
Tanatorio San Jose

Información sobre Tanatorio San Jose
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
servicios funerarios burgos y provincia, calidad profesionalidad al servicio de burgos
Tanatorio San Jose: Opiniones
Experiencia negativa: Tiene que llegar a gusto la carga a destino tal y como conducen
Experiencia fantástica: Los cubalibres espectaculares, la tortilla de patata muy bien y los pintxos de chaka de lo mejor que hay en esa zona de la ciudad. Deseando que doble servilleta la suegra para volver a echar una tarde por allí.
Experiencia negativa: El personal del tanatorio muy amable. No así el sacerdote que ofició la misa, que dijo tres veces mal el nombre, no dio el pésame y encima nos amenazó con los tiempos. Por otro lado decir que la cafetería es una auténtica vergüenza, tanto por el trato de una de las camareras como por el echo de que las cosas que tienen llevan varios días. Los sándwiches duros y de otros días, la tortilla del día anterior y con agua. Cualquier día envenenan a alguien.
Buenos días MINI, agradecemos su comentario hacia nuestro personal.En lo referido a los capellanes que ofician las ceremonias en nuestras instalaciones, son capellanes designados por Palacio Arzobispal, nosotros no podemos responder a lo que vd. comenta.Y en lo referido al restaurante cafetería, el flujo de personas que diariamente visita esta instalación y el consumo diario, hace que lo que vd. nos traslada no pueda ocurrir, ya que la mayoría de los días no se cubre la demanda, así mismo le informamos de que mensualmente existe inspecciones de sanidad, podemos incluso mostrarle las actas, por lo que entendemos su comentario esta fuera de lugar.Muchas gracias.
Experiencia negativa: El personal del centro no hace nada para que en los pasillos se mantenga el silencio respetuoso que debería haber en un tanatorio. Voces, risas, ... no es el ambiente que nadie quiere para despedir a sus difuntos.
Buenas tardes D. Carlos, Informarle de que el personal del centro al que vd. se refiere, les ha atendido a vds. en todo momento con la debida corrección., y les ha explicado que nosotros no podemos fiscalizar a las familias ni a las personas sobre como deben o no expresarse o comportarse. Cuando se va a celebrar un funeral se reunen muchas personas y por tanto se generan momentos previos de acumulación de conversaciones, algo que sin duda, estamos seguros también les sucederá a vds. cuando vayan a celebrarse las exequias por su familiar.Pero en cualquier caso su reproche no es algo sobre lo que el personal del Tanatorio pueda o deba intervenir, salvo si se trata de algo exagerado, este no ha sido el caso. Muchas gracias por su atención.
Experiencia fantástica: El día 18 fallecio mamá Victoria ya está con Alejandro en el columbario del tanatorio como no podía ser de otra manera vinieron a casa no me preocupe de nada de verdad de 10 mamá ya descansa una muerte dulce como era ella sin dolor ya la edad Gracias infinitas Alfonso y por supuesto oficina empleados etc. Un abrazo para todos
Buenos dias Jesús María, agradecemos su comentario, su valoración y por la opinión que expresa sobre nuestro personal.
Experiencia negativa: Qué vergüenza, quitaron la foto de una persona fallecida del marco y dieron la foto a la familia tal cual, hay que ser peseteros, para quedarse otra vez con el marco, con el poco servicio qué dan a los familiares directos y el dinero qué ganan, eso es muyyyyyy feo.
Buenos dias Nines, lamentamos el contenido de su comentario, informarle de que la foto a la que vd. hace referencia fue la que la familia nos trajo, cuando las familias nos traen una foto para colocar en la sala, nosotros, la empresa , coloca dicha foto en un marco de la empresa, para una presentación más adecuada y naturalmente cuando finaliza el funeral a la familia se le devuelve la fotografía aportada, en ningún momento la familia aporto ningún marco, por lo que su comentario, entendemos está totalmente fuera de lugar es estemporaneo e inaceptable. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Muy mal, falleció mi padre hace poco, estando en la oficina la compañera, (que debía ser la responsable) de la persona que nos atendió, estaba a gritos y hablando por teléfono todo el rato. Todo iba mas o menos bien hasta que dijimos que no queríamos flores que preferíamos que ese dinero se destinarse a una organización contra el cáncer, ahí ya se lio. Primero nos hizo reiterativas preguntas de que seguro si lo queríamos poner en la esquela, que si estábamos seguros, que con el tema de la familia quedaba mal.... cuando vio que no cambiamos de opinión nos dijo que el periódico quizás no nos dejara ponerlo, después de nuestra insistencia se llamo al periódico y no le quedó más remedio porque el periódico no puso pegas. Le dijimos que si alguien llamaba para pedir flores les dijera cual era nuestra preferencia y con todo su pesar nos dijo que no podía decir eso, que eso era su negocio... vamos que no le sirve con el dineral que pagamos por el entierro total, sino que demás tiene que ganar con las flores... acabó discutiendo con nosotros y aún así volvió a llamar más tarde para corroborar que no lo iba a hacer y sabemos de sobra que no lo hizo, ya que sé de gente a la que se lo comenté, llamaron para enviar flores y no les dijeron nada y de hecho allí estaban las flores que ojala lo hubieran sabido antes que les parecía una idea muy buena. No aconsejo en absoluto este tanatorio. Poco tacto Solo ven el dinero y no les importa más. Edito réplica a tu respuesta - Por supuesto que lo pusisteis en el expediente y en la esquela, pero gracias a nuestra insistencia no por gusto como nos dejó entender la de la oficina. Nosotros decidimos que se donara a una ONG ese dinero, me parece de poco tacto la manera en que se discutió con nosotros en cómo nos dijo que el vender flores era parte de su negocio en como llamó a posteriori para seguir discutiendo el tema. No son momentos para que una familia las pase discutiendo con un tanatorio por que no queréis cumplir nuestros deseos. ¡¡¡Nunca pedimos una retribución no sé de dónde te has sacado eso!!! ¿¿te inventas las cosas para intentar quedar de pie?? Sólo pedimos que la gente que llamara para encargar flores les dijerais que no queríamos flores y que preferíamos que se donara ese dinero a una organización contra el cáncer. Ya que a mi padre se lo diagnosticaron en noviembre y murió en enero. Para nosotros fue un golpe muy duro y esa fue nuestra "consideración personal" no atendida por vosotros. Muchas gracias.
Buenos dias MIREIA, lamentamos el fallecimiento de su padre, e igualmente lamentamos que su percepción haya sido la que comenta, en el expediente se hizo constar que no deseaban ningún tipo de ornato floral y también en la esquela publicada todo ello de conformidad a su indicación, así mismo en el tanatorio a cuantas personas solicitaron servicio de floristería se le informo sobre sus deseo, en cualquier caso cada familia decide que es lo que desea, nuestro personal solo atiende sus peticiones no entramos en consideraciones personales totalmente respetable y en ningún caso existe ninguna retribución a nadie por que una familia solicite un artículo o no.!!! Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Maravilloso trato, muy profesionales, especialmente Marta. Gracias a todo el equipo.
Buenos dias REBECA.Muchas gracias por su comentario, y por el reconocimiento a la labor de nuestro equipo de profesionales. Si hemos conseguido facilitarles algo este duro momento, es que hemos cumplido con nuestra misión. Saludos
Experiencia fantástica: Muy agradecidos al personal que atienden al público por su profesionalidad y atencion en esos momentos tan difíciles,muchas gracias
Buenos dias, Begoña, agradecer su deferencia hacía nuestro personal.
Experiencia negativa: Una pena que en un sitio como este, no sean capaces de poner en sala unos botellines de agua y unas galletas para familiares y amigos. Tanto dinero que se cobran a las familias para no tener ni un triste detalle.
Buenas tardes, en respuesta a su reseña, indicarle que existe cafetería-restaurante dentro de las instalaciones del tanatorio, así mismo, indicar que a partir del COVID, no se pone en las salas velatorio nada en relación a lo que vd. indica, igualmente indicarle que existen unas tarifas oficialmente aprobadas en todos los establecimientos y que a cada familia se le aporta un presupuesto previo. Agradecemos su atención.
Experiencia fantástica: Por desgracia tuvimos que acudir y menos mal que encontramos un trato excepcional y cercano, la gestión maravillosa, facilitando mucho los trámites y papeleos.
Buenos dias Miguel Ángel, agradecemos su comentario.
Experiencia fantástica: Impresionante. Magnífico trato. Las instalaciones limpias y en perfecto uso. Amplio aparcamiento.
Buenos dias, MARTIN, agradecemos su valoración.
Experiencia fantástica: Un trato escepcional por parte de todos los empleados,con dedicación y una delicadeza impecable,por nuestra parte el servicio asido perfecto,dadas las circunstancias en las que acudes.Un buen trabajo, gracias
Buenas tardes Jose María, intentamos acompañar y ayudar en la medida de nuestras posibilidades a todas las familias. y por ello agradecemos su referencia hacia nuestro personal.
Experiencia negativa: Esta valoración solo va dirigida hacia el restaurante, el resto del trato con la funeraria fue de 10. Reservamos con tiempo de antelación para las 2 una mesa para 14:00. Al llegar a la hora de la reserva ni se acordaba de la reserva o ni la habían apuntado. Pedimos la comida sobre las 14:10 y hasta las 15:20 no nos sirvieron el primer plato, tuvimos que decir a un camarero que había que donde estaba nuestra comida y la excusa fue que había mucha gente ( llegamos con el comedor vacío y conforme se sentaba la gente todas las mesas eran atendidas excepto la nuestra). A la hora de que nos trajeron tanto el primer plato como el segundo se nos preguntó que habíamos pedido, a pesar de haberlo apuntado antes, dando a entender que no se acordaba. Cuando nos preguntaron por el segundo plato en mi caso había pedido dorada a la plancha y me dijeron que no quedaba, que otra mesa la cual había llegado 20 mins más tarde que nosotros habían pedido todas las que había. *Aclarar que la queja es hacía la el servicio de restaurante no hacía la sección de cafetería ni a sus respectivos camareros.*
Buenas tardes, SERGIO, desde la dirección del Tanatorio, lamentamos lo que nos comenta, además de añadir que según nuestra información, efectivamente lo que vd. indica es lo ocurrido, el servicio de restaurante-cafetería es personal que en esas fechas estaba recién iniciado en el servicio, lo cual, no es justificación y por ello le pedimos disculpas por lo que comenta y lamentamos lo sucedido.Agradecemos no obstante su comentario que trasladamos al personal del servicio de restaurante.
Experiencia fantástica: Instalaciones muy amplias y limpias. El personal de cafetería un trato inmejorable.
Buenas tardes, agradecer su reseña.
Experiencia negativa: Un trato pésimo y poco profesional teniendo en cuenta las circunstancias en la que se encuentran los familiares, no solo por teléfono para contratar sus servicios sino que también en persona, debo recalcar que la reseña va solo dirigido a las chicas que se encuentran trabajando tanto en recepción como por vía telefónica. La experiencia además de ser personal es por parte de familiares que nos pusieron en conocimiento de comentarios muy poco afortunados por parte de ellas.
Buenos dias, le agradezco remita por el medio que estime, información concreta para poder darle una respuesta concreta, comprenderá que el anonimato de este medio hace dudar de la intención real, por ello si se puede cotejar lo que vd, indica se le responderá por las personas que les atendieron y que atienden a los familias, muchas cada año, pudiendo asegurarle que son también muchos los agradecimientos que se reciben, asi mismo indicarle que el trato es siempre obligadamente correcto y profesional, es imposible que sea de otra forma.. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Hace una semana falleció mi abuela. El personal fue muy amable en todo momento abriendo y cerrando la sala, colocando lo que les pedimos en la caja... Quiero recalcar la figura del sacerdote del tanatorio Ángel. Parece que su trabajo pudiera ser muy repetitivo y frío, pero todo lo contrario. El día anterior vino a explicarnos como sería la ceremonia, nos ofreció participar en ella... Y la misa fue muy muy entrañable. Parecía que nos conociera. En nuestra tristeza agradecimos mucho ese homenaje final. Me gustaría le hicieran llegar nuestro agradecimiento
Buenas tardes Raquel, lamentamos el fallecimiento de su abuela, y agradecemos la deferencia que ha tenido al remitir publicamente estas palabras, le haremos llegar a nuestro capellán su testimonio.Todo nuestro personal está al servicio y atención de cada familia, intentando acompañar y ayudar en la medida de lo posible.Muchas gracias.
Experiencia negativa: El servicio floral nefasto Elegimos un pequeño conjunto en forma de corazón según el catálogo y nos llevaron algo parecido a una tarta con un lirio en medio y atencion: 110€. Deplorable.
Buenas tardes, le agradeceriamos que por el medio que considere nos indique de que persona fallecida y texto hace referencia en su comentario a fin de poder cotejar la información a la que vd, hace referencia y poder darle respuesta. Gracias.
Experiencia fantástica: Muy buen trato, nos ayudaron en todo momento y todo fue buen trato para hacernos llevar el mal momento que estábamos viviendo.
Buenos dias MARIA, agradecer su comentario, es nuestra obligación y nuestro empeño profesional.
Experiencia negativa: Contratamos una sala en el Tanatorio y en recepción por un "fallo humano" Informaron a los familiares de que la sala estaba cerrada, cuando no era real, porque estaba abierto desde hacía una hora. Con lo cual los familiares no se pudieron despedir del difunto, cuando era su última oportunidad de hacerlo. Intentando hablar con el Gerente del Tanatorio (digo intentando hablar porque no nos dejaba hablar), solo hablaba él. El trato fue altanero y prepotente por su parte. En ningún momento se puso en la situación de los familiares. Ha sido una experiencia desagradable. Le pongo una estrella porque no puedo poner 0.
Efectivamente nuestro personal de recepción e información cometió el error de informar equivocadamente de que la sala estaba cerrada cuando no era así, hecho por el que se le pidió disculpas de forma inmediata y reiterada ; de ahí a querer aprovecharse de esta circunstancia, cuál era su único objetivo… hay una gran distanciaMuchas gracias
Experiencia negativa: Simplemente decir, que cada persona es libre para decidir opinar, y ir al tanatorio, que considere más oportuno en momentos más duros de la perdida de un ser querido/a. Pero sin intentar hundir otros negocios dedicado a éste sector, para que no vallan a otros tanatorios de la capital , provincia etc. Cada persona es libre para decidir dentro de sus posibilidades, de el coste de enterramiento, incineración, sin ser presionado, acosado, en una puerta de un hospital, etc, a la espera.. de que te precipites a tomar la funeraria adecuada,. Me parece que tienen que ser muy profesionales, y no aprovecharse de las circunstancias personales de cada familia.Es mi punto de vista, esto lo llamo yo competencia en el sector, Muy lamentable me parece, actuar así como actualmente se actúa.
Buenos dias, manifestar nuestra total coincidencia con el contenido de su comentario, si bien, indicar que en Burgos, esas circunstancias no se dan, salvo en un centro que es San Juan de Dios y de ello deben de responder quienes así actuan, no se puede ni se debe generalizar.Gracias.
Experiencia negativa: Mala experiencia con la gestión del tanatorio. Hay errores que no se pueden cometer y menos cuando se trata de la última despedida de un ser querido. Que encima, en vez de un trato humilde y comprensivo se reciba un trato brusco y poco empático todavía empeora más la situación.
En relación con su comentario, indicarle que ya ha sido respondido en el comentario que acaba de hacer su familiar, reiterarle todo lo indicado en él.Muchas gracias.
Experiencia negativa: Hace unos días mi madre falleció y elegimos este Tanatorio para que amigos y familiares se pudieran despedir, el trato y el servicio fueron correctos hasta el momento del funeral en la parroquia de mi madre. Sacaron del coche fúnebre el féretro y los numerosos centros de flores que habían sido enviados depositándolos en la calle al lado del coche, ni una sola flor en la iglesia, a la salida me dirijo a los empleados de la funeraria con la queja sobre las flores y la respuesta fue que nadie les había dicho que metieran las flores en la iglesia, les pedí entonces que dejasen todas flores a excepción de la corona en la iglesia. Al llegar a la sala de incineración pido la corona y la respuesta fue preguntar donde iba a poner la corona a lo que respondí que yo no tenía que explicar donde la iba a poner. Tuve que recogerla en las traseras de la funeraria ya que no había ni rastro de ella. No se qué pensar, desde luego nada bueno. Saquen los lectores de esta reseña sus conclusiones.
Buenos dias,. Lamentamos el fallecimiento de su madre Dña. CONSOLACIÓN BLANCO (D.E.P.), en relación a su comentario, informarle de que en las Iglesias Parroquiales no se introduce ningún ornato floral en los funerales, salvo expresa autorización de cada parroquia, en nuestra capilla del Tanatorio, siempre se introducen todos los elementos florales existentes. Cuando una persona va a ser incinerada, las coronas centros etc, quedan depositados en nuestros almacenes de forma identificada hasta que la familia decide que hacer con ellos, y se les pregunta sobre su deseo al respecto si los van a retirar al momento, otro día, los quieren eliminar etc,. cada familia decide lo que considera; ... ¿cual es el mal a su entender de preguntar por ello ?..... cuando vienen a recogerlos se les entrega en la zona designada para ello, entrada del almacen y garage. En consecuencia creeemos que antes de esgrimir un argumento como el que vd, hace, puede vd, informarse y así conocer, si tiene alguna duda, cualquier proceso ya que nuestro personal le informa en todo momento, ello hubiera evitado una interpretación errónea y equivoca. No obstante quedamos a su disposición, Pero es inaceptable la interpretación la que vd, intenta trasladar.Muchas gracias.
Experiencia negativa: Penoso, es la tercera vez que estoy en este tanatorio desde Junio y siguen sin poner el aire acondicionado en las salas.Hace un calor sofocante dentro. El servicio que prestan es bastante deficiente para estos momentos tan duros. Y no será por que son baratos los servicios que prestan, por no hablar del servicio de flores.
Buenos dias, lamentamos que en tan poco espacio de tiempo haya tenido vd. que acudir tantas veces, algo que a priori no parece veraz, por ello le agradeceriamos que se dirigiese a nuestros por el medio que estime oportuno, fuera del anonimato que aquí se permite para poder identificar sus criticas, ya que lo que apunta tampoco es veraz.Muchas graccias.
Experiencia negativa: Doy una estrella porque no se puede menos. Varios familiares y amigos no pudieron despedirse de un familiar fallecido porque en recepción les dijeron que la SALA ESTABA CERRADA, cuando no era así. Un fallo imperdonable que un negocio de este tipo no se puede permitir. No se puede jugar así con el sentimiento de la gente, y para colmo se creen que nos quejamos para aprovecharnos de algo. Lamentable Pd. Ustedes se ve que tienen el don del orgullo
Una vez más , volvemos a responderles Parece evidente que vds. si tienen el don de la infalibilidad , lamentablemente nuestro personal no , únicamente se le informó de forma errónea a una persona , y una vez se supo del error se les pidió disculpas por ello, no creo que nadie desee equivocarse pero puede suceder. De ahí a intentar aprovecharse de ello que es lo que se ha pretendido hay una distancia no aceptable que es lo que se les ha respondido. Añadir que se nos amenazó con hacer esto que están haciendo, lo lamento no creo que sea de reciboMuchas gracias nuevamente
Experiencia fantástica: Trato magnifico. Por supuesto que dispone de cafeteria y restaurante.todo el mobiliario impoluto. parecía nuevo. limpieza fantástica y muchas atenciones para con los familiares. absolutamente recomendable!!!!
Muchas gracias por la valoración. Nuestro primer objetivo empresarial, es conseguir la satisfacción de las familias, que se ven en la necesidad de acudir a nuestras instalaciones.
Experiencia fantástica: La larga trayectoria de Funeraria San José hace que el trato de sus empleados hacía las familias sea muy familiar y respetuoso.
Desde SAN JOSÉ servicios funerarios, te agradecemos Marivi, tu reseña en nombre del equipo de personas que atienden a las familias, cuando necesitan nuestros servicios.
Experiencia fantástica: El dia 2 de julio falleció mi tío y se hizo cargo el Tanatorio San José de Burgos. Un trato inmejorable, la gente muy amable y agradable y preocupados siempre por todos los detalles. La sala limpia, grande e impecable. Atención las 24 horas, incluso por la noche. Pudimos estar con él hasta tarde en la sala sin ningún problema. Pedimos unas cuantas coronas a la floristería y las hicieron muy rápido y quedaron preciosas. El momento de llevar el féretro donde íbamos a hacer el entierro fue muy bonito. Iba el coche fúnebre delante y los demás detrás. El conductor siempre alerta de que no faltase nadie en la fila, si era preciso parar y esperar, lo hacía. Unas instalaciones mágnificas. Recomendable al 100%.
Muchas gracias por la valoración otorgada, y por sus comentarios. La esencia de nuestra empresa es acompañar a las familia en los duros momentos que pasan con nosotros, e intentamos poner nuestro máximo empeño en que nuestro trabajo aporte toda la ayuda y apoyo que se necesita. Todo el equipo humano que componemos ésta empresa, estamos encantados por la satisfacción que nos trasmite.
Experiencia fantástica: Tanatorio muy amplio pero acogedor, empleados muy amables y cordiales, un parking enorme y mucha luminosidad, nunca es agradable venir a estos sitios pero es una maravilla la calidad del trato que tienen, en cuanto a la cafetería es amplia, con un menú corriente una terraza "interior" muy agradable. Pedimos presupuesto y sorprendemente fue muy asequible, nada que reclamar ya que la tramitación en general es buena y rápida; en general una buena experiencia dentro lo que cabe debido a las circunstacias, desde aquí dar las gracias por haber hecho estos momentos más llevaderos.
Joaquin, muchas gracias por la valoración otorgada. Cada opinión de nuestros clientes, sea positiva o negativa, nos ayuda a intentar ser cada día un poco mejores en nuestro trabajo.
Experiencia positiva: Tanatorio muy amplio, con abundante aparcamiento y a las afueras de Burgos. Muy cómodo.
Agradecemos su valoración y su comentario. Saludos cordiales
Experiencia fantástica: e mi bonito pero el bar solo tiene tortilla por las mañanas
Experiencia negativa: No se puede jugar con el sufrimiento de las personas como esta funeraria hace. Al principio todo muy bien, este ataúd vale esto, las flores esto; firma firma. ¿Pero cuando hay un error? Nadie sabe nada. Han ocurrido tres erratas gravísimas, que no pueden aparecer en momentos tan importantes. No vale el despiste, no vale un fallo; pero muchos menos tres. La atención telefonica ha sido súper brusca y cortante, colgando con un ‘estoy ocupada’. Que no os engañen con el servicio 24 horas, porque no; es mentira. Falta empatía, humanismo y un buen trato tanto a los difuntos, como a los que están sufriéndolo. Nada recomendable.
A fecha de hoy y después de mucho tiempo, no hemos recibido ninguna respuesta de Vd. con lo cual hemos de pensar que el comentario por vd, cursado a este medio, no es veraz y simplemente es intencional ....!!!Buenos dias, nos dirigimos a vd, a fin de que nos remita información concreta con el objetivo de poder facilitar respuesta especifica de lo que vd. aquí señala. Agradecemos su atención.
Experiencia negativa: Un servicio horrible , 4000 euros de funeral y sin cafetería, que teníamos que irnos al otro. En verano a 30 grados y caminando al otro tanatorio con mi madre es , una vergüenza.
Su comentario como ya vd. sabe ha sido denunciado por conflicto de intereses, leer el texto por vd. remitido hacia la otra empresa del sector y queda todo muy claro!!.Gracias
Experiencia positiva: Tanatorio muy grande y con muchas salas. Espaciosa zonas comunes. Cafeteria tamaño medio. Bien organizado si bien se echa de menos pantallas donde se indique donde están los difuntos. Trato agradable del personal
Agradecemos su valoración y su comentario. Muchas gracias
Experiencia positiva: Bastante grande con un montón de salas, y cafeteria.
Buenos dias, agradecer su comentario; el objetivo de poder honrar adecuadamente a quienes fallecen se facilita con unas instalaciones que aporten comodidad espacio y servicios integrales a sus famliliares.
Experiencia positiva: Los pincpin de la cafetería estan de muerte
Experiencia negativa: No me gusta, porque si te toca acudir es porque se te ha muerto un ser querido.
Experiencia negativa: El trato de algún empleado deja mucho que desear. Se evitaría tener que preguntar por la capilla del difunto con una simple pantalla de tv. Nombre, foto y sala... Tan difícil es hacer esto en el s. XXI con tanta tecnología. Mejores percheros en la sala. Y con lo que cobran ofrecer una botella de agua a la familia sería un servicio mínimo que se puede ofrecer.
Buenos dias, en relación a su comentario, hemos de indicarle que en el tanatorio existe full time, servicio de información indicado como tal y personal a fin de poder facilitar y responder a cualquier consulta o pregunta. Entendemos más correcta la atención personalizada. Gracias !! Informarle de que existe un servicio de cafetería-restaurante en dichas instalaciones en muy amplio horario a fin de poder cubrir todas las necesidades de las familias.
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