Tanamañó Servicios Funerarios
Información sobre Tanamañó Servicios Funerarios
36817, Pontevedra
Horario de apertura
Tanamañó Servicios Funerarios: Opiniones
Experiencia negativa: El día lunes 29 de abril 2024, el personal que se encontraba a las 17:00 fue MUY maleducado. Era un hombre alto, mayor que en ese momento se encontraba en recepción. El tanatorio estaba totalmente vacío y al entrar nos grita: "Eh! Eh!! Qué hacéis?". Le digo que van a traer a mi abuela al crematorio y me dice...vale....con mala cara. Entonces nos sentamos en las sillas que hay en la entrada a esperar. A los 5 minutos le preguntamos dónde era la zona de crematorio y nos dice que es abajo (ya podía haberlo avisado antes), que podemos ir por fuera del edificio. Vamos por fuera y estaba cerrado, entonces tuvimos que esperar fuera hasta que llegase, a todo esto, con un carrito y un bebe recien nacido. Si está cerrado no entiendo por qué no avisa que todavía no se puede acceder, y prefiere callarse y que esperemos en la calle.. desidia absoluta per bueno.. A los 15 minutos se abre la zona de crematorio que es como un garaje y entramos.. derepente aparece este mismo señor, pegando gritos y diciendo que qué hacíamos entrando! Que tenemos que estar fuera! Que nadie nos ha dicho que entremos! Que ya habíamos entrado al tanatorio como perico por su casa... (Increíble, cuando realmente entramos y nada más llegar le dijimos que estábamos esperando a que trajesen a mí abuela que había muerto). No entiendo con la gente que quiere trabajar que tengan a semejante cromañón de cara al público y más en un tanatorio. Una absoluta VERGÜENZA. Una imagen del tanatorio horrible por culpa de este señor. Casualmente tengo amigos en distintas funerarias de pontevedra capital y el trato no tiene absolutamente nada que ver.
Experiencia negativa: Atención, por parte de los empleados buena, pero escasez en servicio en cafetería, y un servicio de catering pésimo. Es muy triste ir a despedir a alguien querido, sin un catering en condiciones.GRACIAS A SUS TRABAJADORES SE HACE MÁS LLEVADERO.
Experiencia fantástica: Personal muy atento, amable, servicial en momentos muy difíciles
Experiencia fantástica: Muy respetuosos con la familia etc Además muy profesionales
Experiencia negativa: Aunque el tono de paz y cordialidad y la educación por su parte nunca fallo ni faltó, si encontré varias negligencias por parte de los protocolos de esta Funeraria. Como la falta de información sobre presupuestos, acciones y decisiones que se tomaron por su parte sin el consentimiento previo de la familia. No se informo de diferentes opciones de ataúd o urna y sus precios, fueron elegidos por la funeraria. También tiraron directamente a la basura la ropa del difunto sin preguntarnos qué deseábamos hacer con ella; su respuesta a mi queja fue ¨..es lo que nos suelen pedir casi todos, por eso lo hacemos directamente sin preguntar., normalmente nadie quiere guardar eso porque esta muy sucio...¨. En mi caso hubiese querido recuperarla y gestionarla bajo nuestro criterio. Me pareció insuficiente y poco eficiente la publicación de esquelas y avisos del funeral, ademas de hacerlo con un estilo obsoleto de fotocopias degradadas por el tiempo (no podríais plastificarlas y adjuntar una foto decente de la persona difunta? A dia de hoy y 1 año después, hay vecinos que todavía no saben de su perdida.) Deberíais presentar los presupuestos a la familia o persona preparada emocionalmente para cotejar y decidir bajo las posibilidades económicas y morales de la familia afectada. Este feedback espero que le sirva a la empresa, para actualizar ciertas gestiones y protocolos con la colaboración mas activa por parte de la familia, que, a posteriori, se encuentra una factura desfasada y en servicios (como ciertos viajes de la funeraria seguramente innecesarios y de alto coste) que podríamos haber gestionado la propia familia bajo nuestras necesidades éticas, morales y de proceso de duelo.
Experiencia negativa: Malas instalaciones, frías y nada acogedoras, poca atención a familiares. Resumiendo, cada fallecido es una factura, no deja de ser una empresa
Experiencia negativa: Falta directorio de uso de salas, tienes que preguntar dónde está tu muerto. Servicio pésimo, cafetería apagada o fuera de servicio, tienes que comprar la botella de agua en un bar de en frente. Con las medidas covid está la gente desperdigada por el parking. Sin sitio donde sentarse.
Experiencia fantástica: Gracias por vuestro trabajo y profesionalidad en estos momentos difíciles. Un abrazo
Experiencia negativa: Vergonzoso un trato denigrante ... Que verguenza, !!
Experiencia fantástica: Muy buena y Gracias
Experiencia fantástica: Todo el personal ha sido encantador en unos momentos muy difíciles. Ha salido todo perfecto, muy bonito y con el máximo respeto.
Deja tu opinión sobre Tanamañó Servicios Funerarios:
Tanamañó Servicios Funerarios aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Tanatorio de Candeán
Tanatorio Pazos de Borben
Fabricación De Emergencias Sanitarias & Funerarias
Velatorio Municipal de Soutomaior
Tanatorio Louriña Memorial
Agesef
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.