
Tanatori Mémora Torrent

Información sobre Tanatori Mémora Torrent
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
El Tanatorio Mémora Servicios Funerarios en Torrent dispone de cuatro salas de vela, servicio de floristería, cafetería, oficina de contratación y una amplia zona de aparcamiento. Cuenta con una privilegiada ubicación al situarse junto al Cementerio y Crematorio de Torrent, concretamente en la calle Virgen de la Soledad 17. Estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la localidad de Torrent y en otras como Valencia capital, Cullera, Manises, Puzol y Sueca
Tanatori Mémora Torrent: Opiniones
Experiencia fantástica: Íntimo y con buena atención
Experiencia negativa: Estamos velando a mi padre para empezar no nos querían dejar quedarnos toda la noche tras discutir con ellos nos han dejado, hemos solicitamos capsulas de café para los familiares para pasar la noche y primero nos han dicho que si y el que está por la noche nos las a negado. Servicio muy mejorable sobre todo en unos momentos tan necesarios.
Buenos días Adrián. Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de su padre. El Tanatorio de Torrent se mantiene abierto por las noches siempre que las familias lo soliciten, no hay ningún problema, pero necesitamos la autorización de la compañía de decesos y por este motivo debió retrasarse la respuesta. En cuanto al café, ofrecemos un servicio de cortesía de café, leche y agua en todas las salas velatorio, y si se necesitan algunas más las reponemos sin inconveniente pero si se piden muchas más, tienen un coste o sino, siempre están disponibles las máquinas de vending del tanatorio con café, agua y snacks. Lamentamos estas incidencias, somos conscientes que son momentos emocionalmente complicados, y esperamos haber dado respuesta a sus comentarios.
Experiencia fantástica: Hoy hemos enterrado a mi suegra y hemos contado con los servicios de este tanatorio. Las instalaciones y la sala de velatorio excelentes y el trato recibido, especialmente por la chica de recepción, estupendo, muy amables y cariñosos en estos momentos delicados. Gracias por todo.
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de su familiar. Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que el trato y servicio recibido ha sido de vuestro agrado y se han sentido acompañados.
Experiencia fantástica: Los conozco varios ,por desgracia,mis padres,suegros 2 sobrinos y hace 2 días mi hermano en Torrent, nos conocen bien ,y trato exquisito en todo,te lo hacen todo,y no te preocupas de nada,en Decesos de lo mejor del País.
Experiencia fantástica: Muy bien acompañados por Rosa en unos momentos muy difíciles para nosotros.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia negativa: Cuarto de baño con la luz fundida, sin papel higiénico en el baño, solicitamos capsulas de café para los familiares para pasar la noche y no tenian, tampoco había agua en las máquinas tuvimos que ir a buscar a una gasolinera para poder beber. Servicio muy mejorable sobre todo en unos momentos tan necesarios.
Experiencia fantástica: Por desgracia, hemos tenido que pasar el dia y la noche aqui, Rosa la chica de recepcion es una gran profesional,nos a tratado de 10 muy muy amable y siempre con muy buenas formas,esta chica se merece todas las buenas reseñas que puedan ponerse, gracias Rosa por tu buen trato hacia mi familia.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Limpio y luminoso
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras.Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.Gracias por confiar en Mémora Servicios Funerarios, le deseamos un buen día.
Experiencia negativa: Pongo una estrella pues no se puede poner ninguna estoy intentando resolver una equivocación o sea recuperar la titularidad de un nicho a nombre de quien por ley le corresponde he llamado varias veces, muy atentas las chicas peto caso omiso y por fin me responde el responsable de calidad, calidad pésima para sacudirse el problema, que fácil es esconderse detrás de un teléfono o un teclado, muy decepcionada al final vía judicial, un desastre,....una vez leída su respuesta y ante la imposibilidad de volver a puntuar comento..... Memora caso omiso, cementerio orientación buena, muy buena... pero sólo orientación al final abogado de pago para solucionar el tema y ya contaré el capítulo final. Es triste que las cosas en mi opinión no se hayan bien y tenga que pagar para que se hagan.
Buenas tardes,Lo primero de todo, lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros.Nos han informado que ya se han puesto en contacto con usted y están resolviendo el problema.En cualquier otro caso, si necesita más información o ayuda de forma más personalizada contacte con nosotros en [email protected] estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a las familias.
Experiencia negativa: Hola,muy mejorable,tuve q poner una hoja de reclamaciones En momentos como los q estamos viviendo,los familiares q no hemos podido visitar en un mes al enfermo en hospital Resulta q un velatorio,empresa dedicada a velar difuntos,debería de facilitar el horario y poner personal para cumplirlo.Lamentable. Cierra a las 21 y abre a las 9 ,ni siquiera respeta el horario del decreto covid de 22 a 6 de la mañana.q menos q poder velar o tener tiempo si llegas a las 7 del hospital con el féretro y te cierran a las 9 ,Te cobran igual encima a la funeraria.
En primer lugar, reiteramos nuestras disculpas y nos ponemos a su total disposición.Tenemos constancia de su caso y ya nos pusimos en contacto con usted el 23 de febrero para solucionarlo y tratar de ayudarle.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a las familias, gracias por confiar en Mémora Servicios Funerarios.
Experiencia negativa: Muy decepcionante el trato sobre todo del comercial y administración de Torrente, en cuanto pasa una semana te llama como si fueras un moroso para abonar el contrato, que poca delicadeza si mando el wapssap que nos enviaron es para echarse a llorar. Tristeza que haya personas con tan poco tacto aún dedicándose a esto.
Lo primero de todo, lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros.Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma más personalizada y rápida.Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a las familias.
Experiencia negativa: Puede que esté bien valorado para los españoles. Pero ningún respeto por el difunto francés. Trabajo mal hecho, difunto desfigurado y 8 días para que nuestro padre pudiera regresar a Francia. ¡Funeral realizado 11 días después! Es espantoso... Y cuando el ataúd llega a Francia, la nariz del difunto aplastada contra el cristal. Llamamos y nunca nadie nos devolvió la llamada. ¡Inhumano!!!!!! ¡Choque!!!!!
Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros. Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso. Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a las familias.
Experiencia fantástica: Buen servicio, las salas muy limpias, ordenadas y con un agradable olor, el señor recepcionista era un sol, fue muy rápido para darme el justificante.El recinto es muy silencioso y hace que en esos momentos tan tristes no se te hagan peor trago gracias al buen servicio.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras tan satisfactorias, las comunicaremos a todo el personal involucrado. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos. El equipo Mémora le desea un buen día.
Experiencia negativa: Muy mal servicio, 12 de la mañana y no habían llegado las flores, ponen un cafetera dé Nespresso profesional y 10 cápsulas, y cuando se acaban se acabo el café, eso si sala de máquinas de café refrescos y demás si hay claro previo pago, ni siquiera una triste manta en esos armarios que han montado, para próximas ocasiones ni yo ni mis familiares requeriremos de sus servicios. La última vez lo hicimos en Lucen el otro tanatorio que hay enfrente y el servicio fue excelente. No dejéis los últimos momentos a empresas que sólo piensan en ganar más dinero que los demás invirtiendo menos. Si los demás pueden los otros también.
Lamentamos que haya tenido esta experiencia con nosotros. Le pedimos que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso. Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a las familias.
Experiencia fantástica: Muy correcto.
Experiencia fantástica: Bien cuidado
Experiencia negativa: En otra vida
Experiencia positiva: Tanatorio pequeño y tranquilo. Fácil acceso.
Experiencia fantástica: Muy amables
Experiencia positiva: Tanatorio con parking propio enfrente del cementerio de torrente, con pequeño espacio para tomar café, pero suficiente y tranquilo como cabe esperar.
Experiencia positiva: Servicios correctos y personal amable, el horario de cierre esta en funcion de los deseos de los familiares.
Experiencia positiva: Buena gestión y buen trato a los clientes
Experiencia positiva: Pocos servicios
Experiencia positiva: En un tanatorio que vas a encontrar mucho dolor
Experiencia fantástica: Por su atención a los familiares
Experiencia positiva: Es acogedor
Experiencia positiva: Por estar limpio y al lado del cementerio.
Experiencia positiva: Buen sitio para aparcar.
Experiencia fantástica: Un sitio limpio.ordenado
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia fantástica: No ha hecho falta
Experiencia fantástica: Esta muy limpio tiene sala de estar y cafetería. También sus estancias son cómodas siendo para lo que son y la atención de su personal es excelente.
Experiencia fantástica: Todo muy bien cuidado para estas personas que se lo merecen sin duda.
Experiencia fantástica: Tanatorio junto al cementerio de Torrent, en la misma rotonda, buenas instalaciones y servicios, con parking para coches, y maquinas para tomar refrescos o café.
Experiencia positiva: Es como todos. Lo mejor está en frente del cementerio y tiene un buen aparcamiento
Experiencia fantástica: Excelente trato y comodidades para sobrellevar momentos tan duros de nuestras vidas. Uno no desea necesitar de estos servicios, pero sin duda, cuando nos son necesarios, Mémora, los presta de la manera más adecuada posible.
Experiencia positiva: Correcto.
Experiencia fantástica: No se puede pedir más para los peores momentos de la vida.
Experiencia fantástica: Acogedor y con aparcamiento detras.
Deja tu opinión sobre Tanatori Mémora Torrent:
Tanatori Mémora Torrent aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte





Virgen del Olivar


Herrajes Blasco


Tanatori de Xirivella


Tanatorio Crematorio L' Horta Sud - Grupo ASV Servicios Funerarios



Tanatori Santa Anna
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.