
FUNERARIA "San José"

Información sobre FUNERARIA "San José"
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
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FUNERARIA "San José": Opiniones
Experiencia fantástica: Hace unos días falleció un gran amigo y la verdad que el trato fue estupendo, muy atentos en todo. Les agradecemos mucho por el apoyo que nos brindaron en ese duro momento
Buenos días DAVINIA, agradecemos su comentario hacía nuestro equipo humano.
Muchas gracias.
Experiencia negativa: Nefasto. Espero que jamás nadie se vea en la situación de tener que utilizar sus servicios. En caso de ser así enumero lo que pueden esperar de ellos. Malos modos Falta de empatía Si falta algún papel será culpa tuya, nunca de ellos. Negociarán a la alza y tratarán que contrates cualquier servicio. Necesario o no. Lo quieras o no. ¡ Ah! Y que no se me olvide. Hay una de las empleadas que no sabe que trabaja en una empresa que trata con " clientes" que están pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida.Debe creer que trabaja en una mercería o una carnicería. De no ser así no se explica su falta de decoro y empatía por el sufrimiento ajeno. Solo pretende sacar el mayor beneficio y exculpar de cualquier error a su empresa ( aún a sabiendas de que miente).
Buenos días Sra. Marian, ya hemos contestado a sus familiares en las diversas reseñas que han ido cursando y creo que son clarificadoras, su opinión es respetable como la de todos y cada uno, pero sus adjetivos no son aceptables y sus descripciones no se ajustan a la realidad.
Muchas gracias
Experiencia negativa: No tiene respeto ni por los compañeros del gremio ni por el fallecido y sus familiares. Hasta que no vendieron lo que les dio la gana no hicieron el trabajo contratado. En vez de ayudar, molestaron todo lo que pudieron y más para sacar tajada. Para mí son unos incompetentes y usureros. Respuesta: Cada uno lo ve desde su lado. Para mí no fueron ni educados ni respetuosos. Es más, a mí saludo de buenos días su contestación fue textualmente "no puedes llegar y pretender que esté todo hecho". Cuando su compañero de la noche dijo que a primera hora estaría la documentación lista. (Tengo forma de demostrarlo. De la misma forma que se le enseñó en su momento, si no lo considera suficiente y aún tienen más que decir lo podemos publicar y que la gente decida por si misma). Las 14:00 horas no es primera hora de la mañana. Qué lleven 70 años en el gremio no les hace mejores, aunque así lo crean. De hecho, tienen varias opiniones negativas a las que siempre tienen algo que decir. Solo por respeto, en algunas ocasiones debe uno callarse y no dar malas excusas (el personal del restaurante era nuevo). Ya no es la falta del respeto a la clientela, sino hacia compañeros de gremio. Decir una cosa y hacer otra dejando tirado a un compañero de otra funeraria que contactó con ustedes para poder realizar con mayor agilidad su trabajo y que se encontró con una empresa que hasta que no vendió lo que quiso no hizo lo solicitado, no es de buen compañero. Gracias por su respuesta, con ella sigue reflejando su gran educación y atención al cliente. Por cierto, dar mi opinión sobre el trato recibido no es una falta de respeto. Qué los adjetivos utilizados no sean de su agrado no significa que esté faltándole. (Imbécil es un insulto, empresa incompetente o usurera, son adjetivos)
Buenas tardes Sra. Fernández, aunque ya respondimos a su familiar D. Héctor, hace unos días, vemos que según parece es cuestión familiar el dirigirse a terceros de forma ofensiva e insultante; lo cual lamentamos, sus comentarios están fuera de lugar y no hacen ninguna referencia a la realidad, nuestro personal estuvo a su total disposición en todo momento, hecho que personalmente pude cotejar ya que estuve presente, se dirigieron a vds,,como al resto de familias con la debida corrección en todo momento, les explicaron y respondieron con detenido detalle a cuantas dudas y preguntas vds. plantearon, su familiar fue trasladado una vez la documentación oficial estuvo disponible, como en todos los casos., no hay ninguna "tajada que sacar".... ni es admisible tal comentario, hacemos nuestro trabajo con la debida corrección y atención a cada familia cada año, más de 3200 familias atendidas , a lo largo de mas de 70 año;, somos la primera empresa de servicios funerarios en Castilla- León; y naturalmente atendemos a todo el espectro social, por lo que a veces nos encontramos con familias "especiales"... a las que no obstante y a pesar de sus insultos atendemos con total delicadeza, y le recordamos que quienes en esto trabajamos somos personas y aunque estemos realizando un trabajo singular, no estamos en la obligación de tener que soportar ni insultos ni amenazas, su comportamiento ha sido francamente deleznable.
Muchas gracias.
Buenos días de nuevo Sra. Fernández, como quiera que el sistema no me permite responderle a su último comentario, lo hago ampliando mi anterior respuesta
De nuevo agradecerle sus lecciones gramaticales, ya que no todos tenemos la suerte, como es el caso de vds. de ser perfectos e infalibles.
Reitero que sus comentarios han sido ofensiones y no admisibles, cada uno puede tener su opinión, faltaría más, pero al final el tiempo legitima muchas cosas y lo contrario...
Muchas gracias.
Experiencia negativa: Si quieres un trato nefasto pasate por esta funeraria y por cierto a vuestra pregunta de por que llamáis a una funeraria de Galicia ? La respuesta es porque puedo y quiero aunque vosotros quisierais engañarnos
Buenos días D. Héctor, ya le hemos dado cumplida respuesta tanto a vd. como a sus familiares en diversas reseñas, y creo que nuestras respuestas han sido muy clarificadoras para cualquier persona.
Muchas gracias.
Experiencia negativa: El pasado viernes dimos el último adiós a mi tía Menchu Fue un funeral muy reducido y quizás por eso ni se molestaron en preguntarnos nada, absolutamente nada sobre ella, ni siquiera cómo era conocida... Asistimos a un funeral en el que la nombraron en todo momento como Mari Carmen, que jamás nadie la llamó así y desde luego ella no se habría sentido identificada ni de lejos... Y por si ésto no fuese una falta de respeto suficiente, nos llevaron a " matacaballo" corre que te pillo a la incineración, tanto es así que de las 13 personas que asistimos al funeral solo llegaron dos a la incineración No tuvieron la humanidad ni de esperar a que llegase su hermana de 93 años que evidentemente no puede ir a toda velocidad por esos pasillos para, encima llegar a unas escaleras que para ella son imposibles...
Buenas tardes, PUERTO, aunque ya hemos respondido a la otra reseña que vds. han enviado simplemente copiando la una de la otra, les remitimos también respuesta para su conocimiento.
informándole de que la empresa funeraria a la que vd. dirigen su opinión nada tiene que ver en cuanto a como se ofician las ceremonias por parte de los capellanes o sacerdotes intervinientes que son designado por Palacio Arzobispal, por tanto, deberían vds. en su caso dirigir su comentario o crítica a quienes corresponda.
En lo referido al proceso de incineración indicarles que en la sala que se procede a efectuar este proceso se espera a las familias y acude el sacerdote a oficiar la despedida no se comienza hasta que tanto las familias como el sacerdote están presentes, además de ello antes de proceder a introducir el cuerpo del finad@ en el horno previsto se informa a la familia y se les pide autorización para ello, por lo que lo que vd. hace constar en su comentario es sencillamente falso.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Experiencia fantástica: María José, la encargada que nos atendió a mí, a mi madre y a mi hermano después del fallecimiento de mi padre hizo un trabajo increíble. Todos salimos diciendo que ella había hecho de un proceso tan duro y difícil algo mucho más simple y llevadero. No hay palabras para agradecer lo bien que nos hizo sentir.
Buenos días Lucia, agradecemos su comentario y su valoración, saber que han sido atendidos a su agrado, es una satisfacción. La calidad de nuestro servicio se deber principalmente a la profesionalidad de nuestro personal, su satisfacción por el trato recibido es la mejor recompensa.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, desde el minuto cero en el hospital hasta la gestión de las cenizas. Atención, delicadeza y diligencia. Instalaciones de diez.
Buenos dias Alfonso, agradecemos su comentario y su valoración
Nuestra misión es facilitar a las familias y acompañantes todo lo necesario en un momento tan dificil. Si lo hemos conseguido, solo hemos cumplido con nuestra obligación. Muchas gracias por su comentario, por su confianza y de forma especial por el reconocimiento hacia la labor de nuestro equipo humano.
Experiencia fantástica: Todo han sido facilidades y sencillas explicaciones, exquisito trato , atentos en todo momento . Muy agradecidos . Se agradece tanta ayuda y comprensión
Muchas gracias Antonio. Es para nosotros una satisfacción que se hayan sentido atendidos correctamente por nuestro equipo humano.
Experiencia fantástica: Gran eficiencia y ayuda en los momentos mas difíciles. Agradecer especialmente a Maria Jose
Buenos dias JUAN, agradecemos su comentario y valoración hacia nuestro personal.
Experiencia fantástica: Profesionales y detallistas. Momentos delicados en los que saben llevarte.
Buenos dias Sr. Mambrilla, agradecemos su comentario y valoración.
Sobre la labor que realizan nuestros empleados. Ellos -con su probada profesionalidad- son sin duda la parte más importante de la Empresa.
Experiencia fantástica: Cuando se pierde a un ser querido son momentos en los que se agradece que alguien te ayude y te horizonte en todo momento ,así lo hizo el personal de él Tanatorio San José ,destacar la amabilidad y paciencia de la persona que nos atendió a las 00.30 de la noche en las oficinas de la funeraria ,mi padre acababa de fallecer y no sabíamos si íbamos o veníamos. La persona del seguro tb fue muy amable. Destacar el columbario ,han conseguido que sea un sitio agradable,(dentro de lo que es)donde poder rezar a nuestros seres queridos ,hace muy buena temperatura,está muy limpio siempre y muy espacioso.
Nuestra misión es facilitar a las familias y acompañantes todo lo necesario en un momento tan dificil. Si lo hemos conseguido, solo hemos cumplido con nuestra obligación. Muchas gracias por su comentario, por su confianza y de forma especial por el reconocimiento hacia la labor de nuestro equipo humano.
Experiencia fantástica: Cuando se pierde a un ser querido son momentos en los que se agradece que alguien te ayude y te horizonte en todo momento ,así lo hizo el personal de él Tanatorio San José ,destacar la amabilidad y paciencia de la persona que nos atendió a las 00.30 de la noche en las oficinas de la funeraria ,mi padre acababa de fallecer y no sabíamos si íbamos o veníamos. La persona del seguro tb fue muy amable. Destacar el columbario ,han conseguido que sea un sitio agradable,(dentro de lo que es)donde poder rezar a nuestros seres queridos ,hace muy buena temperatura,está muy limpio siempre y muy espacioso.
Nuestra misión es facilitar a las familias y acompañantes todo lo necesario en un momento tan dificil. Si lo hemos conseguido, solo hemos cumplido con nuestra obligación. Muchas gracias por su comentario, por su confianza y de forma especial por el reconocimiento hacia la labor de nuestro equipo humano.
Experiencia positiva: Buena atención. Te facilitan todo.
Buenos dias, agradecemos su comentario.
Experiencia fantástica: Muy eficaces, serios y profesionales
Buenos dias, Karolus, agradecemos su comentario.
Experiencia fantástica: Con los momentos tan difíciles que se pasa cuando tienes que acudir a despedir a un familiar,solo podemos decir que el trato asido ejemplar en todos los sentidos ,la delicadeza de todos los empleados y el trato impecable por parte de todo el personal que estuvo en todo momento pendiente de lo que necesitaríamos.Gracias
Buenos dias JOSÉ MARIA, agradecemos su valoración y su consideración hacía nuestro persona, acompañar y ayudar a las familias en estos momento es el objetivo así como poder honrar a la persona fallecida.
Experiencia negativa: No contratan mujeres para maquillar y preparar difuntos, solo para vender flores camareras o limpieza, me suena a micromachismo, lo digo pues así es creo la plantilla que he observado desde... Hasta actualmente...
Buenas tardes Carolina, informarle de que el 48,21% de nuestro personal es femenino, así mismo informarle de que nuestro personal femenino realiza las mismas tareas y funciones que el masculino y viceversa, y en concreto indicarle que en determinas zonas geográficas donde estamos ubicados el personal que hace las labores a las que vd. hace referencia es femenino. Por tanto entendemos no es aceptable su comentario.
Cristina Martínez - Jefe de Administración.
Experiencia positiva: Buen servicio Funerario.
Buenos dias,. TOMÁS. agradecemos su comentario.
Experiencia positiva: Trato correcto
Gracias Jorge por tu comentario.
Experiencia fantástica: Para ser momentos difíciles cuando se visitan estos sitios la verdad que el trato es inmejorable y las instalaciones son muy modernos y amplias. Recomendable.
Muchas gracias. Rubén por su comentario.
Experiencia fantástica: Muy buenas instalaciones y muy profesionales, todo el personal que trabaja , muy contento con ellos
Buenos dias, Gonzalo, agradecemos su comentario, y trasladamos a nuestro personal su consideración.
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