Tanatori La Siempreviva
Información sobre Tanatori La Siempreviva
Horario de apertura
- Domingo: 8h-23h
- Lunes: 8h-23h
- Martes: 8h-23h
- Miércoles: 8h-23h
- Jueves: 8h-23h
- Viernes: 8h-23h
- Sábado: 8h-23h
El Tanatorio Crematorio La Siempreviva, inaugurado en el año 1984, fue nuestra primer funeraria del Grupo ASV. Nuestro objetivo es garantizar un servicio profesional y un trato personalizado a nuestros clientes, aportándoles tranquilidad y confianza en esos difíciles momentos.
Conscientes de la importante labor social que debemos asumir, brindamos apoyo y ayudamos a quienes han perdido a sus seres queridos, desde la honestidad, la profesionalidad y el respeto.
Contamos con una sala de vending, aparcamiento privado y servicio de cafetería.
Formamos parte del Grupo ASV, que complementa los servicios al cliente con la compañía aseguradora Meridiano y la empresa de Transporte Sanitario Ayuda.
Nuestro comentario desde InfoTanatorios sobre Tanatori La Siempreviva:
El Tanatorio La Siempreviva es un espacio diseñado para ofrecer apoyo y tranquilidad a las familias en momentos difíciles. Según numerosas opiniones de usuarios, la atención del personal del grupo ASV ha sido en general magnifica, mostrando un trato excepcional y empatía hacia los familiares en situaciones dolorosas.
Entre los aspectos destacados se encuentran:
- Atención cálida y profesional de todo el equipo, brindando ayuda y acompañamiento en cada paso del proceso.
- Instalaciones modernas y confortables, que permiten a los familiares despedirse de sus seres queridos en un ambiente adecuado.
- Buena organización y eficacia en la gestión de trámites, facilitando a las familias todo el respaldo necesario.
- Algunos usuarios mencionan la efectividad y amabilidad del personal durante ceremonias y trámites, lo que resalta su compromiso con el bienestar de los clientes.
No obstante, se han recibido algunas críticas sobre el servicio de cafetería, que algunos consideran deficiente, así como también inquietudes respecto a la atención en momentos críticos, donde ha habido experiencias negativas relacionadas con la organización del personal y la falta de recursos en ciertas ocasiones.
En definitiva, el Tanatorio La Siempreviva es una opción recomendada para aquellos que buscan un lugar donde recibir apoyo emocional y servicios funerarios de calidad, aunque es importante prestar atención a las experiencias individuales para asegurarse de que se cumplen todas las expectativas.
Tanatori La Siempreviva: Opiniones
Experiencia fantástica: Profesionalidad y amabilidad.
Gracias por compartir su opinión y dar su valoración.
Experiencia positiva: Atención superior desde que entras hasta que acabas todo el proceso siempre apoyado por el personal del tanatorio y atentos a lo que puedas necesitar.
Gracias por compartir su opinión y dar su valoración.
Experiencia fantástica: El trato excelente
Gracias por compartir su opinión y dar su valoración.
Experiencia fantástica: La carne fresca y el fiambre siempre del dia cuanto añejo mas fresco
Gracias por compartir su opinión y dar su valoración.
Experiencia fantástica: Un trato formidable,muchas gracias por vuestra labor.
Gracias por compartir su opinión y dar su valoración.
Experiencia fantástica: Creo que es el momento más triste de mi vida, sin ánimo ni ganas para hacer nada. Es en este momento cuando necesitas más ayuda anímica y material. La primera la recibes de familiares y amigos. La material y organizativa la recibí de ASV a través de la póliza concertada. Fue todo ayuda, facilidades y atención de todas las personas que intervinieron. Me salvaron de algo que no podría haber hecho yo solo. Muchas gracias
Gracias por compartir su experiencia y darnos su valoración.
Experiencia fantástica: Personal muy servicial y eficiente. Buenas instalaciones y atenciones
Gracias por compartir su experiencia y darnos su valoración.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer su gran profesionalidad,trato y empatia en estos momentos tan difíciles a todo el.personal y en especial a Sandy Tornero Rascenet.
Gracias por compartir su experiencia y darnos su valoración.
Experiencia positiva: Todo resulto correctamente, estuvieron muy atentos y serviciales.
Gracias por compartir su experiencia y darnos su valoración.
Experiencia fantástica: Se portaron de maravilla
Gracias por compartir su experiencia y dejar su valoración
Experiencia fantástica: La atención recibida en el Tanatorio por parte del personal del grupo ASV ha sido magnífica, no solo facilitándonos todo lo relacionado con el fallecimiento, si no estando pendientes de nuestras necesidades y ofreciéndonos apoyo emocional por expertos. Recomendable 100%
Gracias por compartir su experiencia y dejar su valoración
Experiencia fantástica: Hace unos días falleció mi madre y el trato ha sido exquisito. Totalmente recomendable.
Gracias por compartir su experiencia y dejar su valoración
Experiencia fantástica: Buena atención del personal y buen servicio.
Gracias por compartir su experiencia y dejar su valoración
Experiencia fantástica: Un servicio muy profesional, respetuoso y cálido
Gracias por compartir su experiencia y dejar su valoración
Experiencia fantástica: Por desgracia hace poco hemos tenido que hacer uso de vuestros servicios y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo por la atención recibida, en especial a Nieves que a preparado un funeral precioso para mí hermano. Si es cierto, que el servicio de cafetería deja mucho que desear. no estamos allí por gusto, señores.
Gracias por compartir su experiencia y dejar su valoración
Experiencia fantástica: Instalacións adequades, ens han tractat molt bé i ens han donat totes les explicacions que necessitàvem. La tramitació d,un acte tan dolorós com la pèrdua d,un ésser estimat s,ha tractat d,una forma molt clara, correcte i , sobretot, humana. La documentació ens ha arribat pràcticament al moment i no hem patit cap pràctica "comercial": volíem un acte discret i senzill i així ha estat, sense "venedors", en tot moment ens hem sentit respectats. Molt bon professionals, des de la recepció fins al crematori. Gràcies.
Gracias por compartir su experiencia y dejar su valoración
Experiencia negativa: Molt molt car!! + de 4000??? Una estafa. En el funeral de ma mare van parlar en termes religiosos quan era un comiat laic. Molt descontenta del que ofereix aquesta funerària
Buenos días, lamentamos su descontento. Para ayudarnos a mejorar el servicio ofrecido en las instalaciones, y de manera que pueda mantener su privacidad, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro buzón https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/reclamaciones
Experiencia fantástica: Un trato excepcional, de principio a fin. Muchas gracias por acompañarnos en momentos tan difíciles
Gracias por compartir su experiencia y dejar su valoración
Experiencia fantástica: Nos han tratado genial en tan difíciles momentos. Han actuado con mucha amabilidad y paciencia. Muy serviciales pero sin innecesarios peloteos. Muchísimas gracias.
Gracias por compartir su experiencia y dejar su valoración
Experiencia negativa: El servicio de cafetería es para salir corriendo, desde luego. No se os ocurra comer aquí: servicio deficiente y calidad ínfima.
Buenas tardes, lamentamos su descontento. Para ayudarnos a mejorar el servicio ofrecido en las instalaciones, y de manera que pueda mantener su privacidad, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro buzón https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/reclamaciones
Experiencia negativa: Pues tiene luces y sombras, pero la sombras son nefastas. 10 minutos esperando en el mostrador a que aparezca alguien a atender para recoger las cenizas. Y otros empleados pasando y mirándonos y ni siquiera se dignan a preguntar si queremos algo. En momentos difíciles como estos han sido un desastre. Lo peor de todo es que como tienen el monopolio no te queda otra que acabar ahí.
Buenas tardes, lamentamos su descontento. Para ayudarnos a mejorar el servicio ofrecido en las instalaciones, y de manera que pueda mantener su privacidad, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro buzón https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/reclamaciones
Experiencia negativa: Una atención muy mala tuvimos que pedir asta el agua dice que no nos pertenecía Lugo los recordatorios mal tuvieron que hacerlos otra bes mi madre estuvo desde las dos y media asta las 6 sin flores seles olvido pedir las flores luego mu madre ase dos meses meces que murió y todabia está sin ponerla la puerta porque la nuestra la perdieron un trato muy mal
Buenos días, lamentamos su descontento. Para ayudarnos a mejorar o formular cualquier tipo de reclamación, y de manera que pueda mantener su privacidad, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro buzón https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/reclamaciones
Experiencia negativa: Lamento comunicar que nunca había tenido un trato y empatía tan malo han dejado delante mía a la mitad de una familia sin comer menú que escuche al camarero solo bocadillos, tal es mi esperpento que nos fuimos de allí a la gasolinera más cercana. Como no cambien la actitud de estos trabajadores veo que está cafetería no va a muy buen puerto
Hola, lamentamos su descontento. Para ayudarnos a mejorar los servicios ofrecidos en las instalaciones o formular cualquier tipo de reclamación, y de manera que pueda mantener su privacidad, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro buzón https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/reclamaciones
Experiencia negativa: Llegamos a las 15.00 nos sentamos en la mesa que estaba sucia, comprensible y hasta las 15.22 no nos limpia la mesa y nos dice el camarero que ya solo bocadillos cuando somos un grupo de unas 15 personas y a las otras 8 sentadas en otra mesa les atendieron y le pusieron menu . Y lo mejor cuando nos trae los bocadillos nos dice toma te traigo primero el de tortilla que es más rapido que la cocinera se quiere ir a las 16.00. Vergonzoso mejor irse a un kiosco y comprar golosinas vaya.
Buenas tardes, lamentamos su descontento. Para ayudarnos a mejorar o formular cualquier tipo de reclamación, y de manera que pueda mantener su privacidad, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro buzón https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/reclamaciones
Experiencia negativa: Vergonzoso. Humillante. Nefasto. No pongo más adjetivos sobre el servicio recibido en este tanatorio porque entraría en el insulto. Increíble la falta de profesionalidad, sensibilidad y humanidad en el trato recibido por las 2 señoritas de recepción, hasta el punto de llevarnos a presentar una hoja de reclamaciones, una vez llegaron a insultarnos cuando pensaron que no nos escuchaban. Desde luego, los responsables de este servicio y la gerencia de este centro dejan claro su falta de interés y formación a su personal para atender a familias que vienen a despedir por última vez a sus seres queridos. Mi más sincera recomendación: si tienen posibilidad, eviten este centro para usar cualquiera de sus servicios. Se lo dice alguien que a su dolor ha tenido que unir la indignación y la rabia por tener que discutir con 2 señoritas en el peor momento deseable.
Buenas tardes, lamentamos su descontento. Para ayudarnos a mejorar o formular cualquier tipo de reclamación, y de manera que pueda mantener su privacidad, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro buzón https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/reclamaciones
Experiencia negativa: Una atención de vergüenza, con faltas de respeto y mentiras descaradas. En un primer momento, nos engañaron deliberadamente a la hora de contratar los servicios para el funeral de mi abuelo. Pese a que nuestro seguro nos permitía elegir lo que quisiéramos hasta un límite de precio, el comercial nos dijo que únicamente estaban incluidos ciertos elementos, sin darnos posibilidad de elegir otros ni comunicarnos el coste de cada cosa que íbamos escogiendo. Después, se negaron a detallarnos el importe o darnos una copia de la factura. A día de hoy, no sabemos cuánto ha costado el servicio. El día de la incineración, nos atendieron con prepotencia, chulería y mala educación. Una de las comerciales nos dijo literalmente que no nos iba a escuchar más y que si queríamos hablásemos con el encargado. Cuando le pedimos que viniese el responsable, se echó atrás y se negó a llamarle, no volvió a salir a dar la cara. Después, desde la sala de empleados, una de las trabajadoras dijo claramente “Estos son unos gili******”, algo que reconoció después ya que, para ella, “el problema es que la puerta del cuartito no se cierra y se oye todo”. Después intentó “disculparse” diciendo que en realidad se refería a otra familia, lo que aunque fuera cierto sería igualmente irrespetuoso. En definitiva, unos maleducados, unos insensibles y unos “profesionales” que dejan mucho que desear. Es increíble que, tratándose de un servicio tan delicado, sean los clientes que atraviesan un doloroso momento los que tengan que tener sensibilidad y paciencia para tratar con estos impresentables.
Buenas tardes, lamentamos su descontento. Para ayudarnos a mejorar o formular cualquier tipo de reclamación, y de manera que pueda mantener su privacidad, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro buzón https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/reclamaciones
Experiencia negativa: Un desastre, atencion y delicadeza zero, un negocio mas…
Hola, lamentamos mucho su descontento. Para ayudarnos a mejorar, y de manera que puedas mantener tu privacidad, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro buzón de reclamaciones https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/reclamaciones
Experiencia fantástica: Condiciones y limpieza excelentes.
Gracias por dejar su valoración y compartir su experiencia
Experiencia fantástica: Triste
Gracias por dejar su valoración. Para ayudarnos a mejorar, y de manera que puedas mantener tu privacidad, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro buzón https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/sugerencias
Experiencia positiva: No es una experiencia agradable,no va uno todos los días,menos mal
Gracias por dejarnos su valoración y comentario
Experiencia fantástica: Un tanatorio no se puede decir mucho buena atención y profesionales
Gracias por comentar su experiencia y dejarnos su valoración.
Experiencia fantástica: Gracias por tratar de la mejor manera a los difuntos y a familiares
Gracias por comentar su experiencia y dejar su valoración
Experiencia fantástica: Buen trabajo y seriedad
Gracias por dejar su valoración y compartir su experiencia
Experiencia fantástica: Un sitio al que no me gusta ir para nada pero esta muy limpio y el trato es bueno
Gracias por dejarnos su valoración y comentario
Experiencia positiva: Tanatorio que lleva muy tiempo funcionando en Alicante.Salas para la atención y servicios funerarios.Dispone de local,para ka celebración de los actos religiosos.
Gracias por dejarnos su valoración y comentario
Experiencia positiva: Buen trato muy agradable en todo momento
Gracias por dejarnos su valoración y compartir su experiencia
Experiencia fantástica: Agradecer a Elena que hiciera posible escuchar un tema de María Calas en el responso de mi madre Pilar Rubio ayer día 30 de septiembre. Un abrazo
Gracias por dejar su valoración y compartir su experiencia
Experiencia fantástica: El pasado mes de marzo, mi familia y yo tuvimos que afrontar el fallecimiento de un ser querido. En ese momento, nos sentimos muy perdidos y desorientados, y no sabíamos a qué recurrir. Por suerte, un amigo nos recomendó el tanatorio La Siempreviva, y la verdad es que estamos muy agradecidos por el trato que recibimos. Desde el primer momento, el personal del tanatorio fue muy amable y comprensivo. Nos explicaron todos los trámites necesarios de forma clara y sencilla, y nos ayudaron a organizar el velatorio y el funeral. Las instalaciones del tanatorio son modernas y confortables. Las salas de velatorio son amplias y luminosas, y cuentan con todo lo necesario para que los familiares y amigos puedan despedirse de su ser querido en las mejores condiciones. También nos gustó mucho el servicio de cafetería, que nos permitió descansar y reponer fuerzas durante el velatorio. En definitiva, estamos muy contentos con el servicio que nos brindó el tanatorio La Siempreviva. Nos sentimos muy apoyados y acompañados en un momento tan difícil, y nos sentimos agradecidos por su profesionalidad y sensibilidad.
Gracias por dejar su valoración y compartir su experiencia
Experiencia negativa: Es vergonzoso que no dispongan de aseos para minusvalidos que vayan en silla de ruedas, un lugar donde acude gente mayor que no puede andar. La silla no entra por la puerta del aseo y ha tenido que hacer sus necesidades con la puerta abierta. Los aseos de la planta 2 cerrados. Vergonzoso, denigrante para la viuda. Una vergüenza
Hola Almudena, lamentamos mucho su descontento. Para ayudarnos a mejorar, y de manera que puedas mantener tu privacidad, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro buzón de reclamaciones https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/reclamaciones
Experiencia negativa: Lamentablemente tuve que contratar los servicios funerarios. En la sala no habían pañuelos. Baje a recepción a pedirlos y me dijeron que se les habían terminado. Para salir del paso subieron unas servilletas de papel que parecía LIJA. No se pueden tener este tipo de errores.
Buenos días Alejandro, lamentamos su descontento. Por favor, para ayudarnos a mejorar, y con el fin de mantener su privacidad, le recomendamos que se comunique con nosotros a través de nuestro buzón https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/sugerencias.
Experiencia negativa: Visitamos esta funeraria por obligación al contratar los servicios de funeraria detrás del hostal de San Juan, que no dispone de crematorio. Nadie disponible en recepción a las 18h. Ambiente ruidoso y trato despersonalizado. Lo único destacable puntualidad a la hora de la cremación y clinex y agua disponibles en sala.
Buenos días Inma, de nuevo lamentamos su descontento. Por favor para ayudarnos a mejorar, y de manera que puedas mantener tu privacidad, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro buzón https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/sugerencias
Experiencia fantástica: Por desgracia he ido varias veces,pero esta última,el día 16 ,por mi primo Alejandro...y he de decir que jamás había visto tanto corazón en una de las trabajadoras(rubita o castaña con gafas),cuando entré a despedirme de él,la vi llorando,y al terminar el entierro también.Desde aquí,ojalá me pueda leer,y darle las gracias, porque aunque no conocieras a mi primo,se que por el simple hecho de ser joven,es doloroso y tuvo mucha empatía con la familia, GRACIASSSSS!! Por lo demás,los servicios de 10!
Buenas tardes Estefanía, primero de todo lamentamos mucho la perdida de tu primo, te mandamos todo nuestro apoyo y cariño, en cuanto a la reseña gracias por dejarnos tu valoración y el comentario.
Experiencia fantástica: No es un sitio donde gusta ir, pero tarde o temprano todos vamos de visita o a pernoctar. El tanatorio está muy bien y con un servicio de limpieza impecable. Los trabajadores son muy amables, cordiales, profesionales y tienen un trato muy humano que en estos momentos se agradecen. Todo lo que comento es bajo mi experiencia con el trato recibido, muy recomendable dentro de lo que es.
Gracias por dejarnos su valoración y comentario
Experiencia fantástica: Perfecto
Gracias por comentar y dejar su valoración
Experiencia positiva: Tanatorio,el primero abierto en Alicante.Servucios funerarios y misas,traslado al cementerio miy cercano.
Gracias por su opinión y por dejar su valoración
Experiencia fantástica: Dan buen servicio el trato es agradable con los familiares en esos momentos tan duros
Gracias por compartir su experiencia y dejar su valoración
Experiencia negativa: Nefasta nada profesional incompetentes inhumanos en esos momentos tan delicados nos mandaron al cementerio para la entierro y nos querían mandar otra vez para el tanatorio porque los enterradores acabaron su jornada laboral (que es lógico) los responsables de este tanatorio no se enteran de nada no saben ni el horario del cementerio una vergüenza Deberían los dueños de la siempre viva plantearse el despido de los responsables de este tanatorio Nada más que añadir
Hola, lamentamos las molestias que la gestión de este servicio les haya podido causar. Para ayudarnos a mejorar o formular cualquier tipo de reclamación, y de manera que pueda mantener su privacidad, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con nosotros a través de nuestro buzón https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/reclamaciones
Experiencia negativa: Nunca tener que venir a estos sitios, se murió un familiar y lo primero es la falta de tacto y empatia y tacto no saben tratar a los familiares de verdad que el trato recibido no se merece ni una estrella
Hola, lamentamos las molestias que la gestión de este servicio les haya podido causar. Para ayudarnos a mejorar o formular cualquier tipo de reclamación, y de manera que pueda mantener su privacidad, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con nosotros a través de nuestro buzón https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/reclamaciones
Experiencia fantástica: No tengo palabras para agradecer lo bien que nos trataron, la empatia que tuvieron todos los trabajadores y todos los detalles que tuvieron en un momento tan difícil, solo puedo darles las gracias. Si tuviera que poner un pero sería al párroco que ofició el responso que fue breve y nada respetuoso, esta claro que no iremos a Magallanes a celebrar una misa. Por el resto solo podemos dar las gracias a todos los trabajadores.
Gracias por compartir su experiencia y dejar su valoración
Experiencia negativa: El trato en el momento de la cremación de mi padre ha sido nefasto, falta de tacto, malas formas y comentarios desafortunados. Hay personal que no está preparado para empatizar con las familias en un momento tan delicado y doloroso, después de trasladar mi descontento mi seguro tras la valoración, me comentan que no es la primera vez que esto sucede. Lo califico como DENIGRANTE
Hola, lamentamos las molestias que la gestión de este servicio les haya podido causar. Para ayudarnos a mejorar o formular cualquier tipo de reclamación, y de manera que pueda mantener su privacidad, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con nosotros a través de nuestro buzón https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/reclamaciones
Experiencia negativa: Acaban de incinerar a mi abuelo estando nosotros en sus instalaciones desde las 10:15 ,teniendo la hora prevista a las 10:30sin avisarnos para poder despedirnos de él y teniendo nuestra hoja firmada diciendo QUE SI queríamos estar presentes y poder despedirnos y teniendo nuestro teléfono y estando 9personas en la recepción del tanatorio de pie esperando a ser llamados sin explicación ninguna,sin poder decirnos el porqué,solo que lo sentían.obviamente hemos reclamado y presentaremos denuncia en el juzgado,nos queda la pena de no habernos despedido y de pensar que nos queda la duda de si es él o no realmente. Nada podrá resarcir este momento. Incompetentes totalmente.
Hola, lamentamos las molestias que la gestión de este servicio les haya podido causar. Para ayudarnos a mejorar o formular cualquier tipo de reclamación, y de manera que pueda mantener su privacidad, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con nosotros a través de nuestro buzón https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/reclamaciones
Experiencia fantástica: Gracias por el trato recibido por parte de tod@s. Por guiarnos e informarnos de todo con paciencia y amabilidad. Y gracias al sacerdote por sus palabras en el responso .
Gracias por su opinión y por dejar su valoración
Experiencia negativa: Se nos han muerto dos familiares con meses de diferencia. La primera vez el trato fue impecable.Hoy el trato a sido nefasto, no solo ni nos ha hablado, no había musica se ha saltado todos los protocolos y nos ha tratado muy mal. Nos ha llevado nos ha dicho de abrirlo, ni música ni palabras ni nada , nos ha llevado de vuelta y ni adiós ni preguntar si queremos el Cristo de la cruz, cuando lo hemos pedido y nos hemos quedado , la chica nos ha hablado bien y a pedido perdón pero el chico se ha puesto a increparnos y contestarnos!!! De malas maneras!!! De verdad crees que es el momento para hablarnos mal y faltarnos al respeto ?? Este momento no lo recuperas y no es sitio para hablar mal y con faltas de respeto sobre todo cuando quién lo ha hecho mal eres tú , te callas y te lo comes y no actúas como un soberbio y mal educado. Han faltado al protocolo y merecíamos una disculpa y no que una persona que tiene un mal día la pagará con nosotros. Fatal muy mal
Hola, lamentamos las molestias que la gestión de este servicio les haya podido causar. Para ayudarnos a mejorar o formular cualquier tipo de reclamación, y de manera que pueda mantener su privacidad, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con nosotros a través de nuestro buzón https://www.grupoasvserviciosfunerarios.com/reclamaciones
Experiencia fantástica: Nunca queremos venir a un lugar así, se que es un negocio...pero quería agradecer el trato y lo "fácil" que lo han hecho. El lugar es bastante amplio y está bien preparado para su labor. El personal ha sido super amable en todo momento. Gracias por todo.
Gracias por comentar su experiencia y por su valoración
Experiencia positiva: Muy atentos y educados.
Experiencia fantástica: Es muy tranquilo
Experiencia fantástica: Se ve que el negocio va muy bien. Excelentes instalaciones.
Gracias por compartir su opinión y dejar su valoración
Experiencia fantástica: No es un lugar de agrado pero es un lugar para despedir a la gente que quieres
Gracias por su valoración
Experiencia fantástica: Empleados muy amables y profesionales.
Gracias por comentar su experiencia y dejar su valoración
Experiencia negativa: Nos atendió un tal Gustavo, y nos estafó muchísimo dinero aprovechándose de la situación, vendiendo tratamientos innecesarios, los cuales no aparecen en la "factura detallada". Intentaremos no recomendar el sitio a ningún conocido ni familiar.
Experiencia positiva: Quiero agradecer el buen trato recibido a todo el personal del Tanatorio, a pesar de las circunstancias tan difíciles y complicadas en las que nos encontrábamos. Se portaron de 10, nos dieron todo el calor que necesitamos y el aliento para sobrellevar el dolor y la impotencia... , hicieron todo lo posible para que se llevara a cabo nuestra finalidad... Mi agradecimiento y el de toda mi familia, de Linares, Granada, Guadalajara... Por hacer fácil, lo difícil... Grandes profesionales y con gran calidad humana.
Agradecemos que comente su experiencia y deje su valoración
Experiencia fantástica: Se han portado con nosotros de manera impecable. Víctor y Elena primero, con todo el papeleo, y Varinia, como maestra de ceremonias, después. Hasta se emocionó con las palabras que le dedicó a Juanma. Todo han sido facilidades en momentos durísimos para nosotros. No tengo palabras suficientes para agradecerles el trato que nos han dispensado.
Gracias por comentar su experiencia y dejar su valoración
Experiencia negativa: Lo primero una falta de tacto total!!! Yo entiendo que ellos tienen que cobrar y de todo, pero a la hora del papeleo falta de tacto ¿hola que se me ha muerto un familiar? no un perro y aun así el veterinario parece que tienen mas tacto. Descontrol total primero que si podíamos ser X personas, luego que no, luego que el difunto si que podía tener la tapa abierta , luego que no... que no podíamos encargar flores, luego que si .... Tienen descontrol y falta de tacto la verdad
Experiencia fantástica: Muy buena atención y profesionalidad.
Experiencia positiva: A nadie le gusta estar aquí, sería más llevadero si la persona del mostrador tuviera algo de noción de su trabajo
Experiencia negativa: Trato humillante, engañoso, vergonzoso, se aprovechan de la terrible situación de las personas, rozan la criminalidad, huyan de ellos si pueden.
Experiencia negativa: Cuando llegas al tanatorio no le dan el pésame a nadie , tan solo te dan papeles para que firmes . Con el problema que tenemos del Corona virus nos dicen que el aforo permitido son de 25 personas ,siendo mi sorpresa que cuando vamos para la 1 ° planta en el pasillo común para todas las salas hay más de 40 personas y con unas voces que parecía un gallinero sin gallo. Y sin aparecer ningún empleado para decir que guarden un poco de silencio. Se lo digo a una de las empleadas de recepción y me contesta que ellos no tienen que subir a la 1° planta y menos para que guarden silencio. El libro de condolencias se lo tube que pedir yo ,contestandome de malas maneras la recepcionista que no lo podían poner por el tema del covid , y yo le contesto entonces como en la sala de al lado lo tienen , durante unos minutos se queda callada y luego contesta es que ellos lo han pedido. Por lo del covid cierran a las 23:00 A las 22:00 voy a recepción a decirle que cierren la sala que ya nos vamos. Contestando el recepcionista como si no fuese con el vale ya la cerraremos y con la misma se pone hablar por teléfono sin preguntar si queríamos algo más . La página web está sin actualizar, informan que esta abierto 24 horas cuando a las 23:00 cierran las puertas
Experiencia fantástica: Buen trato
Experiencia fantástica: Trato muy delicado y con mucha amabilidad, cosa de agradecer por ser momentos muy dolorosos para los que pasamos por estas instalaciones
Experiencia fantástica: Son gente muy profesional y muy atentos. Se hacen cargo de todo, en esos momentos tan delicados.
Experiencia negativa: Mala experiencia con dos familiares . 1- El personal del tanatorio deja mucho que desear a la hora del trato a los familiares, Sobre todo cuando le haces preguntas y tienen que salir para atenderte y dejar la fiesta que tienen . 2- Que decir de la pesima organizacion que tienen entre los mismos trabajadores del tanatorio a la hora de solucionar cualquier duda o simplemente dar respuesta ante un respuesta muy simple . 3- Si tienes una queja mas vale que vayas a la administración pública correspondiente porque por parte de centro y de la persona responsable del tanatorio lo unico que vas a obtener son elogios para que dejes de molestar . Atentamente Un cliente engañado y descontento .
Experiencia fantástica: Trato muy amable, personal muy atento y profesional.
Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones y trato exquisito. Personal atento en todo momento y sobre todo en el momento más delicado.
Experiencia negativa: Mala experiencia con la compra de coronas via Internet. Al no poder ver las flores, las que entregaron estaban mustias. Es una pena esta falta de sensibilidad en unos temas donde esta cualidad es tan importante.
Experiencia positiva: Aparcamiento escaso, en días y horas laborables es difícil aparcar en la zona. Malas comunicaciones.
Experiencia positiva: Todos terminaremos parecido. Las instalaciones.... Con mucha clase...!
Experiencia positiva: Buenas instalaciones
Experiencia positiva: Cumple su función. El cliente no se quejó
Experiencia fantástica: Muy profesionales.
Experiencia negativa: Que decir de lugares asi..
Experiencia positiva: Nada nuevo que contar
Experiencia positiva: Tanatirio de la cadena ASV, cubre todas las necesidades en momentos difíciles, asistencia a través de seguro, en otro caso deben mejorar el precio
Experiencia positiva: En momentos duros y tristes en los que se necesita de sus servicios, facilitan la tarea al máximo y se encargan de todo . Además la opción de tickets para cafetería propia es una gran idea para hacer llevadero em el tema a la hora de tomar algo de comer,
Deja tu opinión sobre Tanatori La Siempreviva:
Tanatori La Siempreviva aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Limbo Europe
Servicios Funerarios Alicante
Tanatorio San Vicente Ferrer
Cresma Alacant Tanatori i Crematori de Mascotes 24h
Tanatori La Santa Faç
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.