
Tanatorio de San Isidro

Información sobre Tanatorio de San Isidro
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
El Tanatorio Parque San Isidro dispone de amplias salas velatorio, cálida decoración y detalles cuidados así como una amplia gama de servicios funerarios a su disposición gracias a la empresa Interfunerarias responsable de la gestión de esta instalación.
Nuestro comentario desde InfoTanatorios sobre Tanatorio de San Isidro:
El Tanatorio de San Isidro se destaca por su ambiente acogedor y sus instalaciones impecables, ofreciendo un servicio profesional que ayuda a las familias en momentos difíciles. Muchos usuarios han elogiado la atención del personal, resaltando la amabilidad y empatía que muestran en situaciones de duelo. En particular, se han recibido numerosas felicitaciones a miembros del equipo como Leticia Rodríguez, Lucía y Vanesa, quienes han brindado un apoyo inestimable y han contribuido a crear un ambiente cálido durante esos momentos tan dolorosos.
Las instalaciones son amplias y cómodas, con varias salas bien decoradas y vistas serene al parque. Sin embargo, muchos usuarios han señalado que el aparcamiento es una gran preocupación; el costo del parking se consideró elevado y además hay una falta de espacio disponible, lo que ha provocado que algunos visitantes deban estacionar lejos del tanatorio. Igualmente, algunos reseñan experiencias negativas con el personal de seguridad del parking, describiendo actitudes poco respetuosas y la falta de sensibilidad en un entorno donde prevalece el dolor.
A pesar de estas críticas, la mayoría de los comentarios destacan que el Tanatorio de San Isidro ofrece un servicio de calidad, gestionando las ceremonias de manera respetuosa y cuidadosa. La atención personalizada y el compromiso del personal son aspectos que los familiares valoran positivamente, haciendo que el paso por este tanatorio sea más llevadero en tiempos de tristeza.
Tanatorio de San Isidro: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Buenos días. Muy satisfecha desde el primer momento que contacte con Interfunerarias hasta el final del acto fúnebre. La atención rápida, resolutiva y muy profesional. El tanatorio de San Isidro te sorprende gratamente en todos los sentidos. El precio inmejorable. El personal, pendiente de ofrecer los mejores servicios y pendientes de hasta el más mínimo detalle. Lo recomendaré 100%
Experiencia fantástica: Hace poco falleció mi padre y ellos se encargaron de todos los detalles. Es de agradecer todo el trato y la atención que nos han dado en estos momentos tan, tan delicados para la familia. Cordial saludo
Experiencia fantástica: No tengo palabras de agradecimiento suficiente al personal que trabaja en este Tanatorio. Son muy profesionales, muy amables y cercanos. Mi madre entró alli el 26 de julio. Con ella además hicieron un trabajo de maquillaje y peinado maravilloso. Estaba guapísima, y le colocaron el vestuario y el tocado de flores que la llevamos para el pelo, con tan buen gusto que todo la familia quedó maravillada.Y a pesar de todo lo doloroso que son esos momentos para toda la familia, el hecho de ver como todo el personal da lo mejor de ellos ayuda mucho. También mencionar que las instalaciones son muy bonitas y rodeadas de zonas verdes, y las salas son muy grandes y puedes estar tranquilamente dentro con tus familiares y amigos. Sin tener que molestar a las personas de otras salas permaneciendo en los pasillos cosa que suele ocurrir en otros muchos tanatorios. Muchas gracias por vuestro gran corazón.
Experiencia fantástica: Amables, educados y cercanos.
Experiencia negativa: Ayer por la tarde (a las 20 :30), el aparcamiento del Tanatorio estaba lleno, al igual que el pequeño aparcamiento exterior; era imposible aparcar en los alrededores. No tuvimos otra alternativa que aparcar en la acera del paseo Quince de Mayo (la calle que lleva al Tanatorio). Ninguno de los presentes para organizar el tráfico en los aparcamientos nos advirtió de que el Ayuntamiento de Madrid se llenaba los bolsillos todos los días repartiendo una colección de multas, ya que todos los coches aparcados se encontraron con una multa de 90€... eran las 21:28... sin comentarios. Es tan fácil aprovechar el dolor de la gente para extorsionarla por cualquier medio. A las 21 :30 siguen de servicio los agentes para multar a lo grande !. LAMENTABLE
Experiencia fantástica: Son muy amables y las instalaciones espectaculares y muy acogedoras. Ayudan a sobrellevar estos momentos tan difíciles.
Experiencia fantástica: Me ha encantado el trato, la amabilidad y los profesionales que son. Lo recomiendo a todo el mundo.
Experiencia fantástica: Mi madre Mercedes Lobato falleció el miércoles 18 de junio y no puedo decir más que cosas buenas. Todo el personal, desde el Servicio de Limpieza hasta Recepción, Conductores, Vigilantes, etc son pacientes, respetuosos y amables. Aun estando al lado de Marqués de Vadillo, el lugar respira tranquilidad absoluta. Pedimos si podía ser la sala 14 porque mi padre estuvo en ella y nos la adjudicaron. También nos dejamos un móvil en el coche de Duelo y nos lo resolvieron en menos de 10 minutos y aunque el Conductor ya se había marchado y le hicieron volver, no hubo un mal gesto y fueron comprensivos y cariñosos. Desde aquí quiero transmitir al Tanatorio mi más sincero agradecimiento y espero no verles en mucho tiempo.
Experiencia fantástica: No puedo dejar de poner esta reseña,no solo al tanatorio y sus instalaciones,pero en este caso,mi reseña va para Natalia, nuestra asesora familiar. Ojalá todo el mundo en un momento tan duro,tuviera a Natalia a su lado. Aparte de profesional en su trabajo,su empatía fue algo que nos ayudó a salir un poco a flote. Muchas gracias,Natalia.
Experiencia negativa: Se murió hace unos días el padre de una amiga...y los atendió por teléfono el comercial daniel herrera..poco empatico...habla a gritos...le preguntaron pr varias opciones...y malas contestaciones...encima de q es un momento difícil...tuvo poca paciencia..lamentable su conducta para estar en un trabajo tan delicado...el resto del velorio todo bien...instalaciones de lo mejor...
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia dentro del dolor de ver irse a mi Hermano ha sido mas llevadera,gracias a Natalia,con una calidad humana fuera de serie,ayudándonos en todo,hablando desde el corazón a mis sobrinos que acababan de perder a su padre y dispuesta en cada momento a hacer que una experiencia tan dolorosa fuera lo más llevadera posible y que no nos tuviéramos que preocupar de nada. Gracias de corazón
Experiencia fantástica: La mejor despedida que puede darse a un ser querido. Profesionalidad y delicadeza máximas desde la primera toma de contacto hasta la salida. El lugar acogedor aún siendo para actos difíciles. Recomiendo totalmente ponerse en manos de Interfunerarias y dejarse llevar.
Experiencia negativa: No tiene parking para las visitas, sólo para familiares, por ello no hay quien aparque en horas punta, muy mal....
Experiencia negativa: Esta mañana mandé una corona al tanatorio de San Isidro para despedir a una amiga. La corona venía de una floristería externa y, desde el principio, el trato por parte del tanatorio fue lamentable. El repartidor tuvo que esperar fuera casi una hora sin explicación, y cuando por fin le permitieron entrar, la corona fue dejada de lado durante otro buen rato, hasta que me vi obligado a ir personalmente al mostrador a insistir para que la llevasen a la sala donde estaba el féretro. Me parece inaceptable que en un lugar como este, el personal anteponga su animadversión hacia floristerías ajenas al tanatorio, por encima del respeto y el cuidado que merecen las familias en un momento tan doloroso. Se trata de una actitud poco profesional, carente de empatía y absolutamente fuera de lugar en un entorno donde lo mínimo esperable es humanidad y comprensión. Es una verdadera pena que un tanatorio bonito y bien equipado esté gestionado por personas que muestran una frialdad y un desinterés tan evidentes por quienes estamos allí para despedir a un ser querido.
Tratamos siempre de facilitar a quien nos lo solicite información, pero son las propias familias quienes deciden en cada caso qué tipo de información podemos proporcionar y hasta dónde. Nuestro deber es respetar los deseos de la familia y por eso quizá en algunas ocasiones no podamos facilitar muchos datos. No obstante, agradecemos Javier su comentario para tenerlo en cuenta.
Experiencia fantástica: No tenemos palabras para agradecer a Interfunerarias en el tanatorio San Isidro y todo su personal, el apoyo profesional y moral que nos brindaron en la pérdida de nuestro ser querido, hay algo que no tiene precio y es la calidad humana, nos sentimos confortados, protegidos y les enviamos todo nuestro cariño y nuestra gratitud eterna.
Experiencia negativa: Mi hijo murió el día. 11de abril.El trato fue maravilloso,pero el sacerdote ninguna empatía , desagradable, no sé le entendía y soltó el responsol y se marchó
Experiencia fantástica: Excelente atención. En los momentos más duros, te asesoran de todos los trámites que hay que hacer tras el fallecimiento de una persona. Gran profesionalidad y trato muy humano. Instalaciones muy acogedoras, parece el salón de una casa. más que un tanatorio. Lo recomiendo.
Experiencia negativa: Unos ladrones. pregunté si podían comprobar si mi padre tenía seguro de decesos, y me dijeron que lo habían comprobado y no tenía. Lo comprobé yo y si. Pero ya me habían cobrado.
Experiencia fantástica: Excelente en servicio e instalaciones a pesar de que no son momentos agradables
Experiencia negativa: Vergonzoso, las instalaciones están muy bien pero lo complicado que es aparcar, que te cobren por dos horas 6€ en el parking me parece un robo. Que vas a un tanatorio por una desgracia y que se aprovechen por ello. No digo que sea gratis pero algo más económico.
Experiencia negativa: Son unos estafadores Precios…. Etc Cuesta un dineral!!!
Experiencia positiva: La cafetería está bien, no es barata pero lo calidad es aceptable. El personal es amable y educado.
Experiencia negativa: El precio de parking es desorbitado
Experiencia negativa: Todo correcto, pongo una estrella por los servicios religiosos es un ROBO que te cobren por este servicio 120 euros. Vergonzoso.
Experiencia positiva: Tanatorio está bien, vistas al parque. Lo peor el parking que es carísimo 1:40 = 5€
Experiencia fantástica: En estos momentos tan dolorosos es de agradecer la atención y dedicación mostrada por parte del personal. En relación, queríamos poner especial énfasis en Leticia Rodríguez. Con suma delicadeza y saber estar, ayudo sobremanera a mi progenitora (María Luisa Lago); sabiendo resolver con eficacia y rapidez ciertos problemas presentes con una póliza de seguros. La familia Rollán Lago desea que desde la empresa sepan valorar tu esfuerzo y dedicación. Muchísimas gracias por tu valía y calidez humana.
Experiencia fantástica: Quería agradecer al personal del tanatorio su atención y su profesionalidad, en especial al servicio de cafetería, y con especial mención a la señorita Lucía, que nos atendió el día 5 de junio. Gracias
Experiencia fantástica: Nosotros agradecemos, a todos los profesionales que trabajan allí. Nuestra pena por mi esposo, es indescriptible. Pero todos el personal del tanatorio, hace que en esos momentos difíciles, sea ligero, tranquilo y sentir esa humanidad y cercanía que nos cuidan. Gracias. Elizabeth Chuquisuta Soto. 4 mayo 2024. Sala 5. 9:30 am
Experiencia fantástica: Siendo tan difícil hacer fácil algo tan especial nos sentimos súper acogidos Gracias
Experiencia negativa: Esta mañana he enviado una corona para una amiga fallecida, al tanatorio de San Isidro. Al tratarse de una corona confeccionada por una floristería ajena al tanatorio, han tenido esperando al repartidor 45 minutos a la puerta, y una vez dentro, al menos otros 45 minutos almacenada, hasta que he ido al mostrador principal a reclamar que la llevasen junto al féretro sin tardanza. Da mucha pena ver que como norma, el personal de este tanatorio, antepone celotipias estúpidas a floristerías externas, al sufrimiento y cuidado de los familiares de los fallecidos. Demuestra muy poca profesionalidad, y desde luego, cero aptitud para ocupar puestos de atención al público en los que debería primar la sensibilidad y empatía con las personas que acompañan al difunto. Una pena. Un tanatorio tan bonito, impregnado de gelidez y falta de profesionalidad.
Experiencia fantástica: La verdad es que el entorno y el edificio son precioso, no había visto un tanatorio tan agradable. Y nos trataron muy bien.
Experiencia negativa: Hoy mismo he tenido que ir al tanatorio. Mi queja hace tambien referencia a la persona de encargada de vigilar el parking y que partenece a la empresa Segurisa. Son momentos duros para todos, mi coche por altura no cabe en el parking (mide 1.85 ymi coche 1.90) . habia varios vehiculos estacionados en la misma rotanda, sin embargo esta persona solo se ha fijado en mi coche, sin preguntar al resto de vehículos, que iban cambiando a lo largo de la mañana, y que segun el, estaban autorizados. Nose que circunstancia es la que te autoriza aparcar ahi. una autentica vergüenza
Experiencia negativa: Lo que son las instalaciones todo muy bien, ya estuvimos con mi padre y estamos muy satisfechos.Por otro lado el tema de la cafetería es un abuso, nos cobraron 4.50 € por una manzana, es cierto que luego vimos que venía en la carta, pero en ningún momento podiamos pensar que nos iban a cobrar eso.Un abuso en toda regla
Experiencia negativa: No utilizar las escaleras del parking en estado calamitoso, solo ascensor. Y del bar mejor no hablamos. EDIT: Alguien se ha ofendido por decir el estado real del tanatorio.
Experiencia negativa: LAMENTABLE!!! Acudir a un funeral, que los responsables del parking y seguridad no te traten bien y encima te rompan las ventanas del coche a varias personas y nos roben. Recomiendo que todo el mundo denuncie y procuren acudir a otro tanatorio. Espero que corra la voz y si alguien pretende hacer una denuncia conjunta avise a todos los afectados! (el delincuente era un tipo de 1,75, pelo moreno y mala pinta. Frente al bloque de edificios)
Experiencia fantástica: Profesionales y atentos en todo momento, hicieron muy agradable y llevadero ese día tan doloroso para nosotros. Aún siendo un tanatorio no puede estar mejor situado en plena pradera de San Isidro. Instalaciones inmejorables.
Experiencia fantástica: Instalaciones preciosas e impecables. Muy agradecida por el trato recibido. En especial agradecer a Vanesa, como compañera funeraria que soy se que no se nos valora y agradece como se debe y en estos momentos tan difíciles querría agradecerte el trato, la atención constante al servicio de mi abuela y la profesionalidad.
Experiencia fantástica: Dentro de que es un momento muy malo para la familia, todos los que trabajan allí te hacen sentir agusto y las instalaciones una pasada a parte del parque de San Isidro que lo ves desde la ventana. En nuestro caso nos autorizaron para el parking 3 coches. Porque el tema aparcamiento a partir de las 17 y 30 es una odisea.
Experiencia negativa: Uno de los Vigilantes de Seguridad del Parking un impresentable que no es consciente de en el lugar donde trabaja. Con 0 sensibilidad y respeto me insultó y me trató con soberbia para decir que el lugar donde deje la moto estaba mal. A parte de dar unas explicaciones en las que se contradecía, hay que ser muy poco inteligente para tratar de buscar gresca en un tanatorio donde la gente no va por gusto. Una vergüenza que ese señor trabaje cara al publico.
Experiencia negativa: Caro, decepcionante, y agravando una situación que ya de por si era dolorosa y estresante. Para empezar, la comercial que nos recibió en la residencia de nuestra madre, a menos de dos horas de su fallecimiento, no nos asesoró bien sobre los tiempos y nos ofreció un horario de tanatorio que apenas nos permitió ir a casa, cambiarnos de ropa y salir otra vez, sin comer, cuando llevábamos días sin dormir ni apenas descansar. Una vez llegadas el Tanatorio San Isidro, la sala estaba cerrada y tuvimos que esperar a que nos la abrieran. Al entrar en el túmulo observamos que el cristal estaba con manchas como de grasa, tuvimos que pedir que nos lo limpiaran. La zona exterior de la sala estaba cubierta de colillas, en un rincón parecía que habían vaciado un cenicero. Ya con el velatorio en marcha y los familiares presentes, nos vinieron a decir que la caja que habíamos comprado no cabía en la sepultura y que teníamos que firmar una documento para un cambio de caja que nos iba a costar 600€ por encima de los 7.500 € que ya habíamos abonado. Ante nuestra indignación y protesta, reclamamos la presencia supervisora, para que acto seguido se desdigan y ahora ya la caja cabía, pero el disgusto nos lo habíamos llevado de todas formas. Al día siguiente, llegamos al tanatorio para la despedida antes de salir para el cementerio. Habíamos contratado un coche de cortejo funerario para llevarnos al cementerio del pueblo de nuestra madre. A pesar de que nosotras habíamos llegado a tiempo al tanatorio, por alguan razon el coche fúnebre llevaba prisa, con lo cual iba a alta velocidad (por encima del limite de velocidad en muchos tramos) y cambiando carriles de forma temeraria, de tal forma que las personas que seguían al cortejo a duras penas podían hacerlo de una forma segura, y restándole al cortejo fúnebre la requerida solemnidad y dignidad que nuestra madre se merecía.
Experiencia fantástica: La verdad que encantadores todos, no podría estar más agradecida, nos ayudaron en momentos muy difíciles con mucho cariño. Mil gracias.
Gracias por su valoración Mariola. Gracias por haber depositado su confianza en nosotros. Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia negativa: El vigilante que está a la entrada del parking del Tanatorio es un viejo macarra, prepotente y chulesco con ganas de liar bronca con cualquier escusa. Es alucinante que la dirección del tanatorio no se haya desecho de un tipo así...
Experiencia negativa: Voy a pagar el aparcamiento y no logra conectar según información pantalla. Llamo al interfono y no me atienden tras 5 minutos insistiendo me dicen que hay que pagar en recepción, que se ha averiado y que han puesto un aviso en los ascensores. Son unos genios no ponen nada, en la máquina y piensan que con ponerlo en el ascensor es suficiente. Subo las 2 pltas a pie y me quieren cobrar 2,45,€. En vez de los 2 € que marcaba al acceder y pasar el ticket por la máquina. O sea el cliente paga sus errores. Tomadura de pelo y en esos momentos no deberían darse, pero el "gran coeficiente" intelectual de personal es ese. Me atendió una tal Patricia
Experiencia negativa: Todo perfecto, excepto a la salida del PARKING al encontrar el coche rozado por otro coche. Trato inadecuado, sensibilidad 0 por parte de un seguridad joven de 1'75 de estatura, muy macarra que se cree q trabaja en la puerta de una discoteca . Puesta reclamación e identificado por la policía . Es un sitio en el cual no deberían permitir que personas así trabajen cara al público. Intentar aparcar donde haya cámaras .
Experiencia positiva: La máquina que comprueba el ticket de salida se tira mucho tiempo procesando hasta que finalmente se levanta la barrera
Agradecemos su valoración Eat er. Revisaremos que los tiempos de la barrera del parking sean los adecuados. Gracias por su aportación.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer con todo mi corazon el trato que he recibido de todo el personal y en especial de Sara mi asesora !!!! El valor humano y profesional a sido impresionante en mi caso , encontrandome con el dolor por la perdida de mi marido !!! Mi gratitud eterna a todo el personal !!!!!
Gracias por su valoración María. Nos complace enormemente haberle podido ayudar. Muchas gracias por haber depositado su confianza en nosotros. Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia positiva: El tanatorio esta bien. El problema fue para aparcar, todo lleno y tuve que estacionar lejos, en medio de la nada.
Gracias por su valoración Alejandro. Estamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia fantástica: El trato por parte del todo el personal de Interfunerarias en el fallecimiento de mi padre ha sido espectacular. Desde la llamada para pedir un presupuesto hasta la recogida de las cenizas, todo ha sido con un trato amable, educado y con mucho cariño. Me gustaría destacar el gran trabajo de Antonio, como nos ayudó a mi madre y a mi en todo lo referente a los pasos a seguir para poder despedir a mi padre. También tengo que destacar el magnífico trato en el tanatorio de San Isidro. A pesar pesar de estar pasando por momentos muy duros, con el trato que recibes te hacen sentir algo mejor. Una vez mas GRACIAS por todo.
Agradecemos mucho sus palabras Carmen. Nos complace enormemente saber que le hemos podido ayudar a afrontar estos duros momentos. Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia negativa: La pena es que no puedes castigar a gentuza como esta para próximas contrataciones. Pero esta panda de impresentables no debería estar en un momento tan delicado. Inhumanos, maleducados y extorsionadores. En pleno duelo amenazándome con no continuar con el servicio si no se lo abonaba todo por adelantado. Tuve que dejar el velatorio en el peor momento para buscar un ordenador y hacer una transferencia porque estos idiotas no podían esperar media hora. Váyanse Atpc
Experiencia negativa: El tanatorio en sí está bien, pero no recomiendo llevar coche: si el parking está completo es posible que quieras aparcar en calles aledañas. Así hice yo hace unos meses y me encontré la ventanilla rota y un adoquín en el asiento. No parece ser una excepción: Un artículo en madridactual.es lo corrobora.
Experiencia negativa: Nunca tuve ningún problema en este tanatorio, hasta que tuvimos este problema, nos dieron 2 días más para tener el cuerpo, ya que le hicieron autopsia y al día siguiente no nos querían dar la misa ( ya que no habían reservado ninguna hora ) una mala experiencia y mala gestión de su parte, ya que sus trámites los tuvimos que solucionar yendo a las 12:00 de la noche para arreglarlo nosotros….. muy lamentable y doloroso.
Lamentamos profundamente su malestar Cristina. Le rogamos contacte con nosotros para conocer datos del servicio al que se refiere para poder así atenderle correctamente y solventar cuanto sea necesario. Gracias Cristina.
Experiencia negativa: No lo recomiendo, me rompieron el cristal del coche, después de encontrar aparcamiento después de una hora, parking de pago. Tardía en la atención, son fríos y maleducados. La gente que vamos ahí no vamos por ocio….. no recomiendo. Una vergüenza.
Experiencia positiva: Buenas instalaciones, atención y trato correcto.
Gracias por su valoración Valentín. Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia fantástica: Gracias por la atención y apoyo en estos momentos difíciles. Os agradezco vuestra profesionalidad y sobre todo la humanidad.
Experiencia negativa: Un desastre de gestión , cuando llevas flores hay veces que tardan más de 50 minutos en recepción se , otras no pueden atender hasta la hora exacta
Lamentamos profundamente su valoración Goyo. Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia fantástica: Tanatorio acogedor, bien comunicado, limpio y discreto. Personal muy profesional.
Agradecemos su valoración y comentario Don José. Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia fantástica: Todo perfecto. Y ya les he recomendado a los amigos. Muchas gracias por su atención.
Experiencia fantástica: El señor que estaba en la puerta del parking fue muy amable y el cura que dio la misa fue maravilloso. Muchas gracias
Gracias por su valoración. Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia fantástica: Nos han atendido con mucho cariño y respeto. Todo muy bien organizado.
Experiencia fantástica: Las instalaciones perfectas y muy limpias, y el trato de todo el personal excepcional.
Experiencia fantástica: Debo decir también que nos dijeron que nos Ivan a devolver el dinero de la conservación y ahora dicen que no lo van hacer Deberían de explicar mejor las cosas
Experiencia fantástica: Cada una de las muchas partes de sus servicios y absolutamente todo, impecable y para dar la enhorabuena.
Experiencia fantástica: El trato recibido fue inmejorable En un momento tan difícil, todo fueron atenciones. Les felicito y agradezco todas sus atenciones
Experiencia negativa: Les parece a ustedes normal enviar un whastupp para valorar sus servicios al dia siguiente del funeral. Hay que tener muy poco tacto o muy poca verguenza. Gracias.
Experiencia fantástica: Un servicio excelente. Muy contentos con el trato recibido en estos momentos tan difíciles
Experiencia fantástica: Quiero agradecer el trato recibido por Nieves y sus compañeros por el trato recibido en el velatorio de mi cuñado Emilio Lorenzo en la fundación San Jose
Trasladamos su agradecimiento a nuestros compañeros Mari. Gracias por haber depositado su confianza en nosotros y quedamos a su disposición para lo que necesite. Un abrazo.
Experiencia fantástica: El personal ha sido muy agradable, desde los del mostrador hasta el del coche.
Gracias por su valoración EVI. Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia fantástica: Personal maravilloso, amables , compresivos ,co mucha humanidad y mucha empatía,el centro muy limpio y todo lo demás muy bien.Muchas gracias a todos , estamos muy satisfechos
Experiencia negativa: El tanatorio más RACISTA de Madrid da rabia ver cómo te tratan solo por ser extranjero. Una vergüenza que exista un lugar así para los momentos más duros. NO LO RECOMIENDO
Experiencia fantástica: A pesar de los momentos tan difíciles el trato recibido fue maravilloso Humano, respeto, cariño… te hacen sentir muy arropados
Experiencia negativa: 2.50 la hora en el Parking pero si eres familia del fallecido son tres horas gratis y los precios de la cafetería caros
Lamentamos su valoración. Ponemos a disposición de las familias que hacen uso de nuestras instalaciones, plazas de aparcamiento gratuitas durante todo el período de estancia.
Experiencia fantástica: Funerarias muy profesional. Atención impecable tanto los responsables al teléfono, como el personal en hospita como en el propio tanatorio. Muy recomendable ya que hacen este momento tan duro más sencillo.
Experiencia fantástica: Han sido muy eficientes y cariñosas. No hay queja ninguna, tanto Beatriz Nieves como Patricia. Los chicos también, pero no sé si nombre. Gracias a todos ❤️
Agradecemos su valoración y comentario. Trasladamos sus palabras a Beatriz y a Patricia. Gracias.
Experiencia fantástica: Si hay que pasar por este trance, mejor hacerlo en un lugar como este. No sé si será ilegal pero desde luego tiene más sentido de servicio que muchos otros tan legales. Gracias.
Gracias Pablo por su reseña. Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia fantástica: No puedo decir nada negativo. Habéis sido muy cariñosos con nosotros el trato excelente. Muchas gracis por todo!!!
Experiencia negativa: Trato deplorable en recepción. Ocultismo con las facturas de los servicios. Nunca sabes lo que te van a costar los servicios y suena a cambalache entre la Aseguradora, en nuestro caso la Purísima e Interfunerarias, misa carísima (161€ por misa de 15 minutos en la Capilla). El gestor de Interfuneraria (Oscar), de lo peor que hemos visto (marcó intencionadamente que el fallecido no tenía marcapasos para una cremación, cuando sí lo tenía a pesar de nuestra insistencia, me imagino porque les facturaría menos el crematorio a ellos). Conclusión: Nunca más Interfuneraria.
Experiencia positiva: Trato muy agradable y lleno de atención que en algunos momentos te hace olvidar porque estás ahí pero en mi vida he pasado más frío en los pasillos, salimos todos acatarrado, en las salas se estaba bien pero
Gracias por dejarnos su comentario Eduardo. Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia negativa: La puntuación baja es en realidad para el ayuntamiento. A la entrada para vehículos hay una señal de prohibido circular excepto funerarias, una vía que asombrosamente lleva al parquing. Atención a la señal ... y no obedecerla ;-)
Experiencia fantástica: Excelente todo, tanto el servicio como la profesionalidad y empatia del personal,facilitan enormemente un trance tan duro y difícil para las familias, las instalaciones te permiten una privacidad enorme,y en todo momento un servio y atenccion insuperable muchas gracias por todo
Agradecemos mucho su reseña Raquel. Como bien dice se trata de un momento duro y difícil para las familias. Tratamos de proporcionar el apoyo y la tranquilidad que la situación merece. Nos complace enormemente haberle podido ayudar. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un abrazo.
Experiencia fantástica: La atención fue esmerada y atenta, se resolvieron todas nuestras solicitudes y se nos ayudó a resolver detalles del seguro más allá de sus obligaciones. Las instalaciones del tanatorio de San Isidro son magníficas.
Experiencia positiva: Difícil aparcar. Dependiendo del día imagino. Pero cuando el parking se llena y los exteriores también, no te queda más remedio que alejarte mucho para aparcar y luego subir una gran cuesta. (Si vas en coche propio).
Gracias Inés por dejarnos su comentario. Agradecemos su valoración y esperamos haberle podido ayudar durante su estancia con nosotros.
Experiencia negativa: Personal del parking muy desagradable, y la zona para aparcar imposible. Evitad el callejón, hay muchos cristales rotos de robos a vehículos, que realizan 24/7, da igual la hora.
Experiencia positiva: El servicio fue muy eficiente. Lo único que no me esperaba es que no incluía los coches para trasladarnos al cementerio. Por lo demás todo bien! Muchas gracias.
Gracias por compartir su valoración y comentario. Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia positiva: Excelente servicio funerario. Personal respetuoso, agradable y educado. El peor de todo la cafetería por los precios excesivamente caros y horario muy reducido, ya que cierra a las 10 de la noche y estaría bien que abriera por la noche o al menos hasta más tarde.
Gracias por compartir su valoración y comentario. En horario nocturno sustituimos el servicio de cafetería como tal, por otro de catering en sala servido por nuestro personal del tanatorio, para aquellas familias que desean quedarse a pasar la noche. No obstante, trasladamos su sugerencia con el fin de mejorar los servicios que puedan ser de utilidad para ustedes. Gracias Yowah.
Experiencia fantástica: El tanatorio y el servicio prestado por su personal es correcto y adecuado. Lo que me parece inadecuado son los precios de la cafetería. Al tratarse de un servicio público de estas características, sería más razonable un ajuste de precios. La muerte es un negocio y aquí queda demostrado. Por otro lado, sería necesario intentar buscar soluciones al problema de aparcamiento.
Gracias por su valoración y comentario. Tendremos en cuenta su sugerencia y trataremos de mejorar este aspecto de la cafetería. Un saludo Vicente.
Experiencia fantástica: Todo muy bien, la verdad, cosa que se agradece. El único aspecto de mejora sería que los trabajadores tuvieran claro cómo se gestionan los columbarios y si la gestión la pueden realizar ellos o necesariamente deben ser los interesados. Recibimos información contradictoria y finalmente lo gestionamos nosotros.
Experiencia fantástica: Trato profesional, educado y cariñoso, algo muy de agradecer en estos momentos tan duros. Destacar el trato recibido por Javier, de la oficina del cementerio de El Escorial, trato muy profesional, respetuoso, cariñoso, siempre con un tono sosegado y tranquilizador, ofreciéndose en todo momento a todo lo que necesitáramos.
Experiencia negativa: Por desgracia estuvimos mi familia y amigos el 12 de septiembre de 2023,por un familiar mío.Quiero que sepa todo el mundo que quiera ir a este tanatorio que roban a los vehículos que se quedan fuera,a mi tío y un amigo les reventaron los cristales del coche para robar lo que pudieran,aún sin haber nada a la vista.Es vergonzoso he inmoral que haya gente así,pero el tanatorio debería de poner vigilantes por la zona de fuera o pedir que esté mejor iluminada la calle Espero que pueda ayudar a alguien con este comentario.
Experiencia fantástica: En mi nombre y el de mis hermanos. Agradecerles el servicio prestado en estos momentos tan difíciles. La atención, amabilidad y profesionalidad de todos sus empleados. Todos los asistentes han elogiado la categoría de sus instalaciones. No es la primera vez que nos atienden. Y por mi profesión he colaborado con ustedes recomendando siempre sus servicios.
Experiencia negativa: En las inmediaciones rompen ventanillas para robar los coches, no recomiendo esa experiencia a nadie, y de todos los que vinieron al velatorio del abuelo de mi pareja se lo hicieron a dos coches. Podrían poner vigilancia o por lo menos iluminar la zona un poco mas.
Experiencia negativa: No tiene espacio destinado para estacionamiento de vehículos; solo tiene un aparcamiento subterráneo, que siempre está completo. En la zona de alrededores es prácticamente imposible el aparcar. El barrio donde está situado es muy inseguro, los coches los roban constantemente, pero no abren las puestas, directamente rompen las ventanas. Concretamente yo vi 3 coches con las lunas rotas. No recomiendo este tanatorio.
Lamentamos profundamente su valoración Jesús. Disponemos de un parking privado con plazas gratuitas disponibles para las familias que hacen uso de nuestras instalaciones. En cuanto a lo demás, entendemos que ya lo habrá puesto usted en conocimiento de las autoridades competentes. Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia fantástica: Fuimos atendidos estupendamente tanto a nivel humano como profesional, lo que fue un enorme alivio en unos momentos dolorosos. Y muy importante que posteriormente me siguen atendiendo por WhatsApp a todas mis dudas, lo que hace aún más grande a esta empresa.
Experiencia fantástica: Destacaría, sobre todo, la atención recibida por José María en esos momentos tan difíciles en los que tienes que tomar toda una serie de decisiones en un corto espacio de tiempo. Tuvo mucha paciencia y aus sugerencias fueron acertadas. Fue todo tal como nos dijo.
Experiencia fantástica: Tanatorio San Isidro ahora el parking del tanatorio sí es abierto no hace falta reserva. 2.50/3eur hora. El tanatorio tiene cafetería
Gracias por su valoración Carlos. Estamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia fantástica: Queremos agradecer, el trato tan amable del personal, en especial y a Iván de atención a la familia y a Lucía de cafetería , por su profesionalidad y empatía. La sala de lujo, limpieza muy buena , servicio de catering excepcional muy atentos a que no falte de nada para aja e de ese momento tan doloroso algo más llevadero, Muchas gracias.
Muchas gracias por su comentario Carmen. Nuestra prioridad es el bienestar de las familias. Nos complace enormemente saber que hemos podido ayudarles en un momento tan doloroso. Su satisfacción es la nuestra. Un abrazo Carmen.
Experiencia fantástica: Tanatorio tranquilo y muy cuidado. Salas amplias y comodas. Zonas comunes muy agradables, amplias, con grandes ventanales y zonas de sofás cómodas. Decoración discreta y elegante. Personal trato muy amable. Pequeña zona de aparcamiento exterior gratuita. Parking interior con muchas plazas, aunque un poco estrechas.
Agradecemos su valoración y comentario Conchita. Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Experiencia fantástica: He tenido la desgracia de tener que utilizar 3 veces estás instalaciones y cada vez me han sorprendido más, son unos auténticos profesionales todas y cada una de la personas que te atienden y están pendientes de todos y cada uno de los detalles, que esos momentos son muy importantes. Son muy exquisitos en todos los aspectos y, lo digo con total conocimiento de causa. TOTALMENTE RECOMENDABLE, Muchísimas gracias a tod@ los intervinientes
Agradecemos mucho sus palabras José Luis. Gracias por haber depositado nuevamente su confianza en nosotros. Quedamos a su disposición para ayudarle en todo lo que pueda necesitar. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Aquí estuvimos hace años con mi padre y todo fue fenomenal. Ahora volvemos con mi madre, evidentemente uno de los días más tristes de mi vida, pero como siempre aquí nos han facilitado todo y nos han tratado con mucho cariño y facilitado mucho las cosas. Gracias a todos por lo bien que os estáis portando.
El agradecimiento es nuestro por haber depositado de nuevo su confianza en nosotros. Nos complace enormemente haberle podido ayudar y seguimos estando a su disposición para todo aquello que pueda necesitar. Un abrazo Silvia.
Experiencia fantástica: Cuidan hasta el último detalle. Pero, lo más importante es el trato, el cariño y la amabilidad con los que tratan a las personas desde el minuto cero hasta el final del Servicio. Desde el primer asesor hasta el conductor que se encarga de trasladar a tu familiar. Todo el personal es maravilloso. Muchas gracias por hacer más fácil, estos momentos tan duros.
Deja tu opinión sobre Tanatorio de San Isidro:
Tanatorio de San Isidro aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte

Ceremonias Civiles Simboliza










Oficina Funeraria Hospital Gregorio Marañon - Funeraria Nuestra Señora de los Remedios | Mémora


Parque Cementerio de Alcobendas S.A.
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.