Morgue San Carlos
Información sobre Morgue San Carlos
Horario de apertura
- Domingo: 9h-22h
- Lunes: 9h-22h
- Martes: 9h-22h
- Miércoles: 9h-22h
- Jueves: 9h-22h
- Viernes: 9h-22h
- Sábado: 9h-22h
Nuestro comentario desde InfoTanatorios sobre Morgue San Carlos:
Morgue San Carlos es un tanatorio bien ubicado en Salamanca, que se destaca por sus buenas instalaciones y un personal profesional y atento durante momentos difíciles. Las salas son amplias y están limpias, ofreciendo un entorno cómodo para las familias que deben hacer frente a la pérdida de un ser querido.
A pesar de la calidad del servicio general, la experiencia en la cafetería ha recibido críticas negativas. Muchos usuarios han expresado su descontento con el trato y el servicio, señalando que algunos empleados carecen de empatía y amabilidad en un contexto tan delicado. Los precios de los alimentos y bebidas son considerados excesivos, lo que ha generado molestia entre los visitantes. Algunos clientes han mencionado que el menú es pobre en variedad y calidad, lo que hace que la experiencia en la cafetería decepcione en comparación con el resto del servicio del tanatorio.
Sin embargo, el personal del tanatorio ha sido elogiado por su atención y amabilidad, lo que ayuda a suavizar la difícil situación de los familiares. Entre los empleados que destacan, Azucena ha recibido elogios por su excelente trato y dedicación, mostrando un gran compromiso en momentos de vulnerabilidad.
En general, Morgue San Carlos es una opción a considerar por sus instalaciones y el buen servicio del personal del tanatorio, pero se sugiere que se tomen medidas para mejorar la experiencia en la cafetería y abordar las quejas sobre el trato hacia los usuarios.
Morgue San Carlos: Opiniones
Experiencia negativa: El tanatorio presta un servicio amable y cordial. Pero el cura es lo peor que he visto en mi vida, en un momento tan doloroso como una despedida no lo puede hacer como despachar en un mercado. Con prisa y sin tacto para un momento tan doloroso para las familias. Si hay otra opción les aconsejo que no hagan la misa responso en este lugar es un desalmado. Unos familiares no tienen la culpa que esté haciendo funerales todo el día. Cada una de las despedidas necesita que se respete el dolor de las familias.
Experiencia negativa: Debo decir que mi decepción va dirigida a la cafetería del tanatorio. Estar en esas circunstancias no es plato de buen gusto para nadie, pero el desprecio con el que te trata la camarera te termina de hundir. Esto sucedió el 2 de octubre por la tarde.
Experiencia negativa: Hemos tenido que comer aquí y ha sido lamentable. En un momento tan complicado y el servicio es nefasto. Más de una hora esperando el segundo y luego media hora el postre. El segundo era una lasaña precocinada de la peor calidad posible. En la cafetería había una familia con tantas mesas juntas y de botellines y gritando que parecía una boda. No es el lugar. De beber, con el menú, no ofrecen nada y luego traen una botella de un litro para cuatro personas. Evitar comer allí, es mejor comer un bocadillo o no comer nada. Amplio la reseña: A la mañana siguiente fui acompañada a desayunar por dos familiares de 80 años, eran las once de la mañana y tuvimos que desayunar en una mesa alta. Muy incómodas, una señora que mide 140 cm, porque tenían todas las mesas preparadas para la comida. Para no tener que trabajar no permiten que se usen. Lamentable.
Experiencia negativa: Als ik kon zou ik het een 0 geven tijdens de begravenis van men oma was de pastoor niet geïnteresseerd en wou hij er mee klaar zijn de deur van de kapel stond open iedereen kwam binnen waar is je respect tijdens de urne te kiezen kregen we maar optie in 4 kleuren en geven ze de urne in een plastiek zak ROT ALLES HIER AAN IS SLECHT KOM HIER NOOIT
Experiencia fantástica: Me ha cambiado la vida una chica de la cafetería llamada Elena, muy maja, me ha acompañado en un momento muy difícil, muy agradecido con ella.
Experiencia negativa: Solo os pido una cosa , cambiar al sacerdote, es un insulto al respeto y la tolerancia.
Experiencia fantástica: La atención del personal, en especial la cafetería y la trabajadora que no sé su nombre pero tenía el pelo canoso, nos ayudó mucho con su atención en estos difíciles momentos.
Experiencia fantástica: Todos los camareros son de 10…la atención, el trato, la limpieza y la comida impecable.
Experiencia fantástica: muy buen servicio, el personal de cafeteria muy atento y respetuoso, un detallazo los canapes de cortesia!
Experiencia positiva: Instalaciones bien, cafetería una pena en todo. Señor sacerdote en una ceremonia civil se respeta el tiempo estipulado y no se abre la puerta tres veces
Experiencia negativa: La señora (por llamarla de alguna manera)de la cafetería (cabello rizado y canoso), no debería de estar en ese puesto de trabajo cara al público, ni mucho menos estar en contacto con personas en duelo. Que personaje más desagradable! Pone mala cara por todo, incluso sin poder sentarnos. Deberíais plantearos tener a esa señora ahí, si queréis dar buen servicio a personas que están pasando su peor momento. Ya bastante es doloroso ver a un ser querido en esa situación como para que venga está "señora" y encima tenga un trato inaceptable.
Experiencia positiva: El sábado por la mañana tuvimos la despedida de mí hermana,muy querida y sentida,fue un homenaje precioso,no religioso,el cura de San Carlos con una falta de respeto total nos abrió la puerta en tres ocasiones durante nuestra despedida para apremiarnos a terminar cuánto antes,nos parece impresentable que a estas alturas no se respetan ceremonias por no ser religiosa,una vergüenza
Experiencia negativa: Las instalaciones y las salas están bien. La mala nota viene por la falta de respeto del sacerdote durante el responso de mi suegro. Habíamos expresado que ni el difunto ni la viuda ni sus hijos éramos creyentes pero que queríamos unas palabras para despedirlo para aquellos parientes y vecinos que sí lo son. El sacerdote usó el responso para quejarse de la gente que no cree. Una vergüenza que el cura use estos momentos de dolor para echar sermones de proselitismo. Para colmo regó el féretro con agua bendita, nosotros no lo habíamos pedido ni nos gustó.
Experiencia fantástica: Estuve buscando a mi familia fallecida desde las chicas de recepción hasta los hombres que mantenían el cementerio fueron muy amables y me ayudaron sin pedírselo, encontré sin problema cada ubicación, gracias a ellos. Luego comí en la cafetería y lo mismo, buen menú y atención inmejorable. Me fui satisfecha, tanto por el trato como por haber podido ver las tumbas de mi familia. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Gracias a Javier, cuya labor y gestión impecable, ha logrado que lo que fue un mal momento por una nefasta gestión en la incineración de nuestro ser más querido, ha logrado ayudarnos a solventar la situación. Gracias Javier por tu profesionalidad y humanidad. Te estaremos siempre agradecidos. Profesionales cómo tú logran que momentos tan duros sean menos dolorosos.
Experiencia negativa: La atención de recepción, psicóloga, … estupendo; las instalaciones inmejorables… ahora, la atención del bar desagradable a más no poder.
Experiencia negativa: Haría falta que en este tiempo las luces exteriores del tanatorio estuvieran en funcionamiento,salimos a las 6de la tarde de un servicio en la capilla en la más absoluta oscuridad.Lamentable el funcionamiento de este tanatorio .
Experiencia negativa: El tanatorio, sin más. Mucho calor y el servicio de cafetería, como poco debería de poner agua. Pero lo del responso… el cura debería enterarse de primeras a quien está ofreciendo, y después, dejar de hablar de él mismo y de temas que no vienen al caso. Estoy despidiendo a mi madre, como comprenderá los temas de actualidad, me importan un pimiento. Hemos sufrido más de lo que deberíamos.
Experiencia negativa: El trato de la cafetería una vergüenza y solo le pongo una estrella y si no comes el postre te lo cobran es un a vergüenza no se merecen ninguna estrella y el trato verguezoso
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones, parking amplio y personal profesional y atento
Experiencia positiva: El edificio y el funcionamiento no está mal, pero lo queno está bien es que la cafetière abusé de los precios y sobre todo las máquinas de vendíng tienen un nos precios muy abultados. No se debe de aprovecharse de la gente, NO ES HONESTO Y ES UN SIGNO DE ABUSO Y MALA EDUCACIÓN Y RESPETO HABÍA LOS DEMÁS
Experiencia negativa: La camarera una borde de pies a cabeza, el trato nefasto le doy una estrella por darle algo porque ninguna estrella se merece, en cuanto á la comida nose en que establecimiento se a visto que si no quiero el postre y quieres café no te entra y encima te toca pagarlo y tomárselo en la barra en vez en la mesa donde estas comiendo.Una vergüenza
Experiencia negativa: El trato de la zona de la cafetería un vergüenza,le doy una estrella porque no le puedo poner ninguna,el trato de la camarera una sinvergüenza,ya que nunca se a visto que sino quieres comer postre el café no te entra y encima lo tiene que tomar en la barra en vez de la mesa donde comes y encima te lo cobras sin querer comer el postre.Vergonzos
Experiencia negativa: Lo que es el tanatorio la única queja es que además de poner una jarra para infusiones y unos saladitos deberían poner también agua para los familiares. Lo que es nefasto es el servicio de cafetería, no tenían puesto el aire y el calor era horroroso. Los precios son muy elevados se aprovechan sabiendo que la mayoría vamos a recurrir a ellos. Por no hablar de la máquina expendedora, saque una bebida y estaba caducada hacia un año. Lo dije en barra y me la cambiaron pero en lugar de por una lata, por una botella más pequeña.
Experiencia positiva: Ayer a través de la web encargué un ramo con dedicatoria rellenando el formulario para ello hice bizzum, todo fácil, pero cuando llegó el ramo la dedicatoria se había acordtado demasiado, Con cariño M, ridículo y que el que lo estuviera haciendo no se extrañará, además el formulario no te reporta nada ni recibido ni nada, tuve que pedir a un familiar que lo comprobara pues yo estaba a muchos kilómetros. Lo mejor de todo es que al dirigirme al tanatorio estos te dirigen a la Floristería, como si el servicio fuera por separado, en la Floristería te atiende un señor a gritos y sin nada de tacto con la situación del público con el que trata. Tengo que añadir que se han puesto en contacto para comprobar lo acontecido , pedir disculpas ,comprometerse a variar el procedimiento y así evitar este tipo de situaciones en servicios tan sensibles y devolver el importe del servicio. Agradezco el trato de la persona y la labor en esta reclamación.
Experiencia negativa: Aparte de que es un sitio especial no deberían de tener esos precios tendrían que estar controlados por el ayuntamiento, el menú peor imposible, una Fanta y un chupito casi 7 euros ni en la plaza mayor,
Experiencia fantástica: Servicio de cafetería buenísimo. Comida muy buena y un servicio excelente con Azucena como camarera super bien atendid@s
Experiencia positiva: Por desgracia últimamente he tenido que acudir al tanatorio más de lo que me hubiera gustado. Valoro positivamente la labor del personal y su servicio con arreglo a trato personal, salas y baños limpios, la floristería es otro tipo de negocio y estos son sus precios...¿Lo quieres?, lo pagas y es cierto que dejan un trabajo muy bien hecho y en tiempo muy corto. Ahora, lo de la cafetería no tiene por dónde pillarlo... Falta de empatía no es, es mala educación de algunos de los empleados (seamos justos y no metamos a tod@s en el mismo bombo) lo que me recordó ayer, cuando pedí un café, que o la próxima vez (ojalá sea largo en el tiempo) me llevo un termo o salgo a un bar aunque tenga que dejar allí el motivo por el que voy. De verdad que si no te gusta el trabajo, amigo camarero, por tu salud mental y tranquilidad emocional de los usuarios, déjalo. Si no fuera porque tiene negocio diario y dependerá el negocio de los trabajadores, mal se iba a ver la cafetería. Muchas GRACIAS al personal del Tanatorio San Carlos Borromeo, nos hicisteis fáciles los duros momentos de perder a mi madre.¡Gracias!!
Experiencia negativa: En 2008 llevamos las placas de granito para su fachada. Y ya el personal de la constructora ya era cazurro. Y este mes de marzo acudimos a un funeral hay y decir que en calidad de limpieza y de mantenimiento esta bastante bien como recien inaugurado. El personal de cafetería si se ve que tiene poca paciencia y formación en atención al cliente por lo que recomiendo al adjudicatario fome al personal. Hay cursos subvencionados del sepe pa que no sea un gran desembolso.
Experiencia positiva: En la cafetería no ponen café en las mesas del comedor no aún después de haber comido No quieren que se les ocupen las mesas del comedor con gente que ir solo toma café pero castigan a los que toman café después de comer Deben ir a la barra y tomarlo allí Por lo demás bien
Experiencia fantástica: La camarera que nos atendió fue excepcional en todos los aspectos creo que si nombre es Azucena.Su amabilidad y atención fueron notables desde el momento en que nos sentamos. No solo se preocupó por asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitábamos, sino que lo hizo con una sonrisa genuina que hizo que nuestra experiencia fuera aún más agradable. Su conocimiento del menú y sus recomendaciones fueron acertadas, y su disposición para adaptarse a nuestras preferencias fue impresionante.
Experiencia negativa: Pésimo. De arranque ¿Que hace su maquillador? A mi madre menos mal que pedimos que la caja estuviera cerrada, por que cuando pedí verla .... ¿Ese señor a qué se dedica? Jamas he visto un trabajo tan mal hecho (absolutamente inaceptable). La atención de los empleados es fría, distante y sin la empatía que exige un sitio como este y por último, tanto las máquinas de bebidas como de comida, con unos precios escandalosos (a ver, señores, que las personas que estamos allí estamos de duelo. Por favor, menos negocio). Le pongo dos estrellas por que al menos está limpio
Experiencia fantástica: Azucena muy bien buena profesional
Experiencia positiva: La chica rubia creo que se llama azucena encantadora buena profesional y amable
Experiencia positiva: Muy majas y agradables las chicas nos van atendido muy bien Azucena y Lucía son encantadoras
Experiencia fantástica: La comida fenomenal el servicio 10 las camareras azucena y lucia unas grandes profesionales lo recomiendo
Experiencia fantástica: Muy contento con el servicio de cafetería gracias por las pedazo profesionales azuzena y lucia trato fantastico
Experiencia negativa: Son lo peor Encargué unas flores y no las entregaron. En su web no indican que no las entregan en el cementerio ni que realizan un cargo extra por hacerlo. Por supuesto, no me devolvieron el dinero Encima, me llamaron 2 empleados, gritando, diciendo que tenían mucho trabajo, que no las habían entregado, que me iban a cobrar más, que para qué las encargaba tarde y que ellos habían hecho el ramo, así que tenía que ir a buscarlo Señores: lamento mucho que mi familiar falleciera en un momento tan inoportuno para Uds y que no quisieran llevar las flores que les pagué para su entierro -en el mismo cementerio donde están Uds ubicados-, pero no tengan la cara tan dura como para aprovecharse, en un momento tan delicado, y muestren más respeto, empatía y educación Tras amenazarme con que tenían que hablar con su superior para que me llamara él, me escriben del Dpto. de Calidad diciendo que han revisado la llamada y que todo ha sido correcto ¡Premio por esa calidad que defiende un mal servicio y un mal-trato al cliente! Afortunadamente, no conozco a más gente en Salamanca pero, si algún día tuviera que volver a pasar por lo mismo, prefiero cultivar mis propias rosas que comprarlas allí. Al menos, tendrán menos "espinas" Por supuesto, se quedaron con el dinero y las flores. ¡Ojalá las ponga el Dtor. de Calidad en su comedor, porque vivo a 500km y no puedo ir a recogerlas y entregarlas yo, en persona!
Experiencia fantástica: Muy bien e estado en un velatorio y perfecto la cafetería muy bien limpia y la camarera que no atendió es rubia creo que se llama Azucena muy amable en todo el rato y muy profesional muchas gracias.
Experiencia positiva: El trato, las instalaciones, la limpieza muy buenas . Empaña todo esto que después de estar toda la noche velando a un ser querido, aparezcan con una bandeja en la que había una jarra termo con AGUA, dos sobres de tila, dos sobres de descafeinado, algún dulce, azúcar y no pusieran un poco de LECHE.
Experiencia fantástica: Bueno.
Experiencia positiva: Esta información organizada
Experiencia fantástica: Todo correctisimo.Sencillo, rápido,con respeto
Experiencia negativa: Servicio de cafeteria pésimo, la chica es una maleducada y con muy poca profesionalidad Una vergüenza que tratándose de un tanatorio te traten de mala manera
Experiencia positiva: El tanatorio,fenomenal...instalaciones,personal,atenciones...la comida de la cafetería, horrible..a mis 65 años nunca pensé comer peor que en la mili...yo pedí sopa castellana, lomo y flan...uf...para olvidar...
Experiencia fantástica: Miren soy el camarero que estaba de descanso lamentable es estar jugando con el trabajo de los demás inventando cosas y diciéndole a toda la familia que ponga reseñas negativas si tienen alguna queja se bajan con la hoja de reclamaciones al consumidor y hacen lo que tengan que hacer pero dejen ya de estar con mentiras y jugando con el trabajo de los demás un saludo y por favor dejen el tema les acompaño en el sentimiento
Experiencia negativa: Pesimo servicio, el camarero un maleducado le pedi un cafe con hielos, no me dio los hielos y cuando se lo pedi repetidas veces me trataba despectivamente.
Experiencia negativa: Siento compartir esta reseña con solo 2 estrellas por la mala gerencia de la cafetería, la comida del menú peor imposible,judías, espárragos, de segundo chorizo como chorizo para segundo plato una vergüenza ahh y un flan de marca blanca
Experiencia negativa: El personal del tanatorio en sí es encantador, una pena no poder decir lo mismo del de la cafetería. El personal de cafetería fue desagradable y 0 empático. En la sala teníamos 4 bolsas de té y café y por favor pedimos que nos dieran tilas (ya que creo que es lo necesario en estos casos). A regañadientes nos dieron UNA TILA y nos pidieron que devolvieramos los tés, así como nos negaron PALOS DE MADERA para mover las infusiones. Encima tienen la vergüenza de entrar en la sala a reclamar la bandeja porque "ya llevábamos 3h con ella" basándose en que era cortesía del tanatorio, no suya. De verdad, muy desagradables y poco aportunos para la situación tan dolorosa que estábamos viviendo, una vergüenza. Si no saben llevar a cabo su trabajo en el contexto de un tanatorio, que abran una cafetería en otro lado, los familiares no tenemos por qué aguantar personas tan desagradables en una situación así.
Experiencia negativa: Vergonzoso el trato recibido. Familia de Extremadura que tuvimos que pasar una noche y dentro del tanatorio estando fuera a menos un grado no consistieron en ponernos calefacción. Justificando que era culpa del gobierno. Por la mañana cuando llegaron otras familias residentes de Salamanca la calefacción la pusieron. Espero no tener que volver nunca más por el servicio recibido.
Experiencia negativa: Hola Miguel. Sabes que lo que narran estas personas es totalmente cierto. Eres parte del personal y me parece lamentable que actues como un cliente cuando deberías de dar la cara por todo lo ocurrido. No es la primera vez, y por desgracia no será la última, que alguien vive experiencias de este tipo en este local.
Experiencia negativa: Con todos los velatorios que hay en Salamanca no se porque a la gente le ha dado con ir aquí… Caro carísimo y encima parece una feria de gente saliendo y entrando… Faltaban los bailaores porque la música también nos la pusieron… Me parece una falta de respeto hacia los familiares y un lugar que meramente mira los intereses económicos… De verdad que espero no tener que volver… El velatorio era por un amigo de mis padres pero tengo claro que llegado el día en el que sea algún familiar directo el que fallezca no velaré aquí… horrible horrible.
Experiencia negativa: Buenas noches me parece lamentable que tengas que venir al tanatorio y que la cafetería cierre a las 9 y media y que no te puedas tomar ni un simple café,y encima carísimo ,y no tener una máquina si quiera afuera para tomar un café y aquí no se viene por gusto se viene por obligación gracias
Experiencia negativa: Me parece lamentable que el tanatorio no se haga un poco responsable de que el lugar al que vas a velar a tus familiares no parezca una feria, esas voces en los pasillos. Entendemos que enfrente de cada sala hay una zona con sillones para que los familiares de esa sala se sienten y no tengan que estar todos dentro. En este y en todos los velatorios suele ser así. Por desgracia tuvimos que velar a mi padre el Domingo 12 Febrero , y aquello era horroroso. No podíamos ni sentarnos . Pedimos ayuda en recepción por la tarde y su compañera no hizo ni el intento. Eso no estaba en sus manos nos contestó. Muy profesional por su parte .
Experiencia negativa: Buenos días. A parte de una calidad pésima en la comida, el trato recibido en el día de ayer deja mucho que desear. En un momento tan complicado la falta de educación y de empatia por parte de la camarera del turno de mañana del día 27 de diciembre es lamentable. La forma en la que se dirigio desde el primer momento que llegamos a comer fue déspota prepotente y sin consideración. En un lugar así el propietario del local, debería plantearse a quien contrata, es una pena que en vez de acercarse al cliente y explicar las cosas con educacion, estemos hablando de un momento tan vergonzoso para todos. Una vergüenza la calidad, el trato, la educación y la empatia recibido en el día de ayer. Gracias por el apoyo a los empleados del tanatorio que en todo momento estuvieron pendientes de mi familia. Un saludo
Experiencia negativa: Lamento mucho que está reseña negativa afecte al tanatorio que hace su trabajo de la mejor forma posible. Pero la gestión de la cafetería es PESIMA y LAMENTABLE. Desde primera hora que estuvimos allí, La camarera del turno de mañana del día 27, se dedicó a atendernos de malas formas y con malas contestaciones (a pesar de que mi padre cada vez que íbamos le recogía tazas sucias de las mesas para echarle una mano, cosa que en ningún momento agradecio) A la hora de la comida, de malas formas, nos dijo que no podíamos juntar tres mesas para comer. Le comentamos que de las 8-9 personas que íbamos a comer, dos necesitaban más espacio debido a la silla de ruedas, a lo que nos contestó "que te estoy diciendo que no te junto más mesas, que parte no has entendido". Ante el comentario de esta señorita y la forma en la que nos habló, mi padre pidió hablar con el dueño y tras esto se formó el revuelo ya que esta persona se dedicó a seguir contestando de forma chulesca y desagradable y provocando a mi padre como si de un bar de calle se tratara. La actuación de dueño dejo bastante que desear ya que en vez de calmar la situación la empeoro. Mala gestión, poca educación, cero empatía y malas formas en un local que lo que tendría que trasmitir es calma y amabilidad en momentos tan difíciles . Y respondiendo al señor "Miguel Fernández López" le diré que en el primer momento no había nadie cerca que pudiera escuchar las formas en la que la camarera se dirigió a mi y a mi familia, por lo que le agradecería que no se metería en algo que directamente no le incumbe. Agradecer al tanatorio que ren todo momento nos respaldo, nos dio la razón y nos facilito las cosas para poder poner reclamaciones oficiales, las cuales estamos gestionando.
Experiencia negativa: Lamentable actuación hoy en la cafetería por parte de la camarera de la mañana. El dueño también deja muchísimo que desear. Le pedimos por favor juntar tres mesas para comer ya que íbamos con dos personas impedidas una de ellas en una silla de ruedas que prácticamente ocupaba un lateral de la mesa. Además de negarse, responde de malas formas. Lo más gordo es que el dueño nos dice que el resto están reservadas...cosa que luego a desmentido. Indudablemente en esta ocasion, ha dado con alguien que ha decidido que esto no puede permitirse y se ha formado una tremenda bronca. No entiendo cómo en un lugar donde el resto del personal es increíblemente empatico y servicial tengan un servicio de cafetería paupérrimo y maleducado(se quedan sin vasos, caos a la hora de servir, te tiran el café de malas maneras, calidad del producto nefasta) en fin...viendo el resto de comentarios espero que la dirección tome medias al respecto. Señores, esto es una cafetería del un tanatorio, no un bar de la plaza donde si no te gusta el trato te vas...aquí hay que ser EMPATICO y como mínimo dar un servicio educado...ojalá el episodio de hoy sirva para que se tomen medias al respecto y no den concesiones así a cualquiera que se postule.
Estimado Sergio. Lamentamos profundamente lo sucedido y comprendemos su malestar. Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por no haberles atendido con la diligencia debida, y por favor transmita nuestras disculpas al resto de familiares. Somos conscientes de que la atención en el Tanatorio debe ser siempre amable y cercana, y en ello nos esforzamos todos los que aquí trabajamos. Tomaremos las medidas oportunas para que algo así no vuelva a suceder. Gracias por su comentario.
Experiencia negativa: El servicio del tanatorio correcto pero en la cafetería deja mucho que desear. Alguien piensa que una persona va a estos sitios por gusto? Mala atención, la comida escasa, menú ridículo y poco variado. Una pena
Experiencia fantástica: La experiencia es mala, porque has perdido un Ser muy QUERIDO. El servicio es excelente, te tratan con mucho cariño y hacen todo lo que está en su mano para pasar el duelo de la mejor forma posible. GRACIAS!
Experiencia positiva: El otro día tuvimos que comer en la cafetería del tanatorio. Éramos unas 10 personas. Los que eligieron la ensalada mixta de primero vieron en sus platos sobre todo lechuga iceberg, cebolla, poco tomate, menos huevo y aún menos atún (una lata pequeña cada tres, más o menos). Los que pedimos sopa de fideos tuvimos algo más de suerte con la sopa (de brick, juraría) y fideos gordos como cuerdas. En el segundo plato los que pedimos trucha tuvimos suerte, estaba jugosa y las raciones eran normales, cosa que no le pasó a quién pidió pechuga, porque media pechuga dio para cinco raciones, lonchas finas (y poco jugosas) adornadas con la misma lechuga iceberg. Los postres eran casi lo mejor a pesar de no de factura casera. El día anterior alguno pidió un pincho de tortilla, recuerdo ahora, que estaba seca como una mojama. Hay que reconocer el buen hacer de la camarera en su trabajo, que habría merecido una propina si la cocina no le hubiese quitado ese privilegio. Bueno, y que sonreír un poco más -incluso en un tanatorio- nunca está de más. Para nadie.
Experiencia negativa: Sin palabras tras el trato recibido durante nuestra estancia allí, reclamando nos pusieran la calefacción durante la noche ya que en la calle había 0 grados nos responde que no pueden ya que el Gobierno tiene prohibido tener la calefacción a más de 18. Por ña mañana a la hora de llegada de varias familias de otros difuntos la pusieron, superando los 18 grados que supuestamente el Gobierno permite. Esperemos no tener que volver.
Experiencia fantástica: Quería agradecer al personal que trabaja ahí, su amable y facilitadora atencion, y muy especialmente a la camarera, me da vergüenza no haberle preguntado su nombre..para mi será "la chica de Candelario"... Saturada de trabajo, en un momento en el que tenía un pequeño hueco y extendiéndose en sus obligaciones, no dudó desde el principio en atendernos y darnos de comer en un día que se veía desbordado. " Sin comer no os vais a quedar". Admirable su energia, amabilidad, simpatía, empatía y trato a una familia, la mia, incluida mi madre con 92 años y paisana, a la que habiendo perdido a su hijo mostró una gran comprensión. Admirable su actitud con la gran carga de trabajo que lleva, y su sonrisa inagotable. No entiendo los comentarios sobre la cafetería y su personal, quizá y digo quizá, también deberíamos ser más empáticos los clientes y valorar las condiciones en las que las personas pueden estar trabajando. La comida muy correcta, al menos ayer. Gracias
Experiencia negativa: Lamentable el trato recibido ayer en la cafetería. Pedimos juntar unas mesas ya que íbamos con una persona en silla de ruedas y otra con movilidad reducida y se nos negó de forma bastante maleducada. Se pidió explicaciones a lo que la camarera del bar se enfrentó de manera agresiva a nuestro padre el cual se defendió. Es penoso el trato recibido siendo además un sitio así donde tiene que haber una empatia hacia la gente q esta allí y que esta en ese momento tan delicado. El dueño del bar no hizo otra cosa que empeorar la situación aludiendo en varias ocasiones que mi padre se hania puesto como un " bicho" y palabras similares, lamentable. La respuesta del " mero espectador" como el dice no es más que una cuenta falsa ya que dice palabras textuales del dueño del bar, que casualidad. Es triste que un momento tan complicado se reciba una atención así y por supuesto intolerante que allí estén trabajando personas con esa actitud ante los clientes, que por supuesto no fue la única situación ya que en momentos anteriores ya nos había contestado mal por el.simple hecho de pedirle una cucharilla o unos churros. Se pondrá pos supuesto la correspondiente hoja de reclamación hacia el servicio de cafetería. Agradecer la atención por el resto de personal del tanatorio ya que fue totalmente empatico.
Experiencia positiva: He estado para un velatorio y hace un calor adentro insoportable, deberían poner aire acondicionado! Otro tema que no entendí fueron los arreglos florales que están a precio de oro, quería pedir unas flores pero es que es imposible de lo caro que es!
Experiencia negativa: Lo que es
Experiencia positiva: Sitio con bastante espacio y comodo
Experiencia fantástica: Mi experiencia fue buena dentro de lo que cabe por el dolor de la perdida de mi familiar
Experiencia negativa: Se está quedando todo un poco viejo. Algunos sofás piden jubilación.
Experiencia positiva: Unas vistas de muerte. Bastante limpio, y bien aclimatado.
Experiencia negativa: La cafetería/restaurante es un desastre. La cocina pesima y además no cuidan en absoluto detalles, como la temperatura de la comida.
Hola María Ángeles. Agradecemos su opinión y lamentamos que la calidad del servicio de cafetería no tuviese el nivel adecuado. Le informamos que, desde hoy, hay nuevo responsable de la cafetería y nuevo personal para el servicio.
Experiencia negativa: El servicio de la cafetería es pésimo y la calidad de la comida deja bastante que desear, el menú mal y la carta más de lo mismo...
Experiencia fantástica: Cafetería con un trato cercano y familiar. Os adoro
Experiencia positiva: Lugar limpio y con los servicios necesarios para hacer más llevadera la pérdida de una persona querida
Experiencia positiva: Las salas son amplias, ofrecen servicio de café y asistencia psicológica
Experiencia positiva: Yo diría que es un tanatorio que est bien montado y es práctico y cómodo.
Experiencia positiva: Todo perfecto, instalaciones, salas, limpieza, personal...solo podenos estar Como lega única el cura...parece q se le paga x minutos, no se le entiende y vocaliza fatal
Gracias por su reseña. Revisaremos de inmediato el equipo de megafonía de la Capilla para tratar de mejorar en lo posible la acústica.
Experiencia fantástica: Un tanatorio muy organizado y un buen servicio y muy profesional
Gracias por su valoración.
Experiencia fantástica: El trato es estupendo . Psicólogos y personal.
Experiencia fantástica: Fenomenal las patatas con chorizo de la cafetería,muy recomendable
Agradecemos su valoración.
Experiencia positiva: Adecuado para lo que está realizando. Debería de disponer de crematorio en vez de tener que trasladar a los muertos hasta el Poligono El Montalvo
Experiencia positiva: Sitio amplio y limpio, con un servicio muy bueno. Pero muy caro.
Experiencia negativa: Estuve a un velatorio(por covid) , en la sala y en los pasillos, todo correcto. Había control de gente. Pero al ir a la iglesia, el párroco sin mascarilla y dando la ostia sin ella. Parece mentira que el párroco, con la cantidad de muertos. Es denunciable, espero qué le obliguen a poner la mascarilla o lo suspendan. Por eso una estrella
Nos resulta sorprendente lo que manifiesta ya que todo el personal es absolutamente riguroso en cumplir y hacer cumplir todas las medidas sanitarias. Se investigará lo sucedido. Gracias por sus comentarios.
Experiencia positiva: Las instalaciones son cómodas, entiéndase, los servicios propios son muy cuidadosos la nota baja mucho con los servicios externos CAROS y malos en mi opinión, que es mía, la cafetería/restaurante tiene mala calidad y precio de buena. La floristería igual pero uno no repara en ello en el momento
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia en el trato del tanatorio y en el restaurante
Experiencia negativa: Solo estan por el negocio .la cafeteria mal servicio y cara.
Experiencia negativa: En un sitio así el trato debería ser más cercano y no mirar tan solo la forma de hacer dinero. Trato nada agradable y mal servicio de cafetería. Precios muy elevados.
Experiencia positiva: En la cafetería casi tienes que disculparte al entrar. Madre mía..!!!Encima si vas a comer te preguntan: "tienes reserva?" Oye pues igual es que no entraba en mis planes que muriera alguien cercano. Fijate que cosas!! Puedo entenderlo por la situación del covid... Pero no puedes poner mala cara por no tener reserva. Que es un tanatorio, no un centro comercial donde ir a comer por gusto.
Experiencia negativa: IMPRESENTABLE EL CURA que ofició el funeral de mi madre, se dedicó a echarnos la bronca, que no nos podíamos quejar, que habíamos tenido suerte porque no ha muerto en el confinamiento y nos hemos podido despedir, que se alegraba que fuera una persona mayor y no una joven, que cuántos han muerto en las residencias, que dejamos aparcados allí a los padres y no los vamos a ver (mi madre no estaba en residencia) que su madre ha muerto por covi y resulta que su madre ha muerto hace un año, según me dijeron después. El acto religioso también lo cobran, no es ni medio normal que contraten un cura que aproveche a decir lo que le da la gana y no nos quede más remedio que aguantarlo porque está allí nuestra madre. Por favor controlen que curas contratan y que sean empáticos.
Experiencia fantástica: un lugar perfecto para despedir al familiar que ha fallecido
Experiencia fantástica: Es un lugar perfecto para despedir al familiar que ha fallecido
Experiencia negativa: L comida del restaurante mala no, peor.... muy escasa y muy mala calidad y eso que el menú no es nada barato.... Nada recomendable...
Experiencia negativa: Podían tener mejores servicios en cuanto a máquinas de café. Se queda con el cambio, no admite billetes y además el café es lo peor que he probado. Me parece que no concuerda con el resto de instalaciones.
Experiencia negativa: Pongo una estrella para que me deje publicarlo. Alguno de sus gerentes es bastante despreciable ya que sólo ve dinero. Se enriquece con el dolor de las familias. Y aparentemente, pero sólo aparentemente, parece que es el que más se preocupa de las familias. Nada más lejos de la realidad. Que penita.
Experiencia positiva: El trato del personal es atento, aunque en ocasiones un poco agobiante. . pero entendíble por que hacen su trabajo. La cafetería del tanatorio deja muchísimo que desear, nos Dan dos vales para comer o cenar según pone en el ticket, fuimos a cenar y niskiera nos ofrecieron un bocadillo nos dijeron que sólo era para comida cuando en el ticket pone bien claro que vale por una comida o cena. Sino vais a dar los servicios por lo menos no deis tickets que no sirven por que pagamos un dineral por estar allí y no es por gusto tener que estar. Deberíais de tener un poco de consideración. Por lo demás la sala es grande y el lugar limpio.
Experiencia fantástica: Muy buenas estancias y muy buen trato por parte de l@s trbajador@s, tanto asesorando a la gente dentro de sus posibilidades, como acompañandolas en ese tan duro trance, que al que más o al que menos le acaba llegando quiera o no. De lo mejor que he visto en bastante tiempo.
Experiencia positiva: Muy profesionales
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia negativa: Tanatorio basta
Experiencia positiva: Centralizado
Experiencia positiva: Bien ubicado. Facilita las cosas en momentos difíciles
Deja tu opinión sobre Morgue San Carlos:
Morgue San Carlos aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Servicios Funerarios Virgen de la Vega
Exequie servicios funerarios - Virgen del Socorro
Tanatorio Sur Tormes
Tanatorio Santa Marta
Velatorio La Dolorosa de La Velles - Armuña
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.