Tanatorio Parcesa Villalba
Información sobre Tanatorio Parcesa Villalba
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Servicios funerarios y velación 24 horas. Tanatorio. Crematorio. Aparcamiento gratuito. Servicio de floristería. Asesoría Jurídica. Presupuesto inmediato.
Nuestro comentario desde InfoTanatorios sobre Tanatorio Parcesa Villalba:
Tanatorio Parcesa Villalba se destaca por su profesionalismo y atención cercana en momentos difíciles. Muchos usuarios han elogiado la amabilidad y empatía del personal, como Rosa, Alejandro y Sol, quienes se esfuerzan por hacer que las familias se sientan cómodas y apoyadas durante el proceso de despedida.
Las instalaciones son limpias y bien acondicionadas, ofreciendo un ambiente tranquilo y privado que ayuda a las familias en su duelo. Los usuarios también han mencionado su dedicación para personalizar las ceremonias, ya que algunos sacerdotes han brindado misas emotivas y cercanas.
A pesar de los numerosos aspectos positivos, algunas reseñas expresaron preocupaciones sobre la gestión de los servicios y la disponibilidad de sacerdotes, lo que ha generado descontento en ciertos casos. También se ha mencionado que el horario actual limita la velación durante la noche, lo cual ha sido un punto de crítica.
En general, los usuarios agradecen la atención recibida y el cuidado con el que se manejan los detalles, haciendo de Tanatorio Parcesa Villalba una opción recomendada en tiempos difíciles.
Tanatorio Parcesa Villalba: Opiniones
Experiencia fantástica: El personal de la recepción tienen un trato excelente todos muy amables y con mucha paciencia, te explican todo las veces que haga falta y la persona que nos hizo la despedida civil encantadora con unas palabras muy bonitas hacia mi madre y de ánimos a los familiares de Maria de las Nieves Álvarez de Sierra.Solo daros las gracias por el trabajo que hacéis.
Muchas gracias, Nuria, por elegirnos y valorarnos positivamente.
Experiencia fantástica: Buenos días: Ayer, miércoles 11 de junio de 2025, despedí a mi tío en el tanatorio Parcesa Villalba. Quiero agradecerles la profesional, pero especialmente humana, atención que nos dedicaron. La muerte de un ser querido siempre es dolorosa, pero cuando es inesperada es aún más difícil de asumir. Ustedes, con su profesionalidad, su cercanía y su gran humanidad nos hicieron ese trago un poco más fácil de digerir. Aunque ya lo hice durante el día de ayer en reiteradas ocasiones, quiero agradecer especialmente la atención recibida por Alejandro Somolinos. Atento en todo momento a nuestras necesidades, siempre cercano, siempre con una sonrisa consoladora, nos trató como si fuéramos su familia. Personas como Alejandro hacen de este mundo un lugar más amable, más habitable, un lugar mejor para vivir. Desde lo más profundo de mi corazón, aún encogido por la pena y el dolor de la pérdida, agradezco de verdad el trato recibido por Alejandro. Hay ocasiones en las que las palabras no bastan para agradecer, y esta es una de ellas.
Muchas gracias Alejandro, por elegirnos en un momento tan difícil y por sus palabras de agradecimiento.
Experiencia fantástica: Las instalaciones están bien, todo limpio y agradable. Lo mejor fue el personal , su comportamiento fue excelente. En esos momentos se agradece el trato amable que tuvieron con nosotros.
Muchas gracias por sus comentarios y valoración, Leticia.
Experiencia negativa: Vergonzoso, se aprovechan del dolor de la gente para intentar tirarla. En el día que fallece un familiar, ya de por sí doloroso, se aprovechan del dolor para intentar timar a la gente. Pagamos un ataúd y cuando estaba todo listo para irnos con nuestro familiar, pedimos ver que está todo bien y nos dicen que no podemos ver el ataúd, después de insistir solo nos dejaban entrar a uno. Entramos y todo era porque nos daban un ataúd bastante más barato y de peor calidad que el que habíamos pagado. Nos querían timar dentro del dolor, nos negaban todo y además de malas formas, después de un rato nos admiten que no es el que habíamos pagado, y que para tener el otro tenemos que esperar una hora. Vergonzoso, todo con la familia esperando a 200km, bastante dolorosa es la espera y además la alargan y se intentan aprovechar de gente que está en momentos de dolor. Desgraciados y sinvergüenzas por no llamarles otra cosa.
Experiencia negativa: Necesita una buena limpieza de sillones,estuve el 29/12/2024 y me fijé que los sillones,al menos los de la sala 3 estaban todos manchados en la zona de la cabeza, vamos que hay que pensárselo para sentarse
Lamentamos su experiencia, J-Carlos. Hemos tomado nota de sus comentarios para ver las mejoras necesarias. Gracias.
Experiencia negativa: Esta empresa no respeta la salud de los vecinos,siempre hacen lo mismo en San Fermín llevan 20 años y al final van a conseguir poner un crematorio enfrente de nuestras casas,con los riesgos para la salud de las personas que conlleva
Experiencia negativa: Una vergüenza. El dia 30 de septiembre tuve, desgraciadamente, que acudir al entierro de un familiar. Se hizo despedida de los mas allegados, posteriormente una misa y luego el acompañamiento al cementerio para la inhumación. El cura decidió que el mejor pasaje para una mujer discapacitada que estuvo luchando contra un cáncer durante años era el de Lázaro; hablando con unas palabras carentes de sentimiento, de compasión y de empatía. Le faltó poco o nada para hablarnos de zombies; hablando de como Lázaro se alzo de entre los muertos siendo casi un esqueleto, todo podrido y con harapos. Llamó en alguna ocasión a los muertos "despojos" y en vez de referirse a mi familiar como "familiar, fallecida..." O cosas menos hirientes se refirio a ella como cadáver, como si de un gato atropellado se tratase. Todos nos quedamos flipando vuando en vez de hablar de las virtudes de la vida o de cuan feliz habia sido o cuan importante para nosotros; se puso a hablar de la guerra de iran, Israel o incluso de que no hay financiación para la cura del cancer ni del ELA. Se le veía muy perdido, pero sus buenos lingotazos a la copa si se echaba. Me parece muy inhumano y más si viene de un párroco. Hasta al personal de Parcesa le debio parecer raro porque no le dejaba cortarle la misa y al final tuvo que intervenir la familia para cortar el sermón. El servicio de Parcesa estuvo bien, pero tengan cuidado con qué cura trabajan porqur puede hacer mucho daño y tirar todo un buen servicio.
Lamentamos la experiencia que describe y le pedimos disculpas. No obstante, nos gustaría explicarle que, cuando las familias solicitan una ceremonia religiosa, el personal de Parcesa contacta en primer lugar con la parroquia a la que pertenecía la persona fallecida. Si aquí no tienen disponibilidad, se habla con otras parroquias de la zona hasta encontrar un sacerdote que pueda oficiar la ceremonia. Por tanto, Parcesa no cuenta siempre con los mismos sacerdotes y además son éstos quienes definen el contenido del acto religioso. En todo caso, aunque Parcesa no tiene nada que ver con lo sucedido, estamos haciendo gestiones para intentar evitar en la medida de lo posible situaciones similares. Gracias por su comprensión.
Experiencia negativa: Una vergüenza. El dia 30 de septiembre tuve, desgraciadamente, que acudir al entierro de un familiar. Se hizo despedida de los mas allegados, posteriormente una misa y luego el acompañamiento al cementerio para la inhumación. El cura decidió que el mejor pasaje para una mujer discapacitada que estuvo luchando contra un cáncer durante años era el de Lázaro; hablando con unas palabras carentes de sentimiento, de compasión y de empatía. Le faltó poco o nada para hablarnos de zombies; hablando de como Lázaro se alzo de entre los muertos siendo casi un esqueleto, todo podrido y con harapos. Llamó en alguna ocasión a los muertos "despojos" y en vez de referirse a mi familiar como "familiar, fallecida..." O cosas menos hirientes se refirio a ella como cadáver, como si de un gato atropellado se tratase. Todos nos quedamos flipando vuando en vez de hablar de las virtudes de la vida o de cuan feliz habia sido o cuan importante para nosotros; se puso a hablar de la guerra de iran, Israel o incluso de que no hay financiación para la cura del cancer ni del ELA. Se le veía muy perdido, pero sus buenos lingotazos a la copa si se echaba. Me parece muy inhumano y más si viene de un párroco. Hasta al personal de Parcesa le debio parecer raro porque no le dejaba cortarle la misa y al final tuvo que intervenir la familia para cortar el sermón. El servicio de Parcesa estuvo bien, pero tengan cuidado con qué cura trabajan porqur puede hacer mucho daño y tirar todo un buen servicio.
Lamentamos la experiencia que describe y le pedimos disculpas. No obstante, nos gustaría explicarle que, cuando las familias solicitan una ceremonia religiosa, el personal de Parcesa contacta en primer lugar con la parroquia a la que pertenecía la persona fallecida. Si aquí no tienen disponibilidad, se habla con otras parroquias de la zona hasta encontrar un sacerdote que pueda oficiar la ceremonia. Por tanto, Parcesa no cuenta siempre con los mismos sacerdotes y además son éstos quienes definen el contenido del acto religioso. En todo caso, aunque Parcesa no tiene nada que ver con lo sucedido, estamos haciendo gestiones para intentar evitar en la medida de lo posible situaciones similares. Gracias por su comprensión.
Experiencia fantástica: Un servicio estupendo al igual que la atención ofrecida por sus empleados que se preocupaban por que el servicio ofrecido fuese de calidad. Creo que el chico que nos atendió en el primer momento se llama Alejandro y fue estupendo, nos explicó todo el proceso perfectamente, pero mi más sincero agradecimiento a todos ellos. Han hecho fácil un momento difícil.
Muchas gracias por la valoración y palabras de agradecimiento, Laura. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Agradecer enormemente el cariño y atención que recibimos en una pérdida tan dolorosa. Nos sentimos muy arropados, apoyados y aconsejados en todo momento. Servicio impecable, más allá del deber. Mil gracias a todo el equipo, en especial a Sol, Eva, Rubén y Juan. Familia Benjamín Buldón Sanz.
Muchas gracias por la valoración y palabras de agradecimiento, Isabel. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Muy agradecidos por la anteción y la amabilidad. Gran profesionalidad y muy buenas instalaciones. Muchas gracias
Muchas gracias por la valoración y palabras de agradecimiento, lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Por comentarios de usuarios, tiene buena valoración.
Muchas gracias por su valoración, Javier.
Experiencia fantástica: Trato muy profesional y cercano, ayudándonos en todo lo que pudieron en este duro proceso de la pérdida de un familiar. Especial mención a D. Pedro, el sacerdote que ofició la despedida, hizo una misa totalmente personalizada con un trato muy cariñoso para todos los familiares. Gracias!!!!
Muchas gracias por sus comentarios de agradecimiento y valoración. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Excelente. Hicieron todo lo posible para cumplir los últimos deseos de nuestro amigo y pudimos celebrar su vida juntos, con música, lecturas y nuestros propios refrigerios, como él deseaba. No fue un funeral típico, sino perfecto para lo que nosotros y nuestro amigo queríamos.
Muchas gracias por sus comentarios y valoración, Richard. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia negativa: Una auténtica vergüenza, no llaman a los sacerdotes de la parroquia a la que pertenecemos.
Lamentamos su descontento, Alfonso, y queremos aclararle que en su caso se procedió como hacemos habitualmente: contactamos en primer lugar con parroquia a la que pertenece la persona fallecida y, si tienen disponibilidad, ellos se encargan de oficiar la ceremonia de despedida. Cuando llamamos a la parroquia que les pertenece por su domicilio, nos dijeron que no era posible acudir, porque ustedes solicitaban una franja horaria en la que al sacerdote no tenía disponibilidad. Por ello, buscamos una alternativa con otros sacerdotes de la zona, como solemos hacer en estos casos, siempre pensando en atender de la mejor manera su petición. No obstante, estamos a su disposición para cualquier aclaración que necesiten en [email protected]
Experiencia fantástica: Sólo puedo decir cosas buenas. Tranquilo, personal muy amable, serviciales, atentos. Ante cualquier solicitud he tenido una respuesta rápida y eficaz. Muy buenos profesionales. Es un ambiente muy íntimo, tranquilo, lo ideal para estos momentos en los que quieres estar recogido, lejos de otros sitios que parecen la estación de Metro de Sol
Muchas gracias por sus comentarios y valoración de 5 estrellas, Rafael.
Experiencia fantástica: En momentos muy tristes su trabajo es cercano, adaptado a las necesidades y discreto. Todo fenomenal
Muchas gracias por su valoración positiva.
Experiencia positiva: Práctico. Eso sí, el parking es insuficiente.
Gracias por su valoración.
Experiencia fantástica: Esta es una opinión formal sobre la empresa. Me gustaría expresar mi satisfacción por el servicio que recibí. El personal fue muy profesional y atento a mis necesidades. Recomiendo esta empresa sin dudarlo.
Muchas gracias por su valoración positiva.
Experiencia fantástica: Quisiera agradecer al personal que nos atendió su profesionalidad. Gracias Rosa por estar atenta en cada momento.
Muchas gracias por sus palabras de agradecimiento y valoración positiva, Raúl. Le trasladamos sus palabras al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Es un tanatorio muy bueno y te tratan muy bien,lo único q veo mal que no dejen quedarse por la noche a velar al difunto eso lo veo mal mal mal
Gracias por su valoración, Pilar. El nuevo horario responde fundamentalmente al deseo de adaptarnos a un cambio de hábitos de las familias, que desde hace años han perdido la costumbre de velar a los seres queridos durante la noche. Al mismo tiempo, damos un paso más en nuestra responsabilidad con la eficiencia energética de nuestras instalaciones, en línea con las recomendaciones de minoración de consumos energéticos que, desde distintos ámbitos como la Comisión Europea, el Gobierno de España y las organizaciones de consumidores se viene solicitando.
Experiencia fantástica: Quería conocer este lugar en mi viaje y me sorprende lo lindo que es
Muchas gracias por su reseña, Andrés.
Experiencia fantástica: Gracias a Rebeca por su atención y amabilidad en unos momentos tan duros.
Muchas gracias por su reseña y valoración. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia positiva: Muchas gracias por su atención,Prudencio.Muy amable
Muchas gracias por sus comentarios, se lo trasladamos al equipo de Parcesa, Maribel.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y magnífica profesionalidad, perfectamente a la altura de los momentos tan difíciles que se viven al perder a un ser querido. Muchas gracias por la excelente atención.
Gracias por sus palabras de agradecimiento, Arturo. Se lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Rebeca, mil gracias. Has dado con los Fernández, que somos simpáticos pero insistentes hasta que las cosas salen como nos gusta. Infinita paciencia. Insisto, mil gracias.
Muchas gracias a ustedes por su confianza y comentarios, Blanca.
Experiencia fantástica: Trato excelente de sus trabajadores en todo momento. Desde luego da gusto encontrarte con gente con tan buen corazón. Gracias a todos
Muchas gracias por su valoración positiva, Irene. Trasladamos sus comentarios al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Llevamos a mi padre el viernes día 09/06 por la tarde y el trato excelente de todo su personal me ha dejado gratamente sorprendido los 2 días que estuvimos allí fuimos muy bien atendido por todos . Muchísimas gracias por ser todos tan profesionales. Os deseo lo mejor en vuestras vidas
Muchas gracias por sus comentarios y valoración, Eduardo. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Sitio limpio, con decoración adecuada, con paquetes de pañuelos estrategicamente colocados. El trato del personal muy bueno, han sabido como tratar en momentos tan delicados. Incluso quedarse a velar es cómodo pues hay sofás confortables y sábanas con las que cubrirse, aunque igualmente nos adecuaban la temperatura a demanda. El salón privado tenía techos altos para evitar posibles sensaciones de angustia y la comida y cafés era adecuada tanto para mayores como para niños. Queja ninguna.
Gracias por sus comentarios y reseña, Alejandro.
Experiencia fantástica: Queremos agradecer al personal del Tanatorio Parcesa Villalba el maravilloso trato, cariño y amabilidad, así como su gran profesionalidad, que nos han dispensado en un momento tan difícil y triste como es la pérdida de nuestra madre. Gracias Sol, Rosa, Eva, Paco, David y todos los que nos han dado su apoyo en estos días.
Muchas gracias por sus comentarios y reseña, Martín. Se lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Agradecemos a todo el equipo de Parcesa Collado Villalba por su amabilidad, profesionalidad con que nos han tratado, en especial a Rosa por su empatía, cariño el cual nos hemos sentido muy agusto en estos momentos de dolor por el fallecimiento de mi madre Concepción Arribas
Muchas gracias por sus palabras y por elegirnos en esos momentos tan dolorosos, Montse. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Agradezco la atención prestada en el tanatorio. Son momentos muy difíciles para las familias y es de agradecer la delicadeza y la amabilidad con la que nos han atendido. Muchas gracias.
Muchas gracias por sus palabras de agradecimiento y valoración, Anabel. Lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Dentro de lo fúnebre que es un lugar así, es muy bonito, con muchos detalles cuidados. El trato ha sido muy bueno y amable. Se han portado muy bien en todo momento en este momento tan duro para la familia. La sala es amplia con sillones cómodos para pasar el tiempo, baño más privado para la familia aparte de los otros más comunes. Todo muy limpio y con detalles cuidados. Dispone de varias puertas para salir al exterior sin tener que dar toda la vuelta. La verdad que no hay palabras para como fue todo, muy encantado.
Muchas gracias por su valoración y comentarios, Sergio.
Experiencia fantástica: Dentro que a pasado un mes y doce días del fallecimiento de mi tío (10-09-23), agradecer al personal del tanatorio de collado villalba, la buena atención y empatía dentro de esos duros momentos, sobre todo a mi madre y mis tías, destacando a Rosa, que con esa sonrisa, simpatía, amabilidad, paciencia y amor a su trabajo, nos dedicó la atención necesaria. Un saludo grande.
Muchas gracias por su reseña y comentarios, Cristina. Trasladamos sus agradecimientos al personal de Parcesa.
Experiencia fantástica: Quería conocer este lugar en mi viaje y me sorprende lo lindo que es
Muchas gracias por su reseña, Andrés.
Experiencia fantástica: Muy bien acondicionado para estos momentos tan duros
Gracias por sus comentarios, Raquel.
Experiencia fantástica: Extraordinaria atención y servicio recibido por parte de Parcesa Villalba. Especial mención a Ana García por su absoluta dedicación y eficiencia en unos momentos tan duros para nosotros. Gracias también a Rosa y Eva y por supuesto al Personal de Recepción. No tengo palabras para agradecer todas las atenciones.
Gracias por sus comentarios y reseña, Pilar. Se lo trasladamos al equipo de Parcesa.
Experiencia fantástica: Agradecimiento a Rosa de Parcesa Collado-Villalba por su atención y amabilidad. En estos momentos tan duros se agradece que personas como tú os dediquéis a esta profesión tan dura. Muchas gracias Rosa por todo. Debería haber más personas como tú.
Muchas gracias a ustedes por elegirnos para acompañarles en un momento tan difícil. Transmitimos a Rosa su mensaje.
Experiencia negativa: El trato y atencion correcta de todos los empleados, pero no me parece ni medio normal que las flores y la urna tengan que subirlo al cementerio los propios familiares, cuando el cementerio esta gestionado por esta propia empresa, se tenga medio de transporte o no. Algo superfeo porque no lo he visto nunca.
Gracias por su reseña. Como ya les hemos aclarado, el traslado que solicitan es un servicio que debe ser abonado de forma complementaria, ya que su póliza no lo cubre. Lamentamos que sus expectativas fueran otras. No obstante, damos traslado de su comentario al área de Calidad para su conocimiento.
Experiencia negativa: No entiendo q, cubriéndolo el seguro, tenga q estar la familia pendiente para que te pongan unas bebidas/tentempiés en la sala. ¿No creen q bastante tiene la familia para q les anden racaneando con el servicio que ya está pagado? O es que creen q con 40° no va a querer nadie beber un poco de agua?
Lamentamos la experiencia que comenta, Timoteo. Le agradeceríamos que contacte con nosotros en [email protected] para averiguar qué ha sucedido. Con los datos que vemos de usted no podemos localizar el servicio. Gracias por su colaboración y disculpe las molestias.
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias por facilitarnos cualquier cosa en estos momentos tan duros. Y en especial a Rosa por estar en todo momento pendiente del último detalle, dedicación y cariño que hemos recibido Montse Peralta
Gracias por sus comentarios y por elegirnos en esos momentos tan dolorosos, Montserrat. Le trasladamos sus comentarios al equipo de Parcesa.
Experiencia negativa: Parece mentira que en estos momentos se aprovechen de esa manera de los familiares. Sin salir del hospital, 1200 euros menos por los mismos servicios y con traslado de bastantes más kilómetros. No tenéis vergüenza!
Desconocemos lo que sucedió en su caso, Patricia, pero puede estar segura de que en ningún momento nos aprovechamos de las circunstancias, por lo que no creemos merecer tales descalificaciones. Recuerde además que usted siempre tiene derecho a elegir la funeraria y la propuesta que le parezca más adecuada. En todo caso, estamos a su disposición en [email protected].
Experiencia positiva: Sobrio, limpio y amplio. Como debe ser un lugar destinado a velar a tus familiares
Muchas gracias por sus palabras, Marta, y por confiar en nosotros en un momento tan difícil.
Experiencia fantástica: Celebramos allí la comunión del niño y servicio de primer nivel. Cuando llegas, lo primero una copa de bienvenida, que además no te la cobran ni nada. Todo se hace muy ameno y atienden a cada detalle; incluso le cambiaron una rueda a la silla de la abuela (se pinchó por la gravilla). Hay parque infantil con castillo hinchable, payasos para los niños y una venezolana que canta rancheras. La comida bastante bien, aunque se notaba que el paté de salmón estaba caducado (se ve que para conseguir más clientes, je, je). El cotillón corre por cuenta de la casa y cada vez que vas acumulas cupones para la rifa de un perrito piloto. Los baños, limpios. Para el casorio de mi prima volvemos.
Experiencia positiva: La atención en el tanatorio fue inmejorable. Después tuvimos un problema con el certificado de defunción de nuestro familiar y gracias a la rápida y eficaz intervención de sus empleados, se resolvió la incidencia lo más rápido posible. Muchas gracias
Muchas gracias a ustedes, María Luisa, por confiar en nosotros en un momento tan difícil y por compartir su opinión.
Experiencia fantástica: Está subiendo a Navacerrada
Experiencia fantástica: Buena atención
Gracias por su comentario, Carlos.
Experiencia fantástica: Excelente lugar para pasar uno de los momentos más difíciles de la vida. Personal muy atento y sensible que está a tu disposición para hacer la estancia más confortable. Un 10
Muchas gracias Luis María por haber confiado en nosotros y por su reconocimiento.
Experiencia fantástica: Nos dieron un trato muy humano y completo que agradeceré siempre.
Muchas gracias por compartir su opinión, Sara. Nos alegra haber podido ayudarle.
Experiencia fantástica: Ha sido una despedida muy bonita, gran servicio
Muchas gracias por sus palabras, Iván.
Experiencia positiva: Buena atención, buen personal, las instalaciones adecuadas para el sitio.
Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Buena atención, y el cura da unas misas bonitas con un trato muy personal.
Muchas gracias por su comentario.
Experiencia negativa: Entre ellos solos consiguieron que un día ya de por si triste se convirtiera en una odisea. Una gestión horrible y un trato y servicio que te dejan desolada. Nos vimos casi forzados a contratarlos ya que aparecieron en el Hospital, ni sabíamos de donde salían. Parecía que todo iba a ser fácil, pero tuvimos que estar todo el día pegadas al teléfono resolviendo sus negligencias. Evitadlo si podéis , todo este bache tan difícil fue arreglado por Interfunerarias y Antonio Alvarez de Ávila
Gracias por su valoración, Claudia. Estamos a su disposición en [email protected] para conocer cualquier aspecto que podamos mejorar.
Experiencia positiva: Instalaciones adecuadas al objeto del sitio
Experiencia positiva: Todo correcto
Experiencia negativa: Crematorio
Deja tu opinión sobre Tanatorio Parcesa Villalba:
Tanatorio Parcesa Villalba aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Morgue Crematorium Galapagar, S. L.
TANATORIO DE GUADARRAMA.
Servicios Funerarios Nuestra Señora de La Jarosa
Luis Hernández Contreras
Tanatorio de Navacerrada
Tanatorio Hoyo de Manzanares - Funeraria Nuestra Señora de Los Remedios | Mémora
Tanatorio El Boalo - Funeraria Nuestra Señora de Los Remedios | Mémora
Tanatorio Mataelpino - Funeraria Nuestra Señora de Los Remedios | Mémora
Parque Cementerio De Alcobendas S A
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.