Tanatorio Parcesa La Paz
Información sobre Tanatorio Parcesa La Paz
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Servicios funerarios y velación 24 horas. Tanatorio. Crematorio. Cementerio en las mismas instalaciones. Aparcamiento gratuito. Floristería. Asesoría Jurídica. Cafetería. Presupuesto inmediato.
Nuestro comentario desde InfoTanatorios sobre Tanatorio Parcesa La Paz:
Tanatorio Parcesa La Paz se destaca por su atención al cliente excepcional y instalaciones modernas y acogedoras. Muchos usuarios han elogiado la amabilidad y profesionalismo de su personal, especialmente en momentos difíciles, donde el trato cercano y empático marca la diferencia. Las familias han expresado su agradecimiento por la ayuda prestada durante el proceso de despedida de sus seres queridos, lo que demuestra el compromiso del equipo de Parcesa con las necesidades emocionales de los clientes.
Sin embargo, la cafetería del tanatorio ha recibido numerosas críticas negativas, con comentarios sobre la mala calidad de la comida, servicio lento y actitudes poco profesionales por parte del personal. Muchos usuarios han sugerido que se debería mejorar el servicio de cafetería, ya que se sienten explotados debido a la falta de opciones en los alrededores.
Además, hay comentarios sobre la necesidad de una mejora en la gestión de las instalaciones y horarios, específicamente en relación a los tiempos de espera y la disponibilidad de alimentos en la cafetería. Algunas familias también han señalado que el cierre nocturno del tanatorio puede ser inconveniente en momentos de luto.
A pesar de estas críticas, el tanatorio sigue siendo altamente valorado por sus instalaciones y la dedicación del personal para ofrecer el mejor acompañamiento posible en los momentos más difíciles de la vida.
Tanatorio Parcesa La Paz: Opiniones
Experiencia fantástica: Familiares de Manuel Rodríguez Fernández. Queremos dar las gracias por el trato recibido:amables,atentos y eficientes en todo momento. Gracias de corazón ❤️
Experiencia negativa: “La atención fue correcta y el personal muy amable, el tanatorio estaba limpio y cuidado. Sin embargo, me decepcionó que durante el responso en la capilla nos echaran literalmente a los 15 minutos porque entraba el siguiente servicio. En un momento tan delicado, se agradecería un poco más de tiempo y sensibilidad para poder despedirse con calma.”
Experiencia negativa: Buenos días, el caballero que está hoy día 29 de Octubre poniendo los desayunos es demasiado desagradable para trabajar donde trabaja que lo que necesitamos los familiares que estamos aquí es una sonrisa no malas caras y malas contestaciones. Espero que mañana se levante de mejor humor...
Sentimos lo que describe, Mayte, y le pedimos disculpas. Hemos trasladado su queja al personal de cafetería.
Experiencia negativa: Ayer tuve que acudir y es inconcebible que tengan el parking sin iluminacion una parte y la otra muy muy escasa. Es peligroso, con riesgo de caídas. Por favor pongan remedio a esta lamentable situación lo antes posible. Me queje en el mostrador principal. No cumplimenté hoja de reclamaciones por no disponer de tiempo, pero si acudo otra vez y sigue igual, sin duda la pondré.
Lamentamos lo sucedido, Laura. Parece que hubo una incidencia de alumbrado que ya ha sido solventada. Gracias y disculpe las molestias.
Experiencia positiva: 722, 724, 725, 726, 716 (Autobuses en Intercambiador de Plaza de Castilla) Es una pena que no hay autobús desde la carretera y que al volver te toca cruzar el puente, pero el camino no es largo.
Experiencia fantástica: Estuve despediendo mi suegra allí en el tanatorio. La verdad en esta instalación fuimos primera vez, todo lujo, amplias salas y pasillos, no falta detalles para café, dulces y merienda, recepción muy bien atenta, organización capilla y crematorio muy bien, campo muy grande donde entierran los ataúdes y columbarios todo muy bonitos y bien cuidados. Nuestra familia muy contentos. Gracias.
Muchas gracias, Natalia, por elegirnos para acompañarles en un momento tan difícil y por compartir su opinión. Es muy gratificante para nosotros haberles podido ayudar.
Experiencia negativa: La atención en la cafetería nefasta 10 minutos esperando entre dos camareros que se veían superados ante, honestamente, poca clientela, y sin control acerca de a quien habían servido y quien estaba esperando. Pésimo servicio. Al final, optamos por la máquina de cafe cuando nos ignoraron por tercera vez seguida.
Lamentamos su experiencia, Iván, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Trasladamos su comentario al personal de cafetería.
Experiencia negativa: Ir con tiempo. El parking es bastante conflictivo y la gente llega a ponerse agresiva por un sitio para aparcar.
Nos sorprende este comentario, Miguel. No nos constan incidencias por este motivo.
Experiencia negativa: En menos de dos meses hemos recurrido a sus servicios con una diferencia en el coste de más del 50% He demostrado mi sorpresa y mi descontento,no por sus servicios,los cuales los considero correctos,si no por no ofertar las mismas condiciones,precios y descuentos en las dos situaciones vividas en mi familia.No todo vale en una situación impactante y muerte traumática que dices sí a todo,que en otra que la consideramos,por edad,ley de vida.Un presupuesto rondando los 6500€ y el otro rozando los 4000.Me siento engañada. Se aprovechan de la situación y del momento .Señores de Parcesa…ofrezcan a todos los clientes sus servicios al mismo precio,con sus costes y sus descuentos…en una palabra..den opciones y no se aprovechen de la situación y de la desgracia. Presentaré las reclamaciones oportunas por escrito a su administración,Comunidad de Madrid y la OCU. Isabel Camarmo Hernán.
Experiencia fantástica: Si tienes que decir adiós a un familiar o a un amigo el mejor sitio es este Tanatorio
Muchas gracias por sus palabras de agradecimiento, José.
Experiencia negativa: Es una vergüenza llevamos más de 3 horas esperando a que vengan a recoger el cuerpo de mi abuela estando a 6 minutos del tanatorio, y con un calor impresionante a mediados de julio. A estos solo les importa hacer caja y muy poco el estado de la familia que están pasando estos duros momentos. Si no tienen gente que contraten más personal
Experiencia fantástica: Un trato muy profesional y un encanto los trabajadores de este lugar que aunque estés pasando el peor momento de tu vida ellos te ayudan en lo que necesitas, una pena que la empresa no les trate como se merecen y les reconozca lo bien que trabajan, no deberían de olvidarse que son personas que atienden a otras en sus peores momentos
Muchas gracias, Erica, por su confianza y por compartir su opinión.
Experiencia fantástica: Por desgracia , no sé el nombre de todos los profesionales que nos atendieron en un día tan doloroso como fue el de la perdida de mi abuela. No puedo tener queja de ninguno de ellos, pero me gustaría xfavr dando datos de día y hora, que se agradeciese enormemente el trabajo que han hecho estas tres personas porque fue excelente! Día 28 de junio, el comercial que nos atendió en canto blanco, no pudo ser más simpático y amable, atendiendonos en todo momento con una sonrisa, el tanatopractor que acondicionó a Clemencia Gastón Zambrano, no puedo tener más palabras de agradecimiento hacia el trabajo tan maravilloso que hizo, la dejó tal cual era hace años antes de tener su enfermedad , un trabajo excelente digno de reconocimiento por parte de la empresa, una pena no haberle podido dar las gracias personalmente, y x último y no menos importante el conductor que la trajo hasta bodonal de la sierra en Badajoz el día 29 de junio, el pobre se hizo un montón de kilómetros y tuvo que esperar 20 minutos en la puerta de la iglesia a que el cura quisiera comenzar la misa, con una amabilidad tremenda y una sonrisa en la cara, me encantaría de verdad que a estos tres trabajadores se les reconociese su trabajo porque de verdad que los tres lo merecen con creces.
Muchas gracias a ustedes, Mariangeles, por elegirnos para acompañarles en un momento tan difícil y por sus palabras de agradecimiento, que ya hemos trasladado al equipo. Es muy reconfortante recibir valoraciones como la suya.
Experiencia fantástica: El más bonito y tranquilo de Madrid. Con parking gratuito. Muy atento todo el personal y una cafeteria cómoda. Salas amplias. Sillones cómodos. Con todo tipo de servicios.
Muchas gracias, David, por su confianza en Parcesa y por compartir su opinión.
Experiencia negativa: Quiero agradecer profundamente la profesionalidad y la calidad humana del equipo de Parcesa en uno de los momentos más difíciles de mi vida. El trato cercano, el respeto y la empatía que demuestran en todo momento son invaluables. Sin embargo, no puedo dejar de mostrar mi preocupación por la situación laboral que atraviesan sus trabajadores. Es inconcebible que personas que desempeñan una labor tan delicada y emocionalmente exigente estén viendo cómo se modifican sus condiciones de trabajo de forma unilateral, con sueldos insuficientes teniendo en cuenta la labor que realizan y que bajo mi punto de vista no se corresponde en absolutamente nada con la remuneración recibida y sin el personal necesario para cubrir la carga real de trabajo. Esta falta de reconocimiento y empatía por parte de la dirección hacia su propio equipo resulta lamentable en una empresa que debería dar ejemplo.
Experiencia fantástica: Gracias por hacer de una experiencia dura algo dulce y lleno de respeto muy buen servicio, buena educación y un entorno de paz y tranquilidad. DEP Juan Luis Asiáin Fernández, te queremos ❤️
Muchas gracias a ustedes, Claudia, por elegirnos para acompañarles en un momento tan difícil y por compartir su opinión.
Experiencia negativa: Por la defunción de un familiar tuvimos que ir a este tanatorio, quiero destacar el trato del personal en momentos tan difíciles.Sorprendida con lo bien que nos trataron,a pesar de todos los problemas que puedan tener con la empresa.
Experiencia negativa: El personal fue profesional y agradable pero al final hacen lo que pueden , me tuvieron el cadáver de mi abuelo esperando más de 4 horas desde que falleció y todavía las disculpas fueron "disculpa si te pareció mucho tiempo" que las disculpas desde la "subjetividad" ni son disculpas ni son nada xd son más de 4 pvtas horas con todo el calor de mi abuelo pudriéndose en el suelo de la casa ,es que te pillan además en un momento jodido y no tienes fuerzas de responder pero bueno ... no nos dejaron darles ropa para que le vistieran así que al llegar estaba tapado entero salvo la cabeza por una batamanta , imagen bastante sórdida que contrastaba con la opera bufa que supuso verle con un maquillaje que le hacía parecer une concursante de Drag Race España , la boca torcida y un tupe con los 4 pelos que le quedaban al hombre dandole un gesto final como de "velocidad" bastante turbio pero bueno supongo que la última visión que voy a tener de mi abuelo va a ser una imágen suya yasificada lmao. Luego las comidas y bebidas que trajeron oscilaban entre lo cutre y el atentado contra la salud con una empanadilla más palida que mi abuelo y una bebida de naranja radioactiva con sabor químico. El trato del personal siempre fue educado y humano , tiene que ser jodido trabajar en este sector y solo tengo respeto por ellos pero esta claro que algo a nivel estructural falla cuando el que tengan a un familiar tuyo tirado en el suelo de tú casa durante más de 4 horas es algo SUBJETIVAMENTE largo y no una cagada que agraba una situación complicada tras haber estado previamente una hora esperando a una ambulancia con tu abuelo muriendosete en los brazos (esto no es su culpa evidentemente) y luego además sientes que te están racaneando poniendote una bandeja de comidas de gasolinera , que le maquillador pueda tener un mal día pues no pasa nada pero es que se suma eso a lo de la ropa y es que ..... En fin por lo menos me he podido echar unas risas en un día tan triste y eso es lo que hubiera querido mi familiar. Por cierto mención honorífica a el video editado con el windows movie maker que estaba en bucle usando visuales de stock de corazónes rompiéndose hahahahahahaha ufff me pareció surrealista. Por lo positivo me parecieron unas buenas instalaciones con su cafetería , floristería , buen ambiente tranquilo , el cementerio de fuera es bonito y fueron bastante atentos y resolutivos con respecto a los horarios y demás que también sería injusto no comentarlo
Hemos podido comprobar, Diego, que no nos consta ninguna queja de la persona solicitante sobre el servicio prestado. Lamentamos profundamente la impresión que usted relata.
Experiencia positiva: Estuve x desgracia el dia 4 de este mes x mi suegro, y dentro del dolor muy atentos, y pendientes de la familia. Gracias x vuestra atención
Gracias por sus comentarios y su valoración, Katy.
Experiencia negativa: No pidas ternera con patatas.la carne muy dura y las patatas fritas muy malas para mi gusto
Experiencia fantástica: La familia de Lola Herrera , agradece a José Santiago , la ayuda que nos a prestado y la sensibilidad que nos ha dispensado en momentos tan tristes , muchas gracias
Muchas gracias por sus palabras de agradecimiento y valoración, Amelia. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia negativa: Tanatorio tranquilo y muy buenas instalaciones, tienen servicio de cafetería con salón para comer algo. Lo malo que está un poco lejos de Madrid y en el autobús luego hay que andar unos 10 minutos para llegar y ya decidimos coger un taxi para la vuelta pero no había ninguno allí porque nos comentó el taxista que vino a recogernos que quitaron la parada. Por eso pongo una estrella solo porque a unas instalaciones tan buenas no le puede faltar tener una parada para el transporte publico
Gracias por su comentario, Víctor. Habitualmente, a la salida del tanatorio hay taxis que prestan este servicio a las familias, pero no se trata una parada oficial ni lo ha sido nunca. Cuando las personas que acuden a nuestras instalaciones necesitan este servicio, no siempre hay taxis fuera pero pueden pedir al personal de la Recepción del tanatorio que lo llame. La atención a las familias es para nosotros absolutamente prioritaria y nos volcamos en darles el mejor servicio siempre. En este caso, nos da una mala valoración por un motivo que en realidad es ajeno a nuestra empresa.
Experiencia fantástica: Por desgracia he tenido que ir varias ocasiones y debo decir que los servicios funerarios que prestan es de lo mejor que visto, disponen de amplias salas así como zonas comunes limpias y bien diseñadas arquitectónicamente. Todo sin olvidarme del personal, atento, educado y trato a la altura de las circunstancias. Por poner un pero,!!! las reseñas que he leído y aunque no estuve dejan en muy mal lugar a la cafetería,
Muchas gracias por la valoración y palabras de agradecimiento, Juan Carlos. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia negativa: Un desastre total . Yo no os voy a hablar del servicio de cafetería os voy a contar mi experiencia en lo más IMPORTANTE que es la despedida de tu familiar , que a fin de cuentas para eso están estos sitios . Mi resumen es este , si tiene aprecio a su familiar . Piensen en otro tanatorio. Son un caos en trámites y burocracia . Mi padre falleció el día 25 /9 y decidimos pasar ahí todo el proceso , dado que mis abuelos están enterrados ayi . ELLOS Se han equivocado EN EL CENSO y pusieron que mi padre era VIUDO , cuando mi madre está presente , todas las compañías tenían bien los datos pero ellos SE EQUIVOCARON .No os quiero contar todo el dolor al venir constantemente en tanatorio velando a mi padre y decirnos que mi padre era viudo con mi madre presente , ha sido un horror , nos dijeron que lo iban a cambiar pero no se han hecho responsables , así que esto a la familia que bastante dolida estamos , nos va a costar más tiempo y dinero , del cual ellos no se hacen responsables cuando es un ERROR DE ELLOS . Mi familia y yo pensamos denunciarles al tener esta pésima respuesta de su parte y estar costándonos más tiempo y dinero en este tiempo de dolor y pérdida . Pensamos reclamarles daños psicológicos y pérdidas económicas de tramitación y gestión . Dado que ellos han hecho caso omiso
Intentamos dar siempre el mejor servicio pero en su caso cometimos un error, que lamentamos enormemente y por el que le reiteramos nuestras disculpas y los inconvenientes ocasionados.
Experiencia negativa: Me gustaría dar mi opinión sobre llevar perros correteando por el campo santo, por favor no se debe hacer, me parece una falta de respeto ver como hacen sus necesidades en las sepulturas los perritos. Yo tengo perro, pero siempre está donde tiene que estar, no en el campo santo. Gracias
Experiencia fantástica: Del todo el mundo
Muchas gracias por su reseña y valoración de 5 estrellas, Elisabeth.
Experiencia fantástica: Agradecer el trato recibido por todo el personal de parcesa desde el hospital hasta la entrega de cenizas ,amabilidad ,empatía y respeto hacia el momento por el que está pasando la familia enormemente agradecida
Muchas gracias por la valoración y palabras de agradecimiento, Pepi. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: El pasado 5/8, falleció mi madre. La estuvimos velando en ese Tanatorio. Quiero públicamente darles las gracias en general, a todo el personal por el trato que nos han dispensado, no solo el profesional, si no también el afectivo. Y quiero hacer una mención especial con mi agradecimiento y el de todos los que asistimos a D. Carmelo de Jesús, Sacerdote, que ofició la Misa de despedida, por esa preciosa Homilía que nos reconfortó y por esa cercanía que nos acogió. Así se hacen fieles. Muchísimas gracias a todos.
Muchas gracias por sus comentarios y valoración, José Manuel. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer y destacar el trato y el acompañamiento recibido por Teresa. En estos momentos es esencial que te traten profesionales con sensibilidad, empatía y amabilidad. No puedo decir lo mismo de todo el personal que nos atendió pero sí de Teresa (no sé su apellido, disculpas).
Muchas gracias por la valoración y palabras de agradecimiento, Ana. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Después del mal trago que tiene que pasar uno, viviendo momentos demasiado desagradables y de extrema dureza, el trato por parte del personal del tanatorio La Paz fue exquisito, en especial quería agradecer a Rosa María Rivera su amabilidad, su cercanía y su saber estar hacia nosotros, de verdad que encanto de mujer, de corazón Gracias
Muchas gracias por sus palabras y valoración, José Antonio. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia negativa: En la floristería del tanatorio, disparatadamente cara por cierto, nos prepararon un centro de lirium con flores algo marchitas. Protestamos y lo mejoraron algo, volvimos a protestar y nuevo cambio. Finalmente, 128 euros por un centro de flores que era un desastre.
Gracias, Carlos. Hemos informado a la floristería de su comentario
Experiencia fantástica: La familia Alba Robles os agradece el trabajo y inmejorable amabilidad. Comprensión y cariño, que la familia necesitaba. En estos momentos. Las salas son bastante acogedoras catering bien atendido, cafetería en buenas condiciones,. La comida no es mala, estás en un tanatorio no es un restaurante, el padre encantador con nosotros, estuvo antes de celebrar la misa en la sala. ¡¡GRACIAS !! a todo el equipo por las atenciones recibidas en estos malos fomentos. Las chicas que nos atendieron no pudieron hacerlo mejor ✨ Esperamos no volver a veros ❤️
Muchas gracias por la valoración y palabras de agradecimiento, Naira. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia negativa: Vaya experiencia más nefasta!! De esas que que terminas descojonándote por no llorar. Servicio lento a más no poder y con nula efectividad. Son de esos sitios que se aprovechan de que no hay ningún restaurante a varios kilómetros a la redonda y no cuidan absolutamente NADA la calidad de la comida y, por supuesto, a precios inflados lo máximo posible. El menú eran 16€ y realmente no vale ni la mitad. De primero varios pidieron fideuá, que después de probarla, se las devolvimos porque estaba incomible. Totalmente insípida y apelmazada la pasta, como cuando la recalientas de un día para otro. Pedimos 2 bocatas y eran de lástima. El pan estaba frío y crudo, ni si quiera se molestan en terminar de hornearlo. Los huevos rotos, carísimos, con un lustre lamentable y por supuesto con un jamón de la peor calidad el cual es casi imposible cortarlo con el cuchillo… de los que se hacen bola en la boca y corres riesgo de ahogamiento El chico que nos atendió era agradable pero el pobre yo creo que no había sido camarero en su vida. Cogió mal la cuenta, nos trajo platos que no pedimos, le tiró a mi mujer una Coca Cola encima, mi wok de pollo (más seco que la mojama) me lo trajo cuando ya prácticamente habían acabado de comer el resto de comensales. Podría comentar más cosas que nos pasaron, por qué es de traca, pero creo que con esto es suficiente. Claramente no fue un caso aislado porque vimos otras mesas quejándose también de la comida que pidieron. En fin señores de Parcesa, creo que deberían tomar cartas en el asunto y darle una vuelta al servicio que dan en su restaurante porque es de los peores en los que he estado en mi vida con muchísima diferencia. Es curioso que el restaurante en sí no aparece ni en Google, así que es una pena para el tanatorio porque por culpa del propio restaurante le perjudica en su ranking.
Lamentamos su experiencia, Víctor. Tomamos nota y trasladamos su comentario al personal de cafetería.
Experiencia positiva: El último adiós para nuestros seres querido y recordarlos siempre en nuestro corazones
Muchas gracias por compartir su opinión.
Experiencia fantástica: Desafortunadamente es un lugar que visitas con más frecuencia de la que te gustaría. La parte edificada está muy bien construida y resulta atractiva. .. La parte de los enterramientos resulta muy emotiva. Llena de plantas y jardines.
Muchas gracias por sus comentarios y puntuación, Jose María.
Experiencia negativa: a los repartidores de flores nos tratan fatal .nos hacen esperar más de media hora para recibir las flores de los difuntos. lo hacen aposta para que la gente compre flores en el tanatorio .es lamentable en estos momentos delicados se dedican a fastidiar los demás.
Damos traslado de su comentario al personal del tanatorio, Ahmed.
Experiencia negativa: Me parece muy desagradable la chica de la cafetería, hablando mal y encima me quiere cobrar 0'15 cent por pedirle un vaso de platico para llevar cuando me ha dicho que no puedo sacar un vaso de cristal no se no tiene mucha logica a parte de ser una grosera.
Experiencia negativa: La gestión de este lugar es una tomadura de pelo, verdad? Si quieren gente trabajando para cubrir vacaciones enmascarando que es una baja de LARGA DURACIÓN...que se lo hagan mirar, porque aparte de ser un fraude, es un engaño al candidato flagrante. NO LE HAGAN CASO A POSIBLES OFERTAS DE TRABAJO, OS LA QUIEREN COLAR! Mucho trabajo y poco sueldo es otra de las cuestiones de estos caras.
Experiencia negativa: Falta de educacion es lo que le falta a la chica que atiende en la cafetería. Ningun tipo de respeto y sobre todo siendo los momentos tan terribles por los que estamos pasando. Una vergüenza.
Experiencia negativa: Me parece increíble lo desagradable que es la chica que atiende en la cafetería a parte de grosera. La atención malísima y encima mirando mal. Los productos son malísimo pero el café lo que peor sabe sin tipos de leches distintos me parece de vergüenza que en un sitio así que vienes a lo que vienes te traten de esa forma tan desagradable pasando por estos terribles momentos.
Experiencia negativa: Penoso establecimiento, no atienden y cuando lo hacen y ves la comida te dan ganas de salir corriendo. Las peores quesadillas q he comido en mi vida y a precio de marisco del bueno. Creo q abusan ya q si quieres comer en otro lado tienes q coger el coche. No vayan, es un desastre.
Experiencia negativa: La cafetería, mal, se salvó la hamburguesa. El "wok" de "tallarines" con pollo, una broma, en la foto los "tallarines", una cosa crujiente que no sabes de que está hecho. Nos contestan que es cómo se sirven aquí, y les pedimos que avisen a los próximos para evitar decepciones. Las setas de los huevos rotos no saben a nada. El salchichón de los baratos de los años 50.
Lamentamos su experiencia, María. Trasladamos su comentario al personal de cafetería.
Experiencia fantástica: Magníficas instalaciones y servicio para despedir a un ser querido. Son súper amables y te dan todo tipo de facilidades
Muchas gracias por sus comentarios y valoración, Antonio.
Experiencia positiva: El servicio muy bueno, las salas estupendas. No pidas una misa, rejón de 220 Llévate al sacerdote y la haces en la sala. La cafetería, un completo desastre. Traigan la comida de casa o váyanse fuera.
Tomamos nota de su comentario, Julio, y damos traslado de su queja al personal de cafetería.
Experiencia negativa: MUY MAL. Nos han dado las cenizas de otra persona...imaginen toda la familia reunida para enterrarlas...
Experiencia positiva: A mi amigo y compañero un recuerdo y un abrazo con todo mi cariño. Tu recuerdo será imborrable buen viaje amigo y a tu familia y amigos un cariñoso y fuerte abrazo siempre en mi recuerdo. Amparo Berasain
Gracias por su valoración, María.
Experiencia fantástica: Muchisima gente. Aparcamiento grande pero petado. El tanatorio muy bien y moderno. La verdad prefiero no ir ha estos sitios pero no hay otra.
Muchas gracias por compartir su opinión, José María.
Experiencia negativa: La atencion en la cafeteria horrorosa.Los pocos camareros tardan mucho en atenderte.La comida deja mucho que desear.Parece mentira que en un sitio en el que hay tanta pena se atienda tan mal. Nada recomendable. Preferible coger el.coche para ir a comer a Tres Cantos o a Colmenar.Estan cerca.
Lamentamos su experiencia, Petri. Trasladamos su comentario al personal de cafetería.
Experiencia negativa: Una vergüenza, nos han dado las cenizas de otra persona, al recogerlas el miércoles 15 de noviembre pedimos que lo comprobaran y nos afirmaron que eran las correctas, al reunirnos hoy sábado la familia para despedirnos de ella nos hemos dado cuenta que el nombre que aparece en la urna es de otra persona, y la piedra que meten dentro para comprobarlo tampoco coincide. Una gran falta de profesionalidad y una vergüenza, ahora nos quedaremos toda la vida con la duda de si, al final encuentran las cenizas de mi abuela, son realmente de ella o no
Experiencia fantástica: Después de un día duro como no puede ser de otra manera, agradecidos con el trato humano y empático en especial hacia mi madre que tuvieron los camareros mientras comimos el menú más que aceptable por el precio del mismo
Muchas gracias por su reseña positiva, Carlos.
Experiencia negativa: Vergonzoso, nos han dado las cenizas de otra persona, increible esta falta de profesionalidad en un momento tan duro, en el que tendrían que dar la absoluta seguridad de que las cenizas de tu familiar han sido bien custiodadas, quien le asegura a la familia de la otra persona que no hemos alterado sus cenizas de alguna manera y quien nos asegura a nosotros que, en caso de encontrar las cenizas de mi abuela, son de ella realmente. Imposible volver a confiar en ellos
Experiencia fantástica: Queria comentar que hace unos días desafortunadamente estuvimos allí. Queria agradecer el trabajo de los empleados del lugar, que fueron muy amables y cordiales, recalcando especialmente el trabajo de la señorita de floristeria por el ramo precioso, impresionante y gigantesco que nos preparó. Eligió flores neutras y sin poner claveles y crisantemos. Y despues de salir de la floristeria, fuimos a enseñar el ramo a los familiares y les encantó. Queria pedir disculpas a la señorita de la floristeria porque la mareamos con las flores y no sabiamos cuál era la mejor opcion en estos casos. Finalmente la señorita nos dio la opcion de hacer un ramo personalizado, que dejamos que nos hiciese la señorita a su gusto, luego nos explico varias veces el procedimiento para que lo entregasen dentro del tanatorio y queria pedirla disculpas por las molestias ocasionadas y por decirnos que nos pasáramos en 15 minutos aproximadamente y agradecerle que fuimos antes de ese tiempo y ya nos lo tenia prepararado. Nos atendió una señorita muy joven, delgada y morena que fue muy educada y formal en todo momento. Gracias por la precisión, rapidez y eficacia con la que gestionó todo.
Muchas gracias por su valoración y comentarios, Raúl. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia positiva: El camarero de la hora de comer: antipático, malos modos y nada servicial!
Lamentamos la experiencia que relata, Dolores. En todo caso, estamos a su disposición en [email protected]
Experiencia fantástica: Tanatorio espectacular y muy limpio.
Muchas gracias por sus palabras y valoración de 5 estrellas, Amparo.
Experiencia fantástica: Nos han atendido increíblemente para la situacion que estábamos viviendo
Muchas gracias por su valoración y por elegirnos en un momento tan difícil, María.
Experiencia negativa: Me parece lamentable que cierren de 23:30 a 8:30 horas el tanatorio porque estáis jugando con los sentimientos de las personas. Es una vergüenza...
Su opinión nos parece muy respetable pero nos parece muy injusto que nos tache de jugar con los sentimientos de las personas. Llevamos más de 30 años ayudando a las familias y, si algo nos hace sentir orgullosos, es el constante agradecimiento que recibimos por el excelente trato que reciben.Como ya hemos aclarado a otros usuarios, el nuevo horario responde fundamentalmente al deseo de adaptarnos a un cambio de hábitos de las familias, que desde hace años han perdido la costumbre de velar a los seres queridos durante la noche. Al mismo tiempo, damos un paso más en nuestra responsabilidad con la eficiencia energética de nuestras instalaciones, en línea con las recomendaciones de minoración de consumos energéticos que, desde distintos ámbitos como la Comisión Europea, el Gobierno de España y las organizaciones de consumidores se viene solicitando.
Experiencia fantástica: Un lugar muy cuidado y bien preparado para esa última despedida.
Muchas gracias por su valoración y reseña, Miguel Ángel.
Experiencia negativa: Mostrar la entrada del ataúd a la incineración por una pantalla nos ha parecido muy frío e inhumano, yo he asistido a este acto en otros tanatorios en los que la experiencia fue más directa y real
Gracias por su comentario, Concha. Lo tenemos en cuenta.
Experiencia negativa: Fatal que cierren por la noche. A la siguiente pérdida habrá que ir a otro tanatorio ya que todos están abiertos las 24 horas menos este. Menuda vergüenza
Entendemos su contrariedad, Óscar, pero el nuevo horario es fruto de una decisión muy meditada que responde fundamentalmente al deseo de adaptarnos a un cambio de hábitos de las familias que, desde hace años, han perdido la costumbre de velar a los seres queridos durante la noche. Al mismo tiempo, damos un paso más en nuestra responsabilidad con la eficiencia energética de nuestras instalaciones, en línea con las recomendaciones de minoración de consumos energéticos que, desde distintos ámbitos como la Comisión Europea, el Gobierno de España y las organizaciones de consumidores se viene solicitando. Puede estar seguro de que la calidad de nuestra atención a las familias no se verá afectada en absoluto y nos gustaría que nos siguiera eligiendo si en algún momento nos necesita.
Experiencia negativa: Una vergüenza que no te dejen quedarte por la noche, para velar a tu familiar. Ojalá nadie lleve a nadie allí y eso lo cambien.
Desde el más absoluto respeto a su opinión, Natalia, nos gustaría explicarle que el nuevo horario responde fundamentalmente al deseo de adaptarnos a un cambio de hábitos de las familias, que desde hace años han perdido la costumbre de velar a los seres queridos durante la noche. Al mismo tiempo, damos un paso más en nuestra responsabilidad con la eficiencia energética de nuestras instalaciones, en línea con las recomendaciones de minoración de consumos energéticos que, desde distintos ámbitos como la Comisión Europea, el Gobierno de España y las organizaciones de consumidores se viene solicitando.
Experiencia fantástica: Gracias por la profesionalidad y atención. El personal es de 10. Gracias, Teresa. Gracias también a los músicos. El lugar es tranquilo, las instalaciones impecables.
Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos en unos momentos tan duros, Begoña. Se lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia negativa: Creo q un servicio como este debería estar abierto 24 horas. Los familiares deciden si se van o no a casa. NO LA EMPRESA .
Su opinión nos parece muy respetable y comprendemos que ese cambio no sea de su agrado, Pilar, pero podemos asegurarle que nuestra prioridad es el máximo bienestar de las familias que confían en nosotros en un momento tan difícil.
Experiencia fantástica: Felicidades a todos los trabajadores, buen trato siempre hasta el 1 de noviembre. Gracias
Muchas gracias por sus comentarios y valoración. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia negativa: Por favor poner agua en alguna fuente para poder regar las plantas de nuestros difuntos. Tenemos que ir al baño por agua. Muchas gracias
Debido a una avería que ya se ha reparado, hemos estado unas horas sin agua en las fuentes de un solo sector. Las fuentes de los demás sectores funcionaban con normalidad. No obstante, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Experiencia fantástica: Buena profesionalidad me ha gustado mucho el trato tan cariñoso que me han dado en momentos muy duros se agradece. No tengo pegas ! Gracias
Muchas gracias por sus comentarios y valoración, Gemma. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia positiva: Bien distribuido. Con capilla amplia, bien. El parking insuficiente para un día festivo a ciertas horas de afluencia.
Gracias por su reseña, José.
Experiencia negativa: En la floristería el trato fue PÉSIMO!! a demás que las flores no estaban en su mejor estado, encima se equivocan dos veces con la dedicatoria de la cinta. Dejan mucho que desear.
Sentimos mucho lo ocurrido, Miriam. Desde la dirección de la floristería estamos comprometidos con ofrecer siempre la mejor experiencia para el cliente tratando de adelantarnos y evitar posibles incidencias. Si nos pudiera facilitar información sobre el pedido (fecha, hora, artículo comprado/importe) podríamos analizarlo y darle una respuesta sobre lo sucedido. Estamos a su disposición en [email protected] Muchas gracias.
Experiencia negativa: Han cambiado la política del lugar y cierran de 23.30 a 8.30h. No tienen en cuenta los sentimientos de los familiares ni hacen posible el velatorio como es debido. Lamentable que sea legal cerrar un tanatorio en horario nocturno.
En primer lugar, hemos comprobado que no tenemos constancia de ninguna queja relacionada con este motivo por parte de las familias. Por otro lado, nos gustaría explicarle que el nuevo horario responde fundamentalmente al deseo de adaptarnos a un cambio de hábitos de las familias, que desde hace años han perdido la costumbre de velar a los seres queridos durante la noche. Al mismo tiempo, damos un paso más en nuestra responsabilidad con la eficiencia energética de nuestras instalaciones, en línea con las recomendaciones de minoración de consumos energéticos que, desde distintos ámbitos como la Comisión Europea, el Gobierno de España y las organizaciones de consumidores se viene solicitando.
Experiencia negativa: Me parece fuera de lugar que cierren por la noche no te puedes despedir de tu ser querio y que no me digan que lo hacen por que ya no se lleva eso O por el cambio climatico ahorro de energia etc lo unico que ahorrais es en personal pero a mi me pasa eso y no me echan ni los geos del tanatorio
Su opinión es muy respetable, Javi, pero, aunque a usted le cueste creerlo, el nuevo horario responde fundamentalmente al deseo de adaptarnos a un cambio de hábitos de las familias, que desde hace años han perdido la costumbre de velar a los seres queridos durante la noche. Al mismo tiempo, damos un paso más en nuestra responsabilidad con la eficiencia energética de nuestras instalaciones, en línea con las recomendaciones de minoración de consumos energéticos que, desde distintos ámbitos como la Comisión Europea, el Gobierno de España y las organizaciones de consumidores se viene solicitando.
Experiencia negativa: Lamentable el cierre de las instalaciones por la noche sin respetar los deseos de velar a nuestros seres queridos,desde luego espero se rectifique antes de tener de volver a necesitar de este servicio,que ya bastante se gana con las desgracias de las familias,porque no han bajado precio por reducir el horario,para parcesa es un negocio pero jugar así con los sentimientos de las familias.
Desde el más absoluto respeto a su opinión, Ángeles, nos gustaría explicarle que el nuevo horario responde fundamentalmente al deseo de adaptarnos a un cambio de hábitos de las familias, que desde hace años han perdido la costumbre de velar a los seres queridos durante la noche. Al mismo tiempo, damos un paso más en nuestra responsabilidad con la eficiencia energética de nuestras instalaciones, en línea con las recomendaciones de minoración de consumos energéticos que, desde distintos ámbitos como la Comisión Europea, el Gobierno de España y las organizaciones de consumidores se viene solicitando.En ningún caso, existe la intención de hacer negocio, como usted dice.
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque veo que a partir de las 23,30 cierra y veo entonces que no podré velar la última noche a mis fallecidos, siempre fui allí y hasta ahora todo bien, pero visto el cambio de horario en un futuro y espero lejano iré a otro tanatorio, ellos recortan horario imagino que perderán clientes, ahorran por un lado y pierden dinero por otro.
Desde el más absoluto respeto a su opinión, José, como ya hemos explicado a otros usuarios, el nuevo horario responde fundamentalmente al deseo de adaptarnos a un cambio de hábitos de las familias, que desde hace años han perdido la costumbre de velar a los seres queridos durante la noche. Al mismo tiempo, damos un paso más en nuestra responsabilidad con la eficiencia energética de nuestras instalaciones, en línea con las recomendaciones de minoración de consumos energéticos que, desde distintos ámbitos como la Comisión Europea, el Gobierno de España y las organizaciones de consumidores se viene solicitando.
Experiencia fantástica: He estado comiendo en la cafetería del tanatorio por la muerte de un familiar, la chica que nos atendió un chica alta muy amable y profesional y en estos momentos de tristeza se agradece una buena atención y una sonrisa. Gracias
Muchas gracias por sus comentarios y reseña. Trasladamos sus comentarios al personal de Tanatorio de La Paz.
Experiencia negativa: El trato del bar/restaurante pésimo. Tardan mucho en atenderte y no dan una buena atención. Se aprovechan que no hay ningún sitio alrededor.
Gracias por su comentario. Lamentamos la experiencia que describe, Sara, porque intentamos prestar siempre el mejor servicio en todos los aspectos. Damos traslado de su comentario al personal de cafetería / restaurante.
Experiencia negativa: Trato inhumano y prepotente. Les da igual los afectados, cero empatia. El gordito de la parte de cementerio el mas chulo que pueda haber, dan ganas de cruzarle la cara. Y ya sin mencionar el pasar por caja. El unico que parece normal y trata bien, es comprensible con la situacion es el "asistente de capilla o camara". Es un sitio frio, como los cadaveres que procesan de la manera mas lucrativamente posible. Pobre de quien no tenga mas de 5000 € para afrontar este lujo de situación. Asco de sitio y de gente.
Experiencia negativa: La cafetería, en la tarde noche del 21 al 22 no pudo ser peor, fuimos a las 22,40 para comer algo, ya que nos íbamos a quedar por la noche, y no de buenas maneras nos dice la camarera que la cocina está cerrada, preguntamos que que nos puede ofrecer, aunque sea frío, tipo sándwich, y nos dice que lo saquemos de la máquina, y que iban a cerrar, cuando tienen un cartel que pone que están de 7,30 a 00,00, eso hicimos aunque en la cual solo había para 6, y aún repartiendolos algunos se quedaron sin poder comer nada, al día siguiente por la tarde miré la máquina y seguía sin estar rellena, por lo que si alguien necesitó hacer uso de ella, creo que lo pasaría aún peor que nosotros.
Lamentamos las molestias ocasionadas. No teníamos conocimiento de estos incidentes y estamos averiguando lo sucedido para evitar nuevas situaciones de este tipo. Reiteramos nuestras disculpas. Muchas gracias.
Experiencia negativa: VERGONZOSO. Te tiras pagando toda una vida una póliza de decesos y te encuentras con qué en este tanatorio no puedes velar a tus familiares. Puedes quedarte por la noche en la sala pero te dejan “encarcelado”, apagan TODAS las luces del tanatorio y cierran toda la instalación, de forma que no puedes salir si quieres o lo necesitas, y tampoco puede entrar ningún familiar que venga de lejos, te quedas SOLO sin personal, únicamente con un vigilante ubicado en algún lugar escondido de la instalación. VERGÜENZA e INDIGNACIÓN es lo que hemos sentido yo y mi familia. Creo que cobran o “clavan” lo suficiente para mantener esta instalación abierta por la noche para que cada afectado pueda decidir velar o no a los suyos.
En primer lugar, Ángel, le pedimos disculpas por los hechos que describe. Desde el más absoluto respeto a su opinión, queremos hacerle algunas aclaraciones relacionadas con sus comentarios. El motivo de cerrar las puertas exteriores por la noche (no el tanatorio) es para una mayor seguridad de las personas que permanecen en el interior, si bien en todo momento se permite la entrada y salida de las familias y allegados. De hecho, en el cartel de acceso, se indica que, si la puerta estuviera cerrada, basta con tocar el interfono para pasar al interior. En cuanto a la iluminación, siempre permanecen encendidas las luces de la zona en la que se encuentra la familia, al igual que las luces del aparcamiento y la zona de vending y el hall.Con respecto al personal, además de haber una persona en la Recepción y equipo funerario, se facilita a la familia el teléfono directo del coordinador que se encuentra en las instalaciones, para que contacten cuando lo necesiten. La única explicación que nos cabe es que, en el momento que ustedes salieran, la persona que ocupaba el puesto de Recepción hubiera tenido que ausentarse por algún motivo.En todo caso, hemos tomado nota de todo lo que nos transmite y hemos informado a la Gerencia del centro. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración en [email protected]
Experiencia negativa: Poca profesionalidad por parte del asesor familiar E.D.A.E que nos recibió en el Hospital Infanta Sofía, el cual vino con un presupuesto ya configurado, sin dejar elegir ningún elemento, con información que no era real con los horarios del tanatorio, y con una actitud muy chulesca y prepotente hasta el punto de llegar a amenazar con la frase, "lo siento mucho, esto es lo que hay" una vez, que aceptamos sus requisitos, "obligados" en parte por ser un sábado a las 22.30, con los celadores del hospital esperando para preparar el cuerpo y con la angustia de lo sucedido, comenzó a ser gracioso, con bromas que no venían a cuento, siendo más "payaso" que gracioso.
Lamentamos lo sucedido, Javier, y tomamos nota de su comentario.
Experiencia negativa: Quería decir que hace 12 dias velamos a mi madre en este tanatorio y el trato fue nefasto, a la hora del hacer el responsor no vino nadie a buscarnos y unos empleados nos dijeron que se habían equivocado de sala al ir a llamarnos y otros que los de la siguiente hora se habían colado , creo que en un día tan importante y triste a la vez la equivocación que cometieron no tiene justificación y por mi parte considero que fueron poco profesionales
Una vez más, José Luis, le volvemos a pedir disculpas por las molestias ocasionadas, como ya hizo en su día el personal del tanatorio y el área de atención familiar. Estamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia fantástica: Excelente trato personal y profesional, servicio de sala, asistente, servicio religioso, y del sacerdote. Que hacen un poco más llevadero, este momento tan penoso y difícil. Felicidades por su buen hacer. Muy agradecidos
Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos en esos momentos de dolor, Vicente. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia negativa: El trato de Eva Vega en la floristería ha sido de lo más desafortunado ya que tras fallecer un familiar fuimos a comprar unas rosas y nos trató con mucha prepotencia y descaro ,no nos dejó ver bien las rosas para elegirlas y se puso muy muy prepotente creo que debe de aprender a tratar de cara al público porque es vergonzoso esa actitud.
Lamentamos su descontento. Somos conscientes de la situación por la que atraviesan las personas que pasan por nuestras instalaciones y podemos asegurarle que en ningún momento hemos querido hacerle sentir así. Le pedimos disculpas por ello.
Experiencia positiva: Soy una persona con discapacidad. Fui al cuarto de baño especial (personas con discapacidad) muy bien estaba acondicionado pero no encontré ningún sitio para poder colgar abrigos, bolsos.....
Gracias por su valoración.
Experiencia fantástica: Trato exquisito, atención inmejorable, instalaciones impecables. No se puede pedir más. Es esos días tan tristes tener siempre una persona a tu lado que con una sonrisa te facilita todo, es una bendición.
Muchas gracias por sus comentarios y valoración, José Luis. Lo trasladamos a nuestro equipo.
Experiencia fantástica: Gracias al personal por su amabilidad y comprensión. Sobre todo a Eva Vega de la floristería Flor África. Junto con sus compañeras son descendiente del Santo Job, pues muchas personas no tienen educación, pero queremos que nos traten como si la floristería fuese nuestra. Que vergüenza de las personas que gritan e insultan a las empleadas y las amenazan.
Muchas gracias por sus palabras y valoración, Lola. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Instalaciones perfectas y trato profesional, floristería maravillosa bien atendida, ordenada , limpia ,perfectamente expuesta ,flores más q frescas , cafeteria aceptable, pero una camarera del último turno del día 11 eres pésima poca profesionalidad.
Muchas gracias por su valoración y comentarios, Mercedes.
Experiencia negativa: La cafetería es un desastre. Que horror. No hay quien coma. El servicio fatal organizado (y no por falta de personal). No saben si van o vienen. Ignoran pedidos, te cobran lo que quieren... Desastre total.
Lamentamos su experiencia y tomamos nota de su comentario, del que ya hemos dado traslado al personal de cafetería.
Experiencia fantástica: Quisiera agradecer el trato recibido por el personal de la cafeteria las chicas encantadoras y muy amables, tenia a un familiar en el tanatorio y el trato en esos momentos es muy importante, a pesar de que habia mucha gente al parecer habia un personaje en las instalaciones conocido .muchas gracias de corazón
Muchas gracias por sus comentarios y reseña, José Luis. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia negativa: Por desgracia, una experiencia malísima en los tiempos de espera desde que llamas hasta que llega el cuerpo a la sala, 4 horas y media para ser exactas, con el hospital a 7km..... nadie nos daba explicaciones de nada y por fín nos atiende la coordinadora Jessica con muy poca mando izquierda y sin dar explicaciones y encima diciendo que estaban dentro de las 4 horas, un despropósito....al día siguiente nos ayudó la coordinadora Cristina Medina, un encanto, nos explicó todo, nos sacó los informes, hora de recogida, como van los papeles.... lo que se espera en estos momentos tan dolorosos....mil gracias Cristina por tu ayuda.
En primer lugar, Roberto, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Este tipo de situaciones son realmente excepcionales, pero comprendemos que, cuando suceden, resulta muy doloroso para la familia. Por ello, le reiteramos nuestras disculpas y le comunicamos que hemos reforzado los protocolos internos para evitar en lo sucesivo algo así. También transmitimos a Cristina su agradecimiento. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración en [email protected]
Experiencia positiva: El Tanatorio en general es magnífico. Excelente trato, amplios espacios, aparcamiento gratuito justo al lado de las salas, etc. Sólo pondré una pega: el la capilla, el sonido es fatal, no se entiende lo que dicen quienes intervienen, ni el sacerdote, ni el piano, con el sonido sobrepasado...Deberían revisar y solucionar el problema con los altavoces, nada más.
Gracias por sus comentarios, Francisco.
Experiencia fantástica: Agradezco al tanatorio La Paz por la amabilidad y el trato que hemos recibido tanto yo como mi familia en momentos tan duros . Siempre serviciales y con gran amabilidad. Quiero hacer mención especial a Rocío Fidalgo por el buen trabajo , la predisposición y el cariño el cual hemos recibido .
Muchas gracias por sus comentarios y valoración, Rubén. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Las instalaciones muy bien , atención excelente . Otro detalle es que cuando preparan al difunto ,maquillaje y demás, deberían esforzarse un poco más y dejarlo mejor . Mi difunto tenía demasiada laca , mal peinada ,la nariz torcida y la boca un poco mal cosida . Maquillaje no muy bien. Las cenizas deberían enseñarlas para saber que verdaderamente están ahí. Te dan la Urna sellada y no hay manera de ver si están o no. Ese detalle es muy importante.
Muchas gracias por sus comentarios y valoración positiva, Maribel.
Experiencia negativa: RESTAURANTE/CAFETERÍA es pésimo! Todos los platos de la vajilla que nos pusieron estaban rotos, pedimos una botella de agua y nos la dieron empezada y un precio abusivo. Se aprovechan de que cerca no hay nada que de servicio. Como tanatorio es genial.
Lamentamos la experiencia que describe, Mary. Tomamos nota y damos traslado de sus comentarios. Gracias por valorar positivamente la calidad del servicio en en tanatorio.
Experiencia fantástica: La atención del personal es insuperable. Atentos, delicados y muy cercanos. Nuestra coordinadora, Monica, cariñosa y súper profesional. Además las instalaciones son cómodas, con parking gratuito y mucho espacio exterior. Gracias por vuestra atención.
Muchas gracias por su valoración y palabras de agradecimiento, Álvaro. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia negativa: Cómo contestan a un usuario sobre que no tienen queja sobre su nueva política de cierre durante la noche, cosa que además no es cierta, porque yo personalmente he leído más de una en las reseñas, para que quede constancia dejo la mía. Entiendo que si no hay nadie cierren pero si una familia tiene el deseo de velar a su familiar, debe ser respetado. También sería de agradecer que si van a seguir adelante con esta nueva política de cierre nocturno, informen públicamente del horario a los vecinos de la zona y a las familias que vayan a contratar sus servicios.
No nos consta que ninguna de las reseñas puestas hasta ahora correspondan a familiares que han solicitado un servicio funerario, entre otras razones, porque esta información se facilita antes de contratar el servicio. A usted no le podemos identificar y, por tanto, desconocemos su caso. Nuestro horario está debidamente publicitado en nuestras instalaciones, página web y todos los canales de información que tenemos. Y reiteramos que las familias son siempre informadas de antemano. No obstante, respetamos su opinión y comprendemos el malestar de algunos usuarios. Como ya habrá leído, el nuevo horario responde fundamentalmente al deseo de adaptarnos a un cambio de hábitos de las familias, que desde hace años han perdido la costumbre de velar a los seres queridos durante la noche. Al mismo tiempo, damos un paso más en nuestra responsabilidad con la eficiencia energética de nuestras instalaciones, en línea con las recomendaciones de minoración de consumos energéticos que, desde distintos ámbitos como la Comisión Europea, el Gobierno de España y las organizaciones de consumidores se viene solicitando.
Experiencia positiva: Hace unos dias fui testigo de cómo muchas veces por haber fallecido un familiar nos creemos con derecho a todo. Estaban unas señoras pidiendo una rosa sin mas y tocando todas las flores. La empleada, con toda la paciencia les dijo que por favor no tocasen la mercancia. No hacian ni caso, y encima con la prepotencia de que llos pagan, fui testigo de como estas señoras, y un señor, a voces, le liaron una buena a la empleada. Senti verguenza ajena. Le pidieron el nombre a la empleada, para hacer una queja. Llevo mucho tiempo compradoj en Flor Africa, y son todas adorables. Que pena que la gente pierda la educacion en cuanto en cuanto fallece alguien. Animo chicas. Seguid con la paciencia que teneis.
Gracias por su valoración y reseña, María del Carmen.
Experiencia negativa: Yo tengo una pregunta: por qué no hay agua en las fuentes? Cuando nunca ha habido problema. Las dos últimas veces que he ido a cambiar las flores y limpiar la tumba he tenido que hacerlo con agua de una botella que llevaba yo en el bolso porque las fuentes no funcionaban.
En efecto, Sofía, ha habido cortes puntuales en algunas fuentes debido a una serie trabajos que se han llevado a cabo. En principio, ya están todas las fuentes operativas de forma permanente. No obstante, sentimos las molestias ocasionadas y le pedimos disculpas.
Experiencia negativa: Esta reseña es por la cafetería. El día 21 tuvimos que pasar la noche en el tanatorio y sobre las 22.30 al ir a comer algo a la cafetería, la camarera con malos modos nos dice que están cerrando, cuando en el cartel ponía que el horario era de 7.30 a 00.00 horas. Le pedimos que aunque fueran sandwich frios y su respuesta fué que lo que quisieramos de la máquina. Fuimos a sacar algo y nos encontramos que quedaban 6 sandwich, cuando éramos bastantes para cenar. Aún repartiendo los sandwich que sacamos, la mayoría se quedó sin cenar. No entiendo como en ese momento tan dificil que uno pasa en los tanatorios, sucedan este tipo de cosas como quedarse sin comida en horario normal y tengan gente con tan poca educación sirviendo en la cafetería.
Lamentamos las molestias ocasionadas. No teníamos conocimiento de estos incidentes y estamos averiguando lo sucedido para evitar nuevas situaciones de este tipo. Reiteramos nuestras disculpas. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Me parece una vergüenza que parcesa haya decidido cerrar sus instalaciones de 23:30 de la noche hasta las 8:30 de la mañana sabiendo las situaciones que se viven ahí. Me parece increíble que no me dejen pasar las últimas horas con nuestros seres queridos simplemente por ahorrarse dinero en luz y en empleados con el dineral que pagamos. No tenéis empatía ninguna , una vergüenza !
Su opinión nos parece muy respetable y comprendemos que esta decisión no sea de su agrado, Laura, pero podemos asegurarle que nuestra prioridad es el máximo bienestar de las familias que confían en nosotros en un momento tan difícil.
Experiencia negativa: Conozco Parcesa por tener las cenizas de mi esposa en un columbario desde Abril de 2018, e ir a llevar desde entonces flores en fechas que fueron importantes en nuestra vida. He leido que ahora cierran desde las 23,30 hasta las 8,30, y me parece mal, debia ser optativo para los familiares, si se quedan solo tres o cuatro salas por la noche con familiares, las demás estarán cerradas y apagadas, no necesitan servicio de ningún tipo. Hasta podria haber dos tipos de tarifa, una de 16 horas y otra de 24, avisándolo previamente. Recónsidérenlo. En ocasiones hay familiares que vienen de fuera de Madrid, y no pueden llegar antes del cierre de instalaciones.
Muchas gracias, Emilio, por sus sugerencias.
Experiencia fantástica: No tengo palabras para agradecer, el trato cariñoso y profesional, de todo el personal del tanatorio. Nota máxima. Perfecto. Súper organizados. En estos momentos tan duros, tanta profesionalidad y saber hacer, es importantísimo. Gracias de corazón.
Muchas gracias por sus palabras de agradecimiento, Carmen. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia negativa: No se puede externalizar un servicio como la cafetería a una empresa que no puede cumplir las expectativas que genera el entorno. Viene una persona sin desayunar y a las11:30 de la mañana no los tienen disponibles la mitad de los platos porque no han encendido la freidora. Me imagino que habrá grupos más solventes para externalizar el servicio.
Lamentamos su experiencia Óscar. Tomamos nota de su comentario y se lo trasladamos al personal de cafetería.
Deja tu opinión sobre Tanatorio Parcesa La Paz:
Tanatorio Parcesa La Paz aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Funeraria Nuestra Señora De Los Remedios
Cementerio Santa Ana - Tanatorio Colmenar Viejo
Tanatorio Norte - Funeraria Nuestra Señora de los Remedios | Mémora
Oficina Hospital Ramón y Cajal - Funeraria Nuestra Señora de los Remedios | Mémora
Parque Cementerio de Alcobendas S.A.
Mariano Ramón Martí
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.