Tanatorio Fuenlabrada - Funeraria Mémora | Montero Madrid
Información sobre Tanatorio Fuenlabrada - Funeraria Mémora | Montero Madrid
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
El Tanatorio Mémora Servicios Funerarios de Fuenlabrada, consta de 6 salas velatorio, horno crematorio, depósito judicial, asistencia 24h por personal del propio tanatorio, oficinas de contratación, capilla a disposición de los familiares, música para el recuerdo, cafetería-restaurante, servicio de floristería, asistencia domiciliaria y parking.
Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la localidad de Fuenlabrada y también en otras poblaciones de la provincia de Madrid, Pinto, Getafe, Alcorcón, Coslada, Majadahonda y Torrelodones.
Tanatorio Fuenlabrada - Funeraria Mémora | Montero Madrid: Opiniones
Experiencia negativa: La cafetería un desastre no por la empleada que es majísima y no para de ir corriendo de un lado a otro. No se puede cobrar una lata de cerveza a 2.20 y solo haya una trabajadora que no da a basto para servir . Explotación laboral
Experiencia fantástica: Horario cementerio
Experiencia negativa: El trato fue "regular" como mucho. No ofrecieron ni botellas de agua y cuando lo preguntamos y se negaron en recepción solo dijeron "es lo que hay". Mi padre murió el jueves, fue incinerado el viernes después de un responso que cuando acabó, ni siquiera la gente sabía que había acabado, y después de decirnos día tras día que nos llamarían para recoger las cenizas de mi padre, nos acaban de decir que posiblemente el martes haya alguien (!!!!!!). Mi madre está hablando con psicólogos para pasar el trago y esta gente se ríe de nosotros, es verdaderamente indignante
Experiencia fantástica: Gracias a todo el personal del tanatorio de Fuenlabrada,por el trato recibido hacia a mí y por resolver mis dudas en un momento tan delicado y en especial a Oriol por hacerme todo más fácil en la despedida más dura de mi vida,la de mi mami,os lo agradeceré siempre.
Experiencia negativa: 2€ un café 2,75€ 1 botella de agua de 1.5L Ladrones!
Experiencia fantástica: Excelente, amables, atentos, en especial dar gracias a la señorita Bianca por su excelente atención , y a todo el personal
Muchas gracias Juan Carlos por tus palabras. Compartimos el agradecimiento con todo el equipo. Un saludo
Experiencia negativa: Las maquinas expendedoras de alimentos,son caras y se queda muy corto l servicio
Buenos días. Lo tenemos en cuenta, a ver si es posible ofrecer más variedad de productos para cubrir distintos precios y una oferta más amplia. Gracias
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor.
Experiencia negativa: Acudimos ayer a la incineración de un familiar en este Tanatorio y fue una experiencia horrible, no por la atención del personal que fue muy buena sino por el lugar reservado para la familia. Una sala pequeña con una ventana que dejaba ver el féretro al lado de toda la maquinaria de incineración para comenzar en cuanto nos fueramos. Una sala fria llena de todo el material que precisaban para la incineración. Tendria que estar oculta toda esa maquinaria, SOLO una simple cortina detras del feretro no haria de nuestra despedida una experiencia horrible.
Buenos días David. Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de tu ser querido. Somos conscientes que las instalaciones del crematorio requieren una mejora y precisamente tenemos prevista una remodelación de esta sala en los próximos meses. Además, estamos dando un impulso en materia de sostenibilidad en todos nuestros hornos. Un saludo
Experiencia negativa: Pésimo el servicio de catering ya que nos pusieron cápsulas de café para 6 personas...en otros tanatorios ponen jarras termicas de café no una si no dos de cada café y leche caliente... Pesimo
Experiencia negativa: Instalaciones correctas pero sin calefacción por la noche. Pésimo trato recibido por parte del personal. Es un sitio en el que nadie va ahí por placer ; un mínimo tendría que ser tener empatía y educación con las personas que están pasando por un mal momento. Dos cualidades que han brillado por su ausencia. Ojalá que otras personas no tengan que recibir el mismo trato tan nefasto que se nos ha dado a nosotros.
Buenos días Lucía. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia con nosotros, podrías escribirnos a [email protected] para conocer el caso en detalle? Gracias de antemano.
Experiencia positiva: Ninguna pega salvo un punto más q importante , un tanatorio no puede ofrecer. Servicio 24 H sin un servicio de cafetería . Hasta las 9 de la mañana ,( 9!!!) No puedes tomarte un café en condiciones . Así que recomiendo que la gente que pase allí la noche se lleven algo de comida y termos con café . Recomiendo al tanatorio que este punto lo valoren y aunque la cafetería la cierren por la noche tendría que abrirse más pronto por la mañana.
Gracias Sonia por tu comentario constructivo, lo tenemos en cuenta. En el tanatorio hay máquinas de vending para poder tomar algo y comer alguna cosa por la noche, pero entendemos que no es lo mismo. Gracias de nuevo porque estos comentarios nos ayudan a mejorar y ofrecer un mejor servicio.
Experiencia negativa: La nota que doy al Tanatorio de Fuenlabrada es 1 porque: El personal de recepción no es nada Empatico en especial una Recepcionista que nos dio unas contestaciones malas,cualquier cosa que se la pedía era no hay ,eso es lo que hay. La calefaccion no funcionaba y nos digo que la estropeamos nosotros y que no tenian servicio de mantenimiento y q nos aguantamos con el frio. El catering para 4 personas ,3 botellas de agua y poco más súper escaso tuvimos que salir a comprar agua de noche cafetería cerrada. Te informaban tdas las cosas en la puerta sin intimidad Podría seguir enumerado cosas negativas de ese Tanatorio Por favor si tenéis que despediros de algún familiar no ir a ese Tanatorio. Gracias Elvira
Hola Elvira. Lamentamos esta experiencia con nosotros así que te agradeceríamos que nos enviaras un correo a [email protected] para identificar el servicio. Gracias de antemano, saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Ok
Experiencia positiva: El aparcamiento no es accesible.
Experiencia fantástica: Todo bien, buenas instalaciones y parking cómodo.
Experiencia fantástica: Muy buenas instalaciones y un equipo de grandes profesionales, recomendaría el tanatorio de fuenlabrada y Mémora como empresa funeraria.
Experiencia negativa: Te obligan a dejar el coche lejos además de muy mala muy mala comunicación ....yeso que está en mitad del campo
Experiencia fantástica: Gracias por sus servicios, el trato fue muy humano ❤️
Gracias Cristina por tus palabras. Nuestra labor es atender y acompañar a las familias en estos momentos complicados, nos alegra saber que ha estado a gusto con nosotros. Un afectuoso abrazo.
Experiencia negativa: Suelos sucios, luces fundidas, sandwich frios, baños sucios, acceso infernal... Una maravilla para pasar unos momentos tan duros.
Hola, sentimos mucho leer esto. Nuestro objetivo es haceros sentir lo más cómodos posible en estos momentos tan difíciles. Lo hablaremos internamente para saber que ha sucedido y tenerlo en cuenta. Saludos y disculpe las molestias.
Experiencia negativa: Servicio de tanatorio paupérrimo ,en cuanto a la atención de la Sra. De recepción...nefasta ,desagradable,empatía 0, detrás del mostrador con los casquitos puestos......en fin...nos saca una libretita después de insistir varias veces ,con información de dos nichos familiares en la que dice que consta la titularidad de ambos por diez años y que está caducada (con lo cuál no podemos enterrar a mi madre ahí)no es cierto,son 50.En fin no me extiendo más porque no quiero pero ya veo que no soy la única.No sé que hace ahí alguien con tantas quejas por no desempeñar bien su trabajo.
Lo primero, nuestro pésame por la pérdida de su madre. Nos consta que ya están en contacto con nuestro Departamento de Calidad para gestionar lo sucedido.
Experiencia positiva: Las instalaciones no estan mal, pero el bar no esta a la altura. Poco preparado para gente que está toda la noche en vela
Tomamos nota de tu comentario Pedro para intentar mejorar la experiencia de las familias que pasan la noche en vela en el tanatorio.
Experiencia negativa: Una vergüenza como tienen el cementerio por la parte del principio por las lápidas el suelo se a levantado y no se arregla desde la lápida 78 todas están levantadas ya lo hablamos con el responsable del cementerio y muy buenas palabras pero nada .
Experiencia negativa: La cafeteria si esperas comer algo allí es complicado una sola chica en la barra que la pobre no le da la vida para mas . Como es posible una sola persona para todo . Cocina barra etc . Una vergüenza .
Experiencia fantástica: No está mal pero deberían poner unas cuantas botellas de agua o jarras y también una floristería que no había donde poder comprar unas flores por lo de más está bien gracias el tratamiento que tenido con mi tía rosario por el
Hola Esther, sentimos lo del agua, en principio siempre suele haber. Lo consultaremos para que no vuelva a suceder. Nos alegramos de que el trato haya sido de tu agrado. Saludos.
Experiencia negativa: Pésimo servicio. En unos momentos tan difíciles, malas contestaciones y mala cara por parte de la recepcionista. Cafetería cerrada, y no nos ofrecen ni unas botellas de agua. Tuvimos que salir a las 12 de la noche a buscar un sitio que vendiera agua. A pesar de que habían llegado las flores a las 21, no las sacaron hasta las 10 de la mañana y tras insistir mucho. El catering de desayuno con una única cápsula de descafeinado, y cuando solicitamos alguna más, nos dicen “es lo que hay”.Gran parte de la mañana sin agua en los grifos. Lamentable.
Experiencia fantástica: No es un sitio que adore estar, pero sufrí una gran perdida y el servicio fue correcto y atento. El cementerio bien cuidado, las únicas pegas que pongo son; más bancos en las zonas de nichos, y el aparcamiento hay mucha basura entre los matorrales y árboles.
Nuestro pésame por la pérdida vivida. Muchas gracias por su valoración y agradecemos su queja constructiva, tomamos nota para intentar mejorar.
Experiencia negativa: Desde aquí quiero denunciar la situación del personal de cafetería/cocina, una sola persona para atender barra, cocina, catering etc lamentable que en los tiempos que corren en los que "supuestamente" se mira por el trabajador se vean estas cosas, he ido a la cafetería tres veces en el día de ayer ya que por desgracia me he tirado muchas horas allí y el chaval que estaba tras la barra en todas las ocasiones estaba desbordado de trabajo me ha parecido inhumano. A pesar de eso nos ha tratado con simpatía y educación. A él le doy 5 estrellas, a la empresa 0, les recuerdo que la exclavitud se abolió hace mucho, espero que lo tengan en cuenta.
Experiencia fantástica: Aún siendo uno de los momentos más dolorosos de nuestra vida, nos hemos sentido muy arropados por todo el equipo humano del tanatorio. En todo momento nos han facilitado todo, en especial Nacho y Javier, que son las personas con las que hemos tratado, accediendo en todo momento a las pequeñas peticiones que les hacíamos que al final es lo que nos ha hecho el camino más fácil. Al momento de dar el último adiós a mi madre, en la ceremonia de despedida, fue increíble la delicadeza y el respeto por parte del sacerdote y de los músicos, que hicieron posible una despedida como la que ella hubiera soñado y se merecía.
Hola Alba, gracias por tus palabras. Queremos que estéis a gusto con nosotros y os sintáis acompañados en todo momento. Si lo hemos logrado es una muy buena noticia para nosotros. Un saludo.
Experiencia positiva: Sitio reservado, no muy grande, pero para lo que es, suficiente. Aparcamientos justos y necesarios y bien ubicado. La entrada no es muy buena, ya que el doble sentido es muy peligroso porque no hay apenas espacio para dos coches.
Experiencia negativa: Creo que hay cosas que no tienen razón de ser,estar casi 24 horas en un sitio así al cual vas solo por necesidad,y son incapaces de pasar un trapo por el baño,las mesas,ninguna atención con las personas que pasan allí la noche nada de nada, la cafetería?un sitio donde no se puede vender alcohol y bajo cuerda te administran una botella de whisky VERGONZOSO creo que fuenlabrada necesita y merece un lugar mejor donde poder velar a nuestros seres queridos,no obstante pondremos la queja a nuestra compañía de seguros.
Experiencia fantástica: Muy bien tanatorio con salas grandes y bien decoradas acompañadas con comida y bebida . El cuarto del ataul muy bonitos la verdad muy bien tanatorio
Muchas gracias Marcos por tu comentario. Nos alegra que os hayáis sentido cómodos y confortables en nuestras instalaciones.
Experiencia negativa: Es el crematorio más desagradable en el que he estado. En una habitación pequeña, donde no caben los deudos del difunto que tienen que esperar en el pasillo, ni una sala donde te puedas despedir de él y decir unas últimas palabras antes de que le metan en el horno. En fin, quien lo diseñó, todo un genio.
Experiencia negativa: Recepcionaron la urna de mi padre como si de una bolsa de la compra se tratara. La chica pudo tener un poco más de tacto y sensibilidad, pero no lo hizo. Fue una decepción total para mí y mi familia. Mal profesional.
Lamentamos esta mala experiencia y agradecemos su tiempo en hacernos llegar su comentario ya que todas las opiniones nos ayudan a mejorar para intentar que no vuelva a ocurrir.
Experiencia fantástica: Formal. Buen trato.
Experiencia fantástica: 10/10, los muertos no se quejan.
Experiencia positiva: Todo perfecto, muy limpio, lo peor q tiene poca ventilación
Experiencia negativa: El café estaba igual de frío que mi padre. Pésimo servicio.
Experiencia negativa: Las instalaciones cumplen su cometido, es un tanatorio. Pero en cuanto a servicio de cafetería de pena. Sólo una persona para todo.
Experiencia negativa: Más de 4 han tardado en venir a recoger el cuerpo de mi padre al hospital de mostoles. Una auténtica vergüenza.
Experiencia fantástica: Maravillosa atención por parte de.los empleados. Sala muy pequeña y bonita. Todo muy limpio. Y la verdad q el trato ha sido muy muy bueno. Muchísimas gracias
Experiencia negativa: Ya es suficientemente doloroso tener que utilizar este servicio como para que una vez estés ahí sea Horrible!!! Ninguna empatía, ausencia de profesionalidad, incumplimiento de horarios, instalaciones deficientes, última desinfección de aseos (sala 4) en mayo 2020. Utilizar cualquier otro
Experiencia negativa: En un sitio donde la gente pasa tantas horas no puede ser q la cafetería cierre a las 20 y abra a las 9 y 15. Además las máquinas de vending estaban estropeadas
Experiencia negativa: Mi abuela ha fallecido, su último deseo era ser enterrada en el cementerio de Fuenlabrada junto a su hijo o a su marido. No fue posible porque supuestamente “los nichos de mi abuelo y de mi tío estaban pagados únicamente para 10 años” cosa que nos mostraron en un cuaderno de cuadros escrito a boli, nos dijeron que la documentación del cementerio viejo no estaba informatizada. En un primer momento, con el estado de nervios que teníamos, nos creímos que no estuvieran arregladas las ampliaciones para más años. La recepcionista tuvo cero empatía, un trato que dejó mucho que desear, nos ofreció dos alternativas, acudir al ayuntamiento a por el justificante de pago, cosa que no fue posible, era fin de semana y lo siento mucho, mi abuela no elige cuándo morirse, esa hoja era inaccesible. Es intolerable que no exista una persona competente que pueda estar de guardia y expedir ese tipo de documentación en situaciones urgentes. La segunda opción era ir a casa en tiempo récord y revolver todo para que apareciera un resguardo que acreditara que los nichos estaban pagados para 50 años y no para 10. Obviamente, con el estado de nervios que teníamos, esa documentación de hace unos 20 años no apareció. Es inhumano que en un momento tan duro en el que tienes que estar velando a un familiar tengas que irte a casa a buscar un papel que seguramente no va a aparecer y que nadie competente haya podido ayudarte antes. Con todo ello, la persona de recepción estaba presionándonos para que decidiéramos de manera inmediata dónde enterrar a mi abuela. Si el papel no aparecía, mi abuela tenía que ser enterrada en el cementerio nuevo de Fuenlabrada. Claramente el papel no apareció, ni siquiera hubo tiempo de pensar y pararse a buscar bien. Solicitamos ayuda al personal del seguro de mi abuela que incidió mucho en que bajo ningún concepto podían hablar con nosotros para presionarnos en la toma de decisiones, para eso estaban ellos que actuaban de intermediarios. Con toda la tristeza del mundo mi abuela tuvo que ser enterrada sola en el cementerio nuevo de Fuenlabrada. Han pasado unos días, de manera más tranquila, organizando unos papeles han aparecido los dos resguardos, y sí, personal del tanatorio, tanto mi abuelo como mi tío tenían su nicho pagado para 50 años, no estaba caducado, mi abuela sí podría haber sido enterrada con uno de ellos, tal y como ella quería. Tienen su ampliación en regla hasta 2053 y 2057. Sinvergüenzas, espero que esto no le pase a nadie más, son momentos de dolor, de duelo. Nos sentimos desolados, tristes, con rabia, desprotegidos Por qué no se facilita el entierro en el cementerio viejo de Fuenlabrada con familiares?, por qué la opción más fácil es derivar directamente al nuevo?, por qué no se informatiza el registro funerario del cementerio viejo?, por qué no hay una persona de guardia que pueda expedir documentación en esos casos?, por qué tenemos que demostrar que esos nichos están pagados?, por qué no nos demuestran ellos lo contrario con un documento y no con una anotación a boli?, por qué no se respetan las últimas voluntades de un difunto?, por qué esa falta de empatía? QUE SE SEPA, QUE NO LE PASE A NADIE MÁS, QUE LOS DIFUNTOS PUEDAN DESCANSAR EN PAZ, Y QUE SUS ÚLTIMAS VOLUNTADES SE PUEDAN CUMPLIR. Por ti abuela, te quiero❤️
Experiencia negativa: Pésimo Tanatorio,donde las familias acompañan por última vez a su familiar... Maquinas de café rotas,la cafetería abre a las 9 o 9.15 y hay entierros a las 8.45,ni un triste café para tomar en toda la noche ni mañana... En recepción tuve que esperar más de 45min hasta que "alguien" acabará de comer para que atendieran en recepción.. TRISTE Y LAMENTABLE TANATORIO...
Experiencia fantástica: Hace un mes falleció mi cuñada, y el personal del tanatorio tuvieron un trago excepcional. Gracias a Rosa de recepción, que fue la persona que nos explicó todo. En estos casos uno no sabe que hay que hacer.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia negativa: Mi reseña es para el cementerio ,esta totalmente abandonado cada día peor parece un vertedero ya es bastante triste ir a visitar a tus seres queridos, como para ver donde han quedado ya no tenemos césped en la entrada lasjadineras que hay entre calle y calle las han arrancado después de haberlas dejado secar hoy he pasado por allí y es desolador después de tantos años pagando ......para esto ?? Es vergonzoso ni las vallas que pusieron nuevas me refiero a las blancas están bien puestas unas van hacia arriba y otras hacia abajo ... osea del revés nadie controla el estado del cementerio ?
Experiencia positiva: Escribo en nombre de mi amiga Sara, que se encuentra aquí fallecida. Ella habría puesto una reseña, era local guide y le encantaba pasar el rato en Google Maps criticando restaurantes. El último que reseñó fue uno de perritos calientes en Viena. Pero hagamos como que fue este. La atención es mejorable pero las instalaciones son buenas, todo lo que se puede esperar de un tanatorio. Sara, te queremos. Dejas un hueco enorme en el parque.
Experiencia negativa: Porque es triste
Experiencia negativa: El cementerio tanatorio más caro del sur de Madrid
Experiencia fantástica: Buenas medidas anti covi
Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros. Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso. Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a las familias.
Experiencia positiva: Está muy bien.
Experiencia negativa: Cementerio cerrado a pesar de poner en la página como que está abierto. Deberían tener esto actualizado.
Experiencia negativa: El trato recibido por la señorita Nuria, teniendo en cuenta el momento q nos encontramos ha sido nefasto, ni pizca de empatía, incluso borde. No entiendo q gente así pueda estar trabajando cara al público.
Experiencia negativa: Parece mentira que en momentos tan desagradables como la muerte de un ser querido, haya personas que tengan un trato tan malo con los acompañantes. La sra Nuria que està de cara al público debería de medir sus palabras y tener un poco màs de sensibilidad. Le quisimos poner una reclamación por escrito y encima nos dice riéndose que no tiene papeles. Es demencial el trato ofrecido por esta señora. Mi mujer se fue llorando de impotencia
Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros. Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso. Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a las familias.
Experiencia negativa: Un trato vejatorio de la mujer de recepcion 1-dic-2020. Cierran a las 21h, hemos llegado a las 20:05 y no nos ha dejado entrar al velatorio. Nadie le ha explicado trabaja en un tanatorio y debe respeto a los visitantes, no es un supermercado.
Experiencia fantástica: Quiero poner en gran altura y estima el trabajo realizado por el sr. Javier catalejo, la humanidad, empatía y humildad que ha tenido con nosotros. Cuando hable con el deposite mi confianza y no nos defraudó. También Nuria atendiendonos telefónicamente, ha sido un encanto, cercana y un trato excelente, me aconsejó, me informo de todo incluso de cosas que no eran de su competencias. Gracias también a Rosa que nos atendió en el momento de los servicios y fue excelente Gracias a todos de veras!!!
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia negativa: El trato recibido por la Señora Nuria deja mucho que desear. En momentos tan difíciles como los que se viven en estos sitios, es necesario que haya personal que empatice y tenga tacto. Me consta que se le pidió hoja de reclamación y se rió de la situación. Valoren el tener trabajadores más preparados tanto profesional como personal.
Experiencia negativa: Hola buenas tardes esto no llega al mes a sido el 5 y 6 junio . Ha sido pésimo el trato d la señorita Nuria en la recepción penoso nos hablaba d malas maneras ,comentarios desafortunados ,malas caras ,malas contestaciones nada d humildad y saber estar para trabajar en lugar como este,el servicio d catering tristisimo y vergonzoso, y el servicio d la cafetería sin comentarios. Para nstros durisimo y encima con estas actuaciones del personal.
Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros.Le pedimos, por favor, que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma rápida y personalizada.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a las familias.
Experiencia positiva: Personal muy competente y amable.
Experiencia negativa: Vergonzoso, incineran a las personas sin informar a la familia y con fechas y horarios erróneos, un verdadera vergüenza, de profesionalidad nula. Descorazonador.
Experiencia positiva: Por favor que alguien diga a los curas que dejen de improvisar sermones, que poco tienen que ver con el momento, que dejen de interpretar a su voluntad para parecer modernos.
Experiencia fantástica: La atención prestada fue muy buena y amable.
Experiencia positiva: Como saber el listado de fallecidos el 8 y 9 de agosto?
Experiencia positiva: Del lugar no hay mucho que decir por qué no suele ser agradable la visita pero es cómodo, baños, cafetería y sala aconfesional todo al lado y bastante aparcamiento. Ojo!!! La entrada está muy mal diseñada y señalizada y lo peor es que Google Maps te guía por la parte de atrás del campo de fútbol, en vez de por la entrada correcta, y de noche y lloviendo nos metió en un barrizal, el coche patinaba y pensábamos que teníamos que llamar a la grúa para sacarnos. A más asistentes les pasó lo mismo.
Experiencia negativa: Espero que no borren la reseña ,un lugar sin ningún trato de humanidad ante la situación que por desgracia nos sitúan en ese lugar . En los tiempos que estamos no hay ningún tipo de limpieza el horario es de 8 a 20:00 horas ,y al llegar al día siguiente la sala y baños sin limpiar ,sin comentar el trato de la chica de recepción que nos contestaron que el horario de limpieza es el mismo que el del tanatorio y no pudieron limpiar .
Experiencia negativa: A nadie le gusta estar en un tanatorio, pero ya que por desgracia hay que ir, que por lo menos sea lo más llevadero posible. Debido al coronavirus cierran de 8 de la tarde a 8 de la mañana, cuando hemos regresado a las 8, la sala estaba sin limpiar ni desinfectada, ni la sala ni el servicio. Ya lo hicieron a media mañana, pero no hubo desinfección de ningún tipo. A los usuarios nos obligan a cumplir unas series de normas, que me parece muy bien, pero ellos no cumplen con las suya. No tienen en las salas ni un dispensador de hidrogel para desinfección de manos. La cafetería a las 17 h. la cierran. La atención al cliente mal
Experiencia negativa: Abandonamos la Sala alas 20.00 como se nos pidió y al volver por la mañana vergonzoso nada recogido baños sucios limpieza nula, y por si fuera poco tuvieron a mi madre que en este caso era la viuda a las 15.00 de la tarde a 40 grados en la calle media hora sin dejarla entrar a sentarse. Muy poca sensibilidad por parte de la señora de recepción, Nuria. Así mismo agradecer al chico de Seguridad su trato, al pobre se le caían las lágrimas al ver a mi madre. Lamentablemente trato en estos momentos tan duros y que todo esto sirva para que nadie lo vuelva a pasar y corrijan sus fallos.
Experiencia positiva: Donde a nadie nos gusta ir, su personal educado y atentos, las instalaciones limpias, amplias si solicitas las salas abren las 24 horas, cosa de agradecer pues en la gran mayoría cierran 22.00 hasta 08.00 h.
Experiencia positiva: Hay que tener cuidado al entrar para no despistaste
Experiencia positiva: Amables y discretos
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Descanso eterno
Experiencia positiva: Limpio pero muy caro
Experiencia negativa: Muy malos horarios.
Experiencia positiva: Un lugar al que nunca te gusta ir, pero las instalaciones estan bien.
Experiencia positiva: Como a todos los tanatorios lo mejor es no tener que ir. Para lo que nos interesa es amplio, limpio, tiene cafetería con máquina pero mantienen la capilla cerrada.
Deja tu opinión sobre Tanatorio Fuenlabrada - Funeraria Mémora | Montero Madrid:
Tanatorio Fuenlabrada - Funeraria Mémora | Montero Madrid aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Memorial Spain
Atroesa S A
A.Y.B Servicios Funerarios
Tanatorio Nuestra Señora de los Ángeles
Actividades y Servicios Empresariales y Financieros
Europea De Finanzas Y Comercialización De Servicios Empresariales
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.