Tanatori de Les Corts
Información sobre Tanatori de Les Corts
Horario de apertura
- Domingo: 8h-21h
- Lunes: 8h-21h
- Martes: 8h-21h
- Miércoles: 8h-21h
- Jueves: 8h-21h
- Viernes: 8h-21h
- Sábado: 8h-21h
Un servicio funerario de calidad y personalizado con salas de velatorio disponibles en todo momento.
El Tanatorio Mémora Les Corts es un referente en servicios funerarios y tanatorios de Barcelona.
Dispone de 15 salas de vela, destaca por su diseño y por su gran luminosidad y por su gran accesibilidad mediante TRANSPORTE PÚBLICO ( M: L3: Palau Reial, Maria Cristina - Tram: Pius XII - Bus: 7, 33, 34, 67).
Dispone de oficinas en las que estamos a tu servicio las 24h, consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores.
Nuestro comentario desde InfoTanatorios sobre Tanatori de Les Corts:
El Tanatori de Les Corts se destaca por su profesionalismo y empatía en momentos difíciles. La atención recibida es generalmente calificada de excepcional por parte de sus empleados, quienes se esfuerzan en hacer que las familias se sientan acompañadas y respetadas en un entorno que, aunque suele ser triste, es acogedor y luminoso.
A continuación se presentan algunos de los puntos fuertes y áreas de mejora que los usuarios han comentado:
- Puntos fuertes:
- Empatía y atención personalizada por parte del personal, mencionando especialmente al cura David.
- Instalaciones amplias, luminosas y cuidadosamente mantenidas.
- Proporcionan un ambiente de respeto durante los momentos de despedida.
- Atención en la gestión de los procesos de velorio y ceremonia, lo que contribuye a que las familias se sientan arropadas en estos momentos difíciles.
- Muchos usuarios destacan la cordialidad y disposición del personal brindando apoyo emocional.
- Áreas de mejora:
- La gestión del aparcamiento puede ser complicada y no siempre ofrece opciones gratuitas.
- Ha habido quejas sobre el ruido externo que puede incomodar durante las ceremonias.
- La cafetería ha recibido críticas sobre la atención al cliente y tiempos de espera que pueden ser largos.
- Algunos usuarios mencionan que la climatización durante los días calurosos puede ser insuficiente.
En general, el Tanatori de Les Corts es bien valorado por su atención y el respeto que ofrecen en momentos difíciles, aunque también es clave que se revisen ciertas áreas para mejorar la experiencia de sus visitantes.
Tanatori de Les Corts: Opiniones
Experiencia positiva: La setmana passada vàrem acomiadar en aquest tanatori al nostre pare, un tanatori molt vinculat a la nostre familia, donat a que hi hem anat per acomiadar a d'altres éssers estimats.Certament tot va ser molt fàcil i ràpid gràcies a l equip que ens va atendre, però d'entre tots volem destacar, la gran sensibilitat, comprensió, humor i boniques paraules que ens va transmetre en Mossen David, quina gran sort poder comptar amb tú per donar el respons al nostre pare, ja t ho vàrem dir en aquell moment però passat una dies no voliem deixar de passar la oportunitat de tornar-ho a fer, gràcies Mossen David de part de tota la nostre familia i en especial de la nostre mare, i si no pateixis que la cuidarem molt bé.
Barbara, abans de res, el nostre condol més sincer per la teva pèrdua. Ens alegra saber que us he sentit atesos i acompanyats en tot moment, som conscients que és una situació difícil així que la nostra missió és estar al costat de les famílies. Compartim el teu agraïment amb els companys i també fem arribar el teu comentari al Mossen David. Una afectuosa abraçada.
Experiencia fantástica: Ahir vam acomiadar la meva mare, Teresa Godia Castells de 100 anys, al Tanatori de les Corts. Tot i ser uns moments esperats, no per aixo menys dolorosos. Vull agrair l,amabilitat de tot el personal, tan del jove que ens va atendre el dia abans per fer tots el tramits com les senyoretes que ens van asistir duran la ceremonia com el mossen que va fer el respons. Moltes gracies a tots per fer que aquets moments tan dificils resultin mes suportables.
Hola Francesca. En primer lloc, el nostre condol per la pèrdua dela teva mare. Som conscients que és un moment molt complicat i ningú volem anar a un tanatori, però ens alegra molt saber que la cerimònia de comiat hagi estat del vostre gust i realment hagi estat un adeu memorable. Fem arribar el teu agraïment a tot l'equip i en nom nostre, moltes gràcies per dedicar el teu temps en escriure'ns. Una afectuosa abraçada.
Experiencia positiva: Por lo que se refiere al servicio, el personal, la supervisora, la sala, sólo podemos dar las gracias por su tacto, su actitud tan empática y tierna. Muchas gracias. Como ciudadana, dirigir dos peticiones a la Dirección: Facilitar uniformes de verano al personal, permitiría que estuviera más cómodo y que los usuari@s nos sintiéramos más cómodos, con unos veranos con temperaturas que serán cada vez más altas, aliviar en algo al trabajador, por los precios que se cobran por dejar de respirar, creo que se puede invertir en prevención de riesgos laborales. Incluyo a todo el personal del interior del recinto y conductor@s. En lo que se refiere al personal del interior del cementerio, tanto en la garita de la entrada derecha (un ventilador de techo, no es una gran inversión para la empresa, pero mejora la prevención de riesgos, al igual que los trabajador@s que tienen que ocuparse de abrir, vaciar, colocar atúdes con estas temperaturas, un casco de obra por riesgo de caída, un arnés adecuado que les permita facilidad de movimiento y poder refrescarse tras cada OT acabada (una ducha, agua fría,..), supone una cantidad insignificante para la empresa, pero un alivio para el trabajador/a, que añadiría que tres por acción laboral, teniendo en cuenta el peso de cada ataud con diferentes pesos de los difuntos, tampoco marcaría un rojo en los bebeficios empresariales. Y por último, sólo en beneficio de tod@s, dentro de las salas, en la zona de recepción de visitas el aire acondicionado está muy por encima de lo que este planeta necesita: no olvidemos que también podemos contribuir localmente al frenético ritmo del cambio climático. Gracias.
Muchas gracias por tus palabras, nos alegra saber que os habéis sentido atendidos y acompañados por el personal en todo momento, les hacemos llegar vuestro agradecimiento. Por otra parte, trasladamos sus palabras al equipo, y si lo desea, puede contactar con nosotros a través del correo [email protected]. Un afectuoso abrazo.
Experiencia negativa: Malauradament una seguit de despropòsits alhora de fer un enviament de flors a través de la floristeria del mateix Tanatori. Primer, a l'atenció telefònica, em responen que no hi ha cap difunt amb la ressenya que els hi dono. Segon, durant gairebé una tarda i un matí trucant cada 10 minuts no m'agafen el TFN a la floristeria. Quan finalment contacto amb ells i m'angafen el telèfon, prenen nota del meu número i encara espero que em truquin. Sort que a una floristeria del barri m'ho van fer ràpid i còmode. Ja he après la lliçó.
Bon dia Xavier. Hem traslladat la teva queixa a l'equip de floristeria. Ens sap greu i entenem el malestar. Si vols contactar amb nosaltres pots fer-ho a través del email [email protected]. Gràcies per escriure'ns. Salutacions
Experiencia negativa: Hace quince días asistÍ a un sepelio y fue imperdonable comprovar que mientras en recepción gozaban las recepcionistas de un perfecto ambiente fresco. Sin embargo, en la primera planta con unas cien personas, solamente habian dos ventiladores y medio centenar de abanicos; llevados por los familiares y amigos de los fallecidos. Parece ser que el aire acondicionado se paga a parte o es exclusivo para las recepcionistas. Para que fuese decepcionante del todo, unos de los acompañantes preguntó a las recepcionistas si la comitiva de su funeral había salido y como respuesta recivió una respuesta que denotaba indiferencia total: " pregunti per aquì fora si en queda algú", o lo que es lo mismo: " pregunte por aquí fuera si queda alguien". Debido a estos hechos, no creo que el sentimiento de empatía sea lo que más interesa a esa empresa a la hora de contratar personal. Es de deducir que en Barcelona y posiblemente en toda Cataluña, el dolor ajeno es algo sin importancia a pesar de ir acompañado por una buena factura. La estrella amarilla es por la imposición para poder publicar, mi calificación es de cero total y absoluto.
En primer lugar, lamentamos la pérdida de su ser querido. Le pedimos, por favor, que contacte con nuestro servicio de atención a [email protected] para poder hacer seguimiento de su caso de forma personalizada y ayudarle en todo. Todos estos comentarios nos ayudan a mejorar cada vez y dar el mejor servicio a las familias. Atentamente, el equipo de Mémora Servicios Funerarios
Experiencia negativa: El día 29 de junio 2025 estuvimos en el Tanatorio velando a mi madre. En la sala Comun grande hacia un calor infernal , fuimos a reclamar varias veces y no lo solucionaron, pasamos 5h insufribles
Buenos días. Nos gustaría contactar con usted para identificar el caso ¿Podría escribirnos a [email protected] y/o llamarnos al teléfono gratuito 900 231 132? Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Jamás pensé entrar en valorar esto… pero el trato que recibí en un momento tan vulnerable es digno de agradecer. Ayer viernes día 20, desgraciadamente, estábamos despidiéndonos de mi tío. Por un malentendido no pude despedirme como me hubiese gustado, y la chica jovencita con el pelo recogido que estaba ahí (sala 15), habló con su compañero justo antes de sacar el ataúd en la misa para que pudiera darle un último beso… te estaré eternamente agradecida ❤️ También comentar que esta misma chica (no sé el nombre, y eso que me fijé si llevaban plaquita donde lo pusiera,pero no), me vio apurada pidiéndole un pañuelo a mi marido y al momento me ofreció una caja con servilletas… un 10 como profesional; atenta, educada, dulce y formal . Destacar la empatía del cura que estando ya en la capilla para empezar la misa, lo primero que dijo al verme con mi bebé en brazos es que no me preocupara absolutamente para nada si mi hijo lloraba, gritaba o hacía lo que fuera… que a él no le molestaba y que seguro que a los de mi alrededor tampoco. Gracias por tanta generosidad y empatía en momentos así.
Muchas gracias por compartir tu experiencia en un momento tan delicado. Lamentamos profundamente vuestra pérdida y nos reconforta saber que el trato recibido pudo aportar consuelo.
Trasladaremos tus palabras a todo el equipo, y especialmente a la compañera que te acompañó en la sala. Comentarios como el tuyo nos recuerdan la importancia de cuidar cada detalle, con respeto, empatía y humanidad.
Recibe un sincero abrazo de parte de todo el equipo.
Experiencia negativa: Esperava que el personal que atenia als familiars del difunt tinguessin tacte.... ni un pèsam... exigint unes etiquetes que no teniem... ni sabien que haviem de tenir....en definitiva semblava que ens feia un favor. Francament , molt molt millorable.
Bon dia. Ens agradaria contactar amb tu per identificar el cas. Podria escriure'ns a [email protected] i/o trucar-nos al telèfon gratuït 900 231 132? Moltes gràcies.
Experiencia fantástica: Muy agradecidos por el trato recibido en todo momento
Hola Jose Maria,
Nos ha alegrado mucho ver esta reseña tan positiva, te lo agradecemos sinceramente.
Experiencia fantástica: Trato y servicio excelente. Gracias por ser como sois en momentos tan especiales
Hola Vicente,
Nos ha alegrado mucho ver esta reseña tan positiva, te lo agradecemos sinceramente.
Experiencia negativa: Mi observación es sobre la cafetería. No diré que es un atraco porque es verdad que los precios están a la vista, pero que manera de abusar de que no hay ningún otro bar cerca para cobrar 2.80 € por un café, en mi caso con leche de soja, que además sabía a rayos. Tuve que tirarlo después de dos tragos. Un abuso en toda regla. Ojalá tarde mucho en ir, pero la próxima vez voy con un termo.
Buenos días Marga. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia en la cafetería y compartimos tu comentario con la empresa externa que la gestiona. Por nuestra parte, tomamos nota porque somos conscientes que todo forma parte del servicio funerario. Gracias por tu tiempo en escribirnos, un saludo.
Experiencia fantástica: Me gustaría resaltar a Francisco que por su amabilidad y empatía nos ha hecho pasar un buen rato en la cafetería a pesar del duro momento que se vive en estos lugares.
Muchas gracias Yolanda por tu comentario, se lo hacemos llegar al equipo de cafetería y a Francisco especialmente.
Experiencia fantástica: Agradecer el trato exquisito del personal del tanatorio de Les Corts, especialmente a la Sra Belén.Su empatia y cariño nos reconfortó mucho en el momento de despedir a nuestro padre.
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de tu padre. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos complicados y nos alegra que hayáis encontrado en Belén el apoyo necesario. Un afectuoso abrazo.
Experiencia fantástica: Un lugar muy agradable y muy buen personal trabajando.trabajadores muy amables y serviciales a pesar de ser un sitio al que no nos gusta ir pero es la ley.referente a la cafetería me parece un robo que por dos cafés con leche te cobren 6 euros, creo que piensan que vamos de fiesta y no entienden de que es una obligación, soy hostelero y me parece una aberración.gracias
Experiencia negativa: Encuentro una falta de respeto esos teatrillos de los trabajadores en los funerales. Empezando por los pasitos de procesión forzada que hacen al entrar el feretro, es ridículo. Todas esas pantomimas son irrespetuosas y se ven muy falsas.
Experiencia negativa: Muy bien todo menos la Srta q hace la ceremonia ...hace mucha comedia hasta parece que llora...casi una burla
Experiencia positiva: Todas las atenciones perfecto, pero este teatro que ahora se lleva en lo que era la misa, de que salga un actor/actriz teatral haciendo ver que llora explicando la vida del fallecido, lo encuentro de muy mal gusto. Ya va el segundo funeral que he ido con el mismo teatro. Prefiero un cura realmente.
Experiencia negativa: Divendres vaig fer una compra d'un ram de flors per la web per acomiadar un familiar Quina sorpresa avui quan he arribat a la sala de vetlla i les flors estaven totalment pansides,alguna rosa fins i tot podrida. Com a mínim feia una setmana que les tenien Em sembla una VERGONYA i un INSULT al difunt.
Bon dia Esther. Hem traslladat la teva queixa a l'equip de floristeria i ens diuen que en 48h és possible que les flors s’espatllin una mica, especialment per la calefacció de la sala. Ens sap greu i entenem el malestar però que sàpigues que treballem amb flors fresques. Si vols contactar amb nosaltres pots fer-ho a través del email [email protected]. Gràcies per escriure'ns. Salutacions
Experiencia negativa: Como todo en esta vida, es un negocio, no hay parking gratuito. Los que venimos desde Vick tenemos que coger coche, y 6 € de parking
Buenos días Mari Carmen. El parking lo gestiona una empresa privada, no es propiedad del tanatorio, así que tiene tarifa igual que otros aparcamientos de la ciudad. En muchos casos, nosotros ofrecemos parking gratuito a la familia directa, no a todos los familiares y allegados. Un saludo.
Experiencia negativa: Hay un fallo que depende y no depende de ellos, pero que ellos sí podrían evitar y mejorar el servicio. El fatal problema fue que en el momento solemne de la ceremonia del funeral, justo fuera, pasadas las puertas de la capilla, estaban personas del anterior servicio, y esas personas no paraban de hacer escándalo (actitud de risas y gritos lúdicos), que se oían desde la capilla de dentro, con el gran dolor que dentro sentíamos, era inaceptable. Entendemos que Memora no es responsable de las actitudes groseras e irrespetuosas del grupo anterior, pero sí son responsables de que eso sucediera justo en la puerta (pero todavía en sus instalaciones/jardines), y que no les "invitasen" a abandonar esa entrada: es tan sencillo como que alguien vele por que justo tas la puerta no se queden agrupadas las personas del funeral anterior, que en nuestro caso fueron muy descorteses armando tantas risas. Y una pena que ningún empleado les indicase que por favor fuesen saliendo de ahí ya que el jardín es muy grande y no era necesario parase justo ahi. Deberían tener alguien que controlase eso. Que evidentemente no todos los grupos serán así de escandalosos, pero tampoco es de buen gusto escuchar siquiera las conversaciones. Si desean un funeral con el respeto y silencio que corresponde, aquí en Les Corts no lo tendrán del todo asegurado.
Buenos días Moncho. Entendemos perfectamente tu malestar y hemos compartido este caso con los equipos para que entre todos velemos para evitar este tipo de situaciones. Gracias por hacernos llegar estos comentarios que nos ayudan a mejorar. Un saludo
Experiencia fantástica: A pesar de no ser una visita agradable, mi agradecimiento a todo el personal por su amabilidad, Laia cariñosa y encantadora y a destacar con un 10 el cura David. Hizo una despedida a mi padre muy cariñosa y especial. Gracias a él tendremos un recuerdo muy bonito en su adiós! Felicidades a "los" que se ocupan de que todo funcione así de bien y a los que lo ejecutan. Gracias!
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de tu padre. Muchas gracias Mamen por dedicar tu tiempo en escribirnos y compartimos tu agradecimiento con todo el equipo, y especialmente con Laia el cura David. Un afectuoso abrazo.
Experiencia fantástica: Excelente trato y profesionalidad, información, coordinación, gestión y limpieza excelente. A pesar de los momentos duros que se pasan te ayudan y facilitan el proceso, ya que, nos sentimos muy cómodas y guardamos muy buen recuerdo. A destacar el papel del sacerdote David que fue maravilloso, cercano, empático, lleno de afecto y cariño. Captó al momento nuestros sentimientos hacia nuestra madre e hizo una misa preciosa compaginando perfectamente y muy acertadamente la liturgia con las referencias a mi madre. Muchas gracias a TODOS!!!
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de tu madre. Muchas gracias Meritxell por hacernos llegar tu agradecimiento, lo compartimos con todo el equipo, nos alegra saber habéis estado bien atendidos y acompañados en todo momento. Un afectuoso abrazo.
Experiencia fantástica: Excelente la atención y la EMPATÍA ante tanta tristeza. Laura un amor de persona y a todos los que estuvieron ahí orientándome y ayudándome en todo, mi hijita Anna Sofía tuvo una despedida de toda una Princesa, gracias por cuidar cada detalle en ella. Gracias de todo corazón. ️
Sady, nuestro más sincero pésame ️ Muchas gracias por dedicar tu tiempo en escribirnos, nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos tan complicados. Hacemos llegar tus palabras a Laura y a todo el equipo. Un afectuoso abrazo.
Experiencia fantástica: Moltíssimes gràcies per la vostra professionalitat, especialment la Sra Irene que va fer fàcil fer els tràmits amb un respecte inmens. Que dir del mossen David, excepcional la seva empatia. Una abraçada molt gran.
Muchas gracias a ti Esther por dedicar tu tiempo al escribir este agradecimiento. Compartimos tu comentario con todo el equipo y especialmente con Irene y el cura David. Un cariñoso abrazo
Experiencia fantástica: Molt bona atenció, personal molt amable. Dimarts ho van preparar tot, ens van explicar totes les passes molt clarament. Dimecres la vetlla va anar molt bé i avui l'ofici (amb un mossèn molt amable i comprensiu) i l'enterrament han sigut més que correctes. Moltes gràcies!
Buenos días Sergej, ante todo nuestros pésame por tu pérdida. Nuestra misión es acompañar a las familias en estos momentos complicados así que nos alegra saber que ha estado a gusto en nuestras instalaciones y, sobre todo, por la atención recibida. Un cariñoso abrazo.
Experiencia fantástica: Res que dir del tanatori, un tracte excel•lent amb molta delicadesa, menció especial al mossèn David que amb la seva tendresa, empatia i sensibilitat va fer que el comiat de la meva mare el passat 29 de maig fora un vol cap el cel. Moltes gràcies mossèn per deixar-me aquest gust de comiat amb serenitat. També agrair als musics la seva sensibilitat. Molt agraïda per tot.
Ante todo, nuestro pésame Montse por la pérdida de tu madre. Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento, especialmente al cura David, en estos momentos emocionalmente complicados.
Experiencia negativa: Extremadamente pésimo servicio el de la señora Desirée Esteban Gallinat, que trató todo el proceso sin empatía, incluso con caras de asco al hablar del cuerpo de mi madre, que no respondió a más de 15 llamadas en dos días, mensajes incluidos, y que, finalmente, consiguió que mi madre no pudiera ser despedida como yo quería gracias a sus constantes equivocaciones e inacción, y sí: incluso mentiras. Total descoordinación con el tanatorio de Montjuïc, no culpa de Montjuïc sino de Memora. Y un montón de información falsa que iban corrigiendo sobre la marcha, o no. Porque hay cosas que, como Desirée se hizo la sorda nunca corrigió. Hicieron innecesariamente muchísimo más duro algo que ya era doloroso. Imperdonable, aún meses después. Dios le de a Desiree su merecido pronto. Esto pasa por ser Memora casi, casi un monopolio en la ciudad de Barcelona.
Buenos días. Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de su madre y disculpas por el retraso en atender su reseña. Nos gustaría atender su caso de forma personalizada, así que le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros en el email [email protected]. Y por último, le pedimos si es posible que elimine el nombre completo de nuestra trabajadora por cuestión de protección de datos personales.De nuevo reiteramos nuestras disculpas y restamos a su disposición para atender lo sucedido. Saludos cordiales.
Experiencia positiva: Es por dir que el personal es amable. Però vem anar amb el meu germa a fer el tramits per la meva tieta.Al dia seguent quan vaig demanar obrir la sala em van dir que no la podia obrir jo perque no havia firmat, tenia que esperar el meu germa. Si el meu germa te pana amb el cotxe o es troba malament com fem el velatori. S ‘ha de pensar amb llogica i mes amb aquestes situacions..
Bon dia Teresa. Primer de tot, el nostre condol per la pèrdua del vostre familiar. Aquest procediment forma part del protocol de seguretat i privacitat, entenem que en la majoria de casos la família està ben avinguda, però també hi ha conflictes familiars i per això hem de tenir l’autorització de les persones que poden procedir a l’obertura de sala de vetlla. Prenem nota per millorar la informació en el moment de la tramitació. Gràcies pel teu temps en fer-nos arribar aquest comentari.
Experiencia fantástica: Queremos agradecer la atención recibida por parte de todo el personal en el velatorio y ceremonia de nuestra madre Rita Simón. Un agradecimiento especial a los tanatopractores, a Alex por su apoyo técnico y humanidad, y a David por su acompañamiento espiritual y calidez humana. Saludos afectuosos.
Jordi, nuestro pésame por la pérdida de vuestra madre. Muchas gracias por vuestro agradecimiento, lo compartimos con todo el equipo y especialmente con los tanatopractores, Alex y David. Un afectuoso abrazo.
Experiencia fantástica: El Sábado 22/06/24 estuvimos en este Tanatorio por el funeral de mi madre. El personal es súper profesional y atento, saben hacer su trabajo en este ámbito tan delicado. Mi queja es hacia el Sacerdote, ya cuando vino a vernos, antes del funeral, no sabía ni el nombre de la difunta, se refirió a ella como Pedro y se molestó porque le recriminara que no se hubiera preocupado de saberlo. Preguntó si había algo que destacar sobre mi madre y mi hermano le dijo algunas cualidades . Le pedimos que les dijera a los asistentes al sepelio que a la salida no nos podíamos retrasar pués íbamos con la hora muy justa al cementerio. Hizo el oficio, no dijo nada de las cualidades de mi madre y no les dijo nada a los asistentes. Ni tan siquiera nos despidió a nosotros. Si este Sacerdote no tiene vocación ni es capaz de empatizar con las personas en momentos tan delicados, debería dedicarse a otra cosa y no estar viviendo del cuento.Las 5☆ son para el Tanatorio. Al Sacerdote ni media estrella.
Antes de nada Áurea, nuestro pésame por la pérdida de tu madre. Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento, las compartimos con todo el personal del tanatorio. En cuanto al sacerdote, tomamos nota de lo sucedido y lo compartimos con el Arzobispado.
Experiencia positiva: En la tristeza del momento, todo fueron ayudas y soporte, mediante un trato exquisito. Todo menos el sacerdote. Nos ninguneó y ni tan solo sabía el nombre de la fallecida. Demostró que le importaba un bledo y la poca empatía hacia las personas que acompañamos a Piedad en este duro momento. En su falta de empatía, sumó el no hacer ninguna de las referencias que le dijimos hacia la persona fallecida, y ni siquiera se acercó ni despidió a la familia. Este personaje no puede estar al cargo de un momento tan difícil. No se su nombre, pero el acto fué el sábado 22 de junio de 2024. Recibirás lo que das en la vida. Así te lo deseo.
Buenos días Sergio. Nuestro pésame por la pérdida de vuestro ser querido. Nos alegra saber que el trato por parte del personal fuera exquisito, nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos complicados. En cuanto al sacerdote, tomamos nota de lo sucedido y lo compartimos con el Arzobispado.
Experiencia fantástica: Trato exquisito, todo muy cuidado, gestión clara y rápida, amplios espacios, muy íntimo, decir que muy satisfecha con todo el personal que han estado atentos a todo. Muchas gracias.
Buenos días. Muchas gracias por tus palabras, nos alegra saber que todo ha sucedido de forma satisfactoria y habéis estado a gusto en el tanatorio.
Experiencia fantástica: Solo palabras de agradecimiento.No solo por la tramitacion en sí.Dar las gracias a un cura joven su nombre " David", hizo una gran interpretacion con la poca información ofrecida enlazando los temas personalizandolos con una gran enpatía y exquisitez religiosamente hablando.Muy agradecida a Memora.
Muchas gracias Monica. Qué importantes son las palabras adecuadas en estos momentos. Hacemos llegar tu comentario a David.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer el gran trato recibido durante el velatorio y el funeral de mi padre pero sin duda quiero agradecer el regalo que se nos ha concedido con el Padre David. Con encanto, rebosando pasión, amor, empatía y como colofón ha generado un final de ceremonia tan atípico como entrañable. Si lees esto, Padre David, otro gran abrazo de los hijos del Diego, la familia periquita. Y sí, en el RCDE cabe gente como usted ;)
Buenos días Àlex. Lo primero, nuestro pésame por la pérdida de tu padre. Compartimos tu agradecimiento con el Padre David, nos alegra saber que ha realizado una despedida memorable. Un afectuoso abrazo.
Experiencia fantástica: en unos momentos tan duros como la pérdida de un ser querido, el equipo al completo ha demostrado una empatía y una profesionalidad que nos ha arropado y aligerado el trance. Muchisimas gracias y felicidades.
Muchas gracias por tus palabras Judit. Nuestro pésame por la pérdida de tu ser querido. Nuestra misión es acompañar y atender a las familias en un momento complicado así que nos alegra saber que os habéis sentido arropados en todo momento. Un afectuoso abrazo.
Experiencia fantástica: Molt bon servei.
Muchas gracias Juan. Nos alegra saber que has estado a gusto durante tu estancia.
Experiencia negativa: Lamentable!! Sin palabras!!! Trajeron los ramos cuando ya casi acababan la jornada. Y después de pagar 8.000 euros los gastos de gestoría y gestión no están incluidos.
Buenas tardes Jorge. Nos gustaría saber qué ha sucedido para poder darle una respuesta más detallada. ¿Sería posible que se pusiera en contacto con nosotros en el email [email protected]? Gracias de antemano.
Experiencia fantástica: Desgraciadamente, hemos tenido que ir al tanatorio y debo decir que el trato ha sido impecable. Los trabajadores nos han tratado muy bien, con mucho respeto y profesionalidad. Las instalaciones son amplias, luminosas e íntimas. Aseo privado, lo que se agradece enormemente. El cura que ha oficiado la ceremonia lo ha hecho increíblemente bien. Nos han dado el tiempo y el espacio que necesitábamos. Muchas gracias por todo.
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de tu ser querido. Nuestra misión es atener y acompañar a las familias en estos momentos complicados así que nos alegra saber que habéis estado a gusto, tanto por la atención como por las instalaciones. Gracias por dedicar tu tiempo en escribir estas palabras de agradecimiento. Un afectuoso abrazo.
Experiencia positiva: El trato a sido muy bueno , pero NO comparto el protocolo , soy hijo de la fallecida y por el maldito protocolo NO me han abierto la puerta de la sala , ya que no constaba en el protocolo . NO LO COMPARTO .
Buenos días Javier. Antes de nada, nuestro pésame per la pérdida de su madre. Imaginamos que el personal se lo explicó en el momento pero por seguridad e intimidad de las familias nosotros debemos saber las personas autorizadas a abrir la sala velatorio. Si quiere contactar con nosotros puede escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de atenderle en particular. Un saludo
Experiencia fantástica: Dar las gracias a todo el personal por su trato , la manera de acompañarnos sobretodo aJudit y al padre David que nos hizo un funeral muy cercano con muchísimo cariño y siempre lo tendré en mi corazón ❤️
Muchas gracias por tus palabras Mariluz. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos complicados así que nos alegra saber que os habéis sentido arropados por todo el personal. Hacemos llegar tu agradecimiento especialmente a Judit y al padre David. Un afectuoso abrazo.
Experiencia fantástica: Teniamos prisa para comer y el personal de cafetería fue muy diligente.
Experiencia positiva: El tanatorio nos trató genial pero en el restaurante se puede morir más de una persona de tanto esperar a que te atiendan... Acaso no saben que hay gente que muere cada día y que algunos van a comer o tomar algo? 30 min esperando 1 bocadillo que ya estaba hecho.. O alguien se puso enfermo o no es normal....
Buenos días Pol. Lamentamos la espera en la cafetería, seguramente fue una cuestión puntual debido a la alta asistencia de personas en los últimos días, pero lo trasladamos a la empresa externa que la gestiona. Agradecemos estos comentarios constructivos que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio.
Experiencia positiva: Sirva mi reseña para comentar los precios abusivos del bar...del resto parece estar en buenas condiciones
Experiencia fantástica: Donadas las circunstancias, muy buen servicio
Experiencia positiva: Bon lloc per despedir als difunts
Nos alegra saber que ha sido cómodo en nuestras instalaciones. Saludos.
Experiencia fantástica: Vull felicitar a tot l'equip del Tanatori. Han demostrat molta professionalitat i empatia. L'única cosa que es podría millorar és el fet que, una vegada terminada la cerimònia, para despedir a les persones, s' ha de fer en un lloc on no hi ha ombra i és molt incòmode.Crec que s'hauria de posar un toldo per fer una mica d'ombra.Pel rest tot perfecte!! Moltes gràcies!!
Muchas gracias Giovanni por compartir tu valoración y la hacemos llegar a todo el equipo del Tanatorio de Les Corts. Tomamos nota de tu comentario puesto que durante el verano, y especialmente en días de mucho calor, puede resultar incómodo. Agradecemos estos comentarios constructivos que nos ayudan a mejorar.
Experiencia negativa: Impuntualitat màxima. Més d'una hora esperant per a la cerimonia. Poc respecte per familiars, amics i coneguts. Servei poc professional. Lamentable haver de viure aquesta situació en moments tant delicats.
Hola Dinamita, sentimos mucho leer esto. Nuestro objetivo es acompañaros y hacer sentir lo más cómodos posible en estos momentos tan difíciles. Lo hablaremos internamente para saber que ha sucedido y tenerlo en cuenta. Saludos y disculpe las molestias.
Experiencia positiva: Cap problema amb el tanatori, el que és molt complicat l'accés, quan hi ha partit al Camp Nou. S'hauria de traslladar a un altre lloc, em refereixo al camp de futbol.
Experiencia positiva: Sempre que hi he anat fa calor sofocant i els lavabos amb falta d'higiene.
Bon dia Anna Maria. Som conscients que els dies de molta calor tenim problemes amb l’aire condicionat i a vegades no dona a l’abast. Tenim un projecte de millora en matèria de climatització en el Tanatori de Les Corts així que esperem resoldre aquesta situació properament. Prenem nota del comentari dels lavabos tot i que la neteja es fa tres cops al dia, i justament ara estem fent els lavabos nous. Gràcies per comentaris que ens ajuden a millorar el servei a les famílies.
Experiencia fantástica: Unes instal·lacions magnificas,un lloc de pau i recolliment per vetllar els difunts.
Gracias Quim. Efectivamente, creemos que el espacio es importante e intentamos que nuestras instalaciones acompañen en estos momentos emocionalmente duros.
Experiencia positiva: Muertos...
Experiencia positiva: No es un lloc que faci cap gràcia entrar-hi, però el personal és molt agradable. Els serveis no estàn massa nets i una mica descuidats.
Buenos días Juan. Nuestra misión es acompañar y atender a las familias en estos momentos complicados así que nos alegra saber que el trato ha sido agradable. En cuanto a los aseos, el personal de limpieza pasa 3 veces al día y justamente los estamos haciendo todos nuevos, somos conscientes de que es necesario renovarlos. Saludos
Experiencia positiva: Amabilidad y limpieza
Experiencia fantástica: Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Todo correcto, bien ordenado y metódico
Que bien que hayas estado a gusto en nuestras instalaciones José Luís. Saludos.
Experiencia fantástica: Buen servicio y trato humano
Nos alegra saber que has estado cómoda Juli. Es lo que buscamos. Saludos,
Experiencia fantástica: Todo muy ordenado
Experiencia negativa: Increíble los precios, es inaudito y abusivo.
Experiencia positiva: Tratamiento correctisimo a pesar de las situaciones tan dolorosas que se viven en un tanatorio
Muchas gracias por tu comentario. Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio y mejor atención a las familias en estos momentos emocionalmente duros.
Experiencia positiva: Tanatorio grande y amplio,buen servicio. Tiene justo al lado el cementerio
Nos alegra saber que se ha sentido a gusto en nuestras instalaciones. Saludos.
Experiencia fantástica: Muy buena por parte del personal del Tanatorio
Muchas gracias Asunción por destacar la atención recibida por parte de todo el equipo, estamos aquí para atender y acompañar a las familias. Un saludo
Experiencia positiva: Impío, espacioso y buen personal en recepción
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de todo el personal , tanto la sala de velorio como la sala de despedida están muy bien aclimatadas, con todos los servicios al abasto de todas las personas que desgraciadamente tienen que despedir a un ser querido
Experiencia negativa: Me parece vergonzoso que venga a velar a mi muerto en pleno verano y me cobren 3,15€ x una m*erda de agua de 1,5L... VERGONZOSO!!
Hola Raquel. Ponemos botellas de aguas en todas las salas velatorio y cuando se terminan volvemos a reponer. Imaginamos que su queja corresponde a una compra en la cafetería y esta la gestiona una empresa externa, así que les hacemos llegar su malestar ya que repercute al servicio global prestado en el tanatorio.
Experiencia fantástica: Super limpio y sobrio, con toques modernos. Personal extremadamente profesional, respetuoso y amable.
Gracias por tu comentario José Luis. No podías haber descrito mejor nuestra misión, la mejor atención de la mano de nuestros profesionales en el mejor espacio. Un saludo
Experiencia negativa: Atención telefónica pésima, llamas y ni siquiera te escuchan toda tu pregunta o consulta, que ya te están derivando a otro teléfono o te cuelgan. 0 empatía por parte del personal.
Experiencia fantástica: Que pena que un agua valga 3.15 e , hablamos de litro y medio , estamos locos, no hay opción no hay bares alrededor...penoso
Hola Maria Rosa. Ponemos botellas de aguas en todas las salas velatorio y cuando se terminan volvemos a reponer. Imaginamos que su queja corresponde a una compra en la cafetería y esta la gestiona una empresa externa, así que les hacemos llegar su malestar ya que repercute al servicio global prestado en el tanatorio.
Experiencia fantástica: Muy buen tanatorio, todo detalles por su parte, me gustaría saber cómo se llama el cura que tiene perilla que ofició el responsorio de Joaquín de Carpi Cases. Muchísimas gracias y un saludo.
Muchas gracias por tu valoración Ramón. El cura se llama David, está normalmente en el Tanatori de Les Corts para las misas y los responsos. Si necesitas alguna cosa no dudes en contactar con nosotros por teléfono 900 231 132 (24h - gratuito), por el formulario de contacto de la web o al email [email protected]
Experiencia negativa: Una experiencia horrible. Muy desgradable. Nada salió bien. Política de hechos consumados. Hacer quejas es complicadísimo. Para hacerla, me dieron el email de tratamiento de datos. 2 meses después (y porque insistí) se disculparon desde calidad. Muy muy muy mal. Me he quedado con un recuerdo pésimo.
Hola, sentimos mucho leer esto. Intentamos estar lo más disponibles posible. Lo hablaremos internamente para saber que ha sucedido y tenerlo en cuenta. Saludos y disculpe las molestias.
Experiencia negativa: Grandes espacios, pero aconsejo ir a algún restaurante cercano. Hemos entrado a las 14:15h ya no tenían ningún primer plato, sólo un segundo. Algunos postres no les quedaban. Es mejor poner el cartel de restaurante cerrado que el decir de esto no tengo, de esto tampoco me queda, de esto me queda 1 unidad.......
Hola Javier, sentimos los inconvenientes durante tu visita. Lo cierto es que, debido a unas obras en la cocina, la oferta era muy limitada. Solo pudimos proporcionar platos fríos. Eran unos días excepcionales. Disculpa las molestias. Saludos.
Experiencia fantástica: Un lugar lleno de paz y comodidad. El servicio que se ofrece a las personas que van a acompañar a sus dolientes es muy bueno. Amplio. Fresco y confortable.
Muchas gracias Lila por tu comentario. Nos alegra saber que tu estancia ha sido agradable y confortable y os hemos acompañado en este momento emocionalmente complicado.
Experiencia negativa: Cafeteria muy mal trato, pregunte si me podían hacer una tortilla y su respuesta fue ¡No! sin más explicaciones, pedí dos bocadillos de butifarra, los calientan en la plancha. ESTABAN CRUDAS, las devuelvo y después de 10minutos, me la sirven supuestamente echas, seguían crudas aunque más calientes. Mejor sacar cualquier tontería en la maquina y cierren el restaurante.
Hola, sentimos mucho leer esto. Nuestro objetivo es acompañaros y hacer sentir lo más cómodos posible en estos momentos tan difíciles. Miraremos el tema de la cafetería y lo hablaremos internamente para saber que ha sucedido y tenerlo en cuenta. Saludos y disculpe las molestias.
Experiencia positiva: El lugar es muy amplio y acogedor, tiene todos los servicios necesarios que los pagas con anterioridad, mi queja sería que el cura que hizo la ceremonia de mi esposo hace 3 años no tuvo en cuenta todo lo que le habíamos explicado mis hijos y yo de lo que queríamos que hablara de nuestro familiar, aparte no se le entendía nada pues era muy mayor, por mi parte quedé un poco decepcionada pero tranquila pues las cosas se tienen que hacer en vida y yo estuve siempre a su lado con todo mi cariño. La Srta. Carmina de Sancho de Ávila un 10 nos hizo los trámites de mi padre y al cabo de 9 años murió mi madre y aún se acordaba muy amable y muy profesional. En resumen es un trabajo que no todo el mundo sabe hacer . Muchas gracias a todos.
Hola Vicky, muchas gracias por tus comentarios. Hacer este tipo de servicio de la más alta calidad posible es nuestro principal propósito. Por un lado, sentimos que la ceremonia de su esposo no fuera de su agrado. Sin duda lo tendremos en cuenta para seguir aprendiendo y creciendo. Nos alegramos de que se sintieran acompañados en estos momentos tan difíciles. Un saludo.
Experiencia negativa: Las instalaciones muy bien, todo lo demás es un desastre. Los precios, los servicios que ofrecen, la atención, la resolución de incidencias. Todo mal. Esto es lo que pasa cuando una empresa funciona sin competencia, ponen los precios que quieren y ofrecen un servicio muy deficiente. Son una mafia
Experiencia fantástica: El pasado viernes 10/02 falleció mi madre y hago esta reseña porque el servicio de Memora en Tanatori Les Corts, Ocaso y Cementiri de Les Corts fue impecable y excelente. La excelencia siempre es el resultado de la coordinación del trabajo del equipo humano con un único objetivo, el servicio al cliente, en esos momentos de dolor lo agradeces más que nunca. Las personas con su amabilidad, empatía y humanidad hacen que tú duelo sea más llevadero y que la despedida sea el homenaje que tú ser querido se merece. Para finalizar felicitar al equipo humano de Memora Tanatori Les Corts haciendo una mención especial al sacerdote que ofició la ceremonia de despedida
Experiencia positiva: Mucho calor.Mal en climatización área de distribución de las salas de vetlla.Con un toldo similar a los usados en los patios interiores andaluces o de castilla evitarían que el sol calentará las cristaleras
Buenos días Jose María. Somos conscientes, lamentamos enormemente las molestias. Hemos tenido un problema con el aire de las zonas comunes y ya lo estamos reparando. En paralelo, tenemos un proyecto de mejora en el Tanatori de Les Corts en cuestión de climatización así que esperamos no tener estos problemas próximamente.
Experiencia fantástica: Lo conocí en septiembre del 2022 en un paseo a Europa. Me parecen cementerios muy agradables. Me interesa saber la historia y los personajes célebres que descansan ahí. Muchas gracias
Buenos días Alex. El Cementerio de Les Corts lo gestiona directamente Cementiris de Barcelona, te facilitamos su web para que puedas contactar con ellos y encontrar la información deseada: https://www.cbsa.cat/es/ ¡Un saludo!
Experiencia positiva: Un tracte molt correcte I profesional donades les circunstancies
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras tan satisfactorias. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted ya los suyos. Le deseamos un buen día a usted y los suyos.
Experiencia positiva: Massa soroll de la gent i hi feia calor.
Experiencia positiva: Instalaciones limpias y trato correcto del personal
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras tan satisfactorias. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted ya los suyos. Le deseamos un buen día a usted y los suyos.
Experiencia fantástica: Es muy correcto como servicios funerarios.
Experiencia positiva: No és agradable visitar difuns i però el lloc és dins de tot discret clar tranquil
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras tan satisfactorias. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted ya los suyos. Le deseamos un buen día a usted y los suyos.
Experiencia positiva: He trobat la calafeccio massa alta. Al moment que hi havia un grupet de gent era sufocant
Experiencia fantástica: Al ser un tanatorio no es un lugar agradable de estar, pero lo tienen todo controlado y limpio.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Un lugar muy grande, muy limpio, la atención al cliente es buena.
Experiencia fantástica: Tratos y servicios impecables son de agradecer en momentos duros como estos.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva: Un tanatorio con todos los servicios necesarios para acompañar en el último momento.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Avui mateix hem acomiadat a la meva mare al Tanatori i vull dir que l'atenció ha estat excel.lent. Tant a la sala de vetlla com a les instal.lacions en general. Perfecta atenció de tot el personal, coordinació total, puntualitat, música preciosa a la cerimònia i tot cuidat fins al mínim detall. Enhorabona, feu que la tristesa per la pèrdua d'un ésser estimat sigui el més agradable possible. I al costat del Camp Nou, per sentir els gols del Barça. Tot perfecte, moltes gràcies.
Experiencia positiva: Un tanatorio más.
Experiencia fantástica: Profesional
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Instalaciones muy amplias y cómodas. El tanatorio de las Corts es uno de los más concurridos, también se le conoce como el tanatorio del Camp Nou.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva: Ubicat al costat del camp del barça Aparcament de pagament just al costat, no gaire econòmic, sales amples. Just al costat hi ha el cementiri.
Experiencia positiva: Correcto
Experiencia positiva: Correcto
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva: Organización y limpieza excelente
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Acorde al sitio
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia positiva: Muy positiva
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva: Está bien
Experiencia positiva: Lugar luminoso y siempre impoluto
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
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