
Tanatorio Alcorcón - Funeraria Mémora Montero

Información sobre Tanatorio Alcorcón - Funeraria Mémora Montero
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
El Tanatorio Mémora Servicios Funerarios de Alcorcón, consta de 8 salas velatorio, horno crematorio, depósito judicial, asistencia 24h por personal de tanatorio, oficinas de contratación, capilla, música para el recuerdo, parking y asistencia domiciliaria.
Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la localidad de Alcorcón y también en otras poblaciones de la provincia de Madrid, Pinto, Getafe, Majadahonda, Torrelodones, Coslada y Fuenlabrada.
Tanatorio Alcorcón - Funeraria Mémora Montero: Opiniones
Experiencia negativa: El velatorio de mi abuela fue el domingo, se nos dio un papel con el que se nos dijo que podíamos recoger las cenizas. Hoy he ido a recogerlas y por lo visto solo puede ir quien firmó el papel, en este caso mi tío o debíamos haberlo autorizado, (cosa que no se nos informó en ningún momento). Así que hoy he empezado el día yendo al último sitio que me apetecería estar para nada.... gracias por joderme el día. Eso sí cuando han visto mi cara de enfafo y mi tono han pedido disculpas ,antes no
Hola Leticia. Lamentamos las molestias que te haya provocado. La entrega solo podemos hacerla a la persona autorizada para garantizar que ninguna persona ajena pudiera recoger las cenizas de alguien que no le pertenecen, es un protocolo de seguridad. Sin duda, deberíamos haberlo informado previamente. Nuestras disculpas y gracias por tu comprensión.
Experiencia negativa: El ambiente es bastante anticuado, aunque el personal es amable. La cafetería y los baños son muy pequeños. Lo que más me ha molestado es que no se pueda pedir el justificante de asistencia online. En los momentos tan difíciles que se viven ahí no piensas en pedir justificantes y que te hagan volver a revivir esos momentos teniendo que ir presencial mente a pedirlo otro día es bastante feo. Les recomiendo que se actualicen, que no cuesta nada...
Buenos días Antón. Entendemos tu situación pero el justificante de asistencia lo emitimos físicamente en el tanatorio para verificar que dicha persona realmente ha asistido a un velatorio/funeral, es una manera de evitar que se haga un uso indebido de este tipo de justificantes (parece extraño pero ocurre). Si acudes al tanatorio te lo harán sin problema. Para cualquier consulta puedes llamarnos al 900 231 132. Gracias
Experiencia fantástica: Velamos e incineramos a mi hermana en el tanatorio de Alcorcón. Excelentes profesionales, cariñosos y empáticos. Mucha sensibilidad y buen gusto en los detalles. Dentro del dolor, nos lo hicieron lo más fácil posible. Muchas gracias
Marta, antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de su hermana. Nuestra misión es atender a las familias en estos momentos complicados así que nos alegra saber que, a pesar de las circunstancias, el trato y servicio prestado haya sido de vuestro agrado. Gracias por hacernos llegar vuestro agradecimiento y os mandamos un afectuoso abrazo.
Experiencia negativa: Estamos esperando que nos informen sobre los columbarios que estan construyendo en el cementerio de Alcorcón . Hace 2 meses que estamos sin noticias y no dan fechas concretas . No es de recibo que un municipio tan poblado como Alcorcón .admita esta gestión . Quedamos a la espera de contestación
Buenos días Oscar. Hemos consultado y ciertamente las obras de los columbarios se están retrasando según la planificación prevista así que en cuanto esté finalizado nos pondremos en contacto con todas las personas que habéis solicitado información. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros directamente en el Tanatorio de Alcorcón o escribiendo un email a través del formulario de contacto de nuestra web: https://www.memora.es/ Gracias
Experiencia positiva: El servicio del bar-cafeteria es malo, y la rubia que lo atiende está amargada, superantipatica, es mejor no entrar para no verla.
Buenos días. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia en la cafetería, compartimos tu comentario con la empresa externa que la gestiona para intentar mejorar y que no se repitan situaciones así. Un saludo
Experiencia positiva: No se os ocurra caer en la trampa de enviar flores desde la página que ofrece el tanatorio, en lugar de 2 horas como anuncia , tardaron 11 horas llegó casi a las 23 horas cuando ya se había retirado la familia a descansar. La ceremonia religiosa sin embargo ha sido muy cercana , y los trabajadores del cementerio que cierran la fosa muy cuidadosos, respetuosos y profesionales. El número del pedido de flores es PT462147
Buenos días de nuevo. Gracias por facilitarnos los datos pero este número de pedido no corresponde con el formato y enumeración de los pedidos de nuestra web. ¿Puede ser que hayan realizado la compra en otra web que no es www.memora.es? Somos conocedores que hay algunas páginas que se presentan como la web o floristería del tanatorio y no lo son. Para próximas ocasiones, recomendamos realizar la compra en nuestra web oficial: https://www.memora.es/floristeria-tanatorio Un saludoBuenos días Mayte. Nos alegra saber que la atención recibida en la ceremonia y en el cementerio haya sido de vuestro agrado y os hayáis sentido a gusto. En cuanto al envío de flores, nos podría indicar el nª de pedido para poder hacer seguimiento? Nos lo puede facilitar contestando aquí o por email a [email protected]. Gracias
Experiencia negativa: Muy malas instalaciones. -Hemos estado desde el día 17 de Marzo a las 16 h al día 18 , en la sala 1. Durante este tiempo ha estado cayendo agua en el féretro todo el tiempo. - Faltan asientos. Pedimos sillas a las señoritas que estaban el domingo 17 y nos dijeron que no tenían. Los sillones y las sillas están rotos - El cerco del cuarto de baño está reventado. La cisterna se sale - El catering excaso. Fui a pedir que nos trajeran agua antes y la señorita de recepción me dijo que me acercase a la cafetería a pedirla. Le conteste que por favor llamase ella para que nos la pusieran. - El techo de la cafetería parece que se va a caer. Señores de Memora al Tanatorio le hace falta unos pocos arreglos.
Buenas tardes Mercedes. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia en nuestras instalaciones. Somos conscientes que es un tanatorio antiguo y necesita mejoras que ya tenemos planificadas y empezaremos en breve. Si quiere hacernos llegar cualquier otro comentario puede escribirnos a [email protected] Un cordial saludo
Experiencia negativa: Pues la verdad que para el mal momento que es, Fatal. Hacen lo que quieren, incinerábamos a mi padre y después de hablarlo todo con la persona que fue al hospital y decidir que le acompañábamos hasta el final, no pudimos acompañarle, no abrieron la puerta y cuando preguntamos, ya le habían metido al crematorio ( o como nos dijeron, ya estaba dentro de el horno), la entrega de las cenizas, como quien despacha un kg de carne, en el mostrador y rapidito, no sea que te entretengas, ni siquiera una pequeña sala para algo tan doloroso. Te las sacan en una bolsa y halaaaaa, adiós!!! Ahhh, y espera, que te regalamos una rosa eterna... en fin...una pena
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de tu padre. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia con nosotros y tomamos nota de tus comentarios; ciertamente estamos trabajando para mejorar el protocolo de entrega de cenizas. Puedes escribirnos a [email protected] para atender tu caso en detalle y darte una respuesta personalizada. Un saludo.
Experiencia fantástica: Quería expresar mi agradecimiento a todo el personal del tanatorio mémora en Alcorcón y en especial a Ana de recepción por su atención y amabilidad y a Agustín,muchas gracias por tu empatía y profesionalidad que en estos momentos tan duros se agradecen infinito,por haberme permitido estar presente,de verdad que no hay palabras para agradecer lo que siento. Espero que ésta profesión tan necesaria sea valorada como se debe. Gracias a todos los profesionales funerarios y tanatopractores. No me quiero olvidar de agradecer a Maria,que trabaja en mémora Coslada,sin tu granito de arena no hubiera sido posible...
Muchas gracias Maria por tus palabras de agradecimiento. Nos alegra saber que has estado a gusto con nosotros, con empatía y profesionalidad por parte de todo el equipo. Hacemos llegar tu comentario especialmente a Ana, Agustín y María. Un afectuoso abrazo.
Experiencia negativa: Estuvimos en este tanatorio desde la tarde del día 4 de febrero hasta la mañana del 5, en fin de semana todos son problemas, tuve que pasar demasiado tiempo atendiendo incidencias, 1º las flores que se contrató con la funeraria las llevaron a otra sala y hubo que reclamarlas la funeraria las encargó a las 16:30 h y se colocaron en la sala a las 20:00h, 2º se olvidaron del catering, tuve que reclamarlo y como la cafetería estaba a punto de cerrar me dijeron que no lo tendrían hasta la mañana siguiente, al final gracias al servicio de cafetería nos lo sirvieron a primera hora de la noche pero tenía que ser dulce. La climatización de la sala la pusieron en frío y tuvimos que ir de nuevo al mostrador para que la cambiaran. En cuanto a la entrega de cenizas tendría que ser un acto más cuidado, es lo más parecido a recoger un paquete en correos en el mostrador de recepción. El trato personal simpre fue adecuado, pero en los detalles está la diferencia, y en esos momentos no debe un familiar tener que estar al tanto de tantas incidencias puesto que lo que se contrata es un servicio supuestamente de calidad y tendría que ser el personal del tanatorio quien revisase que todo está correcto, por ejemplo antes de que los familiares lleguen para abrir la sala, ya que al abrir la sala fué el único momento que los encargados de recepción entraron con nosotros pero se limitaron a dar al boton de encendido del climatizador y no hicieron ninguna comprobación.
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de su familiar. Lamentamos que hayan tenido esta experiencia con nosotros y tomamos nota de todos sus comentarios para mejorar y que no vuelva a ocurrir. Si lo desea puede escribirnos a [email protected] para poder atenderle y darle una respuesta detallada. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: No me extraña que esté vacío siempre desde hace poco. Precios abusivos.
Experiencia negativa: Aseos de caballeros fuera de uso por avería . Es una lástima que en la sala no hubiese ni una máquina con agua para los familiares . Bastante decepcionante . Hace unos años estaba mejor .
Experiencia positiva: El personal agradable y el cura que dió la misma totalmente impersonal y tremendamente distante.
Gracias Plata por destacar el trato del personal del tanatorio y tenemos en cuenta el comentario sobre la misa. Gracias por dedicar tu tiempo en escribirnos.
Experiencia negativa: Recientemente ha fallecido un familiar y se eligió este tanatorio por cercanía y por su buena comunicación de transporte. Las instalaciones dejan mucho que desear. Goteras sin arreglar. El aseo de caballeros estropeado durante bastante tiempo (hemos pasado dos días allí). Suelos muy deteriorados. Vamos que por lo que cobran tendrían que estar mucho mejor acondicionadas. Lo único bueno el personal que parece bastante competente. Por ahora si alguien tiene que elegir despedir a un familiar mejor en otro sitio.
Buenos días Carmen. Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de tu familiar. Es cierto que nuestro tanatorio tiene una antigüedad, pero realizamos mejoras continuas para optimizar diversos aspectos como las filtraciones que comentas. En cuanto a los baños, ya ha quedado solucionado. Nos alegramos que la atención recibida haya sido buena por parte de todo el equipo. Si tienes cualquier otro comentario o quieres ponerte en contacto con nosotros puedes escribir a [email protected]. Gracias.
Experiencia negativa: Es tremendamente pequeño. El espacio exterior a las salas es un diminuto pasillo que lejos de quedarse pequeño sirve de tránsito entre el oratorio, la cafetería y la recepción con lo que eso parece la Gran Vía, resultando el espacio tremendamente insuficiente. Además el oratorio estaba HELADO, hacía un frío horroroso. Gran parte de los asistentes al responso que fue a las 21:30 (porque no había cura, otro punto negativo, no entiendo que solo haya un único cura obligándonos a celebrar tan tarde el responso) enfermamos de frío, levantándonos al día siguiente con fiebre y muy enfermos. Me parece del todo insultante hacia las familias mantener el oratorio a temperaturas cercanas a cero grados. Una falta de respeto increíble en momentos tan duros.
Experiencia negativa: Está sobrepasado
Experiencia negativa: Cuidado con esta empresa emite facturas con nombres distintos que el pagador
Buenos días Abraham. ¿Nos podría facilitar más información del caso para poder dar una respuesta concreta? Puede enviar un correo a [email protected] Gracias de antemano.
Experiencia fantástica: Buen servicio y atención en momentos difíciles
Experiencia negativa: Solo espero que el que ha decidido el tamaño del aparcamiento en un lugar donde no se puede aparcar pero está rodeado de campo, compruebe por sí mismo muchas veces lo pequeño que es el parking
Buenas tardes, sentimos oír eso. Gracias por su comentario y lo tendremos en cuenta. Saludos.
Experiencia positiva: Les doy solo un 4 por la antipatía de una de las señoritas de recepcion por lo demas todo correcto tanto las demas señoritas de recepcion como en servicio y trato prestado
Experiencia fantástica: El trato del personal del tanatorio ha sido muy bueno, sobre todo de Agustín. Atentos en todo momento a las necesidades de la familia.
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de su ser querido. Muchas gracias por el comentario, lo trasladamos al equipo y, en especial, a Agustín. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos emocionalmente duros así que nos alegra saber que hemos ofrecido un buen servicio y buena atención a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Agradecer la cuidadísima atención que tanto Noelia cómo Bianca nos han dado, en estos momentos tan duros. Muchas gracias de corazón .
Experiencia fantástica: Desgraciadamente tuve que acudir por fallecimiento familiar . El trato de 10 y en cafetería no pudieron atendernos tan bien y gran surtido bocadillos y amabilidad
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de su ser querido. Muchas gracias Antonio por su comentario, nos alegra saber que han estado a gusto con nosotros.
Experiencia negativa: De lo peor ,operarios a los cuales seles solicita que hagan cumplir un minimo de normas como es el echo de que un tanatorio no es una discoteca (gente ablando a voces con un esceso de ruidos) y te contestan que los españoles hablamos muy alto ) maquinas de café ,que para los que se quedan a velar a sus difuntos no funcionan etc una auténtica pena
Experiencia fantástica: Hace justo un mes tuvimos el fallecimiento de mi tía. Tanto el trato del personal comercial, como las personas del tanatorio fue de 10, siempre atentos a nuestras necesidades, como totalmente respetuosos. Recomiendo el servicio funerario de Memora y de su tanatorio en Alcorcon.
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de tu tía. Muchas gracias por el comentario, se lo hacemos llegar a todo el equipo. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos emocionalmente duros así que nos alegra saber que hemos ofrecido un buen servicio a ti y a los tuyos.
Experiencia fantástica: Tengo que destacar a Óscar. Es la persona que se encargó de dejarnos despedir del abuelo. Me dijo que sin problema podía meter en la caja todo lo que quisiera (todo menos metal porque no se quema) . Una vez que acabó es responso le preguntamos si podíamos acceder a la sala del crematorio y también nos lo facilitó. Allí mismo nos volvió a preguntar si queríamos que nos descubriese la caja para volver a ver al abuelo y ver que era él y que no había engaño (todo un detalle por su parte). Su trato ha sido inmejorable, impecable. Amable, delicado y cariñoso. Bravo por ti Óscar. Destacar también el servicio de cafetería. Estuve con mi bebé de 15 meses y me lo facilitaron mucho. No resido allí y acababa de llegar de viaje. Pregunté si podía comprar un bollito un pan o un bocadillo pequeño para darle lo que es el pan a la niña, y me regalaron una barra de pan pequeña. Después me ofrecieron ellas mismas hacerme una tortilla francesa para la bebé. La ve fad es que no puedo decir nada malo. Las chicas de recepción también encantadoras. Necesitaba un justificante un poco más específico y también me lo hicieron.
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de tu abuelo. Muchísimas gracias por dedicarnos estas palabras, nuestra misión es acompañar y atender a las familias en estos momentos así que nos alegra saber que nuestra atención ha sido total en todos sentidos y con todos los detalles. Compartimos tu agradecimiento con Óscar y con todo el equipo, recepción, cafetería, etc. Un afectuoso abrazo.
Experiencia negativa: En cuanto a la profesionalidad de los trabajadores no me puedo quejar, ya que nos han ayudado mucho y han Estado muy atentos en estos momentos tan difíciles. Lo que no puedo pasar es que haya gente en el pasillo externo dando voces, y hoy 18 de febrero intentar tener paz y silencio y tener a unos niños corriendo y gritando y abriendonos la puerta de la sala continuamente, ya sea aposta, porque se iban corriendo, o sin querer porque se 'equivocaban'. Un poco de respeto y en esas situaciones me hubiera gustado ver un poco de autoridad por la empresa.
Hola Lucía, sentimos que no hayas sentido la paz que, por supuesto tienes que sentir en estos momentos. Siempre buscamos la máxima tranquilidad para vosotros. Lo tendremos en cuenta. Saludos.
Experiencia positiva: Estoy molesta, mi madre falleció en enero 23, en el tanatorio bien, pero resulta que no me informaron bien sobre las cenizas de mi madre, cuando contraté los servicios todos muy amables, ahora que quiero llevar las cenizas a Perú, donde mi madre nació, me dicen que no pueden lacrarlo, porque pasó meses del fallecimiento, entonces me obligan a que se quede aquí las cenizas de mi madre?? La verdad es que algo tendré que hacer.... No somos adivinos, ELLOS TIENEN QUE PONER EN CONOCIMIENTO A LA GENTE QUE PAGAMOS POR SU SERVICIO, No es gratis.
Hola Malce. Por favor, contacta con nosotros en el teléfono gratuito 24h 900 231 132 o por email en [email protected] y nuestros asesores te informarán detalladamente. Saludos cordiales
Experiencia negativa: Este martes 13 de junio fui a este centro a acompañar a un amigo en su dolor. Todo transcurria con casi normalidad en estas duras circunstancias, hasta que de pronto se comenzaron a escuchar voces en grito y al asomarnos para ver que pasaba, con sorpresa, vemos que una de las chicas de la recepción increpaba a alguien por teléfono de malos y chabacano modos. Rompiendo así, la tranquilidad del velatorio y haciéndonos sentir incómodos con la situación. En mi opinión la falta de profesionalidad y empatia de esta persona en un trabajo tan sensible como este, brilla por su ausencia.
Experiencia negativa: Primero: mi familiar habiendo fallecido a las 18.15 del día anterior no pudo ir al tanatorio por q había obras de cableado, increible, flipante, acojonante. Cierran un tanatorio por eso. Segundo: ningún tipo de respeto en la cafetería, camarera borde, gritona, chula, maleducada, no respeta la situación. 20 personas desayunando comiendo y cenando, no por gusto por estar donde está, por error no pagamos 9.69 euros a las 21.40 y salió la tipa dandonos voces, si VOCES EN UN TANATORIO como si fuera un bar de carretera q nos íbamos sin pagar, por supuesto fue abonado. Está mujer no sabe lo q es un duelo ni respeto. Chula y déspota incluso cuando la pagamos. Avisamos a la responsable del tanatorio en ese momento y en fin.............Por cercanía irán ahí, pero nada nada recomendable.
Experiencia positiva: Acabamos de perder a nuestra madre, hemos querido lo mejor siempre para nuestra madre, y hemos sentido más dolor todavía al entrar en sus instalaciones y verla en ese cuarto frío, destartalado, con un suelo como sucio y desgastado, cortinas descolgadas, sillones casi hechos jirones, armario que nonouedes abrir porque te quuna falta de mantenimiento totaledas con el tirador en la mano. De verdad es una pena, todos los negocios se cuidan para atraer nuevos clientes, pero ustedes no tienen que hacerlo, tienen los clientes asegurados Quizás crean que después de la muerte ya nada importa, pero la dignidad no se puede perder nunca. Vale la pena obtener más beneficios a costa de esto? Espero que se tomen nuestras palabras en cuenta, para ayudar a otras personas. Nos gustaría apuntar también que el trato humano ha sido correcto. Un saludo
Experiencia positiva: Están muy bien las instalaciones
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva:
Experiencia negativa: Lamentable, desapareció losa de columbario de mi madre y no saben nada de lo sucedido. A 4 meses estoy a la espera de solución.
En primer lugar, lamentamos la pérdida de su familiar tan querido.Le pedimos, por favor, que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma personalizada y ayudarle en todo.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar cada vez y dar el mejor servicio a las familias.Atentamente, el equipo de Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia positiva: En general bastante aceptable ,los únicos peros ,los sofás tantos los de la sala como lo de los pasillos , pensando que se tiene que pasar algunas personas una noche para velar al difunto los veo bastante incómodos ,acabas con dolor de cervicales y es muy difícil encontrar una postura medio aceptable para poder descansar un poco y el aire acondicionado con una temperatura innecesaria
Experiencia fantástica: La atención prestada fue más que amable,por teléfono y en persona.Durante el sepelio nadie tuvo ninguna queja y nos ayudaron y orientaron bien con el papeleo.Las instalaciones son adecuadas y bien conservadas.Todo correcto y amable.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Nos atendieron muy bien, con mucha profesionalidad. Las indicaciones para llegar en la entrada del camino de curvas no estaban muy claras. En general, todo muy bien.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia negativa: LAMENTABLE / REPUGNANTE desagradable trato del personal , no tienen profesionalidad , colocan a cualquiera, deberian mirar a quien contratan , es un lugar donde el trato al publico debe ser muy especial . muy mala atencion por parte del personal . NO LO RECOMIENDO PARA NADA . ademas las instalaciones muy antiguas y abandonadas .
Experiencia positiva: El Catering de las salas aceptable (aunque mejorable en calidad y variedad). Bastante sitio para aparcar. Se llega por un paseo que parece peatonal.
Experiencia negativa: Un asco! La climatización estropeada, goteo del a/a avisado y no arreglado. Tardanza en incluir el nombre en el panel de la sala. Falta de maquillaje en el cuerpo. Una de las lámparas dentro del cuarto del cuerpo fundida. IMPOSIBILIDAD de sala de despedida antes de incineración NO RELIGIOSA. Lamentable despedir a tus seres queridos en esas condiciones!! Imagino que el personal hace lo que puede. Pero esos detalles son falta de buena gestión y dirección.
Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros. Tomamos nota de sus comentarios, nos interesa saber la opinión de todas las personas que acuden al tanatorio para poder mejorar y ofrecer el mejor servicio y atención a las familias en estos momentos emocionalmente difíciles.
Experiencia positiva: El personal muy atento y amable
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Reg
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Hoy he visitado el Cementerio de Alcorcón. Una de las cosas que más me llamó la atención, fue la cantidad de flores coloridas que había en cada espacio. También la limpieza y la prolijidad en todo el cementerio. En lo personal fui en búsqueda de la cruz central que hay en todos los cementerios de mi país (Argentina) que es donde dejamos flores a nuestros seres queridos, que no se encuentran en el cementerio. Aquí me enteré que eso, en España no se estila, pero si hay un espacio donde Se ponen las cenizas de aquellos que ya no tienen espacio. Y fue allí donde deje mis flores.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva: Es chiquitín, pero cumple perfectamente con su cometido. Fácil acceso y con aparcamiento gratuito. Espero que no tengáis que ir.
Experiencia negativa: El teléfono no te lo cogen y además te ponen un pitido que te destroza el oido.
Experiencia negativa: Trato inhumano y negligente por parte del personal, que 30 minutos antes de llevarse a un ser querido al crematorio, y mientras velan sus familiares por el, se personan reclamando a la viuda 1500 euros que según ellos se adeudan del sepelio, para comprobar mas tarde, ante la estupefacción de los alli presentes, que se trata de un error en la facturación por parte del departamento de contabilidad.
Experiencia fantástica: Gran servicio el que se está realizando por todo el equipo de funerarios y a destacar la enorme atención y delicadeza del personal de recepción con la familia y allegados del difunto. Trato excelente y muy cercano.
Experiencia positiva: El personal muy amable ,pero había una familia gitana y eran unas 60 personas que ocupaban todos los asientos del hall,parte de la entrada de la calle, muchos sin mascarilla y encima mirando a la gente sin respeto,parece que los únicos que sienten dolor son ellos,fue incómodo porque tenían montada una verbena y nuestra habitación colindaba con la suya y casi tiran el cuadro de nuestra habitación de los golpes que daban. Me pareció muy mal por parte de la empresa que no se les dijera nada por miedo,ya que al día siguiente a nosotros si nos dijeron algo y no llegábamos ni a 15 personas, vergonzoso. Otra cosa que no me gustó porque es insalubre,fue que la leche que ponen un día,no la cambia al día siguiente y estaba cortada ,eso es peligroso,deberían de estar más pendientes,que es cambiar un termo para además,ponerla caliente,ya qu estaba fría y cortada. Por lo demás hubo una recepcionista muy amable y maja.
Experiencia negativa: Casi bien, pero en la exposicion del cuerpo algo chapuzas. Se olvidaron de ponerle los dientes y quedó la boca hundida. Tampoco dieron ni un poco colorete. Si ella se despierta les tira de los pelos por tontos y poco profesionales. Osea que esten vds pendientes que si no no hacen na.
Experiencia fantástica: Muy Amables y Muy bien cuidado
Experiencia fantástica: UN TRATO MUY AMABLE Y CARIÑOSO. LA CAFETERÍA MUY BIEN, TODO MUY LIMPIO. LA CAPILLA MUY BONITA Y EL SERVICIO RELIGIOSO EXCELENTE, FUE LO QUE MÁS ME GUSTÓ. TODO PERFECTO.
Experiencia positiva: Esta muy bien pero el parking es muy pequeño tienes que dejar el coche a lo largo del camino
Experiencia positiva: Muy ruidoso y falto de plazas de parking
Experiencia fantástica: Me encantó todo el servicio funerario, la sala 7 con su hermoso jardín de anturios, los hermosos ramos de su floristería, la amabilidad del Sr. de la cafetería, el tratamiento especial y hasta familiar del sacerdote, los músicos y su Avemaria, el paseillo hacia el pabellón del cementerio y la última bendición que el sacerdote dio a nuestra tía. Gracias por su labor tan bonito y profesional
Experiencia fantástica: Servicio laico
Experiencia negativa: Gente en los pasillos Armando jaleo, gritando, con niños, personal sin poner orden, poca intimidad. Muy mal planteado.
Experiencia negativa: Crematorio
Experiencia negativa: Hay un acceso directo que no se señala y no permite asignar el punto correcto como favorito
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