Tanatorio Crematorio Delgado Diaz - Jaén
Información sobre Tanatorio Crematorio Delgado Diaz - Jaén
Horario de apertura
- Domingo: 0h-0h
- Lunes: 0h-0h
- Martes: 0h-0h
- Miércoles: 0h-0h
- Jueves: 0h-0h
- Viernes: 0h-0h
- Sábado: 0h-0h
Servicios funerarios en Jaén: nuestros profesinales están a tu disposición para asesorarte. Visítanos en Albia Tanatorio Ciudad de Jaén - Grupo Delgado Díaz, Jaén.
En Albia Tanatorio Ciudad de Jaén – Grupo Delgado DÃaz ofrecemos a las familias un servicio funerario personalizado con un amplio catálogo de arcas, urnas funerarias, flores y lápidas.
Nuestros profesionales se adaptan y responden a cualquier necesidad y presupuesto en Jaén, para cualquier servicio, como el sepelio o la cremación.
Estamos a tu disposición para organizar y gestionar la despedida del ser querido. Contáctanos para saber más acerca de nuestros servicios funerarios en Jaén.
Nuestras instalaciones de Albia Tanatorio Ciudad de Jaén – Grupo Delgado DÃaz son espacios pensados para la comodidad y el confort de las familias. En un momento tan difÃcil, ponemos a su disposición una oferta de servicios que da respuesta a todas sus necesidades.
Nuestro comentario desde InfoTanatorios sobre Tanatorio Crematorio Delgado Diaz - Jaén:
El Tanatorio Crematorio Delgado Díaz, ubicado en Jaén, se destaca por su excepcional servicio y atención al cliente en momentos tan difíciles como la pérdida de un ser querido. Muchos usuarios han elogiado la professionalidad y amabilidad del personal, quienes brindan un trato humano y solidario, ayudando a las familias a atravesar estos momentos dolorosos.
Entre los aspectos más valorados se encuentran:
- Instalaciones de primer nivel, limpias y bien cuidadas.
- Ambiente acogedor y cómodo para recibir a los familiares y amigos.
- Atención al cliente altamente cualificada y respetuosa.
- Servicios adicionales, como catering nocturno, que han sido bien recibidos por los usuarios.
A pesar de algunos comentarios negativos sobre la actitud del personal de cafetería y algunas experiencias individuales que mencionan la falta de tacto en el papeleo, la mayoría de las reseñas resaltan la dedicación y cuidado del equipo, así como su capacidad para hacer que los momentos más difíciles sean más llevaderos. Sin lugar a dudas, el Tanatorio Crematorio Delgado Díaz es un lugar recomendable al 100% para aquellos que buscan apoyo y buen trato en un momento tan delicado.
Tanatorio Crematorio Delgado Diaz - Jaén: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente gestión, personal amable, atento y satisfacción de todas nuestras necesidades. Lo recomiendo encarecidamente.
Experiencia fantástica: En un momento tan difícil y triste como es la muerte de una madre, en todo momento estuvieron pendientes de nosotros con respeto, cariño, apoyo... un trato muy humano por su parte. Desde la recepción hasta la gente del restaurante. Son maravillosos. Gracias por todo, en especial a Juan y Maribel que fueron los que más trataron con nosotros. Muchísimas gracias por el apoyo, la comprensión y el cariño en un momento tan duro.
Experiencia fantástica: La calidad de atención de los empleados, principalmente David y Maribel, (con los que más tratamos durante el tiempo del velatorio), su amabilidad, profesionalidad, la cercanía y su empatía con toda la familia, para cumplir con todo el proceso y la tramitación documental que era necesaria, hizo que esos duros momentos fuesen más llevaderos y menos traumáticos. Todo ello sin contar con que las instalaciones y el completo es muy confortable y espacioso para albergar a todas las personas que acuden a dar el pésame para acompañar a la familia y mantener a la vez cierta intimidad.
Experiencia fantástica: Nos atendieron con gran empatía y cariño. Un 10 para los gerentes y todo su personal
Experiencia negativa: Unos metementodo los trabajadores, no son capaces de respetar la intimidad de las familias y encima amenazan. Unos teleñecos en toda regla.
Experiencia fantástica: Tanatorio delgado Díaz de jamilena.me a encantado,buen servicio,limpieza,,,buenísimo trato.Todo estupendo.
Experiencia fantástica: Detallista , recintos muy cuidados y muy profesionales. Muy atentos y amables . 100% recomendable Instalaciones muy buenas ,aclimatadas , servicio de catering .... El tanatorio de Jamilena y de Jaén de muy alta calidad en instalaciones y atención.
Experiencia fantástica: Excelente trato humano por todos los trabajadores.
Experiencia fantástica: Mejor imposible. Se ocupan absolutamente de todo en un momento en el que tu no estás para nada. Ellos lo hacen todo con un trato exquisito. A destacar que tiene parking subterráneo. Pongo una nota negativa: fuimos a tomar un café y el camarero en lugar de tres cafés, que éramos los que estábamos allí, puso cuatro. No tiene más importancia, se lo dijimos. Pues nos cobró los cuatro. En ese momento no quise discutir. Otro camarero no lo hubiera cobrado.
Experiencia positiva: Faltan acolchar las maderas de los bancos de la capilla donde nos ponemos de rodillas. Personal muy atento, solidario con la situación y amable.
Experiencia fantástica: Mi experiencia es muy positiva en todos los aspectos. Personal muy atento, Limpieza, organizacion. Te sientes arropado en momentos de esta indole.
Experiencia fantástica: Quiero felicitar a ese equipo humano tan especial q hay alli , con q detalle lo preparan todo , con q cariño tratan a los familiares en esos momentos tan duros . Son unos profesionales totalmente. Felicito a todos , pero en especial a Maribel la de funeraria , es espectacular . Muchisimas gracias por todo el cariño y la educacion y la profesionalidad con la q trabajais . Recomendable 100 x 100
Experiencia fantástica: Gracias por todo en uno de los momentos más dolorosos y tristes de nuestra familia. Lugar cómodo, tranquilo y recogido con un grupo humano, que entiende tan doloroso trance, por lo que agradecemos el buen trato dispensado. Gracias de corazón. Un saludo, Antonio Moreno
Experiencia fantástica: No me queda nada más que destacar el buen trato, cariño, amabilidad, simpatía.....de todos los trabajadores que nos atendieron el día 8 de marzo en un momento tan delicado como es la muerte de tu madre. Hacéis un trabajo excepcional y es de agradecer. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Agradecer a todos y cada uno de sus trabajadores y en especial a Raúl y Manolo el trato recibido y ayuda prestada por el fallecimiento de mi padre ( Juan Paulano Fernández) a toda la familia.
Experiencia fantástica: El personal que trabaja allí es de 10 no, de 1000. El cariño con que te tratan, la delicadeza y amabilidad es inmejorable. Sus jefes pueden estar muy orgullosos del equipo que tienen.
Experiencia fantástica: La mejor elección en esos momentos tan difíciles. Gracias por la atención y la ayuda.
Experiencia fantástica: Personal muy humano y altamente cualificado.
Experiencia positiva: Muy buen trato del personal del tanatorio, excelentes profesionales. La nota negativa, el personal de cafetería : maleducado, prepotente y una chulería impropia de un buen profesional.
Experiencia fantástica: A pesar del duro trance te ayudan en todo, te lo explican perfectamente, te lo hacen lo más fácil posible y con mucho detalle y atención. Prepararon y arreglaron a mi padre con cariño, dejándolo muy guapo y afeitado. Hubo un pequeño problema con el seguro, pero lo arreglaron rápidamente. La sala era un poco pequeña pero cómoda. Tal vez, como consejo, intentaría no poner dos fallecidos en salas colindantes debido a la gran cantidad de gente que se acumulaba en los pasillos. Nos dejaron despedirnos de él en la capilla del tanatorio siendo todo muy familiar, para su posterior incineración.
Experiencia negativa: Con el papeleo y la información posterior al entierro solo regular.
Experiencia negativa: Gente fría y sin corazón. Actúan sin ningún tipo de tacto con las familias. Nada recomendable
Experiencia fantástica: De parte de la familia de M.Elena Rodríguez Barragán queremos trasmitiros nuestro agradecimiento por como nos habéis tratado. Absolutamente todas las personas de su empresa nos han tratado con una delicadeza, amabilidad, educación y profesionalidad que nos ha dejado sin palabras. Desde las dos primeras personas que acudieron a las 4 de la mañana al hospital a recogerla y explicarnos, nos ayudaron a escoger el arca, redactar la esquela, elegir texto de las coronas, enseñarnos las instalaciones... La manera de presentarnos a nuestra madre arreglada en el arca en la iglesia nos conmovió y nos pareció maravillosa. La sala del velatorio es gigante y llena de sofás donde hemos podido recibir a todo el mundo sin sentirnos agobiados. La habitación de descanso también ha servido para que sus nietos a ratos pudieran descansar. El personal de recepción siempre atento a cualquier duda o necesidad. La delicadeza con la que Cristina vino a resolver el problema con el centro de flores que no queríamos y como por la mañana los compañeros que vinieron a preparar todo ya estaban informados y se quedó fuera. Nuestro agradecimiento para Manuel que nos dejó despedirnos en la iglesia el tiempo que necesitamos, que ha conducido el coche hasta el cementerio y allí también nos ha ayudado para que el hermano de mi madre pudiera entrar hasta el nicho, las palabras tan maravillosas que le ha dedicado a mi padre y la paciencia que ha tenido mientras seguíamos allí charlando y charlando, de nuevo, todo el tiempo que hemos necesitado... En el día más triste y difícil de nuestra vida nos lo habéis hecho todo muy fácil GRACIAS A TODOS
Experiencia fantástica: Desde el minuto 1 que te atienden en estos duros momentos ,son unos profesionales.Instalaciones de primer nivel y profesionales que te lo explican todo muy bien Nos sorprendieron con un catering nocturno para los que nos quedamos de madrugada. Muchas gracias por todo !!!.... Así da gusto morirse...!!! ( Toque humor ).
Experiencia fantástica: En momentos tan duros como es perder a un familiar tan querido ,quiero agradecer y destacar la profesionalidad ,trato y cariño de esta empresa y en especial destacar los empleados Rafael Arias y Juan García que nos han tratado desde el minuto uno con un cariño y una humanidad exquisita, mil gracias por ser tan maravillosos y cariñosos sois geniales .
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones, todos los servicios y trato exquisito desde el primer al último empleado de la funeraria
Experiencia positiva: Un tanto fríos con los familiares en el difícil trance del papeleo, por lo demás todo limpio, ordenado y cómodo.
Experiencia fantástica: Trato exquisito de gran profesionalidad y muy resolutivos. Sin duda los mejores en su sector.
Experiencia fantástica: Personal muy agradable a súper atento , muy buenas instalaciones y buena acústica en la capilla para las ceremonias de despedida religiosa.
Experiencia fantástica: En esos momentos malos ,son un gran apoyo y unos excelentes profesionales desde el primero al último, chapó por el gran equipo que trabajan en esta empresa
Experiencia positiva: Excelentes instalaciones.
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Atentos
Experiencia fantástica: A PESAR DE SER UN SITIO DONDE NO NOS GUSTA IR. OS QUIERO DAR LAS GRACIAS X VUESTRO SERVICIO. POR VUESTRA PROFESIONALIDAD Y POR VUESTRO TRATO. HABEIS HECHO LO DIFICIL FACIL Y LO FEO Y DURO PRECIOSO. INSTALACIONES MUY BUENAS, COMODAS VERDADEROS PROFESIONALES Y UN TRATO EXQUISITO. GRACIAS
Experiencia fantástica: Trato exquisito personal con mucha educación y respeto y muy buenas instalaciones
Experiencia fantástica: Un gran tanatorio, un sitio al que no hay que ir pero si no tienes mas remedio es muy cómodo.
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones.
Deja tu opinión sobre Tanatorio Crematorio Delgado Diaz - Jaén:
Tanatorio Crematorio Delgado Diaz - Jaén aparece en los siguientes listados:
Otros tanatorios que podrían interesarte
Albía Gestión de Servicios S.L.
Servicios Funerarios San José
Servicios Y Gestión Funeraria
Funeraria La Paz
Benigno Gómez Servicios Funerarios
Funeraria Rama
Funeraria Tanatorio Crematorio San José
Funeraria Nuestro Padre Jesus
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.