Grupo Mémora
Información sobre Grupo Mémora
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Inaugurado en 2002 el Tanatorio de Mémora Servicios Funerarios de Guadalajara es el primero que presta servicio a los habitantes de la provincia. El edificio, con una superficie de 4.750m2 construidos, consta de siete salas de vela, siendo dos de ellas VIP, perfectamente acondicionadas. Asimismo, las instalaciones, muy bien comunicadas, tanto a través de vehículo propio como de transporte público, disponen de un amplio hall, cafetería, floristería, columbarios para el depósito de cenizas, capilla de 500 m2 con servicio religioso diario, salas de atención a las familias, oficinas de administración y parking con capacidad para hasta 600 plazas.
Grupo Mémora: Opiniones
Experiencia negativa: Vergonzoso que te cobren 12€ como tasa por llevar flores de fuera de su negocio, están denunciados y en juicios, pero siguen actuando impunemente.
Experiencia fantástica: Atención inmejorable
Muchas gracias Gema por tu comentario. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable. Un saludo
Experiencia negativa: Buenas. Esta mañana he recibido a mi amada tatarabuela amputada. Ayer, cuando la dejé en el tanatorio, estaba completa. Me parece vergonzoso que a día de hoy, con toda la tecnología que se puede aplicar, haya tal degradación en algún cuerpos. En fin, amor infinito para mi abuela, aunque estos ineptos se encarguen de cargarsela, te quiero María de la Inmaculada Concepción. Siempre en mis recuerdos. Odio este tanatorio. Te quiero ABUELA
Buenas tardes Ismael. Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de tu abuela. No nos consta ningún caso como el que describes así que serías tan amable de contactar con nosotros en el email [email protected] para poder atenderte personalmente? Te agradeceríamos que eliminaras este comentario al tratarse de un servicio no prestado por nuestra funeraria. Gracias de antemano.
Experiencia fantástica: He realizado mis prácticas en el tanatorio Mémora Guadalajara, quiero dar las gracias al personal de flosteria, cafetería y tanatorio en especial a DÁMASO por el conocimiento, dominio y respeto que tiene y ejerce la profesión. Mil gracias por todo.
¡Un placer tenerte con nosotros Maria! Nos alegra saber que tu estancia de prácticas haya sido tan satisfactoria, tanto a nivel de conocimientos como con los compañeros. ¡Mucha suerte!
Experiencia positiva: Un tanatorio amplio, con aparcamiento (la lástima es que es de pago), con un bar-restaurante donde se come bien.
Gracias Jesús por tu comentario. Un saludo
Experiencia negativa: Van a su negocio, todo lo demás les da absolutamente igual. Mientras las familias se mueven, se les oye al personal de recepción y oficina comentarios irónicos, y se les ven gestos despectivos hacia estas. Aunque les preguntes directamente, ocultan tarifas y precios con excusas absurdas, pero luego te cobran por todo, todo lo que pueden. Hasta la compañía aseguradora nuestra les ha tenido que abrir dos incidencias en 24 horas. Inhumano y demencial.
Buenos días. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia con nosotros y nos gustaría saber qué ha sucedido. ¿Nos podrías escribir al email [email protected] para atender tu caso de forma personalizada? Gracias de antemano. Un saludo
Experiencia negativa: Una vergüenza que te cobren 2 euros con algo por aparcar una hora. Pienso que en sitios así no se debería cobrar,la verdad que es la primera vez que veo algo así.
Buenos días Javier. Lamentamos que hayas tenido una experiencia negativa con nuestro servicio de estacionamiento. Entendemos que puede ser frustrante no encontrar un lugar gratuito para estacionar. Sin embargo, el costo mínimo que aplicamos es necesario para cubrir los gastos de mantenimiento y seguridad del estacionamiento. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio en el futuro.
Experiencia fantástica: Servicio impecable.Atentos,educados y correctisimos,tratando nos con muchísimo tacto en unos momentos tan difíciles,especial mención de la señorita Silvia que nos ayudo en todo con mucho cariño.Todo fue perfecto gracias a ellos.Muchas gracias
Muchas gracias Maria por tus palabras de agradecimiento. Compartimos tu comentario con todo el equipo y especialmente con Silvia. Un afectuoso abrazo.
Experiencia positiva: Pagar un parking en una visita sin tener sitio público me parece una auténtica aberración, aunque sea 0,01€. Deplorable
Buenos días Pablo. Lamentamos que haya tenido una experiencia negativa con nuestro servicio de aparcamiento. Entendemos que puede ser frustrante no encontrar un lugar gratuito para estacionar: sin embargo, el costo mínimo que aplicamos es necesario para cubrir los gastos de mantenimiento y seguridad del parking. Valoramos su comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Experiencia negativa: El otro día tuve q ir al tanatorio y lo q me pareció un robo fue el cobro del aparcamiento. Un robo en toda la cara. Me parece vergonzoso q te cobren 2,30€ por una hora en el tanatorio. Una vergüenza!!
Buenas tardes Adriana. Lamentamos que haya tenido una experiencia negativa con nuestro servicio de aparcamiento así que valoramos su comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Experiencia negativa: Está totalmente abandonado. Para ser privado y los precios q cobran, no invierten nada. El parquing de pago y supercaro. Si llevas flores compradas fuera, te cobran un "canon" de 12 euros. Las urnas para las cenizas triplican su precio frente a otros crematorios.
Experiencia negativa: Fatal, este Tanatorio me parece una estafa. Si traes una Corona a un familiar o amigo lo primero que hacen es pedirte 25€ en concepto de “tasa”, y si no te pones en tu sitio la pagas. Así que recomiendo a todo el mundo que no la pague y que pida la hoja de reclamaciones y haga un comentario en Google, a ver si se les cae la cara de vergüenza y dejan de engañar a la gente en momentos tan delicados
Experiencia fantástica: El viernes falleció mi madre y estuvimos en las instalaciones del tanatorio todo el sábado, quiero agradecer a todo el personal, incluidos los chicos de la cafetería y en concreto a Silvia y Alfredo que me gestionaron todo, a Fernando y Manuel que trasladaron a mi madre de casa al tanatorio, a Nayara por su infinita paciencia durante todo el día y por supuesto a Jesús que se adaptó a mis necesidades durante el desplazamiento. A todos vosotros gracias por hacer más fácil un día tan duro.
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de su madre. Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento a todas y cada una de las personas. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos complicados así que nos alegra saber que ha estado a gusto con nosotros. Un afectuoso abrazo.
Experiencia negativa: Es vergonzoso que tengas que pagar 25€ más por la corona si la compras fuera de su horario ,encima ponemos una reclamación y la archivan vamos que pasan de todo , se aprovechan del mal momento que estamos pasando los familiares
Experiencia negativa: Increíble. Planteo queja formal con arbitraje por el cobro de los 25 € por comprar la corona fuera de los servicios prestados por Memora por tener carácter abusivo y resulta que porque Memora rechaza el arbitraje la solicitud se archiva Me planteo recurso de reposición o recurso contencioso-administrativo. Ya está bien de abusos de este tipo donde se juega con la vulnerabilidad de los familiares en estos momentos tan dolorosos. ¡Ojalá todos los afectados interpusieran quejas a ver si se les cae la cara de vergüenza!!! No tengo palabras....
Experiencia negativa: Servicio deplorable. En momentos tan delicados para las familias, esta empresa solo se dedica a ganar dinero, que es normal puesto que es un negocio, pero hay formas y formas. Por lo menos que muestren un poco de empatía y se pongan en la piel de los familiares. Si decides enviar un ramo de flores desde otra floristería te cobran 25€ por recibirla. Al pedir explicaciones al personal de Memora, hacen oídos sordos y de forma muy antipática, por cierto. La denuncia interpuesta ha quedado archivada por no aceptar Memora el arbitraje. Increíble. Espero que los usuarios de este servicio no se callen debido al momento tan vulnerable que se vive al tener que despedir a un ser querido, y ejerzan su derecho a denunciar.
Experiencia negativa: Te cobran 25 euros por recepcionar unas flores que llevas tú externamente, debe ser que hacen poca caja con el servicio funerario en si. Mejor cualquier sitio que ese para llevar a tu ser querido.
Buenos días José Luis. Lamentamos que haya tenido esta experiencia, ¿podría escribirnos a [email protected] para atender de forma personalizada su caso? Gracias.
Experiencia fantástica: Servicio y trato de 10 muchas gracias por todo en especial a Susana
Muchas gracias por su valoración y compartimos sus palabras con Susana, se agradece recibir estos comentarios de las familias atendidas en el tanatorio.
Experiencia positiva: Tanatorio junto al hospital del Sescam de Guadalajara
Experiencia negativa: Vergonzoso el impuesto de recepción de flores. Ademas tienen un catalogo de coronas terriblemente caro.
Hola Andrea, sentimos no cumplir tus expectativas en el aspecto de las flores. Siempre buscamos la mejor calidad para vosotros. Un saludo.
Experiencia negativa: Que cobren el parking me parece una vergüenza, pero encima que no se pueda pagar con tarjeta me parece peor todavía...
Experiencia positiva: Una atención exquisita del personal en un momento tan doloroso para la familia y un gran respeto en el trato hacia el fallecido. Como recomendación, un mejor servicio de la cafetería y sus empleados
Buenos días. Muchas gracias por su comentario, nuestra misión es atender y acompañar a las familias en este momento emocionalmente duro así que nos alegramos que la atención recibida haya sido exquisita hacia usted y los suyos. Tomamos nota de su comentario sobre el servicio de cafetería, nos interesa conocer la opinión de todas las personas que acuden a nuestro tanatorio. Gracias de nuevo.
Experiencia fantástica: Nos parece vergonzoso, que después de cobrar por todo, se cobre 25 € por cada corona y 12 € por cada ramo o centro, simplemente por dejarlo en la sala.
Experiencia negativa: Buenas tardes,me parece lamentable la forma de actuar que tienen ustedes,como después del dinero que ganan,quieren encima abusar, casa vez que una floristería quiere dejar un ramo centro o corona,les cobren 25€,ya que ese dinero al final,lo paga el cliente, que ha contratado con ustedes un servicio, por el que ya le cobran un dineral.Hay que tener un poco de dignidad
Hola Luís, sentimos que nuestras condiciones no sean de su agrado. Queremos ofrecerles el mejor servicio y para ello debemos cumplir con una serie de aspectos establecidos. Saludos.
Experiencia negativa: En el dia de hoy hay un hombre en la recepción muy desagradable y muy poco empatico con un par de cosas que les pedimos y en las circunstancias que nos encontramos. Pagar parking es de vergüenza.
Lamentamos que hayan tenido esta experiencia con nosotros, tomamos nota de su comentario para mejorar nuestra atención a las familias.
Experiencia negativa: Las instalaciones están limpias y muy bien situado, la cafetería está bien, no tienen menú, pero tienen una gran variedad de platos combinados, a muy buen precio y abundantes, en contra tiene que si no les compras las flores al tanatorio, al entregarlas en recepción para que las pasen a la sala te cobran 12€, dicen que por manipulación, y el aparcamiento es de pago y bastante caro, recomiendo al que tenga que hacer uso del mismo que use el del hospital, mucho más barato que el del tanatorio, o una explanada que está justo al lado.
Hola Jesús, sentimos que los aspectos que comenta no hayan sido de su agrado. Lo tendremos en cuenta. Saludos.
Experiencia negativa: No está mal del todo,atención fenomenal. Pero mi mayor sorpresa el aparcamiento,es el primer aparcamiento en una funeraria que cobran,de la muchas que he estado,te cobran 2,30€ la hora una auténtica salvajada,si venís por aquí preparar la cartera. Vaya robo.
Muchas gracias por destacar la atención de nuestros profesionales. El parking lo gestiona una empresa externa, en la medida de lo posible nosotros ofrecemos tickets de aparcamiento gratuito para la familia directa pero somos conscientes que no podemos ofrecerlo a la familia completa y visitantes.
Experiencia negativa: De vergüenza no se donde se creen que están …. Por cada ramo aunque sea minúsculo hay que pagar un peaje de 12 euros para que te introduzcan las flores dentro , vale lo pagas , no dame tus datos que tengo que hacer factura mira perdona se te muere un ser querido , me haces pagar por cada centro 12 euros y ahora quieres que esté aquí contigo mientras que estás con una actitud poco seria pidiéndome mil datos te lo pago y déjame en paz El parking para la familia directa tendría que ser gratuito pagas durante toda tu vida un seguro y encima es el parking más caro de la zona Por la noche se pasa mucho frío Lo que ponen son 4 cápsulas de café y 4 bollos minúsculos de bollería industrial No saben ser claros a qué hora es el entierro , la hora del traslado es cambiante , un caos para la familia Un negocio para el dueño , eso sin ningún miramiento por las familias muy triste
Hola Javier, Hola, sentimos mucho leer esto. Nuestro objetivo es acompañaros y hacer sentir lo más cómodos posible en estos momentos tan difíciles. Lo hablaremos internamente para saber que ha sucedido y tenerlo en cuenta. Saludos y disculpe las molestias.
Experiencia positiva: El sitio en si, no está mal. Lo que me parece indignante, ruin, despreciable y todos los adjetivos que se le puedan añadir en el parking a hacer caja en un servicio funerario, dado que muchas personas familiares y allegados son de fuera de la ciudad, qué llegues y te encuentres con ese panorama, que vas con la pena y el dolor, pero es igual aquí lo importante es la recaudación, sea como sea.
Experiencia negativa: De vergüenza que aprovechen las horas bajas de las familias para cobrarte 25€ por centro y 12 € por ramo de flores únicamente por dejarlo al lado del féretro. Indigno del todo!! Ahora responderán lo mismo que en el mensaje anterior…. Lo sentimos, no sabemos qué ha podido pasar….
Experiencia fantástica: Instalaciones adecuadas
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia negativa: Mala gestión. Una estrella porque menos no se puede dar
Experiencia negativa: El servicio de TANATOESTETICA, mal realizado, no se reconocía a la persona fallecida y CARO ( 648 € ); UN TIMO. MENUDO NEGOCIO EL DE LOS TANATORIOS. UN TIMO.
Experiencia negativa: Una vergüenza el tratamiento a otros profesionales del sector. Unos mercaderes con los clientes. Ni sentido común, ni sensibilidad algunas.
En primer lugar, lamentamos esta situación.Le pedimos, por favor, que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma personalizada y ayudarle en todo.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar cada vez y dar el mejor servicio a las familias.Atentamente, el equipo de Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia fantástica: Excelente en el último adiós de mi padre...si tengo que poner un pero....es el dichoso parking que es carísimo
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia negativa: Que cobren el parking me parece una vergüenza.
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no puedo poner menos, encima que se muere un familiar tienes que pagar el parking que para nada barato casi 3 euros la hora ... una vergüenza que se aprovechen así del sufrimiento de las personas
Experiencia negativa: Advertencia respecto a café,infusión,agua,etc escaso para la situación en la s suele estar en estos sitios y como se te ocurra pedir más olvídate es lo q tienes contratado d todo se aprende saber q hay q cambiar s compañía d decesos en este caso es ocaso (memora)con lo q se paga en esta vida debe ser q no es suficiente
Buenos días, desde el equipo de Mémora Servicios Funerarios queremos informarle que Mémora es una funeraria de toda la vida, líder en España y no es una aseguradora como usted comenta en este caso haciendo mención a Seguros Ocaso.Por lo que le pedimos que por favor no nos eche la culpa del servicio que tenía contratado la familia con esta aseguradora ya que nosotros nos preocupamos siempre del buen trato y que cada servicio sea único, sin depender de la compañía que nos traiga el servicio ni de ningún otro factor.Nuestro objetivo es ofrecer a las familias el mejor servicio funerario posible, intentando mejorar cada vez más y personalizando las preferencias de cada cliente al detalle.Le pedimos, por favor, que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma personalizada y ayudarle en todo.Le deseamos un buen día,
Experiencia negativa: Ladrones profesionales, se ríen de la gente en momentos en los que no estas para pensar y juegan con ello. Una autentica estafa el desglose de su factura.
Experiencia negativa: Caro y mal servicio llevo 3 meses para poner las letras para mi madre y hace 3 meses lo an cobrado y no lo an trabajado mu listos y muchas más cosas que dan pena contar peseteros
Experiencia positiva: Por desgracia ayer tuve que visitar este tanatorio y quedé sorprendido por el excelente panegírico sobre el difunto hecho por el personal del lugar. Lastima que se ocuparan de llamar la atención a un grupo que gritaban como si estuvieran en la fiesta de su pueblo. Maleducados hay, pero el personal debe mantener el orden.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia negativa: Tengo q decir de este pésimo lugar, q por desgracia traje aquí a mi padre, y lo q voy a comentar es lo siguiente…. El personal de este lugar, jamas me podría imaginar, el mal trato, la poca atención, y lo poco profesionales q llegan a ser. Lo primero q tengo q mencionar ya q es un sitio en el q la familia está rota, cansada, vulnerable por la falta de un familiar importante, el trato q hemos recibido de mal, yo no he visto en ningún tanatorio, q se te ponga a discutir el personal por una queja q no llevan razón, al equivocarse en todo, q como mínimo para estar trabajando en un sitio así deberían de haber pedido perdón como mínimo, q todavía lo estoy esperando, me parece q el personal de este lugar está poco cualificado para trabajar aquí,
Experiencia negativa: Deberian aprender HUMANIZACIÓN Y ENTENDER EL DUELO LO QUE SIGNIFICA EL RESPETO y el saber estar. Que poca vergüenza. ÚNICO TANATORIO PERO MERECE LA PENA LLEVÁRTE a tu ser querido a otra ciudad pueblo o comunidad. Arrogancia de la mujer de recepción morena.
En primer lugar, lamentamos la pérdida de su familiar tan querido.Le pedimos, por favor, que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma personalizada y ayudarle en todo.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar cada vez y dar el mejor servicio a las familias.Atentamente, el equipo de Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia fantástica: Las instalaciones fantásticas y el personal muy amable y muy atento. Por desgracia en estos momentos que no estas bien, me he sentido muy arropado por todo el personal.
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de tu ser querido. Muchas gracias Pedro por tus palabras, las hacemos llegar a todo el equipo. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos emocionalmente duros.
Experiencia positiva: Pongo una estrella porque no me deja poner 0. Después de llegar a las 6 de la mañana al tanatorio, nos abren la sala a las 10 de la mañana y porque fuimos a preguntar. Sino todavía estamos esperando. Según ellos no vieron a la familia, éramos 9, y si buscaron a mi mujer y a mi cuñada para elegir las cosas, a ellas si las vieron? Pedimos flores blancas y nos ponen rojas, pedimos la caja cerrada y nos la ponen abierta. No iba a ver la incineración, pero ahora si quiero verla, prefiero asegurarme, sino no saben distinguir el color de unas flores , me surgen dudas con otros servicios. Nadie nos ha atendido con empatía, este no es un buen trago por pasar, para que enciman te traten con soberbia. Esto pasa por los monopolios de estos sitios, con competencia esto no pasaría. Se que no servirá para nada mi reseña, al monopolio o al ayuntamiento le va a dar igual, pero si no lo digo exploto. Un saludo a todos, menos a estos ‘Pofesionales’. Después de 2 días en el tanatorio, veo que no todos son iguales, de hecho me han demostrado que trabajan bien, solo una persona, poco profesional e incompetente, no define una empresa. Rectificar es de sabios, igual que he rectificado yo, creo que esta persona debería hacer lo mismo, aunque con lo soberbia que es lo dudo, no se como la empresa consiente a esta persona dar esa imagen de su empresa, en fin, ellos sabrán.
Experiencia negativa: Muy mala gestión (ya que a parte de hacer perder el tiempo a las familias intentando "organizar" las cosas básicas como las flores, luego terminan haciendo lo que les da la gana), un trato que deja mucho que desear respecto a la empatía hacia los familiares afectados; hablando con un tono que no es el más adecuado, no avisando cuando la sala está lista y más cosas que, desde luego por el día que toca redactar esto no es de agrado seguir recalcando.
Experiencia negativa: Segunda vez que nos pasa lo mismo hace 6 años cuando falleció mi abuelo cojimos una de las coronas más caras ,nos dimos cuenta de que le faltaban las flores más caras nos dijeron que no se habían puesto por que no pegaba el color con el resto de la corona tras una reclamación nos las pusieron en otro ramo aparte,claro tras decirles que iva a ir sala por sala para ver si habían echo lo mismo con el resto de familiares ....En fin el sábado pasado falleció mi abuela les pedimos por favor un ramo de rosas la chica nos dijo que por 50 euros nos haría un ramo precioso le dijimos que por favor lo hacía increíble que era muy especial nos dijo que entonces 100 euros que sería un abanico de rosas. Cuando llegó el ramo había de todas las flores menos rosas.¡ vamos el que venden los jitanos en las puertas de los supermercados! pero con un lazo más bonito ...Nos quejamos porque claro ya habíamos pagado ...Nos traen las rosas todas juntas y apelmazadas...ya nos pareció que era reírse de nuestro dolor y más sabiendo que nos había pasado antes ...Bueno pues tras ponerles una reclamación le pusieron algo mejor ...Si podéis comprar las flores en otro sitio desde Internet os las llevan y encima más económicas y sin aguantar a gente sin sentimientos .por cierto muchas de las flores muertas al día siguiente ..vamos que me jugaría lo que fuera que las utilizan de unos para otros..lo que se merecen es que los investiguen ...APROVECHARSE ASI DEL DOLOR DE LA GENTE ..QUE POCA VERGÜENZA ...SI ME LEESS NO PERMITAS QUE ROBEN A TU SER QUERIDO YA FALLECIDO TIMANDOLE CON LAS FLORES. Y POR NO HABLAR YA DE QUE COMO VAYAS DESTROZADO Y TENGAS LA ECONOMÍA JUSTA TE VAN A SABLAR 13 EUROS POR APARCAR ALLÍ.
Experiencia negativa: Pongo una estrella por que no puedo poner 0. Son unos incompetentes y no tienen calidad hunama. No tenían ni idea de lo que tenían que hacer y no nos informaron bien. Y para colmo el parking súper caro. Menos una chica jovencita del mostrador que fue muy amable y nos atendió bien
En primer lugar, lamentamos la pérdida de su familiar tan querido.Le pedimos, por favor, que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma personalizada y ayudarle en todo.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar cada vez y dar el mejor servicio a las familias.Atentamente, el equipo de Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia negativa: Una vergüenza el trato recibido en los difíciles momentos de la perdida de un ser querido. Lamentable que nos tenga esperando fuera de la sala más de 3 horas, tras la espera preguntamos a una persona en recepción y literalmente verbaliza " voy a ver si está el cuerpo y te abro" por sorpresa llevaba tiempo el familiar preparado con la sala cerrada y sin dirigirse a la familia. Una mujer morena con ojos azules que está en recepción únicamente se excusaba sin reconocer el grave error. Se han llevado una reclamación a la comunidad de Castilla la Mancha porque esto no se puede tolerar, además muy rápidos para solicitar la elección de las flores y demás (para que luego no lo tomen en cuenta y pongan ellos lo que le parece) nuevamente otro error. Si podáis escoger otro tanatorio cerca de Guadalajara que no sea otro, ganaran en tranquilidad y comodidad. Veo este tanatorio como un negocio con ausencia de empatía y tacto de familiares, si hacer una mención a la amabilidad de seguros santa lucia que ha asumido cargos para mejoría comodidad de la familia (que encima han servido para llenarse más los bolsillos este tanatorio poco humano que deberían haber asumido ellos).
Experiencia negativa: Por favor, cambien el número erróneo que aparece en internet, 949221000, gracias
Lamentamos la situación que nos expone y ya hemos procedido a cambiar la información.Gracias a vuestra ayuda mejoramos cada vez.
Experiencia negativa: No es agradable
Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros. Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso. Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a las familias.
Experiencia fantástica: Gracias, de corazón, a Mila, Susana y Virginia por tratarnos con tanto cariño y comprensión en un momento tan difícil como este. Gracias por el tacto, la atención y la humanidad, la cercanía y la profesionalidad. Solo puedo decir gracias por todo, de verdad. Nos habéis hecho mucho más fácil y sencillo un acontecimiento tan difícil y doloroso. Así mismo, el lugar es bonito, confortable, limpio, con medidas de seguridad y protocolos por la covid.
Experiencia negativa: La página web es una castaña, no hay forma de localizar la sala de la persona que fallecido.
Buenos días, le informamos de que en nuestra página web (https://www.memora.es/es/defunciones-recientes-memora_) puede encontrar toda la información de las personas que hayan contratado con nosotros. Si necesita más ayuda y de forma personalizada, llame a nuestro teléfono gratuito 900 231 132. Estamos a su total disposición.
Experiencia negativa: Me parece una vergüenza que te cobren el parking... la gente va a despedir a sus seres queridos, no van allí por gusto.
Experiencia positiva: Ok
Experiencia positiva: Bien ubicado, no está mal organizado, pero parking pagando
Experiencia fantástica: La verdad que solo tengo buenas palabras para este sitio, las instalaciones son muy espaciosas y el personal increíblemente atento, cariñoso y muy educado, están especialmente preparad@s, se nota y se agradece muchísimo. Aun así espero no tener que volver en bastante tiempo.
Experiencia negativa: Sencillamente vergonzoso, tarifas totalmente desorbitadas aprovechándose de ser los únicos en la zona, por favor comparar tarifas y no cometáis el error que hemos cometido todos, además del excesivo precio del parking al aire libre y cuando digo extensivo me quedo corto. Lo único que se salva el trato del personal, en general exceptuando algún que otro impresentable, que debería buscar un trabajo más adecuado a su carácter, que no sea cara al público.
Experiencia negativa: ¿Reventa de flores??? mi sensación es que sí. Vergonzoso el precio: una noche de sala cuesta más de 800 €, la corona más sencilla más de 300€, la urna más barata más de 100€, el féretro más económico más de 800€, y así suma y sigue hasta llegar a 6100€ por el paquete más sencillo de velar una noche e incinerar a mi familiar. Para colmo, en el momento de la incineración nos dicen que si las flores nos las llevamos o las desechan. Ante la imposibilidad de llevárnoslas en ese momento solicitamos que se incineren junto al féretro y nos dicen que no es posible, por lo que pedimos que se desechen al no darnos ninguna posibilidad distinta. Cual es nuestra sorpresa cuando al ir el día posterior a recoger las cenizas, nos indican que si nos vamos a llevar las flores ya que siempre ofrecen la posibilidad de guardarlas uno o dos días. Lógicamente les decimos que las queremos porque ese día si las podíamos transportar y que no sabíamos que se podían guardar, pero que casualidad, ya estaban tiradas en la furgoneta. La verdad es que el trato del trabajador que nos bajó al horno crematorio fue sin duda alguna muy distinto del resto de los profesionales que están allí. Muy seco e incluso cortante ya que no le gustaba repetir nada, ni resolver dudas ( dándome la impresión de querer acabar corriendo) y en todo momento tuve la sensación de que le interesaba que las flores se quedaran allí, cosa que al día siguiente se me confirmó cuando comprobé que existían más opciones que nunca se me ofrecieron. Tras mi queja en recepción, viene el responsable y como si nada, una disculpa y nos quedamos sin flores. Creo que los 6100€ por el servicio y especialmente más de 600€ en tres detalles florales obligan a que el trabajo realizado sea perfecto, ¿no creen? ¿error mal intencionado? creo sinceramente que si.
Experiencia negativa: Caro no, lo siguiente un abuso comparen antes de firmar
Experiencia fantástica: Muy buen trato en estas circunstancias
Experiencia negativa: Llevo muy mal eso de que tengas que pagar parking si o si encima al aire libre. Como no tienes suficiente con pagar el tanatorio pagas parking
Experiencia negativa: Estuve en una sala con sofás que tenían la tapicería rota. Deberían cuidar más esos detalles en sitios donde se viven momentos tan duros
Experiencia negativa: El tanatorio en si está bien pero lo que es un robo es que te cobren 2.3 euros cada hora, si estás una mañana entera te sale por más de diez euros la jugada, el restaurante normalito cumple su función pero lo del parking una vergüenza, además no admite pegar con tarjeta así que si no llevas bastante efectivo tienes un problema
Experiencia negativa: Tarifas desorbitadas a un familiar le han cobrado más de 5000 eur por un servicio básico tanatorio y traslado. Recomiendo comparar tarifas y otros presupuestos antes de aceptar
Experiencia negativa: Lamentable, 4 veces hemos tenido que pedir q se baje el aire acondicionado teniendo que ir a por chaquetas por que no se podía estar. Vergonzoso que haya una silla por sala y que te nieguen otra para 2 personas mayores q no se podían sentar en sofá ni estar de pie...
Experiencia fantástica: Nos ayudaron mucho cuando lo necesitamos
Experiencia positiva: Tanatorio de la ciudad. Monopolio. Buen servicio y personal muy atento y profesional.
Experiencia positiva: Te obligan a pagar parking
Experiencia positiva: Importantes Instalaciones, muy cuidadas, gran edificio impecable, muy limpio un lugar perfecto de acogida, y sitio donde las acciones de los seres queridos, son muy tenidas en cuenta.
Experiencia positiva: Es muy espacioso, aunque tiene el inconveniente de que el párking es de pago
Experiencia fantástica: Todos estupendos . Aunque el paso por un tanatorio no suele ser plato de buen gusto cuando la atención es estupenda por parte de los trabajadores todo se hace algo más llevadero . Tiene servicio de floristería cafetería y parking
Experiencia positiva: Aunque a nadie le gustan visitar estos sitios, si no tienes más remedio. Está muy bien , limpio y el personal atento y educado. Tiene varias salas cada una con sillones y mesa, y una sala más adentro donde se pone el difunto con una cristalera pero tú no lo ves si no entras. Tiene máquinas con bebidasy cafetería al lado. Lo único malo que no gusta nada es que el parking es de pago yo creo recordar que estuve dos horas y 15 y me cobraron 3,50, o asi. Como para estar todo el dia, es una crítica pero el parking no debería cobrarse .
Experiencia positiva: Amplio y buena atención, falta parking gratuito.
Experiencia positiva: Salas grandes y espaciosas. Muy bien acondicionadas. Sillones por todos los lados para que la gente pueda estar tranquilos o descansar en esos momentos difíciles. Tienen un restaurante con variedad de platos y precios asequibles. También está la floristería que tiene regalitos y flores. Variedad de precios. Aunque vayas con con poco dinero la dependienta siempre está dispuesta y te aconseja para llevarte algún detallito por poco dinero. Comparado con otros tanatorios éste es uno de los mejores que he visto.
Experiencia fantástica: Todo Correcto
Deja tu opinión sobre Grupo Mémora:
Grupo Mémora aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Compañía Servicios Funerarios De Guadalajara Nuestra Señora De La Antigua Sa
Columbarios de Guadalajara Nuestra Señora de la Antigua
MÉMORA Electium - Servicios Funerarios
Funeraria Siguenza
Funeraria La Fe Guadalajara S L U
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.