar con silicona y lo tube que hacer Yo, igual que en búcaro para las flores, un poco levantado sin cubrir de silicona cuyo trabajo también tube que hacer Yo, el color de la lápida que pedimos fue un granito verde jaspeado y nos an puesto un granito negro, ¿Para esto pagamos? En fin para la próxima contrataré a los que pusieron la lápida de mis abuelos que son rápidos con un trabajo excelente y gran calidad en Alicante.
Experiencia negativa: Me hicieron la lápida fatal y la repitieron y volvieron a meter la pata y encima dicen que está bien habiendose demostrado. Así se quedó la cosa. Para mi, nada de nada profesional. Un desastre y unos informales, los trabajos son muy malos y encima habiendo pagado lo que no te cubre la compañía aseguradora. No se lo recomiendo a nadie.
Experiencia fantástica: Muchas gracias, a pesar del cambio de diseño (3 que hemos solicitado) la lapida no ha tardado. Siempre pendiente de que verificasemos el diseño y corrigiesemos fallos, hasta llegar a lo que nosotros teníamos pensado. Gracias por la colocación y el detalle de las flores. Un amor Isabel Garcia, con que paciencia y empatía nos trató, en estos momentos tan duros para nosotros. De nuevo gracias.
Experiencia fantástica: Buen servicio, rápido y sin problema
Experiencia negativa: Son unos impresentables. Después de pagar y que tardarán dos meses en poner una lápida. La foto se cae y el nombre con faltas de ortografía. Como han cobrado no nos hacen caso. No compréis nada en esta empresa después de una muerte no necesitamos este trato
Experiencia fantástica: Todo perfecto, trato profesional, nos hicieron diseño especial según les solicitamos, terminaron y colocaron la lápida incluso antes de la fecha prevista, nos llamaron para avisar que ya estaba colocada. No podemos poner ninguna pega.
Experiencia negativa: He dado una estrella porque no hay menos ,no recomiendo para nada estos marmoles hemos esperado la lapida de mi padre mas de mes y medio ,tubimos que hacer mas de 50 llamadas para que vinieran a medir la señorita susana ni contestaba a la wasa ,y la semana pasada le ponen la lapida despues de muchas llamadas y cual es nuestra sorpresa que no an grabado el numero de nicho,las fotografias se mueven ,la lapida no esta bien seyada ,una autentica chapuza nos iremos a consumo unos impresentables no los recomiendo para nada
Experiencia negativa: Empresa patética, todavía estoy esperando a la tal Nuria me avise que esta colocada como me dijo en un correo, eso sí, te llaman y te manda correos si tienen que decirte, como es mi caso, que tengo que pagar 70e por que solo te cubren dos gravados de familiares en el mismo nicho, en mi caso son 4, y tuve que pagar, patética sin mas
Experiencia negativa: Buenas, he puesto una estrella porque menos no se puede poner. Esta empresa no es nada satisfactoria... mi abuelo falleció el 5 de Noviembre de 2021 y a día de hoy 2 de Febrero de 2022, aún está en fabricación?. Hay derecho?, casi 3 meses, PUES NO. Después, me hablan de la sucursal de Sevilla, la señorita Virginia para el boceto y resulta de que para hacer un boceto de como le he dicho que la quiero se llevan casi 2 meses. Le tuve que hacer el croquis YO. Y cuando le doy el visto bueno, día 22 de diciembre, le he estado preguntando cómo va la lápida y por WhatsApp no me contesta ni por llamada, tengo que llamar desde otro terminal. Eso sí, para cobrar la lápida y la foto ( a parte ) de mi abuelo si que lo pidieron rápido... ESPERO NO LLEVARME UNA SORPRESA CUANDO VENGA LA LÁPIDA, QUE AÚN ESTÁ EN FABRICACIÓN!!!... Y VAMOS PARA UN MES MÁS!!. DESASTRE TOTAL Y DECEPCIÓN.
Experiencia fantástica: Personalmente hemos tenido una experiencia muy buena con ellos. Desde Santa Lucía me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en un mes desde el falleciniento y me llamaron antes (y eso que era mes de agosto). La chica con la que he hablado, Lorena, ha sido muy atenta y simpática. Les di la información el 21 de septiembre, el 27 ya tenía el diseño y ayer 17 de octubre quedó colocada y con una calidad perfecta.
Experiencia negativa: Comparto lo dicho anteriormente: pongo una estrella porque no se puede poner menos. Fatal servicio en la lápida de mi padre, con una ejecución del trabajo muy lamentable que de ninguna manera nos ha parecido conforme, y que no reconocen como fallo propio. Dinero a la basura.
Experiencia negativa: Fatal de vergüenza estos señores de mármoles Nat le s tenían que engañar como nos están haciendo a nosotros y se aprovechan de la situación que estamos pasando de la pérdida de un ser querido . Por lo menos que den la cara lo mismo que han echo cuando nos ha pedido el dinero para hacer su trabajo. Bien yo digo que confiamos en ellos en su trabajo no ponemos duda q todo venf'dra en perfecto estado que yo pido que me pongan mármol no cerámica y me ignoran espero que den solución por favor no no quiero pensar otra cosa peor den la cara
Experiencia positiva: Pues de verdad yo lo siento por los que hayan tenido mala experiencia con esta empresa pero yo personalmente tengo que darle las gracias a la Sra. Susana ya que me ha asesorado con la lápida de mis padres e incluso me mandaron por correo como iba a quedar, también me llamo personalmente para decirme que ya habían colocado la lápida y que si tenía algún problema que se lo dijera y de verdad que a quedado preciosa. Gracias
Experiencia negativa: Eva Palomar i Navarro Esta gente llamo a mi hermana para amenazarla como muy bien lo explica mi sobrina Anna Lopez i Palomar y reciboi la respuesta que merecian con el dinero qoe no querian desbloquear como bien dijo mi hermana despues de perder a nuestra madre se podian ir de almuerzo al bar y añado yo brindar por mis padres con un buen vaso del mejor vino .NO RECOMIENDO LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA A NADIE
Experiencia fantástica: A mi personalmente no he tenido ningún problema, les pedí una lápida fuera de catalogo y he de reconocer que llegue a ser un poco pesado. La comercial que me atendió (Marta) estuvo en todo momento pendiente de que fuera bien. La pusieron antes del plazo que me indicaron y eso que fue en agosto.
Experiencia negativa: Veo que todos han tenido la misma nefasta experiencia. Se pide expresamente avisar antes de hacer el cambio de lápida, no avisan y ademas se permiten el lujo de destruir la lapida anterior que tiene un valor sentimental y costo una pasta. Y QUE NO LES PERTENECE. No me valen sus disculpas y llegaré hasta donde sea necesario para meterles un puro. Les pongo una estrella porque no se pueden poner 0 estrellas.
Experiencia negativa: Un mes que esta encargada la lápida de mi familiar y todavía sin poner, llamó y me dicen que esta en fabricación, las lápidas no tardan tanto en hacerse, me parece muy poco responsable esta empresa si no pueden con gran volumen de trabajo que no se comprometan a hacerlo. Si en esta semana no está puesta soy capaz de ir a Santa Lucía y pedir que me den el dinero y la encargo en otro sitio.
Experiencia negativa: Unos maleducados y prepotentes. No entienden de empatía por la pérdida de un ser querido. Una tal Mariam nos llamó y nos amenazó con toda su sinvergüencería que si ella no da la orden no se devolverá el dinero para la lápida de mi abuela. ¿Se puede ser más maleducada y prepotente? ¿Pretendéis meternos miedo con que dejaréis a mi abuela sin lápida? Fallece mi abuela y hace la lápida quien a nosotras nos da la REAL GANA, más que nada porque con el dinero del seguro de mi abuela vamos y hacemos lo consideremos oportuno, bastante es el dolor que tenemos por una pérdida tan grande como para que venga esta persona a incordiar y a amenazar. Llamáis más de una semana después de que la lápida esté esperando en el cementerio, pero ¿Quién os creéis que sois? Ustedes tan sólo son una opción más entre un millón para realizar la lápida. Téngalo claro, a poder ser como el agua. Y a ver si educan a su personal.
Experiencia negativa: Personal incompetente, no haréis la lápida de mi queridisima madre, si algo aprendimos de ella fueron valores y mucho amor vosotros os perdeis por el dinero, y sabeis una cosa?? Las cosas que se pueden pagar con dinero no valen nada, la educación, el amor, la amistad, el respeto, eso es más importante que su empleada una tal Marian me anenace con que si ella no da la orden no se me va a dar el dinero que mi madre tenía destinado en su poliza para su lápida, guapa como te dije para almorzar y como dice mi hermana para un buen vino, Santa Lucía con estas gentes creo que van mal, igual necesitan de algún cursito de reciclaje que contenga asignaturas de educación y respeto para tratar a las personas.
Experiencia negativa: Pongo una estrella ya que no se puede poner ninguna puntuación por debajo eso, pero vamos, que una incompetencia increíble, 2 meses una lápida en fabricación cuando de tinta se que se tarda una semana en fabricar, el método de envíos de lápidas de esta gente consiste en esperar a que haya más pedidos para mandarlas, también hablamos con ellos por mediación de Santa Lucía, y quedaron en llamar cuando fuesen a poner la lápida, y claro, por fin después de más de dos meses nos encontramos la lápida puesta, pero seguimos esperando la llamada avisando. Encima para colmo te cobran el trabajo antes de realizarlo. No recomiendo para nada, una incompetencia absoluta. Os recomiendo no realizar vuestra lápida aquí, porque además de estar sufriendo por la perdida de una persona querida vais a tener problema con esta empresa. Saludos y buenos días.
Experiencia negativa: Desde el día 18 de febrero puesta la lápida y si no llamo ni avisan, de vergüenza.
Experiencia negativa: Son muy poco profesionales te hacen pagar antes de empezar . En nuestro caso era muy importante tenerla para todos los Santos. Me dijeron que si estaría. Luego excusas y encima la ponen y nisiquiera avisan. Si llego a leer el resto de reseñas devuelvo recibo y la vuelvo a encargar en otro sitio. Se, aprovechan de la situación. Daré parte a Santa Lucía de lo poco responsables que son
Experiencia negativa: Jamas he visto tal INCOMPETENCIA, llevamos mas de 3 meses realizando reclamaciones y la lápida todavía sin colocar. Enviamos transferencia para que realizaran una lápida (especial para nuestra madre) que no entraba en el presupuesto del seguro contratado en Santa Lucia. Yeray Rama, fue quien nos ha estado tomando el pelo y error tras error seguimos a la espera de poder cerrar este tema.
Deja tu opinión sobre NAT - Fast Forward Invest, S.A.:
NAT - Fast Forward Invest, S.A. aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte

Tanatorio y Funeraria de Requena S.L.

Funeraria San Antonio

Oficina Funeraria Crematorio C. Carrascosa, S.L.U.

Tanatorio de Utiel, S.L.

Funeraria Carrascosa S.L.
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.