Tanatori - Crematori L'Hospitalet Gran Via
Información sobre Tanatori - Crematori L'Hospitalet Gran Via
Horario de apertura
- Domingo: 9h-21h
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-21h
- Sábado: 9h-21h
El Tanatorio de Hospitalet Gran Via, ofrece tres plantas y 5600 m² de instalaciones rodeadas de jardines. Con doce salas de velatorio, incluyendo tres magnas, cada una con luz natural, aseo privado, guardarropa y cafetería. Además disponen de un oratorio multiconfesional y cuenta con dos unidades de cremación, oficinas de atención a familias, floristería y cafetería-restaurante, proporcionando un entorno completo y acogedor para los familiares.
Tanatori - Crematori L'Hospitalet Gran Via: Opiniones
Experiencia negativa: En la sala donde se velaba hacia un calor insoportable, primero de septiembre ,cuando voy a quejarme porqué había muchas moscas me dice la de recepción que no pueden hacer nada y que en mi estado, tomando me por embarazada no era posible.todo mal.
Experiencia positiva: He venido al tanatorio por el fallecimiento de mi suegra. Me he pasado por la cafetería para tomar un tentempié. Ya se que no es obligatorio pero ya está bien que se aprovechen de la gente. Os recomiendo que vengáis desayunados de casa. Caro no, lo siguiente. Vergonzoso.
Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO Quisimos enviar un centro de flores por el funeral del padre de una amiga. Tras hacer el pedido, no recibimos el email de confirmación. Al llamar, nos aseguraron que todo estaba correcto, pero el centro nunca llegó al tanatorio. Nos sentimos completamente engañadas y estafadas. Para colmo, el servicio telefónico es pésimo: más de 20 minutos a la espera para que nos atendieran. Exigimos la devolución inmediata del dinero.
Hola Ana Bueno.
por favor, ¿podrías enviarnos más información sobre el caso a través de [email protected]? Gracias.
Experiencia negativa: Presentan mucha amabilidad pero son olvidadizos, el servicio que habia contratado incluia 3 tipos de música que descuidaron de poner durante el sepelio
Experiencia negativa: Hace una semana hicimos allí la despedida a mi madre. Quiero manifestar primero que todo la fakta de disponibilidad para preparar el funeral que tuvimos que hace por teléfono estando al lado a las 2 de la madrugada por qué no tenían disponibilidad, al día siguiente, el tanatorio estaba vacío. Así que nos tocó elegir todo por teléfono, muy triste. Elegimos misa religiosa por deseo de mi madre que así lo quería, nos dijeron que no podíamos participar de ninguna manera en la misa ya que un sacerdote se encargaba de todo, no dijimos nada por qué mi madre así lo quería, que fuera un sacerdote quien hiciera la oración. Pero la sorpresa fue que cuando vino el capellán a preguntarnos si queríamos hablar nos quedamos blancos, pues queríamos hacerlo pero al decirnos que no se podía, nadie preparó nada y tuvimos que improvisar (así lo hice). Por otro lado, nos dieron l posibilidad de poner música, y no habían dicho que no… la verdad que un desastre en ese sentido. El colofón final, fue lo del aire acondicionado, un calor terrible… dentro de la sala, donde está el difunto, allí sí que había aire acondicionado, pero hay que tener en cuenta que la gente que viene, está fuera por qué mucho gente por respeto no entra a la sala y la gente se quejó y sufrió muchísimo calor. Por lo que he podido ver, la gente lleva tiempo quejándose de lo mismo… deberían arreglarlo. Pongo 2 estrellas por que el trato del personal alli fue bueno y tuvieron mucho tacto en poner a mi madre bien presentada después de l enfermedad que ha tenido, ese trabajo ha estado muy bien hecho, el que lo haya hecho, gracias por esa delicadeza.
Experiencia negativa: Este tanatorio como infraestructura está muy bien ,pero es vergonzoso que se tenga que ir a acompañar a familiares en estos momentos tan duros que haga un calor horrible en pleno mes de agosto ,la gente sudando,personas mayores pasándolo mal. Fatal.
Hola Sonia Peinado, agradecemos que nos comparta su experiencia en nuestro tanatorio. Sentimos sinceramente que la temperatura en nuestras instalaciones no haya sido la más adecuada en un momento tan sensible de acompañamiento a las familias. Nuestro compromiso es ofrecer un espacio de serenidad, confort y respeto, y por ello tenemos muy presente el bienestar de todas las personas, especialmente en días de tanto calor como los que actualmente estamos teniendo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Sempre és dur viure aquests moments, però és d'agrair el servei que ens ha ofert tot el personal d'Altima des del primer moment. Volem valorar la feina de l'assessor Juanjo Jiménez, agraint-li tot el suport administratiu, dedicant-nos tot el temps i més. Així mateix, tota la família i amics sempre recordarem l'oradora Gemma. La seva veu, la seva tendresa i delicadesa. Gràcies per brindar-nos aquell moment tan emotiu. Ets una gran professional. Alhora, voldríem agrair als músics haver interpretat la cançó preferida de la meva mare. Finalment, en relació amb l'espai creiem que és un lloc molt adequat; amb un ambient cuidat, net i silenciós. A més, el menú de la cafeteria és molt correcte i ràpid. Família de la Teresa S.P.
Hola Neus,
Moltes gràcies per les vostres paraules i per la confiança en un moment tan delicat. Ens alegra saber que tant el servei com l’acompanyament del nostre equip, especialment el de l’assessor i l’oradora, van ajudar a fer una mica més fàcil el comiat. Farem arribar el vostre agraïment a tot el personal del Tanatori - Crematori Àltima L’Hospitalet Gran Via. Continuarem treballant amb respecte i sensibilitat per atendre cada família com es mereix.
Salutacions,
Àltima.
Experiencia negativa: Esta tarde hemos estado en el tanatorio de de l'Hospitalet Gran Via haciendo compañia a una amiga que ha perdido la madre, y ha sido horrible, una calor horrorosa y tantas moscas en el interior que era sospecho. Sin comentarios
Hola Estrella Campoy Roqueta.
Gracias por compartir su opinión. Entendemos su preocupación y queremos informarle que se trata de un problema detectado que es ajeno a nuestra organización. Aun así, somos conscientes de la situación y se están tomando las medidas pertinentes para solucionarlo lo antes posible. Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar y quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Experiencia fantástica: Buen tanatorio
Hola Ferran Noés Díaz. Agradecemos su comentario sobre nuestro tanatorio. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: El día 2 de enero falleció mi madre y se pidió a la empresa encargada que se le viera lo más natural posible. La sorpresa fue cuando llegamos al tanatorio y la vimos,que la habían maquillado en exceso para una mujer mayor de 89 años. La cara de color oscuro y los labios de color rosa con lo guapa que era y la destrozaron
Hola Maria isabel Aguilarte trujillo. Muchas gracias por el comentario recibido en nuestro centro Tanatori - Crematori Àltima L'Hospitalet Gran Via. Lamentamos lo ocurrido y lo trasladaremos al departamento correspondiente. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Que dir d'un lloc on no hi volem anar. Edifici i voltants ben acondicionats. Com a millores. L'enllumenat al exterior. La rampa per les persones amb mobilitat reduïda per anar al pàrquing es molt millorable, pot provocar caigudes, seria més fàcil que tot sigues una rampa. I que et facin fora per la porta del darrere un cop acabada la cerimònia tampoc és normal, per sort no plovia però t'has d'acomiadar al exterior.
Hola David Molner. Moltes gràcies pel comentari rebut al Tanatori - Crematori Àltima L'Hospitalet Gran Via. Traslladarem la vostra experiència al centre corresponent. Salutacions
Experiencia negativa: Servicio fatal entran los ladrones y no se enteran lo dices en recepción y dicen que no pueden hacer nada dicen que hay seguridad y no la ves en ningún momento el ladrón entro hasta donde estaba la fallecida nos dimos cuenta y lo echamos pero en recepción decían que no podían hacer nada la queja está puesta pero imagino que nadie hará nada ni se podrán en contacto con nosotros
Hola Juan Antonio Garcia Jimenez. Muchas gracias por el comentario recibido en nuestro centro Tanatori - Crematori Àltima L'Hospitalet Gran Via. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Solo puedo agradecer el trato recibido desde el primer momento de la muerte de mi padre, desde Eloy, Jennifer al resto del personal. Servicio muy profesional y amable que hacen fáciles esos momentos tan complicados que tocan pasar. Gracias infinitas....
Hola Jose Gonzalez. Muchas gracias por el comentario recibido en nuestro centro Tanatori - Crematori Àltima L'Hospitalet Gran Via. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Quisiera agradecer al señor Juan José j. Que fue quien nos atendió en todos los trámites en la muerte de mi padre, un gran profesional con un trato excelente en tan difíciles momentos se agradece de corazón.
Apreciada Sra. Carrillo: Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus reseñas, que trasladaremos a nuestro compañero Juan José, quien se sentirá muy contento de haberles podido prestar el servicio adecuado. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: El personal de esta empresa me hizo vivir una auténtica pesadilla. Mi madre fallece un jueves a las 17:30, llevaba 50 años pagando Santa Lucía, me pongo en contacton ellos y me derivan a este tanstorio, acudo lo antes posible, a elegir caja, flores... , cajas? elegí entre 2 modelos, flores las que suelen poner , situacion evitable para los dolientes si se desplaza un comercial a donde se emcuentan estos, al dia siguiente ai que estuvo un agente en casa, esta situación fue muy inhumana. El entierro se hizo en Extremadura, hay que hacer traslado, por temas sanitarios hasta las 24 que reciban el permiso no puede hacerse, la primera persona con la que hablo por teléfono me dice que pueden hacer una excepción y el entierro se podía hacer el sabado a las 18:00h, el traslado son 11 hora y media. Llego al tanatorio, me dice que eso no es posible el permiso no lo tendrán hasta el sábado por la mañana, tendrán todo listo y cuando tengan el documento salen, y llegarán a destino a última hora de ese día o de madrugada una vez allí estará en el tanatorio hasta la hora del entierro domingo a las 13:00, hasta ahí todo organizado. Me llaman el viernes a las 8:30 me dicen que la salida será el domingo a las 6:00 de la mañana no lo puedo creer entierro está previsto para las 13:00h de ese día, como puede ser y me dice que va a ver que puede hacer. Me llama y me dice que todo se va a hacer como se había tratado anteriormente, y que me informaran cuando inicien el viaje. El sábado a las 11:00 llamo al contacto, me dice que se va a informar, a los 45 minutos llama,dice que ya están en carretera, pregunto a que hora ha salido? sobre las 11:00, contacto con el tanatorio de destino dicen que la llegada sers a las 12:00h del domingo a la parroquia, la misa era a la 13:00h, 25 horas de viaje para hacer 1000km? me hablaron de 11 horas y media... dijeron que los familiares estaban informados, falso, estuve mas de 3 horas al teléfono con varias personas a todos les relate el suceso desde el principio La última persona me dijo que la tardanza era debido a que la persona que estaba haciendo el traslado tenía que parar porque había empezado su jornada laboral a las 8:00h y a las 20:00h debía parar, insistí en que hicieran lo posible por llegar más temprano primero me intentó calmar diciéndome que harían lo posible por llegar a las 10:00h, después que a las 9:00 y al final llegaron sobre las 8:30 y cual no fue mi sorpresa cuando vi que venían 2 chicas en el coche, deduzco que las 2 eran conductoras, y ahora pregunto, realmente salieron a las 11:00 de la mañana? Yo insistí en que quería hablar con la persona que conducía el coche que me podía engañar pero si tenia humanidad me diría donde estaba mi madre, no me dieron su contacto y no lo pude saber. Si venían 2 personas en el coche de verdad se tuvo que hacer descanso o lo hicieron relevandose la una a la otra?, voy a reservarme lo que pienso, pero si voy a decir que esta gente no tienen formalidad alguna, en una ocasión vi un documental en el que decían que el negocio de las funerarias era uno de los más rentables que había y después de mi experiencia solo puedo decir que es cierto, no tuvieron ningún tipo de delicadeza, sensibilidad...me provocaron un sufrimiento añadido al que ya tenia por la pérdida de mi madre que ya era más que suficiente. Ánimo a las personas que pasen por algo parecido lo escriban para que estas cosas dejen de pasar, desde el dia 21 de marzo no he tenido fuerzas para escribir por mi estado anímico, pero es una experiencia horrible que no podía dejar pasar por alto, si tengo que valorar la experiencia con este tanatorio solo lo puedo hacer poniéndoles un 0 no hay derecho a que traten así a las personas sabiendo que están en uno de los momentos más dolorosos de su vida y ustedes agudizan ese dolor, creo que poco más puedo añadir, cuando me encuentre con más fuerza buscaré asesoramiento a ver si puedo tomar alguna medida para evitar que sucesos como estos sigan pasando, seguro que mi caso no es el único, lo que ocurre es que no se hacen públicos Puri Cubero
Hola Joaquín Rebollo Balsera. Muchas gracias por el comentario recibido en nuestro centroTanatori - Crematori Àltima L'Hospitalet Gran Via. Sentimos lo ocurrido, trasladaremo su comentario al centro. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Invadido de moscas. Una persona que trabaja ahí contó que lleva años así las moscas y no hacen una fumigación exhaustiva para poder acabar con la plaga.
Buenas tardes, Sra. Solidoro. Ante todo, nuestras disculpas por las molestias que haya podido sufrir durante su estancia en nuestro centro. Es cierto que en determinados momentos, la zona donde se encuentra el tanatorio se ve afectada por la presencia de este insecto. Pero puedo asegurarle que en coordinación con las autoridades municipales llevamos a cabo todas las acciones preventivas y correctivas posibles para limitar la incomodidad que provocan. Desconozco con quién habló, pero desde luego sus afirmaciones son del todo inexactas. Le transmito nuestro compromiso de seguir trabajando para erradicar el problema, aunque no sea de nuestra directa responsabilidad, y nuestra voluntad de prestar el mejor servicio a las familias que nos confían la despedida de sus seres queridos. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Enhorabuena al equipo de personas que trabajan en este centro. Me lo pusieron todo muy fácil y nos hicieron sentir muy cómodos.
Buenas tardes. Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a hacernos llegar su positiva reseña. Nos satisface haberles podido prestar un servicio de acuerdo a sus expectativas. Un muy cordial saludo.
Experiencia fantástica: Personal y trato, excelente. Las instalaciones están bien y tienen crematorio. No hay que desplazarse a otro lado.
Buenas tardes. Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, y destacar tan positivamente nuestras completas instalaciones y el servicio de nuestro equipo, sin duda 2 de nuestros valores diferenciales. Nos llena de satisfacción haber podido prestar un servicio que colme sus expectativas. Reciba un atento saludo.
Experiencia fantástica: En momentos tan duros te lo facilitan todo y se agradece muchisimo. Excelente servicio, serio, amable y todo el personal super cariñoso.
Buenas tardes. Nos satisface saber que les hemos podido prestar un servicio conforme a lo esperado, y les agradecemos que se hayan tomado el tiempo de compartirlo. Un atento saludo.
Experiencia fantástica: Felicidades a todo el equipo de Altima Gran Vía y Santa Lucía por el trato tan humano y amable que han tenido con todos nosotros en unos momentos tan complicados de la vida. Hemos quedado encantados con sus servicios. Muchas gracias.
Estimada Sra. López: Muchas gracias por publicar su valoración de nuestro servicio y por hacernos un comentario tan positivo. Un respetuoso y reconocido saludo de nuestra parte para toda la familia.
Experiencia fantástica: Después de varias semanas me gustaría agradecer el trato de todo el personal del tanatorio, hicimos una petición al último momento y no hubo ningún problema. En la floristería después de traer el ramo nos dimos cuenta que no habíamos pedido las flores favoritas de mi madre y las añadieron sin coste alguno. El personal del restaurante, el sacerdote, todos amables y pacientes ante el momento tan triste que nos tocó vivir.
Buenas tardes, Laura. Le agradecemos que nos haya hecho llegar su valoración. Nos satisface haber podido prestarles un servicio adecuado en tan difíciles circunstancias. Trasladaremos sus palabras a nuestro equipo. Reciba un atento saludo.
Experiencia fantástica: ¡Mucha calor!!!!
Buenos días, Dª. Roca. Muchas gracias por su positiva valoración. Lamentamos sinceramente que la temperatura no fuera adecuada, y confiamos en que el resto de instalaciones y servicios pudieran estar conformes a sus expectativas. Reciba un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Cumple con todo
Buenas tardes,. Muchas gracias por valorar nuestro servicio e instalaciones de forma tan positiva. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones. Coordinación y servicio excelentes.
Buenas tardes. Le agradecemos su positivo comentario y valoración de nuestras instalaciones y servicios. Nada valoramos más que poder asistir adecuadamente a las familias que nos otorgan su confianza para la despedida de un ser querido. Le hacemos llegar un respetuoso saludo.
Experiencia negativa: Me cobraron la totalidad por duplicado. Tuve que hacer una devolución de recibo. Vigilad. El malentendido es cobrar la totalidad por duplicado
Buenas tardes, Sra. Contreras. Lamento mucho el malentendido, que hemos tenido la ocasión de explicarle telefónicamente. Celebro que todo se subsanara adecuadamente y esperamos seguir contando con su confianza. Reciba un atento saludo.
Experiencia fantástica: Lugar sereno y servicial. Muy limpio
Buenas tardes. Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, y nos satisface que haya podido valorar tan positivamente nuestro servicio e instalaciones. Un cordial saludo.
Experiencia positiva: Limpio,y grandes espacios,pero no es un lugar para sacarlo ,debido a las desgracias del fallecimiento de un ser querido
Buenas tardes, y muchas gracias por habernos hecho llegar su comentario. Reciba un atento saludo.
Experiencia negativa: No me ha gustado el trato de ciertos empleados en un momento tan delicado como es el de perder a un ser querido. Tampoco las interrupciones constantes para realizar todo tipo de gestiones y no pudiendo así atender a los familiares y amigos allí reunidos. Hubiese sido mucho más acertado citarnos una hora antes del inicio para realizar tales gestiones. Hubo fallos en las fechas,que finalmente fueron subsanados gracias a nuestra observación. También quisiera añadir que el servicio de peluquería y maquillaje dejan mucho que desear.
Estimado Sr.Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente o molestia que les hayamos podido causar. Quedamos a su disposición para cualquier detalle o servicio complementario que puedan necesitar.Un atento saludo,El equipo Áltima
Experiencia negativa: Muy DESCONTENTA, DECEPCIONADA e INSATISFECHA con el servicio. Mi abuelo falleció un domingo por la mañana y ese mismo día a medio día fuimos a Àltima a organizar su funeral. El funeral se llevó a cabo al día siguiente a las 16.30h. Informamos de que queríamos que durante la ceremonia el orador hablara de mi abuelo, y que deseábamos reunirnos hijas y nietas con él para darle información sobre mi abuelo. Estuvimos esperando que el tanatorio nos informara sobre ello sin recibir ninguna notificación. El mismo día del funeral, sólo 3h antes, el orador (llamado Ferran) llamó a mi madre de imprevisto y le pidió que de FORMA RÁPIDA le dijera lo que él debía decir sobre mi abuelo en la ceremonia. Ante tal situación, hablé con él y le pedí si podíamos vernos antes del funeral en Àltima y darle dicha información junto a mis tías y primas. La respuesta de Ferran fue que él no tenía tiempo para ello, que sólo tenía tiempo en ese mismo instante y que ya lo estábamos perdiendo al hablar sobre encontrarnos antes de la ceremonia. Me quejé de las prisas, desinformación y mala organización. La respuesta de Ferran fueron quejas, en ningún momento se disculpó, dijo que no entendía mi insatisfacción y repitió que estábamos perdiendo el tiempo y que debía hablarle YA de mi abuelo... Su reacción me dejó estupefacta, pues no entendía cómo una persona que se dedica a acompañar a otros a despedir a sus seres queridos, podía tener tan poca empatía y proporcionarnos tal mal trato.El día de la ceremonia de mi abuelo, yo dije unas palabras y mientras las recitaba a Ferran le sonó el móvil estrepitosamente... Cosa que también me dejó atónita.Ferran nos dijo que en el transcurso de las siguientes semanas recibiríamos el texto de la ceremonia por correo postal, esto fue a finales del pasado agosto y aún lo estamos esperando...Por último, se nos dio falsa información sobre el proceso de cremación. Se nos dijo que se haría después de la ceremonia y que podríamos acompañar a mi abuelo hasta el lugar, cuando realmente no fue así y nos enteramos el mismo día del funeral. Mi abuelo fue cremado otro día pasada la ceremonia, y no pudimos acompañarle. Dichos acontecimientos añadieron más estrés y malestar a una situación ya de por sí muy complicada. Debido a ello, estoy terriblemente descontenta y decepcionada con el servicio prestado.
Estimada Verónica:Ante todo, lamento todas las incidencias que nos comenta y le traslado nuestras sinceras disculpas. Por el tiempo transcurrido, y los datos que nos ha suministrado, no hemos sido capaces de localizar el expediente, lo que nos permitiría darle una respuesta más ajustada y personalizada. Para posibilitarlo, le agradecería pudiera ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web https://www.altima-sfi.com/es/contacto-altima.A la espera de sus noticias, reciba un atento saludo.
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias a Alex por su impecable gestión.Por su profesionalidad y cariño con el que me ha ayudado a efectuar los trámites. Un gran profesional y persona.
Buenos días, Sra. Jiménez: Una vez más gracias por su positiva valoración. Transmitiremos su satisfacción a àlex y el resto del equipo que participó en el servicio. Un atento saludo.
Experiencia positiva: Nadie va por gusto a este sitio pero al menos es amplio y está bien organizado. Tiene parking gratuito y parada de autobús delante.
Buenas tardes. Agradecemos que haya publicado su objetiva valoración de nuestro centro. Un atento saludo.
Experiencia fantástica: Es un tanatori. Allí no es va per anar a pendre copes.
Bona tarda. Sr. Bierge. Moltes gràcies per la seva positiva valoració. El nostre tanatori està a disposició dels usuaris amb la finalitat que puguin disposar d'un espai adequat per a organitzar el comiat dels seus familiars i amics. Si desitja ampliar el seu comentari, ens pot fer arribar un missatge mitjançant el nostre web https://www.altima-sfi.com/es/contacto-altima. Rebi una cordial salutació.
Experiencia negativa: ¡Pésimo!!!
Hola Josep Maria,Lamentamos la opinión recibida. No dude en contactarnos vía formulario web para darnos más información al respecto. https://www.altima-sfi.com/es/contacto-altimaUn cordial saludo.
Experiencia negativa: Cafeteria terrible, la comida mala e insuficiente, y para lo que ofrecian cara.
Experiencia fantástica: Nos cuidaron en la muerte de mi padre y todo lo hicieron con un gusto excelente. Los músicos, la soprano, todo maravilloso en un momento muy triste.
Experiencia negativa: El pasado día 26 de marzo acudí al sepelio de un familiar, antes de las 21h. veo corretear una linda ratita..... Que detellazo!!
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario. Lamento sinceramente su desagradable experiencia.Quiero que sepa que todos nuestros centros cuentan con un plan preventivo de control de plagas de todo tipo, a cargo de una empresa especializada, con mayor incidencia en el Tanatorio de Gran Vía, dada su proximidad a la autovía y a un terreno utilizado como almacén de contendores urbanos deteriorados.Tras la información recibida, y como complemento a las medidas habituales, ponemos en marcha las acciones correctivas necesarias para intentar que no vuelva a producirse.Reciba un atento saludo.
Experiencia positiva: La verdad no es un lugar a recomendar, pero es un tanatorio de Altima bien construido, elegante muy limpio y los empleados muy atentos y educados.
Hola antonio cedillo,Agradecemos los comentarios realizados en nuestro centro Tanatori - Crematori Altima L'Hospitalet Gran Via y trasladeremos su comentario a nuestro equipo.Un cordial saludo,El equipo Àltima
Experiencia fantástica: Un trato excelente en los momentos más duros, un gran servicio y el tanatorio en si muy bien
Buenas tardes, Sr. Suárez. Nos reconforta que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas. Muchas gracias por haber dejado la reseña. Atentos saludos.
Experiencia fantástica: Sobre el servicio y atención prestados, una muy buena opinión, por haber sentido respeto, empatía, buena atención, todo sin descuidar la profesionalidad. Interactué junto con mi hermano por el fallecimiento de nuestro padre el 20 de enero y días posteriores con varias personas del personal de allí, y mención especial a Eloy, turno de noche ( espero haber escrito bien el nombre )
Buenos días José Manuel Baena Barco.Lamentamos la pérdida de su familiar. Agradecemos su comentario sobre nuestro profesionalidad y trasladaremos a Eloy su opinión más sincera.Un cordial saludo,El equipo Áltima.
Experiencia fantástica: Lugar apacible con aparcamiento gratuito. Si te desplazas en transporte público L1 roja hasta Hospital de Bellvitge, luego has de coger el mini bus gratuito que te traslada hasta el Hospital Durán i Reinals especializado en oncología y caminar un trozo. Instalaciones en las que respiras paz y amabilidad y gran respeto por parte de sus empleados. Coronas de flores maravillosas, pequeño servicio de catering. Destacar que los sofás son muy incómodos para las horas interminables en los que las familias despiden y acompañan a su familiar fallecido. Mi abuela paterna descansa en paz
Estimada Sra. Rico: Le gradecemos su apreciación y nos alegra haber podido estar a la altura del servicio esperado. Saludos.
Experiencia negativa: En la zona de las salas de velatorio el suelo es de pizarra barnizada, con muchas irregularidades y dado que acude mucha gente de edad avanzada, hay un peligro grave de tropezar y caer. Malas experiencias ya que como la mayoría de empresas funerarias, se aprovechan de la situación para colocarte los productos más caros.
Buenos días Borislav Votteler.Agradecemos su comentario y lo trasladaremos al responsable de zona para que lo tenga en cuenta. No dude en darnos más detalle sobre lo ocurrido en el formulario de contacto web: https://www.altima-sfi.com/es/contacto-altima.Saludos.
Experiencia negativa: Yo pediria a los empleados de este lugar que tomen consciencia de donde estan trabajando, que bien seguro Altima realiza la preparacion pertinente para que asi sea pero parece ser que en este centro en concreto no toman nota de lo que en teoria es un lugar sagrado, de despedida a los seres humanos y donde para lo que se cobra deberian los familiares ser atendidos de forma que podamos emplear esas horas en lo que toca y no que incluso tengamos que poner los puntos sobre la ies en un momento determinado por comentarios desafortunados. Despues de tramitar mi reclamacion oficial pienso que otras familias deberian tenerlo en cuenta a la hora de elegir su espacio de despedida de aqui mi reseña.
Estimada Sra. Habbana:Como ya tuvimos la ocasión de hacer personalmente, le gradecemos sus comentarios y confiamos en que tras nuestra conversación, las explicaciones y solución aportadas fueran de su entera conveniencia. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que pueda precisar.Un atento saludo.
Experiencia positiva: Tanatorio en Hospitalet, por debajo Gran Vía. Edificio moderno para estas situaciones. Fácil acceso. Disponen de todos los servicios de una funeraria, flores, bar... Personal amable
Buenas tardes. Agradecidos de que haya dedicado un momento a hacernos llegar su valoració, Un atento saludo.
Experiencia positiva: No hace gracia el lugar
Experiencia positiva: No és agradable en ninguna circunstancia acudir a un tanatorio
Experiencia positiva: Es un tanatorio. Parking amplío.
Experiencia fantástica: Muy profesionales todo el equipo .destacar el orador Armand
Experiencia positiva: Un lugar amplio, unas 13/14 salas, parking amplio, la atención del personal, bien, pero mejorable, sacerdotisa muy buena y profesional, el problema principal, es en la gran cantidad de moscas, no veo normal que dentro de la sala, tengas que estar peleando con muchas moscas y por la noche no echara nada para matarlas, ya que a la mañana siguiente seguían estando.
Experiencia fantástica: Un lugar tranquilo para despedidas emotivas de tus seres queridos, guardando la medidas de seguridad correctas
Experiencia fantástica: Quería agradecer desde aquí el trato y la amabilidad por parte de todo el personal del "Tanatorio - Crematorio L'Hospitalet Gran Via". El día 14 junio 2021 falleció un familiar, fuimos al tanatorio a las 00.30h del 15 de junio, nos atendió una mujer que desde aquí quiero agradecer el trato excepcional y la paciencia que tuvo con mi familia. Tanto el día 15 junio por la tarde y el 16 junio por la mañana el trato de todo el personal fue espectacular, para cualquier cosa que se dirigían a nosotros, siempre con un tacto y una delicadeza admirable. En momentos tan duros se agradece muchísimo que te hagan sentir tan bien, gracias por vuestro trabajo y vuestra profesionalidad. Espero que podáis leer este mensaje y podáis sentiros orgullosos del trabajo que hacéis. Respecto al sitio, es muy amplio y bonito (a pesar de ser un sitio triste por su condición), tiene parking gratis exterior.
Experiencia fantástica: Muy buen diseño y espacioso. Muy buena atención.
Buenas tardes, le agradecemos mucho sus comentarios y su evaluación. Estamos a su disposición para atender cualquier sugerencia que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia negativa: Mi queja es sobre el servicio de gestión plus: con la excusa del coronavirus me dieron el papeleo 3 meses después, como lo necesitaba con urgencia, tuve que ir yo misma tanto al juzgado de Paz Abierto como al tribunal superior de justicia ABIERTO (resuelto en 1 día). Me faltaban las últimas voluntades (en mi caso, no las necesitaba). Me pasé quejando como dos semanas x email y teléfono, tanto a la gestoría como a la funeraria, la respuesta del gestor fue poner en duda lo que podía verificar x si mismo. La respuesta finalmente fue que, como tenía la partida de defunción con fecha DEL DÍA SIGUIENTE DE LA DEFUNCIÓN, no hacer al menos una reducción del precio. Resumen: la gestoría hace todo online, juntan lo de muchas personas y lo hacen todo junto hasta aquí normal. Pero si uno junta 10 servicios es esperando que te salga más barato por barba. Si el cliente necesita el servicio que se espere, el plus, son los 260 € que cobran por unas gestiones que valen dos horas de ir + el timbre y carta certificada a Madrid, para pedir últimas voluntades y seguros. La verdad que 200 € me los gastaba en una señora misa
Apreciada Miranda, sentimos mucho la insatisfacción generada por el deficiente servicio de Gestion Plus y de la gestoría. Tomaremos medidas para intentar mejorar y que no vuelvan a pasar cosas similares. Le estamos agradecidos por sus comentarios que nos van a permitir mejorar nuestro servicio. Antentament
Experiencia negativa: Uno ya tiene una edad en la que, por desgracia, ha tenido que asistir a demasiados actos funerarios. Nunca antes me había encontrado con un servicio , en la floristeria, tan pésimo y falto de tacto por parte de los empleados motivado, supongo, por la dirección del servicio. Acudimos pidiendo un centro de flores blancas, pero como que no está en catálogo, nos dijeron que no podía ser, en cualquier otra funeraria, no te ponen pegas. No se trata de un capricho, sino de un deseo expreso de la persona fallecida. Las personas que atienden este servicio deberían estar dotadas de uma paciencia y comprensión de la que carecen. Tras muchas pegas, nos tuvimos que quedar el de CATALOGO y complementar con rosas blancas, por cierto, a 7 EUROS la unidad. Es una pena que se valgan de los sentimientos para hacer su negocio, y que abusen tanto de la escasa oferta como del precio. Yo recomiendo que si alguien necesita hacer llegar flores a algún ser querido en esta funeraria, las lleven de alguna floristería externa, además de conseguir un mejor precio, podrán elegir las flores a su gusto. Y si le doy dos estrellas es porqué el parking es gratuito.
Buenas tardes Sr. Barrafon. Perdone por la tardanza en contestar su reseña. Le agradecemos mucho su evaluación y sus comentarios. Vamos a actuar en consecuencia para mejorar este servicio, el cual, a pesar de estar subcontratado a una empresa externa, es como si fuese nuestro a todos los efectos. Atentamente
Experiencia negativa: Aquí huele a quemado.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Buenos días Sra. Arredondo. Muchas gracias por su evaluación y por sus comentarios. Estamos a su disposición para atender cualquier comentario que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia fantástica: Un lugar donde la paz es sovrana, un lugar donde se puede llorar sin verguenza
Buenas tardes Sr. Rocca. Muchas gracias por su evaluación y sus comentarios, aunque lo hacemos un poco tarde. Quedamos a su disposición para atender cualquier comentario que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia fantástica: Siempre que voy, recibo un trato excelente.
Buenos días Sra. Ramos. Muchas gracias por su evaluación y por su comentario. Estamos a su disposición para atender cualquier comentarios que nos ayude a mejorar nuestro servicio. Atentamente.
Experiencia fantástica: El 30 de sept. 2018 ,tuve a mi madre en este tanatorio. Mi agradecimiento por cumplir nuestra petición de total discreción. En general, estuvieron atentos, en cada minuto y el orador maravilloso. Sólo una pequeña observación ; en el primer trámite ,el señor que nos atendió, sí que le fuese agradecido que al darnos el pésame, nos hubiera mirado a la cara.Y por un instante ,dejase de mover papeles.
Buenas tardes Sr. Illescas. Muchas gracias por su evaluación y por sus comentarios. Son muy interesantes y nos ayudaran a mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia positiva: A pesar de ser un lugar donde impera la tristeza, es muy bonito, amplio y muy bien cuidado. En la cafetería tienen un menú por 12,50€, con opción a medio menú. Parking gratis. Los otros servicios no los he probado.
Buenas tardes Sr. Montenegro y muchas gracias por su evaluación y sus comentarios. Estamos a su disposición para atender cualquier sugerencia que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia negativa: Hay que controlar la plaga de moscas en todo el interior, Salas, restaurante, capilla... Muy desagradable!
Apreciada Sra. Pallares, sentimos mucho los problemes causados. No somos los culpables de este hecho deplorable pero con esto no nos quitamos la responsabilidad de hacer todo lo posible para solucionarlo. Esperamos conseguirlo en breve con la colaboracion del Ayuntamiento de la poblacion. Le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia positiva: Los baños públicos hacen siempre muy mal olor, en las salas de velatorio hay muchas moscas, el catering es escaso y debería ser con cafetera y no con termos por higiene, aunque el personal es excelente.
Apreciada Gloria, sentimos no haber satisfecho plenamente sus expectativas en ninguno de los dos centros y le reiteramos nuestro interés en saber lo que podríamos hacer para mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia positiva: Por desgracia nos depedimos hace poco de un amigo, la celebración, bien. La gestión del espacio que teniamos escasa o nula, nos quedamos muchos alrededor de la puerta por tener la sensación que estaba lleno y nadie acomodaba ni daba ninguna indicación. El despedirse de un ser querido todos apretados aun empeora la situación. Soy un simple amigo de la familia y desconozco si habia salas mas grandes o con opciones de amplación o con puertas en todo caso mas amplias. Entiendo que estas deben cerrarse para no molestar a los demas usuarios pero todos apretados dentro tampoco es manera.
Apreciado Sergi, sentimos mucho no haber estado a la altura de sus necesidades. De haberlo sabido podian haber dispuesto de una sala mas amplia, de las que disponemos en el centro. Tambien deberiamos habernos dado cuenta nosotros mismos. Tomamos nota de su comentario para intentar que no vuelva a ocurrir. Le agradecemos mucho por decirnoslo. Atentamente
Experiencia negativa: Vergonzoso: No hay servicio religioso realizado por un párroco, te ofrecen orador en traje y corbata o te traes tú al cura. Te dicen que no hay sala hasta el día siguiente a las 11 porque tienen saturación cuando sólo había 6 de 13 salas ocupadas en todo el fin de semana. La familia está muy indignada y así lo hemos trasmitido a amigos y familiares.
Apreciada Mari Carmen, muchas gracias por su evaluación. Sentimos mucho haberles generado tal nivel de insatisfacción. Analizaremos lo ocurrido y hablaremos con la familia para intentar solucionar los problemas causados. Estamos a su disposición para atender cualquier sugerencia que nos permita mejorar nuestro Servicio. Atentamente
Experiencia fantástica: Positivo: Aparcamiento grande y gratuito. Bonito lugar, moderno y tranquilo. Muy buen trato de los profesionales. Orador muy agradable y nos emocionó a todos. Los servicios funerarios son más económicos que en otros tanatorios de Barcelona. Negativo: Vivirlo en momentos desagradables. Mal comunicado con transporte público, ya que requiere caminar un trozo. De noche señalización mal puesta que cuesta de ver.
Apreciada Eva, muchas gracias por su evaluación. Estamos a su disposición para atender cualquier comentario que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia positiva: En la línea de tots els tanatoris de Barcelona, ben condicionants per despedir familiars i amics.
Buenos días Juan. Muchas gracias por su evaluación y comentarios. Estamos a su disposicion para atender cualquier comentario que nos pueda ayudar a mejorar nuestro centro y nuestro servicio. Saludos
Experiencia fantástica: Molt elegant, tranquil, acollidor, excel·lent pel seu objectiu
Buenos días Maite, le agradecemos mucho su valoración y estamos a su disposición para atender cualquier comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio. Saludos
Experiencia positiva: Muy grande y muy limpio
Experiencia fantástica: Buena atención
Buenos días Angel. Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para atender cualquier comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicios. Atentamente
Experiencia positiva: Tanatorio. Hacía calor dentro.
Apreciado Luis, muchas gracias por su evaluación. Estamos a su disposición para atender cualquier comentario que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia negativa: Bar con mòritz.
Apreciado Oriol, muchas gracias por su evaluación. Entendemos que no le gusta la Moritz. Vamos a procurar poder ofrecer otras marcas también aunque esto depende de nuestro operador de las cafeterías. Estamos a su disposición para atender cualquier comentario que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia positiva: Buen servicio
Hola Francisco, muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para atender cualquier comentario que nos pueda hacer para mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia positiva: No sé què dir, un tanatori modern, el pitjor que les sales de vetlla estan molt juntes i algun familiar s'ha confós de porta.
Buenos días Luis, muchas gracias por su comentario y su evaluación. Obviamente no podemos cambiar las salas pero sí podemos intentar señalizar las mejores. Saludos
Experiencia positiva: No és del tot facil arribar. L'edifici és modern. Hi ha parking exterior gratuït
Buenas tardes Jordi. Muchas gracias por su evaluación. Estamos a su disposicion para atender cualquier sugerencia que nos permita mejorar nuestro servicio. Saludos
Experiencia positiva: la cafetería deja mucho que desear.
Hola Anyul, muchas gracias por su comentario. Sentimos haberle decepcionado con nuestra cafetería. Tenemos ya previsto mejorar de manera importante esta instalación y esperamos que la encuentre mejor si tiene la ocasión de volver a visitar nuestras instalaciones. Atentamente
Experiencia positiva: El servicio de cafetería es muy caro
Buenas tardes Domenec. Muchas gracias por su evaluación. Estamos a su disposicion para atender cualquier sugerencia que nos permita mejorar nuestro servicio. Saludos
Experiencia fantástica: Es muy grande y moderno.
Apreciado Antonio, muchas gracias por su evaluación. Estamos a su disposición para atender cualquier comentario que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia positiva: Buenas instalaciones, buen párking
Apreciado Juan, perdón por el retraso en contestarle. Le estamos muy agradecido por su evaluación. Estamos a su disposición para atender cualquier comentario que nos ayude a mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia positiva: Un lugar donde nadie quiere ir
Apreciado Bartolome, muchas gracias por su evaluación. Estamos a su disposición para atender cualquier comentario que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia fantástica: Bien equipado y cómodo.
Apreciado David, muchas gracias por su evaluación. Estamos a su disposición para atender cualquier comentario que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia negativa: No es una situacion agradable
Buenas tardes Xavier Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para atender cualquier sugerencia que nos quiera hacer y que nos ayude a mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia positiva: Buenos servicios y atencion
Buenos días Javier, muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para atender cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia positiva: Esta bien, es un lugar al que no se va por gusto
Buenos días Vane. Gracias por su evaluación. Estamos a su disposición para atender cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia positiva: Es un sitio donde nadie quiere ir y menos de protagonista
Experiencia fantástica: No espero tener que ir, de ninguna de las dos maneras posibles,de momento
Apreciado Jesus, muchas gracias por su evaluación. Estamos a su disposición para atender cualquier comentario que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia fantástica: Mal sitio para pasar el Dia
Buenos días Toni. Gracias por su evaluación. Estamos a su disposición para atender cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia fantástica: Trato excelente en malos momentos
Hola Susana, muchas gracias por su evaluación y su comentario. Estamos a su disposición para atender cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia negativa: Un lugar donde despedir a nuestros seres queridos
Hola Juan Carlos. Muchas gracias por su valoración. SI tiene algún comentario no dude en hacérnoslo llegar porque seguro que nos ayudara a mejorar. Atentamente
Experiencia positiva: Trato muy bueno, y las instalaciones muy correctas.
Apreciado Juanp, muchas gracias por su evaluación. Estamos a su disposición para atender cualquier comentario que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia positiva: Bien equipado y bien comunicado. Personal atento.
Buenos días Alexis, muchas gracias por su valoración y su comentario. Estamos a su disposición para atender cualquier sugerencia que nos pueda hacer para mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia fantástica: Muy bonito y buena atención
Buenas tardes Jordi. Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para atender cualquier sugerencia que nos quiera hacer y que nos ayude a mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia negativa: Porque sólo se va para despedir alguien querido.
Apreciado Marcos, muchas gracias por su evaluación. Sentimos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas. Estamos a su disposición para atender cualquier comentario que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia fantástica: Que bonito es un entierro con su cajita de pino y su muertecito dentro que bonito
Buenos días Manolo, muchas gracias por su evaluación y su comentario. Estamos a su disposición para atender cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar. Saludos
Experiencia positiva: Decente. Sin más.
Hola Jacint, muchas gracias por su evaluación. Vemos que no se ha quedado totalmente satisfecho. Estamos a su disposición para atender cualquier comentario adicional que nos ayude a prestar mejor servicio. Atentamente
Experiencia positiva: He tenido varias experiencias muy buenas pero en la última, los cristales de la sala donde se vela a la persona no estaban limpios
Hola NURIA, muchas gracias por su evaluación y comentario. Haremos lo posible para que lo que nos comenta no vuelva a suceder. Atentamente
Experiencia positiva: Me pareció un espacio amplio y cómodo aunque no bien comunicado.
Experiencia positiva: Espacioso y tranquilo. La vergüenza es el mercadeo que hacen con el sufrimiento, pero por desgracia en todos hacen lo mismo
Buenos días Jorge. Muchas gracias por su evaluación y por sus comentarios. Intentamos prestar el mejor servicio posible en las mejores instalaciones para que las familias pasen por estos momentos con el menor sufrimiento posible y cumpliendo su voluntad. Estamos a su disposición para atender cualquier sugerencia que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia positiva: Un lugar con ambiente diseñado para crear tranquilidad con detalles de calidad enfocados a los servicios fúnebres.
hola Manuel, muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para atender cualquier sugerencia que nos pueda ayudar a mejorar nuestro servicio. Saludos
Experiencia positiva: Muy buenas instalaciones, cumple las expectativas y dispone de los servicios necesarios para el momento
Apreciado Xavier, muchas gracias por su evaluación. Estamos a su disposición para atender cualquier comentario que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia fantástica: Instalaciones modernas, parking gratuito, accesibilidad, cafeteria en la planta superior con terraza
Apreciada Eli, muchas gracias por su evaluación y por sus comentarios. Estamos a su disposición para atender cualquier sugerencia que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Experiencia positiva: Lugar sobrio, profesional, correcto y trato especialmente cuidado para el servicio proporcionado tras el trance de despedir a un ser querido
Apreciada Maribel, muchas gracias por su evaluación y por sus comentarios. Estamos a su disposición para atender cualquier sugerencia que nos permita mejorar nuestro servicio. Atentamente
Deja tu opinión sobre Tanatori - Crematori L'Hospitalet Gran Via:
Tanatori - Crematori L'Hospitalet Gran Via aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Funerària Mémora - Sede corporativa
Preventiva Seguros
Rotrafu Sl
Àltima ,Oficina Hospital General de L'Hospitalet
Prat Sant Pere i Sant Pau
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.