
Tanatorio Getafe - Funeraria Mémora

Información sobre Tanatorio Getafe - Funeraria Mémora
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
El tanatorio Mémora Servicios Funerarios de Getafe, consta de 8 salas de velatorio, horno crematorio, depósito judicial, asistencia 24h por personal del tanatorio, oficinas de contratación, capilla a disposición de los familiares, música para el recuerdo, cafetería-restaurante, parking, servicio de floristería y asistencia domiciliaria.
Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la localidad de Getafe y también en otras poblaciones de la provincia de Madrid, Pinto, Getafe, Alcorcón, Coslada. Torrelodones, Majadahonda y Fuenlabrada.
Nuestro comentario desde InfoTanatorios sobre Tanatorio Getafe - Funeraria Mémora:
En el Tanatorio Getafe - Funeraria Mémora, nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un servicio de calidad en momentos difíciles. Valoramos profundamente la atención que brindamos a las familias, lo que se refleja en los numerosos comentarios positivos sobre nuestro personal, que es considerado amable, servicial y empático.
A pesar de las circunstancias, nuestras instalaciones son amplias y limpias, lo que permite un adecuado confort para las familias en duelo. Sin embargo, hemos recibido menciones sobre la necesidad de mejorar ciertos aspectos, como los mobiliarios y el servicio de cafetería, que ha sido objeto de críticas debido a la calidad y los precios de los productos ofrecidos.
Entre las experiencias positivas, se destacan elogios hacia miembros específicos de nuestro equipo, como Adrián y Fernando, quienes han mostrado un alto grado de profesionalismo y humanidad al atender a las familias. Sin embargo, reconocemos que la cafetería no está a la altura de las expectativas en términos de atención y calidad de los alimentos, lo cual es un área en la que estamos trabajando para realizar mejoras.
Algunos visitantes han señalado que la ubicación es un poco alejada del centro, sin embargo, la cercanía al cementerio facilita el proceso de despedida. Agradecemos todos los comentarios que hemos recibido, ya que nos ayudan a mejorar y a seguir ofreciendo un servicio digno y respetuoso en estos momentos tan difíciles.
Tanatorio Getafe - Funeraria Mémora: Opiniones
Experiencia negativa: He de decir que el servicio en la cafetería es pésimo. Entras y ves que no hay nadie que atienda en mesas. Vas a pedir a la barra y aparece una mujer que te dice que te sientes . La mitad del pedido hecho en barra y la otra mitad ya en mesa con la camarera. Viene otra mesa y empiezan a traer los platos de las mesas mezclados. Había dos mesas (de 4 personas cada una) y la camarera diciendo que no puede más . Media hora antes de que termine el servicio ya te están diciendo que no te atienden porque tienen que recoger,por no decir que los suministros que tienen son muy escasos,yendo en las franjas horarias que te marcan. Trato horroroso y muy poca empatía en un lugar donde no se está por gusto.
Buenos días Laura. Lamentamos enormemente que hayas tenido esta experiencia y lo compartimos con la empresa externa que gestiona la cafetería. Gracias por dedicar tu tiempo en escribirnos. Un saludo.
Experiencia negativa: La gestión del tanatorio genial, lo hacen todo muy bien; de hecho siempre intentamos escoger mémora porque la experiencia con ellos inmejorable y en Getafe en concreto, mejor. El problema que tiene este tanatorio es la empresa que gestiona la cafetería: Un tal “Chema” que está con el teléfono y el pie encima de un arcón congelador, me hizo esperar 5 minutos para poder pagar porque él tenía su frase “ahora te cobro” (mientras estaba con el móvil). Este mismo artista gritando a su compañero: “Dile a los clientes que a partir de las 21 sólo hay bocadillos, no ofrezcas otra cosa, ¿Me entiendes?” Esto sumado a lo vulgar que resulta en el trato, sin tacto, todo tosco. Creo que son muy poca empresa, como para trabajar con Mémora. Y es que os lo podéis ahorrar dado que una máquina siempre será más amable y dará mejor imagen que ese tal Chema y su otro compañero de turno. 28/01/2025 Turno diurno.
Buenos días Alberto. Disculpa la demora en la respuesta y lamentamos que hayas tenido esta experiencia en la cafetería. Hemos compartido la incidencia con el responsable de la empresa externa que gestiona la cafetería para tomar nota y evitar que vuelvan a repetirse este tipo de actitudes. Te pedimos disculpas nuevamente porque el servicio funerario engloba todos los momentos y esto afecta a la prestación completa del servicio por nuestra parte. Gracias por dedicar tu tiempo en escribirnos ya que son comentarios constructivos que nos ayudan a mejorar. Un saludo.
Experiencia negativa: Lamentable, no teníamos suficiente asientos en la sala para pasar la noche la familia, pedimos unas sillas más y nos dijeron que no tenían. Tuvimos que estar toda la noche en el vestíbulo con los abrigos puestos del frío que hacía. Nada cómodo para vivir una situación tan delicada como la que estábamos pasando.
Hola Carlos. Cada sala cuenta con varios sofás y sillas que garantizan la comodidad y la capacidad para muchas personas. Si las salas están ocupadas, no podemos sacar sillas de una sala para llevarlas a otra. Si tenemos salas y sillas disponibles, nuestro personal no tiene ningún problema en facilitarlas, como hacemos en muchas ocasiones. Lamentamos que hayáis tenido esta experiencia en el tanatorio. Gracias por vuestro tiempo en escribirnos.
Experiencia negativa: El trato humano un 10 pero la calidad del servicio dejó bastante que desear. Contratamos el sepelio con Interfunerarias (la primera que vi por internet la verdad, en ese momento mi cabeza iba a mil revoluciones). Al llegar al tanatorio en recepción me comentan que no nos ponen catering porque la funeraria no lo ha aceptado, llamo a la funeraria y me dicen que eso corre por parte del tanatorio, y así pasándose la bola hasta que desde el tanatorio me dicen que no hay catering para nosotros y la funeraria me pide 150€ por un catering que evidentemente rechazo. Nos programan la incineración y al rato nos la adelantan porque prevén cortes de luz. Los cortes de luz suceden antes de lo previsto y la mañana del 19/11/24 estamos varias horas sin luz (íbamos al wc con las linternas y no teníamos calefacción, solo luces de emergencia y cámaras de conservación). Por supuesto el servicio de cafetería no se podía usar. En ningún momento nadie se preocupa de sí en esos momentos sin luz necesitamos algo ni nos ofrecen una compensación por las molestias. Además en el responso suben el féretro al revés y ahí nos damos cuenta de que en la placa han grabado Doña… cuando el que había fallecido es mi abuelo (el nombre si era el correcto). El sacerdote bastante cabreado por el hecho de que el féretro esté al revés va a recepción e inmediatamente subsanan el problema. Desde luego, pagando casi 6000€ a Interfunerarias y con todos los contratiempos podían habernos resarcido de alguna manera.
Experiencia negativa: Mala experiencia se fue la luz, habia que ir a mear con linterna, las maquinas de cafe no funcionaban o no tenian cafe, en la cafeteria igual nada al no haber luz , lamentable Pusieron en el responso el ataud al reves, la placa ponia dña en lugar de don, en fin unos inutiles de mucho cuidado
Experiencia negativa: Un Desastre de cafetería, una vergüenza, estuvimos el 12-11-2024 fuimos a comer a la cafetería previamente habíamos ido a por unos refrescos, preguntamos si se podía comer, la chica de la barra muy amablemente nos dijo que tendría que ser antes de las 16,00 porque cerraban la cocina, que si íbamos más tarde solo habría bocadillos fríos, llegamos a comer a las 14,38, habia platos combinados, bocatas y sándwich, le decimos al camarero que queremos platos combinados con lo que nos contesta que el cocinero no, nos lo hace, que solo bocatas y sándwich, me parece muy fuerte que te pongan una carta con comida y luego no te lo sirvan, sin dar ningún tipo de explicación, los sándwich fríos siendo de jamón York y queso, que son a la plancha las patatas fritas eran de bolsa sin especificar.. ... en fin un desastre no comáis ahí...
Buenas tardes Milagros. Lamentamos que hayáis tenido esta experiencia en la cafetería y pasamos la incidencia a la empresa externa que la gestiona. Gestionamos con ellos para intentar mejorar y que ni vuelva a ocurrir lo mismo en próximas ocasiones. Gracias por dedicar tu tiempo es escribirnos. Un saludo
Experiencia fantástica: Personal de recepción maravilloso! Cafetería carísima y regular de atención. Instalaciones bien, pero como va mucha gente mayor, igual mejor sillones más altos. Cuanto menos se vaya, mejor.
Buenos días Fran. Nos alegra saber que la atención del equipo haya sido maravillosa, son momentos muy duros y nuestra misión es atender y acompañar a las familias. En cuanto a los sillones, tomamos nota y agradecemos estos comentarios que nos ayudan a mejorar. Un saludo
Experiencia fantástica: The café is a bit slow, but it has a nice garden inside. Good place to pay one's respects
Experiencia negativa: El único profesional el que hizo el contrato muy bueno lo demás nefasto no lo recomendaria
Buenas tardes Angel. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia con nosotros y nos gustaría saber qué ha pasado. ¿Sería posible que nos escribieras a [email protected] para identificar tu caso? Gracias de antemano. Un saludo
Experiencia negativa: Excesivamente lejos de la población, si se descuidan se lo llevan a Cuenca.
Buenos días. Es verdad que está algo alejado del centro, es algo habitual en los tanatorios, pero el punto favorable es que está cerca del cementerio de manera que las familias no deben desplazarse al finalizar el servicio funerario.
Experiencia negativa: Excesivamente lejos de la población, si se descuidan se lo llevan a Cuenca.
Buenos días. Es verdad que está algo alejado del centro, es algo habitual en los tanatorios, pero el punto favorable es que está cerca del cementerio de manera que las familias no deben desplazarse al finalizar el servicio funerario.
Experiencia fantástica: Se agradece el trabajo que hacen y sobre todo el equipo de la cafetería. Atentos y comprensivos
Muchas gracias Gustavo, nos alegra saber que has estado a gusto con nosotros. Un saludo
Experiencia negativa: La peor experiencia después de perder un ser querido baños sucios sofás sucios y rotos catering de pena y tuvimos un problema y no solo no lo resolvieron si no nos pusieron más pegas el tema papeleo mal explicado y encima de mala gana vamos de lo peor que e visto un menos cero
Buenos días Mada, antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de tu ser querido. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros y nos gustaría poder atender tu caso de forma personalizada. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el email [email protected]. Gracias de antemano.
Experiencia negativa: DA PENA LO MAL CUIDADO QUE ESTA, CON JARDINERAS CON PLANTAS SECAS, PENOSO CON EL DINERAL Q COBRAN QUE NO SE VEA UN SITIO CUIDADO PARA DAR EL ULTIMO ADIOS ,LAMENTABLE LA VERDAD, PARECE UN SITIO ABANDONADO
Buenas tardes Sara. Lamentamos que haya tenido esta experiencia en nuestras instalaciones. Tomamos nota de su comentario para intentar mejorar lo antes posible. Gracias por hacernos llegar su comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buenas tardes. Le doy las cinco estrellas al personal que trabaja en el tanatorio, y más porque no hay. Amables, serviciales, atententos y con la sensibilidad que hay que tener en esos sitios.Gracias a todos. En cambio las instalaciones dejan mucho que desear he intentado poner fotos pero no me deja, los sofás están rajados y te raspa cuando te sientas, los enchufes rotos, el baño no le limpian y entra mucha gente. Y no le doy ninguna a el personal de cafetería, el catering de vergüenza, no lo quitaron sin haber terminado, al rato nos trajeron otro y cuando ya habíamos cogido algo entro una señora que es la que está en la barra gritando.... perdón, perdón, no es para esta sala y se lo llevaron a otra. La cafetería cara y calidad mala, bueno no.... malísima y el personal desagradable y mal educado.
Gracias Pilar por dedicar tu tiempo en escribirnos tu reseña. Compartimos tu agradecimiento con todo el equipo del tanatorio, nos alegra saber que os habéis sentido bien atendidos y arropados en todo momento. Sin embargo, tomamos nota de tu comentario sobre las instalaciones y el servicio de cafetería, en este caso, lo compartimos con la empresa externa que la gestiona. Nuevamente gracias por hacernos llegar tu comentario. Un saludo
Experiencia negativa: Los sofás los podían renovar, la piel está rota por todos los lados, también incómodos. El restaurante no hay de nada, encima de lo mal que pasas, no puedes comer en condiciones, no tienen de nada, solo bocadillos y sandwiches. Y además si ponen cierre a las 22.00 h, tenían ya la puerta cerrada a las 21.30 h.
Buenos días Ismael. Lamentamos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria en el tanatorio y tomamos nota para intentar mejorar y actualizar el mobiliario. Compartimos tu comentario acerca de la cafetería con la empresa externa que la gestiona. Gracias por hacernos llegar comentarios que nos ayudan a mejorar. Un saludo
Experiencia fantástica: Tengo que darles 5 estrellas por la profesionalidad, empatía, cariño del empleado de Memora Adrián Montes, el trato por su parte fue magnífico, aconsejándonos en todo momento, explicando todo claramente y poniéndose en nuestro lugar en estos momentos tan dolorosos, nos lo hizo todo más sencillo. Solo quiero desde aquí agradecerle todas las gestiones. Muchas gracias Adrián!! Paloma .
Muchas gracias Paloma por dedicar tu tiempo en escribirnos estas palabras, la profesionalidad y la empatía son dos de nuestros valores principales. Compartimos tu agradecimiento con Adrián. Gracias y un afectuoso abrazo.
Experiencia fantástica: No tengo como agradecer las magníficas atenciones.. la ayuda en este tema tan delicado como es despedir a un ser querido..no tuve q ir al tanatorio Ignacio vino a casa me ayudo con toda la gestión el cuidado.. y la preparación de mi esposo por parte de Valentin y el personal de sala.. El catering.. la musica en el responso...la entrega de las cenizas .... todo con un respeto y cariño impagables..GRACIAS A TOD@S
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de su esposo y muchas gracias Clemencia por sus palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos complicados así que nos alegra saber que todo ha acontecido como deseaba. Hacemos extensivo su agradecimiento a todo el equipo y especialmente a Ignacio y Valentín. Un afectuoso abrazo.
Experiencia fantástica: Hemos estado con un familiar y este tanatorio nos fue recomendado por otro desde Salamanca, muchas gracias pues todo fenomenal.
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que todo haya ido bien en vuestra estancia en el tanatorio. Un saludo
Experiencia fantástica: Dentro de lo que es el mal momento. Las instalaciones están limpias y la atención buena. Gracias por sus servicios.
Muchas gracias Ana Isabel. Entendemos que es un momento complicado pero nos alegra saber que habéis estado a gusto con nosotros.
Experiencia fantástica: El trato recibido fue inmejorable, teniendo en cuenta la situación del momento. Desde el primer momento Agustín La Torre se preocupó y nos ayudó para que todo estuviera a nuestro gusto.
Muchas gracias por tu comentario, lo compartimos con Agustín. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos complicados así que nos alegra saber que habéis estado a gusto. Un saludo
Experiencia positiva: Tanatorio bien, cafetería muy mala atención por parte de los/as camarer@s, una vergüenza la camarera hablando por teléfono y a la vez preguntando qué queríamos, qué poco profesional, por no hablar de que te cobran 2 € por un café solo, el camarero que sirve las mesas es bastante desagradable te pone lo qué quiere , tú pides una caña y te pone un doble, pido costilla asada y me ponen costillas guisadas con una salsa y zanahoria, las patatas quemadas, te deja con la palabra en la boca y aún encima no se entera de lo que le hemos pedido, qué poca amabilidad una pena.
Buenos días Glo. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia en la cafetería y esto interfiera en la valoración del servicio funerario prestado en el tanatorio. Ya hemos compartido tu comentario con la empresa externa que gestiona la cafetería para evitar que vuelva a suceder. Un saludo
Experiencia negativa: Cafetería carísima, un café dos euros, un tercio de cerveza más de tres.Los camareros pides una cosa y te apuntan lo que quieren, la camarera de la barra atendiendo y hablando por teléfono. Mejor las máquinas de spending.
Buenos días Gus. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia en la cafetería. Ya hemos compartido tu comentario con la empresa externa que gestiona la cafetería para evitar que vuelva a suceder. Un saludo
Experiencia negativa: Desde que salió el cuerpo de mi familiar del hospital de Getafe hasta que llegó a la sala de este tanatorio pasaron al menos dos horas. Las explicaciones que nos daban desde recepción eran vagas y sin sentido, se echaban la bola unos a otros y cada uno nos daba un plazo distinto. Y sin mucha empatía en esta situación tan difícil. Después tuvimos que esperar 30min a que encontraran las hojas de reclamaciones. Un despropósito.
Experiencia negativa: El tanatorio muy bonito y todo, ahora, en la cafetería hay un camarero súper amable y servicial, con unas ideas muy descabelladas y una empatía muy grande, se me murió la bisabuela y parece que él lo sentía más que yo o algo, estaba enfadado con el mundo por qué sí, nos trató bastante mal y nos dejó con la palabra en la boca. La comida fue súper... Eso sí, súper penosa, lo más rico era el pan, pero en el segundo me quitaron las patatas, pero me alegro por eso, parecían estacas jaja, estaban fríos por dentro y caliente por fuera mis pimientos... Observación al dueño: Por favor súbanle el sueldo a este pedazo de campeón, a ver si se alegra y se pone a trabajar bien de una vez, saludos Posdata: "Gracias, muy amable" Mi tío Manuel se quedó enamorado (Modo ironía) Si el sitio ya es triste, la cafetería te dan ganas de suicidarte jaja
Experiencia negativa: El tanatorio bien..como todos. Ahora, no os recomiendo para nada la cafetería, si queréis tomar algo mejor en las máquinas. El camarero nada profesional. Estaba solo eso sí .pero no quita para q no sea tan borde. El menú escaso y sin más..no vale lo q cuesta. los bocatas premium? Para nada..poco dentro. Uno de pollo con lechuga y tomate..mentira! No os lo recomiendo porque desde luego se paga como si estuviera lleno. No pidáis vino..viene abierto y relleno. Es lo que hay porque no hay competencia. Ahora bien...si sale la cafetería a concurso recomiendo a quien lo conceda que no le renueven.v
Experiencia fantástica: El servicio es sencillamente genial dadas las circunstancias. Profesionales al máximo, te hacen sentir cómodo en todo momento. Te ayudan con lo que necesites. De 10.
Gracias Antonio por tu valoración. Nos alegra saber que todo ha acontecido según vuestras necesidades.
Experiencia fantástica: Un trato muy bueno y profesional.
Muchas gracias por el comentario. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos complicados.
Experiencia positiva: Abierto 24 horas
Experiencia fantástica: Camarero Dioniso el mejor
Experiencia fantástica: Gracias a Fernando por su atención cercana,y a todos los que estuvieron pendiente de mi estado en los momentos más difíciles.gracias gracias gracias
Muchas gracias Yolanda por tu comentario, nos alegra saber que Fernando y todo el equipo os hayamos dado un servicio y atención satisfactoria.
Experiencia fantástica: Dionisio un maquina, el mejor camarero. Un crack
Experiencia fantástica: Dionisio el mejor camarero del lugar!! Es un maquina
Experiencia positiva: Muy buena comida y buen servicio
Experiencia negativa: Pésimo servicio en cafetería con poco trato humano y precios desorbitados. El personal muy poco profesional.
Buenos días. Tomamos nota de su comentario, nos interesa conocer las opiniones de todas las personas que visitan nuestro tanatorio y así ofrecer un servicio de máxima calidad en todos los sentidos.
Experiencia negativa: Trato de la cafetería nefasto precios excesivos para la calidad de vida que sirven, comida congelada la encargada muy borde
Experiencia positiva: Discreto y amplio Se echa de menos café y botellas de agua
Experiencia positiva: Esta un poco viejo, necesita alguna reforma. Trato excelente.
Experiencia fantástica: Agradecer al camarero Dionisio por el trato recibido. Un camarero de los de toda la vida. Excelente profesional con un excelente trato personal. Gracias!
Hola Sonia, nos alegra saber que ha estado cómoda con nuestro compañero. Se lo haremos saber. Un saludo.
Experiencia negativa: Mal día el de hoy pasado en el tanatorio de Getafe, a la pena de la pérdida de un familiar querido, se añadido dos reclamaciones contra la dirección y personal del tanatorio El más importante la reducción de restos de la sepultura familiar Tras varias consultas en varias ocasiones a lo largo del tiempo que tenemos la sepultura, donde nos comunicaron que para la realización la reducción de restos se podría hacer cuando se abriera ella sepultura tras un fallecimiento y cumplir los requisitos El día de ayer murió mi madre antes avisamos al tanatorio del Óbito y nos dijimos misma repuesta Los presentamos ayer en el tanatorio a las ocho, volvimos a preguntar la primera repuesta parecía afirmativa, pero sorpresa un tal Fernando nos dijo que era imposible que había que avisar con mes y medio para su realización pero todos modos que habláramos con el jefe del cementerio y que vendría el lunes a las ocho le dije que me avisara Hoy, nadie se ha presentado y nadie a realizado la reducción más tarde llegó una jefa de los tanatorios contradijo lo dicho por Fernando y lo achacó que ya tenian otra programada y no les daba tiempo (estaban avisados desde ayer a las ocho de la mañana) dejaron de hacer la reducion de la otra sepultura por problemas y en vez ponerse con la nuestra que estaba en mejores condiciones, los operarios pasaron de realizar la reducion Que media por pensar e el tanatorio quiere cobrar dos veces por el mismo trabajo Otra reclamacion y ha sido el resorte para estas reclamaciones que colmmo el vaso es el trato recibido en la cafetería del tanatorio lejos de amoldar los horarios debla cafetería a las estancias de los familiares que tan velando a sus familiares Fuimos mis familiares a comer a uno sirvieron un combinado y resto nos dejo con la boca abierta al resto nos dejo sin combinados le recriminado su fea acción encargada tampoco fue muy atenta y más bien, al contrario Recomiendo a los usuarios del tanatorio que se vayan al los restaurantes del barrio Sector 3, mejor calidad y más barato También queda la opción pedir comida por teléfono También recomendamos el uso de las hojas de reclamaciones, a ver si la funeraria Ménora y el ayuntamiento de Getafe toman medidas
Experiencia fantástica: Gran tanatorio y trato espectacular en todos los sentidos en especial la cafetería, amables y con gran cariño da gusto que en estos momentos tan duros te traten con cariño mol gracias por vuestro servicio.
Muchas gracias por tu comentario, se lo hacemos llegar a todo el equipo. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos emocionalmente duros así que nos alegra saber que hemos atendido a ti y a los tuyos.
Experiencia negativa: El negocio de la muerte. No contratamos velatorio y llegué antes que el resto de mi familia al crematorio y no me dejaron pasar porque yo no había firmado los papeles. El encargado de la funeraria con quién se contrató el servicio nos dijo que podíamos llegar un rato antes para despedirnos pero, a mí no me dejaron entrar hasta que no llegó la hermana que había firmado.
Hola Ana, primero de todo nuestro más sentido pésame por su pérdida. Por norma, solo abrimos sala al solicitante o previa autorización de este, cosa que realizamos en el momento mediante llamada telefónica. Lo más probable es que su servicio haya sido de recepción directa. Con más datos podríamos averiguar más... Disculpe las molestias que hayamos podido ocasionar y sentimos que haya pasado por eso. Saludos.
Experiencia positiva: El lugar es muy digno para afrontar un momento tan duro y triste.Y agradecer Agustín y su compañero el buen trabajo que hicieron para preparar a mi papá y ponerlo tan guapo
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de su padre. Gracias por su valoración y por destacar el trabajo de Agustín, le hacemos llegar su agradecimiento. Ánimo y un afectuoso abrazo.
Experiencia positiva: Un momento duro para la familia,el tanatorio está bastante limpito ,el trato personal es muy adecuado y muy respetuoso en ese momento tan duro. gracias a Fernando Alonso y a Melissa por el trato que nos han dado.
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de su ser querido. Muchísimas gracias por sus palabras y compartimos con Fernando y Melissa su agradecimiento, nuestro trabajo es atender y acompañar a las personas en estos momentos y nos alegra que haya quedado satisfecha.
Experiencia negativa: Café malísimo a 1,85 Tercio Mahou 3,10 se les olvida la tapa. No hay competencia, así que a tragar.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer al personal del Tanatorio de Getafe su gran profesionalidad, buen hacer, cariño y delicadeza en el trato, en especial a Agustín y al encargado de la cafetería.Muchas gracias por todo.
Experiencia negativa: El tanatorio ,pues como otros ,pero lo peor de lo peor es 3l bar. El camarero un borde ,atiende mal ,según él no tenían vasos para un café. Un señor le pido que le sirviera agua y estaba con el móvil y le dijo que luego se la daba, no se a quien pertenecerá el bar pero vamos,con este tío van mal
Hola Miguel, sentimos mucho el trato de nuestro compañero. Nos comunicaremos con él para saber que ha podido suceder. Un saludo.
Experiencia negativa: Los precios de la cafetería son excesivos para la calidad de los productos que ofrecen. El queso del sándwich mixto tenía textura de puré y el sándwich en sí estaba súper seco, muy mala calidad. Se aprovechan del lugar y la situación… lamentable
Buenos días Rocío. Lamentamos que el servicio de cafetería no haya cumplido con sus expectativas y tomamos nota de tu comentario, nos interesa conocer la opinión de todas las personas que acuden a nuestro tanatorio.
Experiencia fantástica: Con motivo del fallecimiento de mi suegro, los pasados días 21 y 22 de diciembre estuvimos velando su cuerpo en el Tanatorio de Getafe hasta su entierro junto al mismo. En nombre de mi familia y en el mío propio quiero dar las gracias a la persona que tan atenta y cariñosamente nos atendió en todo momento: Fernando; un gran profesional y excelente persona. Se agradece de corazón que, en unos momentos tan difíciles, haya alguien que te facilite tanto las cosas y ayude en todo lo necesario como Fernando.
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de su familiar. Muchas gracias por sus palabras hacia Fernando, nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que agradecemos enormemente su valoración y la compartimos con Fernando.
Experiencia fantástica: Me gustaria destacar el excelente servicio recibido durante todo el proceso y la profesionalidad y buen hacer de los trabajadores de la funeraria, desde la contratacion con Jose Maria, hasta la preparacion del cuerpo y apoyo durante todo el proceso por parte de Agustin. Su buen hacer nos ha hecho poder despedirnos de mi madre con un buen recuerdo y su mejor imagen. Buen trabajo.
Hola Jose, primero de todo, nuestro más sentido pésame. Nos complace saber que en estos momentos tan difíciles te has sentido acompañado por nuestros compañeros. Nuestro fin es que estéis lo más cómodos y atendidos posible. Saludos.
Experiencia negativa: Profundamente decepcionada con el personal y los servicios de este tanatorio. Tanto por los empleados que ofrecen una información que luego el tanatorio no realiza, sin que la dirección quiera responsabilizarse de nada, como de un servicio de cafetería nefasto, que para nada tiene en cuenta el motivo por el cual se acude a este tipo de centros, y que no solo prioriza dar servicio a los empleados antes que a los usuarios del tanatorio, sino que también se mofan de ti cuándo se pone una reclamación. Creo que no me he encontrado nunca con personas tan insensibles y con tan poca empatia. Un cero para todos, tienen mucho que cambiar para poder poder llegar a un trato mas humano y sensible.
Experiencia fantástica: No doy reseñas, pero esta se la debo por la ayuda recibida el 16 y 17 de marzo. Dar las gracias a todo el equipo, por estar pendientes de todo, en particular a Fernando por el buen trato y profesionalidad, por trasmitir tranquilidad y por cumplir con ello. Gracias al servicio de cafetería, atentos y muy buen servicio. Un abrazo
Experiencia positiva: Me gustaría destacar el buen trato del personal, en especial el cariño y profesionalidad con el que Agustín preparó a mi abuela. Por desgracia el catering fue decepcionante y al abrir la sala por la mañana no habían recogido ni los platos ni limpiado.
Experiencia fantástica: Desgraciadamente, hemos tenido que pasar por ese lugar varias veces. El trato del tanatorio es correcto y las cinco estrellas van para la cafetería. Con mucha amabilidad y educación, imagino que están formados para dar el mejor servicio a las personas que van allí. Me sorprendió que haya platos tan elaborados en un sitio así, la verdad. Se agradece mucho tener un sitio asi donde sentarte, comer y desconectar un poco. Como la mayoría de los tanatorios está muy alejado de todo y es reconfortante descansar en un lugar tranquilo, que te traten bien y además comer caliente y rico. Gracias por ayudarnos a pasar mejor el trago.
Experiencia fantástica: Nunca apetece ni se quiere ir a estos sitios, falleció un familiar y estábamos en el pueblo a 400k de Getafe. Y pensábamos que no llegamos al entierro. Al llegar vimos la cafetería, no sabía que tenía ese servicio.. lo único que la plancha para caliente estaba cerrada, eran cerca de las 16.30h. les pedimos unos bocatas calientes, les contamos que no habíamos parado para poder llegar.. y muy amablemente nos hicieron unos bocatas y nos dieron hasta el menú. Quiero dar las gracias al servicio de cafetería. Muy rico todo. Buena cantidad y calidad. Gracias por la atención.
Experiencia positiva: Por parte de las instalaciones muy bien y muy modernas. Por parte de la cafetería servicio pésimo. El vaso sucio de pintalabios, los cuchillos con suciedad... Además de que pides un cafe descafeinado y te dan un cafe normal. Asín con múltiples cosas.
Lamentamos que el servicio de cafetería no haya cumplido con sus expectativas, tomamos nota de tu comentario. Agradecemos su buena valoración a las instalaciones, creemos que ofrecer un espacio confortable y agradable a las familias en estos momentos es importante.
Experiencia fantástica: Es triste despedir a un familiar. Al menos aquí cuidan los detalles, es amplio, está muy limpio y es un lugar bonito.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras, las compartimos con todo el equipo. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en un momento emocionalmente duro como es la pérdida de un ser querido así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad, cuidando los detalles y ofreciendo una estancia confortable.
Experiencia positiva: En cuanto a la atención del personal es buena, gente amable y con empatía para ésos duros momentos. La calidad de las salas, la climatización, los asientos y el catering está muy bien (en plena ola de calor se echa de menos un poco de hielo para el agua y los refrescos) pero lo que está de vergüenza ajena es el parking, apenas hay sombras, el asfalto está destrozado y la pintura de las plazas apenas se ve y para más inri no cumplen con el RD 29/2021, no hay ni un punto de carga para vehículos eléctricos, lo único que hay son 4 plazas para minusválidos, menos mal. Espero que un responsable tome nota y solucionen todo cuanto antes.
Experiencia positiva: Es un tanorio pequeño, tiene 8 salas y capilla, es amplio con cafeteria y un hall con asientos, tiene ascensor y zona de aparcamiento. El acceso esta poco señalizado.
Experiencia fantástica: Serio, y Elegante.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva: El local está muy bien. tienen todos los servicios.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Tanatorio situado en la población del Getafe, muy bien comunicado, con un amplio parking gratuito.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva: Deberia tener un "jardín del recuerdo " para dejar las cenizas por que una vez que las dejas allí no sabes muy bien donde van a a parar.
Para este tipo de información le recomendamos que contacte con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito de atención 24h 900 231 132 o si lo prefiere por correo electrónico en [email protected] Estaremos encantados de informarle. Gracias por contactar con Mémora.
Experiencia fantástica: Un sitio muy bonito y tranquilo para dar el último adiós a tu familiar.
Experiencia negativa: Tras morir un familiar, estas deseando terminar con todo el papeleo cuanto antes, y todo depende del certificado de defunción. Pues van los torpes y lo envían por correo ordinario. Ahora no sabemos donde está, y tardan otros 20 días en emitirnos otro. Nos íbamos a ir de viaje y ahora a esperar otro tanto con lo que perdemos el dinero del avión. Bravo por el tanatorio de Getafe Un desastre
Experiencia negativa: Una vergüenza la cafetería , la suciedad que tiene , la educación y empatía de la gente que trabaja en ella..desde luego que para ser la cafetería de una tanatorio deja muchísimo que desear y el servicio que dan pésimo.
Experiencia negativa: Tras un mes esperando el certificado de defunción de mi padre, me dicen que lo han enviado por correo pero que se ha perdido con lo que tengo que esperar otros 20 días a que me lo envíen. Envían el certificado por correo ordinario. Todos los difíciles tramites de esta situación agudizados por una ineptitud. Lamentable.
En primer lugar, lamentamos la pérdida de su familiar tan querido.Le pedimos, por favor, que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma personalizada y ayudarle en todo.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar cada vez y dar el mejor servicio a las familias.Atentamente, el equipo de Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia negativa: Instalaciones buenas, trato 0, limpieza 0, empatia 0, entrega de cenizas, como si nos entregarán un paquete en correos cuando por un poquito de humanidad en esos momentos, no lo hacen en un lugar privado
En primer lugar, lamentamos la pérdida de su familiar tan querido.Le pedimos, por favor, que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma personalizada y ayudarle en todo.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar cada vez y dar el mejor servicio a las familias.Atentamente, el equipo de Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia positiva: El sitio merecería 5 estrellas si no fuese por el lamentable servicio de cafetería que ofrece una calidad pésima y unos precios abusivos, y más teniendo en cuenta que casi toda la comida es congelada y mala. Abusan por estar en un lugar donde no hay otra opción que ir a su cafetería. Lamentable.
Experiencia negativa: Lo de la cafetería no tiene nombre. Me parece de muy mal gusto aprovecharse de la situación de las familias que pasan allí casi 24h y tienen que hacer uso de esta porque no hay alternativa cerca. El menú del día 10,80€ ó 14,90€. Hablo del primero que fue el que pedí. Escaso y malísimo. La paella no había por dónde cogerla. La ensalada tenía un pase y no era tan pobre. Los segundos, vergonzosos. Una chuleta pequeña de cerdo que si le quitas el hueso, te quedas con 3 trozos de carne. El pescado...a mi pareja le pusieron la cola, literalmente, y los huevos revueltos...una cantidad ridícula. Las patatas de guarnición secas e insípidas. En el desayuno, la tostada de pan siguiendo en la línea de lo ridículo, dos trozos de pan que no hacían un cuarto de una baguette.
En primer lugar, lamentamos la situación que nos expone.Le pedimos, por favor, que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma personalizada y ayudarle en todo.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar cada vez y dar el mejor servicio a las familias.Atentamente, el equipo de Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia negativa: Me parece vergonzosa la actitud del cura en el responso de un fallecido. Leyendo de carrerilla, sin entenderle nada, sin empatía, ni unas míseras palabras hacia el difunto ni a su familia, no ha sido capaz ni de dar el pésame. Si no es capaz de hacer bien su trabajo, que es a lo que se dedica, que cuelgue los hábitos o se vaya a algún sitio donde no tenga trato con nadie porque ya es bastante malo despedir a un ser querido cómo para recibir un trato así.
En primer lugar, lamentamos la pérdida de su familiar tan querido.Le pedimos, por favor, que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma personalizada y ayudarle en todo.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar cada vez y dar el mejor servicio a las familias.Atentamente, el equipo de Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia positiva: El tanatorio en general está bien y está limpio, pero.... Primero varios de lo baños estaban averiados y además de eso se cortó el agua por una avería, y los baños no tenían agua, con lo q eso supone. Eso sí, el servicio de cafetería y las máquinas expendedoras de café, seguían funcionando perfectamente. Desde antes de comer hasta las 9 de la noche seguían sin agua, en ese sentido es un desastre porque existen fontaneros de 24horas.
Experiencia fantástica: Teniendo siempre en cuenta que para lo que se va a un tanatorio es siempre triste, tengo que decir que es un sitio amplio, unas salas enormes con 3 espacios diferenciados, baño grande, tido muy limpio. Muy buena atención y disposición de todos los empleados. Decoración moderna, minimalista pero a la vez muy confortable. Me ha sorprendido para bien
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia negativa: Con la situación tan complicada, la atención es pesima. Poca calidad humana.
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor para morirse
Experiencia positiva: Buena atención por parte de los empleados, estancias limpias y espaciosas. Echo de menos el gel desinfectante en cada velador.
Experiencia fantástica: Aunque no es un sitio agradable de visitar, tiene los métodos de seguridad, tiene su orden, limpieza y servicios necesarios.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva: Estuvimos mi familia y yo Jueves y Viernes, las instalaciones están bien, pero lo mejor de todo fue la atención que recibimos el Jueves por la señorita de la recepción, una chica con el pelo corto y coleta, trato excelente, empatía y profesionalidad se agradece que haya gente así en estos momentos que son tan duros, nada que ver con la experiencia del Viernes, ya que el to recibido no fue el apropiado, todo muy frío y muy desagradable.
Experiencia positiva: No me parece normal que en un sitio donde la gente pasa tantas horas la cafetería abra a las 9 de la mañana y cierre a las 20.00h, y además las maquinas de "comida" no funcionaban todas
Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros. Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso. Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a las familias.
Experiencia negativa: Él señor que lo lleva,o él que se hace cargo de todo,(señor calvo con gafas) tiene muy poco corazón, sin pensar en ningún momento en que los que estamos allí no estamos por gusto,...estaríamos en otro sitio sin dudarlo....si no sirve para ese trabajo que se lo deje a los que estrían encantados de trabajar....una pena recordar este dia por las malas formas de un señor que ni nos va ni nos viene.El resto muy bien, dentro de la situación por la que estamos...
Experiencia negativa: Mucho que desear, tenía que conectarme al WiFi con el portátil para una cosa puntual de trabajo y la señorita de recepcion me contesta de malas maneras que me lo explica su compañero el cual está hablando por teléfono. Finalmente me lo explica, al intentar loguearme para que me den la contraseña me da error, y en vez de intentar solucionarlo I me dice que no puede hacer nada, me parece tercermundista que en un sitio así no dispongan de un WiFi en condiciones.
Experiencia negativa: La experiencia con ellos ha sido horrible. A parte de mandarnos un féretro que no habíamos elegido (lo cual nos hace dudar de si mi abuelo es el que iba en el que nos mandaron, no pudimos abrirlo por el COVID) cuando nos pusimos en contacto con ellos para solucionar el problema, nadie se hace cargo. La única solución que han dado que amonestaran a los trabajadores que hayan podido cometer el error. Y a la familia eso que dolor nos quita???desde luego no lo recomiendo ojalá y no habernoslos cruzado nunca, y menos en un momento tan doloroso
En primer lugar, lamentamos la pérdida de su familiar tan querido.Le pedimos, por favor, que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma personalizada y ayudarle en todo.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar cada vez y dar el mejor servicio a las familias.Atentamente, el equipo de Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia negativa: MUY MAL TODO EN GENERAL. Ante una situación de emergencia como es una nevada , no saben , no quieren, o no ponen el interés necesario para solucionar los problemas de evacuación de las familias allí atrapadas ni para acometer los servicios de limpieza a los accesos del cementerio para dar sepultura a los fallecidos. Instalaciones mal construidas según manifestaciones hasta de los propios empleados. Salas con ventanales grandísimos , pero muy MAL acondicionados por el frio que entra por ellos. A media noche y después de varias quejas conseguimos que nos cambiaran a otra sala ,ya que en la que estábamos a pesar de tener puestos ; abrigos , bufandas , gorros y guantes teníamos mas frio que en la calle. No se sabe la gestión que hicieran ellos para que acudieran las maquinas a quitar la nieve para poder salir a nuestros domicilios las familias , así como posteriormente para limpiar el acceso al cementerio pero los resultados fueron Nulos . Tanto par una cosa como para la otra , se consiguió que fueran las maquinas gracias a la gestión realizada por los propios familiares de las victimas. Este sitio no se considera optimo para funcionar como tanatorio por no reunir las condiciones necesarias para su uso como tal
Experiencia negativa: Todo bien hasta que después de estar toda la noche y pedir él servicio de catering a las 9 de la mañana después de estar toda la noche allí y por que teníamos gente mayor diabetica y con problemas de movilidad y estábamos en la segunda planta, no lo subieron hasta las 11 casi y eso después de reclamar varias veces. Total que la mayoría de la gente ya se había ido a desayunar por su cuenta y la gente mayor que teníamos las habíamos tenido que bajar a comprar algo en la cafetería porque alguna tenía un bajón de azúcar. No solo eso si no que encima de pagar 90 euros por unas pastas y una bollería de miniatura de esas que venden envasadas, y la persona que lo sube con mala cara supongo que porque habíamos reclamado y ahí nos lo deja sin ni siquiera siquiera decirnos como funciona la al cafetera que era de cápsulas, al final se quedó casi todo porque ya habían desayunado casi todos. Por lo demás bien pero esto nos estropeó lo que tenía que haber sido una experiencia tranquila. No no aconsejo a nadie que coja el servicio de catering es escaso y de mala calidad además de ser carisimo
Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros.Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma rápida y personalizada.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a las familias.
Experiencia positiva: Cuesta llegar. Lo mejor no venir
Experiencia positiva: Nunca es bueno venir aquí por las circunstancias que lo rodean, aunque el sitio es bastante bonito, las salas son amplias y tienen terraza, el sitio esta bastante retirado, tiene un parking amplio.
Experiencia fantástica: Excelente servicio de Funerarias Montero
Experiencia positiva: No es un sitio agradable , pero el trato humano es excelente
Experiencia negativa: Los empleados de montero no tenemos quejas pero la cafetería deja mucho que desear para un bocadillo, un café o un apuro vale pero el menú no vale para nada arroz tres delicias congelada de bolsa, lechuga que acompaña la merluza en mal estado y caro para el servicio que dan y calidad del producto
Experiencia positiva: Evidentemente sería deseable no visitar nunca este lugar, pero como es inevitable, y cada vez más, por desgracia, comentar que el trato es adecuado, subrayando que dadas las circunstancias en que se encuentra la familia afectada por un deceso, no se encuentra con ánimo para muchas cosas. Hay suficiente aparcamiento, pero en ocasiones, dependiendo de la hora, bastante concurrido. La cafetería es normal, aunque te saca del apuro si necesitas tomar algo.
Experiencia fantástica: Tanatorio de Getafe
Experiencia negativa: Mi madre fue para pedir información y presupuesto de una repatriación y velatorio. Ni la llamaron siquiera para informarle. Pésimo servicio y unos aprovechados.
Experiencia fantástica: Esta muy bien acogedor y buena atencion
Experiencia fantástica: Si... Es sus profesores y como no unos de los que hay trabajo en este sector que lleva 3 años y se llama Javier... Eres un encanto.... Esa alegría.... Quiero conocerte mejor
Deja tu opinión sobre Tanatorio Getafe - Funeraria Mémora:
Tanatorio Getafe - Funeraria Mémora aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte

Tanatorio Nuestra Señora de los Ángeles


Atroesa S A

Actividades y Servicios Empresariales y Financieros




Memorial Spain

A.Y.B Servicios Funerarios



Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.