Servisa Tanatorio
Información sobre Servisa Tanatorio
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Servisa es una empresa de servicios funerarios integrales y personalizados con presencia en gran parte del territorio nacional. Desde su nacimiento, hace más de 60 años, ha ido evolucionando de forma constante convirtiéndose en una de las empresas de mayor tamaño, tradición, experiencia y notoriedad en el sector funerario español. Como empresa funeraria cuenta con un gran equipo de profesionales capaces de responder con trato cálido y humano desde el momento del fallecimiento hasta el final del servicio funerario.
Servisa Tanatorio: Opiniones
Experiencia fantástica: Tuve la experiencia con motivo del fallecimiento de mi madre. Servicio y trato exquisito. En esos momentos tan delicados fueron muy profesionales. Traslado mis agradecimientos. Un acierto el contar con esa empresa.
¡Gracias por tu valoración Francisco! En Servisa trabajamos siempre con la intención de ofrecer una atención y servicio personalizados. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: Por desgracia en 7 meses hemos necesitado sus servicios por dos veces destacó amabilidad y rapidez en servicios todo perfecto
¡Muchas gracias jose! En Servisa siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y buen servicio, todas nuestra dudas fueron aclaradas, muchas gracias
¡Muchas gracias Emilia! En Servisa siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: No, estoy conforme al servicio prestado. Principalmente las flores (corona) que han puesto era pésima, con falta de flores y pobre en calidad para los años que mi madre ha estado pagando por este servicio, por otro lado no me vale que las pusieran tan tarde (aun que viniese de Mérida) por que la pusieron al rededor de las una de la tarde. Por otro lado los recordatorios se se encargaron, hemos tenido que pedirlo el último día, aun que inicialmente el primer día se solicitaron.
¡Hola Consolación! Desde Servisa nos esforzamos mucho para ofrecer el mejor servicio posible, cuéntanos que ha sucedido en [email protected] para ayudarnos a revisar nuestros procedimientos. Seguimos a tu disposición para lo que necesites.
Experiencia positiva: En nuestro caso, la atención fue rápida y con eficacia, nos resolvieron muy bien todo. Estamos muy satisfechos con su servicio.
En Servisa intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros clientes, muchas gracias por tu comentario. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Excelente atención.
¡Nos anima mucho leer valoraciones como la tuya! Todo nuestro personal se esfuerza para ofrecerte los mejores servicios en los momentos más difíciles. Gracias por confiar en Servisa.
Experiencia fantástica: Nos atendieron con mucha rapidez y el trato del personal fue excelente en todo momento. Fueron muy cercanos, amables y nos asesoraron muy bien.
¡Muchas gracias PAZ! En Servisa siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Muy amables y me asesoraron con varias cosas que no tenía ni idea gracias por todo
¡Muchas gracias maricarmen! En Servisa siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Todo salió según lo previsto. Agradecer al grupo de profesionales que nos atendieron.
¡Muchas gracias Mari! En Servisa siempre queremos dar la mejor atención posible a nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: Después de un año que muriera mi tío aún recuerdo el mal trato que recibimos de parte de uno de los trabajadores, tuvimos que esperar horas para tener que hacer todos los trámites cuando estábamos a más de cuatro horas y media de nuestra casa, a medio camino nos llaman para decirnos que había habido un error con la caja y pretendían que diéramos la vuelta y por encima cuando llegó mi tío al lugar donde lo íbamos a velar la caja no era la correcta, venía dañada y aún por encima mi tío venía en pésimas condiciones. Un desastre todo, no solo tienes que pasar el duelo sino soportar estas condiciones
Gracias por tu valoración sarukitalore. Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia, si eres tan amable de ampliarnos información por email escribiendo a [email protected] estudiaremos lo ocurrido. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Trato excelente, atención correcta.
¡Hola Maria! Gracias por dedicar unos minutos a dejarnos tu comentario, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, para ofrecerles la mejor atención posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Muy bien atendidos.
¡Muchas gracias María! En Servisa procuramos que el cliente tenga la mejor experiencia posible. ¡Seguimos a tu disposición para lo que puedas necesitar!
Experiencia positiva: En general bien pero existieron dos carencias importantes, la ausencia de cafetería y el aire acondicionado insuficiente.
Hola, Maria. Esto nos ayuda a seguir mejorando en nuestra funeraria de Trujillo. Un saludo
Experiencia positiva: Muy profesiones. Gracias por su atención en estos momentos tan duros.
En Servisa intentamos ofrecer un servicio personalizado y la mejor atención posible a nuestros clientes, muchas gracias por tu comentario. ¡Saludos!
Experiencia negativa: Trato totalmente vejatorio, personal poco cualificado, empatía cero.
¡Hola Luisa! Desde Servisa nos esforzamos mucho para ofrecer el mejor servicio posible, cuéntanos que ha sucedido en [email protected] para ayudarnos a revisar nuestros procedimientos. Seguimos a tu disposición para lo que necesites.
Experiencia fantástica: Excelente trato y gestión por parte del personal servisa,muy agradable y plenamente satisfactorio en estos difíciles momentos,el trato de la chica que recogió de mí domicilio el cadáver, encantadora ,con un trato súper profesional y cariñoso hacia la familia ,el tratamiento del cadáver exquisito y el transporte inmejorable ,gracias a todo el personal y la empresa por todos los servicios prestados y su profesionalidad y cercania
¡Hola EMIGDIO! Muchas gracias por tu comentario. Desde Servisa nos esforzamos siempre por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros clientes. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: Tengo que agradecer profundamente el servicio prestado en el caso del fallecimiento de mi madre. El trato personal fue excelente y las gestiones para que todo el proceso fuese lo menos traumático y lo más eficaz posible merecen todo mi reconocimiento. Tanto los responsables de la funeraria, como el personal del tanatorio, nos hicieron todo muy fácil y amable.
Experiencia negativa: Mala muy mala atención después de esperar en Cáceres 6 horas para que recogieran el cuerpo el trato de la persona que vino fue pésimo y comentarios que en ese momento no venían a cuento poca agilidad para el trámite de los papeles
Gracias por tu valoración Alicia. Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia, si eres tan amable de ampliarnos información por email escribiendo a [email protected] estudiaremos lo ocurrido. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Todo muy bien él personal muy atento gracias por todo
Experiencia positiva: En general, buena atención dada la delicada situación en la que se encuentra uno en esos momentos, aunque hubo un error en la inscripción de la Corona que se logró solucionar a tiempo. Muchas Gracias por todo su apoyo. Saludos,
Experiencia fantástica: Un servicio y una amabilidad muy profesional
Experiencia fantástica: A pesar de ser momentos muy duros para la familia, el trato recibido por el personal a sido exquisito, gracias por vuestra ayuda
Experiencia fantástica: Gran atención, con mucha dedicación y gentileza. Dadas las circunstancias una gran ayuda. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Nos han atendido estupendamente, ninguna queja , la verdad.
Experiencia fantástica: Buen servicio y muy atentos
Experiencia fantástica: Buen servicio y buen trato.
Experiencia positiva: En general, muy satisfechos con la gestión (sobre todo, dadas las circunstancias). Pero hay dos detalles negativos que sí deseamos comentar: - Se produjo un error en la transmisión de información: se nos dijo, desde Mérida, que el Crematorio de Cáceres estaba situado en el Tanatorio San Pedro de Alcántara, lo cual dio lugar a una confusión importante. Pienso que es algo muy fácil de solucionar: antes de informar, si no se está seguro, comprobar. - Un pequeño detalle es que al remitir este cuestionario, la persona que lo envió no utilizó la copia oculta, pudiendo ver públicamente las direcciones de todos los familiares de personas fallecidas, algo que también se debería cuidar, evitar. Eso es todo. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Personas amables y tienen muy buen trato
Deja tu opinión sobre Servisa Tanatorio:
Servisa Tanatorio aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Iniciativas Alcaesar S L
VELATORIO Nuestra Señora de la Asunción
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.