Tanatorio de Eras León - Serfunle
Información sobre Tanatorio de Eras León - Serfunle
Horario de apertura
- Domingo: 8h-22h
- Lunes: 8h-22h
- Martes: 8h-22h
- Miércoles: 8h-22h
- Jueves: 8h-22h
- Viernes: 8h-22h
- Sábado: 8h-22h
El Tanatorio de León o también conocido popularmente como Tanatorio de Eras, por su ubicación, es el referente en la capital leonesa.
Cuenta con un total de diez salas de vela, una singular capilla de inspiración gótica, servicio de floristería. Su singular construcción bajo tierra hace que el entorno sea una amplia zona ajardinada y evita el impacto visual a los ciudadanos. Estamos a tu servicio 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades familiares.
Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de León y en otras poblaciones de la provincia como: Riaño y Villaquilambre.
Tanatorio de Eras León - Serfunle: Opiniones
Experiencia negativa: NO ACONSEJO EN ABSOLUTO ESTA FUNERARIA, MI EXPERIENCIA HA SIDO FATAL. SI teneis un seguro sabed que podeis elegir la funeraria que querais por ley. A mi me la impuso mi seguro, yo pedí otra, y de repente me apareció Serfunle. Negocio redondo!. Recien fallecido mi padre, me recibe un señor "0 " empático. Serfunle tiene unas cajas "ecológicas", bonito nombre para unas cajas cutres y mal barnizadas, con goterones y muy "rentables" para el negocio. Me hicieron unos recordatorios con la foto desproporcionada, tuvieron que repetírmelos tras mi queja. En fín, en un momento dificil de la vida no aconsejo toparte con una multinacional, en la que el negocio es lo primero, y todo es como de tránsito, como un aeropuerto. Tengo claro, que este tanatorio, ni volveré a él, ni lo aconsejaré.
Buenos días. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia, intentamos dar el mejor servicio a las familias y seres queridos en estos momentos tan difíciles, pero agradeceríamos que nos escribiese a [email protected] contándonos su experiencia para poder seguir mejorando. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Como le duele a la señorita del mostrador no vender ella las flores, se basa en calumniar a nuestra compañía alegando que somos unos estafadores y otros adjetivos de agradecer… a un cliente nuestro, haciendo así competencia desleal. Ellos se encuentran grabados y, tendrás que alegar en sede judicial. ¡Nos vemos! :)
Buenos días, para poder ayudarte necesitaríamos más información, si eres tan amable de escribirnos a [email protected] te atenderemos desde allí. Muchas gracias
Experiencia negativa: Es deprimente leer tantas reseñas negativas continuamente, una tras otra, y que la respuesta del propietario no esté a la altura. Parece que la dirección de esa empresa no tenga el mínimo interés por mejorar nada. Bueno, no lo parece, es más que evidente.
Buenos días, agradecemos que compartas tu percepción sobre las reseñas y nuestras respuestas. Tomamos nota de tu comentario y lo tendremos en cuenta. Nuestro compromiso es escuchar y trabajar cada día para ofrecer una experiencia que esté a la altura de lo que esperas. Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos.
Experiencia negativa: Rutas culturales del cementerio de León. Empezaba hoy la inscripción a las 10.00. Del 8 al 12 de octubre, cinco franjas horarias cada día. Hay que rellenar un formulario. Mi pregunta Cómo es posible que a las 10.05 ya aparezcan la mitad de las franjas ya completas? Me pongo a rellenar una que ofrece 11 huecos, pero q dice que no hay suficientes, otro día una de 10, tampoco... así varias veces. Aquí hay gato encerrado. Llamo por tfno y me dicen que probablemente esté colgada la página pero que ya tienen todas las franjas llenas.
Buenos días. Lamentamos su experiencia y le agradecemos que nos haya compartido su opinión. Queremos informarle de que ya estamos trabajando para mejorar en próximas ediciones. Sus comentarios nos ayudan a identificar los aspectos en los que podemos seguir avanzando. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo.
Experiencia negativa: Son unos mentirosos en 1 minuto las inscripciones al cementerio están llenas no os lo creéis ni vosotros lo que pasa que se lo dais a quien queréis yo no os recomendaría a nadie y por supuesto ni yo ni familiares ni amigos ni conocidos usaremos vuestros servicios tramposos
Buenos días. Lamentamos su experiencia y le agradecemos que nos haya compartido su opinión. Queremos informarle de que ya estamos trabajando para mejorar en próximas ediciones. Sus comentarios nos ayudan a identificar los aspectos en los que podemos seguir avanzando. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo.
Experiencia negativa: Muy mala atención telefónica
Buenos días. Lamentamos su experiencia y le agradecemos que nos haya compartido su opinión. Queremos informarle de que ya estamos trabajando para mejorar en próximas ediciones. Sus comentarios nos ayudan a identificar los aspectos en los que podemos seguir avanzando. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo.
Experiencia negativa: Podrían poner la Capilla algo más arreglada y bonita, es deprimente ver un lugar sagrado con las paredes de cemento.
Buenos días, gracias por tu comentario sobre las instalaciones, claramente queremos que sean espacios acogedores para las familias, cómodas, confortables, y que ayuden a romper el tabú que tenemos hacia la muerte. Lamentamos su experiencia, y trasladamos el comentario.
Experiencia negativa: No tengo ninguna experiencia con ellos. Pero las reseñas me indican con n qué jetas me puedo encontrar. El día que me toque estar vivos que sino os fundo. Os estoy esperando jetas
Experiencia negativa: Sonia, una de las personas que atiende al teléfono, una auténtica desagradable. Ni empatía, ni ganas de ayudar, ni enfoque en atención al cliente por supuesto.
Buenos días. Nos gustaría contactar con usted para identificar el caso ¿Podría escribirnos a [email protected] y/o llamarnos al teléfono gratuito 900 231 132? Muchas gracias.
Experiencia negativa: Cuando desgraciadamente tengas que acudir a contratar este tipo de servicios, te recomiendo que si acudes a SERFUNLE, revises y aclares bien lo que firmas, porque lamentablemente van a aprovecharse de tu situación vulnerable. Algún día llegará alguien que acabará con este tipo de monopolios…. o no. Nos vemos en el juzgado SERFUNLE.
Buenos días Jorge. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia con nosotros. Hemos identificado el caso y somos conocedores del servicio. Gracias por dedicar tu tiempo en escribirnos, estos comentarios nos ayudan a identificar en qué podemos mejorar.
Experiencia negativa: Unos sinvergüenzas hace un mes murió mi pareja y en atención buena pero por parte del que te financia no respeta tu dolor te habla como si fueras mercancía hay que tener un poco más de empatía en esos momentos por lo demás bien todo
Experiencia positiva: Hace unos días fui al velatorio de mi tío, yo estoy en silla de ruedas y para entrar en la sala lo hice medianamente bien pero para salir de ella (que lo hice varias veces a la sala común de fuera para "despejarme" un poco y ver la calle) me costaba bastante salir, es muy estrecho por lo que la instalacion no está del todo adaptada. A parte de eso no hay ni una máquina de café ni para tomar nada caliente para las familias que no quieran salir del tanatorio o no puedan como fue mi caso ( llovía ) yo creo que no cuesta nada poner un servicio como ese a las familias en esos momentos para algo se paga (nada barato) solo había agua fría, y en la sala común de fuera hacía frío. Un punto a favor decír que estaba todo muy limpio. Ojalá que lo mejoren aunque yo espero no volver allí en muchísimo tiempo.
Buenos días. Antes de nada, lamentamos la pérdida de tu tío y agradecemos el tiempo dedicado a escribirnos. Ciertamente la puerta de acceso a la sala velatorio cumple con las medidas pero somos conscientes que el giro es un poco complicado y dificulta la movilidad. En cuanto al café, decirte que disponemos de máquinas de vending en el tanatorio, tanto de café como de snacks, justo en la zona previa a los baños. Tomamos nota de tu comentario para mejorar la comunicación y señalética. Gracias y un saludo.
Experiencia negativa: muy dificil de encontrar
Experiencia negativa: Llegamos porque había fallecido un familiar y teníamos que elegir todos los preparativos que se iban a hacer y demás, y nos dicen que tenemos que esperar porque hay otra familia y no saben cuánto van a tardar y hay UNA sola persona atendiendo Mucho tiempo esperando No es culpa del personal que en ese momento está en el tanatorio, que el trato suyo muy correcto y amable todo el rato, pero entenderán que no se puede tener a una familia esperando más de una hora por falta de personal en una situación así Supongo que haya más personal si hay un día en el que por desgracia han fallecido muchas personas porque si no mi recomendación es poner un expendedor de tickets como en la carnicería En fin Mucho mejor en Los Jardines
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de vuestro ser querido, Claudia. Entendemos su situación, intentamos ser lo más ágiles posibles porque somos conscientes que no es una espera agradable pero en ocasiones se demora la atención en algún servicio y entendemos que haya familias que necesiten más tiempo para decidir, así que nosotros respetamos estos tiempos para ofrecer la mejor atención a nuestras familias. Nos alegramos que la atención por nuestro personal fuese de su agrado y todo aconteciera según vuestros deseos. Un saludo
Experiencia negativa: Rutas Culturales Cementerio de León. 3 años intentando coger entradas y es imposible, algo falla y no soy yo.
Buenos días Zapico. Lamentamos que haya tenido problemas en conseguir las entradas. Ciertamente, el lunes a la hora de abrir las inscripción hubo muchísimas personas entrando en la web y esta se colapsó. A lo largo del lunes contactamos con todas las personas interesadas que se quedaron sin entradas e intentamos ubicarlas. Para cualquier consulta puede escribirnos a [email protected]. Gracias
Experiencia negativa: He ido personalmente a comprar una palma de flores para una amiga fallecida y con una sala ya reservada. Como no había llegado todavía el cadáver, el empleado del servicio de información, me indicó q en cuanto comprara el ramo, lo sacaría del expositor refrigerado. Inaudito! Ha preferido perder una venta de 80 €, antes q dejar el ramo refrigerado, hasta q llegara el cadáver. Ni q decir tiene, que en otra Floristería me atendieron divinamente
Buenas tardes. Lamentamos esta experiencia y nos gustaría poder contactar con usted. ¿Nos podría enviar un email a [email protected] y nos ponemos en contacto? Gracias y disculpas.
Experiencia positiva: Amplio, cómodo y con un buen servicio funerario. Buena atención del personal y cuidado con los detalles. He ido varias veces por familiares y amigos.
Gracias por su comentario Marco Antonio, nos alegra saber que tu estancia ha sido positiva. Un cordial saludo
Experiencia fantástica: Agradecida por el trato recibido en unos momentos tan duros. Destacar el trabajo y labor de Pablo y de su compañero. Trato humano, cercano y pendientes de todo. Gracias!
Muchas gracias por tus palabras Naike, nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos complicados así que nos alegra saber que habéis estado a gusto con nosotros. Un afectuoso abrazo.
Experiencia fantástica: Muchisimas gracias por la cercania y el apoyo de todo el personal de Serfunle en uno de los momentos más duros de mi vida. Gracias a todos por el abrazo recibido al fallecer mi madre.
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de tu madre Mayte. Y muchas gracias por dedicar tu tiempo en escribirnos estas palabras. Un afectuoso abrazo.
Experiencia positiva: Se portaron super bien con un momento tan duro como la muerte de un padre. Se ocuparon de todo incluso comprar flores sin tener q salir de el tanatorio. Una nevera con botellines de agua a disposición (que a mí falta me hacían) gracias.
Antes de nada, nuestra pésame por la pérdida de tu padre. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos complicados así que nos alegra saber que os habéis sentido arropados y bien atendidos en todo momento. Un afectuoso abrazo Beatriz.
Experiencia negativa: Poco resolutivos
Experiencia fantástica: Un tanatorio con todos los servicios.
Experiencia positiva: Acogedor para esos momentos tan tristes
Sabemos que son momentos emocionalmente duros así que nuestra misión es atender y acompañar a las familias. Gracias por su comentario.
Experiencia fantástica: Un sitio agradable para una última despedida
Hola David, nuestro más sentido pésame. Nos alegra saber que has estado a gusto con nosotros. Saludos.
Experiencia positiva: Quitando que se equivocan en el apellido de la fallecida en la placa del feretro y que se olvidaron de hacer los recordatorios, no se puede poner una pega.
Sentimos oír esto. No nos consta, pero si nos proporciona más información podremos averiguar a que se deben estos errores. También puede ponerse en contacto con la persona que le contrató el servicio. Un saludo.
Experiencia positiva: Tanatorio moderno y bonito. Trato profesional
Experiencia fantástica: Solo queríamos agradecer a Pablo, trabajar de este centro el trato que nos dio en una situación tan complicada, muchas gracias
Hola Ruben, se lo diremos a Pablo. Que bien que hayas estado a gusto con nuestro compañero. Nuestro más sentido pésame. Saludos.
Experiencia fantástica: Grandisima atención de pablo y javi muchas gracias a todo el equipo
Muchas gracias Fernando, nos alegra saber que habéis estado a gusto con nosotros, a pesar de ser un momento emocionalmente duro. Hacemos llegar tu agradecimiento a Pablo y Javi.
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias por la atencion y trato al equipo de serfunle por el sepelio de heliodoro que nos han brindado,tambien quiero dar la gracias a los choferes Marta y en especial a Pablo por su dedicacion , trato amable y cariñoso en estos momentos muy duros....un saludo cordial
Hola Alejandro, en primer lugar, nuestro más sentido pésame. Nos alegra saber que te has sentido acompañado y cómodo con nuestros servicios. Es lo que buscamos. Un saludo y ánimo.
Experiencia fantástica: Muchas gracias por la atención recibida en uno de los momentos más complicados de nuestra vida, en especial a Pablo por haberse portado con nosotros de manera fantástica.
Muchas gracias Rebeca por tus palabras. Hemos compartido tu comentario con Pablo y os hace llegar su agradecimiento. Nuestra misión es acompañar y atender a las familias en estos momentos complicados así que nos alegra saber que os hemos ofrecido un servicio fantástico.
Experiencia fantástica: Solo puedo agradecer el trato que nos dio pablo, en la situación vivida en estos días Gracias por tus palabras y tus actos hacia nosotros.
Hola Andrea, le haremos llegar tus palabras a Pablo. Nos alegra saber que has estado a gusto con nuestros compañeros. Queremos haceros estos momentos lo más llevaderos posible. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buenos días acaba de fallecer mi papá ,se llamaba Heliodoro García Santamaría.Muchas gracias por la atención prestada a todo el personal de senfurle .Y EN ESPECIAL A PABLO JUAREZ .eternamente agradecida MUCHAS GRACIAS
Hola Nieves, que bien que te hayas sentido acompañada por nuestros compañeros. Queremos acompañarte y ayudarte en todo lo que podamos. Un saludo y mucho ánimo.
Experiencia negativa: No tienen ninguna profesionalidad. No sé preocupan de dárte la documentación correctamente y encima no corrigen sus errores.
Experiencia fantástica: Un sitio muy acogedor donde pasar el trago lo mejor posible!!!! En especial quiero dar las gracias a Pablo a Juarez por ser tan profesional , tan humano y sobre todo gran persona. Un profesional que nos hizo sentir a todos muy cómodos y reconfortados. Muchas gracias por ser tan cercano y por tu delicadeza.
Hola Roberto, muchas gracias por tu mensaje. Estamos muy contentos de saber que te has sentido cómodo con nuestros servicios y nuestros compañeros. Ánimo en estos momentos tan difíciles y de todo se sale! Saludos.
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias por la atención y trato a Serfunle, en el momento más triste de la vida de mi familia, el fallecimiento de mi hermana Ana Isabel, en especial a Pablo sin cuya empatía, comprensión y cariño hubiese sido más difícil el momento de la última despedida. Muchas gracias Pablo
Nuestro más sentido pésame Yolanda. Muchas gracias por dedicarnos este agradecimiento y, en nombre de Pablo, gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo a toda la familia.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer a todo el equipo de Serfunle el buen trato que nos habéis dado el día del fallecimiento de mi padre y en especial a Pablo y a su compañero Javi por su afecto y profesionalidad. MIL GRACIAS
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de tu padre. Muchas gracias por el comentario, lo compartimos con todo el equipo y con Pablo y Javi especialmente. Un afectuoso abrazo y ánimo.
Experiencia fantástica: Gracias por los servicios prestados ,servicio y amabilidad de todo el personal del tanatorio, hace 13 días. En especial a Pablo Juárez, por su buen hacer ,comprensión ,cariño ,en el desarrollo de su labor y trabajó, gracias Pablo. Un saludo para todos.
Hola Roberto, nos alegra ver que habéis estado a gusto en estos momentos tan difíciles. Queremos que os sintáis lo más cómodos posible y haceros más fácil este proceso. Un saludo.
Experiencia fantástica: Hemos tenido necesidad de usar sus instalaciones por el fallecimiento de un ser querido, y me parece de justicia expresar nuestro sincero agradecimiento por el trato recibido la atención del personal y la buena disposición de las instalaciones, cuando atravesamos estos momentos duros y de desconcierto se agradece que buenos profesionales sepan asesorarte y se encarguen de gestiones y requerimientos que para nosotros son totalmente desconocidos.
Experiencia fantástica: Muchas gracias por vuestra atención mostrada en estos duros momentos y sobre todo a Pablo por su inestimable ayuda y consuelo que nos ha ofrecido. De corazón muchas gracias.
Muchas gracias Nacho por tus palabras, las compartimos con Pablo. Nuestra labor es atender y acompañar a las familias en estos duros momentos, sabéis que estamos a vuestro lado para lo que necesitéis. Un afectuoso abrazo.
Experiencia negativa: En el servicio de mi hermano, una persona joven del día 23 de febrero nos atendió un personaje alto y mayor con muy poca empatía, falta de tacto en sus comentarios y para colmo atendiendo llamadas personales.Nunca nos habían tratado de esa manera anteriormente Esto no va a quedar así.
Buenos días Isabel. Antes de nada, nuestro pésame per la pérdida de tu hermano. Lamentamos que hayas tenido esta experiencia con nosotros y nos consta que ya estamos en contacto contigo para resolver lo ocurrido. Por nuestra parte tomamos nota para que ninguna familia más tenga que vivir situaciones similares y seguro que esto nos ayuda a mejorar.
Experiencia fantástica: Agradecer a todo el equipo de SERFUNLE Conchi Antonio Agustín y en especial a Pablo y Javi pero sobre todo a ti PABLO sabiendo el especial cariño que te tenia mi padre. Daros las gracias una y mil veces por vuestro trato, cariño y atención en estos momentos tan duros
Muchas gracias Soledad por tus palabras, hacemos llegar tu agradecimiento a todo el equipo. Un afectuoso abrazo a toda la familia.
Experiencia negativa: El servicio nefasto no te informan de nada tienes que ir detrás de ellos por los papeles 3 veces hemos tenido que ir para que nos lo solucionen. Ahora cobrar son los primeros yo por mi parte la última vez que me ven el pelo. Y la gente que me esté leyendo que revisen bien sus papeles por que ellos pasan de todo y la reclamación se la pongo seguro después del trauma que estamos pasando nos engañan así que vergüenza. Sois nefastos
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias por vuestra cercanía y proximidad, gracias Pablo por tu humanidad en estos momentos complicados y duros de mi familia. Son muy de agradecer ese trato y empatía cuando la tristeza es la nota dominante y se necesita esa guía y apoyo. No me quiero olvidar de Sergio por su presencia y profesionalidad. De corazón muchas gracias pues nos habéis facilitado este duro tránsito.
Muchas gracias Carlos por tus palabras, las compartimos con todo el equipo y con Pablo y Sergio especialmente. Nuestra labor es atender y acompañar a las familias en estos momentos complicados así que nos alegra saber que habéis estado a gusto con nosotros. Un afectuoso abrazo
Experiencia fantástica: Gracias por vuestra atención hemos estado muy cómodos a pesar de la difícil perdida de nuestra madre. También dar un agradecimiento especial y de mucho cariño hacia Pablo y su compañero por su buen hacer su profesionalidad y su calidad humana..Mil gracias por vuestro cariño Pablo un abrazo muy grande.
Antes de nada, nuestro pésame por la pérdida de vuestra madre. Muchas gracias por dedicarnos estas palabras, compartimos el agradecimiento con todo el equipo y con Pablo especialmente. Un afectuoso abrazo.
Experiencia negativa: Llame por teléfono para pedir un presupuesto , a parte de medio informar quedaron en llamarme ( les informe que la persona estaba a punto de fallecer ) y a día de hoy sigo esperando , no dudo en que sea un buen sitio y tengan buen trato , pero yo al menos no puedo saberlo por qué ni si quiera me devolvieron la llamada . Al final mi madre ha fallecido a los dos días y gracias a dios en otra funeraria nos han atendido desde el segundo 1.
Experiencia fantástica: Muchas gracias por vuestra atención mostrada en estos duros momentos y sobre todo a Pablo por su inestimable ayuda y consuelo que nos ha ofrecido. De corazón muchas gracias.
Muchas gracias Nacho por tus palabras, las compartimos con Pablo. Nuestra labor es atender y acompañar a las familias en estos duros momentos, sabéis que estamos a vuestro lado para lo que necesitéis. Un afectuoso abrazo.
Experiencia positiva: Bien pero un precio exagerado en los adornos florales
Experiencia positiva: Tranquilo y fácil de llegar
Experiencia fantástica: Estaría muy bien el acto del recuerdo por nuestra gente que se ha ido pero que no olvidamos
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Es un sitio perfecto para lo q es. Esta limpio y cuidado
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Compagina buena atención, con la intimidad familiar que se requiere en esos momentos
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia negativa: Fatal pasados 3meses del fallecimiento de mi tío me reclaman un dinero por algo que estaba cubierto por su seguro.......unos sinvergüenzas y unos impresentables denuncia al canto......
Experiencia negativa: En los momentos duros, te los hacen más duros. Sofás destrozados... Como si hubiera estado saltando gente encima.
Experiencia negativa: Pedazo de sinvergüenzas,se olvidaron de publicar la esquela de mi padre,y nos dicen que no nos preocupemos,que no nos la van a cobrar,GENTUZA.
Experiencia positiva: Trabajo con profesionalidad, tacto, pendientes en todo momento de cada detalle. Muy agradecida
Experiencia fantástica: El tanatorio es bastante moderno, siguen muy bien los protocolos COVID, el funeral me ha parecido uno de los más bonitos a los que he acudido com dos chicas que cantaban a capella de forma increíble, me gustó que el protocolo de salida fuera hacia al exterior para que las condolencias se produjeran en el exterior. A pesar del frío que hace en León, cualquier medida es poca para evitar propagación del virus.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Gracias a todo el equipo por el trato recibido al despedir a mi madre en su nuevo viaje en especial a pablo y al chofer (un chico con pendientito)no me acuerdo del nombre disculpa.muchas gracias por todo
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Trabajan muy bien, intimo y cercano. En momentos tan duros es de agradecer
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Con todas las medidas de seguridad te toman la temperatura al entrar
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva: Dado lo que es es un espacio muy amplio y cómodo
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva: Amplio, limpio y adecuado para lo que es.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras.Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: Un referente de la arquitectura moderna. Grandes profesionales de un servicio público
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia fantástica: El trato y empatía del personal de Serfunle, fue impagable. Muchísimas gracias.
Nos alegra leer tu mensaje. Somos personas cuidando de personas y queremos hacer estos momentos tan difíciles lo más llevaderos posibles. Un saludo y ánimo.
Experiencia fantástica: Aunque mi madre falleció en la época dura del COVID y no se podía tener visitas nos sentimos arropados en todo momento y la atención fue exquisita
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia negativa: Piden respetar las normas de seguridad y son los primeros que las incumplen, como por ejemplo llevar la mascarilla bajada o directamente mal puesta (nariz fuera)
Desde Serfunle hacemos un gran esfuerzo por cumplir todas las normas y respetar las medidas de seguridad. Tenemos en cuenta su queja y tomaremos las medidas necesarias. Cualquier duda o consulta estamos a disposición en el teléfono 987 808 059 o en el correo [email protected]. Gracias.
Experiencia negativa: Todas las medidas covid bien, salvo que estés en la sala diez que puedes hacer lo que te de la gana, con más de cuarenta personas fuera de la sala sin treinta en total el aforo de la sala en cuestión. Hay clases hasta con los fallecidos. Vergonzoso por los desagradables "vecinos" y la mala gestión de Serfunle
Desde Serfunle hacemos un gran esfuerzo por cumplir todas las normas y respetar las medidas de seguridad. Tenemos en cuenta su queja y tomaremos las medidas necesarias.Cualquier duda o consulta estamos a disposición en el teléfono 987 808 059 o en el correo [email protected]. Gracias.
Experiencia fantástica: Para lo desagradable que es la situación, el lugar está bien y cuenta con buenos reservados
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva: Servicio eficiente y trato cercano en momentos dolorosos.
Muchas gracias por hacernos llegar estas palabras. Nuestra misión es atender y acompañar a las familias en estos momentos difíciles así que nos alegra saber que hemos ofrecido un servicio de calidad a usted y a los suyos.
Experiencia positiva: Se que es un diseño moderno, pero me parecen tan pequeñas malas salas, oscuras.
Experiencia negativa: Por un problema en mi finca del bosque de ánimas he hablado con el encargado de la oficina del cementerio El trato y la eficacia exquisita Un diez para este empleado
Experiencia fantástica: El mejor Tanatorio y servicio de León.
Experiencia negativa: Pésima atención cuando pides algo que es su deber conceder y te derivan a tu aseguradora, perdonen pero son ustedes quienes están dando el servicio que necesitan las personas que van a sus inssud instalaciones , espero no necesitar más de sus servicios no me me gusto nada
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y un servicio exquisito.
Experiencia fantástica: Buena atención y lugar bien preparado para lo que es.
Experiencia fantástica: Excelente calidad de servicio; cercanía, amabilidad y precisión. Excepcional
Experiencia fantástica: Servicio muy eficiente y cercano, instalaciones cómodas y funcionales. Pero sobre todo ello destaca la excelente labor y profesionalidad de todo su personal.
Experiencia positiva: Mi opinión se centra en la estética únicamente porque en un tanatorio pasamos el trance vital más duro del ser humano, la muerte,y personalmente a mí me empaña todo lo demás. Original en diseño y confortable en mobiliario y servicios accesorios. Por lo demás como cualquier otro lo detesto por lo que implica.
Experiencia fantástica: Avda de los peregrinos 4 para los GPS
Experiencia fantástica: Trato muy agradable y cercano. Muy profesionales.
Experiencia negativa: Prefiero no opinar. Vas por obligación. Los vi mejores
Experiencia fantástica: Como tiene que ser ellos lo hacen. Muy recomendable
Experiencia negativa: ¿a quien le puede gustar un tanatorio?
Experiencia positiva: Moderno.
Experiencia positiva: Buen trato
Experiencia positiva: Para ser el lugar que es, es bonito
Experiencia positiva: Pues no sé si me gusta...
Experiencia positiva: Limpio pulcro comedido atención profesional. Nada que objetar.
Experiencia positiva: Si hay algo digno de mencionar es el trato, la limpieza y que a pesar de ser un Tanatorio hacen que no te sientas muy mal alli
Experiencia positiva: por desgracia tiene que haber uno en todas partes.este está muy bien acondicionado y es agradable.
Experiencia fantástica: Es un lugar que a nadie gusta, pero el trato es excelente, te hacen sentir lo mejor posible. Para ser un tanatorio es "acogedor". Tienen plazas reservadas para los familiares y para la gente que visita tiene pegando el centro comercial León Plaza que tiene parking subterráneo.
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