Animal Crematorium Hadescan S.L.

C. del Rey, nº 12, 28609, Sevilla la Nueva
Animal Crematorium Hadescan S.L.
C. del Rey, nº 12
28609, Sevilla la Nueva
+34918130569

Horario de apertura

  • Domingo: 8h-20h
  • Lunes: 8h-21h
  • Martes: 8h-21h
  • Miércoles: 8h-21h
  • Jueves: 8h-21h
  • Viernes: 8h-21h
  • Sábado: 8:30-20h

Hadescan se inauguró en el mes de abril del año 2005. La idea surge a raíz del fallecimiento de una de nuestras mascotas, Coqui, a la cual quisimos incinerar y no nos fue posible porque no existía ningún centro especializado en toda la Comunidad de Madrid. Nuestra actividad consiste en la cremación individual de mascotas, y gracias a esta especialización podemos ofrecer la mayor garantía en los servicios prestados.

Nuestro comentario desde InfoTanatorios sobre Animal Crematorium Hadescan S.L.:

Animal Crematorium Hadescan S.L. se dedica a ofrecer un servicio de cremación de mascotas con un enfoque en la empatía y el respeto hacia nuestros compañeros animales y sus dueños.

Los clientes resaltan la limpieza y profesionalismo del establecimiento, así como el trato cercano y amable del personal. La mayoría de las reseñas destacan la importancia de contar con un espacio privado y acogedor para despedirse adecuadamente de sus mascotas, así como la atención al detalle en el cuidado de los cuerpos. Algunas de las experiencias más emotivas incluyen:

  • Un ambiente tranquilo y respetuoso durante el último adiós, permitiendo que los dueños se despidan de sus mascotas de una forma digna y conmovedora.
  • La entrega de las cenizas en una bonita urna junto con una carta muy emotiva, que parece escrita por la mascota, lo que ofrece consuelo a los propietarios.
  • La posibilidad de ver a sus mascotas arregladas y presentadas con cariño, lo que ayuda a hacer más llevadero el momento de la despedida.

A pesar de las múltiples opiniones positivas, algunos usuarios han expresado descontento debido a la falta de atención a ciertos detalles y la concurrencia del lugar, junto con algunas experiencias de trato menos empático por parte de algunos empleados. Sin embargo, el trato humano y la sensibilidad del equipo han sido, en general, muy valorados.

Sin duda, Hadescan sigue siendo una opción recomendada para disfrutar de un servicio que cuida de los animales y muestra consideración a sus familias en momentos tan difíciles.

Animal Crematorium Hadescan S.L.: Opiniones

4.3/5 (241 Opiniones)
Mary R 1 month ago

Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias a su servicio de "ultimo adios" ya que estaba destrozada después de haber perdido a mi niña, y ese momento para despedirte, es lo que necesitaba para poder digerir la situación. Tanto la trabajadora Lorena como el hombre que se la llevó fueron amables, educados, respetuosos....en esos momentos se agradece enormemente esa empatía y esas palabras de apoyo. Gracias de verdad. Un abrazo

Oficiantes de Bodas Tatira 1 month ago

Experiencia negativa: Os relato las incidencias sucedidas el martes cuando fuimos a despedir a nuestra querida gatita TILDE y hubo una serie de cosas que no terminaron de encajarnos, os las escribo por si os puede servir para tenerlas en cuenta a la hora de dar este servicio. 1º) Cuando entramos nadie nos recibió, al cabo de un rato bajo una persona. Creemos que recibir de una manera cercana es fundamental para allanar la situación que fuimos a vivir. 2º) Cuando bajo esta persona menciono en varias ocasiones que era un gato y no es así... Tilde es una gata, esto no hubiera pasado si antes se hubiera mirado la información. Hizo referencia a las diferentes posibilidades y productos que tenían, cuando nosotros ya habíamos contratado la incineración y la huella... cuando se lo dijimos, miro el papel y nos dijo... Ah! vale... siguio explicando que podíamos estar desde las 10:30 h hasta las 11:10 h y que si acabamos antes teníamos un timbre para avisar. Por desgracia ese timbre suena igual en las dos salas y cuando estábamos en nuestro íntimo duelo llamo a la puerta y la abrió pensado que éramos nosotros, esto nos disgustó muchísimo porque justo pusimos una música, la estábamos velando (abrazando y muy emocionados) y no es de recibo molestarnos en ese momento tan especial, de verdad que esto fue una falta de respeto a nosotros y Tilde. 3º) Otra mujer amablemente nos llevó a una sala para enseñarnos los recipientes, pero de nuevo se equivocó y hablaba de su género como gato, de nuevo tuvimos que corregirla y el remate fue cuando nos dijo que teníamos que abonar el importe... le dijimos que estaba pagado el mismo día que contactamos con vosotros. Esto era innecesario si hubiera mirado antes el papel, lo consulto y en ese momento nos pidió disculpas. Luego le pregunto al operario si había realizado la huella y este le dijo que sí... como puede ser que ella no lo supiera... nos sorprende que esta información no se la comuniquen entre ellos... y te produce desconfianza... 4º) El operario que estaba en el crematorio fue muy amable, pero a la hora de introducir a Tilde lo hizo con mucha brusquedad, antes le pedí hacerlo yo mismo y me dijo que no podía por seguridad... lo entendí, pero aunque la cogió con delicadeza la depositó como lanzándola como un saco y eso hizo que se cayera una brujita que iba en sus patitas, encima no se dio cuenta, le advertimos rápidamente... abrió de nuevo el horno y la echo de cualquier manera y no quedo cogida por Tilde que era como tenía que estar, de nuevo fue una falta de respeto para nosotros y ella, por eso os digo que fue UN AUTÉNTICO DESASTRE. (Que hubiera pasado sino llegamos a estar… se hubiera incinerado sin ella… no quiero ni pensarlo. 5º) Por último una sugerencia el sobre que nos ha llegado, no entiendo que ya no tenga una carta de despedida que hace dos años nos llego por nuestro gatito VAMPY y que nos ayudo en el duelo, desde mi humilde opinión si ya no lo hacéis os recomiendo recuperarlo con el mismo texto o uno nuevo con la misma idea de ayudar a los familiares en el duro duelo. Todo esto por desgracia crea una gran desconfianza, que es todo lo contrario de lo que se necesita en esos momentos tan complicados. Os agradecemos infinitamente el que nos dieseis la posibilidad de despedirnos 9 días después del fallecimiento. Por último deciros desde el respeto que estos detalles son necesarios cuidarlos ya que los familiares llegamos en una situación de máxima vulnerabilidad y sensibilidad a despedir a un ser querido que sentimos como nuestra familia. Desde el miércoles pasado este escrito os lo hemos mandado por mail y aun no nos habéis contestado, por lo tanto seguimos a la espera de vuestras noticias.

Animal Crematorium Hadescan S.L.
Animal Crematorium Hadescan S.L.

Lamentamos profundamente su decepción, tomamos nota de sus consideraciones y lo tendremos en cuenta en el futuro. Mucho ánimo por su pérdida.

Tatiana Sotelo 1 month ago

Experiencia fantástica: Hoy fui a incinerar a mi perrito Alex y fueron muy cordiales y muy respetuosos aún con el jaleo que tenían porque coincidimos varias familias, fueron atentos y tuvieron mucha paciencia con nosotros, dejaron a mi bebé como si estuviese dormidito y así es como le vamos a recordar siempre, mil gracias por vuestra calidad humana en momentos tan vulnerables para nosotros como propietarios. Especial mención a Lorena que fue la que se encargó de enseñarnos todo y resolver todas nuestras dudas.

Ana Gómez Serena 1 month ago

Experiencia negativa: Mi experiencia no ha sido nada agradable. No he tenido fuerzas para poner el comentario hasta hoy. Falleció mi perrita en julio, pues tuve que esperar casi una semana para despedirme de ella porque tenían los hornos rotos y era imposible hacer huecos a ninguna hora ningún día... ya bastante dura es esta experiencia como para tener que alargarla, pues así fue... Por otro lado, el precio, una exageración si quieres las cenizas individuales. Cuando vas allí te intentan vender cualquier cosa, un collar, la huellita... (yo pensaba que esto era un regalo, ilusa yo) 30 euros... También, mientras estábamos esperando desolados, la de limpieza limpiando,...creo que no es el momento sinceramente. Y lo peor de todo ha sido hoy, que me ha llegado el recibo del ayuntamiento y me han informado que tengo que presentar el recibo de defunción y al no encontrarlo he llamado a ver si me podían mandar un duplicado de la funeraria (antes de hablar con mi veterinario que estaba cerrado) y me han respondido que tendría un coste de 30 euros (mandar un correo) es alucinante y vergonzoso que sea un negocio tan grande. Lo único bueno, es que te dan la opción de despedirte de tu querido amigo y de poder dejarle una carta escrita.

Mónica Bedoya 1 month ago

Experiencia fantástica: El trato fue maravilloso, perdidos a nuestro perrito y sentimos la empatía de parte de la trabajadora que estaba en ese momento, y que te dejen tener ese momento de despedida con la mascota que ha compartido la mitad de tu vida, es increíble. Todo muy organizado, super recomendado!!!

Maria Pérez González 2 months ago

Experiencia fantástica: Nuestro perrete Thor nos dejó tras 17 años, nos lo pudieron muy fácil y fueron muy flexibles. El personal que nos atendió, en especial Lorena, muy amables y eficientes. Muchas gracias

cristian 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales todo perfecto

Luis Lozano 2 months ago

Experiencia fantástica: Son de lo mejor que he visto en Madrid y alrededores. Impecables en el servicio prestado y la atención a sus usuarios. Lo mejor de todo es que he recomendado este sitio a otros familiares y amigos cuando me han preguntado y luego ellos mismos me han dado la razón por el buen servicio, precio y atención prestada por esta empresa en esos momentos complicados para la familia que pierde a su querida mascota.

Macarena Mozo 2 months ago

Experiencia fantástica: Quiero agradecer profundamente a Hadescan por el cuidado y la sensibilidad con la que trataron a mi mascota Jimbo en su último adiós. Desde el primer momento, la atención fue excepcional: empática, respetuosa y muy humana. Se nota que realmente comprenden lo que significa perder a un compañero tan especial. Jimbo fue parte de nuestra familia por muchos años, y gracias a ellos pudimos despedirlo con la dignidad y el amor que se merecía. Cada detalle fue manejado con cariño y profesionalismo, lo que nos dio mucha paz en un momento tan difícil. Recomiendo este lugar a cualquier persona que esté atravesando la pérdida de una mascota. Aquí encontrarán no solo un servicio excelente, sino también personas que realmente entienden lo importante que son estos seres para nosotros. Gracias por ayudarme a darle a Jimbo un descanso lleno de respeto y amor.

Miriam Ruiz Rocamonde 2 months ago

Experiencia fantástica: A pesar de los duros momentos del fallecimiento de mi mascota Salami el trato fue maravilloso. Nos atendió Lorena con una gran empatía y cariño. Gracias.

Conchi 2 months ago

Experiencia negativa: El vacío que deja nuestro peludito cuando se va es enorme, fuimos a despedir a nuestro pequeño, y les pedimos que por favor nos dieran pelito suyo, la chica que nos atendió fue muy empática y amable, pero cuando nos dieron sus cenizas nos comunicaron, que se les había olvidado... Hay errores humanos que duelen mucho...

Animal Crematorium Hadescan S.L.
Animal Crematorium Hadescan S.L.

Hola Conchi, lamentamos profundamente el error, es algo que jamás nos ha pasado y no volverá a pasar. De verdad que sentimos como propio tu dolor. Recibe un fuerte abrazo.

Paloma Gonzalez 2 months ago

Experiencia negativa: Después del dolor de perder una mascota, pedí que me dieran pelito junto a sus cenizas y se les pasó.... Jamás volveré a ver a mi mascota, mi niño peludo y este error es imperdonable

El Blog de JM 2 months ago

Experiencia negativa: Perdimos a nuestra mascota y nos atendieron muy bien, pero tuvieron un ERROR IMPERDONABLE. Les pedimos que nos cortaran un poco de pelito para tenerlo de recuerdo y, aunque nos aseguraron que lo harían, se les olvidó. Asumir que vas a tener un recuerdo de una mascota que has cuidado como un hijo y que te digan que finalmente no vas a poder tenerlo por un descuido cuando contabas con ello, es un palo tremendo.

Tomasz Tyszewicz 2 months ago

Experiencia negativa: me he despedido de mi gata después de 18 años juntos. En la empresa me dieron una huella de su patita como recuerdo, pero desde el primer momento sentí que algo no estaba bien. La huella era demasiado pequeña, con todas las uñas perfectamente marcadas, cuando mi gata ya no tenía todas sus uñas, solo dos en las patas delanteras. Me siento engañado… Solo espero que en la urna esté realmente ella.

Animal Crematorium Hadescan S.L.
Animal Crematorium Hadescan S.L.

Hola Tomász, es normal que en ocasiones y debido al proceso tanto de conservación en frío como al rigor propio, las huellas no sean tan fidedignas como uno espera. Por otra parte no tengas duda alguna de que los restos que llevaste son las de tu pequeña. Te invitamos si así lo deseas a venir a comprobar por ti mismo el proceso que realizamos que garantiza completamente que no equivocamos las cenizas. No es agradable de presenciar pero nuestras puertas están abiertas si así lo deseas.
Recibe un fuerte abrazo.

Sandra Loza 2 months ago

Experiencia fantástica: Gracias por cuidar de nuestro peluche con tanto amor y respeto ️. Nos disteis el tiempo y la calma para despedirnos, y eso no tiene precio. En medio del dolor, vuestra ternura y humanidad nos reconfortaron profundamente. Siempre lo recordaremos con gratitud

Maria del carmen Moreno moreno 2 months ago

Experiencia fantástica: Falleció el perrito de nuestro padre, asistimos al velatorio mis hermanas y yo, nos atendió una chica súper amable q entendió a la perfección nuestro dolor, estuvo escuchando como nos sentíamos, nos dejó despedirnos de trasto ( nuestro perrito ) sin prisa hasta q decidimos q ya era la hora de dejarlo marchar, nos explicó todo a la perfección, incluso tienen un libro donde puedes escribir unas palabras para expresar cómo te sientes y lo q has vivido con el, limpieza y mucha paz, lo recomiendo al 100%

Pepe Lopez 2 months ago

Experiencia positiva: Nos llamaron del Crematorio Hadescan y nos emplazaron para que pudiéramos acudir a despedirnos de nuestro perro, fueron muy flexibles en cuanto a el horario y el día en el que poder ir. La mujer que estaba al frente de contactar con el cliente fue muy amable y comprensiva. Nos comentó por teléfono que ellos estaban sensibilizados con el dolor de los clientes ante la pérdida de su mascota. Pudimos velar al animal y nos dejaron un tiempo dilatado para despedirnos de él. Momento seguido nos invitaron a acceder a pie del horno para comprobar la individualidad del acto que contratamos. Amables y atentos hasta el final. Servicio muy recomendable.

Nerea M 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato y sobretodo con la chica que nos cogió el teléfono, Lorena se llama y nos tramitó todo , se nota el cariño y la dedicación .

Miguel Ángel Rodríguez Corrochano 2 months ago

Experiencia fantástica: Nos dieron un trato muy personal y cercano en un momento difícil. Muchas gracias por todo

Miguel Angel Martinez 2 months ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias por vuestro trabajo. En un momento tan duro os habéis encargado de todo y me he podido despedir de mi pequeño Kiba tranquilo y como quería. Felicitar a las personas que trabajan allí por su cuidado y su gran trato. Kiba estará siempre conmigo.

RAFAEL PEREZ RODRIGO 3 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda la mejor elección para despedirnos de nuestro perrete PETER,atencion buenísima y muy respetuosa,muchas gracias x todo

ARTURO Miranda 4 months ago

Experiencia fantástica: Atendieron a mi perrito con una delicadeza increíble. Todo fue tratado con mimo, respeto y humanidad. Gracias por hacer que una despedida tan dolorosa fuese tan digna. Totalmente agradecido

Tinajilla Guerrero 4 months ago

Experiencia negativa: Mi reseña es de dos estrellas, por la sencilla razón de que ellos cuando recoges las cenizas de tu peludito, te dicen que hagas un homenaje a través de Facebook. Que mandes un correo con la dedicatoria y la foto de tu perro. Kini se marchó el día 1 de julio, movimos todo a través de la clínica veterinaria de la ciudad de Los Ángeles que era su veterinario de siempre. La dedicatoria la he mandado ya dos veces al correo, y ayer he llamado por teléfono y me dicen que está colgada en la web y que en un par de días estará. Estamos a 5 de agosto y seguimos sin ver nada de kini en el Facebook. Señores yo no necesito que ustedes cuelguen una dedicatoria y foto de mi chiquitín en su página de Facebook ya le lo hago yo todos los días el homenaje que se merece La dedicatoria se la voy a colgar ahora mismo en su página web Gracias por NADA. Kini gracias por haber formado parte de mi vida ser el guardián de mis sueños, mi confidente y mejor amigo. Nos volvamos a ver

María 4 months ago

Experiencia fantástica: Hoy hemos tenido que decirle adiós a nuestra pequeña Kika. Estaba preciosa, y nos trataron con mucho cariño. El sitio es muy acogedor. Muchas gracias

Raúl Tejero 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales y magnífico trato.

Lorenzo G. 5 months ago

Experiencia fantástica: Todo bien. Gracias

lourdes izquierdo 5 months ago

Experiencia fantástica: Un trato muy especial y se agradece un montón en un momento tan duro como este,muchas gracias

Paqui españa jesus 5 months ago

Experiencia fantástica: Hoy he ido a dar mu último adiós mi perrita Diva, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, q cercanos, me la han tratado como una verdadera princesa, de verdad q no tengo palabras para agredeceros tanto, mil gracias y la entrega de sus cenizas igual, es inmejorable, de nuevo mul gracias porque habéis dado paz a mi corazón, porque nuestra pequeña no ha podido estar en mejores manos❤️

Roger Valdez 5 months ago

Experiencia fantástica: Trato super profesional, respetuoso y empático. El hecho que te permitan despedirte de tú compañero de vida por última vez ayuda a llevar mejor el dolor que supone su muerte. Mi gordo estaba colocado como si durmiera, cubierto con una mantita y su cabecita sobre un cojín. Tratan a los animales con mucho respeto.

Enrique Nieto 6 months ago

Experiencia negativa: Incineré a mi perro de forma individual (345 euros pagados en el veterinario) y te devuelven una urna de muy baja calidad con una pegatina brillante que pareciera sacada de cargador de móvil chino. Redondeen a 350 y den una placa que muestre algo más de respeto.

Raul 6 months ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y detallistas. Totalmente recomendable, tratan al animal con mucho cariño y el servicio de recogida funciona genial, luego allí en las instalaciones no falta ningún detalle para que ese momento sea algo más liviano y especial. Cartucho os lo agradece, nos ha dejado sorprendidos lo bien que lo teníais cuando hemos llegado.

Guillermo Navarro de Diego 6 months ago

Experiencia fantástica: Fuimos derivados por nuestros veterinarios tanto para Mami (2022) como para Coco (2025). Con Mami, todo lo gestionó nuestro veterinario, y fue él quien se encargó de darnos las cenizas y la huellita. No supimos que existía la posibilidad de poder verla y recoger las cenizas en persona, ya que no nos lo comunicó. Con Coco (y otro centro veterinario), sí se nos informó, y decidimos que sí queríamos asistir. Nos llamaron de Hadescan para concretar la cita. El trato fue muy amable y con sensibilidad. Coco estaba muy bien colocadito y arreglado para su mini velatorio. Al principio no me convencía mucho la idea, pero verle así ayudó. En la sala de espera hay un cuadernillo para dejar notitas o dibujitos en memoria de tus pequeños. Recomiendo escribir algo si puedes. Después de hora y media de espera tras salir del velatorio, nos dieron todo con mucha amabilidad. El lugar está en un polígono con algo de ruido, pero nada especialmente molesto. Ahora Mami y Coco pueden estar juntos otra vez y descansar. Buen viaje, pequeños ❤️

Maria Ramirez 7 months ago

Experiencia fantástica: Hoy recogimos a nuestro pequeñín Cohen! La atención fue muy buena y Cohen estaba en una habitación muy bien cuidado con su mantita un cojín para la cabeza , fue muy triste despedirnos de él ! Pero lo hicieron fácil !

Carmen González Castro 7 months ago

Experiencia negativa: Quien atiende en recepción parece un androide programado con IA. Me impresionó mucho su tono, más frío que el de cualquier animalito de los que hay allí. Mi gato estaba tumbado de lado, sobre una almohada llena de pelos de otros animales y bajo una manta en las mismas condiciones. Al menos podían quitarles los pelos. A su lado, unas flores de plástico. Tenía los pelitos de la cabeza como si hubiera estado aplastado contra algo, y sucios, no como yo lo dejé. Podían haberlo acicalado un poco. La verdad, me parece una estafa para el trato y la atención que dan, sobre todo tratándose del negocio que es y de lo difícil que resulta para los clientes pasar por ese trance. Solo espero que las cenizas que me dieron sean las de él, porque no te dan la opción de acompañar al horno.

Sara Criado 7 months ago

Experiencia negativa: Mi perro falleció en un hospital veterinario, y solo contactaron conmigo para enviarme el número de cuenta bancaria donde tenía que hacer la transferencia. Nadie me informó cuando se realizó la recogida, ni cuando se realizó la incineración y 9 días más tarde del fallecimiento aún nadie me había contactado ni me había traído las cenizas. Tuve que llamar para presionar. Sus tarifas no son baratas, como para que encima sea el cliente quien en una situación como esta tenga que estar detrás de la empresa para tener información sobre la gestión de una cosa tan sensible como esta. No lo recomendaría y si lo llego a saber, por supuesto, no les habría elegido. También destacar que he pedido la factura y que nadie me la ha enviado. Es un poco raro todo la verdad.

Yese Muñoz 8 months ago

Experiencia fantástica: Muy agradecida con hadescan que me permitió darle el último adiós a perrita Noa en momentos tan difíciles encontrar personas amables y empáticas con lo que estás pasando no es fácil muchas gracias por el trato por todo.

Cecilia De Jorge 8 months ago

Experiencia positiva: Quiero dar las gracias al personal, por haber sido tan amables, tanto por teléfono como en persona, y por la rapidez en darme las cenizas de mi gato.

dolores leon 8 months ago

Experiencia fantástica: Un lugar muy acogedor , y lo mejor que puedes ver a tu mascota por última vez

Daniel Román 8 months ago

Experiencia negativa: Este viernes falleció Vito, nuestro conejo de 13 años. Tiempo atrás nos pusimos en manos de HadesCan para cremar a otra mascota, y esta vez decidimos volver por referencias de la primera ocasión. Reconocer que hubo cosas que me impresionaron muy para bien, y otras que me dejaron un regusto algo amargo y que más tarde expondré con el fin de que alguien las pueda valorar y dar una vuelta por si consideran que pueden mejorarlo como parte del servicio que se ofrece al cliente en un momento tan delicado. Tanto el trato telefónico como el que nos dieron en persona, este sábado 22/03, fueron de 10. Una vez en las instalaciones nos atendió una trabajadora súper amable, creo recordar que dijo que se llamaba Bárbara (perdón por no recordarlo a ciencia cierta). Nos acompañó a la salita donde habían dispuesto a nuestro compañero, para poder estar con él y despedirnos. Tuvimos nuestros minutos de privacidad para ello, algo muy de agradecer. Posteriormente nos fuimos a hacer tiempo hasta que nos avisaron de que las cenizas estaban dispuestas para recoger. Desde mi humilde opinión como cliente quisiera poner en relieve los pros y contraste que percibí: PROS: Mi primera vez en HadesCan resultó mucho más fría que esta vez, pues la nave industrial en la que se encuentra la instalación era solo eso, una nave industrial, diáfana y con un portón que separaba la sala de espera de la zona ya propia de cremado. Recuerdo que la despedida que le dimos entonces a la mascota fue a escasos metros del horno ya en modo de precalentamiento... La mascota sobre la plancha metálica y sin apenas haber cuidado mucho su último "Adiós". Este sábado, en cambio, me sorprendí gratamente al ver que al entrar en la instalación encuentras una sala de espera con varios sofás y sillones, un espacio tranquilo y cuidado. A su vez, para el momento de la última despedida tienen 2 salas individuales y privadas muy bien acondicionadas (felicidades, ya que este aspecto es infinitamente mejor que lo que vi la última vez). CONTRAS: - Acicalamiento de la mascota: En nuestro caso, y a pesar de solicitar en varias ocasiones que por favor nos apañaran higiénicamente a Vito ya que había quedado sucio al empezar a perder líquidos con motivo del fallecimiento, nos lo encontramos en una situación bastante lamentable. Ahí HadesCan, lo siento, pero habéis obviado el cuidado y profesionalidad por la cual cobráis y os comprometéis (ya que me asegurásteis que sí, que le limpiaríais bien, pero la realidad es que yo me despedí de mi mascota sucia...). - Presenciar el proceso: Entiendo que me dijérais que no permitís presenciar el proceso más allá de la despedida para no llevarme esa imagen como última. Pero también creo que esto deberíais dejar que fuese decisión propia de la familia. Nadie mejor que uno sabe si quiere o no presenciar el proceso pero, a cambio, quedarse tranquilo sabiendo que quien entra y sale del horno es tu mascota al 100%. Años atrás nos ofrecieron la posibilidad, y en muchos otros crematorios es algo que se permite en caso de que así lo desee el cliente. Creo que es algo que os aportaría una gran transparencia, a la par que, sobre todo y más importante, ayudaríais mucho a que las familias que lo deseen queden más tranquilas sabiendo lo que posteriormente se llevan a casa. Yo, la verdad, es que para futuras veces no acudiré a HadesCan a no ser que ofrezcáis la posibilidad de presenciar el proceso íntegro, algo que creo que tenemos pleno derecho de hacer las familias. Primero por la parte emocional que conlleva, y que ayuda a iniciar correctamente el proceso del duelo. Y segundo porque, al pagar por un servicio como ese, nadie quiere irse con las dudas o suposiciones de que quien llevan en la urna pueda ser o no su mascota. Ahí no nos queda otra que confiar en vuestra palabra y pensar que, si faltáis a ella, en vuestra conciencia quede. Dadle una vuelta, ya que quizá sea algo a mejorar y que muchas familias agradecerían tener como opción en un momento tan delicado y lleno de tantas dudas.

asuncion Crespo Jiménez 8 months ago

Experiencia fantástica: El día 26 de Marzo fue uno de los días más tristes de vida, gracias a vosotros, pude ver por última vez a mí pequeño KIDU. Solo tenía 6 años, y tuvo de partir por una enfermedad congénita. Solo estuviste 6 años entre nosotros, pero fueron suficientes para hacernos a toda la familia muy, muy felices. Gracias a Hadescan, pude abrazarte y besarte por ultima vez y estabas guapísimo, esa es la carita que yo recordaré siempre. NUNCA te olvidaremos KIDU. Siempre estarás con nosotros. Y gracias a HADESCAN por todo

Anais Br 8 months ago

Experiencia fantástica: Muy humanos el trato con Barbara y su compañera bueno cordial y de cariño.

Angeles a.a 9 months ago

Experiencia fantástica: En uno de los días más dolorosos, es muy reconfortante encontrar una persona tan amable, atenta y respetuosa. Sólo podemos darle las gracias

Sebastian Lavieri 9 months ago

Experiencia fantástica: Todo súper cuidado y recomendable!…Arantxa fue súper cálida❤️

Eva María González 9 months ago

Experiencia fantástica: El pasado 28 de diciembre de 2024 tuve que pasar por el peor momento de mi vida, el más duro y el más triste, y ha sido la primera pérdida de un familiar cercano hasta la fecha, mi hermanita de cuatro patas: Tara. Gracias por darnos tanta felicidad en estos casi 16 años (que cumplirás ahora en marzo). Debido a los días festivos por las vacaciones de Navidad, concertamos una cita el día 4 de enero de 2025 en HadesCan (justo hoy se cumplen 2 meses de aquel día). Gracias por estar tan pendientes en todo momento, cuidar cada detalle y ser tan cercanos, empáticos y respetuosos con los animales. Un trato de 10 y un personal muy profesional que nos dio el tiempo que necesitamos para despedirnos de ella en este mundo, y lo más importante: separando lo terrenal de lo espiritual, y por otro lado, lo económico (muy importante y cosa que no he visto con algunas personas por desgracia). Pudimos llevarnos unos mechones de su pelo, el molde de su huella en un marco en el que podíamos incluir su foto, y lo más importante... A ella. Además, la carta que venía junto a la documentación era preciosa (y venía como si la hubiera escrito y firmado ella). También encargamos un colgante de plata con su ADN encapsulado. Gracias por habernos elegido y habernos enseñado tantas cosas Tara. Has sido, eres y serás única, y hemos sido muy afortunados de tenerte en nuestras vidas.

Ekaterina Stoilova 10 months ago

Experiencia negativa: NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO. Pésimo servicio, no nos llamaron para poder despedirnos de nuestra perrita y encima te cobran un dineral, les llamé para preguntarles que cómo iba a saber yo que eran sus cenizas y me dijo que me tenía que fiar de ella. Una vergüenza, hay cosas que nunca vuelven y por desgracia no pudimos despedirnos de ella por culpa de ellos…..

Esther Alvarez Anades 10 months ago

Experiencia negativa: Soy la dueña de Pipe y su veterinaria Clínica Los Parques Sector III de Getafe,me dio este contacto porque nuestra querida mascota ha fallecido.Cero empatía,primero me han dicho que sí,que se hacían cargo de recoger su cuerpo y ahora llaman para decir que no,que el conductor tiene muchos perros fallecidos en Madrid,creo q ha sido porque no he contratado su tarifa más cara,han sido unos descastados, así no se lleva una empresa,con el dolor q tenemos,y que nos hagan esto CERO señores!!!! Dedíquense a otra cosa porque como personas son unos impresentables D.E.P mi Pipe

Ana I. Sahuquillo 10 months ago

Experiencia fantástica: Un lugar de total confianza,muy acogedor y respetuoso para darle el último adiós a nuestros más preciados amigos. Estaremos siempre agradecidos por la comprensión y el cariño con el que nos trataron.

Juan Carlos “juanc1066” 10 months ago

Experiencia negativa: Después del dolor de tener que sacrificar a nuestra perrita, la llevamos a incinerar a Hadescan y al recoger las cenizas al dia siguiente, a los 5 minutos de salir nos dimos cuenta que no nos habían dado la mantita con la que la llevamos, que era su favorita y la queríamos tener pues tenia mucho valor sentimental. Llamamos y nos dijeron que la teníamos que reclamar antes. Y que la habían quemado con la perrita. Todo esto de muy malos modales después de lo malo que se pasa en esos momentos, empatia cero. A parte de los malos modales al contestar, tampoco entendemos que no pregunten y incineren todo con la perrita. Ademas se negaron a darnos la factura de la incineración (que lo hemos puesto en conocimiento de la Agencia Tributaria). EN fin un desastre que ya nos hace desconfiar hasta de que nos dieron las cenizas. Nada recomendable y ya digo.. empatia 0.

Ernesto Veliz Gonzalez 11 months ago

Experiencia fantástica: Muy atentos y mostrando empatía en todo momento. Muchas gracias Familia de Toby.

Cristina González López 11 months ago

Experiencia fantástica: Gran atención y profesionalidad. Han tratado a nuestra mascota con muchísimo respeto y cuidado. Ha sido muy reconfortante este último adiós. El sitio es muy acogedor y el personal muy agradable.

Marisol Salmeron 11 months ago

Experiencia fantástica: Son unas personas las que trabajan allí con esmerada delicadeza con los animales y un trato cariñoso con las personas Muy profesionales y atienden cualquier petición del modo más acertado.Sin duda un lugar para recomendar a quien ha tratado a sus mascotas con esmero y deseen que la despedida sea la mejor que merecen

Paula Woolf 11 months ago

Experiencia fantástica: La mujer que atiende es muy amable y se agradece mucho su tacto en una situación tan dramática y penosa. En una semana dejaron las cenizas, y también su huella en un molde, en la clínica veterinaria que me lo gestionó. Me gustó que vinieran en un cofre cerrado (quién quiera puede abrirlo porque tiene tornillos) y al menos con una etiqueta con el nombre de mi niño y las fechas, aunque hubiera preferido que lo hubieran grabado (en otros sitios al parecer ni ponen etiquetas). Pedí además un colgante con su huella digitalizada, es de acero inoxidable, lo importante es su valor simbólico, y me gustó mucho. Ese encargo tarda un poco más y hay que estar pendiente de la llamada del transportista (se concierta cita antes). Se agradece que no contraten a empresas para la entrega de recuerdos sino que tengan sus propios transportistas porque las empresas de transporte funcionan muy mal y a veces pierden los encargos.

Susana Rodríguez 11 months ago

Experiencia fantástica: Nos hemos sentido muy cuidados. Nuestra mascota estaba preciosa como dormidita.Todo sencillo y cuidados los detalles cotidianos

julian antonio 11 months ago

Experiencia fantástica: Trato excelente y maximo respeto hacia nuestra mascota

Tere sinmás 11 months ago

Experiencia fantástica: Estoy muy agradecida a ésta empresa por la delicadeza y sensibilidad con la que nos ayudan a llevar,lo mejor posible éste trance. Mi gato Otto, compañero de 14 años de nuestras vidas,se nos fue. Me llamaron para citarnos y ya me transmitió tranquilidad la persona que me atendió. Te explican con la calma,el proceso. Puedes ver a tu mascota y estar con él, antes de su incineración en una sala. A mí gatete lo colocaron como si estuviera dormido,en paz. En una hora,no devolvieron sus cenizas con un certificado de autenticidad. y una carta dirigida a nosotros como si la hubiera redactado tu gatete. Nos partió el corazón. Gracias por esos detalles que nos llegan al corazón en esos momentos tan duros! Y gracias a la persona que nos atiende,es un amor!

Tete Torres Muñoz 1 year ago

Experiencia fantástica: Por desgracia lo hemos tenido que utilizar más de lo que nos gustaría. Pero siempre nos tratan con mucho cariño y respeto. Gracias de verdad

Magdalena Sanmamed 1 year ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias.

Karolina Ramírez 1 year ago

Experiencia fantástica: Una manera especial de despedir a nuestro amado volk. Gracias por tanto

Buenisisimos 1 year ago

Experiencia fantástica: No puede haber mejor sitio para el final tan triste como es la pérdida de nuestro ser querido.Millones de gracias sois geniales

sergio miral 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomiendo este centro , por su delicadeza, cercanía y profesionalidad . Escoger la incineración individual y tener 40 minutos de velatorio de verdad me ayudó estar en paz . Verla aseada y acostadita por última vez fue maravilloso . Gracias por todo .

Angeles Alvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: No he ido presencialmente a despedirme del amor de mi vida, mi perrijo mayor Pepper, pero agradecer de todo corazón que me hayáis facilitado la oportunidad de despedirme por ultima vez. Millones de gracias de corazón.

lorena pantoja 1 year ago

Experiencia fantástica: La primera vez fue por Reina, 2020. Lo estaba pasando bastante mal, por dormirla, después de un cáncer, verla descansando en paz, alivió mi sufrimiento, vi que ya no padecía y tener sus cenizas para dejarla en un lugar hermoso, fue un gran consuelo. Dexter estará junto a Reina, mi Dexter después de 16 años, descansará junto a ella Conocí Handescan a través de la veterinaria, limpio, amables, un servicio 10.

aitor098 man 1 year ago

Experiencia fantástica: Han sido muy respetuosos y hospitalarios a pesar de el dolor por el que estábamos pasando.

Marta Arias poyatos 1 year ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado el trato, prepararon a mi perrita super bien estaba muy suave y limpia, fue un alivio poder abrazarla y darla miles de besos antes de la cremación, el mimo y detalle de ponerla sobre un cojín de hierba y flores me gustó mucho, gracias por todo, sois unos auténticos profesionales, ayudáis a pasar mejor estos momentos tan difíciles ❤️❤️❤️

Belén Samaniego 1 year ago

Experiencia fantástica: Cien por cien recomendable, el día 19 perdí a mi perro, Tayson, y la verdad quitando el dolor y lo mal que se pasa en ese momento, me hicieron sentir muy agusto, todo muy bien preparado y muy bien cuidado. Salí gratamente sorprendida. Muchas gracias por el trato y la amabilidad recibida en esos momentos tan duros.

Juan Fuentes 1 year ago

Experiencia fantástica: Lugar muy bueno, el personal muy profesional, muy cercano y recomendable 100%

Reich C.s 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias a barbara por su empatía y la delicadeza de preparar a mi perrita.

Luisa Fuentes 1 year ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias, por la amabilidad y sensibilidad recibida por el personal d Hadescan.Por dejarme ver x última vez a mi amor d 4 patitas,mi amado Jambo,y por el detalle d tener un cuaderno,donde poder volcar,d alguna manera,el dolor q s siente,contando las experiencias vividas,y el amor q sientes por tu pequeñín.Mi amorcito,Jambo,todo alegría,vitalidad,muy cariñoso con las personas,sociable con tus"compañeros"...siempre t llevaré en mi corazón...fuiste un perrito muy feliz,y m hiciste feliz,con ese profundo amor existente entre ambos.T amo mi pequeñín,siempre estarás en mi corazón.

Pipe Tabares 1 year ago

Experiencia negativa: NEGLIGENCIA Han cremado a mi mascota sin confirmar si quería asistir o no. Ya el día que recogieron el cuerpo de mi perrita el conductor preguntó 3 veces si iba ser cremada individual o colectiva y las 3 veces se le respondió INDIVIDUAL Y hoy me dice mi veterinario que me pase por las cenizas y me doy cuenta que la han cremado sin confirmarme si quería asistir, Quien me garantiza que mi perra fue cremada individual o colectiva Servicio pésimo y negligente

Rosa MG 1 year ago

Experiencia fantástica: Me derivaron a través de mi veterinario. El fallecimiento de Zeus, mi gatito de 15 años, había sido muy doloroso y no estaba segura de qué quería hacer. Me explicaron un poco, y llevada en ese momento por la tristeza, la rabia, la ansiedad, decidí incineración individual, con los servicios que prestaba esta empresa. Se pusieron en contacto conmigo por teléfono y me explicaron todo muy bien, no asistí a la incineración por tema de horarios y porque tampoco tenía fuerzas... sólo compré la huellita. A los pocos días, en mi veterinario, recogí la cajita. Quizá sea muy ridículo para mucha gente, incluso, por las reseñas que se leen y por cómo va el mundo, hasta para parte de los trabajadores, pero por mi parte, que ni soy religiosa ni mucho menos, ha sido algo muy reconfortante, no me lo esperaba, ha sido un emotivo cierre de una parte de mi vida. Me ha dado mucha paz tener esto conmigo, aunque sea algo simbólico (lo sé). Él me acompañó todos los días durante 15 años (y qué no pasa en 15 años!), y yo voy a tenerlo siempre presente. Animo a que sigan con su trabajo y mejoren cualquier cosa que puedan apreciar mejorable, hacen mucho bien. Entiendan que todos los que hemos llegado hasta ustedes, estamos totalmente devastados y emocionalmente perdidos. Espérame, Zeus Gracias

M G Georgieva 1 year ago

Experiencia fantástica: Sinceramente ir a despedirnos de nuestro gatito Mochi fue lo que necesitabamos. Una despedida digna e íntima. Estaba limpito en una camita cubierto con una mantita. Un último encuentro digno y ciertamente reconfortante. Gracias al equipo por dar ese gran trato.

Gema Palmeiro 1 year ago

Experiencia negativa: La señorita Lorena debía de demostrar algo más de empatía en uno de los momentos más difíciles que uno puede pasar al tener que llamarles. Sus jefes deberían de tomar nota ya que en mi caso me fui a otro sitio. Siento ser tan dura, pero me sentí muy dolida y ella no demostró ningun interés y ninguna humanidad. Nada recomendable.

María José Piornos 1 year ago

Experiencia fantástica: Ayer cremamos a nuestro Eros, mi gordo hermoso, aunque te fuiste demasiado pronto espero que este adiós te haya reconfortado un poco el alma, porque desde luego la nuestra está rota. Hadescan (que recalco que el nombre es terrible), fueron unas personas muy profesionales, con un cariño tremendo y muchísimo respeto, y que recomiendo 100%.

Miguel 1 year ago

Experiencia positiva: Crematorio de animales en la calle del Rey, nº 12, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid en el Parque Empresarial Los Perales. Me parece muy lamentable con muy poco respeto ni sensibilidad hacia los animales y propietarios de estos, como el pasado día 09/12/2020 a las 14:10 H, donde se encuentra el Hospital veterinario Clínica Mediterráneo. Un empleado y conductor de la furgoneta de la empresa Hadescan Renault trafic blanca como cargaba lanzando las bolsas negras donde van los pobres cuerpos de animales fallecidos desde la parte trasera a pie de calle hacía la delantera de dicha furgoneta como si fueran sacos de patatas, animales que retiraba y sacaba del Hospital veterinario Clínica Mediterráneo. Varias personas que estábamos esperando en la puerta de dicha clínica nos quedamos horrorizados de ver esa escena tan inhumana. Hemos llevado personalmente a nuestra mascota para incinerarla. El trato ha sido excepcional en esos duros momentos. Sólo tengo buenas palabras. He podido despedirme de mi mascota con la mayor tranquilidad del mundo. Han hecho de ese difícil momento algo bonito y entrañable.

Rodrigo Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un servicio muy bonito . Desde primera llamada telefónica el tacto y delicadeza sobresalen, l atención una vez allí muy adecuada, el trato que demostraron darle a mi ángel fue notablemente cuidadoso, respetaron nuestros tiempos a solas con él para darle su más merecida despedida. Es un último adiós muy reconfortante Gracias

adrian brihuega castellanos 1 year ago

Experiencia fantástica: Queremos agradece tanto mi familia como yo personalmente. El fabulo trató recibido, en estos momentos tan difíciles en la despedida de nuestra familiar Lun. Gracias de todo corazón.

Edu Delgado 1 year ago

Experiencia positiva: He utilizado los servicios de Hadescan para incinerar a mi bull terrier recientemente fallecido por enfermedad y el servicio ha sido de mi total satisfacción. Después de haber llamado a otro par de empresas para informarme, ésta fue la que me generó más confianza. Han gestionado todo con celeridad y eficiencia con el centro veterinario tanto para la recogida como para la entrega de las cenizas y en cada comunicación conmigo han tratado el tema con la seriedad y respeto que se merecía. En cualquier caso bajo mi punto de vista, el servicio queda empañado por algo en lo que todos hemos coincidido en casa, y es que la carta que incluyen dentro de la documentación a modo de despedida escrita personalmente por la mascota fallecida (comentando muchas cosas que nada tenían que ver con ella), es impersonal -doy por hecho que está incluida en todas las incineraciones-, innecesaria, morbosa y de mal gusto, motivo por el cual no marco las cinco estrellas. Soy consciente de que se incluye con la mejor de las intenciones, pero nos ha parecido absolutamente fuera de lugar.

Clara García 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy muy contenta del trato que he recibido a pesar de las circunstancias que son. Recogieron a mi gatita Luna en mi casa y fui a verla por última vez a Hadescan. Me trataron con mucha delicadeza y empatía pero a mi gatita la trataron mejor, estaba tumbada y tapada como si estuviera dormidita. Se nota que también han pasado por lo mismo porque empatizaban muchísimo conmigo. Gracias al equipo de Hadescan por todo.

pumuky el duende 1 year ago

Experiencia fantástica: Son fantásticos, te ayudan en todo lo que necesitas, productos y trato de 10 lo recomiendo , Tapón y Tusk ya están conmigo de nuevo,gracias , un saludo, Yolanda

Daniel Fernandez 1 year ago

Experiencia negativa: No lo recomiendo para nada. No me ha gustado. El emplazamiento vergonzoso una nave en un poligono que parece una imprenta, una herrería enfrente con trabajadores dando voces y de cachondeo, ruido de radiales cortando hierros (ojo, q ellos estaban trabajando, haciendo su vida normal y no les culpo, crítico al lumbreras q decidió montar ahí el crematorio, claro está, nave baratita y q les jodan a los q estan pasando ese duelo), no me parece un emplazamiento ni medio normal, el trato muy frío, se nota q no le gustan los animales (nuestra familia) y solo les interesa el dinero. Poner unas flores de plástico y una manta usada innumerables veces (porque tenía pelos y solera de bastantes años y muchos usos ya que había pelos de todos los colores y tamaños ) es algo que demuestra el poco respeto que tienen. La huella parece cualquier cosa menos una huella. No volveré a repetir y no se lo recomiendo a nadie. Que se aprovechen del dolor y del último adiós de una forma tan fría solo por sacar pasta me pareció vergonzoso. Hay otros sitios con muchísimo mejor trato y espacios en el campo donde despedirlos como se merecen, en paz y tranquilidad. No dejéis q vuestras clínicas veterinarias os manden ahí, investigar antes q hay sitios mil veces más bonitos y que respetan más el último adiós. Antes de ir ahí mirar en Internet otros sitios porq los hay mil veces mejores.

Irene Peña 1 year ago

Experiencia fantástica: Agradezco a todo el equipo de HadesCan por su respeto y cariño durante este difícil momento. Especial reconocimiento a Lorena, Borja y Jonnhy por el trato y los detalles. Muchas gracias de corazón .

Pilar Perez Ines 1 year ago

Experiencia fantástica: Quisiera agradecer a todo el personal que trabaja en Hadescan ,el trato que hemos recibido en todo momento.Han sido muy respetuosos, con mucha empatía y buenos profesionales.En todo momento nos han resuelto cualquier duda que teníamos con mucha amabilidad, pues era la primera vez . Agradecer el respeto con que han trato a Tyson , lo han hecho todo muy reconfortante en esos duros momentos de despedirle. Aunque hemos tenido que recorrer bastantes kilómetros pues veníamos de Guadalajara, nos hemos ido con una sensación de tranquilidad y ya con nuestro Tyson. Mil gracias por todo.

Beatriz Ramiro navarro 1 year ago

Experiencia fantástica: Un momento tan difícil y ellos lo hacen muy delicado y muy atentos. 100%recomendable. Muchas gracias!!!!

nieves astray romo 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíble el trato hacia mi gran compañero Ulises y hacia nosotros. Os estaré agradecida eternamente. muchísimas gracias por todo.

Marta Cerezuela 1 year ago

Experiencia fantástica: En nuestro caso la experiencia fue buena con ellos, tanto la chica que nos atendió en dos ocasiones por teléfono, como el chico que vino a por el cuerpecito de nuestro abuelo Green (fue en nuestro domicilio) nos parecieron muy empáticos y profesionales, que en esos momentos tan complicados , se agradece.

Diana 1 year ago

Experiencia positiva: Es la segunda vez que hago uso de sus servicios en el mismo año y no puedo tener mucha queja. Primero fue en julio cuando nuestro gato Félix falleció en urgencias y esta era la empresa con la que trabajaban. No hablamos con Hadescan en ningún momento y eso fue un fallo porque nos habría gustado que nos llamaran para decirnos si queríamos la huella del gato o hablarnos sobre el último "adiós" ya que en ese momento, tras el shock en urgencias no estábamos nosotros para consultar nada. No lo contratamos, pero cuando nos metimos en su web y vimos en qué consistía, llamamos para hacerlo, pero el cuerpo ya había sido incinerado. Por suerte, al menos, cogieron la huella que recibimos, junto con sus cenizas, en el domicilio días después con una emotiva carta de despedida que estaba como escrita por nuestro gato. La segunda vez fue en diciembre cuando hubo que dormir a nuestro gato Rocco de casi 19 años con mucha tristeza. En esta ocasión fue la clínica veterinaria la que, de nuevo, habló con ellos, les especificaron que queríamos darle el último "adiós" y la huella (que abonamos a parte). Hadescan nos llamó para concertar el día que acudiríamos a la cremación. Al verle mi primera impresión fue llorar porque parecía dormido. Encima de una mesa con una manta. Con la cabeza apoyada en una almohada con una funda rosa con dibujos de huellas y arropado también con una mantita aterciopelada con huellas, a su lado unas flores que, aunque de plástico, quedaban muy bonitas. Parecía haber sido cepillado, olía muy bien, tenía los ojos cerrados y cuando le vi pude salir de allí en paz. Después de unas dos horas te dan las cenizas, nosotros estuvimos esperando en la sala donde además tienen un libro donde puedes dejar una nota de despedida. ❤ ROCCO NUNCA TE OLVIDAREMOS ❤

Fernando Gracia 1 year ago

Experiencia fantástica: Por desgracia es un momento duro despedir a mi peludito en mi caso..le jente que trabaja en el centro me facilito mucho las cosas dandome el tiempo neceseario para despedirme de el,estaba en su camita tapado con unas flores...en fin daos las gracias por vuestro trato y humanidad.

Solo Reseñas 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo muchos animales con ellos, muchos... Y hoy, después de llamar ayer me dan otro precio, me dicen que por semana que se quede el cuerpo me cobran y la persona de recepción dejando mucho que desear... Jamás voy a volver a contar con sus servicios, llevo desde 2018 más de 20 animales y han bajado calidad, servicio, educación, formas y empatía. Veo que no solo yo he quedado completamente decepcionada con vuestra atención y servicio. Como anotación, hay infinidad de crematorios donde prima el respeto, la empatía y la humildad. Lorena, aprende modales, que careces de ellos

Encarna Blazquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Me atendieron con mucho respeto y profesionalmente cuando perdí a mi mascota. Es de agradecer ese trato humano en esos momentos. Hoy de nuevo he tenido que hacer uso de los servicios de HADESCAN. No puedo estar más agradecida al trato, el respeto y la profesionalidad con la que atienden al cliente que ha perdido a su mascota. Muchisimas gracias a todo el equipo.

vanessa vasquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Decir que nos ha encantado la atención desde el primer momento. Ha sido una experiencia gratificante, han sido muy respetuosos , y nos han tratado con mimo. Cuando vuestro veterinario os pregunte si vais querer asistir a la cremación de vuestros mascota no penséis en que va a ser algo feo, los veterinarios deberían decir que se les hace un mini funeral, tienen a tu bebé preciosa acostadita en una camita y en una salida que huele de maravilla en donde puedes estar un tiempo. Después te dicen que en unos momentos puedes volver a por las cenizas, te dan una carta preciosa y muy emotiva, te lo dan todo en ésta bolsa azul. Es lo mejor que podéis hacer para despedir a un gran ser querido. Muchas gracias por cómo lo hacéis equipo Hadescan ❤️

LOURDES Garcia Martin 2 years ago

Experiencia fantástica: Gracias por la delicadeza con la que nos ayudáis a llevar estos momentos tan tristes, mi Luna os lo agradecería y yo más.Gracias por todo.

Janet Ramos 2 years ago

Experiencia negativa: ESTAFADORES! SINVERGÜENZAS!!Vamos a ver como cuento lo estafadores que son. El día 25 de Octubre incinero con ellos a mi 4 animal,lo que para ellos puede ser un simple animal para mi es parte de mi familia y mucho más...Al igual que con mi 3 gordita (Bimba),con Kiara que fue la última que incineramos con ellos y que ya no volveré más,les pedí que metieran parte de sus cenizas en uno de los colgantes que tiene,me explico un poco,Bimba y Kiara eran dos bulldog frances que estaban muy unidas,con Bimba cojimos una huella y la cadena que nos costó un dineral,ahora cuando falleció Kiara pedimos que nos la metieran en un hueso que tienen de colgante y así que las 2 fueran en la misma cadena,nos costó 115€ el colgante,el dinero en estos casos es lo de menos. No pasaron ni 15 días,cuando miro el colgante un día y veo que me faltaba la mitad del hueso,vamos la parte de las cenizas de mi chica.Con todo mi disgusto llamo pensando que me ayudarian con lo sucedido,convencida de ello,ya no sólo xk se ve que el colgante va con algún fallo puesto que se ha perdido una parte ,si no xk no es un colgante cualquiera,ya que se encuentran las cenizas de mi perra. Me dicen que el colgante sale siempre en perfecto estado de sellado,que ellos no se hacen cargo,les digo que eso no puede ser ya que no es un juguete con el que yo este todo el dia jugando,que el colgante tuvo que venir con fallo,y que además no hablamos de un colgante cualquiera ya que se encuentra las cenizas de mi perra,a lo que contestan que lo sienten mucho pero que no se hacen cargo,que como mucho me pueden vender otro y hacerme un descuento,pero solo eso. Vamos que me trataron como si estuviera en el corte ingles,con un pantalón roto y no en algo tan serio y doloroso como es la muerte de un animal y que encima te estén estafando. SON UNOS SINVERGÜENZAS Y UNOS GRANDES ESTAFADORES CON EL DOLOR DE UNOS DUEÑOS Y SU ANIMAL.

marcelo parrotta 2 years ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias a todo el equipo por la atención recibida ,pude despedirme de tara en una sala privada ,estaba como si estuviera dormida con una almohada una manta y le habían puesto hasta flores,la atención de lorena q fue q me atendió impecable como la del muchacho q la vino a buscarla a la sala q no se su nombre,un respeto y sobre todo muy humanos,excelente servicio y atención.gracias x hacer q este momento tan duro para mi fuera tratada tara y yo con tanto respeto y profesionalidad. Muchísimas gracias!!!!

Belen Dominguez Blanco 2 years ago

Experiencia fantástica: En estos momentos tan duros tras despedir a nuestra gatita Lola queremos agradecer el pedacito que nos habéis brindado de ella para que esté siempre a nuestro lado. Gracias a la sensibilidad y esmero en vuestro trabajo seguimos contando con su calor. Gracias de corazón por hacer que todos ellos sean especiales.

Cristinacabre MAKEUP&HAIR&NAILS 2 years ago

Experiencia fantástica: Estamos muy agradecidos por qué nos han tratado con cariño y con humanidad. Cuando hemos entrado a la sala a despedirnos de nuestra perra ha sido (dentro de lo que estábamos pasando) MARAVILLOSO estaba preciosa, dormidita, apoyadota en una almohada, con flores, tapadita con una mantita... Gracias por hacer de un momento tan desolador una experiencia de paz.

Ana Pedrera Cañete 2 years ago

Experiencia positiva: Mil gracias

Agustin Guijarro aguado 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien trato y muy buena labor de todos los trabajadores,así da gusto acudir a despedirte de tu mascota.gracias.

Ruth LV 2 years ago

Experiencia fantástica: Un trato muy profesional. Perdimos a nuestro perro hace nada y nos ha reconfortado mucho volver a tenerlo en casa y ver que ha sido tratado de la mejor manera y con tanta atencion a los detalles. Muchas gracias

Jmg 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio ( trato excelente y super rapidos en completar el trabajo a pesar de lo duro que es el trabajo... La persona que se encargó de la recogida de mi mascota que ya descanza en paz lo hizo inmejorablemente... Gracias a hadescan a todo el personal de esta empresa por el buen trato y excelente servicio prestado. Mil gracias

Mariano Palencia Rodriguez 2 years ago

Experiencia negativa: Me he quedado con la duda, pues me extraña que en poco más de hora y media me hayan entregado las cenizas casi ya frías. Con un horno que se supone se tiene que enfriar para poder habrirlo después de haber estado a 1000 grados o más. No sé. Aunque más siento la pérdida de mi perro.

Deja tu opinión sobre Animal Crematorium Hadescan S.L.:

1 = Malo
5 = Excelente

Animal Crematorium Hadescan S.L. aparece en los siguientes listados:

Otros tanatorios que podrían interesarte

2.5 (4)
Municipal Morgue Navalcarnero
Municipal Morgue Navalcarnero

Municipal Morgue Navalcarnero

Ver dirección y datos de contacto
Carretera M-600, s/n Km 48.300 - 28600, Madrid
+34918111840
Funeraria Sefuval. Albia Navalcarnero
Funeraria Sefuval. Albia Navalcarnero

Funeraria Sefuval. Albia Navalcarnero

Ver dirección y datos de contacto
C. de la Libertad, 81 - 28600, Navalcarnero
+34918113946
1 (1)
Tanatorio de Villanueva de la Cañada
Tanatorio de Villanueva de la Cañada

Tanatorio de Villanueva de la Cañada

Ver dirección y datos de contacto
Ctra. de Quijorna, s/n Funeraria - 28691, Villanueva de la Cañada
+34913305969
Funeraria Lucio Gabriel

Funeraria Lucio Gabriel

Ver dirección y datos de contacto
Av. Odón, 34 - 28670, Villaviciosa de Odón
+34918668290
4.2 (5)
Funeraria San Sebastián y San Blas
Funeraria San Sebastián y San Blas

Funeraria San Sebastián y San Blas

Ver dirección y datos de contacto
C. Eras, 27 - 28670, Villaviciosa de Odón
+34649632303
4.6 (22)
Tanatorio Villaviciosa de Odón

Tanatorio Villaviciosa de Odón

Ver dirección y datos de contacto
Av. Quitapesares, 68 - 28670, Villaviciosa de Odón
+34691697184
Centro de Adiestramiento Canino las Torres S.L.

Centro de Adiestramiento Canino las Torres S.L.

Ver dirección y datos de contacto
C. Batres, 33 - 28939, Arroyomolinos
+34678787533
Gefinsa

Gefinsa

Ver dirección y datos de contacto
C. del Arco, 6 - 28660, Boadilla del Monte
+34916321548
1 (1)
Tanatorio Munijjkcipal de El Álamo.

Tanatorio Munijjkcipal de El Álamo.

Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Cabeza, 19 - 28607, El Álamo
+34918609510
3.7 (3)
Baloncesto ciudad de Móstoles

Baloncesto ciudad de Móstoles

Ver dirección y datos de contacto
C. de las Lilas, s/n - 28933, Móstoles
2.7 (6)
Cemetery and funeral home Boadilla Del Monte
Cemetery and funeral home Boadilla Del Monte

Cemetery and funeral home Boadilla Del Monte

Ver dirección y datos de contacto
Ctra. M-501 Salida 3 vía de servicio - 28660, Boadilla del Monte
+34913520166
Asef

Asef

Ver dirección y datos de contacto
C. Fausto Fraile, 5 - 28934, Móstoles
+34916144494

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una funeraria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu tanatorio gratis

El mayor directorio de tanatorios y funerarias de España

Encuentra los mejores tanatorios cerca de ti