Tanatorio San Lorenzo
Información sobre Tanatorio San Lorenzo
Horario de apertura
En el Tanatorio San Lorenzo ofrecemos servicios de tanatorio, funeraria e incineraciones en Ferrol. Contamos con salas con recibidor propio.
El Tanatorio San Lorenzo pone a su disposición unas instalaciones orientadas al cliente en Ferrol y Fene. Disponemos de un entorno acogedor con los servicios adicionales necesarios: floristería, cafetería, amplia zona de aparcamiento y, sobre todo, una atención profesional y cercana para su completa tranquilidad.
En el Tanatorio San Lorenzo en Ferrol y Fene disponemos de servicios de tanatorio, funeraria e incineraciones. Además, contamos con múltiples salas velatorias con recibidor propio y sala de descanso privada, para la familia más directa, con baño, amplio catálogo de féretros y ornamentos, floristería, cafetería-restaurante, servicio de catering, zonas verdes y párking privado.
Los profesionales del Tanatorio San Lorenzo desempeñamos el trabajo con la mayor delicadeza y profesionalidad, para que los familiares no tengan que preocuparse por nada. Nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios en cada caso, así como, de aconsejar sobre las distintas alternativas.
En el Tanatorio San Lorenzo disponemos de unas instalaciones totalmente renovadas con salas velatorias que le permiten estar en un ambiente cómodo e íntimo, con espacios adecuados a cada velatorio para que elija el que quiera.
El equipo humano que compone el Tanatorio San Lorenzo trabaja para lograr la satisfacción del cliente con el respeto y la responsabilidad que requiere nuestra actividad diaria.
El principal objetivo que tenemos en el Tanatorio San Lorenzo en Ferrol es prestar un servicio inmejorable con personal altamente cualificado en el sector funerario y los medios más avanzados. Ofrecemos todas las alternativas funerarias existentes, con el objetivo de cumplir las últimas voluntades.
Nuestro trato cercano, profesional y personalizado hace que nuestros clientes confíen en el Tanatorio San Lorenzo, para dar el último adiós a su ser querido.
En pos de brindarle el mejor servicio a todos los clientes que lo necesiten, en Tanatorio San Lorenzo ampliamos nuestro radio de actuación con unas nuevas instalaciones en Fene. Un espacio cálido y acogedor pensado para cubrir cualquier necesidad que se le presente.
Queremos estar a su lado en esos momentos tan difíciles y ayudarlo en todo lo que necesite.
En el Tanatorio San Lorenzo contamos con profesionales que le asesorarán acerca de las mejores prestaciones para los servicios de tanatorio y velatorio en Ferrol.
Si necesita asesorarse acerca de cualquier duda que pueda surgirle a la hora de tramitar cualquier gestión con nuestro tanatorio, nuestros profesionales le atenderán de manera personalizada para que no tenga que preocuparse de nada en esos momentos tan complicados.
- Según la ley actual, los asegurados de todas las compañías tienen derecho a elegir libre y directamente el tanatorio/funeraria donde despedir a sus seres queridos.
- El tener una póliza de deceso con una compañía de seguros no le vincula en absoluto a que esa compañía le designe o imponga una determinada funeraria o tanatorio. Usted puede elegir la que desee directamente.
- Si la compañía aseguradora, llegado el momento, quiere imponerle una determinada funeraria y/o tanatorio y usted no está de acuerdo porque quiere venir al Tanatorio San Lorenzo:
Tanatorio San Lorenzo: Opiniones
Experiencia fantástica: Acabo de llegar del sepelio de mi madre, y quiero agradecer al personal que nos atendió en tanatorio San Lorenzo su gran profesionalidad y el maravilloso trato que nos han brindado, siempre facilitándonos las cosas y tratándonos maravillosamente, es una gran suerte haber contratado sus servicios, pues aparte de tener unas instalaciones maravillosas, han hecho que este durísimo momento fuese más llevadero, mil gracias a estos profesionales y a Tanatorio San Lorenzo. Por razones obvias espero tardar mucho tiempo en tener que contar con sus servicios, pero cuando les necesite lo haré sin dudarlo ni un segundo, mil gracias
Experiencia fantástica: Enhorabuena por su buen hacer ,y por estar pendientes en todo momento de todo. Felicito al personal ,por su amabilidad, atención y servicio. Maravillosos todos!!Un abrazo.
Experiencia negativa: Estuve dos veces las últimas semanas y la verdad que no recomiendo para nada este lugar, las instalaciones están bien y ofrecen buen servicio de sala, es cómodo. Sin embargo el personal no considero que sea apto para este tipo de lugar en el que familias pasan momentos complicados. En recepción una chica malencarada y muy maleducada, sin ganas ningunas de trabajar ya que soltó grandes borderías al coger encargas de ramos a familia directa de los fallecidos. Luego no te dan todas las cosas que tienes asegurada y buscan cobrar por todo, hasta lo que legalmente ya te corresponde, un mal momento para pelear y no facilitar lo que ya es tuyo. Yo cambiaría el personal de atención al público, creo que ganaría más el lugar. Un poco más PERSONAS y con un poquito más de EMPATIA, que en un sitio así, además, creo que es necesaria. No puse reclamación porque yo no era la familiar, pero vamos, que la mala educación llamó la atención.
Experiencia fantástica: Recibimos un trato excelente por parte de los trabajadores
Experiencia fantástica: Todo correcto. Buenos profesionales. Gracias.
Experiencia negativa: Creo que un tanatorio de este nivel no puede tener la cafetería cerrada. Es un servicio muy necesario para la gente que tiene familiares allí, y que también viene bien a los acompañantes. Lo de las máquinas suena a vending 24 h. Un poco vergonzoso para un sitio de esta categoría y con lo que cobran
Experiencia negativa: Todo muy correcto, para despedir a tus seres queridos, menos cuando quieres usar el baño, si no pagas en la póliza 150 más no te dejan usarlos, es algo inconcebible
Experiencia fantástica: Atención muy buena, sitio estupendo, intimidad, súper limpio y agradable, solo tiene un pequeña pega, que no hay comedor, pero el resto impecable. Gracias
Experiencia negativa: Gestión lamentable. Poco tacto con la familia. Organización nula. NO RECOMENDABLE
Experiencia fantástica: Muy bien y sus servicios en un buen nivel
Experiencia fantástica: Contratamos los servicios por la defunción de mi padre. El personal es muy atento, nos trataron muy bien y con mucho respeto.
Experiencia negativa: Una vergüenza. Poco empáticos y mal trato a los familiares del difunto. Si quereis una buena despedida para un familiar vuestro no vengais aqui.
Experiencia fantástica: Creo que no se puede hacer peor un maltrato a la familia gente muy poco profesional tanto a nivel de empleados como de la dirección no recomiendo para nada estas instalaciones
Experiencia negativa: No lo recomiendo, muy bonito pero es todo un fiasco. Si tienes un seguro de decesos ellos no te ponen todo lo que te entra en la póliza y si quieres lo pagas aparte. Las cortinas donde está el féretro casi siempre bajadas hubo que ir cada dos por tres a avisar para que levantaran las cortinas, después los ramos cada uno tuvimos que llevarlos en nuestros coches, al final esto se solucionó pero seguro que habrá que pagar a parte este servicio... el féretro estaba dentro de una urna porque no funciona el enfriamiento del sitio o no lo tienen ya está uno mal por el fallecimiento de un familiar como para encima tener más quebraderos de cabeza. La cafetería habré a las 16.00 y no dan comidas. Fatal
Experiencia negativa: Muy Mal. Un desastre en todos los Sentidos. El trato hacía la familia vergonzoso. El personal se debió de formar en una tómbola porque nunca sabían nada. Inhumanos, fríos, peseteros. No hay nada bueno que pueda decir.
Experiencia negativa: No lo recomiendo. Al dolor de la perdida de un ser querido se suma la frustración y la verguenza por el mal trato recibido. Debido a la incineración de mi padre, nos obligan a abandonar la sala donde estabamos instalados. Dicen que por protocolo debemos trasladarnos a otro lugar con el fin de ver por una pantalla el proceso de incineración. A pesar de insistir para que nos dejen en el mismo sitio ( no queríamos ver la cremación) no fue posible. A las 2 horas nuestra sala inicial ya estaba ocupada por otra familia. En el proceso de cambio a esta segunda sala, mucho más pequeña, rompen alguno de los centros de flores que luego tuvo que reponer la floristería. Muchos de los familiares y amigos que acudieron al tanatorio desde las 12 del mediodia a las 17: 30 de la tarde, fueron informados por el personal de la funeraria de que mi padre ya no estaba allí. Se vieron obligados a trasladarse a otro tanatorio y preguntar. Cuando llegamos al cementerio, debido a que solo enviaron al conductor, el entierro se convirtio en una feria. Había muchísimos centros de flores y desde el coche, este señor cantaba los nombres escritos en las cintas con el fin de que cada uno cogiese el suyo. Un gran bochorno para todos. Que falta de tacto y empatía con una familia que acaba de perder a un ser muy querido. En casos tan tristes como la muerte de un familiar importa más el trato recibido que las instalaciones del centro. NO RECOMIENDO ESTE TANATORIO. Es tétrico, incompetente, frío e indiferente con los familiares de la persona fallecida.
Experiencia negativa: Todo muy bonito, el personal de recepción muy bien ,la camarera de cafetería encantadora , pero verla limpiando la acera y el parking ...etc ...parece más propio de explotadores ,da muy mala imagen hacia la gestión del tanatorio la cafetería está decorada como un club nocturno..., por no decir otra cosa y además son unos estafadores,le suben los precios a todo,esquelas y servicios no incluidos en las pólizas ,ponen un sobreprecio en algunos casos de hasta un 40%,unos ladrones en definitiva.
Experiencia negativa: Muy mal.La verdad que no esperaba que en algo tan serio como es el día de la inceniracion de un ser querdido te hagan sentir engañado.una que el precio que se nos dijo después facturaron 350 euros a mayores...que se equivocaría dijeron..poco serio.como la atención recibida en recepción.. que tendrá formación para atender un restaurante de comida rápida pero no para ocupar un puesto de cara al público incompetencia tal que ni contar el dinero supo hacer.y claro está se acabo pagando el último precio con ese incremento cuando si no es profesional o no está cualificado para dar precios que no los de.está claro que esa técnica es para que acudas a ellos en vez de otro tanatorio y hacer el timo.si queréis despediros sin problemas de ningún tipo este no es un tanatorio recomendable...hemos salida muy mal de allí por ese trato.espero que nadie tenga que pasar por esto más.lamentablemente
Experiencia fantástica: No tenemos más que palabras de sincero agradecimiento al personal del tanatorio San Lorenzo, en particular a Eduardo, que desde el primer hasta el último momento nos trataron de manera exquisita en un momento tan duro y complicado. Muchísimas gracias.
Experiencia negativa: lo unnico la tranquilidad en eses duros momentos lo demas es todo negocio todo para su bolsillo sala fria el servicio de tanatopraxia es pesimo
Experiencia negativa: Llevo 5 intentos para hablar con la dirección o un encargado del centro por un error grave a la hora de incinerar un cuerpo. no me devuelven llamada ni me facilitan los datos de contacto con la dirección. Si no me contestan tendre que emprender acciones judiciales
Experiencia fantástica: MUY BUENA UN TRATO EXCELENTE Y EN ESOS MOMENTOS TAN DUROS SE LO HACEN A UNO MÁS FÁCIL CON SU AMABILIDAD EL TRAGO QUE ESTAMOS PASANDO SE LLEVA MEJOR
Experiencia fantástica: Atención muy profesional.
Experiencia negativa: El trato bien Lo peor es como dejan de mal ,pero fatal al difunto A mi madre le pudieron el vestido a revés Ni la peinaron La dejaron con la cabeza hundida ,yo les exigí que lo cambiarán y parecía molestarles Pues mis 3000 euros no los molestó Mi madre quería la caja tapada ,pero yo pago y yo exigí que mi madre fuera como ella quería Por favor preparar a los difuntos un poco mejor Al padre de mi amiga le hicieron lo mismo Gastense un poco en tanatoestetica no todo para el bolsillo
Experiencia fantástica: El personal fantástico en esos momentos tan difíciles,te ayudan,te aconsejan,lo mejor de lo mejor,no hay palabras para describirlo,y las instalaciones son de lo mejor tranquilidad,paz,para esos momentos es algo único,mis felicitaciones para todos porque se lo merecen
Experiencia fantástica: En momentos tan difíciles se agradece un lugar como Tanatorio San Lorenzo. Sus instalaciones, fantásticas, amplias, cómodas, con una decoración cálida, que arropa. Nuestra experiencia fue impecable gracias a la gran amabilidad, solidaridad y profesionalidad de su personal. Lo recomendamos ampliamente y aprovechamos para darles las gracias por todas sus atenciones. Todo, de verdad, impecable.
Experiencia positiva: Un lugar que es para lo que es. Instalaciones muy buenas, no tienes que estar con otra gente que no sea la tuya.
Experiencia fantástica: La atención del personal muy buena.Instalaciones amplias y con una decoracion interior y exterior muy cuidada. Muchas gracias a todos.
Experiencia fantástica: Gracias por todo...Muy atentos
Experiencia negativa: Malisima dirección que ante una reclamación no da la cara y no aparece en dos días dejando toda la responsabilidad al personal sobre el cual no tengo ninguna queja,pero la dirección y su comportamiento por temas según con que aseguradora deja mucho que desear y al final lo pagamos los que menos culpa tenemos,nada recomendable,aunque las instalaciones no sean tan buenas muchísimo mejor trato en Artabria,merece la pena.
Deja tu opinión sobre Tanatorio San Lorenzo:
Tanatorio San Lorenzo aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Instituto de Tanatologia y Medicina Forense San Lorenzo
Ambulancias M.P. Y Funeraria San Jorge
Servicios Funerarios de Galicia
Funeraria San Vicente
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.