Tanatorio de Móstoles
Información sobre Tanatorio de Móstoles
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Tanatorio de Móstoles: Opiniones
Experiencia positiva: Lo que nos anima a mi hija Nuria y a mi a dejar una reseña es la amabilidad y profesionalidad de Ata que aunque está en recepción, realiza la mayoría de las funciones. El pasado 6 de septiembre estuvimos allí porque mi marido Julio había fallecido. En esos momentos tan difíciles nos informó perfectamente de todo y mostró mucha cercanía. Ya le dio las gracias en persona Nuria pero queríamos dejar constancia por aquí también de lo bien atendidas que nos sentimos. Por poner una pega del tanatorio, no pudimos darle una misa sino solo un responso pero imaginamos que también tendrá que ver los acuerdos que tengan con la iglesia. También es de agradecer los centros que nos hicieron con la corona tan maravillosa que tenía Julio y que nos los pudimos traer a casa.
Experiencia negativa: Yo había ido 2 veces por familiares y no lo ves con los mismos ojos. Pero cuando tuve que ir con mi madre fue una muy mala experiencia. El trato fue muy bueno, no tengo quejas del personal, en lo referente a como nos trataron. Pero el lugar está muy lejos y transporte insuficiente. El tanatorio es viejo, descuidado, huele mal, es oscuro, mala iluminación, no tienen baños las habitaciones, el aparato para mantener los cuerpos hace un ruido infernal, la cruz que ponen al fallecido estaba rota... en general todo necesita una gran reforma. Y por si esto fuera poco la preparación del difunto muy mala, mal vestida, mal peinada,.. Si tengo que decidir de nuevo llevar a algún familiar no lo llevaré allí, seguro.
Experiencia negativa: Impresentable la atención al teléfono de este tanatorio, tanto la cantidad como la calidad de la información, sería importante recordarles el momento que viven las familias que se ven obligados a requerir sus servicios. En la recepción de una piscina son más humanos.
Experiencia negativa: Servicio pésimo, no tienen un microondas en ningún lado, excepto en cafeteria si esta abierta. Si quieres preparar algo caliente por la noche te lo tienes que traer de casa. Un calentador cuesta 10€ para que tuvieran uno en cada sala. Lo único que se salva es el personal que es atento. Deja mucho que desear, algunos detalles para un momento tan crucial marcaría la diferencia.
Experiencia fantástica: El servicio es muy bueno. Destacar la cafetería donde reponer fuerzas. El bocadillo de calamares es de premio. Quizá vaciar la papelera de las salas es una necesidad puntual entre la noche y la mañana. El acceso por carretera solo es mejorable, así como la señalización y transporte público.
Experiencia negativa: El peor tanatorio que he visto en muchos años. Mi familiar pésimamente maquillado y despeinado. Olor a desagüe en todas las instalaciones. Estado pésimo de conservación de las instalaciones. Los suelos unos brillan, otros no. La carpintería anticuada y mal repintada. No se han molestado ni en quitar las alcayatas de los antiguos cuadros. La sala es grande, pero con pocos asientos e incómodos. Y con una mesa de oficina reciclada .... Y el incinerador, parece una sala de calderas, donde se observan los botones y demás mandos de la maquinaria. Me ha parecido un lugar muy cutre para despedirme de un ser querido. Considero que es indigno de un municipio como Móstoles. He estado en tanatorios de pueblos de pocos miles de habitantes y no se pueden ni comparar.
Experiencia negativa: Está viejo, necesita reformas YA
Experiencia negativa: El año pasado, el párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y de la Esperanza de la ciudad (Francisco Sereno Martínez) realizó el responso por mi abuela en la capilla del tanatorio de malas maneras. El precio que se pagó por ello no ha estuvo a la altura de su actitud: mostró desinterés al no hablar con la familia previamente y al mostrar desgana antes del responso (se le veía aburrido frente al altar) y le causó molestia que dijésemos unas palabras por ella (se quejó en pleno acto) queriendo quedar por encima con otras innecesarias. Tampoco olvido que miraba a aquéllos que no rezaban (pues no son religiosos) de modo irrespetuoso.
Experiencia negativa: Lamentablemente he de decir que hemos tenido una pésima despedida de nuestro familiar( casualmente con el cura que daba el responso) y que además leo que en otras ocasiones ha pasado algo similar. Es una pena que acuda este señor en condiciones inaceptables y no se haga nada al respecto. Nisiquiera contestan a las reseñas. Deje reclamación, al menos espero sea contestada para que no vuelva a ocurrir algo similar con este párroco llamado Francisco.
Experiencia negativa: Verguenza de tanatorio,
Experiencia fantástica: Mis agradecimientos al personal del tanatorio de Móstoles, en especial a Mónica del servicio de limpieza, por su predisposición, profesionalidad, amabilidad y cariño con que nos trató durante el tiempo que estuvo en la sala con nosotros.
Experiencia fantástica: Servicio excepcional, gracias a todo el equipo y sobre todo dar las gracias a Ata, por su amabilidad, profesionalidad. Increíble el trato. Un 10. Gracias Ata por hacer las cosas más sencillas y tan bien hechas. Gracias también a Melchor, que atendio todas nuestras dudas y preguntas e hizo el proceso mucho más sencillo. Y a todo el personal en general. GRACIAS
Experiencia positiva: Está mal indicado camino fatal, bacheado y mal asfaltado. Los accesos a la funerarias, deficiente. Solo hay 6 salas.
Experiencia negativa: Instalaciones anticuadas y deterioradas. Necesita una reforma.
Experiencia fantástica: La camarera llamada Silvia es muy simpática y divertida
Experiencia fantástica: Muy buen servicio sobretodo el de Silvia
Experiencia fantástica: Trato excelente. Recomendado totalmente.
Experiencia fantástica: La camarera Silvia un encanto, nos atendió genial es un encanto
Experiencia negativa: La cafetería precios de vergüenza, carísimos no lo siguiente
Experiencia fantástica: Camarera de DIEZ!!. Estuvimos ayer jueves día 25 por la tarde. Súper profesional, amabilísima, atenta y generosa. Gracias!!!
Experiencia fantástica: Dentro de la pena que supone venir aquí el equipo de trabajo es excelente y la camarera de la cafetería una persona maravillosa
Experiencia positiva: Buenas instalaciones para despedirte de tus seres queridos, pero queda un poco retirado de todo, el acceso a las instalaciones por una carretera un tanto pésima y estrecha
Experiencia fantástica: Un buen trato con la gente en la cafetería la chica maja y simpática atiende muy bien
Experiencia negativa: Ahí fue el funeral de mi padre y estaba bien aunque ningún tanatorio se esta bien es un sitio con paz. Y reposo. No está mal
Experiencia fantástica: Una vez más. En otra visita a un sitio "no deseado", por lo que significa. La atención de Silvia en cafetería ayuda a olvidar a qué has venido aquí. Gracias a la dirección de la empresa por contratar personas con este talante, que hacen que en estas situaciones se lleve mejor el momento. Enhorabuena .
Experiencia negativa: Ayer fui por primera vez, pero es lamentable que la mayoria de los comentarios sean sobre la cafeteria y la camarera. No miramos poe ejemplo el pesimo estado de acceso para personas en sillas de ruedas donde para acceder del asfaltado exixte un escalon de al menos 5 cm. insalvable para una persona en silla de ruedas. Tiron de orejas al Ayto, de Mostoles.
Experiencia fantástica: Mi mayor agradecimiento a los empleados de la cafetería... Genial trato y profesionalidad. Desde que llegamos por la mañana la familia no nos falto de nada. Por la mañana genial y luego el turno de noche con la camarera más de lo mismo... Nada más que atención y ayudas... Lo recomiendo. Mi familia y yo nos hemos ido muy a gusto.. Gracias a éstos profesionales. Volveremos. Un abrazo y muchas gracias
Experiencia negativa: Dentro de lo desagradable que es estar en un tanatorio, decir que la cafeteria me ha parecido muy descuidada, con solo bocadillos para comer, quizá en esos momentos no sean los idoneos para solo bocadillos..personas mayores que no pueden comer nada pq bocadillos muchos no pueden ni morderlos. La camarera será muy agradable, no la conocí pero el camarero mas antipático imposible. El tanatorio li
Experiencia negativa: Una camarera simpatiquísima,, muy efectiva en su trabajo , siempre con una sonrisa ,,,perooo a los dueños de esa cafetería no se les ha ocurrido q en ciertos momentos una persona sola no puede con todo??? Un 10 para la camarera, un 0 a la dirección de ducha cafetería
Experiencia fantástica: Hoy ,un hermano,un amigo, por desgracia tenía su sala. El dolor que teníamos no tiene explicación. Pero jamás. ,me he sentido tan arropado como con Silvia , la camarera de la cafetería,y mejor atendido como por José de recepción. Por protocolo yo no puedo acceder al féretro , pero han atendido nuestras necesidades y las de la familia con un cariño encantador. Yo que ustedes nunca jamás prescindiría de estas dos personas. Es la tercera vez que por desgracia asistí a este tanatorio. Y hoy estás dos personas , me han transmitido la poca fuerza que me quedaba para despedir a alguien que para mí era muy importante. Gracias Silvia y José.
Experiencia negativa: Goteras, humedad, mal estado del edificio...
Experiencia positiva: Mal sitio para ir de visita
Experiencia fantástica: bien pero intentaré ir lo menos posible
Experiencia fantástica: El trato por parte del personal del tanatorio es muy bueno.
Experiencia negativa: Malo no lo peor de los tanatorios de la comunidad de Madrid, no e visto algo tan mal atendido, tan sucio, TERRIBLE, parece mentira lo que se paga y lo mal que funciona este tanatorios
Experiencia fantástica: Aunque te inunde la tristeza, el trato ha sido agradable, y la atención prestada ha sido en todo momento el trato esquisto.
Experiencia negativa: Cuando llegamos resulta que está en obras los golpes y ruidos son insoportables cuando necesitas está tranquilo con tu familiar esto no es posible .S tiene que hacer obras que lo cierren o que avisen a la gente
Experiencia negativa: Desgraciadamente he tenido que hacer uso de estas instalaciones horribles, dejadas.... un servicio pésimo, no hay capilla donde hacer un responso, los sillones están roidos y brillantes de suciedad, no entiendo que una ciudad como Móstoles no sea digna de tener un tanatorio decente.
Experiencia fantástica: A pesar de estar en un sitio así y con la situación que sufres, la atención del personal es buenísima, especialmente del personal de cafetería, hay que ver lo atentas y lo que miran por las personas que estamos tras la barra
Experiencia fantástica: Muy buena atención de la señorita Silvia de la cafetería, sobre todo sabiendo donde se está, muy simpática!
Experiencia negativa: El acceso es horrible, por una carretera estrecha que casi no cogen 2 coches, si te encuentras con el autobús te tienes que salir de la carretera y como vayas de noche el peligro aumenta ya que no hay casi iluminación.
Experiencia fantástica: Hacer una mención especial a Silvia la camarera de la cafetería,pues no solo era profesional si no que además nos trato con cariño en estos momentos tan duros no todo el mundo sabe empatizar y ella desde luego lo hizo mil gracias Silvia y no cambies
Experiencia fantástica: Tanatorio con buenas instalaciones, cuidadas y limpias, personal muy cercano y humano pese a que trabajar todos los días en un lugar así te termina insensibilizando, los empleados empatizan con el dolor de las familias, mención especial al menos eni caso para Silvia de la cafetería que pese a que todos de alguna forma u otra nos desahogarnos contándole las penas se la ve una persona muy humana, gracias por aguantar nuestro dolor y por tus palabras de ánimo y apoyo, espero que el paso del tiempo no te haga cambiar.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atencion de Albia y la cafeteria por la Srta. Silvia, muy atenta a las necesidades de todos nosotros, en momentos dificiles reconforta ver que hay gente que te ayuda moralmente cuando los animos estan dificiles por los sucedos acontecidos
Experiencia fantástica: Buena atención del personal, atendían muchas llamadas telefónicas, en la cafetería muy buen servicio por parte de Silvia, que nos trató con mucho cariño y humanidad, en esos momentos difíciles.
Experiencia positiva: Es la primera vez q no ponen sillas para escuchar la misa quedan todos los años por el día de todos los santos y la gran mayoría de las personas q van a escuchar la misa son personas mayores, lo veo muy mal.
Experiencia fantástica: Deseo dar las gracias a Silvia, la camarera de la Cafetería del Tanatorio de Móstoles, por su calidad humana, por su saber estar, por ofrecernos todo su apoyo en estos momentos tan duros, por hablarnos con una sonrisa, por darnos ese calorcito que tanto necesitamos en estos momentos tan duros. Gracias Silvia por darnos un trato espectacular, eres una gran persona!
Experiencia negativa: El tanatorio necesita urgentemente una reforma. El techo está apuntalado, hay humedades, las baldosas están sueltas y según vas andando se van moviendo. No pudimos hacer la misa en la capilla porque está en obras ( eso dicen ) y no pudimos incinerar a mi madre allí porque el crematorio no funcionaba y hubo que llevar el cuerpo a Parla. Un desastre. Los trabajadores muy amables y nos dieron muy buen trato pero las instalaciones están de pena.
Experiencia positiva: He estado en el último mes en dos ocasiones por personas muy cercanas y el personal muy amable, pero el maquillaje de las personas fallecidas muy exagerado. Mi padre estaba guapísimo con quince años menos y moreno como si llegara de la playa, no era la imagen de mi padre. Podrían pedir una foto a la familia para ajustarse a la realidad. Lo natural no hace falta maquillarlo si una persona es mayor cuando se marcha no hace falta disfrazarla.
Experiencia fantástica: Buenas noches, Ayer falleció mi padre y el trato que tuvimos en general en el tanario tanto ayer como hoy fué excelente. Hoy a las 17:00 fué la misa, y sobre las 16:00 fuí hacia la cafetería a tomarme un café, allí estaba Silvia (la chica que trabaja en la cafetería) y estuvimos hablando en general de la vida... Ojala hubiera más personas como ella en el mundo y ojalá haberla conocido en otras circustancias, darla las gracias tanto a ella como a todo el equipo por el trato y el apoyo recibido en estos momentos dificiles. Un saludo, -Vicente
Experiencia fantástica: Mi opinión en el trato del personal muy correcto en el servicio de cafetería muy agradable tanto el señor de la mañana como la señorita de tarde muy atentos .decidí a la agromerscion de gente dichos responsables de servirnos adecuadamente no pueden dar más de si pues les haría falta otra persona para a si ser más rápido el servicio ellos son encantadores pero no pueden atender al cliente con tanta rapidez y yo les valoro con un diez alto Posdata Gracias por vuestra simpatía y atención soy unos grandes profesionales
Experiencia fantástica: A pesar de los momentos que se viven allí el trato humano de la señorita de la cafetería y su empatia, fue genial, así da gusto ir aunque sea a tomar una botella de agua , Silvia profesional y humana gracias
Experiencia fantástica: Agradecidos en estos momentos difíciles con todo el personal, desde catering y cafetería, limpieza, los asesores familiares, gerencia... Mil gracias de mi parte y de mi familia, hacéis un gran trabajo, nos sentimos arropados y acompañados en todo momento.
Experiencia positiva: La atención de la chica que nos atendió fue excelente, de cinco estrellas , sobre todo en las circunstancias que vamos los familiares. Atenta en todo momento para que no nos faltase de nada. Por poner algún pero creo que sería necesario que ampliar en un poco el horario porque para que los familiares que se quieren quedar a velar hasta tarde no tengan que estar pendiente de pedir cena como muy tarde sobre las 21 porque sino ya no pueden consumir nada caliente. Ya que a esas horas todavía se suelen recibir bastantes visitas. Pero bueno al final el uso de dicha cafetería solo se efectúa por el motivo que es y en esos momentos se agradece una atención así.
Experiencia positiva: El trato del personal muy agradable y cercano, más aún si tenemos en cuenta en las circunstancias en las que suele acudir allí... El personal de la cafetería bastante efectivo. Sitio limpio. Como crítica constructiva creo que vendría bien un lavado de cara, las instalaciones están bastantes antiguas, tienen humedades por algunas zonas...
Experiencia positiva: He ido desgraciadamente mucho últimamente. Las instalaciones están en pésimo mantenimiento, sobre todo la cafetería que tiene zonas totalmente desconchadas por la humedad. El personal, correcto y te ayuda si lo solicitas, tanto el de la cafetería como el resto. Excepto la señora de la limpieza que se puso a las 7 de la mañana a hablar a gritos sin respetar el duelo de las personas que estábamos en la sala. Creo que necesita un repaso y máxime que no creo que no tengan ingresos teniendo en cuenta lo que cuestan los funerales y lo que cobran por las salas.
Experiencia negativa: En primer lugar, nunca pensé en hacer una reseña en un su sitio así, sobre todo por las circunstancias. Pero hay de decirlo. Las instalaciones pésimas, todo desconchado con humedad, deben hacer algo, por favor. En cambio,el servicio de los trabajadores muy bien, al igual que la limpieza, pero ese ayuntamiento de Móstoles que tomen conciencia que eso no puede seguir así, la capilla desde el día de la nieve que todavía este en proceso de reparación,etc...
Experiencia negativa: Debería estar habierto las 24 h
Experiencia positiva: Buenas tardes , mi opinión es excelente en lo que se refiere al tanatorio y personal sin problemas y todo muy correcto. Un saludo.
Experiencia fantástica: Sitio, limpio, recogido, buenas instalaciones y personal muy atento y amable.
Experiencia positiva: Tanatorio normalito
Experiencia negativa: Por desgracia hemos tenido que hacer uso de ello, por suerte era mi segunda vez en este tipo de eventos por lo que no tengo mucha experiencia. Supongo que el tema de botellas de agua, café y algún detalle tipo comida por el Covid, no lo pusieron. Las salas son amplias pero obsoletas. El personal amable y muy predispuesto. Tienen un horario de 8 a 22h y cuenta con cafetería. Pero el cura... ay madre mía... ni nos dió el pésame, ni siquiera a la esposa. Hablaba atropellando las palabras para leer lo más rápido posible y largarse... La verdd que nos dió mucho pena ese momento que era nuestra manera de despedida y mi abuelo quería su misa. Nos sentimos muy violentos con aquel cura. Sinceramente porque estás llena de dolor y todo estaba cubierto con el seguro de decesos que tenía mi abuelo pero es para no darle ni las gracias.
Experiencia negativa: Vaya por delante todo mi agradecimiento al personal, trato de 10. Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de las instalaciones, están obsoletas, la comunicación sin coche inexistente, no hay wifi, no hay cajero. Es vergonzoso. Puntúo, por respeto al personal. Si tienes opción, elige otro.
Experiencia negativa: Esta muy escondido.cuesta llegar.
Experiencia negativa: Solo recomendable si no tienes otra opción. Instalaciones viejas y obsoletas, alejado de Mostoles y un servicio pésimo. Eso si, tienen claro que la prioridad es el dinero y hacer negocio.
Experiencia negativa: Muy cutrillo
Experiencia negativa: Pudiendo escoger no lo haria.
Experiencia fantástica: Siempre está Linpio
Experiencia fantástica: Bien lo mejorcito
Experiencia positiva: Difícil llegar
Experiencia positiva: Amables
Experiencia fantástica: Util
Experiencia fantástica: Buen sitio para salir de fiesta
Experiencia positiva: Buenas tapas en el bar
Experiencia positiva: En los tanatorio nunca vas a pasarlo bien
Experiencia positiva: Está muy retirado, son sitios que no gusta visitar
Experiencia fantástica: Buena distribución de servicios y aparcamiento gratis
Experiencia positiva: Es sitio es lo que es... pero esta lejísimos de todo....
Experiencia positiva: No es lugar muy agradable porque tienes sentimientos de tristeza por alguien querido
Experiencia positiva: Es un sitio que visito todos los domingos por desgracia mia
Experiencia positiva: Aparcamiento cómodo. Un poco apartado de la civilización.
Experiencia fantástica: Bien todo correcto para el sitio que es y para lo que vas alli
Experiencia negativa: Está muy lejos del pueblo, por una carretera muy estrecha
Experiencia positiva: Su acceso es complicado. Carretera muy estrecha y sinuosa
Experiencia negativa: Como en estos casos no esgrata la visita pero esta muy bien preparado
Experiencia positiva: Que voy a contar de este sitio cuando vamos todos los domingos, pues que no es agradable
Experiencia positiva: Amplio con 6 salas, cafetería crematorio y cementerio. La carretera para llegar un poco estrecha pero fácil de encontrar.
Experiencia negativa: Lamentablemente hemos tenido que recibir estos servicio. Sin comentarios, acceso apartado del nucleo, cutre para mi opinión para ser el tanatorio municipal de Mostoles
Experiencia positiva: No está mal de instalaciones, pero en medio de la nada. Si no tienes coche difícil
Experiencia negativa: Alejado. Acceso solo por coche particular o taxi. El olor es demasiado fuerte. Y el cura que dío el responso estaba ausente de lo que hacía. Ni se le entendía ni se le oía y no se digno a poner el micrófono.
Experiencia negativa: Por desgracia hemos tenido que hacer uso de los servicios del tanatorio. De primeras todo correcto, nada extraño. Cuando se les pedía algun soporte, lo daban. Llegado el momento de la última despedida es donde empieza a cambiar las cosas. El personal encargado de tapar el ataúd tiene un gesto muy feo en el momento de colocar la tapa del ataúd, cuando un familiar rezagado entra para despedirse del difunto y estos con gestos ostensibles de molestia han de sostener unos segundos más la tapa en sus manos antes de proceder a taparlo. No se como describir esta situación para que no suene mal, cualquier ser humano que se imagine esta situación lo entenderá. Luego llega el acto religioso que en este caso se le dio a mi difunto padre. Tras el acto, sin haber recibido el pesame del cura, se me acerca el personal del tanatorio para indicarme que el cura estaba esperando fuera para que los familiares le pagaran**. Me acerqué y le pedí un recibo al cura por los 80€ que le daba, a lo que me contesta que el pago no es obligatorio, que era la voluntad, como si no le daba nada (yo en ese momento pensé, ¿por que vienene del tanatorio a buscarme para pagarle?. Le pagué lo que se me dijo y exigí el recibo que adjunto a esta reseña. **Sobre este pago se nos informó tras el fallecimiento, cuando recibimos la visita del representante del tanatorio quien nos informó que el acto religioso costaría 80€, algo que no me cuadraba del todo, pero es lo que se nos dijo y en esos momentos, pues uno no le da valor a esos 80€. Dado que el fallecido contaba con seguro de decesos, este último nos informó que teniamos una cobertura de 36€ por el acto religioso, que tenía que presentarles el recibo.Adjunto este recibo (tacho nombres y parte de la firma) Otro momento curioso con el tanatorio llega cuando preguntamos por los relicarios, pues mi hermano se quería llevar una replica pequeña del que usaban para las cenizas (sin elección). Para empezar, un empleado del tanatorio medio recostado en la silla nos contestó que el mas barato nos costaba 60€. Pedimos que nos los enseñaran, y amablemente nos mostraron los que había. Pedímos el mismo modelo que el que usarían. Se disponen a cobrarnos esos 60€ y nos preparan un recibo (que no una factura) sellado por el tanatorio, es aqui cuando preguntamos por el IVA, que si el precio de 60€ incluía el IVA, donde nos responden que; "Si lo quereis con IVA, os hacen la factura sumandolo", es decir, si no entiendo mal, nos lo han cobrado sin IVA directamente. (Esta pregunta era por si podia acogerse al TAX FREE dado que el comprador tenia su residencia habitual fuera de la UE). Adjunto mencionado recibo. Por supuesto que pedí un listado de precios, a lo que me respondieron que la tenía el compañero que no estaba en ese momento, un tal Oscar, que mira la casualidad que es el mismo que tuvo el gesto desafortunado en el momento de la despedida del difunto al tapar el ataúd. También le pedí al encargado, un tal Francisco, una hoja de reclamaciones para pasarme con ella por la OMIC. Esta experiencia ha sido la mia y no quiere decir que le pase a todo aquel que pase por este sitio. Si has de pasar por este lugar y no pides nada fuera de lo habitual, quiza no se perciba nada, pero aún así percibí cierto ambiente viciado y deshonesto.
Experiencia negativa: El personal del tanatorio muy bien, son muy agradables y te ayudan en todo lo necesario. El servicio que ofrece el tanatorio deja que desear. Utilizamos una sala para un familiar desde las 8 de la mañana hasta las 8:30 de la tarde y no nos ofrecieron ni una botella de agua (solo ofrecen servicio de catering por la noche). Creo que lo que se paga por el servicio es suficiente para que no pase esto. En otros tanatorios ofrecen directamente un servicio de catering (mejor o peor) con independencia del tiempo que se ocupen las salas.
Experiencia positiva: Es pequeño,no tiene intimidad,las personas que asisten se amontonan en la entrada.Si no tienes coche no puedes ir el transporte público solo funciona los festivos,un autobús a la hora solo mañanas.Esta abierto 24 h No tiene floristería.
Experiencia positiva: Correcto
Experiencia fantástica: Tranquilo
Experiencia negativa: Se llega fatal
Experiencia positiva: Un tanatorio, no hay más opinión
Experiencia positiva: Bastante correcto.
Experiencia fantástica: Buen trato a pesar de dónde estás.
Experiencia positiva: Estos sitios nunca son buenos para visitarlos
Deja tu opinión sobre Tanatorio de Móstoles:
Tanatorio de Móstoles aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Baloncesto ciudad de Móstoles
Centro de Adiestramiento Canino las Torres S.L.
Tanatorio Villaviciosa de Odón
Almoguera Gómez Servicios y Asistencia
Servicios Funerarios Amco Y Cía
A.Y.B Servicios Funerarios
Memorial Spain
Funeraria Lucio Gabriel
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.