Funema Alzira
Información sobre Funema Alzira
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9:30-18:30
- Martes: 9:30-18:30
- Miércoles: 9:30-18:30
- Jueves: 9:30-18:30
- Viernes: 9:30-18:30
- Sábado: (closed)
Incineración de animales de compañía. Despide a tu mascota como se merece en nuestro crematorio y tanatorio para mascotas en Alzira, Valencia.
Contamos con un amplio catálogo de urnas de diseño para guardar las cenizas de tu mascota.
Funema Alzira: Opiniones
Experiencia fantástica: Todo muy bien. Gracias
Muchas gracias a ti Francisco. Un saludo
Experiencia fantástica: Eh llamado a funema,se me ha muertomu mascota e recibido un trato especial profesional y impoluto por parta de marino respeto y serio un trato excelente y sincero
Muchas gracias Jordi. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo
Experiencia fantástica: Hace unos días nos despedimos de una parte de nuestra vida en forma de sharpei... Daniel nos atendió con la empatía y sensibilidad que necesitábamos. Pudimos verlo y despedirnos de él. Escogimos un colgante, que en ese momento no tenía, nos informó en todo momento muy atentamente de lo que se retrasaría, cumpliendo con el plazo. Le pedimos que... "nos lo cuidara"... y así lo hizo. Gracias Daniel.
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Nos alegra saber que todo el equipo ponemos el mismo empeño y cariño en haceros sentir lo mejor posible. Conseguirlo es un placer para nosotros. Un abrazo muy fuerte.
Experiencia fantástica: Falleció Bowie el gato de mi mujer de forma inesperada el pasado Lunes 1 de Septiembre y queríamos darle una despedida de 10 tal como era él , un amor de gato. Muy dolida mi mujer llamó a Funema para que le ayudaran ya que venía nuestra hija pequeña en breve y queríamos explicarle la partida al cielo de los gatos sin que tuviera que ver al gatito fallecido. Nos atendieron perfectamente con una delicadeza excelente y se desvivieron para darnos la atención que necesitábamos aún siendo ya fuera de su horario. Se esforzaron en venir a nuestra casa para ayudarnos y en días posteriores nos trajeron a domicilio las cenizas en su urna con su nombre y con un escrito que nos hizo llorar pero nos reconfortó mucho saber que había tenido el mejor cuidado en su ida definitiva igual que la había tenido en vida. Gracias por todo de parte de mi mujer Nagore , mía y de nuestra hija. ♥
Muchas gracias a ti Paco. Nos complace poder ayudaros en estos momentos tan complicados. Un abrazo muy fuerte para toda la familia! ♥️
Experiencia fantástica: Un 10. Venimos de recoger las cenizas de mi Lola . No podía dejar pasar el poner una reseña porque se lo merecen . Excelente trato , todo muy respetuoso . Super acogedor , el chico muy atento con nosotros . Gracias por todo , mi Lola a tenido una despedida como se merece . Además de el jarrón de cerámica , te ponen un certificado y una carta super emotiva no podíamos parar de llorar . De nuevo muchas gracias ❤️
Muchas gracias Lorena! Nos alegra saber que hacemos una buena labor :)
Un beso enorme!
Experiencia negativa: No le doy menos puntuación porque no hay. Fatal la atención de la chica, fatal la presentación de mi mascota con empapadores cutres, una flor de plástico rota pegada con celo, aparte de esperar 10 días desde su muerte porque la chica estaba de vacaciones, luego pagué velatorio y cremación individual, fueron sobre unos 200€...nos tocó esperar de pie un buen rato porque había otro entierro. Muy muy mal todo, calor, peste del sitio a ambientador que no se podía ni respirar, fatal el velatorio, no me quería dejar verle y tocarle, muy disgustada con la experiencia. He cremado otras mascotas en Madrid en otros sitios mucho más profesionales en cuanto trato, proceso y presentación. Si podéis evitar este sitio hacedlo.
Experiencia fantástica: Siempre es doloroso perder a un compañer@ de vida, ellos hacen que la despedida no sea tan dura y que tengan una despedida digna y bonita como miembros de la familia que son. Son dos las veces que por desgracia os hemos visitado, pero las dos veces super agradecidos con el trato y el respeto que tienen. Gracias Sara, las dos veces hemos coincidido contigo y las dos veces has sido un amor.
muchísimas gracias Aral, es un placer serviros. Un beso muy fuerte!!
Experiencia fantástica: Solo podemos agradecer el trato recibido. Fuimos a incinerar a nuestro gatito, desolados y casi sin ganas de hablar nos trataron genial todo super bonito. GRACIAS POR PERMITIRNOS DESPEDIR A NUESTRA HIJO COMO SE MERECE. (Parecía que estaba dormidito,nos hizo olvidar el mal trago de verlo enfermito en sus últimos días. Gracias por eso)
Experiencia fantástica: Hace un año mi veterinario ya solicitó sus servicios para la incineración y recuperación de cenizas de uno de los amores de mi vida, Boby. Al ser mi primera vez frente a esta situación no paré ni a valorar toda la importancia que es cada detalle, con mucha pena fui a recoger las cenizas de mi perro y con amor me las llevé a casa. Un año después se repite el caso, pero esta vez en el Hospital Aúna, Paterna, donde trabajan con SENA, Montserrat. Al ya tener una experiencia anterior mi forma de ver las cosas han sido distintas. En SENA hicieron las cosas de una forma, a mi parecer decepcionante; fría, distante y sin sentimientos. Contacté con ellos para buscar solución y seguían con su misma línea de frialdad y cero empatía. Así que con mi dolor y pena llame a mi veterinario para saber en qué funeraria quemaron a Boby, me facilitaron los datos de FUNEMA y me presenté allí con las cenizas de mi perra Murta. Al llegar estaba una chica que se llama Sara, le expliqué el problema que había tenido con SENA y trató el tema de una forma muy sensible, profesional y planteándome todas las soluciones que se le ocurrían para yo quedar satisfecha. A pesar de yo darle mi opinión sobre SENA, Sara jamás me ha hablado mal de dicha funeraria, cosa que SENA no hizo, ya que me dio a entender que seguramente las cenizas de Boby no eran de Boby, muy profesional entre compañeros de profesión poner en duda la labor de otro para intentar tapar tu error, en vez de asumir la culpa y buscar solución. Funema se encargó de todo de una forma rápida, sencilla y empática. Espero no tener que recurrir más a este tipo de servicios, pero es ley de vida, en caso de volver a tener que necesitarlos sin duda acudiré directamente a ellos. Muy profesionales, discretos y atentos, al menos por parte de la chica que me atendió y gestión todo, pero estoy que todo el equipo funciona en la misma línea que resolvieron todo en 1 día. Gracias por todo.
Hola Carmen! Con lo difícil que es pasar por este momento, nuestra intención es ayudar al máximo y que vuestra experiencia sea lo mas agradable posible. Me alegra que así haya sido y que el rinconcito que has preparado para Murta y Boby haya quedado tan bonito Muchas gracias a ti! Un beso muy fuerte y mucho animo!!
Para lo que necesites aquí estamos
Experiencia fantástica: Solo puedo decir cosas maravillosas en cuanto a trato, servicio ,empatia, calidez y profesionalidad han sido excelentes; muchas gracias Sara por tu generosidad de empatia poniéndote y estar cuando te hemos necesitado en el lugar de dolor que supone la pérdida de muestro fiel compañero perruno ahora ya en casa tenemos su rincón donde estará para siempre Gracias
Muchas gracias Mila! Eres una persona maravillosa!! ♥️
Experiencia fantástica: Agradecidismos a Sara y a todo su equipo por habernos tratado con tanta delicadeza en un momento tan duro como fué para nosotros la perdida de nuestra mascota , la cual era un miembro más de nuestra familia.Lo recomendamos al 100%.Tienen una salita muy acogedora donde puedes quedarte a velar a tu animal de compañia.Les pedimos que le incineraran con su camita y su mantita y no pusieron ningún inconveniente.Igualmente disponen de un amplio catálogo de urnas donde tu mascota pueda descansar.Cortés os estará siempre eternamente agradecidos.Gracias por todo.Familia Sánchez Serrano.(Sira)❤️
Hola Guillermo, muchísimas gracias por tus palabras :)
para nosotros es un placer acompañaros en estos momentos tan duros y nos alegra saber que estáis satisfechos con el servicio prestado. Un abrazo muy fuerte y mucho animo para la familia de Sira!!
Experiencia fantástica: Sara y equipo muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda,por ese trato tan humano y familiar en todo momento ♥️
Hola César y Susi! muchas gracias a vosotros, ya formáis parte de la familia. Un beso muy fuerte!!
Experiencia negativa: Sintiéndolo mucho y hablando desde mi experiencia no se han portado correctamente en mi caso....mi perrita murió el jueves noche la llevamos y todo correcto ,mi pareja xofer de profesión no pudo despedirse de ella el que nos atendió muy amable nos dijo que Viernes que es cuando el llega de viaje le llamáramos que no habría ningún problema.....mi sorpresa fue que el horario es que esta habierto a las 18.30 llamo 17 h y me dicen que no que se hiba le cuento lo que pasa y nones que no Para ellos será un animal más para nosotros no ,han jugado con nuestros sentimientos.....si tienen un horario que lo cumplan....no queríamos ni salita ni nada simplemente él verla .....era mucho pedir? Un poco más de empatia, me siento defraudada
Hola Mariana, como bien dices, os atendimos el jueves de urgencia por la noche para incinerar a vuestra mascota de manera colectiva. El viernes a las 17:00h nos llamaste para solicitar un velatorio el mismo día a partir de las 19:00h. Como te comenté, es un servicio que tenemos que preparar con tiempo. Os hemos ofrecido la posibilidad de planificarlo para la semana que viene, incluso fuera de nuestro horario laboral, debido a vuestras circunstancias personales. En ningún momento se os ha negado el servicio, de hecho, quedamos en hablar por WhatsApp el fin de semana por si podíais venir mañana lunes a primera hora. Si todavía seguís interesados, por nosotros no hay ningún problema.
Un saludo.
Experiencia fantástica: El trato de Sara inmejorable, gracias por todo. Muy atenta y comprensiva en todo el proceso.
Muchisimas gracias Paula! Un beso muy fuerte
Experiencia fantástica: Nosaltres estem molt contents amb l'atenció de Sara de Funema. Hem tingut la desgracia de perdre 3 dels nostres animalets en 3 anys i sempre ens ha ajudat en cada cas concret i ha tingut en compte les nostres voluntats en quan a despedides, urnes i altres coses. A més, ens van ajudar a fer les seues petjades en les instalacions per poder tindre un record més i sempre ens han resolt qualsevol dubte.
Moltes gracies Cristina!! Estem molt contents de que continueu confiant en nosaltres!! Un beset molt fort!!
Experiencia fantástica: Muy atenta y amable Sara. Gracias
Muchas gracias Ángeles! Un abrazo! :)
Experiencia fantástica: Serios y profesionales. Trato muy amable y agradable que te ayuda a pasar el mal momento. Gracias.
Muchas gracias Carlos
Experiencia fantástica: A sido todo un acierto el contactar con Funema. Un trato muy familiar. Gracias Sara.
Muchas gracias Chelo, un abrazo muy fuerte!!
Experiencia fantástica: Recibimos un trato familiar impecable. Íbamos desolados y muy tristes sin apenas poder hablar y nos acompañaron en el proceso de incineración de nuestra mascota con mucho cariño y empatía. Gracias por vuestros servicios y atención.
Muchas gracias Elena, un abrazo!
Experiencia negativa: teniamos cita a las 5 de la tarde para una incineración individual, a parte del costo de la incineración pagamos 30€ extra para tener una hora de velatorio, q me parece estupendo, la cuestión esta en que cuando llegamos no teníamos ni timbre para llamar, ni estaba abierta la puerta, no habia nadie en recepción y las luces estaban apagadas. tuvimos que llamar nosotras por telefono. cuando nos abrió la chica, el trato fue muy frio. no tuvo ni un gesto de apoyo, cuando nos llevo a la sala, el animal estaba bien arreglado y la sala también, con mucha privacidad. a las 6 era la incineración del animal, y a las 6 EN PUNTO entraron a decirnos que ya era hora, sin ningun tipo de tacto (podria haber dicho que nos fuesemos despidiendo o algo con un poco mas de tacto, que dos minutos mas o menos a nadie le hace perder dinero) en un principio dijimos que no queriamos quedarnos hasta la incineración pero al final decidimos que si, y parece que le sentó hasta mal. cabe decir que no habia otros clientes a parte de nosotros para actuar con esas prisas, fue bastante incomodo el trato con la chica que habia alli. la entrega de cenizas fue puntual. nos hicieron la entrega a traves de nuestro veterinario. eso si, la urna bastante fea, (esta la foto)parece un taco de madera o una caja. creiamos que, por defecto, nos entregarian una urna con forma de urna, como todas las que vimos alli que estaban a punto de entregarse. pero menuda decepción.ademas de que ni nos avisaron ni nos ofrecieron otro modelo, nosotras hubieramos pagado mas si así hubiera sido necesario. si tuviera que llevar otro animal, no repetiria.
Hola Bea, los velatotios son servicios extra, por tanto tienen un coste a parte, ya que como viste, no habia nadie, porque esa hora estaba reservada para ti. Tienes la opcion de escoger un velatorio con recogida de cenizas, si hubieramos concertado ese servicio cuando se ofreció, habriamos escogido otra hora para que nos diera tiempo a todo. Espero que entiendas que, no respetar los tiempos acordadados, provoca retrasos en otros trabajos (no es por dinero).
El timbre está fuera, y la puerta cerrada, ya que estamos en un polígono y no sabes quien puede entrar…
La urna básica la regalamos con la incineración, no obstante nos pondremos en contacto contigo para informarte de las otras alternativas que tienes.
Pedirte disculpas si sentiste que el trato fue frío, este aspecto se trasladará a la persona responsable, ya que lo que pretendemos es todo lo contrario.
Gracias por comentar también los puntos positivos, nosotros nos comprometemos a mejorar los negativos.
Un saludo.
Experiencia fantástica: Muchas gracias Sara por el trato recibido por tu parte en el cuidado y la privacidad que nos has dado para despedirnos de nuestra Lunita; aún estamos asumiendo que ya no está corriendo por casa y tampoco esperando en la puerta del baño esperando q salgamos ; eternamente agradecida mis hijas y yo por dejarla bien arregladita … tanto que parecía dormida ! Aún estamos sufriendo mucho su pérdida pero seguro estará jugando en el cielo !!
Muchas gracias a vosotras Marcela, ha sido un placer poder acompañaros en la despedida de Luna. Un beso muy fuerte y mucho ánimo, veras como poquito a poco estás mejor.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y muy amables.
Muchas gracias Bernard :)
Experiencia fantástica: Gracias por el trato. Ahora Goofy estara siempre con nosotros.
Gracias a ti Nerea ¡Un abrazo!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y grandes profesionales, en especial Sara.
Muchas gracias Edi! ;)
Experiencia fantástica: En estos momentos tan tristes es de agradecer gente como vosotros, profesionales qué hacen que podamos tener a nuestra mascota siempre con nosotros y de una manera muy bonita, gracias.
Muchísimas gracias Juanba, nuestra intención es que conservéis un bonito recuerdo, a pesar del momento tan duro que estáis pasando. Todo nuestro ánimo es para vosotros. Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: Gracias Sara,por tu empatía y hacerme más llevadero este momento tan difícil,por esforzarte sin tener por qué hacerlo....la vida te devolverá tu bondad,...a mí Negrito nadie me lo devolverá y así lo entendiste.Gracias...
Hola Raquel, gracias a ti por hacer lo imposible por ayudar a los gatitos que lo necesitan. Estoy segura de que Negrito sabía lo mucho que lo querías e igual te correspondía. Y aún cuando no podía hacerlo, te has seguido preocupando por él. Eso si es tener bondad ;)Un beso muy fuerte ¡Espero que estés mejor!
Experiencia fantástica: Son muy profesionales y amables. Nos ayudaron durante todo el proceso de pérdida, haciéndolo más llevadero. Gracias por vuestra cercanía.
Experiencia negativa: Horror!. Solicitamos ver a nuestro perro incinerar solo, ya que para nosotros era importante despedirle como toca y saber que las cenizas eran las de nuestro perro. Nos dijeron que nos llamarían el día de la incineración, pasó una semana y llamamos para ver que pasaba, sorpresa, nuestro perro ya había sido incinerado y nosotros sin enterarnos. A saber con cuantos perros lo incineraron, tenemos las cenizas en el veterinario pero de quien son? Dijeron que había sido un error, pero vamos muy poca profesionalidad e interés. Como puede una empresa que se dedica a esto, hacer un error como ese? Como si fuera cualquier tonteria. Muy fuerte! Es para demandarlos, pero por desgracia en este país todo lo relacionado con el mundo animal, tiene muy poco peso judicialmente.
Hola Sandra, no nos consta ninguna incidencia de este tipo en este último mes, tampoco tu nombre en la base de datos. Puedes ponerte en contacto por teléfono con nosotros para hablar sobre el caso. Igualmente informarte de que la solicitud de velatorio se tramita a través del veterinario y es este quien nos da los datos del cliente para ponernos en contacto con el y programar la incineración. Quizás haya habido un error de comunicación.Si se solicitó una incineración individual (y eso si se hizo porque, como comentas, las cenizas están en laClínica) podemos asegurarte que son las cenizas de tu mascota y que el proceso se ha efectuado correctamente.Agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros telefónicamente.Un saludo.
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no puedo poner menos, hoy después de 4 años e decidido abrir la urna de mi perra y para mi sorpresa, no hay cenizas si no piedras y hasta trozos de huesos ni siquiera se si será mi perra, en enero de este año falleció su hermana y sus cenizas estaban perfectas. No entiendo como es posible que entreguen a la gente algo así, falta de sentimientos es poco…
Hola Virginia, no son piedras, son los huesecitos cristalizados. Después de realizar la cremación los huesos deben ser tratados. Hace 4 años no teníamos el mismo sistema que en la actualidad, por eso esta vez está mejor trabajado… si quieres podemos repetir el proceso para que quede igual que su hermana.Lamentamos el suceso.Un saludo.
Experiencia fantástica: Trato excepcional , tanto Sara como la empresa en general hacen que te sientas a gusto y segura con la decisión que has tomado para la despedida de uno de los miembros de tu familia . Por desgracia he necesitado de sus servicios más de una vez y siempre he quedado contenta con el servicio utilizado.Lo recomiendo al 100%
Muchísimas gracias Ana! Estamos muy agradecidos de que sigas confiando en nosotros :)Un saludo.
Experiencia negativa: Aún estoy esperando el homenaje después de un mes y pico desde el 4 de agosto hasta hoy13 de septiembre y no lo pusieron por que según ellos estaban de vacaciones el trato 0 muy poca sensibilidad..y por no ablar de las equivocaciones que tuvieron llamando para recojerla cuando ya hacía una semana que estáva con ellos..lamentable..y día tras día mira la página por si se les acurruese ponerlo pero no..si quieres mucho a tu animal te recomiendo senna crematorio y cementerio se encuentra en Monserrat.
Hola Rebeca, no lo pusimos porque nos dijiste q, o lo subíamos ya o que no lo subiéramos.Sinceramente, después de tus reiteradas faltas de respeto y comprensión, no tenemos pensado subir el homenaje.Un saludo.
Experiencia negativa: Solo saben de sacarte el dinero , si pagas te llevas las cenizas a las 3 horas , sino una semana y reclamando
Hola Fredy, el plazo de entrega de las cenizas es de una semana desde la recogida de la mascota, ya que las incineraciones individuales conllevan un proceso, y son muchas las familias a las que atendemos. Informamos a todos nuestros clientes de ello antes de contratar el servicio. Entendemos vuestro malestar, sabemos que muchos queréis pasar por ese momento lo antes posible, por ello ofrecemos otra opción más rápida, pero obviamente, un trato preferencial requiere de un coste extra, tanto para vosotros como para nosotros.Esperamos que lo podáis entender.Un saludo.
Experiencia positiva: Grandes profesionales.
Muchas gracias Ricardo!
Experiencia fantástica: El trato fue impecable, un lugar acogedor y perfecto para despedirnos de uno de los miembros mas fieles de nuestra familia, la atención y respeto mostrado tanto por nuestro perro como a nosotros que estábamos muy afectados fue increíble, y el asesoramiento que obtuvimos por los profesionales que aquí trabajan para elegir donde depositar las cenizas de nuestro perrete, ahora Dan descansa en una urna biodegradable que se ha convertido en una bonita planta llena de flores en nuestra caseta de campo. Gracias
Muchísimas gracias Gonzalo, nuestro fin es apoyaros y daros todo nuestro cariño en un momento tan difícil como es la pérdida de un ser querido.Os mandamos un fuerte abrazo, esperamos que esa plantita crezca tan bonita y feliz como lo hizo Dan!Para lo que necesitéis, siempre.¡Saludos!
Experiencia fantástica: Muy profesionales, lo mejor que hicimos para despedir a Laska y tenerla siempre en el recuerdo en una preciosa urna. Sala muy acogedora y trato inmejorable del personal.
Muchas gracias Borja, es fácil con personas como vosotros. Un fuerte abrazo ♥️
Experiencia negativa: Para mi un desastre se equivocaron del nombre de mi perrito por 2 veces. Ahora después de 2 meses , tengo la chapa de el nombre correcto. No me an tenido al corriente de nada, e tenido que llamar yo. Para colmo en el certificado no an escrito bien el nombre de mi madre, le an puesto nombre de tío. En fin no lo recomiendo.
Hola Jessica, sentimos mucho lo ocurrido. Se puede dar algún error ortográfico en los nombres, debido a diversos factores que están fuera de nuestro alcance, aún así te pedimos disculpas. Intentamos hacerlo lo mejor posible, porque a nosotros también nos duelen estos pequeños errores.Un saludo.
Experiencia negativa: Las urnas son enormes, incluso cuando son para animales pequeños. Las de “diseño” no me gustan nada. Ya van tres veces que escriben mal mi nombre en el certificado de incineración, lo cual es una minucia pero cuando recojo las cenizas de mi mascota es lo último que quiero ver. La última urna que he recibido tenía un golpe.
Gracias por tu comentario marina, aunque he de decir que tenemos 3 tamaños de urnas básicas, no son perfectas para todos, pero tenemos que trabajar con unos estándares. Respecto al problema del nombre suele pasar cuando existen varios intermediarios y los nombres de las mascotas no son muy comunes… no obstante, sentimos mucho lo ocurrido y tendemos en cuenta tus impresiones para poder mejorar cada dia.Por el golpe de la urna te la podemos cambiar sin problema.Un abrazo.
Experiencia fantástica: Recomendable al 100%. Muy buen trato y grandes profesionales. Buen sitio para poder despedirte como se merecen con un ambiente seguro, íntimo y acogedor. Todo lo hacen delante de los propietarios para garantizarte al 100% que las cenizas son de tu mascota. Muchas gracias por todo!
Muchas gracias Angela¡Un abrazo!
Experiencia fantástica: Estaba indeciso y me decidí por llevar a mi gatita Atenea a Funema. No puedo estar más agradecido del trato recibido y la profesionalidad con la que nos trataron. Muchísimas gracias por todo. Completamente recomendable.
Experiencia fantástica: Darle aqui el último adiós a nuestro tesoro fue muy emotivo y especial, Sara es encantadora y lo hace todo con mucho cariño y mimo, ambiente muy intimo y con mucha paz, en el que poder despedirlo como el se merece, muchas gracias Sara por todo
Experiencia fantástica: Muchas gracias por todo hemos recibido nuestra mascota con una presentación excelente estamos muy contentos con la empresa en la que tanto confiamos un saludo
Experiencia fantástica: La experiencia fue inolvidable. Animo a todos a dar el último adiós a nuestro amigo en este centro. Seriedad y atención. Todo, absolutamente todo se hace delante de ti, para garantizarte que las cenizas solo son de tu amigo. Recomendable 100%.
Deja tu opinión sobre Funema Alzira:
Funema Alzira aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Tanatorio de Alzira Servicios Fúnebres
Tanatorio Crematorio De Alzira - Santos Patronos-Grupo ASV Servicios Funerarios
Preventiva Seguros
Funeraria Gimenez
Funeraria OLMOS
Tanatori Verge de la Salut
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.