Oficinas centrales Parcesa
Información sobre Oficinas centrales Parcesa
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-18h
- Martes: 9h-18h
- Miércoles: 9h-18h
- Jueves: 9h-18h
- Viernes: 9h-14h
- Sábado: (closed)
Parcesa es una empresa especializada en servicios funerarios integrales, cuyo principal objetivo es ayudar a las familias cuando tienen que despedir a sus seres queridos. Para ello cuenta con un experto equipo profesional de 250 personas que, desde el respeto, proporcionan una atención cercana y soluciones de calidad para mitigar el dolor de la pérdida. En sus 30 años de actividad, ha acompañado a más de 100.000 familias.
Parcesa es conocida por haber implantado en España un concepto de cementerio excepcional, el Parque Cementerio de La Paz Alcobendas. En la Comunidad de Madrid, dispone además de exclusivas instalaciones como el Tanatorio Parcesa La Paz de Alcobendas, el Tanatorio Parcesa M40 y el Tanatorio Parcesa Villalba.
Oficinas centrales Parcesa: Opiniones
Experiencia negativa: Villaverde no quiere respirar los humos que se producen con la cremación
Experiencia negativa: Esta empresa quiere instalar un crematorio en el tanatorio M-40, incumpliendo la distancia mínima a la viviendas más cercanas, según normativa municipal. No le importa la salud de los vecinos de Usera y Villaverde. ¡ Crematorio, No!!
Experiencia negativa: Tienen un Tanatorio ubicado en la M40 SUR, distritos Usera - Villaverde. Previsión de ampliar instalaciones con un CREMATORIO. Enfrente de un parque infantil, al lado de un Mercadona y un Obramat y a poco más de 100 metros de zona residencial. INTOLERABLE. Abandonen el proyecto, actúen con sensatez. La salud, nuestra salud, es lo primero. No les quepa la menor duda.
Experiencia negativa: Esta empresa quiere instalar un crematorio en el tanatorio de la M40, incumpliendo la normativa vigente y causando daños físicos y psicológicos a los vecinos de Usera y Villaverde. Ya lo han intentado en 4 ocasiones y esta va a ser la última. Con la salud y el bienestar de los vecinos ni se juega ni se negocia. Nos vemos en las calles.
Experiencia fantástica: En los momentos más difíciles, poder contar con profesionales tan empáticos, no tiene precio. Gracias a todo el equipo de Parcesa.
Muchas gracias por sus palabras y valoración positiva, Marta. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Muy amable la chica de recepción. Buen servicio
Muchas gracias por su reseña, Roberto.
Experiencia negativa: Adquirimos un colgante para las cenizas de mi padre. No ha hecho ni un año de la muerte que el colgante está oxidado. Se podrán imaginar que barato no fue. Una calidad pésima para algo que se supone que debería corresponder con lo pagado. Se ríen de los muertos y de sus familiares.
Todos nuestros relicarios son de plata de ley, por lo que no deberían oxidarse. Por lo que podemos apreciar en la foto, da la impresión de que la plata se ha oscurecido, como sucede con muchas joyas de este metal, que recuperan el brillo original tras una limpieza con un producto específico. En todo caso, Laura, le agradeceríamos que lleve la joya al tanatorio para ver qué ha podido suceder y comprobar si está defectuosa. Puede estar segura de que haremos todo lo posible por darle una solución. Para nosotros lo más importante son las familias, por lo que su apreciación final nos parece completamente injusta.
Experiencia negativa: Dicen que hacen descuento por ser el fallecido niño del hospital niño Jesús, incluso los médicos te dicen que les llames...pero el descuento en nuestro caso se perdió con posterioridad ...la familia nos sentimos discriminados y engañados, la pérdida económica ha sido de unos 2000€ ,suculento descuento perdido en una factura inflada
Con sus datos no podemos localizar el servicio funerario que comenta, David. Por favor, contacte con nosotros en [email protected] Muchas gracias.
Experiencia negativa: Hace unos días falleció mi abuela y la verdad que dejan mucho que desear. El catering viene a las 10:15 y como no había llegado nadie todavía se lo llevan y nos dicen que hasta las 6 de la tarde no lo traen. Las flores, una Palma colocada al revés. Olor desagradable y fuerte concentrado en las salas del tanatorio de la m40. La Misa no llegó a los 8 minutos como mucho. El sacerdote que ofició la misa extraño muy extraño, se nos quedaba mirando fijamente sin decir nada más de 10 segundos. Una de las chicas parecía que iba a llorar en cualquier momento , fue todo muy extraño. El trato frío, y poco natural, enfin lo que menos quieres en estos momentos es frialdad y anti naturalidad.
Lamentamos su experiencia, Marta, y le pedimos disculpas por los inconvenientes que describe. Con los datos que vemos de usted, no estamos seguros del servicio funerario al que se refiere porque no nos consta su nombre. En todo caso, estamos a su disposición en [email protected].
Experiencia fantástica: Fui sin cita y aunque me indicaron que solo son sus oficinas internas, tuvieron la deferencia de atenderme y posteriormente concertaron visita a domicilio.
Gracias por su reseña, Esperanza.
Experiencia fantástica: El día 23 falleció mi suegro en Torrejón de Ardoz Madrid. Solicitando los servicios de Parcesa, para su traslado a Portugal el día 25. No tengo más que decir que el trato del personal que me atendió desde el principio al final fue de lo más exquisito, haciendo especial mención al conductor del traslado Javier Tanto por su profesionalidad cómo por su eficacia en el trabajo qe realizo
Muchas gracias Gaspar, por elegirnos en un momento tan difícil. Transmitimos su agradecimiento a las personas que menciona.
Experiencia negativa: Con fecha 20.10.2021 falleció mi abuela. Contaba con un seguro de decesos y tocó la funeraria PARCESA SERVICIOS FUNERARIOS INTEGRALES. Y le puse cara a la mezquindad, a la avaricia, a la vileza, a la falta de diligencia… Por resumir: 1) Continuos cambios de gestor del expediente; llegó un momento que no sabíamos a quién dirigirnos. 2) ERROR; abrieron el siniestro de la defunción con destino al tanatorio de la M-40, cuando en realidad nos dirigíamos al de la M-30. No fueron capaces de subsanarlo a tiempo y la persona fallecida hizo escala en la M-40. 3) Otro ERROR; remitimos la documentación correctamente (contrato de servicios), por medios electrónicos e inmediatamente después de recibirla. No fueron capaces de gestionarlo y reenviarlo a admisión del tanatorio M-30, lo que provocó que el coche funerario con la persona fallecida dentro tuvo que esperar más de 1 HORA en la entrada del parking del tanatorio, con toda la familia esperando en la sala asignada. 4) Uno de los gestores quiso imponerme el modelo y dimensión del féretro; estaba empeñado en que fuera de 180 cm, diciendo que no nos iba a caber, cuando la familia conoce las dimensiones de la sepultura. Todo por dinero. 5) Otro de los gestores me preguntó por el número del ayuntamiento del lugar de la sepultura y por el teléfono del cura del pueblo. No gestionan, ni ganas de hacerlo… 6) Todo problemas, 0 soluciones; la doctora no especifico en el certificado de defunción medico el domicilio donde se había producido la defunción (pese a que era indubitado, dado que era el que constaba en su DNI). Tuve que salir corriendo a las 21:00 a por la doctora a quien la encontré por casualidad en el ambulatorio. Los operarios se negaban a retirar a la persona fallecida sin ese formalismo y lo tuve que solucionar yo. NO CONTRATEN JAMÁS SUS SERVICIOS. En los momentos trágicos se busca serenidad y ellos agravaran los problemas.
Lamentamos la experiencia que relata, Francisco, y le pedimos disculpas por ello. Aunque esto no evite su malestar, haremos todas las comprobaciones para averiguar lo sucedido. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Lastimosamente, quedo desepcionado por el servicio se están pasando la pelota uno a otro. Pero son buenos en ofrecer los servicios, llegado el momento no sabes de la situación y creo haber sido atracado en mi propia casa, me dan un número el cual no existe y creo que hasta que pase el fin de semana y empiece lunes no sabré si tengo que paga. por esperar un agente de turno
Experiencia negativa: Se te muere un familiar en un centro de cuidados paliativos. Llamas a la empresa funeraria que habías elegido con anterioridad, para cumplir con el traslado al tanatorio elegido por el fallecido (porque, por desgracia, hay algunas desgracias que se pueden ver venir, aunque no evitar). Aparece, a los poquísimos minutos, un señor que dice ser "de la funeraria". Te intenta engañar durante un rato aprovechándose de tu situación y con una sartá de mentiras para que te lleves al fallecido a su tanatorio en vez del que habías elegido, siendo además el suyo mucho más caro, y metiendo miedos e incertidumbres. Por suerte, el tema se acaba cuando después de un rato llega el empleado de la empresa funeraria (y tanatorio) que habías elegido. Pero a algunos debería caérseles la cara de la vergüenza.
Estimado Adrián, lamentamos su pérdida y que haya tenido esa experiencia. Le pedimos disculpas de antemano. Como bien dice, cada persona es libre de elegir la funeraria que desee y para nuestra organización es fundamental respetar esa libertad. Nos sorprende la alusión que hace al precio porque estamos en la línea del sector. No obstante, si desea facilitarnos algún detalle en concreto que nos permita averiguar lo que pudo pasar, puede escribirnos a [email protected]
Experiencia negativa: La relación con el cliente una vez que el familiar descansa en su cementerio es nula y pésima. Llevo varios meses intentando hablar con ellos por los ataques infundados que la tumba de mi madre sufre a diario y pasan olímpicamente de mi. Por eso estoy pensando iniciar acciones legales por omisión. La tumba de mi madre sufre robos y ataques diarios, le han robado el rosario,la cruz y destrozado las flores y ante mi denuncia la callada por respuesta.
Experiencia fantástica: A pesar de todo el dolor cuando se precisa de estos servicios, un 10 en atención, organización, amabilidad, trámites, sólo son facilidades, es mi experiencia. Mi familia y yo muy agradecidos.
Gracias a ustedes, Gloria, por habernos elegido para ayudarles en un momento tan difícil.
Experiencia negativa: Una estrella porque no se pueden poner 0. Es la peor funeraria con la que hemos trabajado. No se puede hacer peor. Gastos dobles en la factura, entradas incorrectas en el registro, flores que no aparecen. Desde luego un negocio que da su buen dinero inflando facturas que pagan los seguros pero que no se encuentra respaldado por un equipo profesional a la altura. Por cierto, que no les engañen con la atencion 24 horas. Para cualquier tramite importante es horario de oficina, y gracias.
Experiencia negativa: El numero de telefonos no existe, es muy dificil comunicarse con el Parque
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