Tanatorio Crematorio Albia Vitoria-Gasteiz
Información sobre Tanatorio Crematorio Albia Vitoria-Gasteiz
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Somos el mayor grupo de referencia en España dedicado a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios.
Tanatorio Crematorio Albia Vitoria-Gasteiz: Opiniones
Experiencia fantástica: Un trato mas que correcto. Nos lo hicieron todo mas facil en estos duros momentos. Desde que les llamanos hasta que nos despedimos el trato fue excelente, disponibilidad y atencion en todo momento. Gracias
Experiencia fantástica: Los hijos y nietas de Conchi Garmendia Martínez de la Pera, quieren agradecer a todo el equipo del Tanatorio Albia, que desde el primer momento y hasta el final, nos han ofrecido, un trato excelente , y permitirnos, nuestros momentos de intimidad, para despedir a ama. Resaltar, la atención y el trato personal de todos y cada uno del equipo. Nos han hecho fácil, esos momentos tan difíciles. Gracias
Experiencia negativa: Es una pena recibir un trato y un servicio así en estos sitios. Desde el principio hasta el final, han tenido fallos y entre ellos se han tapado. Tras escribir dos quejas, nos dan una solución (la cual no cubre la realidad). Fallos, a la hora de gestión general, al redactar la esquela, flores desaparecidas, poco personal y poca profesionalidad y así, otras tantas cosas... Solo han sido efectivos al entregar la factura. Los trabajadores, nada de experiencia y no empatizan con las familias y causan peor malestar. La excusa que ponen es que han renovado la plantilla recientemente, pero al ver el resto de reseñas, ese argumento no es válido. Espero que tengan en cuenta las reseñas.
Experiencia negativa: Deberían ampliar el salón de actos donde se ofician las despedidas… es enano. No tienen instalados unos altavoces en el exterior para que la gente que se queda fuera, porque no cabe, pueda escuchar la despedida… es muy desagradable
Experiencia negativa: El personal amable en todo momento,pero un fallo detrás de otro. La corona no era la que habíamos elegido por lo que tuvieron que pedir la correcta y la floristería ya no disponía de las flores correspondientes. El féretro no era el que habíamos elegido con lo cual tuvieron que cambiar el cuerpo al que correspondía.La conducion estaba fijada a una hora y salió treinta minutos más tarde, así que hubo asistentes que siguieron a otra comitiva que salió a nuestra hora, y las personas que acudieron directamente al cementerio tuvieron que esperar bastante. Un poco de profesionalidad ya les hace falta.
Experiencia negativa: Una vergüenza, mienten a su antojo, y se aprovechan de la difícil situación de la gente a su interés, recogian al fallecido el viernes a la tarde, y nos dijeron por teléfono que para el dia siguiente por la mañana estaria todo preparado para el velatorio(mentira), para nuestra sorpresa que al llegar el día siguiente ha hacer los papeles y concretar las cosas ,nos dicen que hasta ese dia a las 8 de la tarde no tendrán una sala preparada (cierran a las 9) al decidir que hacer con el cuerpo nos insistieron y persistieron en que incineremos el cuerpo, cosa que no queríamos, pusieron la hora de salida hacia el cementerio que ellos quisieron y al salir hacia alli, para nuestra sorpresa,tuvimos que esperar 1 hora porque no tenian coches suficientes, cosa que nos ocultaron (mientras llevábamos unos 20 minutos en la puerta esperando vimos como llego un coche que fue el mismo que traslado a mi familiar pasada 1 hora desde que nos digeron que saldría) para colmo al pedir explicaciones al gerente nos dice que tienen 4 coches disponibles, mentira tiene 4 coches pero 2 operativos, al preguntar en el cementerio a los funcionarios nos dicen que de este tanatorio siempre estan en las mismas, que solo tenian 2 coches disponibles. (Los anteriores a nosotros estuvieron 2 horas esperando en el cementerio por la misma razón) La sensación que deja esta empresa es de mentirosos, manipuladores, y de aprovecharse da la dificil situacion de la gente. Animo a la gente que ha tenido problemas con estos impresentables en rellenar una hoja de reclamaciones en kontsumobide, veo la única forma de que esto mismo no le pase a más gente y de hacer algo con esta cuadrilla de impresentables
Experiencia fantástica: Trato muy amable por el personal, entienden perfectamente el momento delicado por el que se está pasando. No puedo decir nada negativo.
Experiencia negativa: Encargue un centro un jueves, y el sábado todavía no lo habían hecho ni entregado. Gracias a que una persona se dió cuenta pudimos reclamarlo.
Experiencia negativa: Del personal no tengo nada malo que decir seriedad total .En el aspecto administrativo unos sinvergüenzas. Sin respeto ninguno. Como buitres. En momentos inadecuados. Además es un sitio muy sombrío y frío. No lo recomiendo
Experiencia negativa: Hemos cogimos el centro con ellos y han puesto mal el nombre de a quién iba dirigido después de haberselo incluso deletreado, una lastima Eso sí, cobrarlo: íntegro, ningún detalle x su fallo, aún siendo lo de menos
Experiencia positiva: Muy aseado y espacio
Experiencia fantástica: Personal muy amable
Experiencia fantástica: En estos momentos que toca pasar tan tristes y duros , quiero resaltar la calidad humana, atención y trato recibido que ha sido excelente. Gracias de corazón para todo el equipo de Albia Vitoria.
Experiencia fantástica: La atención recibida por Daniel fue de lo más cercana y con mucho tacto. Lo que necesita en esos momentos. Gracias
Experiencia fantástica: Hemos sido atendidos de 10 por el personal de este Tanatorio. Tanto el día del inicio de los tramites (mención especial a Asier) como los días posteriores hasta la conclusión de todo.
Experiencia fantástica: La atención de Daniel perfecta. La despedida con Pedro muy buena. La calefacción estába altísima, demasiado calor. Las instalaciones regulares, con grietas en los techos.
Experiencia fantástica: Excelente gestión. El trato personal ha sido inmejorable. Gran amabilidad y trato exquisito. Sobre diez de nota, le daría un quince.
Experiencia negativa: Se comprometen a solicitar las últimas voluntades ,entraba dentro de los servicios que habíamos pagado.Después de preguntar varias veces y decirnos que ese trámite solía tardar ,ya preocupados por la tardanza y después de que han pasado cuatro meses del fallecimiento de nuestro padre ,nos dicen que NO están solicitadas y encima no reconocen el error y dicen que no hemos dado el permiso .Pero q poco profesionales...nadie se molestó en comprobar si ese trámite estaba hecho?
Experiencia positiva: Todo perfecto. Que decir de un sitio como esté y más al ir ha despedir ha una persona querida. Salas bien. Cafetería bien. La misa corta o el recordatorio fue muy emocionante En fin está bien para su cometido.
Experiencia fantástica: En estos momentos tan difíciles de intentar entender porqué nuestra ama se ha ido, hemos tenido la suerte de tener un apoyo y un trato exquisito por parte de ese gran equipo, no fingido sino de verdad. Nos han brindado un gran alivio y un sincero apoyo. Decirles que nuestra ama, seguro que también se suma a nuestro agradecimiento!!!!! Todas nuestras expectativas han sido más que satisfechas. Eskerrik asko denoi. Hijos y nietos de Esther Oribe Oria
Experiencia negativa: La ceremonia y el personal que alli estaba no tengo ninguna queja, todo salió bien. Sin embargo, las gestiones administrativas dejan mucho que desear. Es bastante difícil para una familia lidiar con la pérdida de un ser querido, y enfrentar problemas adicionales en el ámbito administrativo solo empeora la situación. Por esta razón, no puedo recomendar este servicio.
Experiencia negativa: Lamentable la actuación de la recepcionista. Siendo esta persona la que nos atendió el día anterior, hubo un fallo en la entrega de un ramo de flores, puede entenderse, pero se disculpa diciendo que no puede estar en todo, en lugar de asumir el error. Además la recepcionista no pone ninguna intención en facilitar el ramo llegando al punto de preguntarnos con las siguientes palabras "¿Y queréis que os lo dé? Partiendo de la base de que ofrecen un servicio de floristería, en caso de no haberlo recogido nos podémos imaginar donde acabaría. Para colmo, una vez abandonamos las instalaciones, nos avisan otros familiares de que habían enviado otro ramo y no nos lo habían dado. Volvemos al tanatorio y nos encontramos con otra recepciónista con un trato más agradable, pero aún así es inadmisible dos errores de este calibre en una situación tan delicada como la vivida.
Experiencia fantástica: Trato muy amable y delicado por parte le las personas que vinieron a casa a llevarse a mi madre fallecida. En el tanatorio todo el personal nos dispensó un trato muy amable siempre, en todo momento. Nos dejaron despedirnos de ella íntimamente en el último momento. Solo tengo palabras de elogio. Y las instalaciones limpias y los baños limpios tambíen.
Experiencia fantástica: En uno de los peores momentos de mi vida, me hicieron sentirme muy arropada y tranquila. El trato fue excelente, y agradezco que tengan esa cercanía y buen trato en unos momentos así de duros. Recalco la buena atención de, Silvia, Carlos, Asier, Alejandra e Itxaso. Todos y cada uno de ellos estuvieron en todo momento atentos a que no nos faltase nada.
Experiencia negativa: Los trabajadores no deben de tener muy buenas condiciones, poca voluntad y poca disposición a facilitar el acceso a sus instalaciones. De acuerdo que las inundaciones no son culpa de ellos pero el trato que emos recibido penoso. Emos tenido que buscarnos la vida para acceder a sus instalaciones. Muy mala gestión, una pena.
Experiencia fantástica: Ambiente acogedor gracias al personal, siempre muy atento y sensible al momento que se está viviendo. Han estado siempre presentes y disponibles a cualquier exigencia. Responden a cualquier pregunta les hagas, te resuelven, o prueban, cualquier problema tengas. Te hacen vivir un momento difícil lo más fácil posible sin tener que preocuparte por nada.
Experiencia negativa: Por suerte no he pisado las instalaciones pero me acaba de adelantar un coche fúnebre a más de 130 en una de 100 entrando a Gamarra y que yo sepa ya los que van dentro en el coche no tienen prisa. Y el conductor si tenía que salir a las 20 son y 08 que no lo haga pagar a los demás
Experiencia negativa: La entrada general sucia y abandonada, parterres sin vegetación, sucios con colillas y con botes de bebida tirado, falta de mantenimiento, desidia, telas de araña, cristales exteriores sucios.. Los servicios limpios, las salas de duelo limpias y con buen aspecto. La calefacción el la capilla puesta y puertas abiertas de par en par en estos momentos que necesitamos ahorrar energía. En fin mala impresión general. Personal muy amable.
Desde Grupo Albia, el mayor grupo de referencia en España dedicado a gestionar de manera personalizada e integral todos los servicios funerarios, les agradecemos de todo corazón Mario la confianza depositada en nosotros y le damos nuestro más sentido pésame. Lamentamos las incidencias y procuraremos solventarlas con la mayor brevedad posible.
Experiencia negativa: Fatal, si la aseguradora os da a elegir no escojáis este tanatorio. Lo elegimos por comodidad al estar cerca de la ciudad y venían familiares de fuera pero ha sido un error total. Les llevamos ropa del difunto para vestirlo y se la pusieron fatal, en la sala unas botellas de agua y unas pastas que daban pena, antes de la incineración varios familiares quisieron rezarle un rosario y los cortaron sin acabar, lo metieron al horno para incinerar sin esperar a que entrasen todos los familiares que querían estar y nos dijeron que "la hora es la hora" y solo tenían que esperar a que entrasen en la sala, nos dicen que nos dejan un momento en la intimidad y a los dos minutos o menos vuelven (estábamos abrazandonos) y a ver quién se lleva las flores que se las metemos en el coche, daba la sensación de que nos estaban echando de allí. Muy poco tacto y paciencia para dedicarse a estas cosas, todo muy frío y pachanguero. Las instalaciones están muy viejas y descuidadas, tablas del suelo rotas y levantadas con las que te puedes tropezar (hay que tener en cuenta que va gente mayor y con dificultades para andar), goteras en medio de las escaleras...ya podían actualizarlo un poco. El bar solo abre por la tarde y tiene muy pocas cosas, en nuestro caso llegaron familiares de fuera de la ciudad por la mañana y les tuvimos que invitar a un café de máquina. He estado en otros tanatorios y nos pusieron en la sala café, refrescos y unas pastas decentes. En resumen muy mala experiencia, recomiendo elegir otro.
Experiencia negativa: Una vergüenza. Cuando entramos a la sala de despedida, cuando todos los familiares y amigos estábamos sentados a la espera de que se hiciera una pequeña despedida, en ese momento se informa a la familia de que no hay nadie que pueda hacerla y según nos sentamos nos tuvimos que levantar. Si vais a este tanatorio aseguraros bien de todos sus servicios. El problema que ayer tuve conocimiento que ha sucedido más veces..
Experiencia negativa: Nuestra experiencia en este tanatorio el pasado 11 de diciembre, se puede describir como apática, inhumana y vergonzosa. Como había inundaciones, ni siquiera nos avisaron de que estaba complicado entrar al Tanatorio, nos enteramos por la floristería que no podía entregar las flores. En ningún momento nos dieron ninguna opción para poder entrar, solo nos sugirieron que podíamos incinerar a nuestra madre sin nosotros. Conseguimos entrar al tanatorio con bolsas de basura en los pies, y ni siquiera nos preguntaron como habíamos pasado, (estaban 5 personas trabajando en ese momento). Aunque ellos entraban y salían con su furgoneta, ni al entrar ni al salir se ofrecieron a que pudiéramos usar ese vehículo. No recibimos ni una sola palabra de aliento, ... sinceramente muy penoso. Me parece muy triste que este negocio se permita actuar de esta manera, aprovechando que la situación de las personas que, por desgracia, tenemos que estar allí. Sólo espero que algún día estas personas, sufran en sus carnes la pena e impotencia que nos tocó vivir a nosotros. Por cierto, pusimos una reclamación en el libro de reclamaciones, y la respuesta a esa reclamación, fue igual de penosa o más, un formato de respuesta automatizada, sin ningún ápice de humanidad. Si pueden, elijan otro tanatorio más respetuoso.
Experiencia negativa: DESASTRE TOTAL. Si quieres un mal recuerdo de tu ser mas querido acude a esta empresa. El maquillaje del fallecido, muy mal; ponen el centro de flores que no habíamos elegido; nos limitan el tiempo de la ceremonia de despedida porque había otra cremación; cuando habíamos empezado la misma, me doy cuenta que no habían traslado el féretro, ni las flores; la cremación se produjo sin llevar a la capilla en ningún momento el féretro y allí estábamos la familia esperando, hasta que acudimos a recepción y ya estaba practicada la cremación; posteriormente en el presupuesto me habían contabilizado los recordatorios que no se realizaron. Ante la queja telefónica al día siguiente, y tras pedir hablar con el Director, su empleada Alexandra, con ningún tipo de educación, me dice que aquí no hay director, y me da un número de teléfono de Madrid, en el que continuamente se escucha la frase "todos los nuestros operadores están ocupados". Indescriptible.
Experiencia negativa: El sitio limpio correcto .. Control d aforo no existe !!!! Medidas covid 0 , ahhh si un gel En la entrada abajo y ya. Pero ya x el traking sabíamos q de habían entregado unas flores a las 5 d l tarde las subieron a última casi al cierre . Se bajó 4 veces a reclamar a si si ....es q no hemos bajado en toda la tarde ahora las subo subía y no eran ...vuelta a bajar . Así 4 veces los chavales con poca gracia, ganas de currar .. Pa colmo suben unas flores con la tarjeta d las nuestras ..( lo sabemos xq se leyó delante nuestra) y nuestras flores al rato ... Y dicen es q no entran. Dntro d la cristalera ...ostras pues los ramos centros q no entran dejarlos en sala que hay sitio ... darle a la familia !!!!! No abajo media tarde ... Al día siguiente al ir a x las cenizas a la tarde había flores d amigos q ni siquiera de habían subido. Mal muy mal ! Eso estando allí nosotros y viéndolo pudiendo reclamar y si mando unas flores d fuera quién me garantiza q se han entregado bien Cura: chapó!! Misa preciosa muy respetuoso gracias
Experiencia negativa: No es un sitio muy agradable.
Experiencia negativa: La floristería envio las flores a las 9 de la mañana y las pasaron a la sala a las 12,15 después de reclamar las 2 veces. Dicen que andan muy liados..no son momentos
Experiencia fantástica: Excelente la atención y el trato. Cuenta con grandes profesionales.
Experiencia negativa: Vergonzoso. Trato muy malo , desagradables en un momento tan duro
Experiencia negativa: Los mejores lo chicos de las floristería son muy majos y trabajan muy bien, de la funeraria una o dos personas, un chico Moreno fuerte un tal Miguel Ángel que es muy educado y sabe tratar a las personas .
Experiencia negativa: Un desastre de organización y un trato personal muy inapropiado.
Experiencia negativa: Un desastre, la ceremonia fue una gravisima falta de respeto hacia el difunto y toda la familia. Sonido pesimo, descoordinacion absoluta del personal, y el chico que pronuncio las palabras lo hizo horrible, sin ninguna empatia, rapidísimo y sin vocalizar. Se le llamó la atencion y se puso chulo. No se lo deseo a nadie, PESIMO SERVICIO Y PEOR PERSONAL
Experiencia positiva: Trato correcto, aunque poco personal en muchos momentos
Experiencia negativa: Servicio y trato a los familiares malo y vergonzoso. Se valen de que los momentos no son los más adecuados para montar broncas. Desde el primer momento tuvimos que estar preguntando todo porque nadie nos decia nada, cambiaron el lugar de la incineracion y nos lo dijeron en el mismo momento que salíamos, cuando muchos familiares ya habían ido al lugar que nos dijeron y que habían puesto en las esquelas, las cuales tampoco cambiaron, la verdad es que ha sido todo caótico y vergonzoso, un servicio pésimo
Experiencia positiva: Buenas instalaciones. Pero este lugar sólo deja tristeza. Mejor no ir nunca.
Experiencia positiva: Muy buena
Deja tu opinión sobre Tanatorio Crematorio Albia Vitoria-Gasteiz:
Tanatorio Crematorio Albia Vitoria-Gasteiz aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Pompas Fúnebres Lauzurica
Virgen Blanca ehorztetxea
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.